IDeas

1, 2, 3, 4
He estado practicamente en esa misma situación. Vivíamos más cerca ( 250 km ), y sí que era más cariñosa que esta chica.

Pero si algo aprendí es que las relaciones a distancia cansan muchísimo. Agotan, y se vuelven un martirio.
También he aprendido que las chicas se hartan de tíos que les van detrás , así que haces bien en dejar que espabile. Pierden interés con la gente que es atenta con ellas (parece contradictorio pero tienes mil y un casos como el tuyo, puedes comprobar que el perfil de chico es similar al tuyo y me incluyo).

Al final lo que generan ese tipo de actitudes es pura desconfianza. Se convierte en estirar un hilo de una bobina vacía.

En cuanto a tu caso, opino que ella lo que ha perdido es el interés, y con esa actitud está intentando alejarte porque se ha cansado. Simple y llanamente, no hay amor.

Yo lo que haría es, en tu caso, mantener tu actitud y, si te quiere, deja que venga ella. Basta ya de ir detrás de las chicas porque se endiosan, y al final te conviertes en el saco de boxeo de sus sentimientos. Si no se acerca a ti, mentalizarte de que ha acabado.

Una relación a distancia funciona el 1% de las veces. Que me venga el típico a decir que a él si le han funcionado, pero en lo general no lo hacen nunca y dejan MUCHA mella, ya que son relaciones completamente superficiales, son virtuales. El afecto no es real ni físico, no es lo mismo ni de largo. Dejan una sensación de tiempo perdido detrás de una pantallita de móvil.

Espera unos días pero bueno, esos signos que comentan es de agotamiento y tarde o temprano va a acabar dejándolo.

Emplea tu tiempo ahora en tu vida en el mundo real y conocerás muchas más chicas. El día que tengas una relación real y compares te vas a reír de esta situación.

Y nunca te plantees el mantener una relación así, es por tu bien, enserio.

PD: Eres el mítico K****K? Cuanto tiempo! Si no eres tú perdona xD
@ellieisevil Si, soy yo ^^ ¿Quien eres? Si no te importa borrar ese nick por si acaso....xD

Respecto a lo que comentas, intento dar pasos atrás, pero tiene cosas contradictorias. El otro día estába en el Discord en el AFK (y ella también, viendo una serie creo) y yo me fui a otro Discord a hablar con una chica (una viewer) a la que mantengo más o menos al día de todo esto, pero no hay nada más allá. Pues a los 10 min ya me preguntó que como es que no estaba al Discord y tal. A veces siento que "me busca", pero cuando estoy, a veces me siento como un amigo más. Y yo al contrario estoy que me muero por estar con ella, buscar como vernos y tal. No se..

Sinceramente me cuesta el no ser con ella como quiero ser de cariñoso y demás, pero es que veo que no me queda de otra. Aunque tiene pinta de que todo lo que yo creía que podía ser (tengo hasta idea de irme para allí porque aquí no hay trabajo) se quedará en un bonito recuerdo, aunque espero que solo sea una mala racha. Como digo, entiendo que no sea cariñosa al punto que lo soy yo, pero creo que debería serlo más conmigo y más aún estando lejos, que quieras que no tienes que darle a la otra persona algo para que siga "enganchada"
Mph escribió:@ellieisevil Si, soy yo ^^ ¿Quien eres? Si no te importa borrar ese nick por si acaso....xD

Respecto a lo que comentas, intento dar pasos atrás, pero tiene cosas contradictorias. El otro día estába en el Discord en el AFK (y ella también, viendo una serie creo) y yo me fui a otro Discord a hablar con una chica (una viewer) a la que mantengo más o menos al día de todo esto, pero no hay nada más allá. Pues a los 10 min ya me preguntó que como es que no estaba al Discord y tal. A veces siento que "me busca", pero cuando estoy, a veces me siento como un amigo más. Y yo al contrario estoy que me muero por estar con ella, buscar como vernos y tal. No se..

Sinceramente me cuesta el no ser con ella como quiero ser de cariñoso y demás, pero es que veo que no me queda de otra. Aunque tiene pinta de que todo lo que yo creía que podía ser (tengo hasta idea de irme para allí porque aquí no hay trabajo) se quedará en un bonito recuerdo, aunque espero que solo sea una mala racha. Como digo, entiendo que no sea cariñosa al punto que lo soy yo, pero creo que debería serlo más conmigo y más aún estando lejos, que quieras que no tienes que darle a la otra persona algo para que siga "enganchada"

Editado, jajaja.

Jugaba contigo al LoL hace años con Loth Krain [sonrisa]
Vaya, aunque nunca he tenido una relación a distancia, lo que escribes me recuerda a mi relación con mi ex novia (la que has leído del otro hilo. Por cierto, muchas gracias por tu apoyo) pero al revés. En donde ella quería estar conmigo cada vez que pudiera y yo comencé a descuidarla porque me cansaba.

Yo sé que mi ex se ha sentido muy mal porque al principio estaba pegado a ella y luego comencé a alejarme porque quería hacer otras cosas, y ya ves lo arrepentido que estoy ahora. Asi que creo comprender cómo te sientes tú y creo comprender la posición que ha tomado tu novia, aunque no sé si te va a gustar. Ojalá esté equivocado.

