› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alpha_19_ escribió:iCaR0 escribió:Si claro...como si la culpa de que no haya trabajo en España la tuvieran los inmigrantes....
Estais culpando a esos pobres desgraciados, cuando el objetivo debería ser otro..
Pero en fin...allá cada cual con sus prejuicios
De verdad, me dejas alcinado con tus comentarios ¿Podemos saber si eres inmigrante, tienes familia inmigrante o tienes alguna relación estrecha con inmigrantes? Sin acritud.
No creo que atender a ciudadanos ilegales nos arruinara eee,es más,a sido así un buen tiempo y no a pasado nada...Y no me saltes con que la sanidad se a arruinado por culpa de eso,por favor.
Parece que pensais que todos los inmigrantes ilegales estan todo el puto día en el médico,y no solo ellos si no con toda su familia entera ahí..cuando se a demostrado que no es así,que dan mas beneficio,que con lo que pagan de IVA pagan parte de atención médica,links,gráficos,etc.. y tu josemurcia no tienes excusa por que se te han planteado ya varios argumentos..de verdad no comprendes?
Los políticos hacen lo que quieren con vosotros,ponen esta medida y culpais completamente al inmigrante ilegal,mientras ellos se van de rositas sabiendo que vana poder mantener sus grandes vidas unos meses mas si recortarse..en fin
CrazyJapan escribió:Puertas abiertas solo seria si todos los paises del mundo estuvieramos mas o menos igual, pero con tanta pobreza en el mundo, no se puede hacer, porque si España abre sus puertas y el resto no.... pues el pais duraria dos dias.
Es una pena lo que ocurre en otros paises, pero nuestro país no tiene porque pagar todo y acoger a todo el mundo, tendría que hacerse cosas, pero juntando a todos los paises, no solo nosotros, pero para hacer eso, tendriamos que montar la tercera guerra mundial... porque muchos paises prefieren seguir con su negocio de guerra o petroleo a atender a su población
iCaR0 escribió:
Obviamente ahora mismo no es viable tener las puertas abiertas....es lógico y comprensible, pero ese debería de ser el objetivo
Y nuestra presión no deberia ir encaminada a cerrar las fronteras, sino a que haya trabajo para todos, los que estamos y los que quieran venir
Por eso no le veo sentido a la crítica que haceis a la inmigración, cuando es obvio que debería ser contra la corrupción y la especulación
iCaR0 escribió:Adama escribió:
Si es mas facil.
Deberian poner un impuesto solidario para estas cosas, no lo iban a pagar ni los que tanto lo defienden.
Suposiciones sin valor alguno...
Piensa el ladrón que todos son de su condición...
iCaR0 escribió:CrazyJapan escribió:Puertas abiertas solo seria si todos los paises del mundo estuvieramos mas o menos igual, pero con tanta pobreza en el mundo, no se puede hacer, porque si España abre sus puertas y el resto no.... pues el pais duraria dos dias.
Es una pena lo que ocurre en otros paises, pero nuestro país no tiene porque pagar todo y acoger a todo el mundo, tendría que hacerse cosas, pero juntando a todos los paises, no solo nosotros, pero para hacer eso, tendriamos que montar la tercera guerra mundial... porque muchos paises prefieren seguir con su negocio de guerra o petroleo a atender a su población
Pues a mi me gustaría que España fuera pionera y un ejemplo a seguir...
Pero se ve que aquí os gusta pagar a los demás con la misma moneda que ellos ofrecen...y dejar que sean otros los que se mojen
Adama escribió:iCaR0 escribió:Adama escribió:
Si es mas facil.
Deberian poner un impuesto solidario para estas cosas, no lo iban a pagar ni los que tanto lo defienden.
Suposiciones sin valor alguno...
Piensa el ladrón que todos son de su condición...
Pero sin ningun valor. Vamos, que ya me imagino las agromeraciones de los que pagariais la sanidad a los inmigrantes.
El que se la quiera pagar ya tiene mas que medios (voluntariado, ONGs, etc).
Estas cosas donde estan mas que arregladas es en el pais del Fascismo de USA. Alli nadie pide una mierda, simplemente se organizan, montan un grupo de Facebook, recolectas etc y a freir puñetas. Aqui mejor que el "gran hermano" lo pague, como si hubiera una maquina de hacer billetes.
