Pues si parecia una buena carrera.
Yo sali como siempre, mal, la primera frenada, frene mucho , y bueno me puse 4 creo, o tercero , luego volvi a ponerme segundo , pero cometi 2 errores seguidos, pase a la 5a posicion me parece...
Empeze a remontar , los de delante al estar tan juntos perdian tiempo, por lo que consegui acercarme , luego la parada en boxes , sali primero , luego el compañero empezo a ir mas rapido que yo, el tenia blandos, yo duros , poco despues me adelanto intente mantener el ritmo suyo... hasta que con un problema o susto o lo que fuera
, tuvo un accidente y se puso tercero el compañero, segundo iba GT .
Pasando las vueltas, el compañero adelanto a GT, e iba mas rapido que yo, inlcuso 1 seg por vuelta, estuvo a 4 seg me parece, pero sus gomas blandas creo que dijeron ya no soy mas rapido , y le mantenia el ritmo , en las ultimas 2 o 3 vueltas, me puse a 6 seg, y consegui la vuelta rapida a lo Raikkonen, en la utlima vuelta
.
Divertida primera parte y mitad de carrera -
El video me parece que no le tengo el Dxtory , tenia puesto que capturara en un dusco duro que no existia (Formate varios discos duros hace unas semanas, y la letra del HDD se cambiaron) , y al final no se capturo
, la siguiente, si una pena era divertido
PD: Si no hay reclamaciones, deberiamos actualizar con la carrera de SPA y Monza, para ver como esta el tem,a