\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

AnduriI escribió:Borrado pues

Estamos de coña o que?

Alguno por ahi se aburre tela
eres el putoamo yunans [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero poder apuntarme a la carrera de esta noche.

Anduril, mira los mensajes privados =)
matabuena escribió:que poca gracia que tienen algunos xd, no os tomeis las cosas tan enserio, borra eso yunans que ya lo cambie y elimine el perfil

que ha pasao?
matabuena escribió:que poca gracia que tienen algunos xd, no os tomeis las cosas tan enserio, borra eso yunans que ya lo cambie y elimine el perfil

Suplantación de identidad. o su plantacion de matabuena [fumeta] [666]

[qmparto] [qmparto]
Yo al final no creo que este esta noche, estoy subiendo un video del curro y son 6 Gb... y claro tendria un lag bestial, asi que a no ser que termine antes cosa que dudo, estare, pero al 90% de que no :(
Les recuerdo a los los miembros del jurado que hoy acaba el plazo para dar el veredicto.
VocesSPA ya me lo ha confirmado.
Yunans, si no me dices nada entiendo que mantienes el veredicto tal y como lo dijiste. Aunque si puedes confirmármelo mejor =)
Anduril, me tienes que confirmar el veredicto en los dos casos que te mandé.
Flanagan11 escribió:Les recuerdo a los los miembros del jurado que hoy acaba el plazo para dar el veredicto.
VocesSPA ya me lo ha confirmado.
Yunans, si no me dices nada entiendo que mantienes el veredicto tal y como lo dijiste. Aunque si puedes confirmármelo mejor =)
Anduril, me tienes que confirmar el veredicto en los dos casos que te mandé.

No te llego un mp?
En principio si mantengo lo primero que puse.
yunans ya salio el mod 2013 de racedepartment voy a ponerlo a ver que tal, seguro que hay que quitar muchas cosas pa que sea compatible online, ya comento
Os he mandao el mail, os ha llegado?
Yo los jueves no puedo jugar. Estoy estudiando fuera. Si algún finde queréis estoy disponible. Por la noche mismo un domingo.
Esto es lo que han decidido los miembros del jurado en cuanto a las reclamaciones por la carrera de Bahrein:

1. Reclamación de Flanagan 1 (contra Matabuena) - http://doodle.com/ichsb5ctpkaurrxz

Por unanimidad se sanciona a Matabuena con una advertencia, además del DT de carrera que le puso el juego. Se recuerda que la advertencia no quita puntos, pero al acumular cuatro contará a todos los efectos como una falta leve.

2. Reclamación de Flanagan 2 (contra Luiso) - http://doodle.com/bqhac5a2mefvce5u

Por unanimidad se sanciona a Luiso con una advertencia, además del DT de carrera que le puso el juego. Se recuerda que la advertencia no quita puntos, pero al acumular cuatro contará a todos los efectos como una falta leve.

3. Reclamación de Flanagan 3 (Melé de coches) - http://doodle.com/txv89k8mdb4wf6us

Por unanimidad se declara no culpables a VocesSPA CervantesCR7, Weohuelva y GT_Sport.
Por unanimidad se declara culpable y se sanciona a Cholo con una falta leve, que supone una sanción de -2 puntos en la general.

4. Reclamación de Aimpe - http://doodle.com/x94hnnb95g4bbu3s

Por unanimidad se declara no culpable a Egorally.
Por unanimidad se declara culpable y se sanciona a Josepvf con una falta leve, que supone una sanción de -2 puntos en la general.
GT_Sport escribió:Aqui dejo una de als carreras que hicimos.

http://www.youtube.com/watch?v=UhcesJw7SwE&feature=youtu.be

[looco]

Bueno, pero que cosa mas rara e visto en la carrera, ya me paso a mi en la ultima carrera que jugué y me pareció raro, pero en esta grabación se ve de puta madre, en la ultima vuelta a GT le pega un parón y lo que hace el juego es que en ese parón el F1 de GT no avanza, se queda literalmente parado en pista, con lo que pierde los segundos que se ha quedado parado, lo podéis ver todos en el vídeo en la ultima vuelta, después del curvon de la caixa, GT que le llevaba 1 segundo y pico a yunans se queda parado y de repente cuando re-emprende la marcha se encuentra con que yunans esta adelantándolo, hasta hay se puede pensar que yunans estaba desincronizado y realmente estaba mas cerca, pero lo jodido es cuando miras el tiempo que esta marcando GT que le dice que ha perdido 1,5 segundos mas o menos en el primer sector, cuando claramente se ve que no ha cometido ningún error y que lo único que ha pasado es que le ha pegado el steam un parón de ese tiempo, a mi me paso como ya e dicho en el GP de china, y me adelantaron pero lo achaque a que los otros debían ir desincronizados e irian mas cerca de mi, pero ahora al ver esto se me ponen lo pelos de punta.
Es mi adelantamiento secreto teletransportado [360º]

que conste que yo desde mi coche vi desaparecido a Gt en la primera curva y cuando me di cuenta iba primero por toda la cara.

