\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

Viendo los dos videos, la principal diferencia que veo en cuanto a los juegos es que te cambian los puntos de frenada. En el 2011 frenas mucho más tarde en todas las curvas, aún así creo que demasiado, porque aunque logras dar bien la curva sin salirte, al frenar tan tarde sacrificas velocidad a la salida de la curva.

En el video del juego de este año, cuando das una vuelta limpia lo haces bien (tampoco es fácil dar vueltas limpias siempre jeje), pero creo que cuando fallas es normalmente por intentar apurar mucho la frenada también, o porque has perdido tracción y sufres mucho subviraje (por ejemplo, en la curva redonda de derechas de principio del tercer sector, si tocas el piano y no lo controlas mucho puedes trompear, o al menos perder tracción). Pero más bien por lo primero, muchas veces es mejor intentar frenar un poco antes de lo que lo haces en algunos puntos, para salir más rápido de la curva.

Por ejemplo, en la vuelta 7, haces muy bien el primer sector porque frenas antes en la primera curva, lo que te da la posibilidad de salir más rápido y trazar mejor las siguientes curvas. Sin embargo en esa misma vuelta pierdes tiempo en la útima curva del primer sector y en la de izquierda-derecha en subida del segundo, por apurar demasiado la frenada en ambas.

Otro problema distinto es el que te pasa en varias vueltas, cuando el coche te pierde estabilidad de atrás en la primera frenada de izquierdas del segundo sector. Tal y como ocurre, yo diría que es porque tienes demasiada frenada trasera (el principal problema del reparto de frenada delantera es la tendencia a bloquear y el de la trasera es que se te vaya el coche de esa forma), así que la solución yo diría que es o intentar poner menos frenada trasera, o dar la curva mas suave, frenando antes de curvar el coche, y que cuando empieces la curva solo frenes minimamente para mantenerte en la trazada, e intentar empezar a acelerar lo antes posible para salir rápido de la curva.

Espero haber podido serte de ayuda. Un saludo =)

PD: Pongo ahora una vuelta que estoy subiendo en Montmelo, no es muy buena pero tampoco tengo fallos grandes y quizás te ayude para ver la trazada y los puntos de frenada. http://www.youtube.com/watch?v=H3A7xYkXtDQ
Hola! Soy nuevo en el F1 2012 y me gustaría jugar online con gente maja. Los circuitos me suenan porque jugué al F1 2010, aunque no tengo los setups para los de esta edición. También dispongo de un volante Logitech G27, aunque lo compré hace unos días y aún no tengo mucha soltura.

Si organizáis entrenamientos o algo así me gustaría asistir, y así poder ir resolviendo dudas y mejorando poco a poco.

Un saludo.
Hace poco compre este juego y me he animado a realizar un vídeo.
Es una carrera contra la maquina en Suzuka

Imagen
Esta semana se hara un entreno?¿
Pues sería lo suyo. Y si queremos hacerlo un día que no haya Champions debería ser hoy o el jueves..
Yo prefiero el jueves,a demas asi daria tiempo a que todo el mundo lo lea
Pues sí. Ponemos en principio el jueves como día de entrenamiento y así damos tiempo a todos a que puedan echarle una ojeada al post. Esperemos contar con una buena asistencia!
Por mi parte imposible estar el jueves , pero a ver si el resto se anima.

Voy a ir poniendo la confirmacion para el domingo: http://www.doodle.com/c953z8e3icanpbup#table

Por cierto muy guapo lo de los 3 monitores juntos
Buenas, esta noche se va a organizar entreno, si es así a que hora lo tenéis pensado?
esta parado la cosa, al final se entrenará hoy?
Yo hoy no sé si podré, para la carrera aquí estaré.

Por cierto, por qué tiempos va la cosa??

Yo estoy en 1.34.4 como vuelta rápida si mal no recuerdo...
Bueno yo me conectare sobre las 22:20 si no hay mucha gente, pues ya nos vemos en la carrera
Yo intentaré estar a partir de las 22:00, pero no prometo nada. Ya depende de los que estemos organizamos algo..
Señores, recuerdo que deberiamos confirmar cuanto antes, quedan 4 titulares por confirmar, ademas yogui no va a poder estar, asi que habria sitio para un reserva minimo.

por favor confirmar aqui ----> http://www.doodle.com/c953z8e3icanpbup#table

Por cierto si no esta yogui podemos ir ya pensando quien crearia, por mi experiencia votaria por gegio.
Anduril escribió:Yo hoy no sé si podré, para la carrera aquí estaré.

