IDeas

1, 2, 3, 4
@raul_sanchez1 Gracias, aunque ahora mismo estoy como la mierda, porque me siento imbécil además. Aún entro en su Twitter "a ver que se cuece" y me he encontrado antes una conversación con su mejor amigo (gay, o eso me dijo desde que la conocí) en la que él le responde a un Tweet de ella que ponía "Y fin" diciendole que "sabía yo que quedando ayer te despejarías y tomarías la mejor decisión para el futuro, yo te apoyo" o algo así. Y me acabo de dar cuenta de que ese amigo (que tiene la cuenta como privada) me acaba de seguir en Twitter y no se si meterle un buen block a el..
Mph escribió:@raul_sanchez1 Gracias, aunque ahora mismo estoy como la mierda, porque me siento imbécil además. Aún entro en su Twitter "a ver que se cuece" y me he encontrado antes una conversación con su mejor amigo (gay, o eso me dijo desde que la conocí) en la que él le responde a un Tweet de ella que ponía "Y fin" diciendole que "sabía yo que quedando ayer te despejarías y tomarías la mejor decisión para el futuro, yo te apoyo" o algo así. Y me acabo de dar cuenta de que ese amigo (que tiene la cuenta como privada) me acaba de seguir en Twitter y no se si meterle un buen block a el..

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De verdad tio, te lo voy a decir con cariño... espabila. Sé muy bien lo que es pasarlo mal por estas cosas, pero si dices contacto cero, es cero. No borrar del whatsapp y seguirla en twitter, si quieres tener contacto cero, de verdad, coges y la bloqueas de TODO, sino no te vale de nada borrarla de ningún sitio.

En fin, ánimo y de verdad, por una vez desde que te leo por aquí, sé fiel en tu forma de comportarte en la realidad a lo que dices por aquí.
@Mph Tarde o temprano tendría que llegar, Échale los huevos que te falta, y bloqueala en todo, no le mires el twitter joder.

Es importante para que ella no tenga acceso a ti, porque volverá, te preguntara que tal estas, y si es muy cabrona hasta te dirá que te echa de menos. No tienes que caer.
Es importante para que tu no estés cada poco mirando sus cosas, y que fotos pone y con quien se relaciona, porque no podrás pasar pagina.

Cuando hagas esto, al 100%, no a medias como llevas haciendo semanas, estas listo para el siguiente paso.

El siguiente paso es entender tu situación.

Primero, que de verdad esa chica no merece la pena, si no, las cosas no hubieran acabado así, ni te hubiera puteado. No sirve para nada sufrir por alguien que es que ni se acuerda ya de ti, a si que espabila.
Segundo, aceptar que es normal perder a veces, pero al final ganas mas, en este caso, tenias un royo sin mas, a mi parecer pero bueno. Siempre por convivencia y demás, las personas te aportan algo, eso que te llevas y los buenos momentos. Lo bueno es que ya puedes tener nuevas experiencias, que es lo importante, porque estabas estancado.

Estarás unos días, o semanas hecho mierda, el dolor es normal, lo que no puedes hacer es caer en el sufrimiento, eso lo controlas tu. Asumes lo que ha pasado, ahora decide, te quedas tirado en la cama todo el día, quejándote de haberla perdido y preguntándote que mierdas podrías haber hecho? o decides llevar las riendas y te pones a hacer cosas. Es importante la predisposición que tengas ante la vida, estar a malas solo te va a traer cosas malas, pero estando bien, quien sabe.

Para ser feliz no necesitas a nadie, ni una tía en el discord, ni una tía a tu lado. Porque el único que va a estar contigo siempre eres tu mismo, así que aprende. Porque te volverá a pasar, después de 7 años con una tía, o 4, o los que sean. No te abandones y dependas de nadie, porque acabaras en la mierda.

Vete al gimnasio, apúntate a cosas, y te recomiendo menos stream y mas street.
@biztor Me va a resultar dificil, pero se que tienes razón, y que la única forma de avanzar es no mirar atrás. Intentaré hacerlo, pero se que me va a costar un tiempo, porque supongo que es normal. Ahora pienso que no voy a encontrar otra igual, pero se que pensaba lo mismo de todas mis ex....y aquí estoy. A raíz de todo esto estoy volviendo a quedar con mis amigos, porque yo estaba mal, pero ahora será para no volverlos a dejar de lado, y salir aunque sean los fines de semana a tomarnos unas cervezas y pasarlo bien.

Ahora voy a seguir buscando trabajo (a ver si cuela) y, cuando tenga dinero, invertirlo en mi (mas cursos y tal, que me hacen falta) y en esas cervezas. No sabeis como me arrepiento de haberle hecho ciertos regalitos...

Y lo del Stream, tienes razón, pero lo usaré igualmente para sacarme algunos euros (a veces cae) para invertir en mi. Nunca se sabe..
@Mph Pues eso, ya veras como empezaras a estar mejor, lo importante es no recaer. Si necesitas algo me mandas un privado.
Ya tuvimos charla intensa por privado y todo tu proceso lo he entendido perfectamente. A mi me ha costado y hace relativamente un mes, aunque tuve que dejarla sin desbloquear porque aún tenía cosas en mi casa. Me habló hace una semana y media para pedirmelas y se las he enviado y ahora ando esperando las mias, pero se que en el fondo, como te esta pasando a ti, repasaras todo el rato a lo que ha llevado a ese final una y otra vez. Lo harás una temporada, aunque cada uno es diferente, pero llegará un día que solo pienses en ti y sigas adelante.