Pues, hay algo de tí que no le ha gustado, ya sea algo de tu personalidad o algo que hayas hecho que no le agradó (a mí por ejemplo no me gustaba que mi ex fuera tan "pesada" y lo pongo entre comillas porque reconozco que me he equivocado, pero en ese momento la veía así) y se está alejando para evitar eso que no le gusta. Con excusas.

Lo que te recomendaría es que hables seriamente con ella y pídele que sea sincera contigo, que si hay algo que no le está gustando que te lo diga y no se lo guarde, porque si no habla la relación está perdida y es una pena, porque veo que la quieres mucho.

Que conste que lo que te he dicho, lo digo intentando ponerme en el lugar de tu chica, pues parece una actitud parecida a la mia cuando busqué alejarme de mi ex, con diferencia que lo mío fue una estupidez y tu novia no sé qué estará pensando.

Espero que las cosas mejoren y puedan solucionar sus problemas hablando. Y aunque te digan que las relaciones a distancia no funcionan, siempre hay excepciones, siempre hay personas que aman lo suficiente a su pareja para esperarlas el tiempo que sea necesario sin dudarlo. Ánimos ;)
Que complejas son las chicas amigo, no sabría decirte que tienes que hacer. Igual lo que dice el amigo de arriba que te mantengas en tu línea de ser un poco más pasota a ver si te busca más. Otra opción que es lo que yo haría es seguir como estabas comportándote con ella como si no hubiera pasado nada y ver como evoluciona la cosa, porque yo creo que si ella está menos receptiva y tu empiezas a ser más pasota igual la relación se enfría mucho más, no sé es sólo mi opinión.
Hay una frase que leí en internet hace tiempo que dice algo asi "En una relación da siempre el 100% por esa persona independientemente de que la otra no lo haga, si algún día dejáis de estar juntos tú encontraras a otra persona a la que dar el 100% de ti, pero aquella persona que te dejó se acordará de ti cuando no reciba el 100% como tú le dabas".
@BoliBolígrafo Ya hemos hablado, y si bien es cierto que me dijo que estaba agobiada y que no quería que yo estuviera tan "encima" (y eso hago, no estar tanto) ella no mostraba nunca ese problema. Es decir, si me mandaba un whatsapp desde clase, yo le contestaba, y así sucesivamente. Al igual que antes salía con su hermana o algo, y me decía que me echaba de menos. Ahora no.

Es por eso que te digo que no se, porque me hago daño a mi mismo siendo cariñoso con ella y no recibiendo lo mismo a cambio, y como te digo ya lo hemos hablado. Por muy poco cariñosa que diga que sea, y viendo como estaba antes conmigo también, no veo normal que se pase más tiempo cabreada/sosa que cariñosa conmigo, por mucho que me hable por whatsapp. Es como si me hubiera pedido que yo diera un paso atrás y ella ha dado 10. Me rompe el corazón, la verdad, y estoy intentando no darle lo que me gustaría darle (tanto cariño, atención y demás) a ver si se da cuenta de lo que tiene, pero van unas dos semanas y sigo sintiendo igual, que no es capaz de "alimentar" la relación. Que estamos a distancia coño, que se que en persona seguro me daría más afecto, pero mientras...es lo que hay.

Sinceramente, y aparte de estar en general más apático (a veces me cuesta y mucho, sobretodo cuando ella se abre un poco, aunque nada como antes...) y prepararme para lo peor, no se que hacer.

@ellieisevil ¿Si?. ¿Nick?. Hace mucho de eso, estaba con otra chica y todo...

@Leroy Jenkins Yo soy como siempre con ella cuando ella me hace caso. Es decir, si ella me pone un simple "buenos días", yo no le voy a poner "buenos días cariño, como has dormido?". Le voy a plantar otro "buenos días" y ya está. Ahora, si ella me habla en plan "cielo" o "cariño", yo le voy a dar exactamente eso. No quiero "ser como soy" porque ya me dijo que se agobió (supongo también por más cosas), así que prefiero "dar un paso atrás", aunque parece que no consigo nada. Es decir, yo no quiero darle el 100% (y que se "agobie") mientras ella me da el 50%. No creo que me merezca eso.
¿Sabes qué pasa? que al intentar ser "menos pesado" por complacer a tu novia, te haces daño a ti mismo, porque tú no eres así, eres más cariñoso.
Quédate con la frase que te ha dado Leroy, quiérela con todo tu corazón, como lo hacías antes de intentar cambiar por ella.
Tú no eres el que está mal por querer darle cariño a la chica que amas, es ella la que debería recapacitar y dejarte ser real y no cambiarte. Al fin y al cabo cuando se enamoró de tí, aceptó tu forma de ser también.

Joder, es que me da miedo lo que ella esté pensando, porque yo estuve en su lugar y mírame ahora, totalmente arrepentido. Pero luego será tarde.

Ojalá no se termine todo.
@BoliBolígrafo Gracias por el consejo, aunque sinceramente no se como compáginar eso con el "no ser tan pesado" ni sentirme mal cuando yo sea cariñoso y ella no me lo devuelva. Creo que intentaré ser cariñoso y como yo soy pero a la vez esperaré que ella de el primer paso. Es decir. Si no me habla (por whatsapp me refiero), no hablar o hablar poco (a veces le pregunto que tal la mañana en clase), pero siempre que me hable ser yo mismo.

