Buenas! Acabo de descubrir este hilo.
No sé si se ha comentado ya (no tengo tiempo para leer todos los posts), pero yo sugeriría crear dos hilos de fútbol separados, uno para el Real Madrid y el otro para el FC Barcelona. Por qué? Pues porque cada vez que entro (no para comentar sino sólo para leer, porque mi equipo no es ni uno ni otro) la mayoría de los mensajes son de los seguidores de un equipo u otro. Si juega por ejemplo un Sevilla-Celta, no veo a nadie comentando dicho partido. Si es un Villarreal-Español, igual. Pero si es por ejemplo un Real Madrid-Elche o un Barça-Betis, salen mil mensajes de sus aficionados. Eso sí, muchos picando con mensajes a usuarios del equipo rival. Ya que se ve que prácticamente sólo importan esos dos equipos, que se haga un hilo para cada uno y otro, general del fútbol español para el resto de aficionados. Es más yo crearía uno para 2a División y otro para 1a RFEF.
Si existe hilos diferenciados para las consolas de Sony, Nintendo y MS, por qué no diferenciar los hilos de fútbol para cada equipo con mayor número de seguidores?
Eso es todo.
Un saludo