\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

Vaya pues tendré que probar la aplicación
Hay para varios juegos, para el F1 cuál es?
Chicos, lamento decir que me retiro como piloto titular.

Estoy de curro hasta el cuello, llego tarde, juego poco... y también tengo el Iracing por ahí al que le quiero ir dando poco a poco.

Si en alguna carrera falta gente y estoy, podría entrar, pero en principio es más justo que entre otro que de verdad pueda echarle tiempo (llevo sin tocarlo desde atnes del GP de Bcn..).

Un saludo.
:-(, aunque visto lo visto es por una buena causa, que es tener curro.

Es una pena compañero, ya nos vamos viendo un salu2
Anduril tranki yo te suplanto a veces asi no parece que te has ido =)
Vaya Anduril, pues lo siento mucho porque no sigas como piloto titular, aunque sea por causa del curro jeje.
Quizás deberíamos poner a Anduril como piloto reserva y buscar un titular que falta y algún reserva más. También haría falta otro miembro para el jurado, ya sea para titular o para suplente, pasando Yunans a titular.
josepvf escribió:Hay para varios juegos, para el F1 cuál es?

La aplicación tiene varias versiones, una para rfactor, otra para iracing, la de este F1 es la Dashmeter Pro RBR, se conecta por dos vías, por Wifi (que es la mas sencilla) o por USB que es una opción que toca un pelin mas las pelotas sobre todo si es con W8, por otro lado es completamente ajustable, puedes poner los datos que quieras en pantalla y tienes creo que entre 3 y 5 pantallas para personalizar a parte de la telemetria, la cual esta muy guapa pero tampoco es que la vayamos a utilizar, para eso ya tenemos el coche fantasma del modo contrareloj. Así por encima las opciones mas interesantes o por lo menos para mi son las marchas (bien grandes), los leds de las revoluciones, las revoluciones, la velocidad, el tiempo actual de vuelta y su diferencia con mi vuelta mas rápida de carrera hasta ese momento, el cuadrito del freno y el acelerador que se llena con forme pisas, etc... después también lleva las fuerzas G, el gráfico para ver que rueda estas bloqueando (esta opción cuando la probé no funcionaba) y si llevas un RedBull tienes aun mas opciones, todo lo puedes personalizar en color y tamaño, yo tengo un vídeo para que veas como lo tengo configurado.

http://www.youtube.com/watch?v=rj-qWzSIQmc
Cómo mola la próxima semana tengo que probarlo, gracias.
eso que es leds comparacion [jaja] pues el que va mejor es el del movil sin duda
seria la bomba que tuviera el kers drs y la posicion, asi no haria falta mas nada
La verdad es que le falta lo del DRS y lo del Kers, a ver si en próximas actualizaciones lo incorporan.
Es compatible con tablets tambien?
Estoy actualizando, entonces matabuena es el ultimo de los que puntuan no?, los descalificados ninmguno.

Matabuena me has defraudado, con el tiempazo que tenias en time trial y quedas ultimo en puntos.

Tambien me hubiera gustado ver el video de Egorally que tenia un tiempaco sobrenatural y no acabo muy bien.
Y echo de menos el video de Flanagan para ver como pasa por penurias que seria inedito.

Ahora con el baile de pilotos que tenemos no le veo mucho sentido a lo de la clasificacion de constructores, ya no es ni simbolico, quereis que aun asi la ponga o que? En tal caso hay que asignar escuderias a los que entran reserva.
el problema de Egorally fue la salida rompió el alerón en la primera curva, si no seguro que hubiera ganado o al menos me hubiera puesto las cosas muy difíciles.
vocesSPA escribió:Es compatible con tablets tambien?

En principio siempre que sea de android no debe haber problema.
Puedo subirlo Yunans jeje. La primera vez se subió al 100% la primera parte y luego estaba al 96% la segunda parte de la subida y no subía de ahí, por eso supuse que había algún error y no se vería bien el video... Aunque, realmente no hay nada que ver! [enfado1]

Lo de los constructores como queráis. La verdad es que tampoco tiene demasiado sentido más allá del aspecto estético y tal, pero bueno, siempre podía ser un aliciente para algunos jeje.

