\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

Hola chavales.
No corro ni participo en vuestro campeonato pero sí que os sigo en comentarios y videos a través del foro.
Como opinión externa creo que en general vais un poco a lo loco y sin mostrar mucho respeto por los demás.
Una pena porque habéis logrado crear un ampeonato que bien podría usarse de ejemplo para otros.
EOL siempre puesta por el respeto y parece que estáis en guerra.
Bueno solo eso, una simple opinión desde fuera , a ver si sirve para calmar esos nervios.
Un saludo
kinorro escribió:Hola chavales.
No corro ni participo en vuestro campeonato pero sí que os sigo en comentarios y videos a través del foro.
Como opinión externa creo que en general vais un poco a lo loco y sin mostrar mucho respeto por los demás.
Una pena porque habéis logrado crear un ampeonato que bien podría usarse de ejemplo para otros.
EOL siempre puesta por el respeto y parece que estáis en guerra.
Bueno solo eso, una simple opinión desde fuera , a ver si sirve para calmar esos nervios.
Un saludo

Discrepo completamente, el ambiente que reina en este campeonato es muy bueno, y es lógico que haya accidentes cuando estamos 16 coches en parrilla con distintos niveles desde magos del volantes hasta patanes como yo, pero se respira mucha madurez al intentar solucionar los conflictos de una manera civilizada....
No creas kinorro, he estado en campeonatos de RFactor, y es inevitable que hayan accidentes... 16 coches, carreras largas (cerca de 50 min.), y están saliendo 2 o 3 reclamaciones por carrera, no es para nada fuera de lo normal.
Es que por eso lo digo, tenéis un ambiente buenísimo dentro del hilo, y me da la impresión que en las ultimas carreras hay gente un poco descontenta.
Claro que tiene que haber accidentes, y toques, etc.... pero muchos de ellos creo que pueden ser evitables, solo con un poco más de calma por parte de todos.
Solo digo que cuidéis lo que tenéis y lo disfrutéis., que seguro que ya lo estáis haciendo.
jejejjej
saludos.
Nada seguir con lo vuestro que no os quiero ensuciar el hilo con tonterías mias :) [beer]
Buenas señores, ayer ya empece a entrenar en Barcelona, a ver si no tengo ningún contratiempo y estoy para esa cita ya que es mi circuito preferido. Espero dar mucha guerra .... jejejejeje.
Bueno, si os parece bien, actuemos de oficio en mega incidentes con varios coches implicados, pero en el resto cada uno debe reclamar, ya que humanamente es lo que podemos hacer los mortales en estos casos. Para que esto funcione debemos reclamar acciones en las que se sienta uno perjudicado y no hace falta ni señalar en la mayoria de las veces, simplemente "en el minuto x me llevo un golpe" o lo que sea. Si no se reclama los pequeños incidentes que pudiera haber no se tendran en cuenta, ya que los jueces no cobran por hacer esto y no van a estar viendo 4 o 5 videos de 50 minutos por carrera porque tendran mejores cosas que hacer.
Nada hombre esta bien que gente externa comente cosas también .

Creo que hay muy buen rollo en el campeonato , es verdad que en esta ultima carrera, pasaron un par de cosillas en menos de 60 seg , pero como en la F1 real, en algunos GP , hay problemas en la primera curva , y la pena que con que alguien cometa un error, se puede llevar a muchos .

Este GP fue al que toco pasar eso, en los anterior si no recuerdo mal salieron las cosas con mas calma (el Gp de china no lo he jugado así que no se que paso ahí) , y bueno el campeonato es muy largo , y estos errores a lo Grojsean ayuda a aprender de los errores, y poco a poco supongo que ira mejorando aun mas .

PD: Los jueces estamos comentando cosas, pero sobretodo si hubo incidentes en las vueltas posteriores a la primera segunda vuelta, por favor comentarlo
Hola

Yo os veo hasta en los vídeos que subís.
Alguna carrera la he visto hasta 3 veces desde diferentes coches :)

Una pregunta. Quería comprar el f1-2012 en steam y cuesta 30 leuros.
He visto que también está el mismo juego en otras webs mas barato.

Para jugar online lo hacéis desde el steam?
Puede comprarlo en otra web y jugar con gente que lo haya comprado en steam?
tengo amigos que lo compraron en steam de oferta hace unos meses.
Si, jugamos desde steam, así que tendrías que ver si en alguna otra web que esté barato, tiene la opción de activarlo.

Entre carrera oficial y carrera oficial, se suele quedar y echar pachangas, así que todo el mundo es bienvenido a alguna carrerilla suelta (imagino que durante esta semana y la que viene, se correrá algo en Bcn previo a la carrera del campeonato).

P.d. si gente que no está sigue el campeonato, vamos a tener que plantearnos explotar los derechos eeh [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Imagen
Y eso que todavía no llovió en ninguna carrera. jeje, recuerdo Singapour el año pasado ;) La mejor salida que recuerdo.

min 1:10
http://www.youtube.com/watch?v=1tgg70Wj8VM
jajajaja, épico madre mía jajaja .

Me molaría que lloviese a ver que tal se da y los resultados son mas "locos"

PD: Me di cuenta que si se copia en enlace del yotube avcees sale mal (como se puede ver en el post princpial)

Mi carrera en este link si sale bien creo xD http://youtu.be/eV3CEvymGgc
Cierto vocespa, a ver si puedo arreglarlo.

