yunans escribió:Hombre yo no se si el problema sera steam o no, pero por mi propia experiencia lo tengo como el primer sospechoso, y lo digo por que precisamente juego a muchos juegos online sin steam y nunca tengo problemas,
el unico que me falla es el f1 2012 que va por steam. Aunque como dice yogui, igual tengo microcortes que con este juego te expulsa, y en otros juegos no es suficiente para expulsarte, no lo se.
Por mi parte creo que es extremadamente sangrante que te expulsen de una partida, maxime cuando tendremos 2 semanas de media entre campeonatos y el mono sera extremadamente virulento
para algunos (yo mismo
) . En el primer GP quedaron fuera creo GT y campeon?, luego reiniciamos y me quede fuera yo y gegio le fallo steam, al margen de desconexiones en clasificacion de Vocespa creo?, en el siguiente GP se quedaron fuera GT y egorraly si no me equivoco. No parece que los cortes sigan un patron o una conexion en concreto, puede caer cualquiera. Creo que puede merecer la pena si logramos solucionarlo.
Respecto al programa, por dar algo de informacion, ya tiene chat integrado y no parece que tenga ninguna dificultad. Pero no he podido hacer ninguna prueba porque estoy yo solo, asi que no sabria decir si el proceso sera mas o menos complejo, si algun voluntario se anima para hacer una conexion seria bienvenido por mi parte.