\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

matabuena escribió:Online hay diferencia de traccion y de desgaste pero 3 segundos no, creo como dice gegio tenias alguna opción diferente, decir que en Australia fui con la linea virtual activada y pregunte que si perdía tiempo por tener ayudas activadas y me decian que no, pero creo que si creo que el juego hace perder como 1 seg por ayuda online, puede que sea este el fallo ya que offline no hay perdida pruebalo si es que vas con la lunea, xao

Pues tengo la trazada en curvas sólo. Probaré a ver.
Flanagan11 escribió:Puede variar la temperatura y el agarre.. Pero no sé, me parece muy exagerado.
Para mi la diferencia entre offline y online no existe o es muy mínima si es con las mismas condiciones. Por ejemplo, en la clasificación de los GP no suelo empeorar mi mejor tiempo de la semana en más de 3 o 4 décimas, y teniendo en cuenta que hay menos intentos y en la semana he podido practicar mucho más, creo que se debe a esto más que a un peor rendimiento real en el online que el offline.

Así que no tengo ni idea de porque puede ser. Pero si te sigue pasando pues no te quedara más remedio que poner reglajes un poco más estables y menos agresivos, aunque pierdas algo de tiempo por vuelta con respecto a tu ritmo offline.

En Cataluña afecta mucho más que en otros circuitos creo.

Al menos es lo que yo creo después de ver mi carrera del año pasado, que salí con blandos y hacía calor y a la hora de poner duros se enfrió el clima y era muy difícil de conducir.

La carrera de entrenamiento del otro día, siempre con temperatura alta y llevaba el mismo ritmo con duros que con blandos.
Me acabo de enterar que la temperatura en este juego hace que se note, interesante información
Seguro que no tienes activada alguna ayuda?? ABS? control de traccion?
yunans escribió:Seguro que no tienes activada alguna ayuda?? ABS? control de traccion?

Línea en curva. Control de tracción y ABS ahora no porque supongo que online esas ayudas no están activadas. Antes del campeonato sí.
Buenas, seria importante que avisaran la gente que no van a poder correr mañana para que los reservas estén avisados.
Pues sí, dejo el link de la encuesta de participación, que también se puede ver en la primera página: http://www.doodle.com/ife7e5ddy5bpgwgm

En cualquier caso, se aconseja a los reservas como siempre estar atentos a la hora de la carrera.
Chicos no podre estar con esta noche m router ha decidido morirse esta noche...

Asi que hssta que no me lo cambien nada de nada

Lo siento
Yo me pongo en duda tirando a no, porque hay una final de Euroliga que no me quiero perder, y no me había dao cuenta que coincide xD
Buenas,

Yo mañana tengo un examen de microeconomía muy importante, sí puedo me conectare para las 10 (depende de como lleve preparado el examen).

Salu2
sok escribió:Buenas,

Yo mañana tengo un examen de microeconomía muy importante, sí puedo me conectare para las 10 (depende de como lleve preparado el examen).

Salu2

Hombre si es microeconomía no será tan importante .. Si fuera macroeconomía pues sí.
WDC escribió:
sok escribió:Buenas,

Salu2

Hombre si es microeconomía no será tan importante .. Si fuera macroeconomía pues sí.

No hay nada que una hucha no solucione XD
bueno acabo de acabar..vamos me an echau...
solo lo voy a decir lo que siento aora...
ESTOY POR DEJAR EL CAMPEONATO...
e salido desde atras y e salido sin arriesgar porque imajinaba lo que iba a pasar...pero aun asi me daban por todos lados...
asta que me an echau contra el muro y ala daños irreparables...
remontando mientras me daban por todos lados pero aun asi hay gente que no se deja adelantar parece
toda la gente muy ilegal...
y pasa en todas la scarreras y no suelo decir nada...pero tela
ya subire el video pero vaya espectaculo señores...
si se deja entrar en el campeonato a cualquiera pasan estas cosas...
yo busco algo de seriedad..y siempre pasan estas cosas
Pues si hay video , hay que investigar tio, y si dices que no es la primera vez, habría que hablar del asunto.

Bueno aqui la clasi final Imagen
Egorraly a veces pasan estas cosas, sobre todo cuanto mas atras se esta, menos estabilidad tiene (o tenemos) la gente mas lenta. Reclama todos las maniobras ilegales para que ser sucio en la pista no salga rentable.

