\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

matabuena escribió:Mensaje 100 de matabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no me han echado tadavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Especial fiesta 100 mensajes"
16 amigos muy diferentes entre si
se van de fiesta y venga a beber y a fumar
[beer] [fumeta] [beer] [fumando] [beer] [fumando] [beer] [fumeta] [beer]
pero acaba mal
[lapota] [buaaj] [lapota] ZzzZZ [buaaj] [agggtt] [lapota] [buaaj] [tomaaa]
solo hay dos que siguen en pie
[pos eso] flan de agan y [barret] voces de spa (los nombres estan cambiados para conservar su confidencialidad)
ellos siguieron hablando de lo mucho que les gustaba esta pasion [pos eso] [barret]
se dieron cuenta que entre ellos habia una conexion mas fuerte que con los demas [amor] [amor]
entonces surgio el amor [inlove]
ellos formaron un nuevo sistema en el que cada vez que a alguien le daban por detras ellos estaban ahi para reclamar [discu]
todo cambio cuando en una de estas flan de agan [pos eso] le dio por detras a voces de spa [barret]
se monto una gorda [+furioso] [triston] y voces de spa se fue, dejando a flan de agan muy triste [buuuaaaa]
al final flan de agan [pos eso] pudo conseguir a otra pareja yun ans [babas] y con este formaron muchos mas sistemas de dar por detras. FIN (segunda parte mensaje 200)

Adelanto

Flan de agan [pos eso] despues de su nueva vida con yun ans [babas] [inlove]
la vuelve a fastidiar cuando estrepitosamente le da por detras a yun ans [babas] [discu]
normal yun ans [babas] la forma de entrar no fue la adecuada! fue muy brusco! [tomaaa]
que lo paso mal que no queria verlo mas [mamaaaaa] pidio que fuera castigado [toctoc]
las cosas no podian ir peor para flan de agan [buuuaaaa]
habia vuelto a perder el control y de nuevo se quedaba sin pareja [triston]
pero no todo estaba perdido para flan de agan [pos eso]
penso [idea] hay muchos otros a los que das por detras y que no se quejan tanto [qmparto]
En la próxima carrera iré a por los jueces que me condenaron [sati]
Venganza jajaja.

el próximo GP en iInglaterra el circuito lo oído bastante a ver wque tal, un poco de lluvia seria emocionante xD
Bueno este finde ya tenemos carrera, que parado ha estado esto , es normal, no carreras, no party ... :)
a mi ya me tarda por correr debido a q en canada no pude correr x problemas con intenet!!!espero q esta vz no me pase lo mismo ya que he praticado bastante.....
Buenas, una cosa que deberíamos de tener en cuenta es que la final de la copa confederaciones es el domingo a las 24:00, por lo que tenemos que ser todos muy puntuales para al terminar la carrera poder empalmar con el partido, que vicio [chulito] .
Interesante, pues si yo creo que esta debería empezar rápido y aun retrasos
Jeje pues sí, yo también lo había pensado. Primero tenemos que ganarle a Italia para estar ahí, pero en cualquier caso quiero ver la final jeje.
Está la opción de adelantar la carrera media hora o algo así, aunque quizás alguien que no se pase por el foro se la pierda por este motivo, y si empezamos a tiempo debería darnos tiempo de sobra, así que en principio si estamos de acuerdo corremos a la misma hora de siempre pero pedimos máxima puntualidad, ya que no podremos esperar a nadie mucho tiempo. Por otro lado, si se cayese la conexión en mitad de la carrera o algo por el estilo habría que valorar cambiar el día.

No entrenéis demasiado :P
me apuntaría si algunos findes no estubiese fuera, tengo mono jeje vendi el G25 pero le piyaría el G27 a mi hermano un rato jajaja
thediabl0 hay un hueco para piloto titular, si quieres apuntarte deja tu nick de steam y echale un ojo a las normas. La proxima carrera es este domingo.
Si alguien se quiere apuntar al campeonato, el juego vuelve a estar de oferta en Steam a 10,19€ hasta el jueves:

http://store.steampowered.com/app/208500/?snr=1_4_4__40
Interesante precio .