Ya te digo, antes era super cariñosa, me llamaba por teléfono a veces (ahora me dice que no le gusta, o no tiene ganas, etc), me decía que me amaba y ese tipo de cosas. Ahora si me dice "te quiero" ya debo sentirme feliz.

Que complicado todo...

PD: Pongo algo en el primer post que se me olvidó comentar...
BoliBolígrafo escribió:¿Sabes qué pasa? que al intentar ser "menos pesado" por complacer a tu novia, te haces daño a ti mismo, porque tú no eres así, eres más cariñoso.
Quédate con la frase que te ha dado Leroy, quiérela con todo tu corazón, como lo hacías antes de intentar cambiar por ella.
Tú no eres el que está mal por querer darle cariño a la chica que amas, es ella la que debería recapacitar y dejarte ser real y no cambiarte. Al fin y al cabo cuando se enamoró de tí, aceptó tu forma de ser también.

Joder, es que me da miedo lo que ella esté pensando, porque yo estuve en su lugar y mírame ahora, totalmente arrepentido. Pero luego será tarde.

Ojalá no se termine todo.

Muy mal consejo.
Una relacion va por parte de dos personas, no solo de una.
La chica no muestra interes. A una persona que quieres no le hablas como le habla al OP. Es pura dejadez.

Sabes que pasa cuando das mucho y recibes poco? Que cuando te dejan te sientes como una puta mierda y como un inutil. Y eso es lo que le va a pasar si no pone un poco de tierra firme. Lo qie debe hacer es demostrar a esta tia que si quiere que esto funcione, que ponga de su parte.

Sabes porque te arrepientes? Porque seguramente ha encontrado a alguien mejor que tu, o no tienes donde mojar. Tal vez no merecias a esa persona y le has hecho un favor, por eso te arrepientes. Esa actitud es lamentable y me parece muy mal que sea lo que aconsejes. A mi me dejaron y menos mal, me ha hecho un favor impresionante y desde que me dejo, cada dos meses me envia whatsapps que no contesto para llamar mi atencion. Que la jodan bien :D

El truco en las relaciones es primero quererse a si mismo, despues querer a los demas, y tener confianza y seguridad en uno. Los calzonazos a la mayoria de tias les sobran, y yo he sido uno.

Y el error mas grande de todos es dedicar tu 100% a alguien. Todo el mundo necesita su espacio personal.

@Mph me llamaba KwiszaT , creo hahaha
@ellieisevil Ostias, si que me acuerdo, aunque por como escribes aquí....yo te recordaba más jovenzuelo.

Mira, os cuento la última. Está esperando un pedido de una web que en principio se lo envían hoy para que llegue mañana, pero está esperando que envíen para poder llamar a Seur y decirles que lo entreguen en horario de tarde, pero claro, ella esta tarde tiene Hip Hop y quizás es tarde cuando pueda llamar a Seur y quizás estén ya cerrados, por lo que tendría que esperarse a mañana. Le he dicho literalmente "Si quieres les llamo yo, me dices tu cuenta de la web si quieres y le voy echando un ojo al pedido y si no puedes les llamo yo. Es lo único que puedo hacer por ti ^^". ¿Sabéis que ha respondido?. "No he dicho que no pueda, solo he dicho que a ver cuanto tardan. Y no tienes que hacer nada por mi, no hace falta" a lo que he flipado un poco y le he contestado con un "vale, como quieras" y me ha soltado un "Ya te he dicho lo que quiero".

Me está volviendo loco.
Mph escribió:@ellieisevil Ostias, si que me acuerdo, aunque por como escribes aquí....yo te recordaba más jovenzuelo.

Mira, os cuento la última. Está esperando un pedido de una web que en principio se lo envían hoy para que llegue mañana, pero está esperando que envíen para poder llamar a Seur y decirles que lo entreguen en horario de tarde, pero claro, ella esta tarde tiene Hip Hop y quizás es tarde cuando pueda llamar a Seur y quizás estén ya cerrados, por lo que tendría que esperarse a mañana. Le he dicho literalmente "Si quieres les llamo yo, me dices tu cuenta de la web si quieres y le voy echando un ojo al pedido y si no puedes les llamo yo. Es lo único que puedo hacer por ti ^^". ¿Sabéis que ha respondido?. "No he dicho que no pueda, solo he dicho que a ver cuanto tardan. Y no tienes que hacer nada por mi, no hace falta" a lo que he flipado un poco y le he contestado con un "vale, como quieras" y me ha soltado un "Ya te he dicho lo que quiero".

Me está volviendo loco.

@Mph algo he madurado, poco pero esque de eso hace mucho eh, que debia tener yo 17 o 18 mas o menos, y ya tengo 22 xD a ver cuando nos echamls una partida a algo ^.^

Esta bien, no te digo que hagas de macho alfa pero no cedas terreno asi como asi. No demuestres total indiferencia pero hazle entender de que no quieres "jueguitos" y que hable en plata. Ya te digo, son personas toxicas y que no suelen ir de frente nunca. Si quiere algo deja que sea ella la que vaya a por el. Actua con naturalidad, pero sin arrastrarte sobre todo. Si te contesta una sobrada, pues le dices un "Muy bien" y a otra cosa.

