\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

No es tanto, 10 vueltas 1GB +-, la carrera unas 3GB...
Flanagan11 escribió:
Por último, sé que es Semana Santa y mucha gente está ocupada estos días, pero ¿os apetece hacer alguna carrera de entrenamiento esta semana o lo dejamos para la semana que viene?

Yo me apunto, aunque sea hacer entrenamientos libres sin mas.
En ved de los tests invernales, los tests pascueros [+risas]
jejeje, yo tal vez, lo sabría el mismo día si pudiera o no
Yo no tengo problemas en crear, desde que actualice el router la conexión es muy estable y no se ha caído nunca y eso que es 24X7...pero mucho me temo que no depende solo del creador y si se desconecta de stream, puede ser un microcorte....

Mi consejo es que los afectados, revisen el log del router para ver si tiene pequeños cortes o bien que busque un programa de parametrizacion....

Lo de grabar todavía no he probado, intentare en la siguiente tenerlo listo
Me comenta Gt que seria mas facil usar el tunngle, que hace lo mismo que el hamachi que yo hablaba pero es mas facil de usar.

Lo que hariamos con estos programas seria digamos que saltarnos al intermediario (steam), y crear una red lan entre nosotros.

Asi que vosotros decidis si quereis intentarlo o no, ahora seria un buen momento porque tenemos 2 semanas y media para ir probando y podriamos hacer la primera prueba el domingo por ejemplo.
como veais ,si es mejor se podia intentar.
por mi podriamos probar porque la verdad esk el steam va mui mal!!!!si hubier aalguna carrera de entrenamiento me gustaria estar para ir praticando....
Podríamos probarlo, pero lo bueno que tiene el Steam es que estamos comunicados todos por el chat y la gente ya sabe como funciona. Hay pilotos que no se pasan demasiado por el foro ni se complican mucho la vida en el Steam, simplemente se les invita a la partida, aceptan la invitación, entran en el chat y corren, que es lo que tienen que hacer. Si se les exige un procedimiento más complejo quizás se pierdan un poco.

Dicho esto, me parece muy bien intentarlo. Si lo hacemos ahora para carreras de entrenamiento perfecto, así vamos aprendiendo y vemos si tiene algún inconveniente con respecto al Steam, y si no es así lo podríamos hacer también en los GP.
Pero estamos seguros que Steam es el problema!!!, no se que tipo de desconexión se genera porque no lo he sufrido pero si Steam se desconecta es porque en algun momento se ha perdido la conexión o bien por corte en la misma o de manera excepcional porque de repente se ha perdido la conexión entre la tarjeta de red y el router normalmente sucede cuando se realizan muchas conexiones...

Si es este hecho da igual que usemos hamachi o tungle dado que crean redes virtuales, que se desconectan si hay corte o similar...

Yo no tengo problemas en usarlas, las he probado para otros juegos, pero cuidado que no solo es instalar y jugar, en muchos casos hay que tocar parametros de red, prioridades,... para que la conexión a internet se mantenga por tu tarjeta de red normal y no por la virtual que te van a crear ambos programas, porque si fuese así podrias jugar pero no navegar,...Vamos que aumentamos la complejidad y cad auno puede ser un caso diferente....
Yo no creo que sea problema de steam, aunque quien sabe.
Hombre yo no se si el problema sera steam o no, pero por mi propia experiencia lo tengo como el primer sospechoso, y lo digo por que precisamente juego a muchos juegos online sin steam y nunca tengo problemas, el unico que me falla es el f1 2012 que va por steam. Aunque como dice yogui, igual tengo microcortes que con este juego te expulsa, y en otros juegos no es suficiente para expulsarte, no lo se.

Por mi parte creo que es extremadamente sangrante que te expulsen de una partida, maxime cuando tendremos 2 semanas de media entre campeonatos y el mono sera extremadamente virulento [mad] para algunos (yo mismo :-| ) . En el primer GP quedaron fuera creo GT y campeon?, luego reiniciamos y me quede fuera yo y gegio le fallo steam, al margen de desconexiones en clasificacion de Vocespa creo?, en el siguiente GP se quedaron fuera GT y egorraly si no me equivoco. No parece que los cortes sigan un patron o una conexion en concreto, puede caer cualquiera. Creo que puede merecer la pena si logramos solucionarlo.