Por cierto ya estan las nuevas normas puestas tambien. Solo queda la clasificacion que pondre en estos dias posteriores.

edit: Ya ta
Para celebrar mi mensaje 300 voy a poner un tocho de post, a ver si alguien es capaz de leerlo entero jejeje. Voy a hacer una recopilación de las normas que hemos ido poniendo para el sistema de sanciones, aprovechando la redacción del sistema de sanciones que está en el primer post para las normas que se mantengan e incorporando las que hemos ido aprobando y alguna procedimental que añadiré. Si veis algo que no esté bien o con lo que no estéis de acuerdo decidlo.

Sistema de sanciones:

Ante todo Limpieza, respeto y entendimiento, todos jugamos por diversión y creo que hay juegos más interesantes si uno quiere jugar a los coches de choque, esto no quita que somos muchos coches en parrilla y por lo tanto pueden ocurrir accidentes, pero debemos intentar ser respetuoso con el adversario. Se aplicara la siguiente normativa respecto a los accidentes.
IMPORTANTE:: No tomarse las sanciones como algo personal, ni dejar de reclamar algún golpe si crees que te han perjudicado lo suficiente como para reclamar al jurado.
IMPORTANTE:: Tomarse las sanciones de forma relajada, ya que cualquiera puede tener un mal día, un despiste, una pasada de frenada, etc... lo importarse es disculparse y aceptar la sanciún, ya que éstas, entran dentro del sistema de juego, no hay que sentirse mal por ser sancionado, simplemente aceptarlo con deportividad y dándole la misma importancia que pueda tener un saque de banda o una falta en el futbol, es decir las reglas son así y no hay que darle mas vueltas.

1- El jurado esta compuesto por:

Flanagan.
Vocesspa.
Anduril.
Yunans.

2-Solo se tendrán en cuentan reclamaciones que se pueden demostrar, por lo que rogamos a todos los participantes que se descarguen un programa capturador de vídeo, como el Action! , Dxtory o Bandicam y graben la carrera. También se tendrán en cuenta las autoinculpaciones.

3-De acuerdo con el espíritu del sistema, que aparece más arriba, se aconseja a todos los pilotos que reclamen todas las acciones en las que se vean perjudicados. Sin embargo, también se ofrece a cualquier piloto la posibilidad de reclamar cualquier incidente que haya ocurrido en la carrera, aunque este no le haya afectado o no le haya causado desventaja. El jurado como tal no podrá investigar las incidentes de oficio (sin reclamación previa), pero acogiéndose a lo citado anteriormente cualquier miembro del jurado podrá pedir, como cualquier otro piloto de la parrilla, que se investigue un incidente.
Para facilitar la labor de los miembros del jurado cualquier piloto que reclame un incidente deberá indicar la grabación (y el minuto) o la declaración en la que sustenta su reclamación, sin perjuicio de que los miembros del jurado puedan tener en cuenta a su vez otras grabaciones o declaraciones a la hora de decidir sobre el caso.

4-La función del jurado sera juzgar cada incidente demostrable en carrera de modo individual como incidente de carrera (no sancionable), o maniobra ilegal (sancionable).
Una vez que el jurado, por unanimidad o por mayoría, decida la culpabilidad de uno de los implicados en un incidente intentarán llegar a un acuerdo sobre la sanción. De no haber unanimidad entre los miembros del jurado, se aplicará la sanción que cuente con más votos entre los miembros del jurado.
Si dos o más sanciones contasen con los mismos votos, se haría la media aritmética de todos los votos para hallar la sanción final (dándole a la falta muy grave el valor de 4, a la falta grave el valor de 3, a la falta leve el valor de 2 y a la advertencia el valor de 1). En caso de no salir un número entero, se decidirá la sanción a la que se aproxime más el decimal que salga. Si el decimal estuviese entre dos números (un medio) se optará por la sanción más favorable para el infractor.

5-Los comisarios apreciarán la ilegalidad o no de los incidentes que ocurran en carrera, y el grado de intensidad de los mismos, en base a su propio criterio e interpretación, independientemente de las consecuencias objetivas de pérdida de tiempo o desperfectos que los monoplazas de sus rivales que sus acciones hayan podido causar.
Debido a que este sistema ofrece un amplio margen de interpretación y acción a los comisarios, es necesario marcar unas pautas que sirvan de guía a los comisarios a la hora de interpretar y calificar como advertencia, falta leve, falta grave o falta muy grave las acciones que ocurran en carrera. Las pautas que el jurado deberá tener en cuenta a la hora de decidir sobre un incidente serán las siguientes:

- Salvo excepciones muy contadas, el culpable de un accidente sera el que golpea por detrás a otro piloto. Es responsabilidad del que va detrás, no golpear a quien va delante.
- No se permiten cambios de direcciones bruscos en la defensa de la posición.
- Cuando puedes ser adelantado debes escoger tu trazada. Una vez lo hagas, no podrás ocupar la trazada por la que pasa el rival ni cerrarlo en su trazada.
- Cuando haya dos monoplazas emparejados debes tener en cuenta la trazada que llevas para dar la curva, interior o exterior. Si al salir de la curva seguís emparejado debes seguir manteniendo tu misma trazada, dejando espacio al rival en la pista.
- Cuando adelantes a un rival por una maniobra ilegal, debes cederle la posición para no ser sancionado.
- Cuando se produzca una salida de pista, se debe volver a la misma con precaución, tratando de no molestar a los pilotos que van por su trazada.
- Las acciones en las que se aprecie mala intención serán juzgadas de forma muy severa. La mala intención puede deducirse de la falta de necesidad de la acción.
- Los doblados deberán dejarse adelantar con facilidad. El momento ideal para doblar es en las rectas. El doblado debe reducir la velocidad y salirse de la trazada para dejarse adelantar. En principio, intentar doblar en una curva se considerará responsabilidad del piloto que intenta el adelantamiento, especialmente si hay poco espacio.

