\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

josepvf escribió:Se puede apuntar aún? de suplente sería no?

Si de suplente, te apunto ok?

Por cierto se me olvido apuntar a soucek, que ademas se ofrecio a ser jurado pero no llego a votar, asi que lo quito de jurado pero no de la lista de reservas y actualizo los jurados en la primera page.
yunans escribió:
josepvf escribió:Se puede apuntar aún? de suplente sería no?

Si de suplente, te apunto ok?

Por cierto se me olvido apuntar a soucek, que ademas se ofrecio a ser jurado pero no llego a votar, asi que lo quito de jurado pero no de la lista de reservas y actualizo los jurados en la primera page.

Bueno, un MP de cómo conseguir el juego por 10€, que yo voy aticuado con el 2011... pensaba que tenía el 2012. Gracias!
Yo ahí no te puedo ayudar, fue una oferta de Steam la semana pasada por eso del inicio de temporada y tal...

No sé si por otras páginas estará, porque Steam lo vuelve a tener a 30€.

Mientras, yo estoy en 1.34.4, y no creo que baje más, pero bueno, en Australia eran 2 secs, si aquí al final es 1, vamos mejorando xDDD
Ya he conseguido el juego por los 10€ jeje

Los suplentes también tenemos que confirmar?

Por cierto, juego con volante, algo manco, pero creo que competitivo.
Anduril escribió:Yo ahí no te puedo ayudar, fue una oferta de Steam la semana pasada por eso del inicio de temporada y tal...

No sé si por otras páginas estará, porque Steam lo vuelve a tener a 30€.

Mientras, yo estoy en 1.34.4, y no creo que baje más, pero bueno, en Australia eran 2 secs, si aquí al final es 1, vamos mejorando xDDD

1.34.4 es muy buen tiempo, solo tendrás a 2 o 3 por encima, pero vamos, te aconsejo que dejes de practicar en contrareloj y te pongas en carrera rápida al 50% y hagas los reglajes según eso, porque varía mucho.

Precisamente en este circuito con reglajes para contrareloj hay que ir con la 7º lo mas larga posible (318 km/h) y en condiciones de carrera con 310 km/h va que chuta, y a partir de ahí cambiar todas las anteriores.
Hola señores, para mañana creo que no podre correr. Tengo un problemilla con el horario. Ya que voy hacer unas horillas extras el lunes y me levanto a las 4 de la mañana. Lo siento y espero que lo entendais.
Buenas a todos, yo tampoco podre estar mañana, me tengo que quedar con mis peques, por lo que me va a ser imposible completar la carrera sin que me llamen, con lo que cedo mi puesto a algún reserva para esta carrera.

Un Saludo
Lo mas seguro es que yo tampoco pueda estar, aunque todo dependel tiempo, si puedo estare.
Bueno despues de haber estado practicando un rato esta tarde, lo mejor que he podido hacer es 1:39:xx, pero normalmente hago 1:40:xx, que no me pase nada. El modo en el que he practicado es en carrera rapida, entrenamientos libres. No se como podeis hacer esos tiempos, si intento frenar un poco mas tarde me salgo fuera, sera que no tengo manos finas como vosotros jeje.
Saludos.
enolcologico escribió:Bueno despues de haber estado practicando un rato esta tarde, lo mejor que he podido hacer es 1:39:xx, pero normalmente hago 1:40:xx, que no me pase nada. El modo en el que he practicado es en carrera rapida, entrenamientos libres. No se como podeis hacer esos tiempos, si intento frenar un poco mas tarde me salgo fuera, sera que no tengo manos finas como vosotros jeje.
Saludos.

Me pasa casi igual, mi mejor tiempo ronda los 1.38, flipo con esos tiempazos que hacéis..
Hola, aun hay sitio para apuntarse¿¿?
llFloresll escribió:Hola, aun hay sitio para apuntarse¿¿?