Por cierto, por qué tiempos va la cosa??

Yo estoy en 1.34.4 como vuelta rápida si mal no recuerdo...

Flanagan puso mas atras un video en el que hacia sobre 1.34.4 creo recordar, pero en condiciones de carrera (clasificacion), por lo que no me extrañaria que andara en los 1.33. bajos en time trial.
Yo en time trial hice 1.33.8.

Esa es toda la informacion que mis espias han podido recabar de momento. XD
yo estoy de reserva puse si es necesario o si hay sitio.

Un saludo
Me cago en la leche Merche... hoy que podía jugar se me ha estado bloqueando el PC todo el rato apagándolo de mala manera.

He quitado el CD que estaba en el lector y ya se ha solucionado.
Pues na tengo un karma malo hoy, he llegado a las 22.20 (rápidamente no estaba en casa, quitadome algunas cosas)

Empiezo la clasificación con duros (antes de que se me fuera la luz estaba tercero con 1 vuelta).

Así que nada, me Jode por que vine para la carrera diciendo no a unos amigos, pero tampoco había preparado nada la carrera y llevaba días sin jugar.. no esperaba ganar solo entrar en el podio.

Me lo tomare como un fallo técnico del equipo Sauber xd, y a intentar ganar todas las carreras siguientes entrenando bien.
Bueno al parecer ha habido algunos golpes en la carrera de hoy, el que tenga video puede directamente colgarlo y decir cada accion que quiera reclamar.
El que no tenga video, debera esperar a que el resto suba su carrera y rezar para que se vea su golpe claro desde el coche de otro compañero.

En principio solo carrera, en clasificacion no merece la pena ponerse a sancionar, ya que siempre tienes mas oportunidades de hacer otra vuelta.

Vocespa tomatelo como rotura de motor, a veces pasa, de todos modos si te caes en clasificacion, espera que terminemos la clasificacion por si te puedes unir solo a carrera aunque sea saliendo el ultimo.
Yo le dí a Gegio en la vuelta 1. A la salida de la curva redonda que da a la recta de atrás, siempre pulso el kers porque el coche agarra algo más y te permite salir rápido, pero en la vuelta 1 y con duros se me fue el coche y le golpeé, no perdimos mucho tiempo pero aún así asumo mi culpa aunque no haya vídeo (que no se si lo habrá grabado) si él decide poner la correspondiente queja.
En primer lugar, me gustaría felicitarnos a todos ya que para esta carrera teníamos una baja confirmada, y los otros 15 pilotos titulares han estado presentes, además de Flores como reserva, por lo que hemos podido empezar los 16. Por desgracia a VocesSpa se le cayó la conexión en la clasificación cuando hubiese salido arriba con duros, y estoy seguro de que hubiese luchado por la victoria en carrera. En las últimas vueltas también se cayeron Cholo, Anduril y Aimpe, así que nada, a esperar que en la próxima carrera haya más suerte.

Para mi ha sido una carrera relativamente cómoda, ya que conseguí la pole con cierta diferencia, aunque Egorrally se acercó al final con una buena vuelta. En la salida no tuve problemas y en unas vueltas conseguí bastante ventaja, ya que además de que yo llevaba un buen ritmo, creo que los de atrás tuvieron algún un fallo. Después mi carrera ha sido tirar todo el rato para mantener una distancia cómoda y esperar que no se me desconectase el mando. En el stint de blandos fui bastante constante, sin embargo con duros, con una ventaja bastante grande fui más irregular y fui mezclando buenas vueltas buscando la vuelta rápida y vueltas peores. El momento más interesante además de la salida fue cuando entré en boxes y salí unos pocos segundos por detrás de Yunans (pero él con neumáticos más gastados), y en 2 vueltas pude cogerlo y adelantarlo con drs.

Así que nada, debido a los problemas de fiabilidad de Sauber me pongo líder del mundial, y espero poder mantener esa posición el máximo tiempo posible. Como curiosidad, decir que he empezado este mundial igual que el anterior (3º en Australia, 1º en Malasya y 1º en China), aunque espero que cambie desde ahora, ya que en el anterior mundial no volví a ganar después de China hasta la carrera de Spa jeje.