En el mejor de los casos te ignorara y te daras cuenta que el tiempo que malgastas lo puedes emplear en conocer al amor de tu vida.

En el "peor" de los casos, ira hacia ti si quiere algo. Entonces a partir de como sea su actitud el mes siguiente, se tu el que toma una decision.
Hazle cado a @ellieisevil, tiene razón en todo lo que dice. Mi pareja se fue fuera y al principio si fui como tú. Intentaba ayudarla en todo lo posible, pero sólo obtenía negativas y respuestas extrañas. Pero luego empecé a tener más respeto por mi mismo y empecé a pasar de ella y dejé de llamarla. Pensé "ya llamará ella". Pero no llamaba. Sabes lo que hice? Me lié con otra. Y no me arrepiento absolutamente de nada. Después se lo dije y la mandé a paseo. No sabes el gustico que me dí al ver su cara y la confianza que cogí.

Desde entonces me fue mucho mejor en el tema mujeres, hasta que ya me casé. [poraki]

Lo que quiero decir es que no te rebajes, ante todo estás tú y dedícale atención a quien realmente lo merece. A las mujeres les gustan las personas decididas y sobre todo seguras de sí mismas. Esa actitud no te va a llevar a ningún lado creeme. Lo pasado pasado está. Dedicate a conocer a otra gente y si ella te echa de menos ya te llamará. Y si no, al menos habrás conocido a más gente y aumentado la posibilidad de conocer a otra que te haga olvidar a la primera. Y ya verás como será mucho mejor.
Pasa de ella totalmente, está haciendo que te canses de ella y al final pases.
Gracias a todos por los comentarios y ayudas. Me sirven de mucho. Intentaré haceros caso, "pasar" de ella un poco (el problema también es que cuando hago Stream despues de comer ella suele estar, suele quedarse en el Discord a hablar, ver una serie conmigo etc, pero intentaré estar más distante) y quedar con un colega que hace mucho que no veo, como hice un par de dias atrás porque lo necesitaba.

A lo último que os puse, a su "pues vale" que no me ha gustado nada yo le he puesto "Es que no que se contestarte. Intentaba ser amable y ofrecerte una solución y me dices eso. Ni un gracias siquiera. Pero bueno. Que vaya bien en clase, sigo jugando" Y aquí estoy, al NBA 2k echando la mañana. No me queda de otra.

Sinceramente no se lo que quiere, porque si no cuenta conmigo, no me cuenta las cosas, no se apoya en mi, no es cariñosa...no se que clase de relación de pareja quiere tener. ¿Estáis seguros que lo que quiere es que sea yo el que me aburra?. También me ha llegado a decir que el día que no quiera seguir, me llama y punto.
bajo mi humilde opinión tiene un cruce de cables que ni ella misma sabe lo que le pasa, creo que a muchos nos ha pasado esto y no sabe exactamente donde esta su problema... te lo digo porque me suena mucho a una experiencia pasada con una chica que le estaba igual y al final todo acabó por que su agobio pudo con la relación...

Que podrías hacer, mantente al margen, no digas más que lo justo y necesario, si no se deja ayudar, no ayudes, con el tiempo se verá lo que ha perdido
Mph escribió:Gracias a todos por los comentarios y ayudas. Me sirven de mucho. Intentaré haceros caso, "pasar" de ella un poco (el problema también es que cuando hago Stream despues de comer ella suele estar, suele quedarse en el Discord a hablar, ver una serie conmigo etc, pero intentaré estar más distante) y quedar con un colega que hace mucho que no veo, como hice un par de dias atrás porque lo necesitaba.

A lo último que os puse, a su "pues vale" que no me ha gustado nada yo le he puesto "Es que no que se contestarte. Intentaba ser amable y ofrecerte una solución y me dices eso. Ni un gracias siquiera. Pero bueno. Que vaya bien en clase, sigo jugando" Y aquí estoy, al NBA 2k echando la mañana. No me queda de otra.

Sinceramente no se lo que quiere, porque si no cuenta conmigo, no me cuenta las cosas, no se apoya en mi, no es cariñosa...no se que clase de relación de pareja quiere tener. ¿Estáis seguros que lo que quiere es que sea yo el que me aburra?. También me ha llegado a decir que el día que no quiera seguir, me llama y punto.

Lo mejor de tener una relacion a distancia es que si la dejas, o te deja, realmente vas a estar igual. No hay mucha diferencia.

Una relacion a distancia es como estar solo. Te refugias en un afecto que falta, y te aferras "a lo primero que pasa". Pero es todo muy superficial. Para que una relacion funcione a distancia, no vale sólo con hacer lo que haria una pareja normal, tienes que dedicar el doble. Y por las dos partes. Si no NO funciona.

Como dice el compañero, a mí me dice eso de que si quiere dejarlo que te llamará, pues la llamaría yo y la mandaría a tomar por culo. Asúmelo como si fuese una experiéncia, amarga, pero que te servirá mucho más adelante. Lo que has aprendido no te lo quita nadie, y aprenderás a salir de tu zona de confort, y te obligarás a sentirte mucho mejor contigo mismo porque es lo que atrae a las otras personas.