Puedes apuntarte como reserva. En la primera página del post viene la lista de pilotos titulares y reservas que hay actualmente.

Por cierto, como ya tenemos alguna baja confirmada vuelvo a aconsejar a todos los reservas que a las 22:20 estén en el canal del grupo del Steam, ya que es bastante probable que puedan formar parte de la carrera. Nos vemos en un rato =)
Vale Flanagan, pues me apunto como reserva
llFloresll escribió:Vale Flanagan, pues me apunto como reserva

Perfecto. Tienes que dejar también tu nick en el Steam para que te podamos agregar como amigos e invitar al grupo que tenemos para poder estar comunicados en las carreras =)
es el mismo que aqui, llFloresll [rtfm]
Ah, mi nik de Steam que no lo dejé, josepvf como aquí.

No sé si hoy podría haber corrido, pero no estaba disponible.
Increíble esta carrera, subiré el video mañana espero..

Enhorabuena al ganador , se lo merece.

Imagen
ostia a 1 decima, sin duda veré alguna repetición si la subiis.

que coraje hoy hice un simulacro al 50% y hice 1:37:300 de vuelta rapida, quizas podría haberos dado guerra.

por cierto poca gente?
josepvf escribió:Ah, mi nik de Steam que no lo dejé, josepvf como aquí.

No sé si hoy podría haber corrido, pero no estaba disponible.

Pues sí, hoy ha habido sitio. Ha corrido Flores que se ha apuntado hoy mismo y podrían haber corrido más reservas de haber estado presentes.

No sé muy bien como subir fotos al foro, así que copio el enlace de la foto de tiempos en la clasificación y espero que se vea jeje http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=133782917

En la clasificación al principio se cayeron GT y Egorrally. Estas cosas son una pena, aunque ya se sabe que en prinicipio a no ser que sea una caída masiva se ha acordado no reiniciar en estos casos, yo si fuese por mi lo haría, pero es cierto que somos muchos pilotos, algunos de ellos además habían especificado que hoy no tardásemos mucho ya que mañana se levantaban temprano, y lo mismo si reiniciamos en la siguiente carrera se cae otro y pide que se reinicie también. De todas formas, tratad de conservar la invitación de sobra que os mando para que al menos os podáis unir a la carrera (lo malo es que te tire del Steam, además de tirarte del juego, como le ha pasado hoy a GT). Y se podría probar con otro creando la partida a ver si la conexión no da estos problemas.

Hablando ya de la clasificación propiamente dicha, en mi primer intento me di cuenta de que mi mando estaba roto. Tengo dos mandos rotos, porque se desconectan de vez en cuando, pero esta vez el problema es que si no tocaba la dirección, el coche se me iba solo para la izquierda, por lo cual era totalmente inconducible. Entre en boxes perdiendo esa vuelta, y cambié el mando por el otro que también se desconecta, y por suerte hoy no dio problemas. En mi siguiente intento conseguí hacer una vuelta muy buena con blandos y llevarme la pole, aunque mis principales rivales salían con duros.

En la carrera intenté frenar un poco tarde en la primera curva para que nadie me diese, y luego poner 2 o 3 vueltas la gasolina enriquecida para distanciarme. Cuando VocesSpa se puso segundo creo que le llevaba sobre unos 6 o 7 segundos, aunque creo que en mis últimas vueltas de blandos lo bajó a 5 segundos más o menos. En la vuelta 12 entre a poner duros, cuando entró VocesSpa a poner blandos (vuelta 15 o 16 creo que era) salí unos 4.5 segundos por delante. En ese momento yo llevaba la gasolina enriquecida y le mantenía la distancia. Normalmente yo le sacaba tiempo en el primer sector, y a veces en el segundo, pero él me lo quitaba en el tercero. Estuvimos varias vueltas a esa distancia, hasta que imagino que por un error suyo la ventaja se amplió a unos 6 segundos.

