IDeas

1, 2, 3, 4
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Mph @BoliBolígrafo

De ahi que siempre me halla parecido infantil siempre el contacto 0 y si te he visto no me acuerdo. (Siemprey cuando se acabe una relacion como personas maduras y normales, eso de que en 24 paseis de amaros locamente a bloquearos en todos los lados y no volveros a ver nunca mas ni saber nada...pues chico que quieres que te diga, me parece muy impostado, incluso ruin, por ambas partes.

De todas formas es un tema delicado y pues eso, depende mucho de la relacion, pero creo que es entendible lo que digo.
@cash Yo no la he bloqueado, solo borrado para no tener la tentación de estar "encima". Y aún así le miro Twitter (ella me sigue aún...) y creo que me sigue stalkeando. Pero enfin, imagino que poco a poco y día a día, todo mejorará.
@Zamorate Lo intento xD

PD: Me he dado cuenta de que su mejor amigo ya no me sigue xD
@Mph no lo intentas, estás todo el día mirando a ver que pone, a ver si te sigue su colega y poniendo mensajes para que ella los lea.

Visto lo visto, parece que quieres volver con ella. Después de lo que te ha hecho pasar es lo que quieres?

Si sigues pensando en ella constantemente, mirando su perfil, mirando si se conecta a nosedonde, ... es decir, estando pendiente de ella, no vas a poder pasar página.
@Zamorate Toda la razón. Y debería empezar ya a tener más fuerza de voluntad y no mirar nada y tal. Pero por momentos me cuesta MUCHO. Y a veces no quiero que vuelva, pero otras....
@Mph He estado leyendo el hilo y estoy de acuerdo con el compañero, sé que es muy duro dejar de ver sus cosas pero créeme que a la larga te va a hacer más daño ya que lo único que haces es ver que ella sigue con su vida.
@Rodrigollu Y no solo veo. Me rallo porque pienso "esto lo pone por mi?" Y cosas así. Pero a veces me resulta inevitable y bloquearla aún no me "atrevo". Yo que se xD
cash escribió:
No te pienses que ando llorando por los rincones, pero en muchos aspectos la echo de menos en mi vida. Es como una hermana a la que no ves, porque encima esta estudiando fuera desde entonces. No fue una ruptura tirandonos mierda precisamente.

Yo lo digo porque tú has dicho que es durísimo, imagino entonces que no lo has superado y sigues en proceso de duelo después de dos años, por lo que quizá tu forma de intentar superarlo no es la mejor opción.
@Mph Normal que no te atrevas, poco a poco, empieza por intentar dejar de mirar nada y ya verás como cuando pase un poco más de tiempo, conozcas otra gente , hagas otras cosas, no te será necesario ni bloquearla porque para tí será indiferente.
@Rodrigollu Intentaré hacerlo así, pero supongo que debo darme tiempo y tener más fuerza de voluntad para no hacer ese tipo de cosas. Al fin y al cabo solo han pasado 3 días...
@Mph Exactamente, además intenta distraerte, no eres el único que tiene problemas de ese tipo, tal vez me de un día de estos por abrir un hilo XD
@Rodrigollu ábrelo, no estaría mal para compartir experiencias, consejos y distraernos. La verdad sea dicha, mi colega no para de repetirme que estoy mejor así, que seguro encontrare a alguien que de verdad me quiera, sea cariñosa y encima no esté a 900km. Pero a veces es tan dificil de recordar y creer...
@Mph A alguien vas a encontrar, eso seguro; de momento no lo abriré porque la cosa está aún en proceso, no hay nada claro y no se sabe como va a acabar...
@Rodrigollu ¿Te refieres a tu caso?. Mucho ánimo pues. Y si, se que alguien encontraré, y eso intento pensar. Pero a veces leo que "esta chica" tiene un mal día y me entra de todo por el cuerpo. Pero bueno, es lo que tiene ser buena persona, pero imagino que ya se me pasará. Lo bueno de todo esto, aparte de lo que pueda aprender y de volver a quedar con mi colega, es que tengo claro que a distancia nunca más, así que la siguiente podrá demostrarme ese cariño e interés en persona diariamente...
Hombre, que te siente mal que ella esté mal lo veo normal, porque la has querido mucho y esas cosas no se olvidan. Que ya no estéis saliendo no significa que no empatizarás por ella nunca más.
Y pues nada, que ahora estás muy pendiente, pero como has dicho solo han pasado pocos días, luego de unas semanas irás perdiendo el interés en revisar Twitter de la manera que lo haces ahora.
@BoliBolígrafo Eso espero, porque me jode mucho y me da mucho coraje sentirme así por alguien que parece que no siente ni ha tenido el mínimo interés real en mi. Es como si de la noche a la mañana no sintiese nada por mí y ya está todo perfecto al "alejarme" de ella. Y yo soy una persona a la que le afectan mucho ese tipo de cosas.