Lo dicho, ni dios pagaria un impuesto voluntario para esto "Si, a mi cobreme un 1% mas de IVA para la sanidad de los inmigrantes", es que lo veo venir.
angelillo732 escribió:
Espero que se`pas como se financia la atención médica en España...
alpha_19_ escribió:Para los que quieren que los ilegales tengan sanidad gratuita: ¿Porque no montais una ONG y les ayudais con vuestro dinero y no con el dinero público?
alpha_19_ escribió:alpha_19_ escribió:Para los que quieren que los ilegales tengan sanidad gratuita: ¿Porque no montais una ONG y les ayudais con vuestro dinero y no con el dinero público?
Me cito.
cascarillas escribió:a no tardar mucho los que tendremos que emigrar seremos nosotros y solo espero que no nos traten como aqui los tratais algunos
Tom Traubert escribió:cascarillas escribió:a no tardar mucho los que tendremos que emigrar seremos nosotros y solo espero que no nos traten como aqui los tratais algunos
Pues si eres ilegal en EEUU por ejemplo te deportarán, y si encima les pides sanidad gratuita se reirán de ti en la cara.
Si vas a Alemania o a los países nórdicos legalmente ya que son europeos hay copago, y si te indignas se volverán a reír de ti a la cara.
Aquí el único país chiripitiflauticamente guay es España
_Locke_ escribió:John Locke escribió:Por cierto, ese español de mas de 65 años seguramente haya estado trabajando y cotizando en este pais toda su vida, no se a que viene compararlo.
Sí, ese. Pero el estudio es de La Caixa, como puse en el mismo post.
Viene a cuento de que los ciudadanos, mientras tenemos trabajo, aportamos mucho más de lo que recibimos. Es lógico en un sistema que se tiene que autocubrir. Unos reciben, otros dan. Pero es que la mayoría de inmigrantes se van antes de hacerse viejos. Luego la gran mayoría de inmigrantes contribuye a este tipo de cosas, porque el periodo de tiempo que permanecen en el país no generan apenas gasto, mientras que sí aportan dinero a Hacienda.
@dfx, no te estoy diciendo que lo que se pague de IVA sea suficiente. Te estoy diciendo que para los españoles sí parece serlo. Paso de argumentos del tipo "porque sus padres...". Ya lo dije antes, haber nacido nobles. Como no lo sois, las hazañas de vuestros antepasados no se convierten automáticamente en privilegios para vosotros. Te he puesto ejemplos muy claros. Dos personas que trabajan sin contrato. Sólo colaboran con el IVA. Y hasta el momento no han aportado nada más. Uno español, el otro inmigrante irregular. Uno podrá tener acceso a sanidad. El otro no. Si eso no es xenofobia, ¿qué lo es?
cascarillas escribió:a no tardar mucho los que tendremos que emigrar seremos nosotros y solo espero que no nos traten como aqui los tratais algunos
angelillo732 escribió:
Por eso tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios...si si.Bueno,ya no,los políticos no han recortado...mierda!!
Tom Traubert escribió:angelillo732 escribió:
Por eso tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios...si si.Bueno,ya no,los políticos no han recortado...mierda!!
Lo que nadie dice es que ahora mismo andará con una deuda de 15000 millones de euros
angelillo732 escribió:
Lo que nadie dice es que ahora mismo andará con una deuda de 15000 millones de euros
angelillo732 escribió:Es única y exclusivamente de la forma de hacer política en este país,nada de ciudadanos,el porcentaje de los que hacen las cosas mal es de risa,aquí el tema es que se esta jodiendo a unos para intentar no recortarse ellos mismos cuando tendrían que estar en la cárcel,y lo bueno es que os parece bien,en españa la atención médica era gratuita por que para nosotros es un derecho universal,y nuestro sistema sanitario es de los mejores del mundo..Lo único malo aquí son la mierda que tenemos en el gobierno,que han conseguido arriunar un país entero y dejarlo sin fondos para hacer frente a la crisis...pero na,a vosotros la medida os parece bien,bajar escalones agigantados en la sanidad..perfecto...no entiendo nada...y mas sabiendo que el sistema es tan bueno que hasta los ilegales contribuyen...
Pues a mi me gustaría que España fuera pionera y un ejemplo a seguir...
