› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sacultg escribió:Jiiiaaaaaaaaaaaaaa es una frase? xD
No es un sinonimo de xD, , o
eTc_84 escribió:Curioso pero, ahí corrompes la libre opinión del pueblo que ha votado al PNV..
baronluigi escribió:sacultg escribió:Si es que te retratas tu solo: o estoy contigo o digo gilipolleces............
Por cierto, jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Jiiiaaaaaaaaaaaaaa es una frase? xD
Yo pensaba que era un rebuzno...la verdad es que te pegaba DD
sacultg escribió:Yo pensaba que era un rebuzno...la verdad es que te pegaba DD
Y ese insulto lo puedes explicar????
Creo que poner un sinónimo de una expresión bastante típica no es un rebuzno.
bel303 escribió:eTc_84 escribió:Curioso pero, ahí corrompes la libre opinión del pueblo que ha votado al PNV..
No, es el PNV el que corrompe primero con su referendum ilegal. Lo que no vamos a ser tan imbéciles de permitir que lo haga, que salga que no, y todos tan contentos.
Te lo digo porque eso además, servirá de precedente para otras comunidades nacionalistas.
eTc_84 escribió:bel303 escribió:eTc_84 escribió:Curioso pero, ahí corrompes la libre opinión del pueblo que ha votado al PNV..
No, es el PNV el que corrompe primero con su referendum ilegal. Lo que no vamos a ser tan imbéciles de permitir que lo haga, que salga que no, y todos tan contentos.
Te lo digo porque eso además, servirá de precedente para otras comunidades nacionalistas.
Yo no entiendo eso de que si se está tan seguro que sale el no, se pongan tantos problemas para hacer la consulta.
Malgusto o maponk no opinan como yo pero al menos dan su opinión. La tuya aún no la sabemos.
sacultg escribió:Malgusto o maponk no opinan como yo pero al menos dan su opinión. La tuya aún no la sabemos.
Y no has sido capaz, con tu inteligencia preclara, de discernir mi postura???
Pero vamos, básicamente no he entrado en la discusión, sólo me he reido de tu afirmación al poner que el estatuto de guernika está al mismo nivel que la constitución..............
Y te repito que dejes de insultar.
baronluigi escribió:Solo una pregunta...y me da igual que sea anticonstitucional y bla bla bla..
¿Porque veis mal que la gente de euskal Herria (yo por ejemplo) no podamos votar ese referendum?
Pero si puede ser la solución definitiva!
Si sale mayoria SÍ, entonces sus argumentos quedaran justificados
Y si sale NO, pues tendran que callar la boca (cosa que dudo, pero bueno), ya que se habran quedado sin el argumento principal de EL PUEBLO VASCO QUIERE....
No se, es que yo sigo sin entenderlo
eTc_84 escribió:Yo no entiendo eso de que si se está tan seguro que sale el no, se pongan tantos problemas para hacer la consulta.
Sería un ejemplo de higiene democrática.
bel303 escribió:Por otro lado y esto para los independentistas que parece que siguen una corriente más que el sentido común:
Creeis que ETA iba a permitir que alguien se apoderara del poder vasco después de lo que han luchado? No os esperaría nada allí dentro Y ya no estaría el estado para perseguirlos. Y por supuesto luego estaría la Kale Borroka si no les gustase algo, cubrid gastos y detenedlos también.
Creeis que una comunidad tan pequeña sería autosuficiente en TODOS los aspectos, desde la seguridad social hasta la policial y militar. Y bueno, las empresas que se preparasen para un boicot de órdago, muchas se irían a la quiebra. Y por supuesto y ya lo han dejado claro en muchas ocasiones, muchas empresas se largarían de allí. Y estoy seguro que mucha gente.
Y una vez conseguido.. ahora qué? cambia el universo? sois más especiales o mejor especie?... Desde luego, en pleno siglo XXI seguimos retrocediendo en muchos aspectos.
alsaan escribió:baronluigi escribió:Solo una pregunta...y me da igual que sea anticonstitucional y bla bla bla..
¿Porque veis mal que la gente de euskal Herria (yo por ejemplo) no podamos votar ese referendum?
Y si sale NO, pues tendran que callar la boca (cosa que dudo, pero bueno), ya que se habran quedado sin el argumento principal de EL PUEBLO VASCO QUIERE....