Actualizo tabla con las sanciones.
gegio escribió:claramente se ve que no ha cometido ningún error y que lo único que ha pasado es que le ha pegado el steam un parón de ese tiempo

Discrepo. GT siempre comete errores [sonrisa]

Por otro lado, muy raro, sí.. A mi en otra carrera que echamos luego me pasaba con CervantesCR7, que lo veía apareciendo y desapareciendo, lo mismo era problema de la conexión..
Flanagan11 escribió:
gegio escribió:claramente se ve que no ha cometido ningún error y que lo único que ha pasado es que le ha pegado el steam un parón de ese tiempo

Discrepo. GT siempre comete errores [sonrisa]

Por otro lado, muy raro, sí.. A mi en otra carrera que echamos luego me pasaba con CervantesCR7, que lo veía apareciendo y desapareciendo, lo mismo era problema de la conexión..

Flanagan a mi contigo me pasaba lo mismo el otro día, ibas pegando saltitos por toda la pantalla. A ver si puedo reducir el video y os lo enseño (pesa 115 gigas)
¿En la carrera o cuando Aimpe? Eso se supone que es un problema de conexión, a mi la verdad es que me resulta incomodísimo, porque nunca sabes cuando te vas a encontrar al rival, normalmente reduces muchísimo el ritmo para no darle cuando parece que el rival tiene un fallo que en realidad no es tal.. Por suerte creo que no me ha pasado en ninguna carrera. No me imagino la lucha con VocesSPA en Malasya o en Bahrein si lo hubiese visto dando saltos jeje
Ya ves jejeje, seria imposible .

Por suerte creo , la ultima carrera no se cayo nadie al principio creo , y en la carrera se cayo weo, a falta de 10 vueltas o así :( , y de lag no vi nada , pero claro en todo casi vería las primeras vueltas , o con los que luche .

A ver si para las proximas sigue asi, y si alguno como comentais tiene lag (a lo mejor es un momento puntual) , pues no tenga para las proximas :)
Voy a tener que grabar las partidas, porque fue cosa del LAG.... En la salida no toqué a nadie, pero es según lo que veia yo, seguro que había algún coche por ahí.

La sanción la acepto pero vamos que según ese momento de la salida no toqué a nadie en mi PC.

Ahora a aentrenar para Montmeló a ver si tengo sitio.
josepvf escribió:Voy a tener que grabar las partidas, porque fue cosa del LAG.... En la salida no toqué a nadie, pero es según lo que veia yo, seguro que había algún coche por ahí.

La sanción la acepto pero vamos que según ese momento de la salida no toqué a nadie en mi PC.

Es totalmente aconsejable grabar las partidas. En primer lugar por beneficio propio, ya que a veces en cámara ajena puede parecer que un incidente es culpa tuya, cuando la propia cámara subjetiva muestre que actuaste correctamente dentro de tus posibilidades. Aún así, es posible que como dices fuese cosa del lag. Nosotros como jurado vemos la cámara de Egorally y evidentemente el golpe se produce y el responsable eres tú que eres el que va detrás. Si desde tu cámara subjetiva se demostrase que aunque el golpe existió (ya que Egorally salió despedido como consecuencia de este), tú no tuviste responsabilidad y se debió al lag, no hubieses sido sancionado... Pero claro, nosotros al ver únicamente la cámara de Egorally tenemos que juzgar conforme a lo que vemos, y eso es que el golpe se produjo, y en principio el responsable es el que va detrás.

De todas formas, la sanción no se te ha puesto por la salida, sino por un toque a Egorally en el segundo sector, que acabó con la salida de pista de Aimpe (impulsado por Egorally tras el primer toque). En la cámara de Egorally se aprecia muy bien.

En esos casos, si te has pasado de frenada y por desgracia no has podido evitar el golpe, lo que se aconseja hacer es ceder la posición al piloto al que adelantaste como consecuencia del golpe (en este caso a Aimpe, aunque el golpe fuese a Egorally), para así evitar la sanción.