Por otra parte yo fui de los que te di un golpe y te hice perder algunos segundos, aunque me comi un drive trough el jurado decidira si es suficiente.

Tambien crei que le di a Gegio pero parece que al final no, de todos modos tambien se vera en el video.

Creo que esas han sido mis unicas incidencias esta noche.

Gracias por la captura Vocespa

Bye
Egomagic escribió:bueno acabo de acabar..vamos me an echau...
solo lo voy a decir lo que siento aora...
ESTOY POR DEJAR EL CAMPEONATO...
e salido desde atras y e salido sin arriesgar porque imajinaba lo que iba a pasar...pero aun asi me daban por todos lados...
asta que me an echau contra el muro y ala daños irreparables...
remontando mientras me daban por todos lados pero aun asi hay gente que no se deja adelantar parece
toda la gente muy ilegal...
y pasa en todas la scarreras y no suelo decir nada...pero tela
ya subire el video pero vaya espectaculo señores...
si se deja entrar en el campeonato a cualquiera pasan estas cosas...
yo busco algo de seriedad..y siempre pasan estas cosas

Creo que te has dado conmigo, antes de la última chicane donde he perdido yo el alerón. No he podido grabarlo pero me has dado en el eje trasero y nos hemos ido los dos al muro yo dándome de frente perdiendo el alerón.
Sobre que dejen entrar a cualquiera al campeonato... pues mira, yo personalmente estoy teniendo un montón de problemas desde que tengo el juego con el volante y los reglajes, cosa que con el 2011 no me pasa. Ya intento estorbar lo menos posible.

Pd: si en el vídeo se ve que te doy yo no me costará pedirte perdón, no voy con ánimo de dar a nadie.
Comienzo yo autoinculpandome con un toque con aimpe y luiso6, despues del toque me han penalizado con un drive-trought pero creo es poco castigo para mi XP.
http://www.youtube.com/watch?v=VNQQQyz1 ... e=youtu.be

La carrera iba bien, al comienzo iba en grupo mas o menos a su ritmo hasta en la vuelta 3 que ha sido donde le he dado a aimpe. A partir de ahi iba solo, de vez en cuanto hacia algun trompo, pero el desastre ha venido mas tarde cuando se ha puesto en pausa con el mensaje de que se ha desconectado el mando. Total, parece que mi volante ha pasado a mejor vida porque olia a quemaillo.

Saludos.
Yo en la salida le di a Campeón, aunque después aflojé un poquito para que no perdiera la posición conmigo. Sin embargo, me gustaría que investigaseis el incidente y que me supla Yunans como miembro del jurado. Si no recuerdo mal no estuve involucrado en más incidentes, ni creo que se vean en mi cámara, pero en cualquier caso estoy subiendo la carrera.

Como sabéis, el plazo para presentar reclamaciones es hasta el Martes, prorrogable hasta el Miércoles. Así que en cuanto vayan saliendo los vídeos iremos programando todas las reclamaciones. Ya haré las encuestas (salvo la de mi incidente que nombro arriba, que se ocupe alguno de los otros miembros del jurado de esta), y si queréis las hago públicas y sino las discutimos en privado los miembros del jurado para que no haya interferencias (ejem.. Matabuena.. [sonrisa] )
enolcologico escribió:Comienzo yo autoinculpandome con un toque con aimpe y luiso6, despues del toque me han penalizado con un drive-trought pero creo es poco castigo para mi XP.

La carrera iba bien, al comienzo iba en grupo mas o menos a su ritmo hasta en la vuelta 3 que ha sido donde le he dado a aimpe. A partir de ahi iba solo, de vez en cuanto hacia algun trompo, pero el desastre ha venido mas tarde cuando se ha puesto en pausa con el mensaje de que se ha desconectado el mando. Total, parece que mi volante ha pasado a mejor vida porque olia a quemaillo.

Saludos.

