\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

Szarko está baneado por "SPAM"
A mi no me importa salir ultimo y asi no os molesto, sois vosotros los pilotos de la liga y los que os estais jugando los puntos [360º]

He leido que tuvisteis problemas en la carrera de Hungria. Tampoco me quiero meter porque yo no corrí pero porque no haceis como pasó en la F1 real en Malasia hace años? Se dio por terminada la carrera por el diluvio que hubo y se dieron los puntos como iban en la carrera, pero la mitad de los puntos ( el primero 12,5 ; el segundo 9 puntos, el tercero 7,5 puntos, el cuarto 6 puntos, etc.... ) es solo un comentario sin más jejeje

xaoooo
Nada de salir el último. Os unís al campeonato como dos miembros más, así que clasificáis y en carrera hacéis lo máximo que podáis.

En cuanto a lo de Hungría es algo a debatir. El problema de hacer lo que tú dices es que la carrera ya estaba decidida prácticamente. Si la repetimos, más que por no poderla terminar, es porque fuimos muy pocos, el Steam echó a dos y con todos los problemas que tuvimos se alargó mucho el comienzo y hubo otros 2 que no pudieron participar. Así que yo más bien optaría o por dar todos los puntos de Hungría (porque la carrera estaba decidida) o por repetirla (porque fuimos pocos debido a los problemas del Steam). De todas formas, la solución que propone Szarko podría ser algo intermedio.

Si queréis puedo hacer una encuesta con las 3 opciones: Repetirla (si somos más de 10 confirmados por ejemplo), dejar los puntos como estaban o dar la mitad de puntos. Si os parece bien o se os ocurre alguna opción más decidlo =)
Flanagan11 escribió:Nada de salir el último. Os unís al campeonato como dos miembros más, así que clasificáis y en carrera hacéis lo máximo que podáis.

En cuanto a lo de Hungría es algo a debatir. El problema de hacer lo que tú dices es que la carrera ya estaba decidida prácticamente. Si la repetimos, más que por no poderla terminar, es porque fuimos muy pocos, el Steam echó a dos y con todos los problemas que tuvimos se alargó mucho el comienzo y hubo otros 2 que no pudieron participar. Así que yo más bien optaría o por dar todos los puntos de Hungría (porque la carrera estaba decidida) o por repetirla (porque fuimos pocos debido a los problemas del Steam). De todas formas, la solución que propone Szarko podría ser algo intermedio.

Si queréis puedo hacer una encuesta con las 3 opciones: Repetirla (si somos más de 10 confirmados por ejemplo), dejar los puntos como estaban o dar la mitad de puntos. Si os parece bien o se os ocurre alguna opción más decidlo =)

+1 a todo. Haz encuesta.
Aquí pongo la encuesta para decidir sobre el GP de Hungría: http://www.doodle.com/emnriwuc6y9gmurk

Leed las opciones y votad con la que estéis más de acuerdo. Si creéis que hay alguna otra opción viable decidla y la incluiré en la encuesta.

Os recuerdo también que esta es la encuesta para confirmar la asistencia al GP de Monza de este domingo: http://www.doodle.com/7zueufxt2sxszmw9#table

PD: Veo pocos confirmados para mañana. En la última carrera fuimos 8, y eso porque VocesSPA no pudo ir por el internet, además de que había 3 en duda que al final no pudieron venir. Para esta tenemos a dos participantes más y por ahora el único que ha confirmado que no puede ir es Gegio. ¿Y los demás?

Con respecto a la última carrera faltan por confirmar Luiso, BanditSenna, Egorally (aunque Ego suele confirmar tarde y al final casi siempre viene a carrera, así que me preocupa menos) y Matabuena (que fue duda y finalmente no vino a la carrera, aunque estuvo entrenando antes). Venga, animaos gente! A ver si podemos ser al menos 10.
Un UP a ver si lo ven.
Vamos compañeros, como dice Flanagan, a ver si llegamos a ser 10, espero que la conexion hoy si funcione, lleva desde el Lunes perfecta , y hay ganas .
De aquí un rato http://youtu.be/KypF9EoP2sI