Si hay que hacer una consulta de ese tipo, que se vote a nivel nacional.
No creo que deban decidir unilateralmente los vascos sobre una cuestión que nos afecta a todos.
sacultg escribió:Y es un hecho porque tu lo dices.
De hecho, todo lo que tu dices son hechos, y el resto gilipolleces.............
Ni siquiera he entrado al trapo de la discusión, solo me referí a una afirmación que hiciste, y utilicé una expresión que por esta zona de España se esta empezando a usar bastante, y es exactamente igual que una carcajada. Tanto te molesta que diga jiaaaaaa?????
Y deberias dejar de insultar por educación, no cuando tu consideres que debes dejar de hacerlo. A eso se lo conoce como comunicación............
1. En el ejercicio del derecho a la autonomía reconocido en el artículo 2 de la Constitución, las provincias limítrofes con características históricas, culturales y económicas comunes, los territorios insulares y las provincias con entidad regional histórica podrán acceder a su autogobierno y constituirse en Comunidades Autónomas con arreglo a lo previsto en este Título y en los respectivos Estatutos.
sacultg escribió:Y es un hecho porque tu lo dices.
De hecho, todo lo que tu dices son hechos, y el resto gilipolleces.............
Ni siquiera he entrado al trapo de la discusión, solo me referí a una afirmación que hiciste, y utilicé una expresión que por esta zona de España se esta empezando a usar bastante, y es exactamente igual que una carcajada. Tanto te molesta que diga jiaaaaaa?????
Y deberias dejar de insultar por educación, no cuando tu consideres que debes dejar de hacerlo. A eso se lo conoce como comunicación............
bel303 escribió:eTc_84 escribió:Yo no entiendo eso de que si se está tan seguro que sale el no, se pongan tantos problemas para hacer la consulta.
En ningún momento he dicho que esté seguro que salga SI o NO , yo al menos no tengo ningún miedo, ya lo dije un par de páginas antes, que lo hagan, pero si sale NO que dejen de dar por culo, o vamos a dejar que España sea el libre albedrío para las exigencias de todos?
De hecho, más miedo tendrían que tener los que realmente han pensado de forma racional y fría lo que pasaría en caso de que obtuviesen la independecia, como he dicho antes, vuelvo a preguntarlo, a ver que opinan los pronacionalistas que pululan por aquí:bel303 escribió:Por otro lado y esto para los independentistas que parece que siguen una corriente más que el sentido común:
Creeis que ETA iba a permitir que alguien se apoderara del poder vasco después de lo que han luchado? No os esperaría nada allí dentro Y ya no estaría el estado para perseguirlos. Y por supuesto luego estaría la Kale Borroka si no les gustase algo, cubrid gastos y detenedlos también.
Creeis que una comunidad tan pequeña sería autosuficiente en TODOS los aspectos, desde la seguridad social hasta la policial y militar. Y bueno, las empresas que se preparasen para un boicot de órdago, muchas se irían a la quiebra. Y por supuesto y ya lo han dejado claro en muchas ocasiones, muchas empresas se largarían de allí. Y estoy seguro que mucha gente.
Y una vez conseguido.. ahora qué? cambia el universo? sois más especiales o mejor especie?... Desde luego, en pleno siglo XXI seguimos retrocediendo en muchos aspectos.
sacultg escribió:A ver un momento que me estoy liando. Cuando he manipulado yo un post de nadie??????????
No he citado todo el post completo porque no era necesario. Solo me hacia falta esa parte, y no ha sido para desacreditar. Veo que lo has tomado por donde no era, y por lo tanto pido disculpas si lo has entendido de una manera que yo no queria hacer.
Vamos a ver si esxplicandolo mejor, e incluso teniendo en cuenta lo ultimo que has puesto de la constitución, que ya conocia. En caso de que haya un conflicto de jurisdicciones, que prevalec??? El estatuto de Guernika, o la constitucion??????
De ahi venia mi risa, por que en ultima instancia prevalece la constitucion, simplemente eso. El resto, lo de la smanupulaciones, insultos y demas, en serio que no se porque os ha molestado tanto el jiaaaaaaaaaa. Si en vez de jiaaaaaaaaa pongo xD, o algun iconito molesta menos?????
