Anduril escribió:Yo hoy no sé si podré, para la carrera aquí estaré.
Por cierto, por qué tiempos va la cosa??
Yo estoy en 1.34.4 como vuelta rápida si mal no recuerdo...
yunans escribió:Bueno al parecer ha habido algunos golpes en la carrera de hoy, el que tenga video puede directamente colgarlo y decir cada accion que quiera reclamar.
El que no tenga video, debera esperar a que el resto suba su carrera y rezar para que se vea su golpe claro desde el coche de otro compañero.
En principio solo carrera, en clasificacion no merece la pena ponerse a sancionar, ya que siempre tienes mas oportunidades de hacer otra vuelta.la
Vocespa tomatelo como rotura de motor, a veces pasa, de todos modos si te caes en clasificacion, espera que terminemos la clasificacion por si te puedes unir solo a carrera aunque sea saliendo el ultimo.
vocesSPA escribió:Jugar se jugara este , "SUPONGO", que el proximo que se haga pueda ser el F12013, pero vaya en este quedan muchas carreras
matabuena escribió:buena carrera ayer, cambie los resortes de los pedales y voy mucho mejor, muy contento por esto ya que se me estaban quitando las ganas de jugar, 5º remontando desde el 12º mucho mejor que las dos anteriores.
vale ahora voy a poner a parir a egorally ok
tranki es broma, pero creo que la sancion te la llevas, repe gt vuelta 2, yo voy un poco pasado pero no me salia de pista y si no voy un poco pasado me estallan en la frenada, si cojes el interior no habria pasado nada y nos adelantabas, no digo que lo hicieras a posta, pero lo haces queriendo y no te sale tan bien, carambola con la rueda trasera a weohuelva y con la delantera a mi xd sacando a los tres de pista, yo perdi del 2º al 12º pero pude remontar y acabar 5º con lo cual estoy contento con el resultado, pero weohuelva perdio el aleron por el toquito de gt y no pudo remontar, si no te llevas sancion ten mas cuidado que tu sabes jugar bien.
xao saludos
Egomagic escribió:matabuena escribió:buena carrera ayer, cambie los resortes de los pedales y voy mucho mejor, muy contento por esto ya que se me estaban quitando las ganas de jugar, 5º remontando desde el 12º mucho mejor que las dos anteriores.
vale ahora voy a poner a parir a egorally ok
tranki es broma, pero creo que la sancion te la llevas, repe gt vuelta 2, yo voy un poco pasado pero no me salia de pista y si no voy un poco pasado me estallan en la frenada, si cojes el interior no habria pasado nada y nos adelantabas, no digo que lo hicieras a posta, pero lo haces queriendo y no te sale tan bien, carambola con la rueda trasera a weohuelva y con la delantera a mi xd sacando a los tres de pista, yo perdi del 2º al 12º pero pude remontar y acabar 5º con lo cual estoy contento con el resultado, pero weohuelva perdio el aleron por el toquito de gt y no pudo remontar, si no te llevas sancion ten mas cuidado que tu sabes jugar bien.
xao saludos
en el incidente que ablas llevaba las ruedas sucias y al frenar me freno mal y por eso fui un poco largo y al entrar vosotros en pista se produjo...tal vez que estabais fuera d epista tendrias que aver ido por fuera pero bueno tampoco voy a decir nada...
pero ahora, lo de decir que lo hice queriendo..ay creo que te equivocas pero bueno, pido disculpas por el incidente que recuerdo que yo no fui el que lo inicio y el que fue mas o menos por l atrazada
un saludo
GT_Sport escribió:PD: Algun juez puede decirme que opina del minuto 6:12? Sancionado con un DT por la acción anterior, acepto tus disculpas cómo no ,no puedes hacerme eso. Reincorporarse dejando sitio al que viene detras, y no el hachazo que metes jajaja no pido reclamacion solo es para ver que se puede y no se puede hacer, asi lo hare yo tb
http://www.youtube.com/watch?v=XBmpdJzTmiU&feature=youtu.be
Flanagan11 escribió:En definitiva, acción bastante agresiva y poco recomendable (si la haces tú es sanción clara GT )
Egomagic escribió:
en el incidente que ablas llevaba las ruedas sucias y al frenar me freno mal y por eso fui un poco largo y al entrar vosotros en pista se produjo...tal vez que estabais fuera d epista tendrias que aver ido por fuera pero bueno tampoco voy a decir nada...