Que volante tienes?
Tengo o tenia un fanatec porsche gt2.
buenas, yunans si que me tocaste pero no fue toda la culpa tuya, cuando empezó a llover no tenia manera de controlar el coche, por lo que iba haciendo patinaje sobre hielo, creo que también nos tocamos campeon y yo, pero en ese momento ninguno de los dos podíamos controlar el coche, la salida fue casi limpia, creo que los roces que nos dimos estaban dentro de la legalidad, eso si, no se si serán por los reglajes pero no encuentro el punto cuando llueve, bajo la mezcla y todo a baja, pero no hay manera, hay algo en especial que se tenga que tocar para poder tener un coche estable sobre todo en las frenadas, es que no encuentro manera, en seco estaba en la lucha por los puestos de honor a pesar de que no me estaba saliendo una buena carrera, estaba rodando en 1:24 alto y 1:25 bajos, que creo que era el ritmo de los coches de podio.
Aqui mi vuelta rapida de Clasi y la carrera completa (no es muy divertida de ver , asi lo mas emocionante cuando empezo a llover y el lio de neumaticos )

http://youtu.be/yLvlitGcX5U
Dejo aquí mi carrera: http://www.youtube.com/watch?v=EYRA6WIr ... e=youtu.be

He puesto etiquetas para los adelantamientos y los cambios en las condiciones de la pista. E imagino que por supuesto también mi cámara subjetiva servirá de prueba para el golpe que mencionaba antes a Campeón en la salida.
http://www.doodle.com/7vu665quenh9kifu tambien primera pagina
Asistencia para Monaco, id comprando una partida extra de alerones delanteros.

Voy poniendo los videos tambien.
Aqui os dejo la carrera, que por primera vez la hice con volante! mi mejor resultado de la temporada [fumando] http://www.youtube.com/watch?v=WmYmLKg2xCQ&feature=youtu.be

Por cierto se ve claramente en mi video el incidente de Flanagan con Campeón. haber si le meteis un buen pakete [poraki] , jajaj aunke no perjudico demasiado. En fin, buena carrera, y vocesPa enhorabuena por la victoria.

P.D: Egorally siento lo sucedido, se como te sientes... [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=O7cSdzxb ... e=youtu.be
ay teneis mi video
me parece vergonzoso..nada mas...
yo ni voy a reclamar ni voy acer nada.. porque no creo que aga falta...
Bueno acabo de ver el video, un par de cosas si pasan, el accidente que te hace destrozar el coche... entiendo que estés muy mosqueado, a ver si hablamos los jueces y dejamos algunas cosas claras.
Ya me he visto todos los vídeos. Será mucho pedir, pero podíais poner
como Flanagan etiquetas con los momentos mas interesantes? [360º]

Aprovecho para enlazar aquí mi post de compra-venta,
Si conocéis alguien que venda un g27, g25 o momo, pasarle el enlace pl,
que en compraventa no me hace caso nadie.

Bueno ahi va mi video, siento haberte echo perder algunos segundos Egorraly.

http://youtu.be/gITErtBICEw

No se como es eso de las etiquetas pero lo mirare.
Ya que veo que a la gente le sigue costando un poco reclamar acciones concretas, propongo un cambio en la normativa de las sanciones para que el jurado pueda actuar de oficio.

El cambio consistiría en borrar esta frase del artículo 3: "El jurado como tal no podrá investigar las incidentes de oficio (sin reclamación previa), pero acogiéndose a lo citado anteriormente cualquier miembro del jurado podrá pedir, como cualquier otro piloto de la parrilla, que se investigue un incidente."
para sustituirla por esta otra: "El jurado podrá de oficio investigar y juzgar las acciones de carrera que considere convenientes. Esta facultad del jurado será discrecional, por lo que no se le podrá exigir que investigue ningún incidente."

El que no se pueda exigir la investigación se debe a que cualquier piloto tiene la oportunidad de reclamar ("también se ofrece a cualquier piloto la posibilidad de reclamar cualquier incidente que haya ocurrido en la carrera, aunque este no le haya afectado o no le haya causado desventaja."), y si se pudiese exigir esta investigación se estaría obligando a los miembros del jurado a ver todos los minutos de todas las carreras para poder tener en cuenta todos los posibles incidentes.

Por lo tanto, lo ideal sigue siendo hacer las reclamaciones que se consideren oportunas personalmente, ya que en caso de no hacerlas es posible que no se lleguen a juzgar si el jurado no entra de oficio.