Una vez que se haya decidido la culpabilidad de uno de los implicados en un incidente, para dilucidar la gravedad o intensidad de su falta, los miembros del jurado podrán tener en cuenta otros factores como:

- Las consecuencias que la maniobra ilegal tenga en los rivales (pérdidas de tiempo o desperfectos del monoplaza).
- Contexto de la carrera. Por ejemplo, un adelantamiento con golpe sin devolver la posición en la vuelta 5 puede tener menos gravedad que el mismo adelantamiento efectuado en la última vuelta que te sirve para ganar la carrera. En este caso incluso podría apreciarse mala intención.
- Atenuantes. Puede ser atenuante el tener las ruedas sucias, el alerón roto o un cambio brusco en las condiciones de la pista (por ejemplo, lluvia que te pilla con neumáticos de seco).
- Agravantes. Mala intención o imprudencia grave.
- Contexto histórico. Posibilidad de basarse en otros incidentes que se consideran semejantes o muy parecidos para que la consideración de los mismos no sea demasiado dispar.

6- La tabla de sanciones será la siguiente:

ADVERTENCIA --> SIN SANCIÓN
FALTA LEVE --> SANCIÓN DE - 2 PUNTOS PUNTOS EN LA GENERAL
FALTA GRAVE --> SANCIÓN DE NO CLASIFICAR EN EL SIGUIENTE GRAN PREMIO, Y SANCIÓN DE -2 PUNTOS EN LA GENERAL
FALTA MUY GRAVE --> SANCIÓN DE NO CLASIFICAR EN EL SIGUIENTE GRAN PREMIO, Y SANCIÓN DE -6 PUNTOS EN LA GENERAL

7-En el caso de que el juego sancione un incidente, el jurado no podrá volver a sancionarlo salvo que aprecie que se ha producido con:

Imprudencia grave --> La sanción correspondiente será: Advertencia
Imprudencia muy grave --> La sanción correspondiente será: Falta leve o en casos muy excepcionales falta grave
Mala intención --> La sanción correspondiente será: Falta grave o muy grave

8- Acumulacion de sanciones:

4 advertencias acomuladas seran como 1 penalizacion leve
3 penalizaciones leves seran como 1 penalizacion grave
3 penalizaciones graves seran como 1 penalizacion muy grave
Con mas de 3 penalizaciones muy graves se votara su posible expulsion

Estas penalizaciones acumuladas se sumaran a las sanciones que la provocaron.
Se pueden tener puntos negativos en la general.

9-Procedimiento ante un incidente en un Gran Premio.

9.1-El plazo para realizar la reclamación será hasta el Martes (23:59) inmediatamente posterior a la celebración del Gran Premio.
9.2-También se podrán presentar reclamaciones hasta el Miércoles (23:59). En este caso el jurado se reservará la opción de admitir o no tal reclamación, teniendo en cuenta si está basada en pruebas que no habían aparecido con tiempo suficiente como para presentar la reclamación en el primer plazo establecido.
9.3-El jurado deberá intentar decidir la culpabilidad o no culpabilidad de los implicados en los incidentes antes del Miércoles (23:59), y en cualquier caso deberán resolver la no culpabilidad o la culpabilidad y respectiva sanción de los implicados en las distintas reclamaciones antes del Jueves (23:59).
9.4- Una vez decidida la culpabilidad y sanción, de acuerdo con el punto 4, se aplicará la tabla de sanciones (punto 6).

Por otro lado, me alegro del interés de personas ajenas al campeonato. En general creo que el ambiente del campeonato es bueno y existe bastante respeto entre pilotos, y es normal que ocurran incidentes en carrera ya que aquí ninguno somos profesionales, y si estos incidentes ocurren hasta en la F1 real pues aquí con más razón.

Sin embargo, creo que si debemos reflexionar sobre lo que podemos ganar y lo que podemos perder, o hacer perder a los demás, si arriesgamos demasiado en una acción. Como dijo GT_Sport, no recuerdo si hace algunos posts o al final finalizar la carrera, las carreras no se ganan en la primera vuelta, pero si pueden perderse. Hay que tomarse las salidas y las primeras vueltas con más calma, ya que en estas se produce mayor acumulación de monoplazas y cualquier error o pasada de frenada puede tener graves consecuencias para lo poco que se puede ganar.

De todas formas, lo que acabo de poner es muy fácil de decir, pero a veces en carrera las cosas están muy ajustadas y no siempre se puede tener esa calma. Pero sí es cierto que creo que nos vendría bien estar concienciados antes de la carrera de que en las primeras vueltas hay mucho que perder y poco que ganar, y quizás eso nos ayude a ver menos incidentes y tener menos problemas =)
Totalmente deacuerdo flanagan, la salida es el punto mas caliente de la carrera normalmente, por eso debemos tener una precaución extra, hay que tener muy claro la referencia de frenada en la salida, ya que como sabemos todos es diferente al punto que se toma de frenada en esa misma curva en el resto de la carrera, por lo que es tan importante hacerla bien, tan malo es frenar demasiado pronto como demasiado tarde, por lo que seria bueno comentar abiertamente cual es el punto exacto antes de cada carrera, en el chat que se abre antes de la misma, aunque también debemos de ser cuidadosos a la hora de adelantar y ser adelantado ya en carrera, algo de lo cual salí muy contento tras la carrera de china a pesar del par de incidentes que tuve, por cierto, el piloto con el que estuve compitiendo y al cual felicito por ser tan limpio fue un tal luis, disfrute mucho luchando contra el, fue una lucha muy limpia y respetuosa a pesar de que los dos fuimos agresivos y nos hicimos varias pasadas el uno al otro durante varias vueltas.