En serio lo digo, si piensas que he tratado de manipular tus palabras los siento, pero no ha sido asi. Solo he tomado esa frase en concreto porque no queria entrar en la discusion del hilo, lo cual reconozco como un error por mi parte.
Pero creo que eso no da derecho a insultar.
sacultg escribió:A ver un momento que me estoy liando. Cuando he manipulado yo un post de nadie??????????
No he citado todo el post completo porque no era necesario. Solo me hacia falta esa parte, y no ha sido para desacreditar. Veo que lo has tomado por donde no era, y por lo tanto pido disculpas si lo has entendido de una manera que yo no queria hacer.
Vamos a ver si esxplicandolo mejor, e incluso teniendo en cuenta lo ultimo que has puesto de la constitución, que ya conocia. En caso de que haya un conflicto de jurisdicciones, que prevalec??? El estatuto de Guernika, o la constitucion??????
De ahi venia mi risa, por que en ultima instancia prevalece la constitucion, simplemente eso. El resto, lo de la smanupulaciones, insultos y demas, en serio que no se porque os ha molestado tanto el jiaaaaaaaaaa. Si en vez de jiaaaaaaaaa pongo xD, o algun iconito molesta menos?????
En serio lo digo, si piensas que he tratado de manipular tus palabras los siento, pero no ha sido asi. Solo he tomado esa frase en concreto porque no queria entrar en la discusion del hilo, lo cual reconozco como un error por mi parte.
Pero creo que eso no da derecho a insultar.
_WiLloW_ escribió:¿Pero no veis que os están utilizando de mala manera?
Las elecciones están a la vuelta de la esquina y Mr.Spock tiene un miedo terrible a perderlas.
¿Cuántas veces ha dicho el PNV que no habrá ningún tipo de consulta mientras ETA exista?
Apelan al sentimiento patrio para arañar todos los votos que puedan.
Sabe que es imposible que la consulta salga a delante, es ilegal y está fuera de lugar, pero aún así tira pa'lante. ¿El siguiente paso? La cantinela de siempre: ¡qué malos y opresores son los españoles!
eTc_84 escribió:_WiLloW_ escribió:¿Pero no veis que os están utilizando de mala manera?
Las elecciones están a la vuelta de la esquina y Mr.Spock tiene un miedo terrible a perderlas.
¿Cuántas veces ha dicho el PNV que no habrá ningún tipo de consulta mientras ETA exista?
Sabe que es imposible que la consulta salga a delante, es ilegal y está fuera de lugar, pero aún así tira pa'lante. ¿El siguiente paso? La cantinela de siempre: ¡qué malos y opresores son los españoles!
¿ Quién no hace toda la demagocia posible para ganar votos ? xD
enekomh escribió:eTc_84 escribió:_WiLloW_ escribió:¿Pero no veis que os están utilizando de mala manera?
¿ Quién no hace toda la demagocia posible para ganar votos ? xD
El PSOE y el PP. ¿Por qué crees que tienen tantos votos? Porque todos los españoles sabemos que no nos están intentando engañar continuamente y que son buenas personas. Los demás que votan al resto de partidos lo único que quieren es romper España.
eTc_84 escribió:PD: ¿ EOL va fatal o tengo el router frito ?
enekomh escribió:eTc_84 escribió:PD: ¿ EOL va fatal o tengo el router frito ?
Eso es el emule, piratilla
Carmatrix escribió:trynky escribió:baronluigi escribió:Solo una pregunta...y me da igual que sea anticonstitucional y bla bla bla..
en cuanto a la independecia, que es lo que se busca finalmente con este tipo de medidas, vosotros no teneis la potestad de decidir sobre unas tierras, que legalmente no son solo vuestras, son de todos los españoles. la consulta por tanto deberia hacerse a todos los españoles.
es como si una aldea de burgos de 200 habitantes dice... alee vamos a votar a ver si esta aldea se hace independiente y si sale si... aqui no entra ni cristo... emmm mire usted, pues no.
salu2
Nadie ha hablado de independencia. ¿Has leído las preguntas del referendum?
eTc_84 escribió:Yo no entiendo eso de que si se está tan seguro que sale el no, se pongan tantos problemas para hacer la consulta.
eTc_84 escribió:¿ Quién no hace toda la demagocia posible para ganar votos ? xD
Johny27 escribió:eTc_84 escribió:Yo no entiendo eso de que si se está tan seguro que sale el no, se pongan tantos problemas para hacer la consulta.