Respecto al programa, por dar algo de informacion, ya tiene chat integrado y no parece que tenga ninguna dificultad. Pero no he podido hacer ninguna prueba porque estoy yo solo, asi que no sabria decir si el proceso sera mas o menos complejo, si algun voluntario se anima para hacer una conexion seria bienvenido por mi parte.
Mnnnn pues con tu comentario, si que podria ser Steam pues se probara .
Yo estaré sin PC hasta el miércoles, así que sus leeré vía smartphone, y poco más...

Todo es cuestión de probar y ver si se cae la gente.
Yo la proxima semana puedo probar con quie quiera...conozco ambos sistemas pero esta semaana imposible
Lo mismo.

Podriamos intentar preparar un dia que podamos al menos 12 (aunque lo suyo serian 16) y ver como funciona el tema con todos los pilotos.
Bueno yo tambien he editado un poco el video le he quitado algunos trozos y lo he subido a youtube, mi carrera es un poco monotona, iba todo el rato en solitario a una distancia de unos 4 a 6 seg. del que tenia delante, pero divertida de todas maneras. Dejo el link por si alguien quiere echarle un ojo http://www.youtube.com/watch?v=J29fjC-Z ... re=mh_lolz

Respecto a las desonexiones, no se si sera de steam 100% jugando a algunas partidas al 2011 de ps3 tambien se me ha caido muchas veces e incluso cuando me invitaban saltaba un mensaje que era imposible unirse a la partida, pero tambien puede deberse al network de la play que al ser gratis ya se sabe.

Saludos
Gracias por los videos.

Por cierto me he dado cuenta,no crees que apuras un poco las marchas , creo que ahi pierdes un poco de tiempo .

Lo que mas me gusta de estos videos las salidas y bueni si las hay los piques
que programa usas para editar vídeos vocesspa?
El premiere pro CS6, aunque vaya editar poco,cortar texti o y
ya en el f1.

Se usarlo más profesionalmente, debido a mi profesión
yunans escribió:Hombre yo no se si el problema sera steam o no, pero por mi propia experiencia lo tengo como el primer sospechoso, y lo digo por que precisamente juego a muchos juegos online sin steam y nunca tengo problemas, el unico que me falla es el f1 2012 que va por steam. Aunque como dice yogui, igual tengo microcortes que con este juego te expulsa, y en otros juegos no es suficiente para expulsarte, no lo se.

Por mi parte creo que es extremadamente sangrante que te expulsen de una partida, maxime cuando tendremos 2 semanas de media entre campeonatos y el mono sera extremadamente virulento [mad] para algunos (yo mismo :-| ) . En el primer GP quedaron fuera creo GT y campeon?, luego reiniciamos y me quede fuera yo y gegio le fallo steam, al margen de desconexiones en clasificacion de Vocespa creo?, en el siguiente GP se quedaron fuera GT y egorraly si no me equivoco. No parece que los cortes sigan un patron o una conexion en concreto, puede caer cualquiera. Creo que puede merecer la pena si logramos solucionarlo.

Respecto al programa, por dar algo de informacion, ya tiene chat integrado y no parece que tenga ninguna dificultad. Pero no he podido hacer ninguna prueba porque estoy yo solo, asi que no sabria decir si el proceso sera mas o menos complejo, si algun voluntario se anima para hacer una conexion seria bienvenido por mi parte.

En su día, cuando salió el juego, se comentó que en partidas de más de 11 o 12 jugadores eran muy habituales ese tipo de cortes en algunos corredores, normalmente hasta llegar a ese número, 11 o 12.

Osea que si empiezan la carrera 16 corredores no es de extrañar que se caigan 4 para quedarse en 12. Ya lo comenté cuando se habló de la posibilidad de jugar 2 campeonatos paralelos de 11 o 12 cada uno.
Pues intentemos probar el sistema que se está comentando, la proxima semana?.

Si conseguimos que funcione bien para 16 seria un lujazo que nos quitaría quebraderos de cabeza y alguna decepción
Yo el lunes tarde vuelvo por casa, así que si queréis probar por mi ok
Me la voy a jugar a subir una vuelta, aunque al final me pase de frenada

http://youtu.be/84UmoVrmwFM
He practicado un poco hace un rato, en entrenamientos libres lo mejor que he podido hacer 1:42 y en contrarreloj 1:39, las dos sesiones con un force india.