Casi al final, en la última vuelta vuelo.
Yo Yo espero tenerla para el martes , que se le fue, la pinza y no se, donde lo ha capturado
Sobre la carrera de ayer tuve 2 cortes de conexion. Una justo al adelantar a VocesSpa en el sector 2 , al momento se me corta y aparezco x detras a 2 segundos de él, luego en la recta de meta cuando estaba con DRS y KERS adelantando a Asier, cuando me vuelve a ir bien tengo a Flanagan en la primera curva, y por no chocarme contra el, giiro el volante chocandome contra el muro. Despues de estos fallos de conexion preferi abandonar la carrera y no molestar a nadie.

PD: me veia una carrera bonita, los 5 primeros estabamos muy cerca.
Pues si parecia una buena carrera.

Yo sali como siempre, mal, la primera frenada, frene mucho , y bueno me puse 4 creo, o tercero , luego volvi a ponerme segundo , pero cometi 2 errores seguidos, pase a la 5a posicion me parece...

Empeze a remontar , los de delante al estar tan juntos perdian tiempo, por lo que consegui acercarme , luego la parada en boxes , sali primero , luego el compañero empezo a ir mas rapido que yo, el tenia blandos, yo duros , poco despues me adelanto intente mantener el ritmo suyo... hasta que con un problema o susto o lo que fuera :( , tuvo un accidente y se puso tercero el compañero, segundo iba GT .

Pasando las vueltas, el compañero adelanto a GT, e iba mas rapido que yo, inlcuso 1 seg por vuelta, estuvo a 4 seg me parece, pero sus gomas blandas creo que dijeron ya no soy mas rapido , y le mantenia el ritmo , en las ultimas 2 o 3 vueltas, me puse a 6 seg, y consegui la vuelta rapida a lo Raikkonen, en la utlima vuelta [carcajad] .

Divertida primera parte y mitad de carrera -

El video me parece que no le tengo el Dxtory , tenia puesto que capturara en un dusco duro que no existia (Formate varios discos duros hace unas semanas, y la letra del HDD se cambiaron) , y al final no se capturo :( , la siguiente, si una pena era divertido

PD: Si no hay reclamaciones, deberiamos actualizar con la carrera de SPA y Monza, para ver como esta el tem,a
Szarko escribió:cuando me vuelve a ir bien tengo a Flanagan en la primera curva, y por no chocarme contra el, giiro el volante chocandome contra el muro.

En mi cámara no se ve así xD. Empiezo a subir el vídeo para que lo veáis. Yo creo que tenía buen ritmo, pero a partir de ese incidente, con la sanción y tal me desconcentré y tuve muchísimos fallos. En fin, carrera para olvidar totalmente, aunque creo que tuve mala suerte con los incidentes.

PD: Ayer dijo Kraken que tuvo un problema conmigo al doblarme, como si yo estuviese haciendo eses, y que además había leído mi nombre en el coche que lo hacía. O se equivocó Kraken o se debe a un caso de lag o algo grandísimo, porque en ningún momento me dobláis. La única lucha que mantengo con Kraken es en las primeras vueltas.

Muy buena carrera en general, y enhorabuena a VocesSPA por la victoria =)
Te toque Flanagan y luego fui contra el muro, todo esto con el volante girado xq veia k te tenia encima, fue todo muy rapido. No se porque es debido estos cortes y el lag, aun asi, perdon por el toque Flanagan. Con cuantos megas se crea la partida??
Nada, no te preocupes jeje. Son cosas que pasan. Además de ese golpe después tuve muchísimos fallos yo solo.

Mmm no sé exactamente. Ayer creó Enolcologico que es el que mejor conexión por cable tiene me parece, y normalmente nos va bien... salvo que al Steam le apetezca jugárnosla jeje
Buena carrera por mi parte con una dosis de mala suerte, la conexion se me fue dos veces, total unos 3.5 seg perdidos y luego el fallo con el doblado. Yo juraria que ponia Flanagan pero viendo el video de tu compañero esta claro que era él, se le descontrolo el coche y tenia todo la pinta de trompear delante mio y no me di cuenta que este juego suele ponerse transparente el coche pero por si acaso me sali al intentar esquivar. Lastima porque eran mis vueltas buenas para distanciarme de VocesSPA todo lo posible con los blandos frescos.