He grabado la carrera y aunque no es muy interesante, ya que está grabada la subiré a youtube jeje. Ya pondré el enlace cuando esté subida. Por último, no tengo foto finish del resultado, pero en el final de mi video si sale el resultado a la última vuelta, así que si no ha habido adelantamientos en esta última vuelta el resultado sería el siguiente:

1. Flanagan
2. Yunans
3. Egorrally
4. GT
5. Matabuena
6. Campeon
7. CervantesCR7
8. Gegio
9. Enolcologico
10. Flores
11. Luiso6
12. Weohuelva

PD: En cuanto a lo de los golpes, quejas y posibles sanciones me remito a lo que ha puesto Yunans.
yunans escribió:Bueno al parecer ha habido algunos golpes en la carrera de hoy, el que tenga video puede directamente colgarlo y decir cada accion que quiera reclamar.
El que no tenga video, debera esperar a que el resto suba su carrera y rezar para que se vea su golpe claro desde el coche de otro compañero.

En principio solo carrera, en clasificacion no merece la pena ponerse a sancionar, ya que siempre tienes mas oportunidades de hacer otra vuelta.la

Vocespa tomatelo como rotura de motor, a veces pasa, de todos modos si te caes en clasificacion, espera que terminemos la clasificacion por si te puedes unir solo a carrera aunque sea saliendo el ultimo.

Yap la cosa es esa se me fue la luz, pero tardo un rato en volver y entre encender ser el pc y todo eso, no tendría además invitación a la partida, así que na a resignarse tranquilamente jeje
Aqui dejo media carrera, ya que la otra media no se me grabó bien.
http://www.youtube.com/watch?v=XBmpdJzTmiU&feature=youtu.be
Se aprecian algunos incidentes, y podria ser bastante útil para reclamación. El cebollazo que me meten por detras, creo que Anduril, y tb otro incidente entre Weohuelva, Matabuena y Egorrally, y finalmente yo xD
Por todo lo demas, he disfrutado como un niño corriendo hoy [360º]
Saludos y hasta la proxima carrera!
Aquí está mi carrera: http://www.youtube.com/watch?v=gV_TXCDXaoI

Por cierto, viendo el video de GT_Sport es cierto que se ve algún incidente. El golpe que le da Anduril en la vuelta 4 podría ser susceptible de sanción, pero como es el propio juego el que lo sanciona con DT creo que ya está juzgado, y una doble sanción sería abusiva. En cuanto a los demás incidentes que pueda haber (todavía estoy por la vuelta 4 jeje) todos se pueden apoyar en las imágenes del video de GT_Sport o en las de cualquier otro para poner una reclamación, y el jurado determinará la responsabilidad en cada uno de los incidentes que se reclame, siempre que la prueba sea posible con los vídeos que existen.
Vaya día!

Estuve por la tarde jugando a Rfactor2... no lo hago más, cogí este juego luego y no había manera de sentirme normal con él, me sentía raaro raro raro.

Total, que clasifico mal, en la salida tiro palante por los golpes de la gente... y luego el golpe con GT, que tampoco hay que revisar nada porque asumo la culpa, se me resbaló el pie del freno y frené 20 mts tarde [+risas] [+risas] , así que lo que digáis.

Sorry GT si se te jodió el alerón... a partir de ahí, Drive Through, últimas posiciones, derrape y rotura del alerón otra vez... vamos, para olvidar.
Mi carrera http://youtu.be/52Cu-hp8XWY

Clasificacion mala con duros, solo di una vuelta, y no fue buena del todo, asi que sali 8º.

La salida me fue muy mal y me llegue a poner 12º, asi que me toco remontar. No se si lo he dicho ya, pero la verdad es que a partir de la 5 o 6 posicion, es un poco bastante acojonante. Es como si viniera detras tuyya una jauria que como te coja te destroza, o como si viniera una nube de gas maligna con manos de no-muerto que si te atrapen ya no sales de esas posiciones ni de broma. Algunos los tuve que adelantar y otros se iban saliendo de la pista por errores. Pero bueno al final logre salir de la zona infernal hasta que me puse detras de egorally (2º) y lo pase. Posteriormente me puse primero porque flanagan entro a cambiar, aunque dure 3 vueltas hasta que me adelanto. Cuando entre a boxes otra vez egorally delante mia a unos 6 o 7 segundos. Los neumaticos blandos me dieron para alcanzarlo y adelantarlo y poco mas, luego tuve que sufrir para mantener la posicion las ultimas 5 o 6 vueltas con el a menos de 1 segundo.

En definitiva me he divertido y para mi ha sido una remontada epica.

