› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mph escribió:@ellieisevil Si, soy yo ^^ ¿Quien eres? Si no te importa borrar ese nick por si acaso....xD
Respecto a lo que comentas, intento dar pasos atrás, pero tiene cosas contradictorias. El otro día estába en el Discord en el AFK (y ella también, viendo una serie creo) y yo me fui a otro Discord a hablar con una chica (una viewer) a la que mantengo más o menos al día de todo esto, pero no hay nada más allá. Pues a los 10 min ya me preguntó que como es que no estaba al Discord y tal. A veces siento que "me busca", pero cuando estoy, a veces me siento como un amigo más. Y yo al contrario estoy que me muero por estar con ella, buscar como vernos y tal. No se..
Sinceramente me cuesta el no ser con ella como quiero ser de cariñoso y demás, pero es que veo que no me queda de otra. Aunque tiene pinta de que todo lo que yo creía que podía ser (tengo hasta idea de irme para allí porque aquí no hay trabajo) se quedará en un bonito recuerdo, aunque espero que solo sea una mala racha. Como digo, entiendo que no sea cariñosa al punto que lo soy yo, pero creo que debería serlo más conmigo y más aún estando lejos, que quieras que no tienes que darle a la otra persona algo para que siga "enganchada"
BoliBolígrafo escribió:¿Sabes qué pasa? que al intentar ser "menos pesado" por complacer a tu novia, te haces daño a ti mismo, porque tú no eres así, eres más cariñoso.
Quédate con la frase que te ha dado Leroy, quiérela con todo tu corazón, como lo hacías antes de intentar cambiar por ella.
Tú no eres el que está mal por querer darle cariño a la chica que amas, es ella la que debería recapacitar y dejarte ser real y no cambiarte. Al fin y al cabo cuando se enamoró de tí, aceptó tu forma de ser también.
Joder, es que me da miedo lo que ella esté pensando, porque yo estuve en su lugar y mírame ahora, totalmente arrepentido. Pero luego será tarde.
Ojalá no se termine todo.
Mph escribió:@ellieisevil Ostias, si que me acuerdo, aunque por como escribes aquí....yo te recordaba más jovenzuelo.
Mira, os cuento la última. Está esperando un pedido de una web que en principio se lo envían hoy para que llegue mañana, pero está esperando que envíen para poder llamar a Seur y decirles que lo entreguen en horario de tarde, pero claro, ella esta tarde tiene Hip Hop y quizás es tarde cuando pueda llamar a Seur y quizás estén ya cerrados, por lo que tendría que esperarse a mañana. Le he dicho literalmente "Si quieres les llamo yo, me dices tu cuenta de la web si quieres y le voy echando un ojo al pedido y si no puedes les llamo yo. Es lo único que puedo hacer por ti ^^". ¿Sabéis que ha respondido?. "No he dicho que no pueda, solo he dicho que a ver cuanto tardan. Y no tienes que hacer nada por mi, no hace falta" a lo que he flipado un poco y le he contestado con un "vale, como quieras" y me ha soltado un "Ya te he dicho lo que quiero".
Me está volviendo loco.
Mph escribió:Gracias a todos por los comentarios y ayudas. Me sirven de mucho. Intentaré haceros caso, "pasar" de ella un poco (el problema también es que cuando hago Stream despues de comer ella suele estar, suele quedarse en el Discord a hablar, ver una serie conmigo etc, pero intentaré estar más distante) y quedar con un colega que hace mucho que no veo, como hice un par de dias atrás porque lo necesitaba.
A lo último que os puse, a su "pues vale" que no me ha gustado nada yo le he puesto "Es que no que se contestarte. Intentaba ser amable y ofrecerte una solución y me dices eso. Ni un gracias siquiera. Pero bueno. Que vaya bien en clase, sigo jugando" Y aquí estoy, al NBA 2k echando la mañana. No me queda de otra.