Pero se ve que aquí os gusta pagar a los demás con la misma moneda que ellos ofrecen...y dejar que sean otros los que se mojen
Tom Traubert escribió:angelillo732 escribió:Es única y exclusivamente de la forma de hacer política en este país,nada de ciudadanos,el porcentaje de los que hacen las cosas mal es de risa,aquí el tema es que se esta jodiendo a unos para intentar no recortarse ellos mismos cuando tendrían que estar en la cárcel,y lo bueno es que os parece bien,en españa la atención médica era gratuita por que para nosotros es un derecho universal,y nuestro sistema sanitario es de los mejores del mundo..Lo único malo aquí son la mierda que tenemos en el gobierno,que han conseguido arriunar un país entero y dejarlo sin fondos para hacer frente a la crisis...pero na,a vosotros la medida os parece bien,bajar escalones agigantados en la sanidad..perfecto...no entiendo nada...y mas sabiendo que el sistema es tan bueno que hasta los ilegales contribuyen...
De eso nada chaval, no niego la mayor de que los gestores son nefastos.
Pero el fraude farmacéutico (eso de que el abuelo vaya a por medicinas para toda la familia, que se muera la abuela y se use su tarjeta para conseguir medicinas gratis...) eso es culpa de la gente que tiene la cara como una pared de mármol y nos cuesta a los demás unos cientos de millones.
Porque una cosa no quita la otra, la gestión ha sido lamentable en muchísimos sitios. Pero la gente que comete fraude es también responsable de ello.
Y la atención sanitaria no es gratuita, cuesta muchísimo dinero. O a ver si te crees de que Siemens regala las máquinas de resonancia magnética.
angelillo732 escribió:
En ese caso,se pueden poner medidas para evitarlo no?estábamos hablando de la inmigración ilegal o de que?que tienen que ver los ilegales en la ruina de la sanidad?me estas dando la razón,sabes el % de ilegales que hay?comparalo con el % de los españoles,los que de verdad generan problemas,colas y demas son los mayores de 60(pocos habra ilegales.)ya han puesto varios links y gráficos en el foro,pero es que nadie se da cuenta,o no quiere..
Tom Traubert escribió:angelillo732 escribió:
En ese caso,se pueden poner medidas para evitarlo no?estábamos hablando de la inmigración ilegal o de que?que tienen que ver los ilegales en la ruina de la sanidad?me estas dando la razón,sabes el % de ilegales que hay?comparalo con el % de los españoles,los que de verdad generan problemas,colas y demas son los mayores de 60(pocos habra ilegales.)ya han puesto varios links y gráficos en el foro,pero es que nadie se da cuenta,o no quiere..
Pero si has empezado tú diciendo que teníamos el mejor sistema sanitario y que se ha arruinado solo por culpa de los políticos...
karatfur escribió:Pues nada, los chupiguays y pogres proponer que en la declaración de la renta haya una casilla dónde destine su dinero a la sanidad de inmigrantes y así os sentireis realizados y super solidarios.
Lo de éste hilo es de guasa, los más tontos de Europa.
karatfur escribió:Pues nada, los chupiguays y pogres proponer que en la declaración de la renta haya una casilla dónde destine su dinero a la sanidad de inmigrantes y así os sentireis realizados y super solidarios.
angelillo732 escribió:karatfur escribió:Pues nada, los chupiguays y pogres proponer que en la declaración de la renta haya una casilla dónde destine su dinero a la sanidad de inmigrantes y así os sentireis realizados y super solidarios.
No te cansas de no aportar nada y faltar al respeto?pues juguemos todos,lo que es de tontos es no saber ni como funciona tu propio sistema sanitario y creerse las mentiras del gobierno que lanza bombas de humo a diestro y siniestro..nuestro sistema sanitario era de los mejores!!entiendes?si ya no lo es no es precisamente por lo ilegales,se a demostrado ya 10 veces en este mismo hilo,no me extraña que el gobierno tenga luz verde para hacer lo que le da la gana,de verdad no me sorprende,la gente no conoce ni sus derechos.
shooting_star escribió:Trabajo en una fabrica que vende material medico a los hospitales y se veía cada mamoneo .... te compro 100 camillas si me regalas una tele de "42 con 3D .... viajes, portátiles, ropa de marca, se veía de todo, desde el propio ICS hasta las jefas de enfermeras, todos y digo TODOS han sido unos chorizos.
Los trabajadores de la sanidad publica + los pacientes que van porque no tienen nada mejor que hacer que colapsar - los inmigrantes que sin cotizar se creen con el derecho de tener todo gratis + los políticos y corruptos de este país.