Y con esfuerzo y autoestima todo saldrá mejor. SImplemente mentalizate.

Sabes que me dijo mi ex cuando me dejó? Que ya llevaba 2 meses madurando la idea y que a la hora de hacerlo ya estaba completamente segura y lo había asumido. Pues aplícalo tú también. Sal, habla con la chica del stream, se interesante con ella anda xD y si surge algo, bien. Pero sobretodo aprende que evitar las relaciones a distancia son un MUST. Las personas cariñosas necesitan afecto fisico, ya te daras cuenta mas adelante cuando estes follando cada dia con una tia que te gusta y ella te lo pida
@ellieisevil Lo de la chica del Stream me refería a ella, con la otra no hay nada (ella tiene su propio "lio" por ahí). Y evidentemente, si salgo mal de esta, la máxima distancia que voy a soportar la próxima vez será la que coger un tren me permita. Jerez o así, que son 30min de tren. Más lejos, pasando. Y ojo, que esta chica me encanta, y en persona fue ESPECTACULAR la cosa (y no solo en la cama), incluso le hice regalos y tal (soy imbecil lo se, pero yo lo doy todo) pero si no reacciona....no creo que la cosa termine bien.

Yo supongo que seguiré con lo que estaba haciendo. Dejar que sea ella la que siempre de el primer paso si quiere algo, e intentar mantenerme ocupado jugando, quedando con el colega o lo que sea. Y el tiempo dirá lo que pasa. Y todo esto lo digo sobre el papel porque me cuesta MUCHO y se me encoje el pecho, pero bueno.

Es solo pensar en como me recibió cuando fui a verla a Barcelona.... [triston]
¿Pero qué edades tenéis? Por tu parte no lo sé, pero por la actitud de ella demuestra bastante inmadurez.
Mph escribió:@ellieisevil Lo de la chica del Stream me refería a ella, con la otra no hay nada (ella tiene su propio "lio" por ahí). Y evidentemente, si salgo mal de esta, la máxima distancia que voy a soportar la próxima vez será la que coger un tren me permita. Jerez o así, que son 30min de tren. Más lejos, pasando. Y ojo, que esta chica me encanta, y en persona fue ESPECTACULAR la cosa (y no solo en la cama), incluso le hice regalos y tal (soy imbecil lo se, pero yo lo doy todo) pero si no reacciona....no creo que la cosa termine bien.

Yo supongo que seguiré con lo que estaba haciendo. Dejar que sea ella la que siempre de el primer paso si quiere algo, e intentar mantenerme ocupado jugando, quedando con el colega o lo que sea. Y el tiempo dirá lo que pasa. Y todo esto lo digo sobre el papel porque me cuesta MUCHO y se me encoje el pecho, pero bueno.

Es solo pensar en como me recibió cuando fui a verla a Barcelona.... [triston]

Es lo mejor, simplemente deja pasar el tiempo.
Los recuerdos, recuerdos son. No te arrepientas por nada. Tambien es la nostalgia de las cosas, de creer que todo es lo mejor cuando te falta. Y recordar es completamente normal, y que te sepa mal al principio tambien.

Pero la gente cambia, o hay gente que no es lo que esperabas en un principio. Yo aun estando con mi novia, a veces me acuerdo de momentos con mi ex. Ella era adorable en persona y una maldita vibora cuando no. Lo recuerdo? Sí. Pero nada más, ya no pienso que es algo que quiero volver a tener porque ya me reciben dia a dia con una sonrisa y comida [carcajad]

Al final, son anecdotas. Estoy seguro de que esa chica no es tu parada final. Ese tipo de personas son las que suelo llamar yo TRANSITORIAS. Te sirve muchísimo el entrar y salir de ellas.

Deja que ella venga a tí y si no da el paso, pues indiferencia. Mantener el interés es muy dificil en la distancia y el interes es algo que si se pierde no se recupera, ya que las parejas se suelen conocer mucho. La receta perfecta para no perder el interes, es el contacto. Ver como avanzan los dias con una persona, y vivir experiencias juntos, y experiencias reales. No el jugar una partida o ver una serie por teamspeak, si no el salir a dar una vuelta y estirarse juntos en el cesped, o ir a tomar algo de noche juntos y acabar borrachos como una cuba... Esas son algunas de las cosas que hace que no se pierda el interes y haya relaciones que duran toda la vida y que hacen que la gente se case, lleven 40 años juntos y aun se quieran como el primer dia.
@ellieisevil Gracias por los consejos. Como bien dices, intentaré dejar que pase el tiempo y ya está, y a ver como reacciona ella. Si termina resultando solo una mala racha, o termina siendo algo definitivo con el paso del tiempo. No puedo hacer mucho más, y mira que la chica es un encanto....y no paro de repetírmelo. Pero enfin...

@Odalin Yo 26 (cumplo 27 en Mayo) y ellla 22 (cumplidos en Septiembre).

Ya os digo que al principio era "otro cuento"...
@Mph

Edito, acabo de ver 22 años la tia, mas claro que el agua.

