\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

tarheel escribió:Hola, también le he metido este mod:

http://www.racedepartment.com/forum/resources/true-to-life-ai.50/

Supongo que no valdrá pero ya me decís...

Con ese mod no vas a poder jugar en online, pero intenta buscar una partida online y mira a ver si te deja.

PD: Mañana intentare hacer una encuesta con varios días a ver que tal va la cosa.
Yo entre semana si podría jugar.
Hola

Hoy empiezan las rebajas en steam e imagino que pondrán el f12012 de oferta.
Vosotros que andáis con el juego, ¿sabéis si sacarán otro este año?
jugaréis todavía la próxima temporada con el 2012 o si sale un 2013 lo pediréis para
el siguiente campeonato
Hombre yo creo que si saldra el 2013 , de todas formas el 2012 lo anunciaron en Marzo,a si que no se me extrañari que pierdan 1 año de ventas por hacer pocos cambios , tal vez con la salida de PS4 y XB1 , cambiaron bastante y por eso no hay nada ... a saber

Yo si sale el 13 si lo comprare y obviamente si hay, jugare un campeonato
arg. ya lo han puesto de oferta a 10 leuros...
Aqui aparte del campeonato este quedais para hacer pachangas y eso ?¿
Es que es muy dificil encontrar una partida sin ayudas y con gente para jugar bien...
Este domingo estaremos los que quieran para correr de nuevo el GP de Alemania en plan pachangueo. Si estas xk no
Vale pues si puedo me apunto, a que hora sería?
tarheel escribió:Vale pues si puedo me apunto, a que hora sería?

Pues sobre las 22h o 22h 30. Esperemos que haya gente suficiente. Deja tu nick de Steam cuando puedas
Yo intentaré estar sobre esa hora

Saludos
Si puedo también estaré. En este circuito no se que hago mal que voy muy lento.
GT_Sport escribió:
tarheel escribió:Vale pues si puedo me apunto, a que hora sería?

Pues sobre las 22h o 22h 30. Esperemos que haya gente suficiente. Deja tu nick de Steam cuando puedas

Ya estoy en el grupo que tenéis, alguno de vosotros me agregó.

Un saludo
Por mi parte nos vemos para la siguiente carrera oficial ya que ando algo liado ultimamente.
A las 22 monto la sala, esperaremos para que entre quien se disponga. La carrera será con las condiciones habituales de una carrera oficial.
Nos vemos en un rato. [fumando]
Hoy no creo que pueda estar,.

Por cierto acaban de AMUNCIAR que MAÑANA AMUNCIAn el
F1 2013 xD
vocesSPA escribió:Hoy no creo que pueda estar,.

Por cierto acaban de AMUNCIAR que MAÑANA AMUNCIAn el
F1 2013 xD

Genial noticia, a ver si el retraso de este año es porque han hecho un salto mas grande que en anteriores ocasiones, aunque casi evolucionando algo lo que ya tienen posiblemente me daría por contento, por otro lado no puedo asegurar que esta noche pueda correr ya que he estado casi toda la semana fuera de casa y acabo de llegar, si mis dos peques me lo permiten estaré ahí.

PD: Finalmente me va a resultar imposible estar esta noche, a ver si esta próxima semana puedo coincidir con alguien para empezar a entrenar para Hungría, sin duda la pista que peor se me da de todo el juego.
El nuevo F1 2013 Saldrá el 20 de septiembre.

En un reto hay un trailer, así por ahora cosas nuevas serán circuitos antiguos y clásicos y algunos coches clásicos.
vocesSPA escribió:El nuevo F1 2013 Saldrá el 20 de septiembre.

En un reto hay un trailer, así por ahora cosas nuevas serán circuitos antiguos y clásicos y algunos coches clásicos.

http://www.youtube.com/watch?v=y8Ej6Fj38Ws
ya veremos si ay novedades
http://www.youtube.com/watch?v=cma7wNab0xc

http://www.youtube.com/watch?v=rk9VmLLeyOE
Egomagic escribió:
vocesSPA escribió:El nuevo F1 2013 Saldrá el 20 de septiembre.

http://www.youtube.com/watch?v=y8Ej6Fj38Ws
ya veremos si ay novedades
http://www.youtube.com/watch?v=cma7wNab0xc

http://www.youtube.com/watch?v=rk9VmLLeyOE

Buaaaa!!!! Me parece que si esos vídeos son gameplays reales han dado un salto bastante grande respecto a los gráficos, y por el comportamiento del F1 creo que también respecto a los coches, las vueltas parecían que eran reales :O :O :O , habrá que ver el resultado final, normalmente no te puedes fiar demasiado de esta gente.
Yo sinceramente esperaba algo más...No veo demasiada diferencia. Con que solucionen el tema del online en PC con la porqueria del Steam, ya me conformo.
Haber si van saliendo imagenes de la interfaz, temas de reglajes, el box..., el sistema de penalización que es pa mearse etc...

