› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Camecube escribió:Cambiando un poco el tema...menos mal que al final no te lleve a barcelona jajaja.
Fuera coñas y con todo lo leido, pasa de ella, si realmente al final quiere algo contigo ya dara señales de vida y de otras maneras.
Mph escribió:Camecube escribió:Cambiando un poco el tema...menos mal que al final no te lleve a barcelona jajaja.
Fuera coñas y con todo lo leido, pasa de ella, si realmente al final quiere algo contigo ya dara señales de vida y de otras maneras.
Eso espero. Como digo, después de lo que puse en mi último post hoy no me ha dado ni los buenos días, aunque su última conexión ha sido a las 8 (suele ponerme buenos días a las 7 y algo antes de ir a clase). Así que a aguantar, y si me pregunta pues le diré que después de la charla de anoche quiero darle un poco de espacio para que se aclare. ¿Como lo véis?
Danacat escribió:Mph escribió:Camecube escribió:Cambiando un poco el tema...menos mal que al final no te lleve a barcelona jajaja.
Eso espero. Como digo, después de lo que puse en mi último post hoy no me ha dado ni los buenos días, aunque su última conexión ha sido a las 8 (suele ponerme buenos días a las 7 y algo antes de ir a clase). Así que a aguantar, y si me pregunta pues le diré que después de la charla de anoche quiero darle un poco de espacio para que se aclare. ¿Como lo véis?
Sinceramente, el tiempo y espacio no deberias darselo a ella, tendrias que tomartelo tu para descansar de sus movidas, pensar y recapacitar y decidir si realmente te compensa seguir con esto.
Mph escribió:De momento ya me puso un buenos días y tal, y me ha dicho que no sabía como tomarse que yo no le haya dicho ni hola, así que le he dicho que solo le estoy dando espacio y tal. Vamos, ha dicho, "una cosa es que me des espacio y otra que no me digas nada si no te hablo". Así que parece que algo ha reaccionado. A ver que tal, poco a poco...
Mph escribió:@raul_sanchez1 Si, pero no me habló porque me conecté a las 5 (cierto, me desvelé) y pensaba que seguiría sobando. Veremos..
raul_sanchez1 escribió:Mph escribió:@raul_sanchez1 Si, pero no me habló porque me conecté a las 5 (cierto, me desvelé) y pensaba que seguiría sobando. Veremos..
Bueno bueno, me parece bien que intentes salvar lo que tienes, puede ser como dices, una mala racha o una mala época. Si no tienes miedo a la respuesta, quizá deberías plantearle si quiere de verdad seguir con esta relación, que sea sincera.
Mph escribió:Me voy a dormir. Deciros que me ha soltado por WhatsApp un "no se lo que siento"
Mph escribió:De momento ya me puso un buenos días y tal, y me ha dicho que no sabía como tomarse que yo no le haya dicho ni hola, así que le he dicho que solo le estoy dando espacio y tal. Vamos, ha dicho, "una cosa es que me des espacio y otra que no me digas nada si no te hablo". Así que parece que algo ha reaccionado. A ver que tal, poco a poco...
Odalin escribió:Mph escribió:@Odalin A ver, si y no. Entiendo que nos hemos pillado (me incluyo) en muy poco tiempo, aunque parece que finalmente solo me pillé yo. Pero también conozco amigos que en 1-2 meses ya estaban super enamorados, y desde eso a vernos paso un par de semanas máximo.
No, si no entro a valorar el tiempo que tarda cada uno en "pillarse" o "enamorarse", que cada uno ahí... Hablo de todo el proceso: no sólo se ha "enamorado" de ti en menos de un mes y sin conocerte, sino que también "ha dejado de echarte de menos" en menos de tres meses. ¿Me explico?
Mph escribió:Bueno, pues ha sido un día "raro". Esta mañana hablando un poco sobre nosotros, diciéndonos lo que no nos gusta y tal. Le lancé una pregunta que no ha querido contestar aún (si creía que podía sentir lo que antes y si quería seguir juntos y luchar). Hemos estado un par de horas en el discord bien (aunque por lo visto leyó algo que le contó a la madre y le hizo llorar, pero que ya me contaría otro día...) hasta que la etiqueté en un video sobre la María en FB (ella fumaba) pero científico y curioso, nada con segundas, y se ha cabreado un cojón. Así que otra vez al punto de partida y yo creo que peor.