En la vuelta 21 o 22 se me acabó la reserva de gasolina y tuvo que bajar el rendimiento del motor, lo que noté muchísimo, ya que VocesSpa empezó a recortarme más de un segundo por vuelta y a falta de 3 o 4 vueltas para el final me pilló. A partir de ahí la carrera fue muy emocionante, VocesSpa con blandos se supone que tenía mejor ritmo, aunque creo que a él también se le terminó la gasolina enriquecida y además sus blandos posiblemente empezaron a perder rendimiento, por lo que se igualaron las fuerzas. Fueron unas vueltas en las que intenté no tener fallos, guardar todo el kers posible para defenderme de su drs, o atacar con el kers sumado al drs una vez que me adelantó. Finalmente pude defenderme y acabar primero, tan solo una décima por delante de VocesSpa. Como curiosidad decir que en la contrarrecta de meta me puso -1 vuelta de gasolina, y noté que se me acabó la gasolina a falta de 10 o 20 metros para llegar, por lo que si la meta llega a estar 50 metros más adelante seguramente hubiese ganado VocesSpa la carrera.

Enhorabuena a todos los participantes, y sobretodo a VocesSpa que se hubiese merecido totalmente la victoria en el caso de conseguirla. Por lo demás, siento mucho la desconexión de GT y Egorrally que son dos pilotos que seguro que hubiesen hecho más interesante aún la carrera, y espero que para la carrera de China podamos estar otra vez 16 pilotos. Además, como son dos fines de semana sin carrera imagino que haremos entrenamientos, por lo que os aconsejo que estéis atentos al foro. Un saludo =)

PD: Una duda que me queda viendo la foto de la carrera. ¿A qué escudería habría que darle el punto que ha conseguido Flores para el mundial de constructores? Como han faltado varios, no sé a quien entraría sustituyendo. En el caso de dársela a Mercedes que es el coche que llevó, hubiese sido como sustituto de Weohuelva.
Bueno, ahí va la mía:

Clasificación 4º, con blandos, y nos lanzamos a la carrera...

Tras las 2 primeras curvas me pongo 6º, y me quedo un par de vueltas viendo el pique entre los de delante. En esas que Yogui se sale, y me quedo 5º, con Cholo a unos 3.X secs por delante. Toca pillarle... poco a poco voy recuperando tiempo, hasta que le alcanzo, y tras una bonita lucha consigo pasar. Toca parada en boxes, pero al salir con las ruedas nuevas cometo dos errores en esa vuelta, total que en la siguiente vuelta pasa Cholo por boxes, y vuelve a salir delante mío.

Y volvemos a lo mismo, otro par de segundos o 3 por detras, y de nuevo remontada. Le alcanzo, comete un error en la curva 1, y me vuelvo a escapar. De pronto, a falta de unas 10 vueltas, empieza a recortarme tiempo, tanto es así que al final me alcanza y adelanta. Yo consigo mantener distancia de DRS en todo momento, intentando aguantar para a falta de un par de vueltas o la última, adelantar.

En esas estamos, en la última vuelta jugándonoslo todo a la antigua usanza, sin DRS ni nada (en la recta de meta no da tiempo a pasar antes de la línea), y además en la curva 4, él frena antes de lo que espere, bloqueo un poquíto, pero lo suficiente para que se fuera a un segundo y ya pensara que se había acabado. Pero en la de doble vertice de derechas previa a la horquilla de mitad de circuito, comete un error, y le adelanto.

Y bueno, esa es la historia, una 4ª posición en una carrera que se pasó rapídisima porque siempre estuvimos en constante lucha, nunca a más de 3 o 4 secs. uno del otro.

Buena carrera, Cholo!!! ;)

P.d. mi vídeo ocupa 20 Gb, pensaba simplmenete abrirlo con el windows movie maker y guardarlo para que ocupe menos, pero si tenéis alguna propuesta para que se guarde guardando calidad y ocupando poco, soy todo oídos :P
Primeros puntos que aportamos a la escuderia, tras una carrera casi sin errores...

