I TORNEO DE CLUBES PROFESIONALES (CAMPEON EOL MAQUINAS)

1, 2, 3, 4, 5
MI club busca gente para el equipo si algien busca club que se pase por aqui hilo_club-fifa-2010-quot-las-cruzadas-quot-plazas-abiertas_1319444

un saludo
Imagen

He repescado a Vandal fc porque Los lobos fieles ha desaparecido. Recordad que los partidos son de ida y vuelta y en caso de empate se jugaria otro para desempatar
Vaaamoooosssss Gachones que tenemos que dar la campanada
claro que si sewillista aver si esta noche jugamos esos cuartos que todavia no he podido debutar en este torneo con los gachones
esta noche vamos a pasar a semis,jugando como ayer fijo.todos conectados esta noche.
ami si podeis cuando vayais a jugar si no estoy mandarme un emnsaje al live que seguramente este pro aqui estudiando y miro la pagina d evez en cuando para ver los mensajes que quiero debutar en el torneo que con el londonderry tampoco llegue ajugar xDD
Hola muy buenas,quisiera informar que el hasta ahora capitan y encargado de quedar para jugar partidos de torneo de mi equipo (green fury) ya no esta,asi que quien le toque jugar con nosotros que se ponga en contacto conmigo mi GT: mrkennedy2016.
Si quereis esta noche despue del futbol seguramente estemos.
Saludos
Bamdaliers CF 3-4 EOL Maquinas
Comentar que en el primer gol Maquinas a dejao toda la repeticion

EOL Maquinas 5-4 Bamdaliers CF

El cuarto gol nos lo han marcado jodiendo al portero en el saque con lo que reboto en el delantero cosa que veo muy sucia en un torneo amigable y ademas han dejao toda la repeticion

Ya tomaras medidas supongo
venga 1º eliminatoria
Bamdaliers 3 - 4 EOL maquinas
Bamdaliers 4 - 5 EOL maquinas

Bamdaliers CF 3-4 EOL Maquinas
Comentar que en el primer gol Maquinas a dejao toda la repeticion

El primer gol no sabia gente que tenia que quitarlo, luego se lo dijimos, ademas no sabiamos ni como habia entrado.

Y lo del otro gol... vamos no me digas q dices que eso no es legal??? por muy amigable que sea. a nosotros se nos a salido un jugador y nos hemos aguantado, son cosas del juego. Y lo de la repeticion seria un fallo. una cosa es que dejasemos TODAS pero solo SE NOS PASO a alguno dar al boton, tampoco creo que pase nada por eso.
Haber si en un partido de 7 goles se pasa una repeticion, no pasa nada y mas cuando hay tanta gente que le tiene que dar al boton, cuando prohibi las repeticiones y celebraciones fue con la intencion de que no se faltase al otro equipo, y creo que por una que se haya escapado no hay problema. Lo del otro gol no lo entiendo exactamente, ¿como que os jodieron al portero? que quiere decir esto? si es algun tipo de truco por supuesto que tomare medidas, pero si son lances del juego, no puedo hacer nada.
chuke escribió:Haber si en un partido de 7 goles se pasa una repeticion, no pasa nada y mas cuando hay tanta gente que le tiene que dar al boton, cuando prohibi las repeticiones y celebraciones fue con la intencion de que no se faltase al otro equipo, y creo que por una que se haya escapado no hay problema. Lo del otro gol no lo entiendo exactamente, ¿como que os jodieron al portero? que quiere decir esto? si es algun tipo de truco por supuesto que tomare medidas, pero si son lances del juego, no puedo hacer nada.

Simplemente fue que uno de nuestros jugadores se puso delante del portero cuando éste iba a sacar, rebotando el balón en él y con la suerte de caerle el rebote a otro jugador de nuestro equipo. Lo que no me parece correcto ni ético es que pongáis esa excusa cuando vosotros estuvísteis todo el partido igual, aunque sin la suerte de poder conseguir entorpecer el saque del portero.

Respecto a lo de la repetición, lo único que puedo hacer es pedir disculpas al equipo contrario porque el que no le dió al botón fui yo, pero no para molestar al rival ni nada parecido. Fue simplemente por desconocimiento de esa norma, era mi primer partido en este torneo (no en el club, en el que llevo bastante tiempo), cuando pasó eso mi club me advirtió y ya no volvió a suceder.

saludos!!
Es muy muy pero que muy rastrero colocar al jugador delante del portero para intentar cazarla. Hacer eso en un torneo es lamentable.