Los programas para jugar por lan en vez de por steam no pediran poco ping? recuerdo que el xlink kai para poder jugar bien a la 360 pedia 30 ms y yo tenia entre 60 y 80 ms, o en pc no es tan restrictivo.

Saludos.
Señores sintiendolo mucho me tengo que desvincular del campeonato por tema horarios. Espero que seais comprensibles y que dado que hay muchos reservar no tendreis problemas en encontrar a alguien.

Un saludo y gracias por la oportunidad!
Oks Pherus, se entiende perfectamente que no todos tienen el tiempo para participar en el campeonato. Así que espero que si en algún momento vuelves a tener tiempo puedas apuntarte aunque sea como reserva. Un saludo!

He hablado con Rul, que es el primer reserva de la lista, y me ha dicho que prefiere seguir siendo reserva, ya que no podría ir a todas las carreras, y que corramos el turno. Esta es la lista de reservas:

-Rul1
-Sok (ID Steam: CervantesCR7)
-Soucek
-josepvf
-Flores

Así que creo que deberíamos dar un plazo a cada uno de ellos para que diga si podría cubrir la plaza de piloto titular que deja libre Pherus, o simplemente que cada uno de los pilotos reserva vaya diciendo su disponibilidad y en función de cuando lo hagan y del orden en el que figuren en la lista de reservas decidamos quien cubre el puesto. En el caso de Sok, que es el siguiente de la lista, el Steam pone que lleva 13 días sin conectarse, así que no sé si estará muy activo..
Hola chicos,

Para la carrera del 14 de Abril seré baja, tengo un viaje y no puedo regresar a tiempo, lo digo para que lo tengáis en cuenta y vayáis avisando a los reservas...

Ciao
Flanagan11 escribió:Oks Pherus, se entiende perfectamente que no todos tienen el tiempo para participar en el campeonato. Así que espero que si en algún momento vuelves a tener tiempo puedas apuntarte aunque sea como reserva. Un saludo!

He hablado con Rul, que es el primer reserva de la lista, y me ha dicho que prefiere seguir siendo reserva, ya que no podría ir a todas las carreras, y que corramos el turno. Esta es la lista de reservas:

-Rul1
-Sok (ID Steam: CervantesCR7)
-Soucek
-josepvf
-Flores

Así que creo que deberíamos dar un plazo a cada uno de ellos para que diga si podría cubrir la plaza de piloto titular que deja libre Pherus, o simplemente que cada uno de los pilotos reserva vaya diciendo su disponibilidad y en función de cuando lo hagan y del orden en el que figuren en la lista de reservas decidamos quien cubre el puesto. En el caso de Sok, que es el siguiente de la lista, el Steam pone que lleva 13 días sin conectarse, así que no sé si estará muy activo..

Buenas, a mi si me interesa cubrir esa plaza, no me he conectado por que he estado toda la semana santa fuera.. y antes tuve un examen, pero os he ido leyendo por el foro.

Salu2
Pues en ese caso, ya que era el primero en la lista además de ser el primero en postear, quedamos todos de acuerdo en que Sok cubra la vacante dejada por Pherus, no?
ok entra sok por pherus pues
No hay sitio para la liga no?
juanxugr7 escribió:No hay sitio para la liga no?

Hay plazas como reserva. En las dos carreras que hemos disputado por ahora habrías podido participar, ya que faltaron pilotos titulares, así que aunque no tengas plaza de piloto titular te animo a que te apuntes. Por cierto, si lo haces necesitaremos tu nick en el Steam. Un saludo =)
Vale, esta es mi id steam : juanxugr7 , jugais partidas algunas aparte la del campeonato?
juanxugr7 escribió:Vale, esta es mi id steam : juanxugr7 , jugais partidas algunas aparte la del campeonato?

Te apunto entonces.

Yo iba a proponer unos entrenos mañana por la noche y probar el tunngle, como lo veis?
El nuevo sutituto , sera ahora mi compañero en sauber no?
Sí, el nuevo sustituto será tu compañero imagino VocesSpa. Por otro lado, esta semana con la Champions no sé si podré apuntarme a los entrenamientos que hagamos. No obstante, si puedo iré, y ya de paso probamos lo que dice Yunans.
Hola . Antes de nada pedir perdón por preguntar esto aquí pero imagino que me podréis contestar más rápido que en el post oficial que esta un poco abandonado...

