Yo me voy a defender con esto
Voy por delante pisando los pianos, se ve en lo de las posiciones que estoy delante, y en su retrovisor se ve que estoy por los pianos.
En ese momento la posición está cambiando, aunque se me vea a mi delante, se puede apreciar que aún voy por los pianos y el coche está enderezado.
Ya está por delante de mí, y si os dais cuenta por el retrovisor mi coche trompea y de manera muy rara porque en la anterior imagen el coche estaba enderezado, es cuando digo que en mi PC se nota el toque, y reitero que me dan por el eje trasero. Aquí va mi teoría del lag, de que cada uno en su PC va delante del otro.
Y en la última imagen ya es cuando tengo el coche descontrolado y me voy directo al muro sin poder hacer nada. Y en todas la fotos se ve que más espacio no tenía, si no es que me iba fuera.
Edito con más "pruebas"
Voy a coger la trazada normal, el coche ya lo tengo encarado a la curva.
Veo que me vienen por la derecha y que está pegado y decido abrirme.
Antes del accidente, ya estoy fuera de la trazada y voy directo al piano para evitar el accidente si hubiera ido por la trazada buena. Y sigue dando explicación, para mí, a lo que pasó, y es que me cogió la trazada estando yo delante y luego va algo pasado, cada PC interpretó una cosa y al muro.
A cámara normal parece que le esté tirando, mirad el vídeo a cámara lenta con las flechas en youtube plis.