A mi lo que me parece es el tipico caso de chavales. Tia corta con su ex, se pone a jugar y al tiempo conoce a otro que le presta atencion, le sirve a ella para calmarse y llenar ese vacio que tiene ahora, porque le dejo el otro maromo. Todo esto se junta con el chaval inseguro, que conoce a tia que parece que le trata con cariño, enamoradizo y que le gusta demostrar su cariño. Empieza la relacion toxica.

Al principio es genial, o eso es lo que sientes, vas tu a verla y muy bien. (Que no se si te la has zumbado) .Pasa el tiempo y tu quieres mas porque tu vinculo emocional crece, pero no recibes la misma respuesta, es mas, se agobia. Normal.
Ella esta alli, mirando a ver si vuelve con el otro, o si se zumba a alguien nuevo de clase que empieza a hacerle tilin, pero sabe que te tiene ahi y utiliza las tacticas para aumentar su ego, pruebas de afecto y demas, que tu le das, jodiendolo aun mas.

Esto no se arregla siendo menos pesado o menos cariñoso, el problema es otro. Tu tienes que hacer tu camino y estar agusto contigo mismo, no depender de X chica, y menos de si te dice mas o menos. Una relacion a distancia tiende a no funcionar, al menos que sea temporal, con un objetivo comun a la vista, y que las dos personas tengan una inteligencia emocional correcta, seguras de si mismas y sin dependecias, porque luego ocurren los problemas, y bastantes.

Pero este caso me parece mas simple aun, es que lo que tendrias que hacer es directamente pasar de ella, porque son todo problemas, nada de hablar menos, no hablar. Quieres que sea tu amiga? Ahora no estas para pensar en eso, fuera. Quieres de verdad seguir? Mala idea, pero vale. Se va venir ella en un futuro? Vas a ir tu? No dependas de ella. Pues entonces sigue con tu vida, si quiere verte para pasarlo bien, pues genial, ahi estas, pero no regales tu tiempo ni pierdas la cabeza por cosas que no merecen la pena.
@biztor Es cierto que ella salió de una relación que no le hacían caso y yo soy todo lo contrario, aunque al principio parecía que ella estaba bien conmigo y demás, no se que decirte. Que yo sepa ella no está esperando a ningún ex, porque básicamente casi no sale de casa sólo para ir a clase y poco más (y en clase está ella y 1-2 más). Y cuándo queda es con su mejor amigo (que según me dijo, es gay, pero bueno) y respecto a lo otro, si, tuvimos sexo (24h) los 4 días que estuve allí. Si ya te digo, hasta que no entramos en el nuevo año no ha sido el cambio...
Mph escribió:@biztor Es cierto que ella salió de una relación que no le hacían caso y yo soy todo lo contrario, aunque al principio parecía que ella estaba bien conmigo y demás, no se que decirte. Que yo sepa ella no está esperando a ningún ex, porque básicamente casi no sale de casa sólo para ir a clase y poco más (y en clase está ella y 1-2 más). Y cuándo queda es con su mejor amigo (que según me dijo, es gay, pero bueno) y respecto a lo otro, si, tuvimos sexo (24h) los 4 días que estuve allí. Si ya te digo, hasta que no entramos en el nuevo año no ha sido el cambio...

Vale, ya me leí mas cosas.

Siento de verdad ser así de duro, Leí el primer post y fui rápido a darte caña, porque joder, que se lo que es, y hasta que no recibes una buenas ostia, no empiezas a mejorar. Que no te quiero putear, si no, pasaría.

Es que lo veo mas como un royo que habéis tenido y que la tía no quiere mas, es joven y si ve algo donde agarrarse , se va a agarrar, estés tu donde estés ahora o te vayas allí, que espero que no lo hayas contemplado. El problema es que tu estas pillado y ella no. Lo que decías antes, la cosa no es intentar controlarse para ser menos cariñoso. el problema, es que te estas controlando, estas pasándolo mal por no ser tu. Eso no puede ser.

Porque no pasas, y si quiere mas, que se venga y le dais, o cuando tu estes libre, sabes que la tienes allí y listo. Pero mentalizate joder.

Vas a poder estar así? Si no puedes, pues ya sabes.
Mph escribió:Ya os digo que al principio era "otro cuento"...

"Al principio" es hace tres meses. Y en ese tiempo le dio para "entregarte su corazón" sin ni siquiera conocerte, estar enamoradísima para finalmente no echarte de menos.

Imagínate de aquí a dos años cómo pueden transcurrir las cosas.
@biztor Si te entiendo. La cosa es que incluso ella contemplaba la idea de que me fuera a vivir allí (ahorraría, me iría y buscaría trabajo, que aquí no hay, y de paso estamos más cerca), y ese tipo de cosas. Iba todo como "rodado", y de repente....

Enfin, que intentaré recuperar las amistades que tenía antes (no por culpa de ella, si no otra ex), salir un poco aunque sea a tomar unas cervezas, jugar a mis cosas o lo que tenga que hacer. Y si quiere saber algo de mi, pues que me busque. No se que más hacer, la verdad.

@Odalin ¿A que te refieres? xD
@Mph
Odalin escribió:
Mph escribió:Ya os digo que al principio era "otro cuento"...

