chuke escribió:Tsunamy8 escribió:feo celebrar goles? para algo estan las celebraciones ademas no emos echo ninguna provocativa y no os emos dejao kasi repeticiones
Se que estando muchos jugadores en el partido es dificil quitar las repeticiones o las celebraciones, pero si que es verdad que es un poco feo. Intentar quitarlas por respeto al otro equipo ya que mucha gente se lo puede tomar mal. A los guiris lo que querais pero en un torneo vamos a tener un poco de delicadeza.
Buenas noches gente.
No entiendo lo que comentais de las celebraciones. Quien mete el gol, se alegra y lo celebra, eso es futbol!!!.
Otro tema es que se dejen las repeticiones una y otra vez, eso a mi ver si me parece más falta de respeto, pero celebrar un gol... es lo más normal del mundo. Cuando lo metes tu, lo celebras. Cuando te lo meten, a joderse jejejejje.
Es un juego, y como tal hay que tomárselo.
Por cierto, hay una hazaña de realizar todas las celebraciones, por lo cual, más motivo para celebrar los goles.
Creo ke hablo en nombre de mi ekipo, al decir que los goles los celebraremos, ya que
no lo hacemos con intención de ofender, ni mucho menos. Núnca dejaremos pasar las repeticiones una y otra vez, a no ser ke sea un GOLAZO! ejjeje, ke kreo ke esos goles nos gusta verlos a todos repetidos 1 vez aunke sea.
Suerte a todos en el campeonato gente! y a disfrutar del juego, ke aki estamos para pasarlo bien.