\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

Yo estaré sobre las 8 aunque sea para darle al offline que no me pase en esta, que por no entrenar fue mi carrera más difícil r incomoda
yo esta noche a partir de las 20 30 o 21 estare conectado a Steam si alguien quiere correr que me avise.
A las 9 entreno?? XD

jefesupremo, que no quiero reclamar! XD
Bueno yo ya jugué 30 minutos y más o menos me vale para recordar y ver, me encanta este circuito preveo una gran carrera.

Un sslu2 y nos vemos este domingo.

PD por mi parte y al no querer el compañero, no hay nada en esa reclamación, un sslu2
Buenas, seria interesante ya que es difícil entrenar todos juntos antes de carrera decir los tiempos medios a los que se rueda en carrera para saber por donde anda cada uno, yo por ejemplo empiezo en 1:21 medios y consigo bajarlos a 1:18 medios-altos, ademas con blandos sufro bastante degradación, algo bastante mas notorio que en silverstone.
Wenas, siento no haber estado en silverstone estoy liado ultimamente, tambien es el circuito que menos me gusta de todos no habria hecho gran cosa igualmente, nos vemos en alemania xao.
Esta noche volveré a estar, aver si somos 4 o 5 y hacemos algo.
Yo me acabo de agenciar el juego, ¿hay hueco para echar unos vicios?

Saludos
Akahisco, ahora mismo las plazas de pilotos titulares están cubiertas, pero te puedes apuntar como piloto suplente y como normalmente suelen faltar uno o dos lo normal es que puedas correr en casi todas las carreras. Así que si estás interesado para piloto suplente confírmanos y déjanos tu nick de Steam para agregarte e invitarte al grupo.

Se cancela entonces la reclamación de Josepvf. Yo creo que esta noche no podré estar.
Buenas, a partir de las 5 de la tarde estaré conectado entrenando, si a alguien le apetece echar un rato que me avise.

Un Saludo
Por favor apuntadme si es posible. Me gustaria jugar con vosotros.

Nick de Steam: conrados
Flanagan11 escribió:Akahisco, ahora mismo las plazas de pilotos titulares están cubiertas, pero te puedes apuntar como piloto suplente y como normalmente suelen faltar uno o dos lo normal es que puedas correr en casi todas las carreras. Así que si estás interesado para piloto suplente confírmanos y déjanos tu nick de Steam para agregarte e invitarte al grupo.

Sí, apúntame. El nick de Steam es el mismo que aquí.

Saludos
akashico escribió:
Flanagan11 escribió:Akahisco, ahora mismo las plazas de pilotos titulares están cubiertas, pero te puedes apuntar como piloto suplente y como normalmente suelen faltar uno o dos lo normal es que puedas correr en casi todas las carreras. Así que si estás interesado para piloto suplente confírmanos y déjanos tu nick de Steam para agregarte e invitarte al grupo.

Sí, apúntame. El nick de Steam es el mismo que aquí.

Saludos

Yo tengo el juego abierto ahora ¿jugamos?

Te he agregado a Steam y me dice que llevas 997 dias sin conectarte. :O
Ya te he agregado e invitado al grupo Akashico.

Yonyosef, ya te he agregado e invitado al grupo también. Sin embargo como Akashico ha posteado antes que tú, entrarías por detrás de él en la lista de reservas.
Ahora mismo el reserva número 1 es Anduril, que estuvo varias carreras con nosotros como titular, pero por falta de tiempo lo pusimos de reserva número 1, aún así como lleva bastante tiempo sin venir a las carreras realmente será el reserva número 2, Akashico, el que haga las veces de reserva número 1. Cuando nos confirmes Yonyosef, serás el reserva número 3.
Por supuesto, cuando haya una baja en un piloto titular los reservas serán los primeros en cubrir esas bajas.

Yunans, falta poner en el primer post a Kilian como el piloto número 16. También puedes actualizar ya la clasificación, que ya se acabó el plazo de las reclamaciones =)
Flanagan11 escribió:Ya te he agregado e invitado al grupo Akashico.