Ya cuando se suba el video hare alguna reclamacioncilla [angelito]
subo mi vuelta d eclasi ya que la carrera no se me grabo bien
decir que fue una carrera de neumaticos..los blandos se me destrozaron en la 4º vuelta en la que cayo mi ritmo...y despues aguantar toda la carrera poniendo un buen ritmo con los duros
http://www.youtube.com/watch?v=FLKPtvAB ... e=youtu.be
Por cierto felicidades al ganador ;)

Y a todos los que puntuaron
Pues estaba pensando pillarme el F1 2012 pero no me termino de convencer, si vais a seguir jugando campeonatos lo mismo si que me lo pillo , me lo recomendaríais y seguiríais haciendo mas ??
Jugar se jugara este , "SUPONGO", que el proximo que se haga pueda ser el F12013, pero vaya en este quedan muchas carreras
vocesSPA escribió:Jugar se jugara este , "SUPONGO", que el proximo que se haga pueda ser el F12013, pero vaya en este quedan muchas carreras

yo si lo recomiendo ademas que aora esta barato creo
y el proximo pos nose pero no ay noticias asi que nose si abra 2013 o que...
recordemos que el año que viene 2014 entran reglas nuevas y etc asi que igual no vemos juegos asta el 2014, de todas maneras yo tengo el pcars tambien y bueno que algun juego mas de conduccion caera
buena carrera ayer, cambie los resortes de los pedales y voy mucho mejor, muy contento por esto ya que se me estaban quitando las ganas de jugar, 5º remontando desde el 12º mucho mejor que las dos anteriores.
vale ahora voy a poner a parir a egorally ok
tranki es broma, pero creo que la sancion te la llevas, repe gt vuelta 2, yo voy un poco pasado pero no me salia de pista y si no voy un poco pasado me estallan en la frenada, si cojes el interior no habria pasado nada y nos adelantabas, no digo que lo hicieras a posta, pero lo haces queriendo y no te sale tan bien, carambola con la rueda trasera a weohuelva y con la delantera a mi xd sacando a los tres de pista, yo perdi del 2º al 12º pero pude remontar y acabar 5º con lo cual estoy contento con el resultado, pero weohuelva perdio el aleron por el toquito de gt y no pudo remontar, si no te llevas sancion ten mas cuidado que tu sabes jugar bien.
xao saludos
matabuena escribió:buena carrera ayer, cambie los resortes de los pedales y voy mucho mejor, muy contento por esto ya que se me estaban quitando las ganas de jugar, 5º remontando desde el 12º mucho mejor que las dos anteriores.
tranki es broma, pero creo que la sancion te la llevas, repe gt vuelta 2, yo voy un poco pasado pero no me salia de pista y si no voy un poco pasado me estallan en la frenada, si cojes el interior no habria pasado nada y nos adelantabas, no digo que lo hicieras a posta, pero lo haces queriendo y no te sale tan bien, carambola con la rueda trasera a weohuelva y con la delantera a mi xd sacando a los tres de pista, yo perdi del 2º al 12º pero pude remontar y acabar 5º con lo cual estoy contento con el resultado, pero weohuelva perdio el aleron por el toquito de gt y no pudo remontar, si no te llevas sancion ten mas cuidado que tu sabes jugar bien.
xao saludos

en el incidente que ablas llevaba las ruedas sucias y al frenar me freno mal y por eso fui un poco largo y al entrar vosotros en pista se produjo...tal vez que estabais fuera d epista tendrias que aver ido por fuera pero bueno tampoco voy a decir nada...
pero ahora, lo de decir que lo hice queriendo..ay creo que te equivocas pero bueno, pido disculpas por el incidente que recuerdo que yo no fui el que lo inicio y el que fue mas o menos por l atrazada
un saludo
Egomagic escribió:
matabuena escribió:buena carrera ayer, cambie los resortes de los pedales y voy mucho mejor, muy contento por esto ya que se me estaban quitando las ganas de jugar, 5º remontando desde el 12º mucho mejor que las dos anteriores.
xao saludos

en el incidente que ablas llevaba las ruedas sucias y al frenar me freno mal y por eso fui un poco largo y al entrar vosotros en pista se produjo...tal vez que estabais fuera d epista tendrias que aver ido por fuera pero bueno tampoco voy a decir nada...
pero ahora, lo de decir que lo hice queriendo..ay creo que te equivocas pero bueno, pido disculpas por el incidente que recuerdo que yo no fui el que lo inicio y el que fue mas o menos por l atrazada
un saludo

Vuelve a revisar las imagenes Ego, creo que matabuena tiene razon. Se puede ap`reciar en las imagenes que ellos estan en pista, cuando tu al pasarte un pelo, no les das espacio y los "echas" fuera. Eso és lo que yo veo, ahora, a la hora de reincorporarse a pista le doy la razón a Ego jeje.