Nos vemos en Montmeló =)
Hello
F1 2013 Season Mod racedepartment: muy bueno nuevos skins 2013, nuevos cascos, menus mejorados, ia mejorada, neumaticos duros naranja, textura neumaticos, buen rendimiento... gran trabajo pero yo que juego mas online hay que quitar la carpeta database y la ia, quedando un potaje de pilotos que pa que, tanto en los menus como en carrera, queria encontar una database que cambiara solo nombres y fotos dejando hrt y que no varie demasiado para que sea compatible online, pero no encuentro nada, asi que lo dejo solo cambiando skins y los neumaticos. (seguir maunal pagina 7 del mod para evitar errores)
Recomiendo tambien esta pagina que vi anoche f1poleracing.blogspot.de tienen muchas cosas tambien.
Si hacen algo de esto hagan bakup de todo lo que cambien, y si no quieren perder los datos de la partida bakup tambien, cada vez que se cambie la database dara los datos por corruptos, por esto no puedo coger y cambiar solo la database por que nunca podria tener una save estable, despues voy a probar a crear una carpeta entera con el juego uno con todo el mod y otra con solo skins y neumaticos, pero supongo que sera lo mismo, creare dos perfiles a ver si cuela y no salta partida corrupta. xao saludos
si que funciona dos perfiles, dos carpetas f1 2012 una con skins solo para jugar online, y la otra con todo el mod y jugar arcade, si teneis espacio de sobra es una solucion para dejar la save estable, xao
Flanagan11 escribió:
josepvf escribió:Voy a tener que grabar las partidas, porque fue cosa del LAG.... En la salida no toqué a nadie, pero es según lo que veia yo, seguro que había algún coche por ahí.

Es totalmente aconsejable grabar las partidas. En primer lugar por beneficio propio, ya que a veces en cámara ajena puede parecer que un incidente es culpa tuya, cuando la propia cámara subjetiva muestre que actuaste correctamente dentro de tus posibilidades. Aún así, es posible que como dices fuese cosa del lag. Nosotros como jurado vemos la cámara de Egorally y evidentemente el golpe se produce y el responsable eres tú que eres el que va detrás. Si desde tu cámara subjetiva se demostrase que aunque el golpe existió (ya que Egorally salió despedido como consecuencia de este), tú no tuviste responsabilidad y se debió al lag, no hubieses sido sancionado... Pero claro, nosotros al ver únicamente la cámara de Egorally tenemos que juzgar conforme a lo que vemos, y eso es que el golpe se produjo, y en principio el responsable es el que va detrás.

De todas formas, la sanción no se te ha puesto por la salida, sino por un toque a Egorally en el segundo sector, que acabó con la salida de pista de Aimpe (impulsado por Egorally tras el primer toque). En la cámara de Egorally se aprecia muy bien.

En esos casos, si te has pasado de frenada y por desgracia no has podido evitar el golpe, lo que se aconseja hacer es ceder la posición al piloto al que adelantaste como consecuencia del golpe (en este caso a Aimpe, aunque el golpe fuese a Egorally), para así evitar la sanción.

Nos vemos en Montmeló =)

Entendido ;)

Yo en mi ordenador no me pegué ningún toque con nadie, pero será cosa del lag seguro. A la próxima ya lo sé.
Dejo una vuelta de clasificación en Montmeló con la cámara de cabina que me pasó Gegio hace tiempo. Le he bajado un poco la calidad al programa de grabación, porque me estaba quitando algo de rendimiento y me hacía perder unas décimas creo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=LdjfzFbt ... e=youtu.be
1.20 en clasificación esto si que es coña y no las suplantaciones!!!
Se te acabo el rollo flanagan, Frank Williams esta preparando mejoras para catalunya que nos dan como 1 segundo por vuelta, increíble, no puedo dar mas información, pero el que avisa no es traidor =) xao
Pero al correr todos con el mismo coche, no se supone que todos llevamos un RBR??

Vamos, que yo llevo un Mercedes... pero sólo en la pintura, no?? Todos llevamos las mismas prestaciones, y yo estoy probando siempre con el RBR, y aquí en Montmeló no paso de 314kph
Todos llevamos el mismo coche Anduril, pero no sé cual es. Yo pensaba que el coche base siempre era el Red Bull, pero en Bahreim el coche base fue Mclaren. La forma de comprobarlo es mirar a lo que llega la septima en equitativo, y luego ver a que coche corresponde.. pero en este circuito aún no lo he probado, por lo que no sé cual es el coche base en Montmeló.