Como siempre iba casi siempre sin entrenamiento, unas semanas complicadas de actividades publicitarias impidio trabajar en el simulador, y el hecho de tener que poner el coche a punto durante el fin de semana por cambio de motor, provoco que llegara casi sin rodaje y con unos reglajes cedidos por mi compañero de equipo:)

El primer intendo de clasificacion me posiciono 9º al realizar 1:40:xx que puede mejorar en un segundo intento saliendo 7º...con un tiempo de 1:39:xx...Como es habitual la salida es una de las ventajas de Ferrari y pude ponerme 5º, luchando con Cholo y Anduril, con los que estuve 4 ó 5 vueltas hasta que en un error en la ultima curva golpee minimamente a Cholo, ganandole la posición por lo que en la recta siguiente deje que la recuperasen adelantandome tambien Anduril con el que Cholo inicaba su lucha....pese a que en la siguiente curva recupere la posición con Anduril, me habia desconcentrado y tuve el único error de la noche al pisar la hierba y perder tiempo lo que aprovecharón ambos para irse poco a poco con un ritmo muchisimo más rápido que el mio...

Por lo que me quede 6º a una distancia de unos 3 - 4 segundas que pude mantener y ampliar a partir de ese momento sin grandes riesgos...

Por lo que aunque es una posición ficticia por las ausencias, muy contentos de volver a los puntos y sumar los primeros de este campeonato...Ahora a China
Bueno ya estoy subiendo el video de la carrera, aunque va para largo mira, que no tiene mucha calidad , y no esta entero, son 26 min creo, no 46 ... y me esta ocupando 500Mb ...

Y bueno mi resumen, que luego vereis en el video , emocionante por cierto

Clasificación :

Pongo duros, hago 3 vueltas, aunque en casi niguna mejore mi primera vuelta, asi que salgo segundo sin complicaciones .

Carrera :

Sabia que seria dificil salir con los duros, pero no tanto ... me llegue a poner 5 o 6 , en unas luchas emocionantes por esas plazas en las primeras vueltas, sobretodo dejando espacios para no chocar , hasta que recupero la tercera , luego voy a por sle segundo que era Campeon, y le consigo adelantar , por cierto un adelantamiento bastante bonito creo ya lo vereis .

Y luego a tirar como un loco con Flanagan , entre 5/8 seg de diferencias creo que eran , cambiando nemuaticos de duros a blandos y el de blandos a duros , asi hasta las ultimas 5 vueltas, que le consigo coger , y bueno mejor ver el video por que explicarlo es menos emocionante xD .

Una gran carrera, un poco de miedo por que parecía que iba a llover , y bueno me he divertido mucho en esta carrera , el vídeo estará en unas 2 horas dice youtube
Ya esta actualizado todo.

Flanagan: Lo de la escuderia de reserva en principio pense en no complicarme, de hecho en la clasificacion he puesto "reserva" como equipo, pero si quereis que se incluya en algun equipo se incluye, como veais.

Anduril: Si has usado el dxtory supongo que no pusiste el codec x264 (o como se llame). Sin ser ningun experto en el tema, si ocupa 20 gigas deberias pasarlo a otro formato, por ejemplo mp4, habra miles de conversores por ahi, no sabria recomendarte uno, a ver si por aqui hay alguien mas puesto en el tema.

Vocesspa: Si has usado el Dxtory, si quieres mas calidad, primero pon la barra deslizante al 1, y luego pon la escala al 75% o 100%. Todo esto siempre que tu ordenador te lo permita. Lo del corte no se a que sera debido. Igualmente si crees que pesa demasiado puedes pasarlo a mp4, aunque a mi con el action, los mp4 de una carrera me ocupaban mas de 1 gb.
Iré probando, como ayer fue la primera que grababa no quería problemas y deje a calidad baja aunque se ve decente.