P.D: Ayer volvi a quedar 1º en Alemania, dado que me quede solo... ya no seré yo el que diga de correr nada... sin entrenos ni na de na, lo más seguro que busque gente con más tiempo para jugar en proximos campeonatos.
A mi me gustaría que para el próximo juego hiciesen que el desgaste de neumáticos fuese proporcional y no total como ahora. En el juego del año pasado, al menos offline que era como jugaba yo, si jugabas la carrera al 50% los neumáticos se desgastaban al doble de velocidad, por lo que tenías que hacer 2 o 3 paradas muchas veces y había muchíiiiiisimo más juego estratégico.. y eso que solo llegue a jugar offline con mi hermano a pantalla dividida, pero para mi sería la mejora que más me gustaría.

En cuanto a lo que dice GT; yo hace unos meses jugaba bastante más, echábamos una carrera todas las semanas y aparte quedábamos para entrenar y yo incluso tenía un campeonato en modo offline. Pero ahora prácticamente entreno lo justo para los circuitos, que son cada 2 o 3 semanas, y luego el tiempo de echar la carrera. Quizás si el campeonato me "obligase" a jugar un poco más, me entrarían más ganas y volvería como antes. Por eso entiendo a GT, porque si tienes bastante ganas de jugar una carrera cada 2 o 3 semanas (encima en su caso que se le ha caído la conexión alguna vez) es bastante poco.. aunque yo no esté en su misma situación.
Creo que hasta las 7 está el F1 2012 a 7€ en steam o algo así.
Hago un up, y aprovecho para decir que este finde no voy a poder jugar que me voy de pesca.
Pongo encuesta de participación para el domingo. Y vamos animándonos que ya está aquí el GP de Hungría!!

http://www.doodle.com/e3mtaxi3a62v6p7c#table
^^

Venia precisamente a eso, me lo has ahorrado :)
saludos, no voy a estar hoy tengo problemas con el pc y seguro me desconecta como la ultima vez, hasta que no formatee y ponga todo bien mejor ni me conecto, suerte en la carrera.
gracias por la info del nuevo jodemasters!!! xao
Esperemos ser suficiente gente hoy. Pero si tenemos una carrera con menos de 10 participantes como parece que puede ser habrá que plantearse hacer algún cambio en el campeonato..
Yo estoy ahi ahi , no se si podre estar.

PD: Aunque se podria votar y hablar , creo que si se deberia hacer un cambio el primero, hacerlo todo mas rapido y no ir como en la vida real, y seguir un ritmo mas alto , por que parece que si no se va perdiendo interes .
Yo al final sí que juego.... apurado sin reglajes que bien! Se acerca tormenta al mediterraneo.
No llego, siento no haber avisado antes, pensaba que si.
Lo siento, again
Que tal esta el juego como simulador? Desgaste de neumaticos, gasolina reglajes y todo eso. Me interesa el tema de boxes, accidentes de la IA y demas mas que la consuccion en si
Yo no he jugado a demasiados juegos de simulación y no los puedo comparar con otros, según dicen está un pasito por debajo de los de simulación 100%, pero dentro de eso es bastante realista.
El desgaste de neumáticos creo que está bastante conseguido, el problema es que para que sea el desgaste real tienes que jugar la carrera al 100%, si la juegas al 25% por ejemplo unos neumáticos duros te podrían durar toda la carrera (aunque por el reglamento si tienes que entrar a cambiarlo), espero que arreglen eso para el año que viene y lo pongan como estaba en el f1 2010.
En cuanto a la gasolina y los reglajes es bastante simple. En los reglajes tiene una serie de valoraciones en las que tienes que ir jugando para sentirte cómodo, aunque yo por lo menos suelo tener una misma base para la mayoría de circuitos y a partir de ahí hago algunos retoques. La gasolina la tienes que poner para prácticas o clasificación (por ejemplo, gasolina para 5 vueltas). En carrera lo único que eliges es la estrategia de gasolina, entre ir agresivo (que te sobre muy poca gasolina), normal y conservador (que te sobre mucha gasolina). Mientras más te sobre más podrás jugar con la mezcla de gasolina durante la carrera, para poder poner gasolina enriquecida algunas vueltas y obtener por lo tanto un rendimiento extra del motor en esas vueltas.
En los boxes no haces nada, simplemente entras y sales (con cuidado de no pisar la linea blanca y calcular bien la primera frenada), el resto lo hace solo (aunque tú eliges cuando parar, si quieres cambiar de neumáticos y cuales poner).
En cuanto a la IA ha mejorado con respecto al juego de 2010, pero sigue siendo muy blandita en la salida y le cuesta mucho meterte el coche para el adelantamiento. No suele tener demasiados accidentes en los que tú no influyas para nada, pero alguno hay.