Hace una semana pasé por Bellvitge para hablar con un supervisor de mantenimiento y si en la sala habían 20 personas, 15 eran inmigrantes ............
Además a un compañero de trabajo le han puesto un collarín para el cuello porque tiene un trauma de un golpe y le han cobrado 25 euros por el collarín ..... al chico de la lado que creo que era peruano, se hizo una lesión muscular en el brazo y le han dado un cabestrillo ultimo modelo, con regulador automático y no se que mas pijadas GRA - TIS .
Eso no puede ser, no puede ser que tengan mas derechos que los propios de este país, y me indigno tanto con los inmigrantes como con la gente mayor que abusa de la sanidad publica, de los medicamentos gratis y para toda la familia y los que recaptan cajas y cajas de medicamentos para una 3 era guerra mundial .......
entre todos, nos hemos cargado el sistema y ahora toca pagar justos por pecadores
iCaR0 escribió:cascarillas escribió:a no tardar mucho los que tendremos que emigrar seremos nosotros y solo espero que no nos traten como aqui los tratais algunos
+1
NeRoAnGeLo85 escribió:España ese pais de pandereta........ yo estoy cansado de ver un monton de inmigrantes por las calles tirados sin hacer nada todo el dia, luego vas al medico y te encuentras a otro monton de inmigrantes que seguro que no trabajan y van a recibir medicinas y consultas de medico pagadas con nuestros impuestos de las personas que trabajamos, de las personas que todos los meses pagamos impuestos para que un monton de inmigrantes sin papeles, gandules reciban atencion medica gratis y no tengan que pagar ni un solo centimo al estado para recibirla..... somos la risa de europa, aqui viene todo lo peor del mundo a quedarse, esta medida debia de haberse puesto hace ya mucho tiempo, no soy racista, pero que españa necesita una buena limpieza, si que lo digo porque no podemos seguir manteniendo a muchas personas inmigrantes ilegales de gratis mientras las arcas donde sale el dinero para pagar nuestras pensiones d epersonas que si pagamos religiosamente nuestros impuestos.
Y los inmigrantes que vengan tienen que venir con un contrato de trabajo firmado para poder entrar al pais y cuando se le acabe el contrato devuelta a su pais, cuantos pufos han dejado muchos inmigrantes aqui en españa?? muchas muchas deudas impagadas de pisos, coches etc
vandaloZ escribió:Algunos comentarios son de reírse por no llorar, que si puertas abiertas para todos, que si sanidad gratis para todos, que si trabajo para todos, pero que gente mas rara de verdad, o esta gente no trabaja y también vive del cuento o son una especie de trolls incitadores que no alcanzan la edad legal para votar (sin acritud). Pero en que mundo creéis que vivís hombre?? tengo 3 sobrinas que han estado en Inglaterra, Canadá, y Polonia y las tres desgraciada mente se han tenido que volver por que las han tratado de mierda y alguna de ellas hasta con depresión y algunas veces tenían que volver a España a tratamiento medico por problemas de salud ya que les salia mas barato el billete de avión que pagar la sanidad en ese país, no tenéis ni p.idea, jajaja todo gratis??, jajajaja, jajajaja, jajajajajajajajaja. Otro comentario que dice que los inmigrantes vienen a España por que quieren ser Españoles, jajajajaja, jajajajaj, yo es que me parto, que quieren ser Españoles dice,, jeje, que tipo de españoles, de esos que piden una hipoteca o que solicitan un préstamo y que cuando no pueden pagarlo se marchan otra vez para su país dejando la peya a España??, .Para terminar el que aporte, se inmigrante o no, todos los derechos y en igualdad de condiciones (como hasta ahora), el que no aporte,,, yo lo siento mucho y me da mucha pena pero tengo que mirar que el sistema de derechos que me ampara pueda perdurar para futuras generaciones y no entrar en derroches o sentimentalismos que puedan desmontar algo que ha costado muchas generaciones mucho dinero y mucho esfuerzo de crear y mantener.
John Locke escribió:Aquí la solución es enviar las facturas a sus países de origen y que la paguen... ah no, que sus países de origen sudan de sus compatriotas.
_Locke_ escribió:John Locke escribió:Aquí la solución es enviar las facturas a sus países de origen y que la paguen... ah no, que sus países de origen sudan de sus compatriotas.
