\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

instalarlo son 5min si lo instalas y puedes lo probamos es un momento. solo para ver si podemos crear partida y unirnos
GT_Sport escribió:instalarlo son 5min si lo instalas y puedes lo probamos es un momento. solo para ver si podemos crear partida y unirnos

Voy a ello, a ver si te pillo por steam y me explicas
Voy a buscarlo e instalarlo
Tunngle testeado con cholo y josepvfha funcionado perfecto . Despues con enolcologico y perfecto ta,mbien.
Habria que probar con mas gente y hacer una carrera para ver si és estable.
Descargar Tunngle: http://www.tunngle.net/community/files/ ... -v4510exe/
Pues si deberíamos probarlo.

Hacemos una quedada?
vocesSPA escribió:Pues si deberíamos probarlo.

Hacemos una quedada?

Por mí hoy
a partir de las 23 esta noche puedo estar
A las 11 me conectaré a ver quien hay.
oi intente instalar tunngle en el pc con el que juego al f1 (tiene win 8) i fue imposible que funcionese siempre me daba error en la conexión...he probado hacer todo tipo de cosas i anda. asiq en el caso de que se corrieran las carreras del campeonato x tunngle yo no podría correr...
Bueno pues ya hay bastantes votos creo y bueno creo que al final seria jugar los domingos cada semana, como lo veis.
Nose que co.. le veis al W8, nada más que son problemas de incompatibilidad y más mierdas . w7 o XP y arreando, sin problemas.
Y sí, por que ha quedado clara la votacion.
tambien deberiamos proponer un dia de prueba general de tunngle siendo unos cuantos bastantes.
..................................................................................................................................
gticorte escribió:oi intente instalar tunngle en el pc con el que juego al f1 (tiene win 8) i fue imposible que funcionese siempre me daba error en la conexión...he probado hacer todo tipo de cosas i anda. asiq en el caso de que se corrieran las carreras del campeonato x tunngle yo no podría correr...
Prueba esto haber: Esta es la manera de corregir problemas del adaptador Tunngle ... Haga esto manualmente. Tuve que hacerlo, y funciona a las mil maravillas. Vista/7/8 de Windows: Haga clic derecho en Computer Elija Propiedades Cuando la ventana del sistema aparece, seleccione la opción Administrador de dispositivos. Haz clic en el equipo en la lista Abra el menú Acción y, a continuación, seleccione Agregar hardware heredado Seleccione Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista Seleccione Adaptadores de red. Ahora bien, si usted ve V9 adaptador del proveedor TAP-Win32 (Tunngle) en la lista, selecciónelo y pulse Siguiente para continuar con la instalación. Si es posible 't ve, haga clic en Utilizar disco, vaya a la carpeta del controlador que se pueden encontrar dentro de la carpeta Tunngle (normalmente en Archivos de programa) y seleccione el controlador de acuerdo a la arquitectura del sistema operativo (32 bits para x86, 64 bits para x64). A continuación, seleccione el V9 adaptador proveedor TAP-Win32 (Tunngle) en la lista y continuar con la instalación.
Bueno ahora toca el siguiente tema, al final se repite el GP fe Hungría si es así cuando.

Y el otro tema cuando probamos el nuevo sistema online a ver.
Se me rompió el volante anoche probando el tunngle XD A ver si Logitech me da una rápida solución, si no voy a tener que correr con un volante viejo escacharrao.
Ademas de repetir la carrera de Hungría, cuando se empezaría con el nuevo calendario?
Que mala suerte josepvf, que den buenas noticias de logitech.
Conmigo no contad hasta el dia 12 que no estare.

Espero que lo del tunngle vaya bien pq el steam es de verguenza
Si decidimos correr los Domingos creo que sería mejor hacer la carrera de Hungría para el próximo Domingo 11 no? Que pasado mañana pilla demasiado precipitado. A ver cuando puedo probar el tunngle ese también.

Y otra cosa es que no se han pronunciado demasiados en contra de jugar un GP por semana (aunque alguno sí), pero habrá que ver si al hacer ese cambio no perderíamos a gente que si está interesada en el campeonato pero que no puedan llevar el ritmo de jugar todas las semanas.