Yo esta todavia no la entrene , no creo que lo haga hasta el domingo, a ver que tal, odio este circuito xD
vocesSPA escribió:Yo esta todavia no la entrene , no creo que lo haga hasta el domingo, a ver que tal, odio este circuito xD

Yo he entrenado poco tb, pero este circuito me encanta, curvas rapidas [babas] el sector 3 da gusto jaja. nos vemos el domingo
GT_Sport escribió:
vocesSPA escribió:Yo esta todavia no la entrene , no creo que lo haga hasta el domingo, a ver que tal, odio este circuito xD

Yo he entrenado poco tb, pero este circuito me encanta, curvas rapidas [babas] el sector 3 da gusto jaja. nos vemos el domingo

Bueno que se sector si que es bonito, pero los anteriores no me gustan mucho xD, yo creo que no me gusta por que se me da regular jeje
Buenas, yo tengo el juego y estoy disponible en esos horarios, hay mucho nivel? Soy lvl 20ypico y cada vez que entro en una partida abierta acabo muerto por sanciones de risa (gente que te choca y te sancionan a ti), Podria apuntarme? aunque no haga tiempos de vuelta perfectos me defiendo ^^!

Soy kiliancod en steam
kilian000 escribió:Buenas, yo tengo el juego y estoy disponible en esos horarios, hay mucho nivel? Soy lvl 20ypico y cada vez que entro en una partida abierta acabo muerto por sanciones de risa (gente que te choca y te sancionan a ti), Podria apuntarme? aunque no haga tiempos de vuelta perfectos me defiendo ^^!

Soy kiliancod en steam

No creo que haya problemas, bienvenido compañero.

Sobre el nivel, hay varios, hay de todo, así que sea cual sea te divertirás seguro.
vocesSPA escribió:
kilian000 escribió:Buenas, yo tengo el juego y estoy disponible en esos horarios, hay mucho nivel? Soy lvl 20ypico y cada vez que entro en una partida abierta acabo muerto por sanciones de risa (gente que te choca y te sancionan a ti), Podria apuntarme? aunque no haga tiempos de vuelta perfectos me defiendo ^^!

Soy kiliancod en steam

No creo que haya problemas, bienvenido compañero.

Sobre el nivel, hay varios, hay de todo, así que sea cual sea te divertirás seguro.

Perfecto. Como va eso del grupo del steam?
Pues bienvenido Kiliancod, ahora te agrego al steam y te invito al grupo. La verdad es que por internet hay mucho marrullero suelto, así que creo que aquí te divertirás bastante más jeje. Lee el primer post de la primera página para informarte sobre el campeonato y nos vemos este domingo =)

Por cierto, quiero hacer una aclaración. En estas últimas semanas aunque mi usuario estuviera conectado al Steam no era yo, porque en su momento me compré el juego con la cuenta de Steam de uno de mis hermanos, ya que él no usaba el programa y tenía algún juego que me interesaba, pero ahora se ha enganchado a algún juego de Steam y entonces cuando me veáis conectado normalmente no seré yo. Lo digo porque dice que me han hablado de vez en cuando , y no quiero que penséis que no os contesto solamente porque me caigáis mal (aunque evidentemente tiene algo que ver xD).
Flanagan11 escribió:Pues bienvenido Kiliancod, ahora te agrego al steam y te invito al grupo. La verdad es que por internet hay mucho marrullero suelto, así que creo que aquí te divertirás bastante más jeje. Lee el primer post de la primera página para informarte sobre el campeonato y nos vemos este domingo =)

Por cierto, quiero hacer una aclaración. En estas últimas semanas aunque mi usuario estuviera conectado al Steam no era yo, porque en su momento me compré el juego con la cuenta de Steam de uno de mis hermanos, ya que él no usaba el programa y tenía algún juego que me interesaba, pero ahora se ha enganchado a algún juego de Steam y entonces cuando me veáis conectado normalmente no seré yo. Lo digo porque dice que me han hablado de vez en cuando , y no quiero que penséis que no os contesto solamente porque me caigáis mal (aunque evidentemente tiene algo que ver xD).

Yo pensaba que te caía mal jajaja, ya iba a sacarte de la pista en este GP jejeje, bueno esta bien saberlo

Soy kiliancod en steam

Nivel 1 soy yo, así que no te preocupes, soy el de la Rosa del torneo XD

(o el Massa de Ferrari)
josepvf escribió:

Soy kiliancod en steam

Nivel 1 soy yo, así que no te preocupes, soy el de la Rosa del torneo XD

(o el Massa de Ferrari)

Espero no romper tantos coches como massa [ayay]
A ver cuantos neumáticos estallan hoy... aunque pensándolo bien con que se le pare el coche al líder del mundial me conformo [carcajad]

Por cierto, Kilian en principio sustituye a Cervantes, así que ya tienes nuevo compañero VocesSPA =)

PD: Recordad que aquí está la encuesta de participación para que os apuntéis: http://www.doodle.com/tesam9s6eu22i4wy#table y que hoy empezaremos super puntuales y no podremos esperar a nadie, ya que coincide la final de la confederaciones justo después de la carrera. Nos vemos en un rato gente!
jeje me quedare sin marchas jejej

Bueno esta carrera la voy a jugar sin haberle dado una vuelta desde hace 3 meses y llevo desde el ultimo GP sin jugar, a ver que tal, espero estar entre lls 5 primeros al menos, y sibretodo no cagarla con los reglajes que ños hare a ojo jeje.