Yonyosef, ya te he agregado e invitado al grupo también. Sin embargo como Akashico ha posteado antes que tú, entrarías por detrás de él en la lista de reservas.
Ahora mismo el reserva número 1 es Anduril, que estuvo varias carreras con nosotros como titular, pero por falta de tiempo lo pusimos de reserva número 1, aún así como lleva bastante tiempo sin venir a las carreras realmente será el reserva número 2, Akashico, el que haga las veces de reserva número 1. Cuando nos confirmes Yonyosef, serás el reserva número 3.
Por supuesto, cuando haya una baja en un piloto titular los reservas serán los primeros en cubrir esas bajas.

Yunans, falta poner en el primer post a Kilian como el piloto número 16. También puedes actualizar ya la clasificación, que ya se acabó el plazo de las reclamaciones =)

Gracias. Pues esperando estoy. Apuntadme
Tengo un problemilla con el juego. Cuando salgo a correr veo el coche que me va a saltos, como si no pudiera mi PC con él. Tengo un Phenom II x4 955 con 8Gb y una 7750. Lo juego a 1600x900 y poniéndolo todo a bajo me va a tirones. He probado a ponerlo a 1440x900 y pasa exactamente lo mismo.

¿Algún consejo para mejorar el rendimiento?

Saludos
jalisco suena a problema de drivers, mas si tienes windows 8, actualiza drivers de la tarjeta y que esten instalados las actualizaciones del juego, xao saludos perdon por lo de jalisco algo parecido es!
Tengo Win7 y los últimos drivers de AMD. Voy a ver si encuentro alguien con un problema parecido por ahi. Ya comentaré

Saludos
Buenas, ayer al final pude echar unas buenas carreras con Cholo y con Flanagan, la conclusión es que el ritmo es muy parejo, creo que vamos a tener una carrera muy ajustada, en la que podemos estar muchos pilotos en muy poco tiempo, creo que el que menos errores cometa y mejor sepa manejar el desgaste de los neumáticos sera el que se lleve el gato al agua, como siempre para mi los favoritos serán vocespa, flanagan, GT y egorally, creo que cholo y yo, a falta de ver el ritmo de yunans y campeón, podemos estar hay al acecho para esperar algún error de estos pilotos y poder ganar alguna plaza, por lo que repetir un cuarto puesto seria un buen resultado para mi. Esta tarde volveré a entrenar de 17:00 a 18:30, si alguien se anima que me avise por steam.

Un Saludo
Hola muchachos, este finde no voy a correr. Salgo fuera y aunque creo que llegaré justo para la carrera no he entrenado absolutamente nada, así que mejor dar oportunidad a alguno de los nuevos.
Saludos
Oks, Aimpe. Pongo encuesta de participación para este GP: http://www.doodle.com/atdxu5u63xmuxpzr#table
Actualizo ahora la clasificacion. Como ya dije, no es seguro que pueda correr mañana y tampoco he entrenado nada. Tengo unos dias bastante liados [triston]

Edit: Solo GT ha votado la reclamacion, os queda votarla al resto para poner los puntos correctamente
Puedes actualizar la clasificación Yunans, que Josepvf no quería reclamar, así que se retiró la reclamación. Segundo GP sin reclamaciones jeje
Bueno, esta noche nos ha puteado el señor steam. Antes de nada quiero pedir perdón a vocespa, le he dado en la primera curva de salida por detrás, pero sinceramente no esperaba que fuese a frenar en esa curva ya que en la salida puedes hacerla a fondo, no necesitas frenar nada, sobre todo en los 6 primeros puestos de salida, de echo flanagan y GT la han hecho a fondo, por lo que no me ha dado tiempo a reaccionar, vuelvo a pedirle disculpas, después en las 7 u 8 vueltas que e dado me lo e pasado muy bien, luchando por las primeras posiciones, sinceramente creo que tenia ritmo para poder luchar por el segundo puesto, pero así son las cosas ... peor suerte han tenido mata y ego que no han podido dar ni una sola vuelta.
Vaya desastre de STEAM, super carrera que nos hemos perdido la mitad. Cada uno a su carrera.