pero ahora, lo de decir que lo hice queriendo..ay creo que te equivocas pero bueno, pido disculpas por el incidente que recuerdo que yo no fui el que lo inicio y el que fue mas o menos por l atrazada
un saludo
matabuena escribió:Egomagic escribió:
un saludo
egomagic si tienes la carrera grabada subela y asi se puede ver desde otro angulo, si llevas las ruedas sucias porque no veo que te sales en el mapa no se si quieres decir frias, aun asi los problemas que tenga cada uno con su coche sea neumaticos alerones o lo que sea, no influye en la consecuencia del accidente no se si me explico no va a ser mas o menos la sancion por el estado del coche del que golpea no se si me explique mejor o peor =)
cuando dices al entrar vosotros en pista, yo no estaba del todo por fuera de pista quizas un poco pero para nada con las 4 ruedas fuera, es tu toque el que me saca a mi a weohuelva y a ti mismo en la camara de gt se ve bastante claro
tal vez que estabais fuera d epista tendrias que aver ido por fuera, como me dices esto demonio si eres tu el que me sacas y me das las vuelta, entonces tenia que haber ido por fuera y yo te pregunto marcha alante o marcha atras?
lo de decir que lo hice queriendo..ay creo que te equivocas pero bueno WHAT (no digo que lo hicieras a posta) copiado WHAT
yo no fui el que lo inicio y el que fue mas o menos por l atrazada, fui yo que me dio por darme la vuelta!
egomagic eres uno de los que estan del principio de la temporada pasada, y ya tenias alguna reclamacion te aconsejo que te relajes un poco y sobretodo que frenes antes =) saludos
yunans escribió:Una vez puestas las reclamaciones el jurado tendra que deliberar, aunque me vendria bien que alguien se encargara del poder judicial para descargarme un poco de tanto trabajo, asi que si alguien se anima se agradece. Lo unico que habria que hacer es ir cogiendo las reclamaciones y ponerlas en doodle para que voten los jurados.
Ahi va la mia aunque es una tonteria:
Reclamacion Yunans 1: http://youtu.be/52Cu-hp8XWY - Minuto 43.35 - Adelantamiento ilegal por parte de egorally.
Se que es una tonteria, la sancion tambien seria una tonteria, ademas que al final recupere posicion, pero hay que hacer hincapie que adelantar (presuntamente) asi no es valido.
Supongo que la de Matabuena seria esta:
Reclamacion Matabuena 1: http://www.youtube.com/watch?v=XBmpdJzT ... e=youtu.be - Minuto 2:20 - Trifula varios pilotos
Por favor seguid todos el mismo formato
matabuena escribió:viendo la reclamacion de yunans es sancion fijo, eso me ha pasado online en abierto y devuelvo la posicion, tenias que dejarlo pasar en la recta sin perder mucho tiempo, no apures tanto egomagic cuando vas pegado que vale mas la pena perder unas decimas y esperar a la recta que una sancion.
y retiro mi reclamacion aunque me fastidio gran parte de la carrera estoy contento con el resultado, y viendo que ya llevas una sancion seguro, espero que esta te sirva para no arriesgar tanto, y que es mejor quedar ultimo honradamente que quedar primero con una pequeña trampa, soy yo o estoy hecho todo un filosofo =)
weohuelva escribió:En el ultimo video se ve como Gt me da por detras y yo le doy a Matabuena por el impacto anterior,no pude hacer nada,me cayeron 3 drive trought,Culpa mia? no creo,no pasa nada Saludos desde Huelva,nos vemos en las pistas
aimipol escribió:weohuelva escribió:En el ultimo video se ve como Gt me da por detras y yo le doy a Matabuena por el impacto anterior,no pude hacer nada,me cayeron 3 drive trought,Culpa mia? no creo,no pasa nada Saludos desde Huelva,nos vemos en las pistas
Yo aunque no se vea quien, ni por quien, en el minuto 3:00 del vídeo de GT soy el que sale despedido fuera de la pista después de una brutal embestida por detrás de weohuelva cuando iba sin alerón después de vuestro incidente, aunque con una disculpilla me conformo, ya que creo que uno de tus 3 drive though fue por ese motivo y ya pagaste sanción.
Saludos, nos vemos en las pistas
Flanagan11 escribió:aimipol escribió:weohuelva escribió:En el ultimo video se ve como Gt me da por detras y yo le doy a Matabuena por el impacto anterior,no pude hacer nada,me cayeron 3 drive trought,Culpa mia? no creo,no pasa nada Saludos desde Huelva,nos vemos en las pistas
Yo aunque no se vea quien, ni por quien, en el minuto 3:00 del vídeo de GT soy el que sale despedido fuera de la pista después de una brutal embestida por detrás de weohuelva cuando iba sin alerón después de vuestro incidente, aunque con una disculpilla me conformo, ya que creo que uno de tus 3 drive though fue por ese motivo y ya pagaste sanción.
Saludos, nos vemos en las pistas
Ese incidente es el que acabo de decir yo, se le en el minuto 3:50 del video de Yunans http://www.youtube.com/watch?v=52Cu-hp8 ... e=youtu.be
Lo que creo que pasa ahí es que Weohuelva sabiendo que tiene el alerón roto frena antes de lo normal, lo que sorprende a Cholo, que lo golpea. Ese golpe hace por un lado que Weohuelva choque con Aimpe y por otro que Cholo se frene y choque con Yunans, choque que a su vez lo manda despedido junto a los otros 2 pilotos. Para mi es un incidente de carrera.