Para la próxima lo pondré mejor.

Sobre el peso la carrera total me pesaba 20gb 1 hora de video,aahora le pase al Premiere CS6 y quitando algo trozo de carrera y tal, unos 26min en 3mbs con calidad baja unos 500mb, y tarda unas 2 horas en subirse, le queda aún

ahhhh lo del corte, no me refería a eso, el video completo se grabó bien, pero como hay parte en la carrera aburrida la he quitado y he dejado el principio y el final.

Gracias yuyans por todo el trabajo que haces.
Buenas a todos, cuando este el video avisar!
Pues voy a contar mi primera experiencia.
Despues de registrarme sobre las 20:30 y sabiendo que habian posibilidades de participar en la carrera me pongo el juego y comienzo a dar unas vueltecillas para familiarizarme con el trazado. me agrega flanagan y empezamos a hablar del juego con lo que solo di dos vueltas...
Sobre las 22:20 y despues de cenar rapido para no llegar tarde empiezo la clasificacion sin poder hacerle reglajes al coche ya que no sabia que una vez sales a dar la primera vuelta solo puedes tocar reglajes minimos como ala delantera y poco mas.. (primera cagada de novato) clasifico ultimo como era de esperar.
Empezamos la carrera y hago una buena salida. gano tres posiciones al llegar a la primera curva, y en la segunda(que esta enlazada con la primera) ñasca! Alguien me toca por detras... pierdo el control y hasta luego... imposible hacer nada... para colmo el pad se queda sin bateria despues de varios trompos... vamos que me doblasteis en la 5 vuelta jajajajja.
Espero hacer mejores numeros en la proxima carrera y que vuelva a faltar alguien para poder meterme orra vez en parrilla.
Saludos!

P.D. perdon por cualquier error gramatical,estoy con el movil
Pues sí, yo lo hice con el DxTory, con el códec que se puso un par de págs. atrás, y ocupó eso... Luego veré cómo le quito calidad.
Aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=uuNVPTU3GCo

La primera vuelta es la mejor de mi clasificacion

La calidad es astante baja , pero se ve , el sonido puse musica del juego ya que como dije no capture bien el sonido, la proxima carrera, con sojnido y mas calidad...
Una lastima que haya empezado ya, me hubiera gustado participar.
Me compre el juego ayer y tengo ganas de darle caña online de una forma "seria".
mecro escribió:Una lastima que haya empezado ya, me hubiera gustado participar.
Me compre el juego ayer y tengo ganas de darle caña online de una forma "seria".

Todavía te puedes apuntar como reserva. Por ejemplo en la carrera de ayer hubieses tenido sitio.

Muy chulo el video VocesSpa, se ve que en las últimas vueltas tú tenías mejor ritmo que yo, porque cuando tenías un fallito me volvías a coger rápido, pero a veces estando tan ajustado es dificil adelantar.
Para mí fue una carrera un tanto aburrida.

Salí 5º pero conseguí ponerme segundo en la primera vuelta. Sabía que a Flanagan no lo iba a ver e imaginaba que en cuanto Voces se quitara el tráfico me pasaría fácil.

El adelantamiento de VSpa a mí lo podéis ver en el vídeo sobre el minuto 11:30. Viéndolo en su cámara difiere un poco de lo que recordaba porque por las flechas que marcan al coche yo pensaba que estábamos muy juntos en todo momento, de ahí que me pegue tanto a la salida de la curva 1 al borde izquierdo, tanto que me lo comí y perdí velocidad. Visto desde la cámara de VSpa que me ve en todo momento se ve que hay espacio de sobra, pero vamos, que lo volvería a hacer 1000 veces antes de arriesgarme a tener un golpe.