"Al principio" es hace tres meses. Y en ese tiempo le dio para "entregarte su corazón" sin ni siquiera conocerte, estar enamoradísima para finalmente no echarte de menos.

Imagínate de aquí a dos años cómo pueden transcurrir las cosas.

Ademas piensa una cosa, a ti te gusta como era la persona en ese tiempo, no como es ahora, no sigas pillado por algo que no existe. La tía ahora es otra cosa, esta camelándose a otro. No caigas en que te tiene cariño, porque no es así, son pruebas que te hace, que le sirven a ella para saber en que punto estas.

Edito: a que te a dejado tu novia hace X? joder, entonces cuidado joder. Te mando un privado.

Joder, encima te dice de ir alli, no me jodas.
Mph escribió: @Odalin ¿A que te refieres? xD

¿A ti te parece normal la sucesión y el tiempo de lo ocurrido?
@Odalin A ver, si y no. Entiendo que nos hemos pillado (me incluyo) en muy poco tiempo, aunque parece que finalmente solo me pillé yo. Pero también conozco amigos que en 1-2 meses ya estaban super enamorados, y desde eso a vernos paso un par de semanas máximo.
Mph escribió:@Odalin A ver, si y no. Entiendo que nos hemos pillado (me incluyo) en muy poco tiempo, aunque parece que finalmente solo me pillé yo. Pero también conozco amigos que en 1-2 meses ya estaban super enamorados, y desde eso a vernos paso un par de semanas máximo.

No, si no entro a valorar el tiempo que tarda cada uno en "pillarse" o "enamorarse", que cada uno ahí... Hablo de todo el proceso: no sólo se ha "enamorado" de ti en menos de un mes y sin conocerte, sino que también "ha dejado de echarte de menos" en menos de tres meses. ¿Me explico?
Odalin escribió:
Mph escribió:@Odalin A ver, si y no. Entiendo que nos hemos pillado (me incluyo) en muy poco tiempo, aunque parece que finalmente solo me pillé yo. Pero también conozco amigos que en 1-2 meses ya estaban super enamorados, y desde eso a vernos paso un par de semanas máximo.

No, si no entro a valorar el tiempo que tarda cada uno en "pillarse" o "enamorarse", que cada uno ahí... Hablo de todo el proceso: no sólo se ha "enamorado" de ti en menos de un mes y sin conocerte, sino que también "ha dejado de echarte de menos" en menos de tres meses. ¿Me explico?

Si, te entiendo. La verdad es que resulta muy extraño que hace 1 mes si me dijera que me echa de menos, o me llamara de repente cuando sacaba a su perra porque le apetecía, y ahora alguna vez le he dicho de llamarla (un día que estuvo sin internet todo el día) y no quería. Pues son cosas que no comprendo...
Tiene a otro en mente, es lo que pasa. La liana de manual.
En el punto medio esta la virtud, hay una cosa en tu texto que es la clave de todo esto, eres un pesado con ella, y con su ex se sentia sola, se ha ido de un extremo a otro, y a nadie le gustan los extremos. El problema es ese, y es el de las relaciones a distancia, que como no puedes hablar con tu pareja en persona, sientes la necesidad de estar más tiempo con ello, y eso cansa bastante.

Dale más espacio, relajaos con todo esto, y disfrutad el trió.
Mph escribió:Sinceramente no se lo que quiere, porque si no cuenta conmigo, no me cuenta las cosas, no se apoya en mi, no es cariñosa...no se que clase de relación de pareja quiere tener.

Lo que tienes que plantearte es lo que quieres TÚ. No estás a merced de lo que a ella le apetezca, no esperes que ella dirija cómo tiene que ser la relación y plantéate si quieres tú una relación con una persona que ni se apoya en ti, ni es cariñosa, ni te cuenta las cosas... Y encima a distancia. Entiendo que te hiciste unas expectativas muy grandes, pero lleváis muy poco tiempo, tal vez fuiste un capricho que ya se le ha pasado, tal vez se hizo una idea equivocada de ti y ahora ha ido viendo cosas que la han desencantado (a distancia a veces se idealizan las personas y las relaciones), pero tampoco tiene consideración contigo para plantearse lo mal que lo puedes estar pasando con su pasotismo porque "ella es así". Si ya has intentado todo por hablarlo con ella y le importa un pito eres tú el que debería plantearse si esta relación te aporta algo bueno, más allá de los recuerdos.
@Halluat No solo los recuerdos, tiene "flash" que son como estar como antes, como hace un par de días en el Discord. Pero es una vez cada....

Además de que dentro de mi pienso, "¿Y si solo es un bache?". Se que en persona no es tan así, por lo menos los 4 días que ha estado conmigo, pero ya no se como decirle que NECESITO que sea más cariñosa, porque la distancia es lo que tiene. Y ella suele soltarme un "yo es que no necesito decirte que te quiero todo el rato, y si no te contesto a un te quiero es porque en ese momento no me apetece decirlo". Pues...
@Mph ¿y te compensa la relación por esos "flashes" una vez cada...?
@Halluat Depende de si resulta algo pasajero o ella va a ser así conmigo siempre. Porque no se que opináis los demás, pero tener pareja y no decirle que la quieres....o que la echas de menos...
Yo a "algo" de 3 meses y a distancia NO lo llamaría relación. Ni siquiera os habeis empezado a conocer.

