I TORNEO DE CLUBES PROFESIONALES (CAMPEON EOL MAQUINAS)

1, 2, 3, 4, 5
tenia en mente hacer una liguilla de clubs y e visto tu post y creo que seria interesante colaborar los dos en la misma para poder llevarla mejor, habia pensado en no acer solo una liga si no dos o mas de grupos reducidos para así hacer una champions entre ellas o algo por el estilo, por culpa de los ban's me eche un poco para atrás pero podriamos intentarlo cuando acabe tu torneo, ya me dirás.
un saludo!
lo siento pero no vamos a poder seguir,ya q con los baneos nos hemos quedado en cuadro y somos solo cuatro o cinco personas,y la verdad q no vamos a concidir para jugar ya q unos solo pueden por la tarde y otros por la noche,de 25 tios q eramos nos hemos quedao en cinco, es imposible quedar lo siento.

gracias por dejarnos participar en este gran torneo,saludos
tonces que hacemos ahora chuke?? contra quien jugamos???
Tsunamy8 escribió:tenia en mente hacer una liguilla de clubs y e visto tu post y creo que seria interesante colaborar los dos en la misma para poder llevarla mejor, habia pensado en no acer solo una liga si no dos o mas de grupos reducidos para así hacer una champions entre ellas o algo por el estilo, por culpa de los ban's me eche un poco para atrás pero podriamos intentarlo cuando acabe tu torneo, ya me dirás. un saludo!

Por mi vale, ya lo hablaremos

Jero_ escribió:tonces que hacemos ahora chuke?? contra quien jugamos???

Pues mira al igual que mi club, no pudimos jugar la semifinal porque ninguno de los dos equipos anteriores no jugaron su eliminatoria. Por lo tanto el torneo se decidira entre
GACHONES F C - EOL MAQUINAS
vale de lujo, pero este finde será imposible, ya que solo jugamos de lunes a jueves, ya se que lo hacemos al reves pero es que los findes no podemos coinicidir nucna. Espero que este lunes "cipry" le piye conectado y le mando un mensaje !! salu2 y buen findeee
Bueno, haber si empezamos pronto ese torneo.
Haber si podemos esta semana jugar al partido. Si quereis quedamos un dia en concreto para jugarlo.
Vamos, que hay que empezar ese nuevo torneo
ya esta terminado el torneo !! que buena final. a ver si empieza otro prontitoooo salu2
FINAL

EOL MAQUINAS 7 - 2 GACHONES FC

CAMPEON EOL MAQUINAS
Enhorabuena a los ganadores!!!....y a los perdedores. Una final, es una final. [plas] [plas]
Enhorabuena a los ganadores, pero no olvideis que en el proximo torneo estaran los ISOTOPOS.

(haber si ganamos uno ¬_¬ ) jeej
espero que pronto empieze otro, por lo menos ves haciendo el post para que se apunte gente no? a ver cuantos clubs nos metemos ahora !!! salu2
y ese torneo que se iba a hacer por invitacion???
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5