Hay algún mod para mejorar la IA? Porque la verdad es que da un poco de pena comprobar que basta con ponerte primero y hacer un tapón ya que son incapaces de adelantar nunca.
Anduril escribió:Welcome aboard :P

Gracias XD

vocesSPA escribió:El nuevo sutituto , sera ahora mi compañero en sauber no?

Si, sere tu compañero en sauber.

Tenemos que ganar el mundial de constructores [ginyo]

Salu2
JamesBond escribió:Hola . Antes de nada pedir perdón por preguntar esto aquí pero imagino que me podréis contestar más rápido que en el post oficial que esta un poco abandonado...

Hay algún mod para mejorar la IA? Porque la verdad es que da un poco de pena comprobar que basta con ponerte primero y hacer un tapón ya que son incapaces de adelantar nunca.

Si lo hay, creo que se llama realism mod: http://f1fastlap.blogspot.com.es/search ... 012%20Mods

Tambien tienes cascos y actualizaciones de coches

Flanagan11 escribió:Sí, el nuevo sustituto será tu compañero imagino VocesSpa. Por otro lado, esta semana con la Champions no sé si podré apuntarme a los entrenamientos que hagamos. No obstante, si puedo iré, y ya de paso probamos lo que dice Yunans.

Es verdad se me olvido la champions que fail [+risas]
yunans escribió:
JamesBond escribió:Hola . Antes de nada pedir perdón por preguntar esto aquí pero imagino que me podréis contestar más rápido que en el post oficial que esta un poco abandonado...

Si lo hay, creo que se llama realism mod: http://f1fastlap.blogspot.com.es/search ... 012%20Mods

Tambien tienes cascos y actualizaciones de coches

Flanagan11 escribió:Sí, el nuevo sustituto será tu compañero imagino VocesSpa. Por otro lado, esta semana con la Champions no sé si podré apuntarme a los entrenamientos que hagamos. No obstante, si puedo iré, y ya de paso probamos lo que dice Yunans.

Es verdad se me olvido la champions que fail [+risas]

El mod se puede usar en Steam?
sok escribió:
Anduril escribió:Welcome aboard :P

Gracias XD

vocesSPA escribió:El nuevo sutituto , sera ahora mi compañero en sauber no?

Si, sere tu compañero en sauber.

Tenemos que ganar el mundial de constructores [ginyo]

Salu2

Genial compañero, pues haya vamos jejeje
Rul1 escribió:El mod se puede usar en Steam?

Ni idea
Hola los mods que cambian la ia no se pueden utilizar online solo singol player, pero puedes hacer un bakup de las carpetas que cambia el mod y cuando vallas a jugar online las cambias por las originales, los mods de texturas cascos neumaticos y demas no dan problemas online, xao saludos
Hay entreno hoy al final? La verdad es que el 2012 no le estoy pillando el truco con el volante y me cansa tocar los ajustes y no encontrar resultados, hago muy nalos tiempos respecto al 2011 y 2010. Aunque todos dicen que dan un paso adelante, para mí dan un paso atrás en el manejo y respecto a los pianos parece que vuelve a ser como el 2010, que toques como toques algún piano te vas como si fuera lo predeterminado, aunque no aceleres ni nada.
Yo en principio no hoy ni mañana podre entrenar el jueves si ,sobretodo para probar el sitems ede .
josepvf escribió:Hay entreno hoy al final? La verdad es que el 2012 no le estoy pillando el truco con el volante y me cansa tocar los ajustes y no encontrar resultados, hago muy nalos tiempos respecto al 2011 y 2010. Aunque todos dicen que dan un paso adelante, para mí dan un paso atrás en el manejo y respecto a los pianos parece que vuelve a ser como el 2010, que toques como toques algún piano te vas como si fuera lo predeterminado, aunque no aceleres ni nada.