Y sí, yo creo que en seco Egorally era el más rápido, lo que no quiere decir que fuese el mejor ya que VocesSPA es capaz de hacer toda una carrera con lluvia y cambios de metereología sin tocarse el alerón y casi sin tener un fallo jeje.
Yo si no recuerdo mal iba cuarto cuando empezó a llover.. Y cuando se secó la pista al final, hacía mucho que me había doblado Campeón y no sé si Luiso me llegó a doblar, y conseguí recortarles hasta quedar a 2 segundos de Luiso y a 12 o 14 de Campeón, por lo que en seco mi carrera no hubiese sido tan desastrosa como fue en lluvia jeje,
Hola buenas, me llamo Alex estaría interesado en correr vuestro campeonato...
He jugado ya a alguno, tengo volante, y todo lo necesario para jugar, sin ayudas, me encanta, que debo hacer para apuntarme?!?!?!
Pues nada, Bandit. Ahora mismo tenemos una plaza vacante, así que si estás disponible puedes ocupar esa plaza de piloto titular directamente. Corremos los mismos días en que se corren los circuitos realmente, a las 22:30 (22:20 creamos la sala y estamos en el chat). Leete el primer post de la primera página para informarte sobre el campeonato y confirma que podrás estar disponible para apuntarte =)

Un saludo!
Buff, otro con volante ...

Últimamente los que usan volante han dado un salto de calidad enorme, con respecto al año pasado, como GT_Sport y Egorrally, así que en pro de la igualdad del campeonato propongo que los que usen volante lo hagan una carrera y a la siguiente con teclado, y así sucesivamente.
jejeje , el juego se puede juagar conte clado?
vocesSPA escribió:jejeje , el juego se puede juagar conte clado?

Si....
Vaya locura tiene que ser eso.
yunans escribió:Matabuena me has defraudado, con el tiempazo que tenias en time trial y quedas ultimo en puntos.

No sabes aquello de que los ultimos seran los primeros

josepvf escribió:
vocesSPA escribió:jejeje , el juego se puede juagar conte clado?

Si....

jugar con teclado y jugar bien es como dynamo imposibol
jejeje

PD: Hay que crear le encuesta de disponibilidad en canada no?
Buenas,

Por mi todo ok, a la espera del Domingo para participar en mi primera carrera!!!
Que debo hacer ahora¿?¿? Necesitas mi gamertag de steam etc...
Espero noticias!!!
Gracias
Necesitamos tu nick del Steam para añadirte y poder invitarte a las partidas y al chat. Apúntate en la encuesta de participación que ha puesto Yunans, y nos vemos el domingo en Canadá =)
Bienvenido a los nuevos
Esta semana apurando, acaba la carrera y casi sin tiempo para nada más.
Flanagan11 escribió:Necesitamos tu nick del Steam para añadirte y poder invitarte a las partidas y al chat. Apúntate en la encuesta de participación que ha puesto Yunans, y nos vemos el domingo en Canadá =)

Ok, y gracias una vez más
Gamertag Steam: BanditSenna
Bienvenido BanditSenna [beer]
josepvf escribió:Esta semana apurando, acaba la carrera y casi sin tiempo para nada más.

Efectivamente, la carrera empieza a las 20h supongo que no acarreará ningún problema para nuestro horario habitual, de todos modos supongo que estaremos todos viendo la carrera y acabara a tiempo.

[bye]
Este finde estoy de estudios a tope, jugaré la carrera, pero de reglajes 0, así que si algún alma caritativa me pasa algunos que vayan bien... XD
Te paso el mio por privado pero mantenlo en secreto hasta que gane el domingo.

Vaya cambio de la web
Wenas si alguien se apunta a hechar unos libres buenos me conecto ahora hasta la clasifi que es a las 7 creo no? aquí las 6, xao nos vemos en Canadá
yunans escribió:Te paso el mio por privado pero mantenlo en secreto hasta que gane el domingo.