Desde ese momento, ya 3º la cosa fue aburrida para mí ya que la misma distancia que me iba sacando VSpa es la que le sacaba yo a los de atrás. Lo único destacable que se me rompió el kers en la vuelta 7 y no me volvió hasta la 15 que paré en boxes.

Por otro lado, creo que la estrategia correcta (esto se sabe a posteriori) de la carrera fué salir con duros, ya que empezamos con 23º de temperatura, que es lo mínimo aconsejable para llevar duros ( a menos mejor blandos ) y la temperatura fue en descenso, ya que como vimos empezamos con sol y terminamos que casi llovía, con lo que imagino que los que pusimos duros - blandos tuvimos mejor ritmo en general que los blandos - duros.

Otra carrera con poca probabilidad de lluvia y que no cae una gota, a ver si empezamos ya a mojarnos.

PD: Estaba viendo ahora el final del vídeo y vaya duelo chulo que tuvísteis, muy limpio y sin que ninguno afloje un segundo. A ver si cuando pasemos mónaco puedo ver esos duelos un poco más de cerca.
Jejeje pues si y mas intentando no arriesgar en adelantamientos. A ver que tal la proxima espero que seamos todos.

PD Pues ojala que llueva ,me divierten mucho por la variedad de situaciones que suele tener la carrera.
vocesSPA escribió:Aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=uuNVPTU3GCo

La primera vuelta es la mejor de mi clasificacion

La calidad es astante baja , pero se ve , el sonido puse musica del juego ya que como dije no capture bien el sonido, la proxima carrera, con sojnido y mas calidad...

GUAU! precioso el pique del final.. me hubiera encantado poder correr aquiiii!! iba para podiooo!! jaja que rabiaaa [+furioso]
wena carrera Anduril!!!fue una de lascarrers en la k mejor lo pase desde que estoi en el campeonato!!!!al final pensaba k tenia la 4 pos pero un error mio lo fastidio todo!!!aer para la proxima k pasa
Si, la verdad es que estuvo entretenida, y los 2 solos, con los de delante lejos, y los de detrás también jajaja.

Mi vídeo ocupaba 20 GB, ahora ocupa 2.5... lo he puesto a subir a Youtube, y dice que le quedan 700 minutos jajaja, así que mañana por la mañana espero que esté, hoy toca dormir con el PC encendido.
Anduril escribió:Si, la verdad es que estuvo entretenida, y los 2 solos, con los de delante lejos, y los de detrás también jajaja.

Mi vídeo ocupaba 20 GB, ahora ocupa 2.5... lo he puesto a subir a Youtube, y dice que le quedan 700 minutos jajaja, así que mañana por la mañana espero que esté, hoy toca dormir con el PC encendido.

Como se hace para que no ocupe tanto?
Me he bajado el programa 'format factory', que te pasa los archivos a diferentes formatos...

Y he transformado el .avi en un .mp4.

389 minutos dice youtube que le quedan xDDD
Hay varias formas por conversión o pasándolo por un programa de edición que luego lo convierte (yo recomiendo esto último, ya que te deja elegir mucho más opciones.).

El mio por ejemplo aunque es verdad que tiene mala calidad. no quería que ocupase mucho y lo deje en 500mb (aun se puede mejorar mucho sin que ocupe más de 1gb).
Una cosa, cómo configuro el G27 para el juego, me va muy mal en las curvas y demas, con el 2011 lo tengo perfecto, con este por más que toque o lo configure igual me va muy mal, sobretodo en las curvas, giro un poco y gira mucho, o giro bien y se va recto. No es subviraje ni nada de eso.

a ver si me resolvéis la duda, thanks!
josepvf escribió:Una cosa, cómo configuro el G27 para el juego, me va muy mal en las curvas y demas, con el 2011 lo tengo perfecto, con este por más que toque o lo configure igual me va muy mal, sobretodo en las curvas, giro un poco y gira mucho, o giro bien y se va recto. No es subviraje ni nada de eso.

a ver si me resolvéis la duda, thanks!