Vaya coñazo, de verdad.
Mph escribió:Bueno, pues ha sido un día "raro". Esta mañana hablando un poco sobre nosotros, diciéndonos lo que no nos gusta y tal. Le lancé una pregunta que no ha querido contestar aún (si creía que podía sentir lo que antes y si quería seguir juntos y luchar).
Mph escribió:Enfin, por si a alguien le interesa, ya estoy en el punto de que me da "lo mismo" lo que haga. No me pongo cariñoso y mi día a día lo planeo conforme lo que yo quiero hacer, no cuándo ella llega o lo que sea. Salgo con amigos, juego a lo que me da la gana etc. Y si quiere algo, pues que hable. Llevo así unos días y bueno, no es que haya avanzado mucho la cosa. Hay momentos que tiene más cariños conmigo (no muchos) y momentos que 0. Y yo en mi posición, 0 cariño, porque es una locura y una tontería para mi.
Ya llega al punto en el que me dice que no tengo que preocuparme por ella con nada, pero enfin. Yo hago mis cosas y punto...
Mph escribió:@Master01 Ya me suele dar más jaleos que beneficios. De un mes hacia aquí apenas es cariñosa, siempre está mal, deprimida o de mal humor. Y suelo cobrar yo por intentar animarla, preocuparme por ella e intentar verle el lado bueno a las cosas para que no se sienta mal. Pero llegados a este punto de que está así y se cabrea conmigo por intentar animarla y tal, he optado por estar a mis cosas, con mis amigos y tal, y "pasar" de ella. Si me necesita o quiere algo, ya sabe donde estoy.
Es un total y absoluto despropósito preocuparse por alguien que encima te dice que no te tienes que preocupar por ella y se enfada cuando intentas animarla porque "le ves el lado bueno a todo". Eso sumado al 0 cariño que me transmite...
Asco de depresión, pero estoy alcanzando el punto de "paso de todo".
Mph escribió:@Master01 Ya me suele dar más jaleos que beneficios. De un mes hacia aquí apenas es cariñosa, siempre está mal, deprimida o de mal humor. Y suelo cobrar yo por intentar animarla, preocuparme por ella e intentar verle el lado bueno a las cosas para que no se sienta mal. Pero llegados a este punto de que está así y se cabrea conmigo por intentar animarla y tal, he optado por estar a mis cosas, con mis amigos y tal, y "pasar" de ella. Si me necesita o quiere algo, ya sabe donde estoy.
Es un total y absoluto despropósito preocuparse por alguien que encima te dice que no te tienes que preocupar por ella y se enfada cuando intentas animarla porque "le ves el lado bueno a todo". Eso sumado al 0 cariño que me transmite...
Asco de depresión, pero estoy alcanzando el punto de "paso de todo".
Mph escribió:Si sé que tenéis razón y lleva un mes aportándome poco o nada. Pero dentro de mi hay esperanza a que vuelva a ser la chica que me enamoró antes de este mes. Aunque como bien me dice una amiga (que vive en Galicia, por cierto), "No queda nada de lo que te enamoraste, eso desapareció cuando ella se puso así".
Enfin, veremos.
Mph escribió:Eso si, si la decisión es "fuera de mi vida", es fuera en todos los sentidos. Ni amistad ni nada, yo no puedo hacer eso...
takkei86rx escribió:Pero un consejo. Nunca jamás le digas todo lo malo si llegáis a cortar. Quédate con lo bueno. Puedes tener muchas ganas de quedarte liberado si la mandas a pastar al monte, pero no vale la pena quedarse con ese sentimiento.
cash escribió:Se que es necesario pero yo jamas podria pasar de amar a alguien a que al minuto siguiente como decidis cortar, decides borrarla de todos lados. No solo me parece infantil, si no que bastante desagradable y por despecho. Esto lo suelen hacer mucho las tias. Como digo se que es necesario en muchos casos, pero vamos, es algo que yo jamas he hecho ni hare, y en lo que deberiamos trabajar...