josepvf escribió:Ah, mi nik de Steam que no lo dejé, josepvf como aquí.
No sé si hoy podría haber corrido, pero no estaba disponible.
Pues sí, hoy ha habido sitio. Ha corrido Flores que se ha apuntado hoy mismo y podrían haber corrido más reservas de haber estado presentes.
No sé muy bien como subir fotos al foro, así que copio el enlace de la foto de tiempos en la clasificación y espero que se vea jeje
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=133782917En la clasificación al principio se cayeron GT y Egorrally. Estas cosas son una pena, aunque ya se sabe que en prinicipio a no ser que sea una caída masiva se ha acordado no reiniciar en estos casos, yo si fuese por mi lo haría, pero es cierto que somos muchos pilotos, algunos de ellos además habían especificado que hoy no tardásemos mucho ya que mañana se levantaban temprano, y lo mismo si reiniciamos en la siguiente carrera se cae otro y pide que se reinicie también. De todas formas, tratad de conservar la invitación de sobra que os mando para que al menos os podáis unir a la carrera (lo malo es que te tire del Steam, además de tirarte del juego, como le ha pasado hoy a GT). Y se podría probar con otro creando la partida a ver si la conexión no da estos problemas.
Hablando ya de la clasificación propiamente dicha, en mi primer intento me di cuenta de que mi mando estaba roto. Tengo dos mandos rotos, porque se desconectan de vez en cuando, pero esta vez el problema es que si no tocaba la dirección, el coche se me iba solo para la izquierda, por lo cual era totalmente inconducible. Entre en boxes perdiendo esa vuelta, y cambié el mando por el otro que también se desconecta, y por suerte hoy no dio problemas. En mi siguiente intento conseguí hacer una vuelta muy buena con blandos y llevarme la pole, aunque mis principales rivales salían con duros.
En la carrera intenté frenar un poco tarde en la primera curva para que nadie me diese, y luego poner 2 o 3 vueltas la gasolina enriquecida para distanciarme. Cuando VocesSpa se puso segundo creo que le llevaba sobre unos 6 o 7 segundos, aunque creo que en mis últimas vueltas de blandos lo bajó a 5 segundos más o menos. En la vuelta 12 entre a poner duros, cuando entró VocesSpa a poner blandos (vuelta 15 o 16 creo que era) salí unos 4.5 segundos por delante. En ese momento yo llevaba la gasolina enriquecida y le mantenía la distancia. Normalmente yo le sacaba tiempo en el primer sector, y a veces en el segundo, pero él me lo quitaba en el tercero. Estuvimos varias vueltas a esa distancia, hasta que imagino que por un error suyo la ventaja se amplió a unos 6 segundos.
En la vuelta 21 o 22 se me acabó la reserva de gasolina y tuvo que bajar el rendimiento del motor, lo que noté muchísimo, ya que VocesSpa empezó a recortarme más de un segundo por vuelta y a falta de 3 o 4 vueltas para el final me pilló. A partir de ahí la carrera fue muy emocionante, VocesSpa con blandos se supone que tenía mejor ritmo, aunque creo que a él también se le terminó la gasolina enriquecida y además sus blandos posiblemente empezaron a perder rendimiento, por lo que se igualaron las fuerzas. Fueron unas vueltas en las que intenté no tener fallos, guardar todo el kers posible para defenderme de su drs, o atacar con el kers sumado al drs una vez que me adelantó. Finalmente pude defenderme y acabar primero, tan solo una décima por delante de VocesSpa. Como curiosidad decir que en la contrarrecta de meta me puso -1 vuelta de gasolina, y noté que se me acabó la gasolina a falta de 10 o 20 metros para llegar, por lo que si la meta llega a estar 50 metros más adelante seguramente hubiese ganado VocesSpa la carrera.
Enhorabuena a todos los participantes, y sobretodo a VocesSpa que se hubiese merecido totalmente la victoria en el caso de conseguirla. Por lo demás, siento mucho la desconexión de GT y Egorrally que son dos pilotos que seguro que hubiesen hecho más interesante aún la carrera, y espero que para la carrera de China podamos estar otra vez 16 pilotos. Además, como son dos fines de semana sin carrera imagino que haremos entrenamientos, por lo que os aconsejo que estéis atentos al foro. Un saludo =)
PD: Una duda que me queda viendo la foto de la carrera. ¿A qué escudería habría que darle el punto que ha conseguido Flores para el mundial de constructores? Como han faltado varios, no sé a quien entraría sustituyendo. En el caso de dársela a Mercedes que es el coche que llevó, hubiese sido como sustituto de Weohuelva.