› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mph escribió:@raul_sanchez1 Gracias, aunque ahora mismo estoy como la mierda, porque me siento imbécil además. Aún entro en su Twitter "a ver que se cuece" y me he encontrado antes una conversación con su mejor amigo (gay, o eso me dijo desde que la conocí) en la que él le responde a un Tweet de ella que ponía "Y fin" diciendole que "sabía yo que quedando ayer te despejarías y tomarías la mejor decisión para el futuro, yo te apoyo" o algo así. Y me acabo de dar cuenta de que ese amigo (que tiene la cuenta como privada) me acaba de seguir en Twitter y no se si meterle un buen block a el..
Roberdivx escribió:Ya tuvimos charla intensa por privado y todo tu proceso lo he entendido perfectamente. A mi me ha costado y hace relativamente un mes, aunque tuve que dejarla sin desbloquear porque aún tenía cosas en mi casa. Me habló hace una semana y media para pedirmelas y se las he enviado y ahora ando esperando las mias, pero se que en el fondo, como te esta pasando a ti, repasaras todo el rato a lo que ha llevado a ese final una y otra vez. Lo harás una temporada, aunque cada uno es diferente, pero llegará un día que solo pienses en ti y sigas adelante.
Yo ya no estoy como a principios de mes, pero algunas cosas vienen a la cabeza a veces de forma irremediable, toca seguir haciendo cosas, rutina, amigos y familia. Un día ya pensaras en otra cosa.
Animo
Mph escribió:@Master01 Imagino que se puede hacer ese tipo de cosas, pero no me veo "capaz" de bloquearla de todos lados, aunque aún así podría contactarme (por Discord, por ejemplo, móvil lo cambio esta semana, aunque no por este motivo). A ratos estoy mal, y a ratos pienso que vaya de la que me he librado....pero imagino que es normal, aún no hace ni 24h de todo esto.
¿Porqué todos pensáis que me merezco mucho más?. Apenas me conocéis realmente....solo es curiosidad.
Y bueno, ahora mismo intento evadirme con mis juegos y mis cosas, porque no tengo mucho más que hacer..
Mph escribió:@Master01 Imagino que se puede hacer ese tipo de cosas, pero no me veo "capaz" de bloquearla de todos lados, aunque aún así podría contactarme (por Discord, por ejemplo, móvil lo cambio esta semana, aunque no por este motivo). A ratos estoy mal, y a ratos pienso que vaya de la que me he librado....pero imagino que es normal, aún no hace ni 24h de todo esto.
Mph escribió:¿Porqué todos pensáis que me merezco mucho más?. Apenas me conocéis realmente....solo es curiosidad.
Se llama empatía, he pasado por lo mismo, incluso he llegado a estar más ciego que tú. Sí, créeme, fue para verlo y no creerlo. Lo peor es que, en mi caso, ni siquiera llegué a verla. Tuvimos la oportunidad, pues iba a Madrid unos días, pero la rechazó. Hoy en día, pienso que habría que estar majara para considerar siquiera estar con un coco como ese.Mph escribió:Y bueno, ahora mismo intento evadirme con mis juegos y mis cosas, porque no tengo mucho más que hacer..
Mph escribió:Yo intento pensar así (aunque cuesta): Solo han sido unos 3 meses, de los cuales 2 era la "persona perfecta", y 1 ha estado siendo otra persona y me ha estado haciéndolo pasar mal. Y nos hemos visto 4 días que fueron increibles (en todos los sentidos). Con ella he experimentado y sentido cosas que antes no, pero bueno....distancia nunca mais.
Mph escribió:@Master01 Intento por todos mis medios estar distraido, y como digo, a ratos pienso: "Vaya tiempo he perdido para 4 días con ella, 2 meses bien y 1 mes que lo he pasado fatal, y encima está a 900km". Pero después pienso en lo bien que estuve con ella y como me hizo sentir....y me jode el alma.
Mph escribió:@Master01 ¿Te importa mandármelo tu?. No se ni como empezar...
Y si, bueno, uso la razón, pero a veces me rallo, miro su twitter o simplemente pienso que como pudo decirme que sentia lo que sentía y después hacerme esto. Un colega tiene unas teorías bastante interesantes, aunque ciertamente de hija de puta...
ellieisevil escribió:Mph escribió:@Master01 ¿Te importa mandármelo tu?. No se ni como empezar...
Y si, bueno, uso la razón, pero a veces me rallo, miro su twitter o simplemente pienso que como pudo decirme que sentia lo que sentía y después hacerme esto. Un colega tiene unas teorías bastante interesantes, aunque ciertamente de hija de puta...
Yo pensaba igual cuando me dejaron pero es que hija de puta no es. No puedes obligar a nadie a que este contigo. Ella no te ha traicionado, simplemente le dejaste de gustar.
Estaba claro que buscaba dejarlo y intentaba que fueses tu el que de el paso.
Y casi siempre ocurre porque hay un tercero. Seguramente ha conocido a alguien que le gusta mas y si es entre estar cerca o lejos no hay color. A mi me ocurrio igual, le empezo a gustar otro que vivia mas cerca. Bien por ella.
Mph escribió:@Master01 ¿Te importa mandármelo tu?. No se ni como empezar...
Mph escribió:@ellieisevil Hombre, ayer antes de dejarlo me dijo que quizás a la tarde quedaba con un chico de clase, del cual yo sabía poco y que según ella "quedamos en momentos puntuales nada más". Pero a saber.