Un Saludo
Buenas a todos. en bahrein no participe pero he visto los accidentes... hombre, no hay que dejarse adelantar, pero si ser un poco mas cortes y si te ganan la posicion no cerrar porque pasa lo que pasa... Que aqui no tenemos flasback si la cagamos... y hay que tener en cuenta que el punto de frenada cambia cuando tenemos coches delante. ahora viene montmelo y la primera curva tiene tela tambien, asi que habra que ir con ojo, y despues que viene?? Jajjajaa en montmelo mas de uno tendremos que cambiar 7 veces el aleron delantero ya vereis...
espero que nadie se lo tome a mal. no es una critica a nadie pero si una pequeña reflexion, que como ya dijo un compañero, las carreras no se ganan en la primera vuelta. saludos a todos y nos vemos en catalonia!

noserastu escribió:Hola

Yo os veo hasta en los vídeos que subís.
Alguna carrera la he visto hasta 3 veces desde diferentes coches :)

Una pregunta. Quería comprar el f1-2012 en steam y cuesta 30 leuros.
He visto que también está el mismo juego en otras webs mas barato.

Para jugar online lo hacéis desde el steam?
Puede comprarlo en otra web y jugar con gente que lo haya comprado en steam?
tengo amigos que lo compraron en steam de oferta hace unos meses.

yo lo compre en origin que salia mas barato que en steam. si eso echa un ojo a ver.
Juez Flanagan lo pego directamente.

Y viendo el exito de la frase de GT tendre que pegarla tambien por ahi.

A noserastu: yo compre (y no se si alguno mas) una clave rusa en hispasolutions por unos 17 euros y hasta ahora sin problemas, sigue las instrucciones para ponerlo en español, pero informate si steam te va a dar problemas con eso o si te tendrias que crear una nueva cuenta

edit: De todos modos como digo mas arriba creo que los jueces si deberian de investigar de oficio accidentes multiples y al menos la salida de todos los grandes premios, ya que es un punto caliente de cada carrera. Es el momento donde hay que tener mas control para que los pilotos nos demos mas espacios y aprendamos poco a poco. Tambien incluso sancionar muy muy muy duramente en la salida para que no merezca la pena jugarsela por la gran cantidad de puntos que se puedan perder.
Bueno, Yunans, quizás se podría hacer de oficio. De todas formas, para romper el hielo estoy preparando a modo personal dos reclamaciones y consultando dudas sobre una tercera jeje. Ahora edito el post cuando las tenga listas.

Edito con las reclamaciones:

Bueno, ya que se han comentado varios incidentes pero parece que nadie se atreve a reclamar, voy a reclamar yo tres de ellos, exponiendo mis dudas sobre el tercero.

Los dos primeros que voy a reclamar son incidentes juzgados por el juego, por lo que estaríamos en el ámbito del artículo 7:

En el caso de que el juego sancione un incidente, el jurado no podrá volver a sancionarlo salvo que aprecie que se ha producido con:

Imprudencia muy grave --> La sanción correspondiente será: Falta leve o en casos muy excepcionales falta grave

La labor de los miembros del jurado será por lo tanto decir si hay o no alguna de estas conductas tipificadas, y en el caso de haberlas, decir cual de ellas se produce y que sanción es la correspondiente.

El tercer caso en el que expongo mis dudas es la melé que se forma entre varios pilotos y al final Weohuelva trompea y GT pierde el alerón. Mis dudas van en el sentido de lo que expuso Matabuena en la anterior carrera de China, es decir, diferenciar entre implicados e infractores. Esto podría ser algo lógico, sin embargo, creo que en la práctica es un perjuicio y expongo el por que:

La reclamación la decide hacer una persona, en este caso yo. Creo que lo acertado cuando se juzga un incidente en el que participan numerosos pilotos es declarar la culpabilidad o no culpabilidad de todos ellos, salvo que la reclamación se haga contra uno en concreto. Por poner un ejemplo, quizás yo piense que en el incidente del que hablamos, solo tiene culpa el piloto "X", mientras que el piloto "Y" no pudo hacer nada por evitarlo y sin embargo otro miembro del jurado piense que ambos pilotos son culpables. En este caso, se le debe dar la opción a este miembro del jurado de manifestar su opinión. Por lo tanto, veo acertado que en un incidente multitudinario se juzgue a todos los participantes, ya que la desventaja práctica es poca (si no han tenido culpa no serán juzgados) y la seguridad de un fallo justo será mayor.

Según esto que acabo de exponer, si se decide juzgar a todos los implicados, para la reclamación con la melé no actuaría como miembro del jurado VocesSpa y lo sustituiría Yunans, ya que el primero es uno de los implicados. En principio voy a añadir también esta tercera reclamación, aunque la retiraré si veis algún defecto de forma por lo que he comentado.

Reclamación de Flanagan 1 (contra Matabuena): http://doodle.com/ichsb5ctpkaurrxz

Reclamación de Flanagan 2 (contra Luiso): http://doodle.com/bqhac5a2mefvce5u

Reclamación de Flanagan 3 (Melé de coches): http://doodle.com/txv89k8mdb4wf6us

PD: Hablando antes con Yunans, creímos que sería adecuado, ya que las autoinculpaciones sirven como prueba según el reglamento, que estas se consideren como un atenuante cuando no haya una grabación que demuestre con total certeza la culpabilidad del que se autoinculpa.
Flanagan11 escribió:Bueno, Yunans, quizás se podría hacer de oficio. De todas formas, para romper el hielo estoy preparando a modo personal dos reclamaciones y consultando dudas sobre una tercera jeje. Ahora edito el post cuando las tenga listas.