PD: Algun juez puede decirme que opina del minuto 6:12? Sancionado con un DT por la acción anterior, acepto tus disculpas cómo no [oki] ,no puedes hacerme eso. Reincorporarse dejando sitio al que viene detras, y no el hachazo que metes jajaja no pido reclamacion solo es para ver que se puede y no se puede hacer, asi lo hare yo tb [carcajad]
GT_Sport escribió:PD: Algun juez puede decirme que opina del minuto 6:12? Sancionado con un DT por la acción anterior, acepto tus disculpas cómo no [oki] ,no puedes hacerme eso. Reincorporarse dejando sitio al que viene detras, y no el hachazo que metes jajaja no pido reclamacion solo es para ver que se puede y no se puede hacer, asi lo hare yo tb [carcajad]

Creo que es una acción bastante agresiva de Anduril para defender su posición, teniendo en cuenta que viene de una salida de pista y hay que tener cuidado al reincorporarse. Aunque no creo que sea susceptible de sanción, entre otras cosas porque en este caso eres tú el que cede y sueltas el acelerador para evitar el golpe, y este no llega a producirse. En definitiva, acción bastante agresiva y poco recomendable (si la haces tú es sanción clara GT [plas] ) , pero no lo suficientemente grave como para ser sancionable creo yo.
Por otro lado, la acción de Weohuelva, Matabuena y Egorrally es muy controvertida. Me reservaré mi opinión por si hay reclamación y tengo que juzgarlo, pero es una acción bastante difícil de dilucidar.
Flanagan11 escribió:En definitiva, acción bastante agresiva y poco recomendable (si la haces tú es sanción clara GT [plas] )

[jaja] [fumeta]
No fue hachazo como tal (al menos no premeditado), es que se me jodió el alerón o las ruedas o no se qué era y el coche iba como quería, de hecho si ves las 2 o 3 curvas las doy por fuera, sin trazada... de pena, vamos [carcajad] [carcajad]

De hecho, no se puede elegir cuándo hacer el DT?? En esa vuelta entré a boxes, hice el DT, y en la siguiente a arreglarme... hubiese preferido al revés, claro, pero si estaba por ahí la opción no la ví.
Bueno el que quiera poner reclamacion, que diga en que video se ve y en que minuto ha sido perjudicado, se me ha ocurrido ademas poner cada video de cada carrera en la primera pagina para tenerlos todos juntos si os parece bien.

Una vez puestas las reclamaciones el jurado tendra que deliberar, aunque me vendria bien que alguien se encargara del poder judicial para descargarme un poco de tanto trabajo, asi que si alguien se anima se agradece. Lo unico que habria que hacer es ir cogiendo las reclamaciones y ponerlas en doodle para que voten los jurados.

Ahi va la mia aunque es una tonteria:

Reclamacion Yunans 1: http://youtu.be/52Cu-hp8XWY - Minuto 43.35 - Adelantamiento ilegal por parte de egorally.

Se que es una tonteria, la sancion tambien seria una tonteria, ademas que al final recupere posicion, pero hay que hacer hincapie que adelantar (presuntamente) asi no es valido.

Supongo que la de Matabuena seria esta:

Reclamacion Matabuena 1: http://www.youtube.com/watch?v=XBmpdJzT ... e=youtu.be - Minuto 2:20 - Trifula varios pilotos

Por favor seguid todos el mismo formato
En el ultimo video se ve como Gt me da por detras y yo le doy a Matabuena por el impacto anterior,no pude hacer nada,me cayeron 3 drive trought,Culpa mia? no creo,no pasa nada Saludos desde Huelva,nos vemos en las pistas ;)
Egomagic escribió:
un saludo