Edito: Ya lo he probado. El coche básico para esta carrera es el Mclaren. Aunque no se puede comprobar tal y como yo decía, ya que en la caja de cambios te pone la velocidad máxima que debería alcanzar el coche que has escogido, aunque esté la opción de equitativo. Sin embargo, como en la práctica cojo la misma velocidad máxima que el Mclaren con los mismos reglajes, supongo que es porque es el coche base para Montmeló.
Buenas, que tranquilo esta esto.
Propongo, si se apunta la gente, hacer una carrerita de entrenamiento el domingo sobre las 10:30 u 11:00, por ejemplo al 25% sin clasificacion (una cosa rapida).

A Matabuena (Mr Suplantator)[carcajad]: Yo lo del mod no le hice mucho mas caso cuando el autor dijo que no era compatible con el online, ¿¿has probado ya el online con gente que no tiene el mod a ver que pasa?? Lo digo para que el que quiera se lo pueda instalar si quiere.
Por mi parte prefiero no meterlo de momento, no vaya a ser otro handicap pa que se me "rompa el motor" los domingos.
Me parece bien este domingo una carrerilla
yunans escribió:Buenas, que tranquilo esta esto.
Propongo, si se apunta la gente, hacer una carrerita de entrenamiento el domingo sobre las 10:30 u 11:00, por ejemplo al 25% sin clasificacion (una cosa rapida).

A Matabuena (Mr Suplantator)[carcajad]: Yo lo del mod no le hice mucho mas caso cuando el autor dijo que no era compatible con el online, ¿¿has probado ya el online con gente que no tiene el mod a ver que pasa?? Lo digo para que el que quiera se lo pueda instalar si quiere.
Por mi parte prefiero no meterlo de momento, no vaya a ser otro handicap pa que se me "rompa el motor" los domingos.

De la noche no? si es así creo que estaré disponible.
Yo preferiría a las 11 si no os importa, para poder ver como el Betis deja chica la estampa del Bayern en el Camp Nou.
Flanagan11 escribió:Yo preferiría a las 11 si no os importa, para poder ver como el Betis deja chica la estampa del Bayern en el Camp Nou.

Por mi a las 11 bien. Hasta si quereis el 100% de la carrera xD
Puede que al final no pueda estar.
yunans escribió:A Matabuena (Mr Suplantator)[carcajad]: Yo lo del mod no le hice mucho mas caso cuando el autor dijo que no era compatible con el online, ¿¿has probado ya el online con gente que no tiene el mod a ver que pasa?? Lo digo para que el que quiera se lo pueda instalar si quiere.

wenas, el mod como decia no es compatible online ni la carpeta database ni la ia, pero lo demas no afecta, se puede poner skins(texturas) neumaticos menus... que no van a dar fallo de conexion pero los menus por ejemplo esta vinculado con la database con lo que si pones menus sin la database del mod queda un potaje (hamilton con el mono de mercedes en mclaren y con el casco de flanagan un potaje de los buenos) yo puse solo skins, neumaticos y otro que cambia las publicidad a 2013, asi no me da problemas online y tengo una perdida de 2 fps solo, tambien al final del mensaje anterior decia como poder tener dos perfiles uno con el mod y otro sin el, y no da problemas siempre que utilices un perfil para jugar online(con skins) y otro para jugar con la ia(con el mod completo) lo probe durante dos o tres dias, online y con la ia y no me dio fallo pero tengo el volante desarmado hace dias, tampoco puedo asegurar mucho las cosas, de todas manera prueba y haces bakup si ves algo mal lo pones como estaba. Tengo el volante en la fabrica haciendo unas mejoras y tambien al cockpit, esta noche me apunto pero con el mando de la play!!!!!a lo flanagan ala, no cojo el mando con el f1 desde hace 2 años por lo menos, xao saludos
Dejo la carrera de entrenamiento de ayer, en la que GT consiguió alzarse con la victoria utilizando todas las malas artes habidas y por haber.