Bueno, ya que se han comentado varios incidentes pero parece que nadie se atreve a reclamar, voy a reclamar yo tres de ellos, exponiendo mis dudas sobre el tercero.

Los dos primeros que voy a reclamar son incidentes juzgados por el juego, por lo que estaríamos en el ámbito del artículo 7:

En el caso de que el juego sancione un incidente, el jurado no podrá volver a sancionarlo salvo que aprecie que se ha producido con:

La labor de los miembros del jurado será por lo tanto decir si hay o no alguna de estas conductas tipificadas, y en el caso de haberlas, decir cual de ellas se produce y que sanción es la correspondiente.

El tercer caso en el que expongo mis dudas es la melé que se forma entre varios pilotos y al final Weohuelva trompea y GT pierde el alerón. Mis dudas van en el sentido de lo que expuso Matabuena en la anterior carrera de China, es decir, diferenciar entre implicados e infractores. Esto podría ser algo lógico, sin embargo, creo que en la práctica es un perjuicio y expongo el por que:

La reclamación la decide hacer una persona, en este caso yo. Creo que lo acertado cuando se juzga un incidente en el que participan numerosos pilotos es declarar la culpabilidad o no culpabilidad de todos ellos, salvo que la reclamación se haga contra uno en concreto. Por poner un ejemplo, quizás yo piense que en el incidente del que hablamos, solo tiene culpa el piloto "X", mientras que el piloto "Y" no pudo hacer nada por evitarlo y sin embargo otro miembro del jurado piense que ambos pilotos son culpables. En este caso, se le debe dar la opción a este miembro del jurado de manifestar su opinión. Por lo tanto, veo acertado que en un incidente multitudinario se juzgue a todos los participantes, ya que la desventaja práctica es poca (si no han tenido culpa no serán juzgados) y la seguridad de un fallo justo será mayor.

Según esto que acabo de exponer, si se decide juzgar a todos los implicados, para la reclamación con la melé no actuaría como miembro del jurado VocesSpa y lo sustituiría Yunans, ya que el primero es uno de los implicados. En principio voy a añadir también esta tercera reclamación, aunque la retiraré si veis algún defecto de forma por lo que he comentado.

Reclamación de Flanagan 1 (contra Matabuena): http://doodle.com/ichsb5ctpkaurrxz

PD: Hablando antes con Yunans, creímos que sería adecuado, ya que las autoinculpaciones sirven como prueba según el reglamento, que estas se consideren como un atenuante cuando no haya una grabación que demuestre con total certeza la culpabilidad del que se autoinculpa.

Totalmente deacuardo con la reclamacion en mi contra, me lleve a campeon por delante y le fastidie la carrera seguro.

Siempre intento ser limpio, pero en este caso estaba mirando la parte de arriba de la pantalla donde salen las sanciones (ya que me salia la bandera de sancionado cuando no habia cometido ninguna infraccion,drive-through, mas bien me hicieron un sanwich entre dos a mi ) cuando me quise dar cuenta estaba casi en la curva, me lie a tocar repartos como un tonto en lugar de frenar en el momento, en fin iba mu despistao.
A ver si cuelgo el video que se vera mejor.

Porcierto gegio si que estuvo chulo el pique XD
Egomagic escribió:bueno ay va mi resumen y a falta de ver mi video por tema de accidentes..
las primeras curvas consigo pasar a gente gracias a los accidentes que hay
seguimos con la sprimeras vueltas en las que alguna vez me llevan por delante con suerte de que no rompo nada...
asi voy adelantando y poniendo ritmo cuidando tambien neumaticos para aguantar un poco mas la parada ya que cuando alguien entraba yo aun iba aciendo mejores vueltas personales...
al final veia dificil cojer a flanagan hasta que creo que a falta de un par de vueltas creo que algun fallo de el me acerque bastante
al final, en la ultima vuelta, en l aprimera curva flanagan y vocespa lucharon saliendose un poco largo con lo que estuve apunto de adelantarlos pero creo que ya venia muy justo y cometi un error que me quito la victoria jeje
esperar mi video que estara interesante jeje
en breve lo tendreis
VIDEO CARRERA:
http://www.youtube.com/watch?v=zXM0OkuY ... e=youtu.be

pd:tema de accidentes tela...no digo mas

Minuto 1,09 se me lleva por delante Egorraly creo que provocado por el golpe que le da detrás josep. Baje del 9 al 13 creo.
aimipol escribió:Minuto 1,09 se me lleva por delante Egorraly creo que provocado por el golpe que le da detrás josep. Baje del 9 al 13 creo.

Reclamación de Aimpe: http://doodle.com/x94hnnb95g4bbu3s
Quería comentar algo sobre los adelantamientos, en mi vídeo, en el min 19.19, Yogui intenta adelantar sin tener la posición.

Creo que se debería dejar claro que para meter el coche, a la frenada hay que llegar al menos con tu rueda delantera a la altura de la trasera del de delante (una norma que suelen tener la mayoría de comunidades de juegos de carreras), si no es que no nos fuimos los dos fuera de milagro.

