\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

No hay encuesta para mañana? o no corremos? será por Steam o por tunngle?
josepvf escribió:No hay encuesta para mañana? o no corremos? será por Steam o por tunngle?

Buenas, en principio no se corre hasta septiembre, supongo que a finales de esta próxima semana ya empezaremos a poner fechas mas claras.
Pues sí, ese es el plan. Porque con la poca actividad que tenemos ahora iba a costar reunir gente. A ver si ahora en septiembre nos ponemos las pilas un poquito =)

PD: ¿Ponemos el Domingo 8 de septiembre como fecha para el GP de Spa? ¿Cómo lo veis?
Veo bien empezar la semana que viene, repetimos hungria o continuamos el campeonato?
Saludos.
Me parece bien seguir la proxima semana , sobre el GP ese , yo diria 3 cosas (Se deja con los resultados de la carrera que se hizo, se repite el domingo siguiente al de SPA, o se cancela y no se corre .
vocesSPA escribió:Me parece bien seguir la proxima semana , sobre el GP ese , yo diria 3 cosas (Se deja con los resultados de la carrera que se hizo, se repite el domingo siguiente al de SPA, o se cancela y no se corre .

Por mi la repetiría,ya que en la anterior ocasión creo que apenas participo gente y encima se cayo la partida.
Yo la repetiría también si somos gente, pero quizás el fin de semana siguiente a Spa, que Spa acaba de pasar ahora y lo tenemos más fresco.
Señores yo no creo que pueda continuar con el campeonato, lo primero pq no tengo tiempo y lo segundo pq hay circunstancias que me lo ponen muy dificil.

De todos modos si sigue el campeonato me comprometo a actualizar tablas y clasificaciones dentro de lo posible, aunque le veo mala pinta. :S
Creamos la encuesta a ver cuanta gente puede...
yo este fin de semana si podría correr en spa me parece buena idea reanudar el campeonato!!!
Esperando el pistoletazo de salida...
esperemos ser bastantes si se reanuda la cosa. este paron nos ha matao.
a ver si podemos juntarnos aunque sea 10 participantes para la carrera
Buenas,

Yo dispuesto a todo, pero por favor.... Corramos ya, y seguido, aunque tengamos que correr el mismo circuito tres semanas hasta enlazar con el siguiente, solo serán + puntos, además permitirá varios ganadores en un mismo circuito. Esto de esperar tres semanas es mucho, al menos para los que jugamos seguido (solos). Y por otro lado, sin ánimo de ofender a nadie, pero si uno se compromete a participar en el campeonato, lo que no es normal es que no se presente uno, en tres carreras seguidas o una cada dos, si hay que buscar un horario nuevo por votación que sea más flexible para todos, mejor, pero creo que lo fundamental es que sea fluido, sin tantos parones...
Repito no quiero que nadie le siente mal, cada uno tendrá su razón de peso, pero por respeto a todos los que quieran jugar, se tiene que ser justo y si uno no puede, no debe participar en el campeonato.
La votacion ya se hizo ,sslio correr todos los domingos a las 22.30.

Yo si somos al menos 10 estare alli ,si no supongo que abandonaria el campeonato o jugaria pachangas .
Yo si no pasa nada raro estaré el domingo, corremos en Spa si no recuerdo mal, seria bueno que flanagan crease la encuesta para ver quien va a participar en la carrera.

Un Saludo
Aquí esta la encuesta de participación: http://www.doodle.com/39pywxweqyxpwyxy#table

Yo creo que si podré estar, aunque no podré entrenar demasiado. Espero que seamos suficientes jeje
yo espero que haya suficientes ,aun asi llevo 1 mes sin jugar

a votar
Buenas,

Que conste que aunque no escriba os sigo siguiendo, es una pena como languidece el campeonato pero es normal, los parones matan....

Yo creo que os deberiais centrar en intentar captar gente, alegando el lanzamiento del juego en 2014 si mas o menos teneia claro que sereis usuarios activos en esta nueva version....y utilizar el final de este campeonato como entrenamiento....si estais jugando por tunngle

Cualquier cosa que os pueda ayudar ya sabeis
Un placer leerte Yogui =)

La verdad es que este parón nos ha matado un poco. A ver si ahora empezamos a jugar todas las semanas y por lo menos formamos un núcleo de unos 10 jugadores habituales para a partir de ahí ir expandiéndonos un poco más..
Yo de momento no podré correr porque tengo a la mujer que el embarazo no lo está llevando muy bien y por la noche es de los peores momentos, así que es cuando más tiempo estoy con ella. No podría estar las dos horitas corriendo y viendo como le cambia la cara porque la pobre lo pasa mal.