Yo ya no estoy como a principios de mes, pero algunas cosas vienen a la cabeza a veces de forma irremediable, toca seguir haciendo cosas, rutina, amigos y familia.

Animo
Roberdivx escribió:Ya tuvimos charla intensa por privado y todo tu proceso lo he entendido perfectamente. A mi me ha costado y hace relativamente un mes, aunque tuve que dejarla sin desbloquear porque aún tenía cosas en mi casa. Me habló hace una semana y media para pedirmelas y se las he enviado y ahora ando esperando las mias, pero se que en el fondo, como te esta pasando a ti, repasaras todo el rato a lo que ha llevado a ese final una y otra vez. Lo harás una temporada, aunque cada uno es diferente, pero llegará un día que solo pienses en ti y sigas adelante.

Yo ya no estoy como a principios de mes, pero algunas cosas vienen a la cabeza a veces de forma irremediable, toca seguir haciendo cosas, rutina, amigos y familia. Un día ya pensaras en otra cosa.

Animo

Y te agradezco mucho que compartieras tu historua. Yo supongo que con el paso de los días iré mejorando, pensando menos y estando menos "pendiente". Aún me sale el saber como está, que hace y todo eso....pero enfin
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Roberdivx @Mph Tened paciencia, yo llevo para dos años desde que me dejo, depsues de casi 5. Tambien por su depresion entre otras cosas.

Me acuerdo de ella todos los putos dias y varias veces. Durisimo.
Lamento que haya acabado de una forma tan "seca".

Piensa que aunque querías mucho a esta chica, ella no valoraba el cariño que le dabas y te hacía arrastrar por caprichos. Por un lado es bueno saber que ahora tienes una nueva oportunidad de conocer a alguien que te valore y que sea cariñosa y dulce contigo, que es lo que te mereces.

Si necesitas desahogarte, puedes enviarme un privado. Tienes mi apoyo.

Muchos ánimos!
Ánimo, al principio siempre es duro, pero todo pasa. La mayoría de la gente rehace su vida con el tiempo, así que no te agobies.
Ten presente que una relación está para ser feliz, no para amargarse. Que puede haber momentos duros, pero se trabaja para superarlos. Si esa chica no quiso o no supo hacerlo, no podías hacer más.
@BoliBolígrafo Gracias, y si, la verdad es que me vendría bien apoyo....pero no sabría que contarte ni nada, así que...

@Metempsicosis Y tan duro, me he despertado esta mañana y me ha resultado raro no tener mi "buenos días" y tal, pero bueno, me tendré que acostumbrar.

Imagino que ella estará en una situación similar, o eso o está aliviada por haberse quitado de encima a un tío como yo, vete a saber...
Realmente he leido tu historia...y lo mejor es dejarlo estar y acabar con la relación.

Esta chica ni te dejaba comer ni comías. El típico perro del hortelano. Aparte, que estaba en plan "pasota", con lo cual con eso era indicativo de que la cosa tenía que terminar.

Ahora bien, yo te digo que es normal que no escarmientes en cabeza ajena, sino en propia. Yo entiendo que los demás le decíais que lo dejara. Eso hasta que no lo ve, poco se puede hacer. Y eso nos ha pasado a todos, en algún momento.

Lo único que te decían, contacto 0 y a seguir tu vida. ¿Usas Steam? Cámbiate la cuenta y crea una nueva. Así no la verás. Y bloquéala del Face, del Whatsapp, del Twitter y de todo...y listo.

Suerte y saludos.
@Kurace Gracias, no la he bloqueado de ningún sitio (aunque creo que debería, a veces me da por mirarle el Twitter), pero la he borrado de todos los sitios donde la tenía: Wasap, Twitter, FB, Battlenet, Twitch, Discord...
Tranquilo, no te preocupes, será sólo cuestión de tiempo y habituación. Respecto a las redes sociales, sólo existe una forma segura al 100%: bloqueo total. Si te sirve de ayuda, puedes bloquear sus perfiles y direcciones en tu router, usando el control parental. De esa forma no habrá posibilidad de que entres por error, por curiosidad o por despecho. Ánimo campeón, he pasado prácticamente por lo mismo y también me dejé la carne en el asador hace un tiempo atrás (luego vino el despecho y las locuras, pero eso es arena de otro costal). Sé que te mereces mucho más, así que ahora es el momento de reivindicar tu propio bienestar.
@Master01 Imagino que se puede hacer ese tipo de cosas, pero no me veo "capaz" de bloquearla de todos lados, aunque aún así podría contactarme (por Discord, por ejemplo, móvil lo cambio esta semana, aunque no por este motivo). A ratos estoy mal, y a ratos pienso que vaya de la que me he librado....pero imagino que es normal, aún no hace ni 24h de todo esto.

