Bueno, por fin he vuelto a divertirme con una carrera en seco jeje. Hice una salida bastante buena, pasando de cuarto a segundo. Luego intenté mantenerme en zona de drs de VocesSPA o a menos de 2 segundos, mientras que Yunans estaba cerca atrás aunque posteriormente la ventaja con Yunans aumentó.
Entre a box en la vuelta 10 para ir a dos paradas sin saber si mis rivales iban a una o a dos y puse duros. A la siguiente entraron VocesSPA y Yunans y aproveché los neumáticos fríos de VocesSPA para adelantarlo. Hubo un par de adelantamientos por cada parte, y tras el último mío conseguí mantenerlo lejos de zona de drs.
Sin embargo en la vuelta en que me tocaba entrar a poner blandos tuve un fallo y rompi alerón. VocesSPA entró también a boxes, unos 3 segundos por delante mía. Weohuelva se coló entre los dos y al intentar doblarlo rompí aleron, por lo que di una vuelta desastrosa y tuve que volver a entrar a box. Weohuelva me ha dicho que le pusieron DT. La verdad es que yo fui demasiado agresivo porque no era el sitio ideal para doblar, pero tenía que intentar pillar a VocesSPA, y Weohuelva dio la primera chicane bastante lento y yo creo que intentó apartarse con la mala suerte de que eligió el sitio por el que yo me había tirado para intentar el adelantamiento, por lo que me encerró contra el muro.
Desde ahí.. Salgo cuarto a casi 10 segundos de Yunans y algunos más de GT con 10 vueltas por delante, así que estoy bastante contento con mi ritmo en el último stint y mi segunda posición, conseguida en la última vuelta contra GT jeje. La pena es que creo que podía haber ganado esta carrera, o al menos haber puesto en bastantes aprietos a VocesSPA. En la próxima se volverá a intentar =)