Lo siento chicos
Szarko está baneado por "SPAM"
....
Editado por Taureny. Razón: Spam
¿Como haremos la carrera por steam o por tunngle?

Szarko está currada página, una pena que los horarios coincidan, si no fuera así me lo pensaría ya que haciendo calculos cuando acabe este campeonato (espero que acabe) habreis corrido unos pocos circuitos.

Saludos.
Imagino que en caso de disputarse sera por steam, yo lo del tunngle todavía no lo he tocado, pero a ver si se anima la gente porque de momento somos siete, yo con menos de diez prefiero no hacerla, en cuanto a lo del amigo Szarko tiene buena pinta, habrá que esperar a ver como se termina desarrollando lo que queda de campeonato.
Parece ser que los admins pensaron que escribi el mensaje por el afán de hacer spam. Pedir disculpas por si realice algo de mal gusto. Si puede dar a entenderlo, pero solo lo habia comunicado a los compañeros para reunirnos en el juego 2014 más gente y asi divertirnos entre todos nosotros.

No pongo la web por si piensan que es publicidad, con que escribais en google " liga f1 pit-lane " os saldrá nuestra web de la liga, entrais al foro que esta explicado, estais todos invitados.
La verdad es que no entré en tu web porque no tenía mucho tiempo Szarko. Pero vi tu mensaje y era bastante respetuoso e interesante. Habrá que ver las opciones que tenemos conforme vaya avanzando el campeonato, pero quizás no sea mala idea "fusionarnos" para la próxima temporada y así conseguir un grupo de asiduos importante. En fin, todo esto se irá viendo. Espero que por lo pronto mañana seamos suficientes.
Buenas,

La verdad es que está muy currada la página y el campeonato del amigo Szarko, es una buena opción dependiendo de los que quedemos en este "nuestro" campeonato... Por otra parte, a lo que carrera de hoy domingo, invitaría a que todos tuviéramos el tungle descargado e instalado, dado los problemas que a veces nos encontramos con steam, y no pudiésemos correr. Aún no lo he investigado pero hablan muy bien de él.
Nada más, nos vemos luego voy a entrenar un poquito...
Yo acabo de llegar a casa (no estaba desde el viernes) y no tengo Internet en casa (ahora estoy con el móvil) , espero en menos de 1 hora se arregle, pero me dice mi hermano que lleva lleva así desde el sábado, así que veo difícil estar en la vuelta, joer...
vocesSPA escribió:Yo acabo de llegar a casa (no estaba desde el viernes) y no tengo Internet en casa (ahora estoy con el móvil) , espero en menos de 1 hora se arregle, pero me dice mi hermano que lleva lleva así desde el sábado, así que veo difícil estar en la vuelta, joer...

Joer que putada, chupa wifi al vecino o algo! XD reinicia el router mil veces, mira las conexiones, haz algooo!! XD
aver que tal despues de las vacaciones y un circuito dificil..
aver si no ay problemas
No si estoy probando cosas, pero nada supongo que mañana a llamar a estos y a ver si si se arregla rápido.
Puff que pena Voces :(

Por cierto, para los despistados. Corremos en Spa que es el que tenemos atrasado, y no en Monza como ha sido hoy eh!!
Buena lucha con cholo y egorally, enhorabuena a Flanagan.

Confirmadme las posiciones en hungria y os actualizo la tabla.
Los puestos de la carrera de Hungría me parece que fueron:

1. GT_Sport
2. Cholo
3. Flanagan
4. Yunans
5. Josepvf
6. Bandit_Senna
7. Enolcologico

Lo que pasa es que con las desconexiones y todo se habló de la posibilidad de repetir este Gran Premio. Por mi si somos gente lo repetimos, aunque habría que ver las fechas. En principio la semana que viene sería Monza y la siguiente Singapour, no? Eso lo vamos hablando por aquí ya.. Y sino pues se dejan esos resultados en Hungría como definitivos. Opinad a ver que preferís.
Hola al final ya tengo hoy conexión, una pena lo de ayer, cuantos fuisteis al final?
Fuimos 8, pero se cayó Enolcológico porque le saltó el firewall, así que terminamos 7. La mejor noticia es que no hubo problemas con el Steam. A ver si continúa la racha.
Una pena que no pudiera asistir al final... me cambiaron el horario del trabajo y me fué imposible... Creo que és la primera carrera a la que no asisto y no por falta de ganas jaja

Hungria si la quereis repetir se le podria buscar un hueco en el calendario, pr mi no hay problema.