http://www.youtube.com/watch?v=AzqZW35P ... e=youtu.be
GT xd no muestres las mejoras del williams asi como asi, no ves a vettel que no apreta hasta la Q3, hay que darle un poco de intriga al asunto, aunque vamos mejor no es plan de enseñarlo asi como asi, no me ves a mi penultimo y si quisiera te habria ganado, pero paque son entrenos, yo espero a la carrera y zasca, es que no sabes xd, pero bueno ahora ya lo saben sigue entrenando y lucha por el segundo puesto detras mio, que decepcion me esperaba mas de mi compañero de equipo pero bueno es lo que hay, xao
matabuena escribió:GT xd no muestres las mejoras del williams asi como asi, no ves a vettel que no apreta hasta la Q3, hay que darle un poco de intriga al asunto, aunque vamos mejor no es plan de enseñarlo asi como asi, no me ves a mi penultimo y si quisiera te habria ganado, pero paque son entrenos, yo espero a la carrera y zasca, es que no sabes xd, pero bueno ahora ya lo saben sigue entrenando y lucha por el segundo puesto detras mio, que decepcion me esperaba mas de mi compañero de equipo pero bueno es lo que hay, xao

[jaja] [qmparto]
Buenas, tengo un problema que no hay manera de solucionar, hace poco mas de 3 meses actualice al "maravilloso" W8, el caso es que tengo la aplicación de móvil DashmeterPro para el F1 2012, lo tengo sincronizado con el PC por medio del USB, tengo que darle a la opción de anclaje de red para unirlo a este, con lo que me crea una nueva red, hasta hay todo correcto, el caso es que cuando me pongo a jugar me toma como principal red la del móvil, por lo que se me conecta por hay a Internet, he probado a cambiar el orden de preferencia de la red, pero no hace ni caso, la red normal la tengo conectada por cable de red, ya que en este PC no dispongo de Wifi, con el anterior W7 no tuve problemas, pero con este no hay manera de lograr hacerlo funcionar, solo lo he conseguido un par de veces tocando lo del orden de preferencia de red, pero ahora no me funciona ni eso, a ver si alguna mente mas espabilada que la mía me arroja un poco de luz :( .

Un Saludo
A parte de cambiar el orden de preferencia de la red ¿has modificado la metrica? HAce mucho tiempo que no trasteo, desde los tiempos con Hamachi pero se ni cambia el valor de la metrica me pasaba algo parecido...
No, eso no lo he probado de momento, ¿me puedes decir como se cambia eso que estoy muy perdido en el tema ? gracias de antemano.
si esto te ayuda!
tecnologia21.com/65630/windows-8-tutorial-cambiar-prioridad-redes-wifi
solo puse en google preferencia de red windows 8 ayuda, pero es de wifi mira si lo encuentras de cable, yo de windows 8 nanain, y porque pusiste "maravilloso" entre comillas, no esta muy alla, hay mejora de rendimiento? creo que esta un poco verde de drivers todavia, xao saludos
matabuena escribió:si esto te ayuda!
tecnologia21.com/65630/windows-8-tutorial-cambiar-prioridad-redes-wifi
solo puse en google preferencia de red windows 8 ayuda, pero es de wifi mira si lo encuentras de cable, yo de windows 8 nanain, y porque pusiste "maravilloso" entre comillas, no esta muy alla, hay mejora de rendimiento? creo que esta un poco verde de drivers todavia, xao saludos

Gracias, ese tutorial ya lo he visto, pero no me sirve, lo de "maravilloso" es porque me ha dado mas problemas que ventajas, de hecho no tiene ninguna respecto al W7 que ha mi me interese, todo desventajas, el rendimiento en juegos es igual al 7, solo que este es mas puñetero para buscar los menús, encima han tocado todo el tema de la red y me han tocado las p...., ahora tiene preferencia las redes wifi sobre las que van por cable, alguien lo entiende? yo desde luego NO. Lo compre porque hicieron la oferta esa de los 15 € para hacer el cambio, aprovechando que la copia que tenia del 7 era de dudosa legalidad XD .
A ver si por aquí me podéis ayudar con lo que comenté en el chat de los reglajes.

Resumo. Cogí un MC Laren y un Ferrari en carrera rápida. Fin de semana corto, 25% y clasi, como la partida online. Luego de los reglajes predeterminados el de seco con más punta de velocidad ( el del medio no, el de la derecha), en clasi hacía 1.23 y luego en carrera no tenía complicaciones al conducir.

Luego en la partida online me puse los mismos reglajes y en clasi creo que iba 3 segundos más lento y en carrera tenía mucho subviraje. Las opciones de partida creo que iguales. Desgaste real y tal.