No es reclamación porque no pasó nada, pero bueno, creo que es algo a tener en cuenta para el futuro

Anduril escribió:Aquí mi carrera

http://www.youtube.com/watch?v=3KgYBtbe2_s

Si no ponéis multas económicas oprque no sabéis quien debe cobrarlas, yo me ofrezco voluntario [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:Creo que se debería dejar claro que para meter el coche, a la frenada hay que llegar al menos con tu rueda delantera a la altura de la trasera del de delante (una norma que suelen tener la mayoría de comunidades de juegos de carreras)

Estoy de acuerdo con Anduril en esto. Creo que se debería poner también como pauta a la hora de juzgar sobre adelantamientos ilegales o responsabilidad en el golpe (aunque podría haber excepciones, como un piloto que frene mucho antes de tiempo por ejemplo)

En el caso de tu vídeo imagino que Yogui no calcula bien la frenada al llevar el drs activado. Por suerte no hubo consecuencias =)
Flanagan11 escribió:
aimipol escribió:Minuto 1,09 se me lleva por delante Egorraly creo que provocado por el golpe que le da detrás josep. Baje del 9 al 13 creo.

yo no me voy a meter en estos temas pero espero que no se me culpabilice por esto ni por ninguno de esta carrera tanto en la vuelta 1 y 2 que me llevan varias veces por delante asike eso
Anduril escribió:Quería comentar algo sobre los adelantamientos, en mi vídeo, en el min 19.19, Yogui intenta adelantar sin tener la posición.

Creo que se debería dejar claro que para meter el coche, a la frenada hay que llegar al menos con tu rueda delantera a la altura de la trasera del de delante (una norma que suelen tener la mayoría de comunidades de juegos de carreras), si no es que no nos fuimos los dos fuera de milagro.

No es reclamación porque no pasó nada, pero bueno, creo que es algo a tener en cuenta para el futuro

Si no ponéis multas económicas oprque no sabéis quien debe cobrarlas, yo me ofrezco voluntario [carcajad] [carcajad]

Como bien dice Flanagan fue mi única frenada con DRS y freno en el mismo punto pero la velocidad con DRS hace que me pase, es más claramente te devuelvo la posición dado que considere que la forma de obtener la posición no había sido adecuada..., intento ser lo más justo posible

Al igual que antes valoraba la madurez de todos los usuarios, también digo cuidado con intentar maniatar todo con reglas porque las cosas llevadas al extremo tampoco son positivas...y entiendo que no todo debe ser medido, no me veréis hacerlo mucho pero en la vida real muchas veces también tiran el coche a degüello para ganar posición y no veo a los comisarios sancionar...
Qué envidia dais de como conducís. Yo juego con un pad y el coche se me va que da gusto y me es jodido controlarlo como veo que hacéis vosotros.
Molan los videos de las carreras :)
Yogui__Bubu escribió:Como bien dice Flanagan fue mi única frenada con DRS y freno en el mismo punto pero la velocidad con DRS hace que me pase, es más claramente te devuelvo la posición dado que considere que la forma de obtener la posición no había sido adecuada..., intento ser lo más justo posible

Al igual que antes valoraba la madurez de todos los usuarios, también digo cuidado con intentar maniatar todo con reglas porque las cosas llevadas al extremo tampoco son positivas...y entiendo que no todo debe ser medido, no me veréis hacerlo mucho pero en la vida real muchas veces también tiran el coche a degüello para ganar posición y no veo a los comisarios sancionar...

Nada, si simplemente he puesto este vídeo porque bueno, al ser yo, sabía que había pasado jajajaja, pero no por señalarte personalmente.

Aquí meterte a degüello es golpe seguro porque solo nos podemos guiar por las flechas blancas, al no tener espejos, ese es el problema. Y ya digo que en este caso, esta regla la he visto en todos los campeonatos de distintos simuladores que he corrido, porque evita frenazos a lo loco que el 90% de las veces acaban mal.

akashico escribió:Qué envidia dais de como conducís. Yo juego con un pad y el coche se me va que da gusto y me es jodido controlarlo como veo que hacéis vosotros.
Molan los videos de las carreras :)

La mayoría creo que vamos con volante, eso lo hace más fácil jajajaja :P :P
Anduril escribió:Quería comentar algo sobre los adelantamientos, en mi vídeo, en el min 19.19, Yogui intenta adelantar sin tener la posición.

Estoy de acuerdo, yo muchas veces pienso que las reglas reales todo el mundo la sabe, si se penalizan en la vida real aqui seguramente tambien ,y esa es una de las que si se llegan a tocar siempre tiene la culpa el de atras si no tiene el coche delante al mebls la rueda o el morro bastante .
Informo sobre como van las reclamaciones. El plazo para decidir de los jueces acaba mañana jueves a las 23:59, aunque en general vamos bastante avanzados.

1. Reclamación de Flanagan 1 (contra Matabuena) - http://doodle.com/ichsb5ctpkaurrxz

Por mayoría de dos comisarios se sanciona a Matabuena con una advertencia, además del DT de carrera que le puso el juego. Se recuerda que la advertencia no quita puntos, pero al acumular cuatro contará a todos los efectos como una falta leve.

2. Reclamación de Flanagan 2 (contra Luiso) - http://doodle.com/bqhac5a2mefvce5u

Faltan por pronunciarse Anduril y VocesSPA

3. Reclamación de Flanagan 3 (Melé de coches) - http://doodle.com/txv89k8mdb4wf6us

Falta por pronunciarse Anduril.
Aún así, como dos de los comisarios han declarado culpables y no culpables a los mismos pilotos, salvo que los motivos que esgrima Anduril los hagan cambiar de opinión, se considera culpable a Cholo y no culpable a los demás implicados en el incidente. Faltando aún decidir la sanción definitiva.