Vaya cambio de la web

Me fio eh! en secreto los tienes. Mañana como me la piñe.... XD

Thanks a lot!
Buenas señores, hoy no voy a poder participar, lo siento mucho, espero que os vaya muy bien la carrera.
Yo tampoco puedo. Me pierdo mi primera carrera en estos dos años por culpa de Flanagan.
Bueno, por fin he vuelto a divertirme con una carrera en seco jeje. Hice una salida bastante buena, pasando de cuarto a segundo. Luego intenté mantenerme en zona de drs de VocesSPA o a menos de 2 segundos, mientras que Yunans estaba cerca atrás aunque posteriormente la ventaja con Yunans aumentó.
Entre a box en la vuelta 10 para ir a dos paradas sin saber si mis rivales iban a una o a dos y puse duros. A la siguiente entraron VocesSPA y Yunans y aproveché los neumáticos fríos de VocesSPA para adelantarlo. Hubo un par de adelantamientos por cada parte, y tras el último mío conseguí mantenerlo lejos de zona de drs.

Sin embargo en la vuelta en que me tocaba entrar a poner blandos tuve un fallo y rompi alerón. VocesSPA entró también a boxes, unos 3 segundos por delante mía. Weohuelva se coló entre los dos y al intentar doblarlo rompí aleron, por lo que di una vuelta desastrosa y tuve que volver a entrar a box. Weohuelva me ha dicho que le pusieron DT. La verdad es que yo fui demasiado agresivo porque no era el sitio ideal para doblar, pero tenía que intentar pillar a VocesSPA, y Weohuelva dio la primera chicane bastante lento y yo creo que intentó apartarse con la mala suerte de que eligió el sitio por el que yo me había tirado para intentar el adelantamiento, por lo que me encerró contra el muro.

Desde ahí.. Salgo cuarto a casi 10 segundos de Yunans y algunos más de GT con 10 vueltas por delante, así que estoy bastante contento con mi ritmo en el último stint y mi segunda posición, conseguida en la última vuelta contra GT jeje. La pena es que creo que podía haber ganado esta carrera, o al menos haber puesto en bastantes aprietos a VocesSPA. En la próxima se volverá a intentar =)
Yo ya estoy subiendo el video mañana estará.

Sobre la carrera la primera mitad muy interesante. Flanagan yo creo que esta carrera si la podías haber ganado, pero vaya esto es como lo que me paso con Bahrein en la última curva con la gasofa estaba ganado pero al final na.

El mundial es largo.

Alguna cosa de la carrera me sorprendedio el ritmo de yuyans en la primera parte estaba a pocos seg de nosotro, creoo que hay gente que está mejorando y se esta notando, puede que falle la estabilidad, y no cometer algún error. Yo mismo hoy rompí parte del alerón.

Gracias a los doblados, algunos de apartaron muy bien y muy atentos.

Gracias a todos.
Ahí dejo todo sin editar. En un par de horas estará.

http://youtu.be/mvbG8bNPgzY
Dejo mi enlace también, aunque hasta mañana no creo que esté: http://www.youtube.com/watch?v=xGdCb9FS ... e=youtu.be

Y se me olvidó antes. Enhorabuena a todos los participantes, especialmente a VocesSPA por su gran victoria, a Yunans y a GT por una carrera muy buena también; como dice VocesSPA el ritmo de Yunans al principio era muy bueno, y GT con su estrategia a una parada en plan Raikkonen estuvo muy cerca de conseguir la segunda plaza. Enhorabuena a Enolcologico también por su más que meritorio quinto puesto =)
felicidades al podio good race
desastre pa variar, josep en clasifi me hizo una buena jugada xd aunque estaba pegado y no iba apurando sino queriendo adelantar trompea y aunque me paro del todo y no hay daños me salta la sancion, tengan mas cuidado en clasifi pero bueno da = pa lo que me tenia preparado el volante en carrera!, decir tambien que esperen un poco cuando empiece la carrera pa elegir estrategia el que quiera en 30 seg te puedes liar.
carrera salgo ultimo y consigo llegar hasta el 5º o 6º con gt delante, despues de parar en la vuelta 12 un par de vueltas despues el volante me deja de responder bien y aunque intente seguir llego el punto que ni giraba, fallo mio igualmente por cambiar unos ajustes a ultima hora, aun con todo me diverti mucho por que voy mejor en manual me ayuda a solventar problemas con los pedales, destacar la limpeza en la salida cada vez mejor felicidades a todos menos a flanagan por supuesto que es mas correoso que el carajo =) saludos
Viendo los videos creo que perdia mucho tiempo en la ultima chicane, por lo que veo muchos meteis las dos ruedas en la primera curva a derechas y yo iba con intencion de meter solo 1 rueda.