Quizá es que sea absurdo hacer un referendum donde se sabe que hay una banda terrorista que intentará manipular los resultados mediante amenazas.
Maestro Yoda escribió:Estas consultas son completamente anacrónicas. ¿Euskadi libre? ¿Libre de qué? Vivimos en un mundo globalizado en el que la interdependencia es absolutamente inevitable. Ni siquiera España como tal tiene libertad completa de movimientos. El BCE fija los tipos de interés y la política monetaria a alto nivel que España tiene que seguir, y no puede interferir. Si no lo acepta, sólo puede salir del euro. Pero España gana mucho estando en Europa, no le conviene aislarse. A Euskadi le pasa exactamente igual. Si se independiza no va a ninguna parte.
Este referendum sólo es una huída adelante de Ibarretxe. Sabe que su posición es insostenible. El sector moderado está harto de tanta tontería, y las últimas elecciones generales fueron una advertencia: el PSOE ganó en las 3 provincias. Hoy más que nunca existe la posibilidad de que los no nacionalistas ganen las próximas elecciones autonómicas.
Las bombas las pondrán igual, porque se sentirán oprimidos por el gobierno por no dejar expresarse democráticamente.
EDITO: Democracia no es igual a anarquía, pero una verdadera democracia solo puede llevarse en base a ésta
eTc_84 escribió:Yo no he dicho que estés seguro del SI o el NO, pero muchos si están seguros del NO.
Sobre lo otro, pues para el que piense distinto, boicot, una vez más.
Se criminalizan ciertos pensamientos, con terrorismo de por medio o sin él, sólo porque no gustan, aunque sean democráticos.
_WiLloW_ escribió:Sabe que es imposible que la consulta salga a delante, es ilegal y está fuera de lugar, pero aún así tira pa'lante. ¿El siguiente paso? La cantinela de siempre: ¡qué malos y opresores son los españoles!
eTc_84 escribió:¿ Quién no hace toda la demagocia posible para ganar votos ? xD
Johny27 escribió:Quizá es que sea absurdo hacer un referendum donde se sabe que hay una banda terrorista que intentará manipular los resultados mediante amenazas.
Carmatrix escribió:Democracia no es igual a anarquía, pero una verdadera democracia solo puede llevarse en base a ésta
_WiLloW_ escribió:Carmatrix escribió:Democracia no es igual a anarquía, pero una verdadera democracia solo puede llevarse en base a ésta
Esta frase va a quedar pa los anales
Si no cumplen la ley NO.MrCell escribió:¿No tiene derecho el pueblo vasco a elegir su futuro? (Esto incluye a galicia, catalunya...)
Pues ya está, mientras exista terrorismo no hay referendum.Carmatrix escribió:Las bombas las pondrán igual, porque se sentirán oprimidos por el gobierno por no dejar expresarse democráticamente.
Coolpix escribió:_WiLloW_ escribió:Carmatrix escribió:Democracia no es igual a anarquía, pero una verdadera democracia solo puede llevarse en base a ésta
Esta frase va a quedar pa los anales
Este chico se esta cubriendo de gloria ultimamente .Buenas perlas esta dejando, cuando tenga 20 años y se lea se va a dar verguenza de si mismo
Johny27 escribió:Si no cumplen la ley NO.MrCell escribió:¿No tiene derecho el pueblo vasco a elegir su futuro? (Esto incluye a galicia, catalunya...)Pues ya está, mientras exista terrorismo no hay referendum.Carmatrix escribió:Las bombas las pondrán igual, porque se sentirán oprimidos por el gobierno por no dejar expresarse democráticamente.
bel303 escribió:eTc_84 escribió:¿ Quién no hace toda la demagocia posible para ganar votos ? xD
Desde luego todos, entonces, reconoces que todo este cuento independentista es pura propaganda electoral no?
Carmatrix escribió:
Las bombas las pondrán igual, porque se sentirán oprimidos por el gobierno por no dejar expresarse democráticamente.
albertillo_x escribió:Carmatrix escribió:
¿estas justificando algo?