yunans escribió:Igual estamos hablando de campeonatos dobles y al final solo somos 16 justos. . Asi que supongo que habra que ver que pasa esta noche.
gangster19 escribió:alguien sigue en el rfactor viejo?? Esque joder todos con los f1 nuevos...
Yogui__Bubu escribió:Primera carrera del campeonato y primer abandono en una carrera muy dura marcada por la falta de visibilidad y el desacierto de los jueces en algunas decisiones....
La clasificacion fue muy complicado en la Q1 no pude dar una vuelta buena por lo que cuando se decidio una sola vuelta no tenia muchas esperanzas y asi fue, trompo y al vagón de cola, pero si algo tienen los Ferraris es una buena salida, por lo que mano a la obre de 14 a 7 en la segunda curva, pero no se si por mi conexion que no sería muy fina o por un frenar antes y que imi compañero no lo predijese toquecito y perdida de control con lo que me posicione en la posiciones 12, aunque una vez pasada la primera vuelta volvi a entrar en los puntos 10...
Así iba sabiendo que tenia detras a mi compi y me pasaba seguro, cuando otro toquecito y a la grava, si ya tenia el aleron tocadito la cosa empeoro lo que provoco una parada en la vuelta 9 tras aguantar todo lo posible con ese aleron...m ruedas blandas y a tirar, alcanzo al 13 y me pongo a tiro del 12 pero empiezan a venir los doblados y creo que a todos en mayor o menor medida ayude, pero fallan los ordenes de equipo y otro golpe por detras...del cual me recupero de rpente empiezan a llegar más doblados me activan DRS y me sancionan por no dejar pasar a un doblado cuando estaba a tomar por culo , y yo con DRS, lo cumplo y estoy en ultima posicion pero muy cerca del 13, por lo que todavia tenia juego, le alcanzo rapidamente y iba empezado a pensar donde adelantar y en la antepenultima curva se le va el coche y aparece por la carretera cruzado y zas....golpetazo....sigo con aleron tocado, el orgullo alicaido y decido optar por la descalificacion de cara a no molestar a nadie...
Ahora a entranar esta semana en Malasia...
PD: espero no haber sido culpable de los toques flanagan, si fuese así conexion...salvo el de doblar que te dejaba la trazada limpia....
vocesSPA escribió:En un rato pongo un analisis...
Aquí dejo una foto del final
https://www.dropbox.com/s/aq758idp99rkf ... 235437.jpg
Anduril escribió:un Ferrari que venía con DRS y luchando con el McLaren me lleva por delante, me rompe el alerón, y ahí se acabó la carrera...
vocesSPA escribió:La primera clasificacion se me quedo pillado , al intentar grabarlo con FRAPS, por lo que me vino muy bien repetir la clasi aunque fuera a una vuelta, sali tercero.
Anduril escribió:Pongo aquí el vídeo del adelantamiento a Aimpe, y el posterior golpe...
http://youtu.be/SIVSKdroLGo
Sobre Malasia, esta tarde me pondré, y mañana que es fiesta en Murcia, a ver cómo andamos
yunans escribió:Por cierto quien tenga que reclamar algo que lo haga antes (podemos decir antes de los miercoles posterior a un GP como norma?), para que luego no se acomule trabajo, que en algunos circuitos pasará.
Anduril escribió:Sobre el adelantamiento es más para preguntar sobre la manera de tapar huecos... si me tapas la derecha y me voy pa la izquierda, no te vengas pa la izq hasta sacarme a la hierba... O_o
Sobre el golpe, sí es reclamación, pero... que tampoco sé a quién reclamar de los dos, y con esta vista tampoco se puede juzgar nada!!!
Flanagan11 escribió:En cuanto a la pregunta, tu manera de tapar el hueco es correcta, tu te pusiste a la izquierda o exterior de la curva, y yo cogi la derecha o interior.
Anduril escribió:Flanagan11 escribió:En cuanto a la pregunta, tu manera de tapar el hueco es correcta, tu te pusiste a la izquierda o exterior de la curva, y yo cogi la derecha o interior.
No no, si me refiero a Aimpe tapándome cuando le adelanto, no a este jejeje.
soucek escribió:que tiempos se hacían en Malasia? yo hago 1.41..
Flanagan11 escribió:Anduril escribió:Flanagan11 escribió:En cuanto a la pregunta, tu manera de tapar el hueco es correcta, tu te pusiste a la izquierda o exterior de la curva, y yo cogi la derecha o interior.
No no, si me refiero a Aimpe tapándome cuando le adelanto, no a este jejeje.
Ahh justo antes de la curva dices, no? Pues sí, ahí no debería haberse ido para la izquierda, supongo que creyó que tenías suficiente espacio.
Anduril escribió:soucek escribió:que tiempos se hacían en Malasia? yo hago 1.41..
Puees no es por desanimarte, pero acabo de hacer en contrarreloj, con un setup que me he hecho (que no sé hacerlos xDD), acabo de hacer 1.36.0, contando que la vuelta no es perfecta, que mi setup no será de lo mejor, y que por aquí alguno me metió 2 segundos en Australia... imagina por dónde irá la peña jajaja, ponle 1.34 o por ahí.
aimpol escribió:palabra que tuve la sensación de que Flanagan fue quien me golpeó a mi al frenar él antes o al frenar yo más tarde que él. Si os fijais en el vídeo me aparté totalmente de la trazada buena y me situé a la derecha para que Flanagan que venia lanzado con DRS me pasase sin problemas... osea que en ningún momento tuve la intención de obstaculizar a nadie ni mucho menos.
aimipol escribió:Flanagan lo que quería decir era que a mi me dio la impresión de que tu al frenar antes yo entre primero en la curva y tu me golepaste después, pero como te digo es solo una impresión, si estoy equivocado pido disculpas de nuevo