Nos vemos en la siguiente!
Vsito por encima los videos de Flana y jose .

Sobre flana, el incidente con Tito es bastante injusto :(, una pena, la frenada es mortal , con que el de atras frene 2 metros tarde [triston] .

Subo una foto del video de sjose, con los resultados, para que sea mas facil editarlos

Imagen
Por mi parte una carrera frustrante, no se si era yo, los reglajes, o el volante y pedales recién reparados, mi ritmo de carrera era 1.28 y 1.27 al final. Tan malo era mi ritmo que Flanagan me recorto 15 seg en 4 vueltas, durante la carrera solo tuve unas 3 salidas de pista. Una carrera para olvidar y la que viene se presenta igual o peor.

En la segunda vuelta el juego me hizo un parón y cholo que iba detrás mio creo que me encontró parado y no pudo esquivarme.

Parece que a banditsenna después de clasificar el juego no le metió en parrilla, que mala suerte.

La partida la cree yo y tengo ono 50 megas.

Esta vez no subiré vídeo porque es muy aburrido XP
Ojalá el F12013, sea más estable.

Es una jodienda la gente, entrena, echa sus horas, y puede que no siquiera pueda jugar la clasificación ni la carrera...

Esperemos que para próxima sea estable y seamos mínimo 10.
A ver estoy hasta arriba y la hacer las clasificaciones llevan un ratillo: os dejo el archivo para que lo editeis y pongais la clasificacion si quereis tenerla actualizada. Flanagan tienes el segundo mensaje del hilo, puedes editarlo y ponerlo ahi si quieres tenerlo medio en condiciones. Por mi parte quitare la clasificacion de la primera pagina.

Lo siento de verdad pero no tengo tiempo ni pa caerme.

https://www.dropbox.com/s/ih3s268lqjqwg ... CACION.ods
La verdad es que soy un poco negado para esas cosas. Me he bajado el archivo y lo he actualizado, pero no sé como subirlo. Además, al actualizarlo he quitado las imágenes que tenía Yunans porque me tapaban algunos datos, aunque supongo que eso se hará de otra forma xD.

Os iba a poner una imagen de como quedaría la clasificación pero el servidor que suelo usar está caído ahora. Esta sería la clasificación actualizada (pero con las imágenes quitadas y tal.. xD): https://www.dropbox.com/s/mmldlc1246x8h ... CACION.ods

Si alguien que sepa más sobre esto prefiere ocuparse me haría un favor xD
Sí quieres flanagan podemos hacer dos cosas, entre nosotros dos las actualizamos, yo edito y lo subo y tu me dices las puntuaciones y el orden de cada uno por ejemplo.
Aqui mi carrera chicos http://www.youtube.com/watch?v=rIx94omZRog.
Empecé medianamente bien, pero tuve muchos percances y errores yo solo. no conseguia mante3ner el ritmo mas de 3 vueltas seguidas. Por todo lo demás muy buena carrera, y felicitar a VocesSpa por su victoria.

Saludos y preparaos para singapur! [toctoc]

Edit: Por cierto siendo "juez" como soy quiero abrir una investigación sobre mi adelantamiento a Flanagan 6:05. Creo que me cole un poco y le cierro el paso, pero desde mi camara és un peazo de overtaking! y no se ve que bloquee neumatico en ningun momento, en la de Flanagan si... wtf! [boing] [carcajad] .
vocesSPA escribió:Sí quieres flanagan podemos hacer dos cosas, entre nosotros dos las actualizamos, yo edito y lo subo y tu me dices las puntuaciones y el orden de cada uno por ejemplo.

Por mi perfecto. ¿Puedes verlas en el documento que he puesto? Sino te mando alguna foto o hallamos algún otro modo jeje.

GT_Sport escribió:desde mi camara és un peazo de overtaking! y no se ve que bloquee neumatico en ningun momento, en la de Flanagan si... wtf! [boing] [carcajad] .

