gegio escribió:Anduril escribió:Yo me he pillado una versión "Completa" del Bandicam, pero nanai... me dije que lo registre si quiero grabar más de 10 mins.
Lo que hago es a las 3 vueltas más o menos, cuando paso por una recta y voy sólo, paro la grabación y la vuelvo a comenzar, y así toda la carrera, creando 5 ó 6 vídeos...
Joer macho, tu con que juegas? con volante o mando? es que tela marinera para estar haciendo cosas de esas a media carrera, ya me imagino que estarás en las carreras super liado, calculando las vueltas que te faltan para entrara a box, viendo la gasolina que te queda, calculando en que vuelta tienes que volver a reiniciar la grabación, etc.... y encima vas rápido, eres un crack.
Jajaja por orden:
- Juego con volante
- La gasolina, en otras carreras con repostajes vale, pero aquí ya ves tú lo que hay que calcular jajajaja.
- Con lo que me lío es intentando cambiar el repartidor de frenada, no lo he usado nunca en ningún simulador, me puse ayer a probarlo y me es imposible. Molaría un botón de 'adelantar' y otro de 'retrasar', en lugar de tener que dar 'abajo - abajo - arriba' o 'abajo - abajo - derecha', porque a veces me falla, imagino que por darle a la vez que al DRS o vete tú a saber.
- La grabación pues eso, cada 3 o 4 vueltas porque la vuelta era de 1.30, no era más que estirar el brazo en la recta de meta y hacer F12 - F12 xDDD
- Rápido rápido tampoco soy, viendo lo que se hacen algunos jajajaja
- Probaré el DXTory, gracias!!!
P.d. Hay manera de saber cómo va la carrera???
Yo sólo veo el tiempo que me saca el de delante y el que le saco al de detrás, pero no puedo ver cómo van el resto de gente??? No es lo mismo saber que el que está dos posiciones delante mío está a 5 secs, que a 25... puede hacer que prefiera intentar un adelantamiento antes o después, o que prefiera parar antes, o vete tú a saber, toda esa info en este juego no sé de dónde sacarla.