PD: Yunans, para poner las etiquetas en Youtube tienes que poner el minuto y segundo a partir del cual quieres que se vea algo en la descripción del vídeo, y si quieres lo que se va a ver. Por ejemplo 18:35 - Parada en boxes
Wenas felicidades al podio, ayer no pude poner el volante a tiempo aunque no me faltaba mucho me carge un cable de los pedales y ya me pasaba de tiempo, lastima tenia muchas ganas de correr aquí y mas después de ver el carreron de Alonso, pero bueno a la verga a pensar en Mónaco es esta semana? xao
Egomagic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O7cSdzxbTv4&feature=youtu.be
ay teneis mi video

[Alaa!] Jajajaj madre mia vaya [burla3] cebollazo. [Alaa!] Vais muy colaos gente, las primeras vueltas no podeis meter a la ligera el coche en cualkier lao xk pasa lo que pasa. [hallow]

Una cosa queria comentar y és ofrecerme, dado mi experiencia personal y vivida en mis propias carnes [+risas] , como jurado o suplente de jurado o como querais llamarlo.
Me gusta ver vuestras carreras completas, me las como enteras muchs veces jaja y es bastante interesante.

A partir de ahora me curraré tb etiquetas como puso Flanagan en los videos. Saludos
matabuena escribió:Wenas felicidades al podio, ayer no pude poner el volante a tiempo aunque no me faltaba mucho me carge un cable de los pedales y ya me pasaba de tiempo, lastima tenia muchas ganas de correr aquí y mas después de ver el carreron de Alonso, pero bueno a la verga a pensar en Mónaco es esta semana? xao

En 14 dias matabuena, es decir 26 de mayo
Egomagic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O7cSdzxbTv4&feature=youtu.be
ay teneis mi video

como no tengo vídeo no me voy a poder defender. Voy a aceptar cualquier sanción pero por no tener nada con qué defenderme. En el vídeo parece que te estuviera sacando fuera y yo por nada haría eso y mucho menos aquí, pero cuando voy por la trazada está tu coche. Eso según tu vídeo. Lo que se vio en mi PC que lo dije es que me diste en el eje trasero y me fui directo al muro. Y tengo una explicación que no aceptará el jurado y es el tema del Lag, porque ayer teníamos mucho ping según las barras antes de empezar la carrera.

Imagen
Y yo creo que aquí se ve como tienes el morro por delante de mí pero en mi trazada porque más espacio no me das que daría explicación a lo tuyo y a lo mio. En tu PC tú estabas por delante y en mi PC yo por delante.

Y te digo que no te mosquees de esa forma, que te comorendo perfectamente, pero no creo que sea para ponerse así.

Y cuando me tengo que dejar doblar o adelantar no he puesto resistencia en ninguna partida.
GT_Sport escribió:Una cosa queria comentar y és ofrecerme, dado mi experiencia personal y vivida en mis propias carnes [+risas] , como jurado o suplente de jurado o como querais llamarlo

Perfecto. Como ya he dicho anteriormente creo que un jurado de 5 sería mejor que uno de 3. Sin embargo, como es posible que alguno de los 5 esté implicado en algún incidente necesitaríamos jurados suplentes (en el caso de que Yunans pueda ser titular sin problema, y sino pues titular).
En cualquier caso, si os parece bien podríamos componer el jurado de 5 miembros (VocesSPA, Anduril, Yunans, GT y Flanagan) para los casos en que ninguno de los comisarios esté implicado, y jurado de 3 miembros (quitando al que esté implicado y a otro más) para los incidentes en que haya un comisario implicado; hasta que tengamos algún suplente y podamos establecer un jurado de 5 miembros con suplente para todos los casos.

Por ahora el jurado está estudiando varios incidentes de oficio (Anduril y VocesSpa tenéis mensaje privado XD), pero aparte es necesario juzgar mi golpe a Campeón (para lo cual evidentemente yo no seré parte del jurado, por lo que los miembros serán Anduril, VocesSpa y Yunans o GT) y cualquier otro incidente que se reclame.

Así que no tardéis mucho en subir los vídeos de la carrera y reclamad todas las acciones en las que os veáis perjudicados o aunque no os concierna, en las que apreciéis que hay una irregularidad.
A ver que opina el jurado...http://www.youtube.com/watch?v=O7cSdzxb ... e=youtu.be minuto oo,58 aimpe me da por detras y ego me remata
Yo me voy a defender con esto

Voy por delante pisando los pianos, se ve en lo de las posiciones que estoy delante, y en su retrovisor se ve que estoy por los pianos.
Imagen

En ese momento la posición está cambiando, aunque se me vea a mi delante, se puede apreciar que aún voy por los pianos y el coche está enderezado.
Imagen

Ya está por delante de mí, y si os dais cuenta por el retrovisor mi coche trompea y de manera muy rara porque en la anterior imagen el coche estaba enderezado, es cuando digo que en mi PC se nota el toque, y reitero que me dan por el eje trasero. Aquí va mi teoría del lag, de que cada uno en su PC va delante del otro.
Imagen