Pasa de ella y si quiere algo ya vendrá. De locas está lleno el mundo.
Mph escribió:@Halluat Depende de si resulta algo pasajero o ella va a ser así conmigo siempre. Porque no se que opináis los demás, pero tener pareja y no decirle que la quieres....o que la echas de menos...

Pero es que hablas de "como siempre", como si hubieseis estado años bien... Además todo el mundo puede pasar rachas, pero si ella no se preocupa de estar pasando esa racha y de cómo te afecta a ti, pues ya te demuestra mucho con ello.
@Halluat Bueno, me refería hasta hace 2-3 semanas, que estaba bien conmigo. Y por eso digo, quiero pensar que es una mala racha suya, pero parece que no ve que yo lo paso mal. O lo ve y aún le jode más, mejor dicho, en lugar de intentar estar mejor conmigo.

@matranco Se intenta, estar mas alejado, con mis juegos y mis cosas, pero cuando me habla....pues le contesto. Y suele estar conmigo en el Discord.
Yo suscribo lo dicho por @Halluat
No sé, crees que dos semanas es una racha y que igual se le pasa y te compensa esperar, perfecto. Pero si todo sigue así pues no te queda otra que decidir si quieres seguir con una relación que no te llena o si prefieres dejarlo. No hay mucho más que hacer, si ella sigue siendo así tendrás que decidir si lo tomas o lo dejas.
No le empieces a hablar tú nunca más, así verás si tiene un mínimo de interés.
Gracias a todos. Hoy se ha vuelto a enfadar, esta vez porque le dije que iba a ponerme con el Stream, que si le apetecía venir, y me dijo que no sabía si se iría a dormir (no ha dormido nada la noche pasada) y yo le dije "como quieras cielo". Pues vino al Stream para dos partidas, con mala gana (porque le dije que si quería que fuera a dormir, pero yo evidentemente siempre quiero que esté conmigo) porque no le dije "ve a dormir, que se que no has dormido nada" o algo de ese estilo, cuando además se que no le gusta nada que le diga lo que tiene que hacer.

Después de eso, cerré Stream desganado y la llamé, a ver si solucionaba algo, pero nada, seguía en sus 13 y así es imposible conseguir nada de ella. Así que le dije que se echara, fuese a hip hop y hablábamos luego. Total, se despertó a las 6 y algo y me dijo "no voy a hip hop, sigo sobando" y yo le dije que vale, que descansara y que luego hablamos. Y así estoy.

La verdad es que ya no se como decirle que está a la defensiva siempre sin que piense me diga cosas del estilo "siempre soy yo" o "no hago suficiente" y chorradas así.
Y digo yo, no estará esperando que la dejes tú porque ella no se atreve a dar ese paso?, porque parece que no quiere estar contigo pero que no da el paso...
@Mph
raul_sanchez1 escribió:Y digo yo, no estará esperando que la dejes tú porque ella no se atreve a dar ese paso?, porque parece que no quiere estar contigo pero que no da el paso...

He visto lo que me has mandado, pero lo comento por aquí por encima.

La tía es una cría, tiene mucha tontería encima la verdad y algún que otro problema. Y encima sigues sin pasar de ella. Creo que Raul a dado en el clavo, alomejor se esta agobiando por eso, entre otras cosas.
Yo es que sigo flipando por lo que te mandé, y eso que la llamé y todo después de eso pero claro, con ella enfadada no se puede tratar. Se echó a dormir y aún estará durmiendo supongo. Pero enfin.

Yo ya no se si es eso, o que está agobiada en general, o que cojones es, la verdad. Pero es bastante cansino (a la par que yo lo puedo ser por preocuparme por ella, pero es que no para....)
te lo digo pro privado, por aquí, y por correo ordinario si quieres. Estas jodido por culpa suya, y tendrías que pasar de ella, que no te hace ningún bien. Te esta usando joder, la tía quiere que estés donde ella quiere y no mas, y cuando ella quiera. No intentes que te de una explicación porque no te la va a dar y encima se va a cabrear.

Trabaja mas en no depender de nadie, y todo ira a mejor. Pero hasta que no asumas que el problema es tuyo, (al margen de que ella es toxica) y que aceptes que tienes que tener contacto 0, no vas a mejorar. Vas a estar a expensas de ella a ver que pasa tío. A que esperas? a que te mande a la mierda, o a estar día tras otro pensando que cojones le pasa y porque no te habla?
1. Mándala a tomar por culo como más te apetezca (este paso es el menos importante).
2. Retoma tus amistades si no te mandan a paseo, y no vuelvas a dejarlas por una chica.
3. Empieza a quererte a ti y a pensar que es lo que te gustaría tener en una relación. Como ya te han dicho, si te tienes que ir frenando y midiendo... No es mejor estar solo?
4. Dentro de un tiempo, cuando ya esta historia esté más que olvidada, tu estés disfrutando de una relación de verdad en la que no te tengas que medir ni dejar pisotear por nadie, buscas este hilo, te lo lees y te echas unas risas.

;)
Me voy a dormir. Deciros que me ha soltado por WhatsApp un "no se lo que siento"
176 respuestas
1, 2, 3, 4