Eso sí lo he visto mucho. Desde tu propia cámara no sueles ver los bloqueos a no ser que sean más fuertes, pero desde otras cámaras se ven muchos más. Yo también me he sorprendido varias veces al verme bloquear a diestro y siniestro en carreras de otros jeje.

De todas formas, creo que en esa curva se mezclan varias cosas. No sé porque, pero parece que yo ahí freno un poco antes que la mayoría porque ahí tú consigues el adelantamiento cuando no estabas en paralelo, sino por detrás, por lo que la frenada puede apurarse más. Ahí la única "culpa" que podrías tener sería que tienes la trazada interior para la frenada, pero como te pasas un poco acabas yendo a la trazada exterior y yo tengo que coger por fuera para poder seguir. Pero vaya, sin haber toque ni nada, tampoco es muy grave.

Por otro lado, acabo de ver que mi sanción por el golpe no fue por "Colisión provocada" como yo pensaba, sino por "Curva saltada". Soy un máquina saltándome una curva en la que pierdo 10 segundos jajajaja.

PD: Ah.. otra cosa. El tema de los jueces creo que está complicado porque ni Matabuena ni Yunans están, así que seríamos VocesSpa, GT y yo. Y en ese incidente hay dos implicados... Así que se necesitaría algún voluntario para juez jeje (o eso o retiras la petición de investigación xD).
Yo por mi parte no veo nada sancionable .

Pues la tabla actualmente esta asi , si no hay iguana reclamación , ahora como parece que correremos mas seguidos, hay que hacerlo todo mas rápido.

Imagen

Flanagan, si quieres me encargo yo de todo, a partir de ahora, para la clasificacion
Después d la mala suerte que tuve en monza toka pensar en Singapur!!! Una pena todo lo que me paso despues de ntrenar toda la semana....todo empezó en la clasi donde cometi un error en mi primer intento i en el segundo kuando iba a 12 milésimas de la pole en el primer paracial i dspues de hacer el 2 parcial sin errores llegue a la freanda de áscari donde me encontré con kraken ke staba pratikamente parado en el medio de la pista i destroce el monoplaza!!!! [enfado1] [enfado1] como resultado sali 7. depues en la salida en la primera curva con la cantidad de coxes k abia tuve k ir x el exterior i al volver a la pista me encontré con josepvf quien se tubo k ir x la grava para evitarme komo se puede apreciar en su video i como consecuencia me metieron un DT. depues de hacer el dt i llegar asta enolcologico tuve problemas de lag i me fue contra el muro en lesmo 2 por lo que tuve k hacer todo el stint de blandos kon el alerón dañado!!!!!una pena pero solo keda pesnar en la próxima!!
vocesSPA escribió:Flanagan, si quieres me encargo yo de todo, a partir de ahora, para la clasificacion

Si crees que es menos lío por mi bien. Pero vaya, que actualizarla y eso tampoco me cuesta trabajo jeje.
Na sin problemas, la hago yo, si quieres para tenerlas las "tareas" divididas, haz tu las encuestas por ejemplo (vaya como hasta ahora xd).

Así dividimos trabajo, aunque vaya ojalá el trabajo sea así de fácil (sobretodo por la facilidad la la edición de la tabla gracias a yuyans).
Aqui pongo mi video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UloAnE_RS4 , el audio va un poco desincronizado XD
Genial los vídeos, hay algunas partes curiosas.

Este domingo se corre el de Singapur no?
Sí, mañana pondré la encuesta para confirmar asistencia. Aunque yo entre que es un circuito que se me da mal y que no he practicado nada, me parece que voy a quedar muy atrás jeje. A ver si no rompo muchos alerones.
Yo hoy acabo de jugar una con la IA y vaya, el xicircuito me gusta, pero para mi más difícil que Mónaco.
Flanagan déjame algún alerón, es más, te dejaré alguno reservado XD
Jejej en la temporada pasada aquí tuvimos la carrera más loca del mundial. Mirad la salida [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=1tgg70Wj8VM

A partir del minuto 1 jajajaja (lo increíble es que parece que si no le doy yo a Egorally el tío iba a dar la curva medio bien, que control!! ... y encima al pobre lo sancionan dos veces. El juego se las trae xD)
Va a ser una carrera muy cambiante creo yo , ayer mismo la carrera contra la IA ...