La verdad, a veces no veo como lo voy a superar, y a veces digo "bah, todo irá mejor". Que tortura...
Mph escribió:@BoliBolígrafo Eso espero, porque me jode mucho y me da mucho coraje sentirme así por alguien que parece que no siente ni ha tenido el mínimo interés real en mi. Es como si de la noche a la mañana no sintiese nada por mí y ya está todo perfecto al "alejarme" de ella. Y yo soy una persona a la que le afectan mucho ese tipo de cosas.

La verdad, a veces no veo como lo voy a superar, y a veces digo "bah, todo irá mejor". Que tortura...

Un gran enemigo se encuentra dentro de ti, joven padawan. La lucha contra el mal psíquico y oscuro que habita en tu interior es ardua, el oponente es fuerte y controla varias de las vías principales. Sin embargo, con el tiempo sobreescribirás su influencia y tan sólo quedará como otro fantasma más, latente en tu interior, deseando que llegue el día en el que pueda volver a resurgir... aunque lo tendrá difícil XD
Hoy he bloqueado su Twitter, porque me está haciendo daño. Y tengo la sensación de que jamás le importe y jamás me quiso, y es lo que más me jode.
@Mph Has hecho bien, si has sido capaz de bloquearlo es un paso más, mucho ánimo [beer]
@Rodrigollu Gracias. Es que he leído cosas que me hacen ver que no le importé mucho o que no me quiso. Y me duele tanto que prefiero bloquear (también la bloqueé del Discord) y ya está. Ya me recuperaré cno el tiempo, y no me dolerá como ahora. Pero lo que he aprendido no se me olvida.

A veces desearía que no hubiera aparecido, para no sentirme así.
Mph escribió:A veces desearía que no hubiera aparecido, para no sentirme así.

Por experiencia te digo que a veces yo he pensado un poco lo mismo pero como dijo un usuario varias páginas atrás es algo de lo que aprender en la vida y los momentos felices que pasaste no los vas a olvidar, además vendrán otros incluso mejores.
@Rodrigollu Ahora mismo el recordar los momentos felices no hace más que aumentar mi dolor por lo ocurrido, aunque el tiempo lo arreglará, supongo.

La verdad es que para mí las "traiciones" de este tipo son las peores que se me pueden hacer, y me destrozan, pero seguro que para la siguiente que aparezca tengo ya mucho aprendido.
Rodrigollu escribió:
Mph escribió:A veces desearía que no hubiera aparecido, para no sentirme así.

Por experiencia te digo que a veces yo he pensado un poco lo mismo pero como dijo un usuario varias páginas atrás es algo de lo que aprender en la vida y los momentos felices que pasaste no los vas a olvidar, además vendrán otros incluso mejores.

Soy completamente incrédulo para eso de "no olvidar los momentos felices", desde luego van a seguir en lo más profundo de tu cabeza, pero de momentos felices pasados no vivimos los seres humanos. La cosa es aprender de las experiencias.
Mph escribió: ...pero seguro que para la siguiente que aparezca tengo ya mucho aprendido.

Mucho cuidado con eso.
Está bien experimentar cosas buenas y cosas malas, saber cuándo hiciste bien y cuándo la has cagado, saber que algunas actitudes ya no las quieres volver a ver y otras sí y un largo etcétera, pero no vayas a cometer el error de "defenderte" de la próxima novia que tengas con tonterías por pensar que puede hacerte lo mismo que tu ex si la tratas igual. Todos somos distintos y puedes acabar haciéndole daño a una chica que no se lo merece y que en verdad te quiere.

Ve con calma y cumple tu duelo hasta que no te sientas tan angustiado. Con el paso del tiempo podrás pensar las cosas detenidamente y analizar lo bueno y lo malo de la relación que has tenido.
@BoliBolígrafo Si, lo se, pero me quiero referir a que no me lanzaré tan rápido, ni lo daré todo desde el principio y tal. Eso he aprendido
Ah vale, creí que lo dijiste como un modo de defensa y no de experiencia. Error mio.
176 respuestas
1, 2, 3, 4