En fin, será cuestión de hablarlo todo. Para los que no estéis de acuerdo con la mayoría en alguna de las votaciones, podríais poner porque os viene mal el domingo o jugar una vez por semana, a ver si nos convencéis o llegamos a un punto intermedio en el que todos estemos cómodos.
Yo voté correr cada dos fines de semana porque cada semana es demasiado compromiso, siempre puede salir alguna cosilla el domingo y de esta manera se tendrá que elegir si una cosa u otra.

He estado mirando el calendario de carreras, y después del parón de verano casi todos los gp son cada dos semanas y otros cada semana.

Si repetís hungría para la semana que viene no podre jugarla me voy una semana de vacaciones.

Saludos.
Es lo que tiene agosto, mucha gente se va de vacaciones.
Yo durante todo el mes de agosto me va a ser imposible participar. Os seguiré via EOL y nos vemos a la vuelta.
Buenas vacaciones a todos
Al final que vamos a hacer compañeros ?
Yo voy a estar sin volante 3 semanas, los de Logitech me han dicho que es defectuoso. Correr voy a poder correr que tengo algún volante guardado por ahí.

Lo de Hungría no deberíamos atrasarlo mucho que de aquí dos semanas hay F1. Y sobre lo de las carreras, yo haría si hay parón de 3 semanas pues hacer una carrera de por medio, si hay parón de dos pues hacer alguna quedada para entrenar y si hay de 1 semana pues podemos hacer tipo la GP2, dos carreras y luego invertir el orden de salida.
En la encuesta salio por votación hacer la carrera cada domingo, creo que si se hizo votación deberíamos cumplirla.

Y empezar con el nuevo calendario habría que mirar si hay gente que en el mes de agosto se va de vacaciones y mirar si empezar en septiembre o ya. También es cierto que si se repite Hungria y la próxima es dentro de dos semanas sera muy justo.

josepvf te repararan el volante?

Saludos.
Claro yo me refiero a cuando volvemos a empezar.

Lo de la votación era para comprobar que de quería, que puede llevarse acabo o no..,
enolcologico escribió:En la encuesta salio por votación hacer la carrera cada domingo, creo que si se hizo votación deberíamos cumplirla.

Y empezar con el nuevo calendario habría que mirar si hay gente que en el mes de agosto se va de vacaciones y mirar si empezar en septiembre o ya. También es cierto que si se repite Hungria y la próxima es dentro de dos semanas sera muy justo.

josepvf te repararan el volante?

Saludos.

Me lo cambiarán por uno nuevo se supone, vendrán a por el mio, mirarán si es defectuoso y me enviarán uno nuevo.
Pues no sé. La verdad es que si queremos repetir el GP de Hungría debería ser este domingo porque sino se nos acaban las fechas. Pero a ver si podemos ser más gente que en el anterior porque sino no tiene mucho sentido.

En cuanto a lo de la votación estoy de acuerdo con lo que ha dicho VocesSPA, es lo que la gente ha querido pero habrá que ver si se puede aplicar. Yo digo lo mismo que pongo en el párrafo de arriba, he votado por correr todas las semanas y creo que sería mejor para la vida del campeonato, pero si vamos a ir solo 5 o 6 no merecería la pena.

En mi opinión deberíamos correr este domingo en Hungría si somos suficientes, el domingo siguiente que toca en Spa, y a partir ahí ver si nos reunimos bastantes para ir corriendo todas las semanas o no.
Flanagan11 escribió:Pues no sé. La verdad es que si queremos repetir el GP de Hungría debería ser este domingo porque sino se nos acaban las fechas. Pero a ver si podemos ser más gente que en el anterior porque sino no tiene mucho sentido.

En cuanto a lo de la votación estoy de acuerdo con lo que ha dicho VocesSPA, es lo que la gente ha querido pero habrá que ver si se puede aplicar. Yo digo lo mismo que pongo en el párrafo de arriba, he votado por correr todas las semanas y creo que sería mejor para la vida del campeonato, pero si vamos a ir solo 5 o 6 no merecería la pena.