¿Porqué todos pensáis que me merezco mucho más?. Apenas me conocéis realmente....solo es curiosidad.

Y bueno, ahora mismo intento evadirme con mis juegos y mis cosas, porque no tengo mucho más que hacer..
Mph escribió:@Master01 Imagino que se puede hacer ese tipo de cosas, pero no me veo "capaz" de bloquearla de todos lados, aunque aún así podría contactarme (por Discord, por ejemplo, móvil lo cambio esta semana, aunque no por este motivo). A ratos estoy mal, y a ratos pienso que vaya de la que me he librado....pero imagino que es normal, aún no hace ni 24h de todo esto.

¿Porqué todos pensáis que me merezco mucho más?. Apenas me conocéis realmente....solo es curiosidad.

Y bueno, ahora mismo intento evadirme con mis juegos y mis cosas, porque no tengo mucho más que hacer..

Precisamente yo no creo que te merezcas más ni menos. Simplemente ha sido una relación corta que ha sido frustrada, y ya está. Algo no le gustó en tí y fin del asunto, y nadie de aquí sabe detalles ni versiones de lo que hizo que no le gustases mas. Lo único que le puedes achacar es lo de marear la perdiz, pero como te dijimos mil veces y no hiciste caso, lo que deberias haber hecho es cortar de raiz.

Otra leccion mas de porque se debe huir de las relaciones a distancia a toda costa. No vale la pena absolutamente nada de ellas.

Y de que te sirve el tener vias de contacto? Ella no va a volver hacia ti, nunca mas. Si necesita afecto, ya lo encontrara mas cerca. Lo que deberias hacer es dedicar tiempo a tu vida profesional y tratar de enderezarla porque estar en el paro no ayuda animicamente. Y el estar en este plan de hablar con la "ex" tampoco te va a ayudar en tener relaciones con otras.
Mph escribió:@Master01 Imagino que se puede hacer ese tipo de cosas, pero no me veo "capaz" de bloquearla de todos lados, aunque aún así podría contactarme (por Discord, por ejemplo, móvil lo cambio esta semana, aunque no por este motivo). A ratos estoy mal, y a ratos pienso que vaya de la que me he librado....pero imagino que es normal, aún no hace ni 24h de todo esto.

Precisamente por eso, te recomendaría bloquearla. Voy a ser transparente, una interacción potencial de este estilo no es una amistad, sino un capricho o incluso parasitismo (no vas a recibir ningún beneficio significativo, más bien te utilizará como un mono de compañía).

Mph escribió:¿Porqué todos pensáis que me merezco mucho más?. Apenas me conocéis realmente....solo es curiosidad.

Se llama empatía, he pasado por lo mismo, incluso he llegado a estar más ciego que tú. Sí, créeme, fue para verlo y no creerlo. Lo peor es que, en mi caso, ni siquiera llegué a verla. Tuvimos la oportunidad, pues iba a Madrid unos días, pero la rechazó. Hoy en día, pienso que habría que estar majara para considerar siquiera estar con un coco como ese.

Mph escribió:Y bueno, ahora mismo intento evadirme con mis juegos y mis cosas, porque no tengo mucho más que hacer..

Ya te digo, tiempo al tiempo, necesitas ampliar poco a poco tus ideas, costumbres y aficiones. Lo bueno es que ahora dispondrás de una oportunidad de oro para consolidarlas, incluso aún más que antes.
Yo intento pensar así (aunque cuesta): Solo han sido unos 3 meses, de los cuales 2 era la "persona perfecta", y 1 ha estado siendo otra persona y me ha estado haciéndolo pasar mal. Y nos hemos visto 4 días que fueron increibles (en todos los sentidos). Con ella he experimentado y sentido cosas que antes no, pero bueno....distancia nunca mais.
Mph escribió:Yo intento pensar así (aunque cuesta): Solo han sido unos 3 meses, de los cuales 2 era la "persona perfecta", y 1 ha estado siendo otra persona y me ha estado haciéndolo pasar mal. Y nos hemos visto 4 días que fueron increibles (en todos los sentidos). Con ella he experimentado y sentido cosas que antes no, pero bueno....distancia nunca mais.

Te comprendo, esto que sientes es completamente normal. He llegado a darle vueltas al asunto y creo que tengo una visión con bastante sentido sobre el tema. Ahora mismo, tu cerebro está habituado a una serie de rutinas y señales, muchas de ellas digamos que tienen tu "esencial personal" (tu yo y circunstancias del momento). En el fondo, tu cerebro está pasando por una serie de cambios, y a parte de ser agotador sobrellevarlos, también considera que ha perdido no sólo una fuente segura de influencias, de gran calibre y con potencial de futuro, sino también un reflejo o reservorio parcial pero importante de ti mismo. Durante un tiempo, hasta que amplíes tu seña personal, siempre te verás tentado a recuperar esa reserva, ese seguro.