Los políticos de sus países de origen sudan de sus compatriotas. Aquí, se desviven por nosotros.
Tom Traubert escribió:Hombre, no es que ame precisamente a los de aquí, pero los prefiero antes que el jefe tribal de turno (y no es nada racista, en muchos países de África literalmente lo son)
_Locke_ escribió:John Locke escribió:Aquí la solución es enviar las facturas a sus países de origen y que la paguen... ah no, que sus países de origen sudan de sus compatriotas.
Los políticos de sus países de origen sudan de sus compatriotas. Aquí, se desviven por nosotros.
John Locke escribió:Nuestros políticos son unos hijos de puta, pero estoy seguro que al menos si me pongo malo en el extranjero van a responder por mi. Por ellos no responde ni su propio gobierno pero como nosotros somos hermanitas de la caridad, y aun sin tener dinero nos tenemos que hacer cargo de ellos.
John Locke escribió:Supongo que al ser tan solidario tendras a un par de inmigrantes ilegales en tu casa para darles techo y comida no?
Time Master escribió:kromlua escribió:Vamos a ver señores, os pongo un caso verídico que me ah ocurrido a mi hace escaso un mes.
Viaje a parís a disney land con mi mujer eh hija, y por desgracia tuve que acudir a un servicio de urgencia por un percance con un pie.
Saben lo que me ocurrió?????
QUE ME COBRARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo que leen ME COBRARON la asistencia.......
Y luego en nuestro país prestamos asistencia a toda persona da igual etnia,religión,país etc.......
Estoy pagando todo los meses una cantidad como todo trabajador a la seguridad social para que encima me cobren , medicamentos,muletas etc..... a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a un inmigrante no?
Conclusion:
Si es una urgencia dar atención a cualquier persona como no....... ante todo somos seres humanos, pero si es alguna enfermedad o afección mas seria y de mas tiempo y tratamiento NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para su paisssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay mucha gente extranjera que viene a nuestro pais premeditadamente a operarse por que en sus países de origen es de pago.
Con lo cual .. prestar la tarjeta sanitaria????? noooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahi que ser mas solidarios con los nuestros que hay gente pasando mucha hambre y sin techo, a esas personas son aquienes tenemos que prestar nuestra ayuda y solidaridad ahora.
Y para finalizar.........RAJOY FUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tío... infórmate antes de salir del país. Para fuera de la Unión Europea necesitas contratar un seguro SIEMPRE. Por 30€ tienes el seguro del carrefour que te cubre hasta 4000€ la sanidad. En cuanto a la Unión Europea puedes pedir por internet la tarjeta sanitaria europea que es parecida a la de aquí. En ambos casos es posible que te cobren por adelantado pero cuando vuelves a españa presentas la factura y te lo reembolsan.
En cuanto al hilo, yo lo veo mal, personalmente creo que todo el mundo se merece la atención sanitaria. Los que dicen por aquí "si fuera no me cubren, ellos tampoco lo merecen" me parece un comentario cavernícola.
edit: Lo que me hace gracia es que los que roban aquí son los políticos, los banqueros y el 50% de los funcionarios (que deberían irse a la calle) y aquí la gente solo se preocupa por el fútbol y por el dinero que se destina a la sanidad que no debe ser ni un 1% de lo robado.
_Locke_ escribió:vandaloZ escribió:Algunos comentarios son de reírse por no llorar, que si puertas abiertas para todos, que si sanidad gratis para todos, que si trabajo para todos, pero que gente mas rara de verdad, o esta gente no trabaja y también vive del cuento o son una especie de trolls incitadores que no alcanzan la edad legal para votar (sin acritud). Pero en que mundo creéis que vivís hombre?? tengo 3 sobrinas que han estado en Inglaterra, Canadá, y Polonia y las tres desgraciada mente se han tenido que volver por que las han tratado de mierda y alguna de ellas hasta con depresión y algunas veces tenían que volver a España a tratamiento medico por problemas de salud ya que les salia mas barato el billete de avión que pagar la sanidad en ese país, no tenéis ni p.idea, jajaja todo gratis??, jajajaja, jajajaja, jajajajajajajajaja. Otro comentario que dice que los inmigrantes vienen a España por que quieren ser Españoles, jajajajaja, jajajajaj, yo es que me parto, que quieren ser Españoles dice,, jeje, que tipo de españoles, de esos que piden una hipoteca o que solicitan un préstamo y que cuando no pueden pagarlo se marchan otra vez para su país dejando la peya a España??, .Para terminar el que aporte, se inmigrante o no, todos los derechos y en igualdad de condiciones (como hasta ahora), el que no aporte,,, yo lo siento mucho y me da mucha pena pero tengo que mirar que el sistema de derechos que me ampara pueda perdurar para futuras generaciones y no entrar en derroches o sentimentalismos que puedan desmontar algo que ha costado muchas generaciones mucho dinero y mucho esfuerzo de crear y mantener.
