Bueno pues la carrera de ayer fue una autentica locura, por cierto yo no había visto en ningún momento lo del carril después de llover y quede impresionado ayer, muy pero que muy guapo, el caso es que no había conseguido entrenar demasiado, empece a tocar el juego el viernes y después jugué el domingo otro rato, mi ritmo era bastante justito, pero me dedique a intentar tener cero errores graves, aunque a falta de cinco vueltas cometí uno que me costo el podio, aun así un cuarto puesto para mi creo que fue fantástico, tuve un par de incidentes en pista pero ninguno con consecuencias excesivamente graves, en la salida me dio la sensación que rozaba levemente por detrás a un redbull, pero sin ninguna consecuencia, después flanagan me dio un golpe en la primera curva del circuito, se me rompió parcialmente el alerón delantero y perdimos ambos algo de tiempo, pero es cierto que yo frenaba con bastante precaución en esa curva ya que tendía a bloquear en los entrenos, después con lluvia habían chicanes que no tenia forma de pasarlas bien en ciertos momentos de la carrera, aun así, carrera para mi bastante decente, no me vi obligado en ningún momento a pasar por boxer a hacer DT ni a cambiar alerón exclusivamente, por lo que estoy contento, otro punto para felicitarnos a todos es la salida tan limpia que hubo, nada que ver con la del pasado año, por lo general creo que la actitud en esta pista ha sido muy buena, sobre todo para las condiciones tan duras que vivimos ayer, yo hice cuatro paradas, ninguna de ellas equivocada ni ninguna para cambiar alerón como ya e dicho, por lo que quien no pudo correr se puede imaginar como fue la cosa.
Un Saludo