Cómo hago para no sufrir eso? Ahora que he arreglado los ajustes del volante por fin me pasa esto xD
Buenas, al final he podido solucionar el problema, e tenido que hacer un rollo muy raro ya que no me funcionaba nada de lo que hemos hablado, si alguien tiene el mismo problema que me avise y le digo lo que e hecho, por otro lado josepvf lo que te pasa es algo muy raro, ya que según cuentas has probado el mismo coche con los mismos reglajes en las mismas condiciones tiempo+vueltas, solo cambiando el tema de online/offline, siempre suele haber una pequeña diferencia, pero en ningún caso tanto tiempo como dices, lo lógico es que pueda varia en 1 segundo, pero 3 son muchos, por no decir el tema del subviraje. Por lo que creo que deberías intentar probar de nuevo para ver si te sigue pasando lo mismo.
gegio escribió:Buenas, al final he podido solucionar el problema, e tenido que hacer un rollo muy raro ya que no me funcionaba nada de lo que hemos hablado, si alguien tiene el mismo problema que me avise y le digo lo que e hecho, por otro lado josepvf lo que te pasa es algo muy raro, ya que según cuentas has probado el mismo coche con los mismos reglajes en las mismas condiciones tiempo+vueltas, solo cambiando el tema de online/offline, siempre suele haber una pequeña diferencia, pero en ningún caso tanto tiempo como dices, lo lógico es que pueda varia en 1 segundo, pero 3 son muchos, por no decir el tema del subviraje. Por lo que creo que deberías intentar probar de nuevo para ver si te sigue pasando lo mismo.

Es que hasta el "ingeniero" que te habla me dice online "bloqueas las ruedas delanteras, cambia el reparto de frenada hacia atrás" pero offline no tengo ningún problema de bloqueo. Alguno esporádico pero sólo eso, nunca me ha dicho de cambiar el reparto de freanada.
josepvf escribió:
gegio escribió:Buenas, al final he podido solucionar el problema, e tenido que hacer un rollo muy raro ya que no me funcionaba nada de lo que hemos hablado, si alguien tiene el mismo problema que me avise y le digo lo que e hecho, por otro lado josepvf lo que te pasa es algo muy raro, ya que según cuentas has probado el mismo coche con los mismos reglajes en las mismas condiciones tiempo+vueltas, solo cambiando el tema de online/offline, siempre suele haber una pequeña diferencia, pero en ningún caso tanto tiempo como dices, lo lógico es que pueda varia en 1 segundo, pero 3 son muchos, por no decir el tema del subviraje. Por lo que creo que deberías intentar probar de nuevo para ver si te sigue pasando lo mismo.

Es que hasta el "ingeniero" que te habla me dice online "bloqueas las ruedas delanteras, cambia el reparto de frenada hacia atrás" pero offline no tengo ningún problema de bloqueo. Alguno esporádico pero sólo eso, nunca me ha dicho de cambiar el reparto de freanada.

jeje, a mi me lo dice constantemente tanto online como offline, haz otra prueba a ver que tal, yo creo que debió ser algo puntual, lo mas lógico es que si elijes exactamente las mismas opciones no deberías sentir ninguna diferencia o muy pequeñas a lo máximo, otra cosa que puedes mirar es si tienes alguna ayuda activada offline, ya que en las partidas que jugamos online las prohibimos, por lo que a lo mejor en el offline te dejas algo activado, aunque creo que no es el caso, pero es por dar ideas.
También puede ser porque aunque elijas lo mismo, en la partida offline yo que se, fuese en seco con 30ºC, y la otra con nubes y 12ºC, y cosas así...
Puede variar la temperatura y el agarre.. Pero no sé, me parece muy exagerado.
Para mi la diferencia entre offline y online no existe o es muy mínima si es con las mismas condiciones. Por ejemplo, en la clasificación de los GP no suelo empeorar mi mejor tiempo de la semana en más de 3 o 4 décimas, y teniendo en cuenta que hay menos intentos y en la semana he podido practicar mucho más, creo que se debe a esto más que a un peor rendimiento real en el online que el offline.

Así que no tengo ni idea de porque puede ser. Pero si te sigue pasando pues no te quedara más remedio que poner reglajes un poco más estables y menos agresivos, aunque pierdas algo de tiempo por vuelta con respecto a tu ritmo offline.
Online hay diferencia de traccion y de desgaste pero 3 segundos no, creo como dice gegio tenias alguna opción diferente, decir que en Australia fui con la linea virtual activada y pregunte que si perdía tiempo por tener ayudas activadas y me decian que no, pero creo que si creo que el juego hace perder como 1 seg por ayuda online, puede que sea este el fallo ya que offline no hay perdida pruebalo si es que vas con la lunea, xao
1197 respuestas