Y en la última imagen ya es cuando tengo el coche descontrolado y me voy directo al muro sin poder hacer nada. Y en todas la fotos se ve que más espacio no tenía, si no es que me iba fuera.
Imagen

Edito con más "pruebas"

Voy a coger la trazada normal, el coche ya lo tengo encarado a la curva.
Imagen

Veo que me vienen por la derecha y que está pegado y decido abrirme.
Imagen

Antes del accidente, ya estoy fuera de la trazada y voy directo al piano para evitar el accidente si hubiera ido por la trazada buena. Y sigue dando explicación, para mí, a lo que pasó, y es que me cogió la trazada estando yo delante y luego va algo pasado, cada PC interpretó una cosa y al muro.
Imagen

A cámara normal parece que le esté tirando, mirad el vídeo a cámara lenta con las flechas en youtube plis.
enolcologico escribió:Comienzo yo autoinculpandome con un toque con aimpe y luiso6, despues del toque me han penalizado con un drive-trought pero creo es poco castigo para mi XP.

Saludos.

Gracias por colgar el video. La verdad es el golpe me echo fuera y aparte me metieron un drive through por golpear a luiso. Que los jueces decidan por eso y también por el golpe que yo le doy a flores. Lo siento
Flanagan11 escribió:si os parece bien podríamos componer el jurado de 5 miembros (VocesSPA, Anduril, Yunans, GT y Flanagan) para los casos en que ninguno de los comisarios esté implicado, y jurado de 3 miembros (quitando al que esté implicado y a otro más) para los incidentes en que haya un comisario implicado; hasta que tengamos algún suplente y podamos establecer un jurado de 5 miembros con suplente para todos los casos.

Contestadme a esto, si os parece bien a los futuros miembros del jurado y al resto de componentes del campeonato. A ver si sacamos un rato y nos podemos reunir los comisarios, que a mensajes privados va esto un poco lento.

Y se siguen necesitando más miembros para el jurado!!
Si me necesitais para algo esta tarde puedo. Y esta noche antes de master chef que estoy enganchado.

Por lo demas si se prefiere 5 miembros pues ok, si al final seguimos con 3, prefiero pasar a ultimo reserva y que Gt sea el primero.
Saludos, me ofrezco para jurado suplente, creia que ya lo era!! por lo menos a anduril lo he suplantado varias veces [qmparto] creo que para monaco va hacer falta equipo extra xd.
sobre el accidente de josepvf y egorally, estan en la ultima posicion y josepvf no tiene el control del juego como los de alante egorally si, pero por mala suerte y una mala clasificacion esta en ultimo lugar, solo es muy mala suerte por parte de egorally al estar en esta posicion con diferencia de control y un lugar malo para adelantar pasa lo que pasa, todos tenemos que mejorar los de atras a controlar mejor, y los de alante a controlar mejor a los de atras, digo esto porque veo a josepvf defendiendose y no creo que sea cuestion cuando la diferencia de control entre un piloto y otro es notable y sin querer dejar mal a josepvf pero si esta en ultima posicion es por algo, tengan en cuenta esto a la hora de juzgar ya que solo veo falta de control por parte de josepvf, y creo que este hace ya lo posible por no molestar, xao
Pa despues de cenar estoy a vuestra disposicion, estaré conectado a Steam. [bad]
Vale gente, para que se vaya activando un poco esto he hecho las encuestas. Pondré los miembros del jurado que tendrán que decidir en cada una de ellas. Esperemos que no haya más suplantaciones ni interferencias .. [+furioso]

Reclamación de Enolcológico: http://doodle.com/66bh7mfd5k8vktci

Los miembros del jurado serán: Flanagan, VocesSpa, Anduril, GT_Sport y Matabuena

Reclamación de Flanagan: http://doodle.com/3fm358wd3tcatqku

Los miembros del jurado serán: VocesSpa, Anduril, GT_Sport, Matabuena y Yunans

Reclamación de Flores: http://doodle.com/nymq9ccn8dtzb4tm

Los miembros del jurado serán: Flanagan, VocesSpa, Anduril, GT_Sport y Matabuena

Actuación de oficio 1 - Toque a Egorally en la salida - http://doodle.com/i6z7crc4yptbp5ph

Actuación de oficio 2 - Posible cierre de Cholo a Egorally - http://doodle.com/vy5cc7ypnknpfaiu

Actuación de oficio 3 - Golpe de Yunans a Egorally - http://doodle.com/givtfnacvcd9efvg

Actuación de oficio 4 - Incidente entre Egorally y Josepvf - http://doodle.com/2s5547knqy8t8755

Donde ponga Matabuena o Yunans podeis poner directamente Matabuena. Solo espero que Matabuena no suplante a Matabuena, o podriamos destruir el continuo espacio-tiempo.