En teoría eso es falta por entorpecer el saque del portero, pero claro, si te pones detras del portero y te cruzas sabiendo la trampa la puedes cazar, eso no sale al azar, hay que ir buscandolo.

no me parece correcto ni ético es que pongáis esa excusa cuando vosotros estuvísteis todo el partido igual, aunque sin la suerte de poder conseguir entorpecer el saque del portero.

Se cree el ladrón...

Yo soy delantero de Bamdaliers y no se intentó hacer eso. Ya digo que me parece una bajeza utilizar eso en un torneo y mucho más estando el partido igualado y la eliminatoria interesante.

Yo por mi parte despues de que hiciesen eso me desconecte, lo de las repeticiones tiene un pase, pese a que en el segundo partido tambien dejaseis alguna, pero lo de hacer el bug del portero para sacar un gol con el partido igualado es DE TRACA.

A parte de esto fueron buenos e interesantes partidos, una lástima.
yo eso de entorpecer el saque del portero nos lo hicieron ayer en un partido normal de clubes y me jodio mcho ya que eso es un claro bug del juego y alguos de mi club me dijeron que en el momento que el portero suelta el balon se lo puedes quitar pero realmente eso no es asi ya que yo soy portero y se perfectamente que en el momento del saque tu no puedes entorpecer al portero y si lo haces es falta y tarjeta.
A ver, que la desesperada o en partidos guarros todos hemos hecho lo imposible por ganar pero en un torneo de una comunidad me parece un poco sobrado...

pero si es una cosa del juego , que mas dara ?

Preguntaselo a los que están asqueados con los bugs del GeOW2 o con los que se quedan en linea de meta, dan marcha atras y entran a meta en la ultima vuelta, etc etc...

Lo de algunos es de traca, ni moral ni juego limpio ni pollas.
pero si es una cosa del juego , que mas dara ?
Mira la cosa es simple, si hubierais ganado no estarias quejandose de eso, aparte nosotros nos quedemos sin defensa, y no decimos nada...

A mi lo que me parece rastrero es que esteis aqui diciendo que si esto que si lo otro... diciendo incluso que si ya tomaran medidas, eso si que me parece rastrero, parece que te vaya la vida, que es un juego, que no se acaba el mundo.

Un saludo
Os quedasteis sin defensa? Y eso es culpa nuestra?

El que utiliceis un BUG del juego para sacar provecho SI es culpa vuestra.

A mi me es igual, no he pedido (releed mis réplicas) en ningún momento que se modifique el resultado y/o rejugar el partido (yo con vosotros no vuelvo a jugar ni a las chapas).

Me vale con que quede constancia de que no sois trigo limpio, punto.
Yo no voy a entrar en que si esta bien o mal hacer eso, lo que si se es que es un lance del juego igual que dar un hachazo por detras cuando el delantero se queda solo. Y tambien que la unica forma de evitar eso es esperar a que no haya nadie en el area para sacar. Se que no estareis todos de acuerdo pero no creo que se tenga que repetir el partido por eso.
ami me parece que habia otras forma de haberlo dicho ... pero si es del juego que le hacemos? ami se me desconecto solo en el partido y ibamos perdiendo no dijimos nada de repetirlo ni nada , pasamos del tema , y eso de que no somos trigo limpio macho lo diras tu ;)
EOL GREEN FURY : SCimports,cuando os viene bien jugar,luego cuando entre a las 15:30 al live te agrego amigo para haber si coincidimos,nosotros solemos jugar de las 15:30 en adelante hasta las 20:00 o asi,y luego despues de cenar de 22:30 hasta las 00:00 otro ratito.
Ibracadabra escribió:Es muy muy pero que muy rastrero colocar al jugador delante del portero para intentar cazarla. Hacer eso en un torneo es lamentable.

En teoría eso es falta por entorpecer el saque del portero, pero claro, si te pones detras del portero y te cruzas sabiendo la trampa la puedes cazar, eso no sale al azar, hay que ir buscandolo.

no me parece correcto ni ético es que pongáis esa excusa cuando vosotros estuvísteis todo el partido igual, aunque sin la suerte de poder conseguir entorpecer el saque del portero.