Tenía ganas de hablar del juego en sí, ya que la partida de ayer nos dejó con cara de tontos. Por culpa del Sr. Steam empezamos la partida con más de una hora de retraso, tras múltiples problemas en entrar a la partida y desconexiones. Una vez que empezamos (ya se habían ido Luiso y Campeón porque era muy tarde) dimos unas pocas vueltas y se cayeron BanditSenna y Enolcológico, por lo que tan solo quedamos 5 corredores. Cuando faltaban unas cuantas vueltas se cayó GT que iba liderando la carrera claramente, y solo nos quedamos cuatro, por lo que yo me salí ya que creo que no merecía la pena seguir corriendo con 4 jugadores, y menos habiéndose caído el que iba a ganar la carrera.

En cuanto a qué hacer.. pues lo tenemos que hablar entre todos. Se puede repetir la carrera en otra fecha, cuando podamos participar más, o dar por finalizada la carrera tal y como iba antes de que se cayera GT (y darle puntos a BanditSenna y Enolcologico como sexto y séptimo clasificado). Si fuésemos gente yo optaría por repetirla... pero habrá que ver si podemos reunirnos más de 10 jugadores...
yo por mi parte no me importaría repetir la carrera siempre i cuando seamos mas gente...
Aqui el intento de carrera de ayer jeje http://www.youtube.com/watch?v=rdPX3ZowFNg
Por mi repetimos la carrera, si es la opinion de la mayoria, adelante.

en unos dias hablaré sobre el Tunngle, aunke los curiosos podeis ir buscando.
Saludos
yo ya ente jugar a través del tunngle pero no m ncontraba ninguna partida nose si es xk lo konfigure mal o xk no abia ninguna
Vaya con steam ...

Yo si los que la jugaron quieren repetirla ,me apunto .

Una pregunta ,por que no empezamos a jugar 1 carrera por semana y viendo si hay algun dia mejor que no sea el domingo ? a ver si asi se vuelve a ser tantos como antes o algo asi.
Dejo aquí mi carrera: http://www.youtube.com/watch?v=cb3zO7dZ ... e=youtu.be

En cuanto a lo de todas las semanas.. pues estamos divididos en eso VocesSPA jeje. El anterior campeonato fue todas las semanas y al final también se acabó perdiendo el interés, y se alegó que la forma de recuperarlo era distanciar más las carreras. Sigue habiendo gente que quizás no podría una vez por semana, pero estoy de acuerdo contigo en que corriendo una vez cada tres semanas se te quitan las ganas (aparte de que por lo menos en mi caso me baja bastante el nivel, ya que antes jugaba 3 o 4 días en semana y ahora juego uno o dos cada tres semanas).

Es cuestión de hablarlo y ponernos de acuerdo en algo..
Ok y lo de cambiar el día, tal vez algún otro día venga mejor, se podía hacer una encuesta, por ver los resultados no se pierde nada no ?

Cualquier cosa que sirva para volver a ser más peña y más estable hay que probarlo.

PD. yo cuando hay descanso de 3 semanas, juego 1 o ninguna por desgracia.
Yo, aunque se que estoy faltando últimamente votaría por hacerlo entre semana. Total, el lunes después de la carrera curramos la mayoría igual que si jugáramos un martes... Una opinión of course
aimipol escribió:Yo, aunque se que estoy faltando últimamente votaría por hacerlo entre semana. Total, el lunes después de la carrera curramos la mayoría igual que si jugáramos un martes... Una opinión of course
+2 [plas]
Que complicado es poder jugar online a este juego, cuando por fin deja entrar a la partida, hay a otros a quien no le deja entrar. Encima que somos pocos hay desconexiones. Un desastre.
Hace un rato he conseguido entrar al router y mirare el post que alguno posteó para abrir los puertos steam, a ver si se puede arreglar algo, también se podría probar de jugar en lan.

Sobre repetir la carrera yo también estoy de acuerdo, y hacerla como si no se hubiera corrido esta, también comprendo que los que han quedado delante no le agrade perder los puntos conseguidos.

Para correr entre semana sería complicado, los lunes, miércoles y viernes no puedo, también se podría hacer la carrera cada dos fines de semana para no hacer la espera tan larga ni tan corta.