Luego subo el vídeo que algo hay.

edit: vídeo en un par de horas

http://youtu.be/WwUFuMFVVBE

Está la vuelta de luiso con cámara subjetiva también, y al final la semidesconexión...
Un desastre de partida por las caídas provocadas por el Steam. Luego, con solo 6 jugadores la carrrera ha sido bastante aburrida.

Posiciones: 1. GT 2. VocesSPA 3. Flanagan 4. Cholo 5. Luiso?? (no lo he visto en toda la carrera jeje) 6. Enolcologico

Enhorabuena a GT y lo siento por los que se cayeron.
Buenas, pues si, un autentico desastre lo de ayer, una pena porque creo que podría haber sido una carrera muy buena y competida. Si a alguien le interesa ya que hasta la próxima quedan 3 semanas podríamos repetir esta alguna tarde de esta semana, a ser posible a partir del miércoles, ayer me quede con unas ganas terribles de terminarla.
gegio escribió:Bueno, esta noche nos ha puteado el señor steam. Antes de nada quiero pedir perdón a vocespa, le he dado en la primera curva de salida por detrás, pero sinceramente no esperaba que fuese a frenar en esa curva ya que en la salida puedes hacerla a fondo, no necesitas frenar nada, sobre todo en los 6 primeros puestos de salida, de echo flanagan y GT la han hecho a fondo, por lo que no me ha dado tiempo a reaccionar, vuelvo a pedirle disculpas, después en las 7 u 8 vueltas que e dado me lo e pasado muy bien, luchando por las primeras posiciones, sinceramente creo que tenia ritmo para poder luchar por el segundo puesto, pero así son las cosas ... peor suerte han tenido mata y ego que no han podido dar ni una sola vuelta.

Hola no te preocupes por el toque , me di cuenta que en esa curva siempre perdia tiempo , y en elv ideo que subire entre hoy y mañana, se ve que vuelta a vuelta, voy mejorando en esa curva .
Buenas a todos. Aquí os dejo la carrera, algo aburrida, pero mi primera victoria en el campeonato.http://www.youtube.com/watch?v=9E7uAXSnVzA&feature=youtu.be

Con los problemas de Steam he estado mirando y siempre encuentro esta solucion https://support.steampowered.com/kb_art ... -GLVN-8711 Yo los abri esta semana y esta vez no he caido de la partida. Para los que crean la partida, es decir, los anfitriones, deberian sobretodo abrir el puerto que dice Matcmaking. Espero que os sirva de algo.
Gegio nos vemos alguna tarde, hasta pronto
Mala carrera no tenia ritmo para acercarme a nadie al contrario todos se me escapaban no conseguí bajar de 1:21, esperare a ver vídeos que subáis para comparar con el mio a ver donde puedo encontrar la falta de ritmo, por dos vídeos que he visto creo que en velocidad punta la tenia muy pobre, mientras josepvf y GT alcanzaban 290 km/h y 298 Km/h en la recta de drs yo llegaba a 284 km/h

Una lastima también que casi la mitad se les cayera la partida.

Aqui el resumen de mi pobre carrera http://www.youtube.com/watch?v=0G8ZjU64sBg ahora tres semanas mas de espera hasta la próxima, esta temporada se han lucido con el calendario.

Saludos
Yo me quedé fuera, me quedé corriendo con josepvf creo y después tuve que dejarlo porque si se empezaba de nuevo no me daría tiempo a terminar la carrera.
Ya he abierto los puertos según pone GT, a ver si para la próxima va mejor la conexión

PD: sigo buscando solución a los parones, que a 1280 me iba igual que a 1600. No es normal eso....

Saludos
Sí, jugamos un rato solos xD

Voto por repetir la carrera!
Hola a todos,

Todo un desastre, me quedé fuera hablando sólo, intentando conectar y nada....
Tenía unas ganas locas de correr, curro en ECI, salí antes ya que abrimos el domingo por el tema rebajas.... Total para no poder correr todo un frustre para mí!!!! [snif]
Dado el parón y la falta de gente, propongo hacer votaciones para repetir la carrera si os parece bien. Por favor opinar sobre el tema, creo que estaría bien, siempre y cuando los competidores que han corrido no les molestenla propuesta.
Saludos
Yo voto para que se repita, si los que han corrido no quieren repetirla por los puntos conseguidos, se podría repetir pero sin puntuar. Al menos la carrera se haría con más gente y la diversión sería mucho mejor que ayer.

