A mí desde luego ya me cansa esta basura independentista.
Yo dejaría que hicieran el referendum pero con condiciones, es decir, si sale que NO, que desaparezca ETA, PNV y toda la mierda que hay detrás y dejaran de dar tanto por culo y corromper la libre opinión del pueblo. Y si sale SI, pues ahí se queden con sus pros y contras, yo desde luego, no pisaría el pueblo vasco en mi vida en forma de protesta y estoy seguro que media España igual.
Por otro lado y esto para los independentistas que parece que siguen una corriente más que el sentido común:
Creeis que ETA iba a permitir que alguien se apoderara del poder vasco después de lo que han luchado? No os esperaría nada allí dentro
Y ya no estaría el estado para perseguirlos. Y por supuesto luego estaría la Kale Borroka si no les gustase algo, cubrid gastos y detenedlos también.
Creeis que una comunidad tan pequeña sería autosuficiente en TODOS los aspectos, desde la seguridad social hasta la policial y militar. Y bueno, las empresas que se preparasen para un boicot de órdago, muchas se irían a la quiebra. Y por supuesto y ya lo han dejado claro en muchas ocasiones, muchas empresas se largarían de allí. Y estoy seguro que mucha gente.
Y una vez conseguido.. ahora qué? cambia el universo? sois más especiales o mejor especie?... Desde luego, en pleno siglo XXI seguimos retrocediendo en muchos aspectos.