Sin embargo, lo importante del asunto es que te des cuenta que nunca fue una fuente asegurada de por vida, que cada vez distará más de lo que conocías (pues sus circunstancias también cambian), así que nunca volverá y que, mientras sigas sin debilitar ese deseo por recuperarla, perderás un precioso tiempo para expandir tus horizontes. Si lo deseas, aprovecha para ganar comprensión sobre el tema, créeme, te aporta mucho poder, mucha seguridad y mucha confianza en ti mismo.
@Master01 Intento por todos mis medios estar distraido, y como digo, a ratos pienso: "Vaya tiempo he perdido para 4 días con ella, 2 meses bien y 1 mes que lo he pasado fatal, y encima está a 900km". Pero después pienso en lo bien que estuve con ella y como me hizo sentir....y me jode el alma.
Mph escribió:@Master01 Intento por todos mis medios estar distraido, y como digo, a ratos pienso: "Vaya tiempo he perdido para 4 días con ella, 2 meses bien y 1 mes que lo he pasado fatal, y encima está a 900km". Pero después pienso en lo bien que estuve con ella y como me hizo sentir....y me jode el alma.

Lo sé, forma parte del proceso. Lo bueno en tu caso es que estás usando la razón en gran parte, algo que no todos hacemos tras una ruptura, así que estoy convencido de que se te hará mucho menos cuesta arriba. De hecho, con un poco de tiempo, te fortalecerás incluso más que antes. Si necesitas charlar en ámbito más privado o quieres un poco más de "orientación", mándame un Mensaje Privado XD
@Master01 ¿Te importa mandármelo tu?. No se ni como empezar...

Y si, bueno, uso la razón, pero a veces me rallo, miro su twitter o simplemente pienso que como pudo decirme que sentia lo que sentía y después hacerme esto. Un colega tiene unas teorías bastante interesantes, aunque ciertamente de hija de puta...
Mph escribió:@Master01 ¿Te importa mandármelo tu?. No se ni como empezar...

Y si, bueno, uso la razón, pero a veces me rallo, miro su twitter o simplemente pienso que como pudo decirme que sentia lo que sentía y después hacerme esto. Un colega tiene unas teorías bastante interesantes, aunque ciertamente de hija de puta...

Yo pensaba igual cuando me dejaron pero es que hija de puta no es. No puedes obligar a nadie a que este contigo. Ella no te ha traicionado, simplemente le dejaste de gustar.
Estaba claro que buscaba dejarlo y intentaba que fueses tu el que de el paso.

Y casi siempre ocurre porque hay un tercero. Seguramente ha conocido a alguien que le gusta mas y si es entre estar cerca o lejos no hay color. A mi me ocurrio igual, le empezo a gustar otro que vivia mas cerca. Bien por ella.
@ellieisevil Hombre, ayer antes de dejarlo me dijo que quizás a la tarde quedaba con un chico de clase, del cual yo sabía poco y que según ella "quedamos en momentos puntuales nada más". Pero a saber.

Igual intento no rallarme pensando en ello, y lo de hija de puta va por las teorías, no por ella. Yo no le tengo rencor, y le deseo todo lo mejor, pero eso no quita que me duela y que piense que no lo hizo bien conmigo, porque era de X manera y después era de Y.
ellieisevil escribió:

Yo pensaba igual cuando me dejaron pero es que hija de puta no es. No puedes obligar a nadie a que este contigo. Ella no te ha traicionado, simplemente le dejaste de gustar.
Estaba claro que buscaba dejarlo y intentaba que fueses tu el que de el paso.

Y casi siempre ocurre porque hay un tercero. Seguramente ha conocido a alguien que le gusta mas y si es entre estar cerca o lejos no hay color. A mi me ocurrio igual, le empezo a gustar otro que vivia mas cerca. Bien por ella.

Sí, no ha sido una traición, realmente nunca le perteneció. Otra historia es que no sintiera empatía o no hiciera uso de razón tanto ahora como cuando empezó a convertirse en algo gordo.

Sí, te sientes engañado, traicionado, considerabas que aquello era auténtico y, subconscientemente, terminaste aceptando y acrecentando su presencia en base a ese pilar envenenado, formando una especie de bola de nieve cada vez más grande. Realmente no la tenías al lado, y aún habiéndolo estado, de por sí no puedes estar seguro de si los costes que asumiste fueron correspondidos por ella.

Por cierto, si vamos a hablar con sinceridad, vamos a dejarnos de quedar bien y de cortesías, nadie te va a apalear. Ahora mismo tienes que sobrellevar el tema y aún sientes afinidad por ella, pero más adelante te va a dar exactamente lo mismo, así que que le vaya como le plazca XD
Mph escribió:@ellieisevil Hombre, ayer antes de dejarlo me dijo que quizás a la tarde quedaba con un chico de clase, del cual yo sabía poco y que según ella "quedamos en momentos puntuales nada más". Pero a saber.

Igual intento no rallarme pensando en ello, y lo de hija de puta va por las teorías, no por ella. Yo no le tengo rencor, y le deseo todo lo mejor, pero eso no quita que me duela y que piense que no lo hizo bien conmigo, porque era de X manera y después era de Y.

Pero es que eso es hasta incluso normal en relaciones a distancia. Y es MUY obvio que le gusta otro. Y seguramente le gustaba de hace tiempo, es algo que debiste preveer.