PD: ha sido activar en muestreo múltiple 2F4X EQAA y solucionarse los problemas. Ahora la CPU ronda el 45-50% a 1600 y antes se disparaba al 95-98% a 1280. Da gusto ver como se mueven los coches ahora :p

Saludos
akashico escribió:Yo voto para que se repita, si los que han corrido no quieren repetirla por los puntos conseguidos, se podría repetir pero sin puntuar. Al menos la carrera se haría con más gente y la diversión sería mucho mejor que ayer.

PD: ha sido activar en muestreo múltiple 2F4X EQAA y solucionarse los problemas. Ahora la CPU ronda el 45-50% a 1600 y antes se disparaba al 95-98% a 1280. Da gusto ver como se mueven los coches ahora :p

Saludos

Me alegro que se haya solucionado
Yo sinceramente creo que no se debería repetir la carrera. El Steam funcionó muy mal toda la noche, ya que primero se le cayó a todo el mundo la conexión cuando creó Gegio y luego hubo desconexiones y al parecer se partió la partida en dos. Aún así, la carrera la empezamos 9 pilotos y la terminamos 6. Es cierto que en principio eramos 12, y hubo desconexiones en la clasificación y tal, pero creo que si tuviésemos que repetir las carreras siempre que se cae gente estaríamos repitiéndolas eternamente.

Es una pena, pero creo que es lo mismo que cuando alguien se cae en la clasificación y no se reinicia la partida, porque desconexiones hay siempre, pero no se pueden empezar las carreras continuamente hasta que no haya desconexiones porque entre otras razones puede que esto no pase, y además la gente no tiene tanto tiempo (aparte de que sería injusto para los que van mejor en esa carrera y tal).

Cosa distinta es que se quiera quedar para entrenar, ya sea en el circuito de Alemania, el de Hungría o cualquier otro que apetezca e intentemos ir el máximo número de participantes, ya que un parón de 3 semanas es muy grande y la gente que se ha caído se ha quedado con las ganas de echar la carrera.

PD: Me da pereza subir la carrera también, ya que es bastante aburrida y tarda mucho en subirse. No sé, lo mismo una noche de estas dejo puesto el ordenador subiéndola..
Yo estaré encantado de correr de nuevo, ya que mas que puntos, quiero diversion y emocion , cosa que en esta carrera apenas tuve. Si quereis este mismo domingo repetimos Alemania y la semana que viene entrenamos el domingo en Hungria.
Admiro el interés por correr de nuevo. Alli estaré.
yo la verdad dspues de la carrera de ayer en la que kede 4 pese a tener poko ritmo (creo q me ekivoke kon los reglajes) i a k cometi bastantes errores no estoi a favor de repetir la carrera debido a que es un circuito que no me gusta nada i ya mpece a praticar para hungria!!!en el caso de que se repitiera yo no correría ya que estoi centrado en hungria.....
Flanagan11 escribió:Y

PD: Me da pereza subir la carrera también, ya que es bastante aburrida y tarda mucho en subirse. No sé, lo mismo una noche de estas dejo puesto el ordenador subiéndola..

Si tienes una tablet o movil, haz lo que hago yo, dejo la tablet toda la noche subiendolo, asi no suena ni molesta.

Sobre lo de repetir, yo por mi parte tan poco, por el tema de que ya tenia al menos 2 domingos ocupados, si fuera entre semana, se podria ver pero es dificil aue seamos tantos.
Hola, me acabo de comprar el juego.
Si buscais a alguien limpio para jugar agregadme: tarheelonline

Un saludo
tarheel escribió:Hola, me acabo de comprar el juego.

Un saludo

Bienvenido .