De Inglaterra y Polonia, ni puta idea. De Canadá, vas flipao. Precisamente hablas del país con más inmigración del mundo. Precisamente hablas del país que tiene la ciudad con más inmigrantes del mundo. Y precisamente es esa ciudad la que ha sido declarada, una y otra vez, ciudad más próspera del mundo. He estado en Toronto, Quebec, Ottawa y Montreal, y ahí nadie te trata como una mierda por ser extranjero, porque es lo normal. En las zonas francófonas a alguno le puede joder que le hables en inglés, pero no es lo normal. Y los propios canadienses están encantados con su inmigración. Si hay algo de racismo es sólo contra los nativos americanos, que tienen unas leyes un poco especiales, que se hicieron por respetar su cultura. Si vas a Canadá, tras tres meses, cotices o no, tienes sanidad gratuita automáticamente. Los tres primeros meses tienes que contratar un seguro de 50$, unos 40€. Dime que el viaje a España desde Canadá le costaba menos de 120€. Que nos vamos a reír. Aparte, allí ser irregular no es lo normal, porque hay unas facilidades para regularizarse acojonantes. Tienen unas políticas sociales que no te puedes creer que a pocos kilómetros tengas a los yankees yendo en dirección diametralmente opuesta.
Vamos, que no sé si te lo estás inventando o se lo inventó tu sobrina. ¿Que quieres coger el ejemplo de Canadá? Perfecto. Allí toda persona con más de 3 meses de residencia puede disfrutar de sanidad gratuita. Aquí no.
kromlua escribió:
Valla hombre tonto de mi..... No hacerme un seguro............
Comentarios cavernícolas? Esta fácil amigo coges y le prestas tu la cartilla a tus compás top manta, o mejor aun les pagas un medico privado.
Ya si eso la próxima vez q salga de España me haré un seguro ,pagare MAS si cabe q ahí que cuidar a los inmigrantes ilegales,,,,, ojo ilegales , los que estas aquí legalmente .
vandaloZ escribió:JAJAJAJa, si si Idílico vamos, yo no se en concepto de que vas tu a Canadá pero mi sobrina fue a trabajar, primero los compañeros de trabajo canadienses la trataron muy mal, 2 el sistema de salud de Canadá es complementario y tiene limitaciones de visitas, en segundo lugar la sanidad publica de Canadá no cubre : Psiquiatria, odontología, oftalmología, otorrinologia, ortopedia, radiografias,ecografias, scanners, etc, en definitiva una asistencia medica muy básica y EN ALGUNOS CASOS CUANDO LLEGAS A ALGUNAS PROVINCIAS ESTAS CON UN PERIODO DE CARENCIA DE 3 MESE EN LOS CUALES NO TIENES DERECHO A SANIDAD PUBLICA y por eso la gente tiene que contratar seguros médicos privados que además allí también son muy limitados en cuanto son caros y atienden lo que contratas. Por otro lado, primero para poder obtener el permiso de residencia tienes que pasar y cumplir unos cuantos requisitos entre los que se encuentra disponer de un contrato de trabajo y una estancia física demostrable a demás de aprender y demostrar haber aprendido el idioma (francés) y en cuanto te quedes sin contrato de trabajo y no hayas obtenido permiso de residencia te manda pa tu casa. En definitiva EN ALGUNAS PROVINCIAS SI NO PUEDES DEMOSTRAR LA RESIDENCIA LEGAL NO TE ATIENDEN, así es que no omitas información por que si eres un inmigrante sin papeles (no residente a efectos legales), preparate, y a modo de información pongo este link para los que quieran ir a Canadá vallan informados de que va la vaina. Saludos
http://canadaenlasamericas.com/cobertura-de-servicios-de-salud-en-canada/
http://www.cabinas.net/canada/sistema-de-salud-para-emigrantes-canada.asp