http://www.youtube.com/watch?v=MVhHRULtgKg

La grabe para probar que se graban bien de nuevo, es bastante curiosa (eso si no la acabo me estrello) , perdi 2 veces el aleron , aunque 1 de ellos aposta xD , pero vaya este circuito no se que tiene, que pare que se conduce por hielo, eso si es super divertido

PD: Vaya video flanagan, que lol xD
No podre estar el domingo. Suerte chicos!!
Aquí está la encuesta de participación en Singapur: http://www.doodle.com/mgrb6s69ds2y3unn#table

Creo que podré estar, pero no estoy seguro del todo así que por el momento me pongo como duda.
Yo intentaré estar, pero de momento duda.
Flanagan se va a registrar otro compañero nuestro de la liga, para poder correr alguna carrera. Tito ya te comento.
Sin problema. Dile que postee para ir conociéndolo. Que ponga su nombre de Steam para que lo ponga como amigo y poder invitarlo al grupo y a las partidas. Y si puede que confirme en asistencia jeje.

Mientras más seamos mejor =)
Buenas! Soy el amigo de tito y asier-kraken, intentare estar en esta carrera y en las que quedan de campeonato. Mi Steam es keny500
Un saludo a todos!
A ver si llegamos a ser 10.
Está la cosa cortita de confirmaciones. Yo creo que si podré estar, aunque no he practicado nada de nada. Me voy a poner un poco ahora para no molestar en pista al menos. A ver si al final podemos ser más de lo que parece.

PD: Viendo un poco el video de Voces, sabiendo el ritmo de Egorally (esperemos que asista, porque en este circuito es buenísimo), y seguro que algún otro como GT, Cholo o Kraken, me da que en esta carrera lo voy a tener muy difícil.

Yo tengo la sensación de que si cojo los pianos como VocesSPA me voy a tomar por culo en la mitad de las curvas, especialmente en el tercer sector. Aunque a Voces se le va el coche también, pero sabe corregirlo muy bien con rectificados.

En fin, espero que esté entretenida la partida jeje
Pues na .

tras conseguir la pole con los durosy saque 1 seg al 2o ( el resto iba con blandos ).

Empieza la csrrera e adelanta le mantengo ,entra en boxes yo sigo ...y el steam me tira...

En fin una carrera que tenia muy fácil ganar ...

Yo seguramente abandone el campeonato ,tenia que ganar todas las carreras ya que a 2 o 3 no podre asistir ,así que nada ...

A esperar al nuevo F1 si eso ...pero como siga igual pfff .

Mañana subiré el vídeo si acaso ...

un saludo ,y enhorabuena al ganador que supongo que habrá sido Flanagan
Lo siento mucho VocesSPA. La verdad es que tenías totalmente controlada la carrera, ya que me habías adelantado por un fallo mío y tu ibas con duros. No sé si tenías estrategia de ir a una parada o a dos, pero en cualquier caso seguramente ibas a ganar.

Pero quillo, no abandones el campeonato hombre! Que ahora tenemos carreras todas las semanas y será divertido. Todavía puedes ganar el campeonato, y si no lo ganas serás el ganador moral, porque está claro que ahora voy yo primero porque tú tienes tres 0 por mala suerte, no porque haya sido mejor. En condiciones normales me llevarías 30 o 40 puntos mínimo.

Venga, ánimo! Y buena carrera de todos gente. Ya subiré el video.