Te explicare de una manera sencilla el porque no funcionan:

- Normalmente, las relaciones a distancia suelen surgir porque son personas que no suelen relacionarse demasiado en persona. No digo que sea malo, pero las cosas como son. Yo cuando empece mi relacion a distancia, fue porque conoci a una chica igual que yo, que no solia salir ni etceteras. El perfil general de chica que conoces y empiezas a salir por internet es de chica INSEGURA y con problemas afectivos.

- Empiezas una relacion, los dos contentos porque crees que es genial. Tieens tiempo para hacer lo que te de la gana y de vez en cuando quedas para follar, perfecto no? La chica tiene alguien que le preste atencion, y tu tienes donde clavar el clavo.

- La chica empieza a querer mas. Las personas con carencia afectiva no quieren sentir esa sensacion de perdida. Realmente, una relacion a distancia no es una relacion ni es nada, es un compromiso. Que pasa? Ella no quiere COMPROMISOS, quiere alguien que pueda verla dia si y dia no, y que le de duro por las noches.

- Tu puedes darle eso? No. A parte, le quitas más de 4 años. Como mas temprana la edad, mas diferente es el comportamiento generacional. Hay un MUNDO de diferencia entre una chica de 22 y un chico de 26. Yo me llevo con mi pareja 2 años y la diferencia esta.

- Empieza a sentirse mal. Que pasa? Busca consuelo. Hasta la chica mas fea del barrio que se pasa el dia mirando el Mujeres y hombres comiendo bollos tiene a algun gilipollas por detras. Queda con el chico y empieza a desarrollar un sentimiento confortante y de seguridad, de tener a alguien, cosa que no tiene contigo. Y compara.

- Se enamora del nuevo, pero no sabe que rumbo va a seguir las cosas. Es su amigo, no esta convencida, y le sabe mal lo que puedas pensar porque al cabo de todo ella acepto salir contigo. Intenta que tu des el paso y te hartes de ella. No lo consigue, asi que da el paso final.

Que no te extrañe que el ultimo mes mas que estar en el ordenador por ti, cuando no hablaba estuviese hablando con el amigo.

Que me venga a decir alguien si la mayoria de estos puntos NO SE CUMPLEN.

OLVIDATE, tienes SUERTE que han sido 3 meses. Mucha SUERTE. Y los regalitos es lo de menos. Porque yo le pague incluso los putos estudios con un dinero que me costo lagrimas sacar mientras un jefe cabron me insultaba en ingles.

Y aqui he seguido adelante. Asi que espabila, y empieza a borrarte la mierda de twitter y esas cosas porque no te van a servir de NADA , Vas a estar meses como un gilipollas stalkeando.

Busca CURRO , por toda españa si es necesario. Si no encuentras nada, ESTUDIA mas cosas. Todavia tienes una familia que puede ayudarte, con sus mas y sus menos.
Cuando tengas un trabajo, cuidate, deja el streaming. Juega por diversion, dedica el resto del tiempo a hacer un hobby real, como un deporte o el gym. Conoceras y entraras en nuevos circulos de amistad.

y entonces un dia encontraras una pareja como corresponde, no una chica en 16 bits.

Pero esta es la parte dificil, dedicarse tiempo a uno mismo. Y por lo que suelo leer nadie tiene ganas de hacerlo.

Y para finalizar, te dare el mejor consejo que te pueden dar y me dieron, un dia lo entenderas:

Que la chica sea la que vaya detras tuyo, y no al reves. No se trata de ser malote, pero si eres muy pesado o muy moñas, la mayoria se cansan. Hazte querer.
y todo esto por una tia que conoces de 3 meses y que has visto 4 dias?

el dia que tengas novia normal, con la que convivas dia a dia, miedo me da.............
Mph escribió:Me gustó, di el paso y le pedí su teléfono para mantener más el contacto. Todo iba genial, hablábamos mucho, era cariñosa....en definitiva, me hacía sentir especial. Incluso llegó el día en que me dijo que me amaba y que "mi corazón es tuyo" y cosas del estilo.

Si te dice esto sin ni siquiera haberte visto en persona, no te lo puedes tomar en serio (de hecho, un poco de miedo da).

Estaba abocado a fracasar.

Ánimo y para arriba, que hay más peces en el mar. :)
Gracias a todos por el ánimo. Por lo que peor estoy es por haberlo dado todo y llevarme esto y por ser tonto y pensar que sentía lo mismo que yo...
skorpia23 escribió:y todo esto por una tia que conoces de 3 meses y que has visto 4 dias?

el dia que tengas novia normal, con la que convivas dia a dia, miedo me da.............

¿Has leído el hilo entero? ¿Cómo esperar que el autor tenga objetividad leyendo el resto de comentarios? xD

Creo que aquí todos habéis dado vuestros consejos (algunos le habrán venido mejor al OP y otros peor), pero todos han sido con buena intención y empatizando con la situación. Leyendo cómo va transcurriendo el hilo, creo que se está perdiendo un poco el raciocinio del contexto general, que una cosa es animar y dar consejos y otra alterar la realidad: que en eso consiste también madurar, y no ayuda crear tampoco una distorsión de los hechos.