Se cree el ladrón...

Yo soy delantero de Bamdaliers y no se intentó hacer eso. Ya digo que me parece una bajeza utilizar eso en un torneo y mucho más estando el partido igualado y la eliminatoria interesante.

Yo por mi parte despues de que hiciesen eso me desconecte, lo de las repeticiones tiene un pase, pese a que en el segundo partido tambien dejaseis alguna, pero lo de hacer el bug del portero para sacar un gol con el partido igualado es DE TRACA.

A parte de esto fueron buenos e interesantes partidos, una lástima.

Lo mismo que yo he admitido lo de la repetición, vosotros podíais hacer lo mismo reconociendo que también intentábais estorbar al portero. Lo que pasa que vosotros lo hacíais simplemente poniendo vuestro jugador delante del portero, pero cuando el portero saca con la mano es más complicado robársela. Por eso nuestro defensa (el tiempo que estuvo) sacaba con la mano para que no lo robáseis. Nosotros lo hicimos solamente una vez, pero en lugar de ponernos delante no pusimois detrás y cuando iba a sacar nos adelantamos y tuvimos la suerte de interceptar el balón, luego el balón le cayó a otro jugador, de nuestro equipo, que estaba en la banda y éste marcó.

PD: es solamente un partido, no se acaba el mundo.

saludos!!
lo de el gol que se la quitan al portero, es totalmente legal puesto que si te esperas a sacar el delantero se retira automaticamente y no hay nunguna manera de que te la quiten al portero , lo que pasa que si sacas rapido con los delanteros por el medio es normal que ese regalito que ofreces lo aproveche la gente
chuke escribió:Yo no voy a entrar en que si esta bien o mal hacer eso, lo que si se es que es un lance del juego igual que dar un hachazo por detras cuando el delantero se queda solo. Y tambien que la unica forma de evitar eso es esperar a que no haya nadie en el area para sacar. Se que no estareis todos de acuerdo pero no creo que se tenga que repetir el partido por eso.

efectivamente tan sencillo como esperar y no te la roban. Hay que saber perder. de todos modos aun sin darle validez a ese gol no conseguiriais nada, asi que dejad ya los pataleos, por favor un poco de dignidad.
Que ganas de meter el dedo en la llaga... yo lo unico que digo, no todos los de vuestro club pero si algunos, que teneis un mal perder que no os aguantais... como digo no todos porque no quiero meter a todos en el mismo saco.

Y vuelvo a repetir lo que si es rastrero es venir aquí con el ansia después del partido y postear que esperas que tomen medidas... eso si que me parece fuerte.

Es tan fácil como que algunas veces se gana y otras se pierde, y cuando se pierde también hay que saber perder.

Un saludo
nandinho agregame a mi tmb porke scimports hace tiempo ke falla,esta noche seguramente stemos a partir de las 22.30 o asi un saludo.
GT: mrkennedy2016
bueno la que se a liado.

Si es un bug del juego, pues que sepais que lo llevan haciendo desde los primeros que salieron, así que mucho BUG no será, ya se que en realidad no se puede pero el fifa lo deja.
Me estais diciendo que ninguno de vosotros lo a intentado alguna vez?? hay muchas veces que hasta sale solo, te vas para atras automaticamente y el portero saca con tanta ansia que pasa lo que pasa.
Pero siendo un CLUB con 5 mil y pico puntos, imagino yo que ese detalle se abrá comentado en algún partido, por que a nosotros nos lo han hecho muchas veces y hemos aprendido a sacar con calma.

Me hubiese gustado veros a vostros en la misma situación, a ver si con lo igualado que stabamos y el que marcaba se quedaba fuera, no hariais lo mismo.... y no digais que yo nunca hago eso, por que eso es de la situación y parece que os jodio que lo hiciesen pero seguro que hariais lo mismo.
Estoy con chuke, tampoco seria poco etico si te quedas solo contra el portero pegarle un hachazo no?? por que eso tambien jode muchisimo, te hechan al jugador pero como queda poco pues no pasa nada. Entonces parece que ponemos normas a los partidos.

MI PUNTO DE VISTA :

Y señores ESTO ES EL FIFA, y TODO lo que te permita el juego. VALE.
El que no le guste los "bugs" que tiene el juego, que se vaya al PRO.