Nos vemos en un rato
que asquito de verdad... desmotivado 100%
GT_Sport escribió:que asquito de verdad... desmotivado 100%

+1
En un par de horas estará el vídeo. Ojo la salida y la primera vuelta XD

http://youtu.be/I1GTtdBmkEQ

No sé por qué no se ha grabado el audio :S
Buenas, creo que la carrera de ayer fue la mas igualada que e visto yo en este campeonato, con 4 coches en menos de 5 segundos y un quinto a tan solo 10 u 11 segundos del primero, una autentica lastima que no estuviese GT ya que seguro que hubiese estado en la lucha, encima creo que apenas se doblo a un par de coches, por lo que el ritmo en general bastante bueno, por otro lado una carrera para mi llena de luchas en la que en todas y cada una de ellas hubo muchísimo respeto, mi única queja fue en clasificación cuando en mi ultima vuelta lanzada me encontré con un marussia en la primera curva en la que en clasificación la haces a fondo, por lo que me lo comí entero, menos mal que no hubo sanción, el problema creo que fue que yunans tenía el juego en pausa para darle a finalizar la sesión (ya que al parecer el ni se entero), cuando haces eso mientras que esta en pausa el coche sigue la trazada ideal a una velocidad ridícula, con lo que si te pilla en media curva te destroza por completo, por lo que seria interesante para próximas carreras que cuando alguien vaya a abandonar la sesión que se salga a la hierva antes de darle a la pausa para abandonar. De todas maneras deseando que llegue Alemania, es un circuito que conozco bastante bien, por lo que con un poquito de suerte podre luchar de nuevo por el podio.

PD: Voces por favor no entrenes, si en el fondo te lo vas a pasar mejor en carrera ;)
Carrera muy entretenida ayer. Para mi fue una pena el segundo puesto, ya que fui primero durante casi toda la carrera, pero cuando tenía bastante ventaja tuve un par de fallos importantes que hizo que esta se acortara. Aparte de eso se me rompió el kers durante unas 5 vueltas cuando VocesSPA iba segundo cerca mía y acabó pillándome. Ahí perdimos algo de tiempo en la lucha y permitimos que los demás se acercaran mucho (aunque nunca estuvieron demasiado lejos jeje).

Aún así, llegué primero a la última vuelta y conseguí aguantar a Egorally en la zona de utilización de drs, por lo que aunque Ego venía más rápido que yo en principio tenía la carrera muy bien encaminada porque quitando esa zona de drs y la salida de las enlazadas es bastante difícil adelantar. Sin embargo, en la salida de la curva redonda al principio del segundo sector pisé un poco la tierra intentando apurar (la única vez que me pasó en la carrera y fue en la última vuelta jeje), por lo que Ego pudo adelantarme sin problemas.

Felicidades a Ego por una muy buena victoria, al final tenía un ritmo espectacular. A VocesSPA por el podio, a Gegio por estar tan cerca, a Cholo por la vuelta rápida y a todos en general por una carrera muy competida y muy limpia.

Por cierto, esta carrera debido a problemas con el programa de grabación no he podido grabarla. La verdad es que no recuerdo ningún incidente en el que me viese involucrado y creo que las luchas que tuve con VocesSPA y Egorally fueron limpias, aunque habrá que verlo en sus videos jeje. Como siempre, se abre el plazo para las reclamaciones que consideréis pertinentes.

Por supuesto la pena de la carrera fue la desconexión de GT, que en esta carrera podía haber peleado totalmente el podio y la victoria, y de Kilian que no pudo disputar su primera carrera.
Estos problemas me hacen plantearme a veces si no sería adecuado volver a un sistema de carreras como el de la temporada anterior donde se corra una vez por semana, ya que es una pena practicar para una carrera durante semanas, que se te caiga la conexión y tener que esperar 3 semanas hasta el próximo GP. En fin.. a ver si al menos quedamos alguna vez entre carrera y carrera para echar un rato (aunque luego soy yo muchas veces el que no puede ir a esos entrenamientos.. xD).
Siento el golpe gegio, desde mi ordenador parecia que sali sobradamente y con tiempo y nadie me golpeo, pero si es verdad que deberia haberme salido para evitar que pueda pasar esto.