Cuando por fin se pudo correr estuvo emocionante y me gustó la salida lanzada aunque como diria Lobato me quedé dormido y el de delante puso metros de por medio XP, hasta que le dio la gana y nos echo de la partida a Banditsenna y a mi, y luego a alguien mas.

http://www.youtube.com/watch?v=TMMI8_Qdc30 Aqui mi carrera hasta que me echa de la partida.

Saludos y miraré lo del tungled.
Hacemos una encuesta con todos los días de la semana y a ver que pasa? y a partir de ahí se sigue viendo más cosas?
Aquí dejo lo que se pudo hacer http://youtu.be/FUzPimf5Bqw
En un rato estará disponible.
Yo no pude asistir pq tuve que ir con mi mujer a urgencias. No fue nada pero el susto nos lo pegamos.

Saludos
Adelante esa encuesta... algun voluntario? [carcajad]
mañana por la mañana la pongo con múltiples opciones que dejará claro varias cosas.
Flanagan11 escribió:Yo no he jugado a demasiados juegos de simulación y no los puedo comparar con otros, según dicen está un pasito por debajo de los de simulación 100%, pero dentro de eso es bastante realista.
El desgaste de neumáticos creo que está bastante conseguido, el problema es que para que sea el desgaste real tienes que jugar la carrera al 100%, si la juegas al 25% por ejemplo unos neumáticos duros te podrían durar toda la carrera (aunque por el reglamento si tienes que entrar a cambiarlo), espero que arreglen eso para el año que viene y lo pongan como estaba en el f1 2010.
En cuanto a la gasolina y los reglajes es bastante simple. En los reglajes tiene una serie de valoraciones en las que tienes que ir jugando para sentirte cómodo, aunque yo por lo menos suelo tener una misma base para la mayoría de circuitos y a partir de ahí hago algunos retoques. La gasolina la tienes que poner para prácticas o clasificación (por ejemplo, gasolina para 5 vueltas). En carrera lo único que eliges es la estrategia de gasolina, entre ir agresivo (que te sobre muy poca gasolina), normal y conservador (que te sobre mucha gasolina). Mientras más te sobre más podrás jugar con la mezcla de gasolina durante la carrera, para poder poner gasolina enriquecida algunas vueltas y obtener por lo tanto un rendimiento extra del motor en esas vueltas.
En los boxes no haces nada, simplemente entras y sales (con cuidado de no pisar la linea blanca y calcular bien la primera frenada), el resto lo hace solo (aunque tú eliges cuando parar, si quieres cambiar de neumáticos y cuales poner).
En cuanto a la IA ha mejorado con respecto al juego de 2010, pero sigue siendo muy blandita en la salida y le cuesta mucho meterte el coche para el adelantamiento. No suele tener demasiados accidentes en los que tú no influyas para nada, pero alguno hay.

Tenía ganas de hablar del juego en sí, ya que la partida de ayer nos dejó con cara de tontos. Por culpa del Sr. Steam empezamos la partida con más de una hora de retraso, tras múltiples problemas en entrar a la partida y desconexiones. Una vez que empezamos (ya se habían ido Luiso y Campeón porque era muy tarde) dimos unas pocas vueltas y se cayeron BanditSenna y Enolcológico, por lo que tan solo quedamos 5 corredores. Cuando faltaban unas cuantas vueltas se cayó GT que iba liderando la carrera claramente, y solo nos quedamos cuatro, por lo que yo me salí ya que creo que no merecía la pena seguir corriendo con 4 jugadores, y menos habiéndose caído el que iba a ganar la carrera.

En cuanto a qué hacer.. pues lo tenemos que hablar entre todos. Se puede repetir la carrera en otra fecha, cuando podamos participar más, o dar por finalizada la carrera tal y como iba antes de que se cayera GT (y darle puntos a BanditSenna y Enolcologico como sexto y séptimo clasificado). Si fuésemos gente yo optaría por repetirla... pero habrá que ver si podemos reunirnos más de 10 jugadores...

muchas gracias, me esperare al 2013 aver, eso de las ruedas no me mola nada
Bueno aqui las encuestas

¿Cambiamos el dia del GP?

http://www.doodle.com/226c47u4fu3bzrn6

¿Cada cuanto tiempo?

http://www.doodle.com/7vrt5agduyxw2xba

No estan muy haya , pero serviran creo
Necesito a un voluntario para probar tunngle!! si puede ser esta noche mejor que mejor! Recordad permitir acceso al firewall para el tunngle

estare conectado
GT_Sport escribió:Necesito a un voluntario para probar tunngle!! si puede ser esta noche mejor que mejor! Recordad permitir acceso al firewall para el tunngle

estare conectado

No tengo el tungle ese, depende la hora puedo estar conectado.
1197 respuestas