Si por mi fuera, valdrian las celebraciones, pero se ve que a la gente le molesta, pero es la mejor medicina para intentar remontar un partido, picarte por que te mandan callar o por que hace tal celebración y tu quieres hacerle otra. pero en fin. Esperaremos al siguiente partido
Saludos a todos
A ver, es sencillo, eso es falta, el juego no lo pita y puedes colar 1 gol por partido fácil si te molestas en buscarlo.

Un hachazo por detrás es roja pero es algo que se puede hacer en un partido de fútbol, (y nosotros no lo hicimos) y ya está.

No entiendo que sea tan complicado, el juego te tira para atrás si intentas acercarte al portero, si lo haces por detrás el juego no interviene PORQUE ES UN BUG, es muy sencillo.

Repetirlo más veces no va a cambiar el hecho de que es una bajeza.

No entiendo por qué seguis insistiendo en que es solo un partido, nadie ha pedido que se rearbitre, ni que se os resten goles ni que se repita el partido, simplemente se avisa, si al organizador le parece bien pues bueno. Yo no encuentro acertado usar bugs en un torneo, y ya está, es solo mi opinión.

P.D: A nosotros se nos cayó el capitán en el segundo partido en el minuto 20' y no nos habrás visto ni comentarlo, son cosas que pasan.
Vale ya se han dado ambas opiniones, mejor que zanjemos aqui el tema y sigamos con el torneo. Es normal que entre tantos jugadores haya discrepancias, ya que cada club tiene de media 6 jugadores mas o menos.

Ya se ha hablado y en sucesivos torneos se vera haber que se hace en estos casos.
mrkennedy2016 escribió:nandinho agregame a mi tmb porke scimports hace tiempo ke falla,esta noche seguramente stemos a partir de las 22.30 o asi un saludo.
GT: mrkennedy2016

ok gracias,mañana te agrego y haber si hacemos un hueco para jugar a la tarde o noche,hemos tenido varias bajas por baneo pero intentaremos ser gente para jugar,saludos
Nandinho esta noche seguro que somos varios parapder disputar los partidos,si andais por hay jugamos.
Un saludo
mrkennedy2016 escribió:Nandinho esta noche seguro que somos varios parapder disputar los partidos,si andais por hay jugamos.
Un saludo

ok,sabes hora exacta mas o menos?.. para reclutar yo a mi gente,saludos
FCB mes que un club 2 - 4 Gachones F C

Gachones F C 11 - 1 FCB mes que un club

Demasiado castigo en el segundo partido, la verdad es que nos salio todo y tuvisteis mala suerte de cara a porteria. Un placer
Es dificil que no os salga cuando solo teniais que empujar la bola en unos cuantos xDD

Es coña, fuimos un desastre, jugar 7 tios en el mismo equipo sin haberlo hecho nunca es un suicidio.

Muy bien jugado la eliminatoria por vuestra parte.

Salu2
El problema esk eramos demasiados y asi no se puede almenos pa la prox ya sabemos k mas de 5 juntos no nos va bien un saludo

PD: aparte los defensas eran penosos se iban acia arriba siempre y solo acer un pase adelantao os kedabais 2 vs el portero y asi no se puede -.-

keremos la revancha cuando podais nos decis xD
SuperLiga Fifa X 4 -- 2 EOL GREEN FURY

EOL GREEN FURY 2 -- 1 SuperLiga Fifa X

PD-un placer EOL GREEN FURY,estubieron muy guapos los dos partidos,saludos
Tsunamy8 escribió:El problema esk eramos demasiados y asi no se puede almenos pa la prox ya sabemos k mas de 5 juntos no nos va bien un saludo

PD: aparte los defensas eran penosos se iban acia arriba siempre y solo acer un pase adelantao os kedabais 2 vs el portero y asi no se puede -.-

keremos la revancha cuando podais nos decis xD

Eso esta echo cuando coincidamos jugamos revancha

Solo queda un partido de cuartos, en cuanto este jugamos las semifinales. Lo malo es que no he visto a ninguno de los dos capitanes posteando para quedar.
Superliga-4 EOL Green Fury-2,
EOL Green Fury-2 Superliga-1

Confirmo resultado de la eliminatoria.
Estuvieron muy bien los partidos,quizas los dos ekipos acusaos bajas y eso se noto,con nosotros jugaron dos ke era su primer partido y lo notamos,pero no es excusa muy bien jugado y mucha suerte
mrkennedy2016 escribió:Superliga-4 EOL Green Fury-2,
EOL Green Fury-2 Superliga-1