Yo tampoco he grabado mi carrera, de hecho fue algun problema con el programa de grabacion el que me hizo perder practicamente todas las posiciones, quedansoseme congelada la pantalla primero, y saliendose al escritorio despues. Asi que nada otra vez a remontar desde las ultimas posiciones, con la diferencia de que todo el mundo parecia tener un ritmo muy fuerte, por lo que solo pude remontar de 11 o 12 hasta 7.

Feroces luchas con enolcologico, que espero no haber golpeado o tocado (no tengo video) y al final casi pillo a bandit senna pero me falto media vuelta.

Aun asi tengo que quejarme de exceso de velocidad de los de alante que encima dicen que no entrenan, lo que nos deja al resto a la altura del betun. Propongo una sancion de 100 puntos y no clasificar nuncapara los 3 primeros de la general.

PD: Mi opinion personal es que esta bien asi, creo que una carrera por semana satura demasiado, pero cada dos semanas da mas tiempo a la gente para entrenar tranquilamente pudiendo hacer otras cosas. Aunque tambien tiene de malo que como te eche el amigo steam, llegas sin uñas al siguiente gp, como a mi mismo me ha pasado 3 o 4 veces.
Muy divertida aquí el video

https://www.youtube.com/watch?v=4fGZ1Lxhlkk&feature=

Lo primero no es reclamación ni nada xd aunque me molesto fue error mio jajaja.

La verdad que tras no entrenar esta carrera y no jugar al F1 desde el último GP estoy bastante contento, cometí error en los reglajes solo hay que ver sobretodo la relación de marchas aveces la 7 no la uso para nada jeje.

Pero un tercer puesto que para mi sabe a victoria ya que como se ve al principio estaba 5 y no tenia ritmo, al final con los duros fue mucho mejor pero aun así con estos reglajes me costaba muchísimo.

Enhorabuena al ganador y a todos los demás fue muy bonita la carrera y el video es bastante divertido.

Un pena la caídas :-(, lo siento por ellos es una jodenda
Buenas, acabo de volver a ver la carrera desde la vista de vocesspa y me lo he pasado genial, la verdad es que estuvo mas ajustada incluso de lo que la recordaba, muy guapa.

Un Saludo
Buena carrera todos y una lástima por los que se cayeron.

Jugar en una tele grande y de fista con los amigos hizo que condujera muy mal, estuve entrenando y no hice tantos fallos tontos como ayer en carrera.

Me conformo con haber acabado 11/10, qué cachondeo nos llevábamos, no sé si alguien escuchó mi micro.
Viendo la carrera de VocesSpa, me he perdido un carrerón, unas ultimas vueltas increibles, en el que creo que os habria dado guerra a los de arriba. Esta vez habeis tenido suerte... espero que el karma no me la juegue de nuevo la semana que viene sino creo que será mi fin.

Enhorabuena a los que se dignan a acabar la carrera y muestran interés por el campeonato, me gusta ver que se iguala la cosa.

Lo de entrenar ni lo propongo... no? :o
Saludos
Lo de entrenar por mi vale, al menos necesito una carrera antes de los GP si no pasa esto, reglajes malos y resultados regulares.
GT_Sport escribió:Viendo la carrera de VocesSpa, me he perdido un carrerón, unas ultimas vueltas increibles, en el que creo que os habria dado guerra a los de arriba. Esta vez habeis tenido suerte... espero que el karma no me la juegue de nuevo la semana que viene sino creo que será mi fin.

Enhorabuena a los que se dignan a acabar la carrera y muestran interés por el campeonato, me gusta ver que se iguala la cosa.

Lo de entrenar ni lo propongo... no? :o
Saludos

yo si quiero entrenar esta semana, pero supongo que empezare mañana, hoy descanso ;) .
Digan una hora razonable a la que podamos coincidir, yo por suerte no tengo mucho problema con eso, decidme dia y hora y alli estaré.
Tras el gp de silverstone toca pensar en Alemania!!!ayer fue la vez que mas cerca kede del primer clasificado i kedaria mas cerca si no fuera por que se me quedo congelada la pantalla i perdi unos 3 o 4 seg!!!de todas formas estoi mui contento ya que es la 1era vz que hago la vuelta rápida!!! espero seguir mejorando en Alemania!!!
Bueno, entonces el próximo GP como no está Nurburgring en este Formula 1 lo corremos en Hockenheim, no?
Evidentemente, en la primera pagina viene reflejado. ;)
Para una vez que clasifico bien, 7. Y en carrera en la primera vuelta por ir dejando espacios para no chocar con nadie me pongo ultimo. A partir de la segunda bien, consigo llegar hasta campeón a 1-2 seg. pero no puedo acercarme mas, a estas que llega yunans y en un par de vueltas me adelanta y se escapa. Hago mi parada para cambiar de neumáticos en la siguiente vuelta también lo hace yunans y sale por delante por poco, en la penúltima curva se va un poco largo y yo que salgo con mas tracción le paso pero luego en la zona de drs me adelanta y es la ultima vez que le veo, Mas adelante campeón viene muy rápido con blandas y adelanta. Tambien tengo un poco de mala suerte que se estropea el kers cuando lo necesito para defenderme aunque creo que igualmente me adelantarían.