Por cierto, ya me he disculpado con Keny por Steam pero quiero ponerlo aquí también. Salí detrás suya con blandos nuevos, y como el iba con duros usados intenté adelantarle al tener mejor ritmo. Pero el me defendió muy bien la posición y hubo varias veces que me colé, me pasé de frenada y lo obligué a salirse de la trazada. Después lo dejaba pasar, pero aún así le hice perder mucho tiempo. Finalmente lo sancionaron inexplicablemente. Supongo que algo de culpa habré tenido yo en su sanción, aunque la verdad es que no sé porque fue.
No se mañana lo pienso y miro a ver ... Hace un rato estaba calentito... pero me jode mucho ,entre las que no pude ir y no puedo fallar a las que corro ...si me pasa esto ... Ya es demasiado cuando se esta luchando por el mundial .
Buenos días a todos. Antes de nada quisiera pediros disculpas por mi desaparición desde este pasado mes de julio. Sólo deciros que por motivos familiares y de trabajo no toco el juego desde, creo que fue en junio, mi última carrera. Me es imposible entrenar ni jugar. No puedo asegurar a priori ninguna participación mía en las carreras, así que si necesitáis mi plaza de piloto titular se la dais a alguien que la pueda aprovechar. Yo, si algun dia puedo correr, me meto en el chat el domingo y me decís si hay hueco.
Espero que esta situación cambie de aquí a poco, pero por ahora es lo que hay.

Un saludo a todos
Oks Aimpe, no te preocupes. En verano hemos bajado todos el ritmo y tuvimos el campeonato parado un tiempo. Ahora hemos vuelto a correr todas las semanas, y de momento buscamos a todos los pilotos posibles para ser el máximo en carrera, así que si algún día quieres correr seguro que tienes sitio. En cuanto a la plaza de titular, como te digo no creo que sea muy importante, porque creo que todo el que quiera correr tendrá sitio, pero en principio es tuya jeje. Para el próximo campeonato (que no sé si será ya con el juego del año que viene. No recuerdo cuando salía) ya veremos como lo hacemos jeje.

Así que nada, me alegro de saber de ti y espero que vayas sacando más tiempo para que sigas por aquí con nosotros. Un saludo!

PD: Aquí está mi carrera de ayer: http://www.youtube.com/watch?v=Evd7ajR-RU4
Flanagan11 escribió:Oks Aimpe, no te preocupes. En verano hemos bajado todos el ritmo y tuvimos el campeonato parado un tiempo. Ahora hemos vuelto a correr todas las semanas, y de momento buscamos a todos los pilotos posibles para ser el máximo en carrera, así que si algún día quieres correr seguro que tienes sitio. En cuanto a la plaza de titular, como te digo no creo que sea muy importante, porque creo que todo el que quiera correr tendrá sitio, pero en principio es tuya jeje. Para el próximo campeonato (que no sé si será ya con el juego del año que viene. No recuerdo cuando salía) ya veremos como lo hacemos jeje.

Así que nada, me alegro de saber de ti y espero que vayas sacando más tiempo para que sigas por aquí con nosotros. Un saludo!

PD: Aquí está mi carrera de ayer: http://www.youtube.com/watch?v=Evd7ajR-RU4

muchas gracias Flanagan. A ver si saco tiempo. La verdad es que vale la pena pertenecer a una comunidad así.
Un saludo
Hola aimipol , a ver si puedes jugar alguna, cuando vuelvas a tener todo tranquilo y con tiempo .

Flanagan el nuevo F1 sale en 1 mes me parece
Ah pues perfecto. Habrá que debatirlo, pero quizás podríamos empezar el próximo campeonato con el nuevo juego un mes después de que salga o algo así, para darle tiempo a la gente a que se lo compre y se acostumbre a los cambios.

Esperemos que el Steam se comporte mejor con el nuevo juego, ya que hay gente como VocesSPA o GT que han tenido muy mala suerte con las desconexiones y demás jugadas del Steam (aparte de que yo haya ofrecido copiosas recompensas por provocarles accidentes.. pero es solo a los pilotos eh, con lo del steam no tengo nada que ver jeje).

Por cierto gente, el siguiente circuito que toca es Corea. Sin embargo, como tenemos Hungría atrasado y pendiente de correrlo (ya que en la votación se eligió correr en Hungría si eramos al menos 10 participantes, que es más o menos el número que estamos teniendo las últimas carreras), quizás sea mejor correr Hungría ahora, y así coincidirían el GP de Corea y el GP de Japón el mismo día que los Grandes Premios reales.

Si os parece bien creo una encuesta para elegir si corremos este domingo en Hungría o en Corea y votamos todos.
1197 respuestas
120, 21, 22, 23, 24