Buenas, que volante tienes? tomatelo con un poco mas de calma, este no es como el 2010, es en casi todo un paso adelante respecto al 2011, el problema de que se te vaya en los pianos puede ser debido a la altura del coche, quizás lo bajas demasiado, si el piano es alto y llevas el coche muy bajado cuando te comes el piano te puede trompear, tambien puede ser por que tengas demasiado sobreviraje.

Un Saludo
gegio escribió:
josepvf escribió:Hay entreno hoy al final? La verdad es que el 2012 no le estoy pillando el truco con el volante y me cansa tocar los ajustes y no encontrar resultados, hago muy nalos tiempos respecto al 2011 y 2010. Aunque todos dicen que dan un paso adelante, para mí dan un paso atrás en el manejo y respecto a los pianos parece que vuelve a ser como el 2010, que toques como toques algún piano te vas como si fuera lo predeterminado, aunque no aceleres ni nada.

Buenas, que volante tienes? tomatelo con un poco mas de calma, este no es como el 2010, es en casi todo un paso adelante respecto al 2011, el problema de que se te vaya en los pianos puede ser debido a la altura del coche, quizás lo bajas demasiado, si el piano es alto y llevas el coche muy bajado cuando te comes el piano te puede trompear, tambien puede ser por que tengas demasiado sobreviraje.

Un Saludo

Un G27 tengo, pero el problema lo tengo en las curvas, el volante no me responde bien y por eso trompeo o no cojo bien las curvas, a velocidad bien muchas veces se me va recto, como si tuviera subviraje, pero tal como cojo la curva y la velocidad no creo que sea.

*Cómo cojo las curvas: Freno duro antes de entrar en la curva, suelto el freno y voy cogiendo la curva bien trazada y empiezo a acelerar poco a poco en la curva si ya la tengo bien trazada o al salir de la curva, nunca acelerón a tope.
josepvf escribió:
gegio escribió:

Un Saludo

Un G27 tengo, pero el problema lo tengo en las curvas, el volante no me responde bien y por eso trompeo o no cojo bien las curvas, a velocidad bien muchas veces se me va recto, como si tuviera subviraje, pero tal como cojo la curva y la velocidad no creo que sea.

*Cómo cojo las curvas: Freno duro antes de entrar en la curva, suelto el freno y voy cogiendo la curva bien trazada y empiezo a acelerar poco a poco en la curva si ya la tengo bien trazada o al salir de la curva, nunca acelerón a tope.

Buenas, estoy seguro de que tu problema es por los grados de giro que tienes puestos en las opciones generales del volante, en el Logitech profiler cambia los grados de giro a 240 º, después en las opciones del juego en la pantalla de opciones del volante pon todo a cero, tanto la saturación como el punto muerto. Prueba eso y veras el cambio, si ves que es demasiado sensible prueba a subir los grados del volante hasta que te sientas como con el.
gegio escribió:
josepvf escribió:
gegio escribió:Buenas, que volante tienes? tomatelo con un poco mas de calma, este no es como el 2010, es en casi todo un paso adelante respecto al 2011, el problema de que se te vaya en los pianos puede ser debido a la altura del coche, quizás lo bajas demasiado, si el piano es alto y llevas el coche muy bajado cuando te comes el piano te puede trompear, tambien puede ser por que tengas demasiado sobreviraje.

Un Saludo

Buenas, estoy seguro de que tu problema es por los grados de giro que tienes puestos en las opciones generales del volante, en el Logitech profiler cambia los grados de giro a 240 º, después en las opciones del juego en la pantalla de opciones del volante pon todo a cero, tanto la saturación como el punto muerto. Prueba eso y veras el cambio, si ves que es demasiado sensible prueba a subir los grados del volante hasta que te sientas como con el.

Probaré ahora luego, creo que lo tengo a unos 170º, me gusta girar y encontrar un tope. Ahora luego editaré a ver qué tal.

edito: He subido unos vídeos para ver si vosotros sabéis en qué fallo o falla XD

Unas vueltas que hice con el 2011, no son limpias pero ya veis que no toqué nada del coche, puse reglajes predeterminados.
http://www.youtube.com/watch?v=C2HuQCVLwPY

Ahora el 2012, que por más que haga las vueltas "bien" (para mí) a veces me salgo y otras no haciendo exactamente lo mismo..
http://www.youtube.com/watch?v=ZvcEtzQGXMc
1197 respuestas
15, 6, 7, 8, 924