Han sido cuatro días que el OP ha pasado con la "novia", novia, proyecto de novia o lo que fuese. Y que de contacto general han sido tres meses, donde uno de ellos la tía no quería saber apenas de él y en los otros dos consideraba que "era la persona perfecta" y que "quiere que todo vuelva a ser como siempre" o "como al principio", donde ese tiempo son dos meses.

Y ojo, que no es caer en "hay situaciones mucho peores", "hay gente que tiene verdaderos problemas" ni historias así, porque cada uno tiene su situación y en consonancia a ello, también relativiza situaciones, es saber gestionar emociones, que parece más el problema del OP a la relación en sí con esa persona (obviamente es opinión personal, así que OP, puedes hacer caso omiso de esto si consideras, así como de todo el mensaje xD).
@Odalin Si, se que el problema mayor soy yo mismo. Es decir, me "encoño" (con perdón) demasíado rápido y tiendo a depender de esa persona emocionalmente, y eso no puede ser. Tengo que estar cómodo y feliz solo y con mis cosas, y todo lo que me aporten "desde el exterior" bueno será. Pero es eso, no entiendo como de un mes (o menos) a otro ha cambiado así de parecer, pero casi que prefiero no pensar en ello y ya está, porque no le voy a encontrar sentido alguno.

Todos los consejos y opiniones los valoro, de verdad, e intento hacer de esponja pero no siempre es tan fácil como se pinta...
Mph escribió:@Odalin Si, se que el problema mayor soy yo mismo. Es decir, me "encoño" (con perdón) demasíado rápido y tiendo a depender de esa persona emocionalmente, y eso no puede ser. Tengo que estar cómodo y feliz solo y con mis cosas, y todo lo que me aporten "desde el exterior" bueno será.

Aunque sea complicado llevar esa realidad al terreno emocional, intenta pensar, cuando estés de bajón, en todo esto que conoces de ti. El ya saber esto es un paso importante para el cambio.

Pero es eso, no entiendo como de un mes (o menos) a otro ha cambiado así de parecer, pero casi que prefiero no pensar en ello y ya está, porque no le voy a encontrar sentido alguno.

Porque sólo estás viendo esa parte como "ilógica" y no toda la situación que te ha planteado ella. Desde antes de conocerte ya te decía estar enamorada, que "te entregaba su corazón" y demás historias que no son realistas. Y no por el tiempo (aunque esto es entrecomillado, pero aceptémoslo viable) sino porque ni siquiera os conocíais en persona, entre otras muchas cosas.

De una decisión inmadura era de esperar una respuesta igual.

Todos los consejos y opiniones los valoro, de verdad, e intento hacer de esponja pero no siempre es tan fácil como se pinta...

:)

Bueno, tampoco te fuerces. No es cuestión de querer de un día para otro cambiar y dejar de sentir, sino que cada día se esté un poquitititín mejor.
Odalin escribió:
skorpia23 escribió:y todo esto por una tia que conoces de 3 meses y que has visto 4 dias?

¿Has leído el hilo entero? ¿Cómo esperar que el autor tenga objetividad leyendo el resto de comentarios? xD

Creo que aquí todos habéis dado vuestros consejos (algunos le habrán venido mejor al OP y otros peor), pero todos han sido con buena intención y empatizando con la situación. Leyendo cómo va transcurriendo el hilo, creo que se está perdiendo un poco el raciocinio del contexto general, que una cosa es animar y dar consejos y otra alterar la realidad: que en eso consiste también madurar, y no ayuda crear tampoco una distorsión de los hechos.

Han sido cuatro días que el OP ha pasado con la "novia", novia, proyecto de novia o lo que fuese. Y que de contacto general han sido tres meses, donde uno de ellos la tía no quería saber apenas de él y en los otros dos consideraba que "era la persona perfecta" y que "quiere que todo vuelva a ser como siempre" o "como al principio", donde ese tiempo son dos meses.

Y ojo, que no es caer en "hay situaciones mucho peores", "hay gente que tiene verdaderos problemas" ni historias así, porque cada uno tiene su situación y en consonancia a ello, también relativiza situaciones, es saber gestionar emociones, que parece más el problema del OP a la relación en sí con esa persona (obviamente es opinión personal, así que OP, puedes hacer caso omiso de esto si consideras, así como de todo el mensaje xD).

pues por eso mismo, la vio 4 dias, y el resto como dices tu, dos meses que a priori parecia perfecto, pero realmente no lo era, pues a la distancia es muy bonito decir que te amo y milongadas de esas sin tener que demostrarlo con hechos.
de echo, me atreveria a citar ese tipico caso de " conversacion de whats/loqueseaqueseuse, poniendo millones de emoticonos sonrientes blablabla, mientras realmente esa persona muestra una cara de estufa digna de ver"

y es que coño, dolera que lo digan, pero las relacciones asi no tienen futuro desde el minuto 1.
sal a la calle, conoce gente, y cuando tenga que venir algo ya vendra.

