bueno la que se a liado.
Si es un bug del juego, pues que sepais que lo llevan haciendo desde los primeros que salieron, así que mucho BUG no será, ya se que en realidad no se puede pero el fifa lo deja.
Me estais diciendo que ninguno de vosotros lo a intentado alguna vez?? hay muchas veces que hasta sale solo, te vas para atras automaticamente y el portero saca con tanta ansia que pasa lo que pasa.
Pero siendo un CLUB con 5 mil y pico puntos, imagino yo que ese detalle se abrá comentado en algún partido, por que a nosotros nos lo han hecho muchas veces y hemos aprendido a sacar con calma.
Me hubiese gustado veros a vostros en la misma situación, a ver si con lo igualado que stabamos y el que marcaba se quedaba fuera, no hariais lo mismo.... y no digais que yo nunca hago eso, por que eso es de la situación y parece que os jodio que lo hiciesen pero seguro que hariais lo mismo.
Estoy con chuke, tampoco seria poco etico si te quedas solo contra el portero pegarle un hachazo no?? por que eso tambien jode muchisimo, te hechan al jugador pero como queda poco pues no pasa nada. Entonces parece que ponemos normas a los partidos.
MI PUNTO DE VISTA :
Y señores ESTO ES EL FIFA, y TODO lo que te permita el juego. VALE.
El que no le guste los "bugs" que tiene el juego, que se vaya al PRO.
Si por mi fuera, valdrian las celebraciones, pero se ve que a la gente le molesta, pero es la mejor medicina para intentar remontar un partido, picarte por que te mandan callar o por que hace tal celebración y tu quieres hacerle otra. pero en fin. Esperaremos al siguiente partido
Saludos a todos