4. Reclamación de Aimpe - http://doodle.com/x94hnnb95g4bbu3s

Al igual que en el caso anterior, en principio Josepvf se considera culpable y Egorally no culpable. Falta decidir la sanción definitiva.
Egomagic escribió:
Flanagan11 escribió:

yo no me voy a meter en estos temas pero espero que no se me culpabilice por esto ni por ninguno de esta carrera tanto en la vuelta 1 y 2 que me llevan varias veces por delante asike eso

Yo en carrera pensé que la culpa fue tuya, hasta que he visto claramente en los videos que no, por eso lo comenté así en la reclamación.
Flanagan11 escribió:Informo sobre como van las reclamaciones. El plazo para decidir de los jueces acaba mañana jueves a las 23:59, aunque en general vamos bastante avanzados.

1. Reclamación de Flanagan 1 (contra Matabuena) - http://doodle.com/ichsb5ctpkaurrxz

Por mayoría de dos comisarios se sanciona a Matabuena con una advertencia, además del DT de carrera que le puso el juego. Se recuerda que la advertencia no quita puntos, pero al acumular cuatro contará a todos los efectos como una falta leve.

2. Reclamación de Flanagan 2 (contra Luiso) - http://doodle.com/bqhac5a2mefvce5u

Faltan por pronunciarse Anduril y VocesSPA

3. Reclamación de Flanagan 3 (Melé de coches) - http://doodle.com/txv89k8mdb4wf6us

Aún así, como dos de los comisarios han declarado culpables y no culpables a los mismos pilotos, salvo que los motivos que esgrima Anduril los hagan cambiar de opinión, se considera culpable a Cholo y no culpable a los demás implicados en el incidente. Faltando aún decidir la sanción definitiva.

Al igual que en el caso anterior, en principio Josepvf se considera culpable y Egorally no culpable. Falta decidir la sanción definitiva.

Good job! [oki]
He visto que he escrito en una reclamación contra Matabuena, cuando es mentira, iba a mirar ahora todas las reclamaciones.

Así que gracias al crack que me ha suplantado, creo que para las deliberaciones deberíamos pasarnos las encuestas de doodle por privado, y una vez aclaradas todas (jueves noche, en principio, si no antes), poner los enlaces para que se vean las votaciones... o ya me diréis.
Anduril escribió:He visto que he escrito en una reclamación contra Matabuena, cuando es mentira, iba a mirar ahora todas las reclamaciones.

Así que gracias al crack que me ha suplantado, creo que para las deliberaciones deberíamos pasarnos las encuestas de doodle por privado, y una vez aclaradas todas (jueves noche, en principio, si no antes), poner los enlaces para que se vean las votaciones... o ya me diréis.

Si ? pues si es asi, deberiamos hacerlo todo por privado y ya esta ,con comentarios privados, y que solo se sepa la solucion final.
A todo esto, ya he valorado (como Anduril de verdad xDD)
Anduril escribió:A todo esto, ya he valorado (como Anduril de verdad xDD)

Por que crees que soy culpable ?

Intento dejar espacio ,tenia coches en el interior y exterior ,ademas que niguno me metio el morro y "creo" que no cierro la puerta tampoco hay espacio para un coche ,o al menos eso crei en ede momento y sigo creyendolo.

Ademas de que me dan un pequeño toque antes de la curva .

Tampoco pasa nada ya que para eso hay varios jurados ,pero pienso que no hice nada malo :-(
vocesSPA escribió:
Anduril escribió:A todo esto, ya he valorado (como Anduril de verdad xDD)

Por que crees que soy culpable ?

Intento dejar espacio ,tenia coches en el interior y exterior ,ademas que niguno me metio el morro y "creo" que no cierro la puerta tampoco hay espacio para un coche ,o al menos eso crei en ede momento y sigo creyendolo.

Ademas de que me dan un pequeño toque antes de la curva .

Tampoco pasa nada ya que para eso hay varios jurados ,pero pienso que no hice nada malo :-(

No se, yo veo bastante claro que te vas abriendo...

Imagen
me abro para tomar la curva, en ese momento tenía al red bull(que iba por el exterior ) detrás no al marusia , al mar me lo encuentro detrás cuando empiezo a girar ,pero en ese momento tenia a dos ,si me abro mas me daba con el red bull si me metía mas cerraba a lo bestia al marusia ,intente como dije dejar espacio .

Pero vaya que aun así veo también correcto tu opinión ,yo solo comentó lo que pensaba en ese momento y lo que iba viendo
Yo del MAR no hablaba, yo me refería a la culpabilidad de Cholo... él va por fuera, tú por el centro (que no hay que olvidar que en ciertos momentos érais tres)... Si tu te abres, y hay golpe, para mí él no puede desaparecer... [+risas] [+risas]
Anduril escribió:He visto que he escrito en una reclamación contra Matabuena, cuando es mentira, iba a mirar ahora todas las reclamaciones.

Me parece muy mal por parte de quien haya hecho esta suplatación de Anduril. A partir de ahora haremos las deliberaciones por privado, tan solo informando de que existe abierta una reclamación cuando esta se produzca, y comunicaremos el fallo cuando esté decidido, siempre dentro del plazo.

Actualizo las reclamaciones:

Por unanimidad el jurado sanciona a Matabuena con una advertencia.

Por unanimidad el jurado sanciona a Luiso con una advertencia.

Cholo es encontrado culpable por dos comisarios y no culpable por uno. VocesSPA es considerado culpable por un comisario y no culpable por dos. Todos los demás implicados son declarados no culpables.
Los comisarios intentarán acercar posturas para la unanimidad. Si no hay cambios en su veredicto, Cholo será declarado culpable por mayoría, pendiente de sanción, y VocesSPA no culpable por mayoría.