Aqui dejo el video con mi vuelta de clasificación que me sirvió para hacer 7 y la carrera un poco recortada.
http://www.youtube.com/watch?v=2oqEMQcH ... e=youtu.be

Saludos y nos vemos en Hockenheim.
Empezando a practicar en Alemania. Dejo una vuelta con Mclaren en contrarreloj: http://www.youtube.com/watch?v=e0WcdQXo ... e=youtu.be
No hay reclamaciones? Si no voy actualizando ya

Por cierto aunque no haya video me autoinculpo si es necesario por el golpe con gegio. Aunque yo creia que estaba sobrado de tiempo y quizas el lag hiciera alguna de las suyas, si soy culpable de no haberme apartado a la hierba antes de irme al menu por si pasaba lo que pasó.
En Alemania no es seguro que pueda estar, seguiremos informando.
Creí que en esta tampoco hay reclamaciones.

Puede que en esta carrera tampoco entrene, a ver si viene ya el descanso y puedo volver, por que así pff
yunans escribió:No hay reclamaciones? Si no voy actualizando ya

Por cierto aunque no haya video me autoinculpo si es necesario por el golpe con gegio. Aunque yo creia que estaba sobrado de tiempo y quizas el lag hiciera alguna de las suyas, si soy culpable de no haberme apartado a la hierba antes de irme al menu por si pasaba lo que pasó.

Buenas, ni hablar, fue un apunte para que lo evitemos en las próximas carreras simplemente, para nada pido sanción cuando se de sobra que ha sido totalmente involuntario y sin ninguna maldad. ;)
De todas formas hoy todavía estaríamos en plazo para presentar alguna reclamación, así que habría que dejar la opción.
Así que mejor actualiza la clasificación mañana, y como el miércoles es el día en el que el jurado puede aceptar o no las reclamaciones según su propio criterio, se informa de que en principio, salvo algo excepcional, no sé aceptará ninguna reclamación este miércoles al ser la próxima carrera este mismo fin de semana.
yunans escribió:No hay reclamaciones? Si no voy actualizando ya

En la primera vuelta me tiras del circuito, pero no voy a reclamar porque tampoco iba a quedar delante de ti xD ( ni de nadie al final)

Y al final de la primera vuelta en mi vídeo se ven toques ajenos a mí y luego me dan también. Por si acaso quiere reclamar alguien.
No me habia dado tiempo de ver ningun video, pero si es verdad que te habia dado y debe ser juzgado aunque no reclames, ya que no es justo que unas veces si se juzgue y otras no cuando hay un video y pruebas. Ademas que lo de menos es que al final hubieras quedado por delante mia o por detras. Asi no se vale adelantar para nadie ya lo hemos dicho. Asi que señor juez supremo apunte usted la primera reclamacion.

Y al final de la primera vuelta tambien hay algo, por si se ve algo sospechoso.

Como minidefensa, dire que fue justo al pulsar el boton de grabar en la salida, y me empezo a ir el juego a trompicones por lo que no podia calcular bien nada, hasta llegar al punto en que me salto al escritorio (no recuerdo exactamente donde seria, pero me duro mas o menos toda laprimera vuelta) y estuve con el piloto automatico 5 o 6 segundos hasta que pude volver al juego.
¿Entonces pongo solo esa reclamación, no? No sé si con lo del final de la primera vuelta te refieres al golpe que te da Luiso en el último sector o a otra cosa Yunans. Aún así, reclamad lo que veáis oportuno que yo no voy a poner nada de oficio xD.

Reclamación de Josepvf: http://doodle.com/pa4d6srm49nsuyus

En esta reclamación los jurados son: VocesSPA, GT y Flanagan
Buenas, esta tarde de 17:00 a 18:30 voy a estar entrenando, si a alguien le apetece echar una partidita online que me avise.

Un Saludo
1197 respuestas