En mi opinión deberíamos correr este domingo en Hungría si somos suficientes, el domingo siguiente que toca en Spa, y a partir ahí ver si nos reunimos bastantes para ir corriendo todas las semanas o no.

Buenas, por mi no hay problema en correr esta semana en Hungría y la próxima semana en Spa, aunque es cierto que ahora en Agosto la mayoría de gente esta fuera y es complicado juntar bastante gente, yo si os apetece este domingo podemos correr en Hungría ya sea oficial o extra oficialmente, de hecho esta tarde a eso de las cuatro estaré conectado por si a alguien le interesa echar un rato XD.
No se dónde va , pido disculpas de antemano, estoy jugando a este juego en forma trayectoria pero no me sale la imagen del piloto en el coche, es decir sólo el volante , aunque sí puedo conducirlo, gracias
Hacemos encuesta a ver para este domingo cuanta gente seremos?
vocesSPA escribió:Hacemos encuesta a ver para este domingo cuanta gente seremos?

Seria lo suyo
Voy a ver si puedo hacerla mañana, que desde el móvil es un coñazo
Me he desinstalado el tunngle y el volante me ha vuelto a funcionar :s
josepvf escribió:Me he desinstalado el tunngle y el volante me ha vuelto a funcionar :s
WTF! [Alaa!] Que raro...
Oye contad conmigo para el domingo.
Saludos
Buenas, al final este domingo hay carrera o no? yo si montamos algo estaré ahí, he estado toda la semana echando ratos al juego en Hungría, por lo que si se hace contad conmigo.
Si la repetis el domingo no podre correr con vosotros. A ver si se apuntan bastante para que seais unos cuantos corredores.
Saludos y divertios.
Buenas, no parece que hayan muchos ánimos de correr esta noche, Agosto es lo que tiene.
Puff la verdad es que está la cosa muy mal. Esperemos que sea por las vacaciones de agosto y que luego nos pongamos las pilas..
Entiendo que al final no corriesteis en hungria, si hay que actualizar algo decidlo.

Yo no se si podria correr todas las semanas como creo recordar que se voto, es mas mis circunstancias estan cambiando aceleradamente, pero intentare seguir dando el cayo para poder estar las maximas carreras.

Si esto esta muy parado podemos esperar a Belgica y dejar hungria para septiembre.
Hungría la corrimos cuando tocó, aunque no la terminamos por las desconexiones. En principio dijimos de correrla este domingo si había gente, pero a la vista está que no hubo (yo fui el primero que faltó).

Las dos opciones que tenemos son dejar los resultados como los de la carrera que corrimos antes de la desconexión de GT (faltaban unas pocas vueltas y GT iba a ganar, más o menos estaban todas las posiciones claras), o repetir esa carrera en algún domingo que tengamos libre y haya gente disponible. Yo prefiero esta segunda opción, pero siempre que seamos bastantes, para ser 6 o 7 mejor nos quedamos con la que ya se corrió.
A ver si la vuelta de la gente de vacaciones, vuelve a ser como antes .
¿Mucha gente de vacaciones? A mi se me han terminado, el lunes vuelta a dar el callo.
Yo hasta el 9 de septiembre de vacaciones XD, el domingo de carrera intentaré estar, no lo puedo asegurar.
Buenas,

Yo estaré por aquí pegarme un toque si corréis, por el steam....
Se correra este domingo en spa, o esperamos a septiembre.
Buenas, seria muy importante saberlo, yo por si acaso ya estoy dando vueltas en Spa.
:S
No voy a poder estar [tomaaa], estare fuera de casa.
Esperamos a septienbre y a partir de ahi empezamos a correr todos las semanas ?
vocesSPA escribió:Esperamos a septienbre y a partir de ahi empezamos a correr todos las semanas ?

Creo que esa seria la mejor idea. Yo voto por esto
A ver si la vuelta al cole la empezamos con mas ganas y mas gente :p
1197 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24