Sinceramente no se lo que quiere, porque si no cuenta conmigo, no me cuenta las cosas, no se apoya en mi, no es cariñosa...no se que clase de relación de pareja quiere tener. ¿Estáis seguros que lo que quiere es que sea yo el que me aburra?. También me ha llegado a decir que el día que no quiera seguir, me llama y punto.
Mph escribió:@ellieisevil Lo de la chica del Stream me refería a ella, con la otra no hay nada (ella tiene su propio "lio" por ahí). Y evidentemente, si salgo mal de esta, la máxima distancia que voy a soportar la próxima vez será la que coger un tren me permita. Jerez o así, que son 30min de tren. Más lejos, pasando. Y ojo, que esta chica me encanta, y en persona fue ESPECTACULAR la cosa (y no solo en la cama), incluso le hice regalos y tal (soy imbecil lo se, pero yo lo doy todo) pero si no reacciona....no creo que la cosa termine bien.
Yo supongo que seguiré con lo que estaba haciendo. Dejar que sea ella la que siempre de el primer paso si quiere algo, e intentar mantenerme ocupado jugando, quedando con el colega o lo que sea. Y el tiempo dirá lo que pasa. Y todo esto lo digo sobre el papel porque me cuesta MUCHO y se me encoje el pecho, pero bueno.
Es solo pensar en como me recibió cuando fui a verla a Barcelona....
Mph escribió:@biztor Es cierto que ella salió de una relación que no le hacían caso y yo soy todo lo contrario, aunque al principio parecía que ella estaba bien conmigo y demás, no se que decirte. Que yo sepa ella no está esperando a ningún ex, porque básicamente casi no sale de casa sólo para ir a clase y poco más (y en clase está ella y 1-2 más). Y cuándo queda es con su mejor amigo (que según me dijo, es gay, pero bueno) y respecto a lo otro, si, tuvimos sexo (24h) los 4 días que estuve allí. Si ya te digo, hasta que no entramos en el nuevo año no ha sido el cambio...
Mph escribió:Ya os digo que al principio era "otro cuento"...
Odalin escribió:Mph escribió:Ya os digo que al principio era "otro cuento"...
"Al principio" es hace tres meses. Y en ese tiempo le dio para "entregarte su corazón" sin ni siquiera conocerte, estar enamoradísima para finalmente no echarte de menos.
Imagínate de aquí a dos años cómo pueden transcurrir las cosas.
Mph escribió: @Odalin ¿A que te refieres? xD
Mph escribió:@Odalin A ver, si y no. Entiendo que nos hemos pillado (me incluyo) en muy poco tiempo, aunque parece que finalmente solo me pillé yo. Pero también conozco amigos que en 1-2 meses ya estaban super enamorados, y desde eso a vernos paso un par de semanas máximo.
Odalin escribió:Mph escribió:@Odalin A ver, si y no. Entiendo que nos hemos pillado (me incluyo) en muy poco tiempo, aunque parece que finalmente solo me pillé yo. Pero también conozco amigos que en 1-2 meses ya estaban super enamorados, y desde eso a vernos paso un par de semanas máximo.
No, si no entro a valorar el tiempo que tarda cada uno en "pillarse" o "enamorarse", que cada uno ahí... Hablo de todo el proceso: no sólo se ha "enamorado" de ti en menos de un mes y sin conocerte, sino que también "ha dejado de echarte de menos" en menos de tres meses. ¿Me explico?
Mph escribió:Sinceramente no se lo que quiere, porque si no cuenta conmigo, no me cuenta las cosas, no se apoya en mi, no es cariñosa...no se que clase de relación de pareja quiere tener.
Mph escribió:@Halluat Depende de si resulta algo pasajero o ella va a ser así conmigo siempre. Porque no se que opináis los demás, pero tener pareja y no decirle que la quieres....o que la echas de menos...
raul_sanchez1 escribió:Y digo yo, no estará esperando que la dejes tú porque ella no se atreve a dar ese paso?, porque parece que no quiere estar contigo pero que no da el paso...