egomagic si tienes la carrera grabada subela y asi se puede ver desde otro angulo, si llevas las ruedas sucias porque no veo que te sales en el mapa no se si quieres decir frias, aun asi los problemas que tenga cada uno con su coche sea neumaticos alerones o lo que sea, no influye en la consecuencia del accidente no se si me explico no va a ser mas o menos la sancion por el estado del coche del que golpea no se si me explique mejor o peor =)
cuando dices al entrar vosotros en pista, yo no estaba del todo por fuera de pista quizas un poco pero para nada con las 4 ruedas fuera, es tu toque el que me saca a mi a weohuelva y a ti mismo en la camara de gt se ve bastante claro
tal vez que estabais fuera d epista tendrias que aver ido por fuera, como me dices esto demonio si eres tu el que me sacas y me das las vuelta, entonces tenia que haber ido por fuera y yo te pregunto marcha alante o marcha atras?
lo de decir que lo hice queriendo..ay creo que te equivocas pero bueno WHAT (no digo que lo hicieras a posta) copiado WHAT
yo no fui el que lo inicio y el que fue mas o menos por l atrazada, fui yo que me dio por darme la vuelta!
egomagic eres uno de los que estan del principio de la temporada pasada, y ya tenias alguna reclamacion te aconsejo que te relajes un poco y sobretodo que frenes antes =) saludos
matabuena escribió:
Egomagic escribió:
un saludo

egomagic si tienes la carrera grabada subela y asi se puede ver desde otro angulo, si llevas las ruedas sucias porque no veo que te sales en el mapa no se si quieres decir frias, aun asi los problemas que tenga cada uno con su coche sea neumaticos alerones o lo que sea, no influye en la consecuencia del accidente no se si me explico no va a ser mas o menos la sancion por el estado del coche del que golpea no se si me explique mejor o peor =)
cuando dices al entrar vosotros en pista, yo no estaba del todo por fuera de pista quizas un poco pero para nada con las 4 ruedas fuera, es tu toque el que me saca a mi a weohuelva y a ti mismo en la camara de gt se ve bastante claro
tal vez que estabais fuera d epista tendrias que aver ido por fuera, como me dices esto demonio si eres tu el que me sacas y me das las vuelta, entonces tenia que haber ido por fuera y yo te pregunto marcha alante o marcha atras?
lo de decir que lo hice queriendo..ay creo que te equivocas pero bueno WHAT (no digo que lo hicieras a posta) copiado WHAT
yo no fui el que lo inicio y el que fue mas o menos por l atrazada, fui yo que me dio por darme la vuelta!
egomagic eres uno de los que estan del principio de la temporada pasada, y ya tenias alguna reclamacion te aconsejo que te relajes un poco y sobretodo que frenes antes =) saludos

puedes o no tener razon, seguro que si, pero cada uno lo vera a su vista esta claro, la carrera no se me grabo por eso no la subo, es una pena.
en la anterior curva toco hierba y voy con las ruedas mal pero bueno que no justifico nada
pero bueno no voy a decir mas, escucho todo lo que me digas y me apunto los consejos, gracias
un saludo
yunans escribió:Una vez puestas las reclamaciones el jurado tendra que deliberar, aunque me vendria bien que alguien se encargara del poder judicial para descargarme un poco de tanto trabajo, asi que si alguien se anima se agradece. Lo unico que habria que hacer es ir cogiendo las reclamaciones y ponerlas en doodle para que voten los jurados.

Ahi va la mia aunque es una tonteria:

Reclamacion Yunans 1: http://youtu.be/52Cu-hp8XWY - Minuto 43.35 - Adelantamiento ilegal por parte de egorally.

Se que es una tonteria, la sancion tambien seria una tonteria, ademas que al final recupere posicion, pero hay que hacer hincapie que adelantar (presuntamente) asi no es valido.

Supongo que la de Matabuena seria esta:

Reclamacion Matabuena 1: http://www.youtube.com/watch?v=XBmpdJzT ... e=youtu.be - Minuto 2:20 - Trifula varios pilotos

Por favor seguid todos el mismo formato

Me ocupo yo si os parece bien. Doy por hecho que Matabuena y Weohuelva quieren poner reclamación por los posts que han puesto (reclamación que sería única ya que es el mismo incidente).

Para la reclamación de Yunans, ya que el propio Yunans es parte, los miembros del jurado seríamos VocesSpa, Anduril y yo si no me equivoco. ¿Para la reclamación de Matabuena como sería? ¿Entraría Yunans por Anduril?

Otra duda. ¿Cuáles eran los plazos para aportar pruebas Yunans? Recuerdo que lo pusiste en un post, no sé si era hasta el Martes o el Miércoles estaba permitido aportar pruebas, y a partir de ahí que cada implicado de su versión de los hechos y que el jurado se pronuncie.

PD: Ahora pongo las encuestas.