Igual intento no rallarme pensando en ello, y lo de hija de puta va por las teorías, no por ella. Yo no le tengo rencor, y le deseo todo lo mejor, pero eso no quita que me duela y que piense que no lo hizo bien conmigo, porque era de X manera y después era de Y.
Mph escribió:Me gustó, di el paso y le pedí su teléfono para mantener más el contacto. Todo iba genial, hablábamos mucho, era cariñosa....en definitiva, me hacía sentir especial. Incluso llegó el día en que me dijo que me amaba y que "mi corazón es tuyo" y cosas del estilo.
skorpia23 escribió:y todo esto por una tia que conoces de 3 meses y que has visto 4 dias?
el dia que tengas novia normal, con la que convivas dia a dia, miedo me da.............
Mph escribió:@Odalin Si, se que el problema mayor soy yo mismo. Es decir, me "encoño" (con perdón) demasíado rápido y tiendo a depender de esa persona emocionalmente, y eso no puede ser. Tengo que estar cómodo y feliz solo y con mis cosas, y todo lo que me aporten "desde el exterior" bueno será.
Pero es eso, no entiendo como de un mes (o menos) a otro ha cambiado así de parecer, pero casi que prefiero no pensar en ello y ya está, porque no le voy a encontrar sentido alguno.
Todos los consejos y opiniones los valoro, de verdad, e intento hacer de esponja pero no siempre es tan fácil como se pinta...
Odalin escribió:skorpia23 escribió:y todo esto por una tia que conoces de 3 meses y que has visto 4 dias?
el dia que tengas novia normal, con la que convivas dia a dia, miedo me da.............
¿Has leído el hilo entero? ¿Cómo esperar que el autor tenga objetividad leyendo el resto de comentarios? xD
Creo que aquí todos habéis dado vuestros consejos (algunos le habrán venido mejor al OP y otros peor), pero todos han sido con buena intención y empatizando con la situación. Leyendo cómo va transcurriendo el hilo, creo que se está perdiendo un poco el raciocinio del contexto general, que una cosa es animar y dar consejos y otra alterar la realidad: que en eso consiste también madurar, y no ayuda crear tampoco una distorsión de los hechos.
Han sido cuatro días que el OP ha pasado con la "novia", novia, proyecto de novia o lo que fuese. Y que de contacto general han sido tres meses, donde uno de ellos la tía no quería saber apenas de él y en los otros dos consideraba que "era la persona perfecta" y que "quiere que todo vuelva a ser como siempre" o "como al principio", donde ese tiempo son dos meses.
Y ojo, que no es caer en "hay situaciones mucho peores", "hay gente que tiene verdaderos problemas" ni historias así, porque cada uno tiene su situación y en consonancia a ello, también relativiza situaciones, es saber gestionar emociones, que parece más el problema del OP a la relación en sí con esa persona (obviamente es opinión personal, así que OP, puedes hacer caso omiso de esto si consideras, así como de todo el mensaje xD).
Mph escribió:
¿Porqué todos pensáis que me merezco mucho más?. Apenas me conocéis realmente....solo es curiosidad.
Mph escribió:@Odalin Tengo que estar cómodo y feliz solo y con mis cosas
Mph escribió:@Master01 Me quería referir a que tengo que aprender que no necesito nadie "al lado" para ser feliz y estar bien, que se puede vivir perfectamente en una casa solo, soltero y tranquilo. Lo bueno de todo esto es el retome de contacto con mi colega y los "planes" juntos que hemos pensado, ya que estamos ambos parados y deseando salir de este pueblo. Así que si nos vamos juntos, pues mejor aún...
cash escribió:Se que es necesario pero yo jamas podria pasar de amar a alguien a que al minuto siguiente como decidis cortar, decides borrarla de todos lados. No solo me parece infantil, si no que bastante desagradable y por despecho. Esto lo suelen hacer mucho las tias. Como digo se que es necesario en muchos casos, pero vamos, es algo que yo jamas he hecho ni hare, y en lo que deberiamos trabajar...
cash escribió:@Roberdivx @Mph Tened paciencia, yo llevo para dos años desde que me dejo, depsues de casi 5. Tambien por su depresion entre otras cosas.
Me acuerdo de ella todos los putos dias y varias veces. Durisimo.
Halluat escribió:cash escribió:Se que es necesario pero yo jamas podria pasar de amar a alguien a que al minuto siguiente como decidis cortar, decides borrarla de todos lados. No solo me parece infantil, si no que bastante desagradable y por despecho. Esto lo suelen hacer mucho las tias. Como digo se que es necesario en muchos casos, pero vamos, es algo que yo jamas he hecho ni hare, y en lo que deberiamos trabajar...
No te lo tomes a mal, pero no parece que con tu método postruptura te haya ido mejor...cash escribió:@Roberdivx @Mph Tened paciencia, yo llevo para dos años desde que me dejo, depsues de casi 5. Tambien por su depresion entre otras cosas.
Me acuerdo de ella todos los putos dias y varias veces. Durisimo.
Te lo digo porque igual puede ayudarte planteártelo desde otra perspectiva. No es lo normal tampoco seguir así después de dos años.
cash escribió:No te pienses que ando llorando por los rincones, pero en muchos aspectos la echo de menos en mi vida. Es como una hermana a la que no ves, porque encima esta estudiando fuera desde entonces. No fue una ruptura tirandonos mierda precisamente.