Buenoa qui dejo la carrera competa, lo unico emocionante las primeras vueltas , hasta que adelanto al compañero de Lotus y poco mas, bueno mas adelante se ve a flanagan volar XD [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=loBTMJuswms

Dejo tambien mi vuelta de clasificacion , sin querer puse una fallida tambien

Un saludo

Hola. Leete el primer post de la primera página para informarte sobre el campeonato, confírmanos que puedes estar en el campeonato y te agregaremos al Steam e invitaremos al grupo. Por ahora solo hay puestos de reserva, sin embargo en las últimas carreras han faltado algunos pilotos titulares y ha habido sitio para los reservas

PD: Jajaja pedazo salto que meto. Por cierto, VocesSPA, queda muy descarado que Gegio se caiga justo cuando esta peleando posición contigo. La próxima vez que le tires la conexión de internet disimula un poquito más.. [carcajad]
Flanagan11 escribió:

Un saludo

Hola. Leete el primer post de la primera página para informarte sobre el campeonato, confírmanos que puedes estar en el campeonato y te agregaremos al Steam e invitaremos al grupo. Por ahora solo hay puestos de reserva, sin embargo en las últimas carreras han faltado algunos pilotos titulares y ha habido sitio para los reservas

PD: Jajaja pedazo salto que meto. Por cierto, VocesSPA, queda muy descarado que Gegio se caiga justo cuando esta peleando posición contigo. La próxima vez que le tires la conexión de internet disimula un poquito más.. [carcajad]

jajaja, la verdad que fue justo cuando lo adelante me dejo todo loco ya que de repente durante unos seg era un fantasma y dije wtf y luego desapareció por desgracia.
Flanagan11 escribió:

Un saludo

Vale pues si os parece bien apuntarme como reserva.
Y una cosa, tengo instalado un mod de skins de la temporada 2013, ¿podría jugar con el?

Un saludo
Ya te he agregado e invitado al grupo. De lo del mod no tengo ni idea, a ver si te puede contestar otro compañero..
Voy a actualizarrrrrrrr pecadores que malo es el verano
Buenas, se puede utilizar cualquier mod siempre que no toque nada del grip de la pista o la competitividad de la IA, si utilizas alguno de esos el juego no te permite jugar online, pero si son solo mod gráficos no hay problema, de hecho yo tengo uno que mejora los gráficos del juego y no tengo problemas, por otro lado una pena lo de la carrera, se me cayo en plena lucha con vocespa, todavía estaba detrás de mi cuando me caí, jejejej, así que me fui con el dudoso honro de abandonar por delante de el, XD. No en serio, creo que podía haber luchado esa carrera, hasta esa vuelta llevaba el coche con las mezcla media de gas, tenia preparado un ataque final con la mezcla enriquecida, por lo que hubiese estado la carrera bonita.

Un Saludo

PD: a mi me gustaría no repetir si no hacer una carrera de nuevo en Alemania sin que cuenten los puntos ni nada, simplemente por gusto, ya que creo que habíamos varios pilotos con tiempos parecidos, por lo que podría estar interesante, aunque fuese entre semana.

Felicidades con retraso por la victoria GT.
Hola buenas,

Ok, me parece correcto esto es democracia...
Pero aún insisto los puntos para mí son lo de menos, ya que me apetece volver a correr ya que este circuito al principio no me gustaba pero una vez conseguí el setup adecuado me empezó a gustar.... Y creo que estaba en buen ritmo de carrera, y quali bastante correcto, y como dije tenía ganas, opto por los que nos quedamos con ganas quedar domingo otra vez....
Necesitamos saber cuantos y a que hora queréis correr, igual que en la competición, u otra hora, yo a lo que mi digáis vosotros....
Gracias por la atención y saludos.
Haced una encuesta de esas chungas para ver que dia va bien repetir (sin puntos) la carrera. tambien se podria hacer para concertar entrenos semanales y podamos coincidir y ver a que hora estamos cada uno.
Gracias gegio, lástima la caida, la tuya y la de campeon y egorally creo que tb podrian haber dado guerra aqui.
Saludos
Hola, también le he metido este mod:

http://www.racedepartment.com/forum/resources/true-to-life-ai.50/

Supongo que no valdrá pero ya me decís...
1197 respuestas