Por el resto good job [ok]
yunans escribió:Donde ponga Matabuena o Yunans podeis poner directamente Matabuena.

Hecho, entonces solo entras a juzgar mi reclamación por ahora Yunans. Matabuena, si no quieres ser titular, las quejas a Yunans xD

yunans escribió:Solo espero que Matabuena no suplante a Matabuena, o podriamos destruir el continuo espacio-tiempo.

[jaja] Matabuena discutiendo consigo mismo por su propia suplantación.. [discu]
Enorme trabajo Flanagan, gracias por hacerlo todo más fácil.
matabuena escribió:Saludos, me ofrezco para jurado suplente, creia que ya lo era!! por lo menos a anduril lo he suplantado varias veces [qmparto] creo que para monaco va hacer falta equipo extra xd.
sobre el accidente de josepvf y egorally, estan en la ultima posicion y josepvf no tiene el control del juego como los de alante egorally si, pero por mala suerte y una mala clasificacion esta en ultimo lugar, solo es muy mala suerte por parte de egorally al estar en esta posicion con diferencia de control y un lugar malo para adelantar pasa lo que pasa, todos tenemos que mejorar los de atras a controlar mejor, y los de alante a controlar mejor a los de atras, digo esto porque veo a josepvf defendiendose y no creo que sea cuestion cuando la diferencia de control entre un piloto y otro es notable y sin querer dejar mal a josepvf pero si esta en ultima posicion es por algo, tengan en cuenta esto a la hora de juzgar ya que solo veo falta de control por parte de josepvf, y creo que este hace ya lo posible por no molestar, xao

No me molesta este tipo de comentarios, y más siendo verdad. No coincido en lo de poco control, respecto a que si me tengo que dejar doblar o adelantar porque el de atrás tiene más ritmo no lo he puesto difícil. (Lo del control es algo que estoy intentando saber por qué me pasa, el subviraje que tengo no es normal y siempre estoy tocando la configuración del volante porque seguro que tiene que estar ahí el problema)

Yo veo y veo el vídeo y veo a egorally desatado dándose toques con muchos. Acabo de poner más imágenes para que veias que en vez de ir por la trazada buena me aparto para evitar un accidente. Si se hubiera esperado a la recta principal no hubiera tenido problemas en adelantarme. También he visto los otros vídeos y esque no opongo resistencia nunca, o me salgo fuera de la pista o de la trazada o bajo la velocidad en un sitio donde se puede adelantar....

Y siento ser pesado sobre esto, pero el lag jugó en el accidente, mi coche trompea teniendo el coche enderezado ya.
yunans escribió:Solo espero que Matabuena no suplante a Matabuena, o podriamos destruir el continuo espacio-tiempo.

creo que no habria peligro de destruccion, puede ser que se cree una linea de tiempo paralelo en el que el matabuena suplantador valla a joder mas todavia que el matabuena de verdad, esto si podria pasar, es mas creo que ya a pasado!!!!
El golpe de Josepvf y ego es súper raro, no tiene ninguna lógica que siendo consciente de que va enganchado con Ego siga invariante....

Por cierto ya tengo otra vez internet, se quemo el router y hasta el lunes no lo cambiaron, yo que tenía ritmo para doblr a Flanagan
Yogui__Bubu escribió:Por cierto ya tengo otra vez internet, se quemo el router y hasta el lunes no lo cambiaron, yo que tenía ritmo para doblr a Flanagan

Domenicalli lo sabía y quiso que no me quitases puntos. A ver si crees que los routers se queman solos..
Buenas, sigo dándole vueltas a porque voy tan sumamente mal en lluvia, por lo que solicito la ayudas de los "gurus" de este campeonato, principalmente me ayudaría mucho saber que es lo que adaptáis de los reglajes respecto a los de seco, por lo que he leído la presión del freno es una de las cosas mas importantes junto a cargar mas es monoplaza de ala, pero respecto al resto ando totalmente perdido. Muchas gracias de antemano.
1197 respuestas