Por unanimidad los miembros del jurado han hallado no culpable a Egorally y culpable a Josepvf, pendiente de sanción definitiva.

PD: En cuanto a la posible responsabilidad de VocesSPA, doy mi opinión:

Es cierto que en la cámara de Cervantes puede parecer que VocesSPA se cierra en exceso, no dejando hueco a Cholo. Pero tenemos la suerte de contar con la cámara subjetiva del propio VocesSPA, y creo que esta aclara totalmente su no culpabilidad por dos razones:

1. En el minuto 4:56 https://www.youtube.com/watch?v=eV3CEvy ... ata_player cuando VocesSPA mira hacia atrás, se ve que es él quien tiene ganada la posición, mientras que los dos coches que van hacia atrás están emparejados (uno por el exterior y otro por el interior).

2. Pero lo que creo que no deja lugar a dudas es que en el momento en el que VocesSPA está situado más al exterior (4:57) sigue dejando espacio para que pase un coche por el exterior. Por lo que en ningún caso creo que podría ser culpa de VocesSPA, ya que por un lado tiene ganada la posición y por el otro deja espacio suficiente para un coche.

En cuanto a la responsabilidad de Cholo, creo que se aprecia muy claramente en el video de VocesSPA viéndolo con detenimiento. En el de GT_Sport se intuye, pero creo que es el de VocesSPA el definitivo.

El golpe entre Cholo y VocesSPA, que desencadena el trompo de Cholo y posteriores sucesos, no se produce cuando VocesSPA se abre hacia el exterior y supuestamente cierra a Cholo, sino que se produce cuando se inicia la curva siguiente (4:59). Creo que si paráis la imagen cuando VocesSPA mira hacia atrás en ese segundo lo veréis claro. VocesSPA en esa curva pasa cerca del piano en su trazada, por lo que obviamente deja sitio a Cholo para dar la curva por el exterior.

En mi opinión la responsabilidad de Cholo consiste en no aflojar un poquito una vez que tiene perdida la posición con VocesSPA antes de esta última curva, o en no tomar esa curva por el exterior, teniendo espacio para hacerlo, produciéndose al final como consecuencia el golpe.

PD2: Los miembros del jurado tenéis mensaje privado =)
luiso6 escribió:
Flanagan11 escribió:Bueno, Yunans, quizás se podría hacer de oficio. De todas formas, para romper el hielo estoy preparando a modo personal dos reclamaciones y consultando dudas sobre una tercera jeje. Ahora edito el post cuando las tenga listas.

Totalmente deacuardo con la reclamacion en mi contra, me lleve a campeon por delante y le fastidie la carrera seguro.

Siempre intento ser limpio, pero en este caso estaba mirando la parte de arriba de la pantalla donde salen las sanciones (ya que me salia la bandera de sancionado cuando no habia cometido ninguna infraccion,drive-through, mas bien me hicieron un sanwich entre dos a mi ) cuando me quise dar cuenta estaba casi en la curva, me lie a tocar repartos como un tonto en lugar de frenar en el momento, en fin iba mu despistao.
A ver si cuelgo el video que se vera mejor.

Porcierto gegio si que estuvo chulo el pique XD

Aqui el video :
http://youtu.be/us7dXF6G2Qc

Yo creo que al juego se le va la pelota penalizandome :O
luiso6 escribió:Aqui el video :

Matabuena te hemos cazado [poraki], como los jueces te enfilen te van a dar hasta en el carnet de identidad. jur jurj jur
yunans escribió:
luiso6 escribió:Aqui el video :

Matabuena te hemos cazado [poraki], como los jueces te enfilen te van a dar hasta en el carnet de identidad. jur jurj jur

Esta grabación representa una nueva prueba, así que ruego a Anduril y VocesSpa que la tengan en cuenta para dictaminar su veredicto, ya que el plazo de este es hasta el jueves (23:59). Yo la tendré en consideración y meditaré si mantengo el mismo fallo o lo cambio.

Un saludo =)
yunans escribió:Matabuena te hemos cazado [poraki], como los jueces te enfilen te van a dar hasta en el carnet de identidad. jur jurj jur

xd como piensas eso de mi!!! lo acabo de ver no sabia nada!!!! me parece una falta muy grave que alguien alla suplantado a un mienbro del jurado que falta de respeto xd, voy a investigar un poco a ver si doy con el culpable, pero nose porque piensas mal de mi yo no haria nada por el estilo! xao
matabuena escribió:
yunans escribió:Matabuena te hemos cazado [poraki], como los jueces te enfilen te van a dar hasta en el carnet de identidad. jur jurj jur

xd como piensas eso de mi!!! lo acabo de ver no sabia nada!!!! me parece una falta muy grave que alguien alla suplantado a un mienbro del jurado que falta de respeto xd, voy a investigar un poco a ver si doy con el culpable, pero nose porque piensas mal de mi yo no haria nada por el estilo! xao

Estoy hablando del video no de suplantaciones ¬_¬
[angelito] me pase 2 metros solo!
no seria yunans el de las suplantaciones ¬_¬
matabuena escribió:voy a investigar un poco a ver si doy con el culpable

Investiga.. investiga.. [carcajad] [burla2]
yunans escribió:
matabuena escribió:

Estoy hablando del video no de suplantaciones ¬_¬

Uuuuuuuuuy y por qué te has dao por aludidooo????????????????

Este mediodía daré mis veredictos que ando en el curro, si no ya esta tarde.
Por primera vez en mucho tiempo estare libre un jueves noche, a ver si se anima gente hoy para echar unas carreras de entrenamiento.
Yo puede que me apunte esta noche .
1197 respuestas