Reclamación de Yunans: http://doodle.com/7q5q97247i85q27e

Reclamación de Matabuena y Weohuelva: http://doodle.com/q4dsns2swpx3bpq9
No me acuerdo que dia dijimos, podria ser por ejemplo martes a las 24:00 acaba el plazo de reclamaciones como norma general. Y antes de ese dia ya deberian estar todas las pruebas sobre la mesa. Aunque si alguien puntualmente tiene problemas tecnicos para subir algun video, se podria ser flexibles y esperar un dia mas.
Y ya el miercoles como mucho que se decida cada caso por el jurado.

De todos modos si se sabe que no hay mas pruebas y esta todo sobre la mesa, pues se podria ir votando antes.

En definitiva como veas Flanagan, ya gestionadlo como os sea mas facil y eficaz.

En principio preferiria quedar siempre en reserva como juez, y cuando alguno de los jueces titulares este implicado entraria. Cuando haya dos o mas jueces implicados pues habra que ponerse de acuerdo en el veredicto si hay empate.
viendo la reclamacion de yunans es sancion fijo, eso me ha pasado online en abierto y devuelvo la posicion, tenias que dejarlo pasar en la recta sin perder mucho tiempo, no apures tanto egomagic cuando vas pegado que vale mas la pena perder unas decimas y esperar a la recta que una sancion.
y retiro mi reclamacion aunque me fastidio gran parte de la carrera estoy contento con el resultado, y viendo que ya llevas una sancion seguro, espero que esta te sirva para no arriesgar tanto, y que es mejor quedar ultimo honradamente que quedar primero con una pequeña trampa, soy yo o estoy hecho todo un filosofo =)
Aquí dejo mi repetición de las primeras vueltas, por si ayuda para ver algún golpe o algo de la 1ª vuelta:

http://youtu.be/F1optNBgZP0

Yo de esa 1ª vuelta comentar cómo Aimpe me saca a la hierba en el min 1.00

A partir de 5.58 está mi golpe a GT, pero ya digo que duda ninguna, se me fue el pie del pedal y frené casi 30 m. tarde, si aparte del DT hay que meterme alguna otra sanción en plan salir último o algo así la acataré sin problemas.

Luego se ve cómo doy las curvas mal, y en el momento del 'hachazo' para cerrar, realmente sólo estaba volviendo a la pista, el juego no me puso las flechas blancas y pensaba que estarías más alejado, de hecho cuando las veo me pego a la derecha lo más que puedo.
matabuena escribió:viendo la reclamacion de yunans es sancion fijo, eso me ha pasado online en abierto y devuelvo la posicion, tenias que dejarlo pasar en la recta sin perder mucho tiempo, no apures tanto egomagic cuando vas pegado que vale mas la pena perder unas decimas y esperar a la recta que una sancion.
y retiro mi reclamacion aunque me fastidio gran parte de la carrera estoy contento con el resultado, y viendo que ya llevas una sancion seguro, espero que esta te sirva para no arriesgar tanto, y que es mejor quedar ultimo honradamente que quedar primero con una pequeña trampa, soy yo o estoy hecho todo un filosofo =)

Matabuena tu tampoco hables mucho de limpieza a ver si voy a llamar a Jarinawer XD XD XD

De todos modos ese accidente incumbe a otros coches, no solo a ti, asi que ya no puedes retirar la reclamacion. Incluso animo a todo el mundo que reclame si le han perjudicado, ya que no seria justo que a algunos no le reclamen y a otros si.

Me estoy dando cuenta de que la vision de otros coches desde la cabina no parece muy precisa, ya que en el video de Anduril, en la vuelta 2, parece primero que le meto la rueda en su coche, y luego parece que golpeo a aimpe, sin embargo en mi video se ve otra cosa totalmente distinta.
Yunans, eso creo que es efecto del lag o algo parecido que pasa en las carreras. Yo recuerdo que me pasó en Australia, cuando Yogui dijo que le había dado en un adelantamiento y desde mi cámara parecía que había dejado bastante distancia. Sin embargo, él se salió de la pista como si yo le hubiese dado. Yo pensé al principio que se habría pasado de frenada, pero al decir Yogui que había notado el golpe, supuse que se trataba de ese lag.

En tu video creo que hay otro ejemplo de lo que digo. En el minuto 3:50, a pesar de que no se ve desde tu cámara ningún golpe, estoy seguro de que Cholo sintió un golpe tuyo por detrás que fue lo que le hizo chocarse con el coche de alante, puesto que sino no es normal la reacción de su coche. Como este caso seguro que hay más.