Voy a actualizar el listado de pilotos.
Doy por desaparecido en combate a Cervantes y pongo que buscamos otra vez piloto titular.
Comento 3 cosas así rápidamente que he visto en los vídeos y tienen relación conmigo.

1. Ayer GT me comentó que le molestaron un poco en la salida, y en su cámara puede parecer que le molesto yo. Sin embargo creo que en mi cámara (y en la de VocesSPA) se ve que en la primera curva me abro mucho para dejar mucho espacio a los que vienen por el interior. Pero la segunda curva no puedo darla demasiado por el interior ya que Yunans se está reincorporando a pista y tengo que dejarle espacio, por eso me abro un poquito más y puede parecer que cierro algo a GT.

2. En el adelantamiento a VocesSPA en la vuelta 15 que él se toca alerón en realidad es fallo mío. Lo adelanté dos vueltas antes en una acción calcada, y vi que al tener Voces la trazada exterior en la recta intentó coger la interior en la salida de la chicane. Sin embargo, viendo su video ahora me doy cuenta de que se pasó de frenada y por eso cogió esa trazada. En la acción de la vuelta 15, creyendo que iba a coger el interior a la salida, me abrí mucho para intentar dejarle hueco, pero lo que hice en realidad fue cerrarle porque él salió por el exterior, que normalmente es la trazada más lógica.

3. He visto en el video de GT que toco a Yunans cuando voy a entrar a boxes por tercera vez con el alerón roto. Yo pensaba que como en mi camara se transparentó y no hubo golpe Yunans tampoco lo había notado, pero al parecer le provocó un trompo. Cuando dijiste al final de la carrera lo de los jueces creí que lo decías de coña, por el adelantamiento de unas vueltas después, por eso ni me disculpé ni nada jeje. Así que nada, lo siento y si hay reclamación por supuesto me atendré a lo que decidan los miembros del jurado =)
esta tarde mirare el punto 1 y 3, sobre el 2 por mi parte no hay ningún problema con ese toque, lance de carrera sin más, yo arriesgue en un punto complicado por lo que yo no veo nada malo tuyo, es más pensaba ayer que era error mio, por eso te pregunte si te rompí algo.

Un sal2
Pongo el video: http://youtu.be/lyhKh4tZL0Y

No pasa na Flanagan, solo me diste un toquecito.

No quiero influir en el jurado pero ejem... jueces aprovechad ahora para putear a Flanagan. XD
Jajajajaj que hostia!!
Buena carrera gente.
Después de Montmeló que se me rompió el volante, y Monaco que me descalificaron en las primeras vueltas por saltarme una chicane, ya tocaba hacer una carrera de principio a fin.
Al final de la carrera me iba a doblar GT y en la horquilla me sacaron bandera azul e intente tomarla mas abierta para que me pasara por el interior pero la hice muy lento donde me tocó por detrás, lo siento espero que no fuera un toque fuerte o que rompieras alerón.
Contento con la 5, posición pero fue porque se cayo de la partida campeón y también en esta carrera falto gente.
Aqui el video con clasificación y carrera editada para hacerla mas corta http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 62Qcnan7RY.

Otra vez 3 semanas para la siguiente carrera, se va a hacer eterno.
1197 respuestas