Es cierto Yunans, falta poner Malasya después de Australia y Valencia después de Canada. Ah, y de paso quítame una "n" en el nombre jeje.
Por otro lado, quiero explicarle algo a los nuevos, ya que ayer le pasó a VocesSpa en la segunda carrera, y siendo algo que nos ha pasado a todos te fastidia una carrera.
En las clasificaciones, cuando terminas la vuelta rápida y no te va a dar tiempo a dar otra vuelta más, hay una opción en el menú que se llama "Retirarse de la sesión", que significa que vuelves directamente a boxes sin posibilidad de volver a salir a pista. Esto significa retirarse de la clasificación, con el mejor tiempo que hayas marcado, pero no retirarse de la carrera, ya que en esta si participarás saliendo en la posición en la que hayas clasificado. Sin embargo, si yo le doy a retirarme de la sesión lo que el resto de usuarios lee en el aviso que pone el juego es "Flanagan ha abandonado la partida", y ahí es donde viene la confusión, puesto que yo realmente no estoy abandonando la partida, sino tan solo dando por finalizada mi sesión de clasificación, pudiendo competir posteriormente en la carrera.
Sí existe otra opción del menú que es "Abandonar la partida". Esta opción sí es para dejar la partida definitivamente, pero en el caso de que yo le diera (ya no me podría reincorporar luego), los demás usuarios verían, además de que he abandonado la partida, "Conexión con Flanagan interrumpida". Es en este caso en el que yo he perdido la conexión con el servidor y no podré jugar la partida. Aclaro esto porque a todos nos ha pasado alguna vez que cuando está terminando una clasificación y de repente nos pone que todos "abandonan la partida", creemos que están dejando realmente la partida y que esta se va a dar por finalizada, cuando es solo que dan por terminada la clasificación.
Después de esta aclaración espero que no le pase a nadie en las carreras oficiales, porque sintiéndolo mucho una vez que se ha empezado la clasificación como norma general no se va a repetir (a no ser que se caigan muchos pilotos o algo así). Por otro lado, una vez que ha empezado la carrera no se os podrá invitar a la misma, así que es conveniente guardar alguna invitación intacta en el chat de steam, para que en caso de que se os cayese la conexión en la clasificación podáis disputar la carrera al menos.
Creo que no me dejo nada en el tintero. Si tenéis alguna duda sobre lo que acabo de poner o sobre otra cosa que se os ocurra preguntad =)