Confirmo resultado de la eliminatoria.
Estuvieron muy bien los partidos,quizas los dos ekipos acusaos bajas y eso se noto,con nosotros jugaron dos ke era su primer partido y lo notamos,pero no es excusa muy bien jugado y mucha suerte

gracias,

la verdad q si estaba bastante sosillo con tan poca gente,y encima te vas a reir q yo jugaba con mi muñeco de 0,ya q se me fue la pinza q en vez de borrar del disco duro el juego del fifa,borre todo los archivos del fifa guardados y he tenido q empezar desde ayer con mi muñeco de nuevo desde el principio xD,si os dais cuenta jugabamos de delantero con un cpu ya q tenia mas stats q yo ajajajajajaaj.

la verdad q el primer partido nos salio un partidazo,en el segundo ya sufrimos bastante mas con los muñecos sacando la lengua de cansancio al final de tanto correr xD
PLAZO PARA TERMINAR CUARTOS
DIA 12 DE NOVIEMBRE

Dado que ningugo de los dos equipos ha dado señales de vida tanto Vandal como Evolution, me veo obligado a poner fecha para jugar los partidos.
vamos a revivir un poco el post ! a ver si se juega este ultimo partido ! q seria una pena q se fuesen los 2 !!
Dado que no han aparecido ningun equipo y eso que lo he intentado, porque he mandado mensajes a los dos capitanes y uno de ellos me contesto que iba a postear pero que habian baneado a mucha gente de su club. Podeis jugar la semifinal que queda y hasta que la jugueis si aparece alguno sera con el que los Gachones juegue la otra semifinal y sino pasaran directamente a la final.
Chuke, la idea de la liga de clubes es de las mejores que he oido por aqui

Espero que no te desanimes y que al acabar esta , organizes otro , con la gente mas seria (y con mi club, claro)

Aunque seamos pocos equipos creo que merece la pena

Es normal que caigan muchos ahora por los baneos, pero es una idea cojonuda, cuenta con mi club para el siguiente
Nuestro club ha quedado un poco mermado estos días (comentan las revistas del corazón que los principales managers están de vacaciones en punta cana preparándose para la temporada con 2 mulatas).
Pero les esperamos con los brazos abiertos, y nos gustaría que si sigues con la idea de la liga de clubs contaras con nosotros.
Jugamos principalmente por las noches.
Podrias contactar con : Kfeco, Vintorlok.......o conmigo.

Saludos¡¡
Cuando acabe este torneo intentare hacer una liga de clubes pero bastante reducida y solo con la gente que clumpla y por invitacion.
chuke escribió:Cuando acabe este torneo intentare hacer una liga de clubes pero bastante reducida y solo con la gente que clumpla y por invitacion.

ok , cuenta con nosotros
joder q buena idea eso de seguir jugando partidos por el foro. contar con nosotros tambien.

Respecto al partido con superliga, creo que ganaron a green fury. pues decir que hasta el lunes o martes no podemos, ya que los findes no coincidimos nunca. buen findeeeee
No hay problema, mientras que lo jugueis, intentar quedar por el foro que es mas rapido.
Jero_ escribió:joder q buena idea eso de seguir jugando partidos por el foro. contar con nosotros tambien.

Respecto al partido con superliga, creo que ganaron a green fury. pues decir que hasta el lunes o martes no podemos, ya que los findes no coincidimos nunca. buen findeeeee

ok sin problema,eso si tendremos q concretar una hora,ya q quedamos muy pocos en el club despues de los baneos xD

te acepte el viernes la invitacion de amigo,asi q ya quedamos por el live en una hora concreta,salu2
anoxe no te vi conectado. a ver si te veo conectado y hablamos. los otros partidos los jugamos por la noxe, segun veias a el capitan del otro equipo conectado se lo decias, jugamos? y decia en 10 min o tal y así es mas facil. Esta noxe esperamos star dando guerra. salu2

estoy añadiendo a
Nando AA
y me dice que no existe !, pensaba que le habia añadido. salu2
Chicos vamos a darle un poco de vidilla a esto porque se va hacer eterno el torneo y tengo ganas de cerrarlo para empezar otro.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5