Por esta razón creo que es importante que todos grabemos la carrera, puesto que si en la acción anterior que pongo como ejemplo es como yo digo, y Cholo hubiese sentido el contacto, si la única cámara que tuviésemos fuese la de Cholo pensaríamos que era una sanción clara para Yunans, ya que le ha dado por detrás. Sin embargo, viendo la cámara de Yunans se ve que ese golpe según su ángulo subjetivo no existe, por lo que se puede deducir que sí existió realmente el golpe, pero fue propiciado por el lag sin culpa de Yunans en este caso. Lo que con la cámara de Cholo únicamente sería una sanción clara, con la cámara de Yunans se convierte en un incidente que no se puede penalizar, ya que no existe culpa del posible infractor.

No digo que sea el caso, pero imaginemos que en la reclamación de Yunans a Egorally hubiese sucedido lo mismo. Y lo que en la cámara de Yunans es un golpe de Egorally que lo hace salirse de la pista, en la cámara de Egorally ese golpe no existiese y se viera que guarda bien las distancias. Con esto quiero decir que los miembros del jurado tenemos que resolver conforme a lo que vemos en los videos que hay, pero puede que esos videos no digan toda la verdad, por lo que os animo a todos a que grabeis la carrera, porque seguro que en más de una ocasión eso os puede librar de alguna sanción, además de hacer que todas las sanciones que se decidan sean más justas, al contar los miembros del jurado con diferentes puntos de vista.
weohuelva escribió:En el ultimo video se ve como Gt me da por detras y yo le doy a Matabuena por el impacto anterior,no pude hacer nada,me cayeron 3 drive trought,Culpa mia? no creo,no pasa nada Saludos desde Huelva,nos vemos en las pistas ;)

Yo aunque no se vea quien, ni por quien, en el minuto 3:00 del vídeo de GT soy el que sale despedido fuera de la pista después de una brutal embestida por detrás de weohuelva cuando iba sin alerón después de vuestro incidente, aunque con una disculpilla me conformo, ya que creo que uno de tus 3 drive though fue por ese motivo y ya pagaste sanción.
Saludos, nos vemos en las pistas ;)
aimipol escribió:
weohuelva escribió:En el ultimo video se ve como Gt me da por detras y yo le doy a Matabuena por el impacto anterior,no pude hacer nada,me cayeron 3 drive trought,Culpa mia? no creo,no pasa nada Saludos desde Huelva,nos vemos en las pistas ;)

Yo aunque no se vea quien, ni por quien, en el minuto 3:00 del vídeo de GT soy el que sale despedido fuera de la pista después de una brutal embestida por detrás de weohuelva cuando iba sin alerón después de vuestro incidente, aunque con una disculpilla me conformo, ya que creo que uno de tus 3 drive though fue por ese motivo y ya pagaste sanción.

Ese incidente es el que acabo de decir yo, se ve en el minuto 3:50 del video de Yunans http://www.youtube.com/watch?v=52Cu-hp8 ... e=youtu.be

Lo que creo que pasa ahí es que Weohuelva sabiendo que tiene el alerón roto frena antes de lo normal, lo que sorprende a Cholo, que lo golpea. Ese golpe hace por un lado que Weohuelva choque con Aimpe y por otro que Cholo se frene y choque con Yunans, choque que a su vez lo manda despedido junto a los otros 2 pilotos. Para mi es un incidente de carrera.

PD: Dejo una vuelta en contrarreloj en Bahreim: http://www.youtube.com/watch?v=xjGStIr3 ... e=youtu.be
Flanagan11 escribió:
aimipol escribió:

Ese incidente es el que acabo de decir yo, se le en el minuto 3:50 del video de Yunans http://www.youtube.com/watch?v=52Cu-hp8 ... e=youtu.be

Lo que creo que pasa ahí es que Weohuelva sabiendo que tiene el alerón roto frena antes de lo normal, lo que sorprende a Cholo, que lo golpea. Ese golpe hace por un lado que Weohuelva choque con Aimpe y por otro que Cholo se frene y choque con Yunans, choque que a su vez lo manda despedido junto a los otros 2 pilotos. Para mi es un incidente de carrera.

Cierto, el que pide disculpas hora a weohuelva soy yo, porque viendo el video si se ve como es Cholo el que golpea a weo y entre los dos me hacen un sándwich... Incidente de carrera
1197 respuestas