lo que no es de recibo es lo que ya dije, si esta asi por esto..... el dia que viva con una persona va a flipar, porque ya de por si las parejas reales que se ven a diario, discuten y mil mierdas cuando empiezan a convivir, quienes mas o menos, pero a todos pasa, imaginate alguien que se conoce a traves de telefono, que no puede recibir una caricia por mucho icono mierdas que se mande, y que se verian en el mejor de los casos, un par de veces al año... eso esta avocado al fracaso si o si.

por no añadir que aunque tengan contacto por telefono, cada persona sigue su vida, y apareceran otras en ella con los que haya mas roce, mas tiempo juntos (aunque sea un mero compañero) y eso provocara inseguridades en el otro, lo que llevara a discusiones, a malestar general y la bola se hara mas grande...

lo dicho, no te tortures y sal al mundo.
No habléis sin saber, porque antes de esto estuve en una relación de 6 años en el que incluso conviví con ella, pero no fue bien...
¿Por qué os empecináis en encontrar la razón por la cual la tia se ha cansado del compañero? Ninguno de nosotros sabe si esta chica se alejó de él porque ha conocido a otro tio. Ninguno de nosotros tiene pruebas que lo demuestren y afirmarlo con tanta seguridad no me parece bien.
Mph está pasando por un muy mal momento, y los que habéis sufrido una ruptura sabéis que es una situación muy dura, por lo que hacer conjeturas de "es que se ha fijado en otro" no le ayuda en nada y repito, ninguno de nosotros sabe si esa fue la razón real por la que comenzó a pasar de él.

Yo no he vivido una relación a distancia, pero he leído en este foro y en otros foros más, hilos sobre el tema y no siempre las rupturas vienen por culpa de un tercero. Hay muchos factores que pueden influir.
Si algunos OPs han tenido la mala suerte de fijarse en alguien que le puso los cuernos o se han fijado en otros, pues que sepáis que no todas las personas son iguales y que además eso también pasa con parejas que se ven a diario.

Mph escribió:

Pues yo lo digo porque ni tú ni nadie debería tener que soportar a una persona que busca salir con alguien, para luego comenzar a ignorarlo de golpe, que no le interese la preocupación del otro, que no valora los esfuerzos y que pone excusas porque no tiene los escrúpulos de hablar las cosas y solucionarlas como personas adultas. Las parejas son de a 2 personas y si una de ellas tiene que arrastrarse y cambiar para ganarse la atención de quien se supone que te quiere, mal vamos.
Tú tranquilo que ya encontrarás a una persona que sea cariñosa y que te quiera mucho.
@BoliBolígrafo Gracias, gracias por todo. De ti significa mucho por su historieta con la chica aquella que por cierto, alguna novedad?

Y bueno, imagino que es cuestión de tiempo, poco a poco, y no agobiarme con querer estar bien bien ya...
@Mph Deja que el tiempo transcurra y eso te ayudará a pensar con más tranquilidad. Ahora supongo que tendrás un remolino de emociones y pensamientos, pero ya pasará y volverás a estar bien para vivir nuevas cosas.

Mira por donde, que mientras estaba escribiendo en el otro hilo me has preguntado sobre mi ex novia [sonrisa] . Te he hecho mención ;)
@BoliBolígrafo Ahora lo leo. Y si, tengo un remolino de emociones y pensamientos, y encima sigo con la puta manía de mirar Twitter para saber como está y si pone algo "relacionado" conmigo (creo que esta mañana lo hizo, que puso "que dramático todo", supongo que por estar yo mal, yo que se). Pero tengo que tener más fuerza de voluntad e impedirme a mi mismo mirarlo. Supongo que el tiempo me ayudará, que solo han pasado dos días...

Tengo unas ganas de "olvidar"...
Mph escribió:@Odalin Tengo que estar cómodo y feliz solo y con mis cosas

Ese es precisamente el problema, amigo. Creemos que, si no tenemos pareja, estamos solos, pero no es cierto. No se puede estar feliz completamente en solitario, es absurdo, el ser humano es una criatura social. Más que eso, lo importante es abrirte al resto de personas, contar con distintos medios para expresarte y disfrutar cada vez más de aquello en lo que te sientes realizado... siempre que sea algo constructivo y saludable, por supuesto. Tienes familia, tienes amigos y si quieres charlar de algún tema y esperar opiniones sólidas, hasta tienes un foro XD
@Master01 Me quería referir a que tengo que aprender que no necesito nadie "al lado" para ser feliz y estar bien, que se puede vivir perfectamente en una casa solo, soltero y tranquilo. Lo bueno de todo esto es el retome de contacto con mi colega y los "planes" juntos que hemos pensado, ya que estamos ambos parados y deseando salir de este pueblo. Así que si nos vamos juntos, pues mejor aún...
Mph escribió:@Master01 Me quería referir a que tengo que aprender que no necesito nadie "al lado" para ser feliz y estar bien, que se puede vivir perfectamente en una casa solo, soltero y tranquilo. Lo bueno de todo esto es el retome de contacto con mi colega y los "planes" juntos que hemos pensado, ya que estamos ambos parados y deseando salir de este pueblo. Así que si nos vamos juntos, pues mejor aún...