Me alegra oir que el Steam fue bien. Para la proxima carrera estaré sin falta. Nos vemos formuleros.
ayer fue una de las carreras en la que mejor lo pase i en la que probablemente tenia mas ritmo. tuve una buena lucha con flanagan asta que pare en boxes donde cometi un error al ntrar choque contra el muro rompi el alerón i tuve que dar marcha atrás con lo que perdi mucho tiempo. depues sali de boxes 3 x detrás de ego i una vuelta dspues kuando staba cerca de el, apareció justo delante mia i dañe algo el alerón!!depues lo consegi adelantar pero pillar a flanagan ya era imposibile. Nose si tndria mas ritmo con el alerón sin dañar...de todas formas contento x mi 1er podio en una carrera en seco si no cuentan los resultados de hungria!!!ahora toca praticar monza.....
Yo no acabé en Hungría, se me desconecto como ayer [buuuaaaa]. En la salida se me pasó poner el reparto de frenada hacia atrás y cuando frené se bloquearon las ruedas, me fui un poco recto y le di a luiso6 sacandolo de la pista, me autoinculpo para reprimenda o sanción [toctoc]

Hasta antes de la que me saltara el firewall me lo estaba pasando bien, había tenido un par de piques con luiso6, y con banditsenna, pero ya parecía que alcanzar a gegio seria imposible, pero quería desempatar con luiso6 ya que teniamos los mismos puntos en la general, ya no.

https://www.youtube.com/watch?v=Uq7NBoXahmg aqui esta el video con mi clasificación y la carrera, el programa lo grabó sin audio, yo le puse un par de canciones porque quedaba muy soso, pero youtube me quitó un par por copyright, así que no se como habrá quedado.

Saludos y hasta la próxima en Monza
Para la próxima carrera en Monza se nos unirán Szarko y un compañero suyo de su página, ya que han terminado su campeonato y a nosotros nos viene bien gente para ser más en las carreras =)
Hola, me presento, soy el amigo de Szarko, llevamos juntos el otro campeonato. Espero pasar unos buenos ratos corriendo con vosotros y así ser mas gente. [360º]

Ah en el juego kraken a secas!
Buenas. Hablando con Flanagan por el Steam me comentó de correr con vosotros algunas carreras para que seais más gente. Yo correré por hacer bulto, ya que estoy invitado, no ire a lo loco/agresivo ni disputar posiciones, solo a pasarlo bien con vosotros. A parte que llevo 3 meses sin jugar ( desde que acabamos nuestro campeonato ), asi que me conformare con no quedar último ;)

Asier ( el otro admin de nuestra liga que os comenté ) tambien le ha dado permiso Flanagan para correr con vosotros. En el juego soy " Tito ".

Un placer correr con vosotros este domingo
Genial un saludo compañeros.,
Muy buena y muy limpia la lucha con BanditSenna, Enolcológico! Una pena que se te saltara el firewall ahí.

En cuanto a los nuevos compañeros. Leeros el primer post de Yunans, y si tenéis alguna duda más sobre como funciona el Campeonato nos preguntáis. La diferencia con el post, es que hemos decidido empezar a correr todas las semanas en lugar de correr tan solo el mismo día en que se corra el circuito en la realidad.
Asier, ya te he agregado al Steam, y os he invitado a los dos al grupo de EOL. La partida la creamos a las 22:20 y la empezamos a las 22:30, y sobre esa hora nos reunimos en el chat del grupo de Steam.

Pongo ya también la encuesta de participación para Monza para que vayamos confirmando asistencia. http://www.doodle.com/7zueufxt2sxszmw9#table
El útilmo en discordia siempre soy yo, así que dejadme adelantaros o algo, así me emocionaré XD

Nos vemos el domingo en la carrera!
Espero que ya tenga la conexión fija y no se le vaya la pinza, quiero correr, me tocara entrebsr un , llevo 1 mes sin jugar, a ver que tal monza.
la siguiente carrera puede haber una parrilla con bastantes participantes, mola
enolcologico escribió:la siguiente carrera puede haber una parrilla con bastantes participantes, mola

La primera chicane va a ser mortal!
Bueno eso pensamos de Mónaco y creo que no hubo toques graves, así que hay confianza
1197 respuestas
120, 21, 22, 23, 24