Solo o... con tu colega XD Harás bien, así matarás el tiempo, veras cosillas nuevas y podrás darte a conocer.
@Master01 Si bueno, pero esto es a bastante largo plazo, para mudarme hace falta pasta, y para ello trabajo. Y aquí en Cádiz es muy jodido, pero bueno, sería genial porque seguro que un "cambio de aires" me sentaría perfecto. Otra ciudad, gente nueva...
@Mph Todo pasa por algo, y muchas de las veces es para mejor, ya lo irás viendo con el paso del tiempo! Siempre una ruptura es dolorosa, aunque haya pasado 3 meses u 8 años, eso da lo mismo porque cada persona es un mundo y cada persona siente de manera diferente. Es normal que ahora estés con eso de mirarle el twitter o alguna red, siempre queda esa curiosidad de que está haciendo o algo así, pero en serio, como dicen los demás, mejor haz un borrón de TODAS las redes sociales o lo que sea que tengas en común con ella y haz tu vida.

Además, eso de tener esperanzas a que te contacte la chica.. No sé yo, porque entonces siempre estarás con ese "Y si a lo mejor me habla mañana, o la semana que viene para...", y es una de las cosas peores que puedes hacer, como te dije hace días, "Quien vive esperando, muere de esperanzas", y eso es lo que puede que te ocurra, y más lenta se te hará la "recuperación" de la ruptura! Así que ahora mismo quiérete y piensa en ti y en tus cosas, que eso no lo hará nadie mejor que tú! Mucho ánimo [ginyo].
cash escribió:Se que es necesario pero yo jamas podria pasar de amar a alguien a que al minuto siguiente como decidis cortar, decides borrarla de todos lados. No solo me parece infantil, si no que bastante desagradable y por despecho. Esto lo suelen hacer mucho las tias. Como digo se que es necesario en muchos casos, pero vamos, es algo que yo jamas he hecho ni hare, y en lo que deberiamos trabajar... :-|

No te lo tomes a mal, pero no parece que con tu método postruptura te haya ido mejor... [tomaaa]
cash escribió:@Roberdivx @Mph Tened paciencia, yo llevo para dos años desde que me dejo, depsues de casi 5. Tambien por su depresion entre otras cosas.

Te lo digo porque igual puede ayudarte planteártelo desde otra perspectiva. No es lo normal tampoco seguir así después de dos años.
@Unbroken Gracias por los consejos, y se que tienes razón. Yo hago mi vida y mis cosas, aunque aún miro a ver su Twitter y tal (cada vez menos, o eso intento). Y no es que la "espere", es que digamos que no bloqueo de todo por esa ínfima posiblidad, aunque estoy seguro que en caso de querer contactarme de verdad se buscaría el modo y la forma (cuenta nueva en Twitter, pedir mi teléfono por ahí, mil cosas), pero bueno.

De momento acabo de terminar un Stream de 2 horitas en los que al menos ya he "matado" el tiempo haciendo algo. Y además, la serie que veía con ella pues la seguiré viendo yo solito.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Halluat escribió:
cash escribió:Se que es necesario pero yo jamas podria pasar de amar a alguien a que al minuto siguiente como decidis cortar, decides borrarla de todos lados. No solo me parece infantil, si no que bastante desagradable y por despecho. Esto lo suelen hacer mucho las tias. Como digo se que es necesario en muchos casos, pero vamos, es algo que yo jamas he hecho ni hare, y en lo que deberiamos trabajar... :-|

No te lo tomes a mal, pero no parece que con tu método postruptura te haya ido mejor... [tomaaa]
cash escribió:@Roberdivx @Mph Tened paciencia, yo llevo para dos años desde que me dejo, depsues de casi 5. Tambien por su depresion entre otras cosas.

Te lo digo porque igual puede ayudarte planteártelo desde otra perspectiva. No es lo normal tampoco seguir así después de dos años.

No te pienses que ando llorando por los rincones, pero en muchos aspectos la echo de menos en mi vida. Es como una hermana a la que no ves, porque encima esta estudiando fuera desde entonces. No fue una ruptura tirandonos mierda precisamente.
(mensaje borrado)
cash escribió:No te pienses que ando llorando por los rincones, pero en muchos aspectos la echo de menos en mi vida. Es como una hermana a la que no ves, porque encima esta estudiando fuera desde entonces. No fue una ruptura tirandonos mierda precisamente.

Si pensar en ella no te hace mal y guardas buenos recuerdos, está perfecto.

Yo también veo raro el que las personas intenten olvidarse de un novio/a al que han querido mucho y con el que vivieron buenos momentos. Y también lo veo un poco imposible a menos que te hagan una lobotomía, porque el tener contacto 0 no garantiza que los recuerdos no vengan a tu mente cuando menos te lo esperas. Pero entiendo que si has tenido una mala experiencia, muchas veces tendemos a recordar lo malo antes que lo bueno.
Por mi experiencia nunca se olvida a una persona que te hizo feliz aunque solo fueran unos meses. Simplemente aprendes a recordar sin dolor.
176 respuestas
1, 2, 3, 4