Buenas, mi configuracion es la siguiente:

En el juego lo tengo todo a cero en saturación y en las opciones del profiler de logitech tengo puesto 240º de giro, esto ultimo lo puedes tocar un poco mas a tu gusto, yo busque que el movimiento de mi volante coincidiera con el que se ve en pantalla, pero se de varia gente que pone 400º que creo que son los reales en un F1, ya es una cosa un poco particular como ves.
Bueno, aquí está mi carrera... ha costado, pero subió jajaja.

En youtube están los enlaces a los momentos puntuales en que pasa algo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=IIqr58BZzO8
No me gustan mucho los coches pero he de reconocer que este campeonato está muy bien organizado y parece muy entretenido. Una gran comunidad; enhorabuena a todos!
Anduril escribió:Bueno, aquí está mi carrera... ha costado, pero subió jajaja.

En youtube están los enlaces a los momentos puntuales en que pasa algo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=IIqr58BZzO8

Muy buena tio, como me gusta ver estos videos, y verme a mi desde otro sitio, y ver a los demas compañeros , sobre la salida, alguien se toco ?, fue una salida limpia no?

PD: Se podria poner todos, en el post principal?
En una comunidad que estuve, creo que fue con el F1 Challenge , osea que ya ha llovido me encargaba de los vídeos, y creábamos un post para que cada uno pusiera el momento en el que pasaba algo, ya que la repetición que se guardaba era la misma, en plan "Min 34:43 - Adelantamiento a XX". Luego hacía el vídeo-resumen con cámaras de tv, y todos esos momentos.

Salían vídeos chulísimos, con todos los piques, todavía sigo sin entender quién fue el lumbreras que decidió que este juego no guardara las repeticiones de las carreras...
Anduril escribió:En una comunidad que estuve, creo que fue con el F1 Challenge , osea que ya ha llovido me encargaba de los vídeos, y creábamos un post para que cada uno pusiera el momento en el que pasaba algo, ya que la repetición que se guardaba era la misma, en plan "Min 34:43 - Adelantamiento a XX". Luego hacía el vídeo-resumen con cámaras de tv, y todos esos momentos.

Salían vídeos chulísimos, con todos los piques, todavía sigo sin entender quién fue el lumbreras que decidió que este juego no guardara las repeticiones de las carreras...

La verdad que si, supongo que no tiene repetición por ser un port de consolas, y sus limitaciones .
Pues estaría genial que hicieses algo así aquí Anduril. Yo para la próxima carrera intentaré grabar. Antes de empezar la carrera en Malasya probé el programa de Yunans con las modificaciones que se aconsejan en el primer post y no sé porque nada más ponerlo se me petó el juego. Sin embargo, tengo otro programa que me paso GT y se llama bdcam que por ahora no me ha dado ningún problema.

Pero estaría muy interesante, ver la salida desde distintos puntos de vista y luego los incidentes más interesantes que ocurran en carreras. Adelantamientos, luchas e incluso accidentes..
Pozi, que hubiera repeticiones quitaria muchos quebraderos de cabeza..

Estoy pensando ultimamente en las caidas de jugadores por steam, creo que hay una manera de hacer como que se juega en red (saltandote el steam) mediante hamachi, intentare ver que descubro, si nos quitamos el problema de las caidas puede merecer la pena.

Por cierto quien creo la ultima vez?
Por mi experiencia, siempre me ha ido mejor cuando creaba yogui o gegio, deberiamos hacer un listado de prioridades en creadores de partidas.

Si alguno de los nuevos tiene una buena conexion que lo diga.

Flanagan: Si el otro programa va bien y quereis hacer otro minitutorial, o poner alguna informacion, lo incorporare encantado al primer post.
Creé yo la partida Yunans. Aunque en el tema de las desconexiones creo que hemos tenido problemas con casi todos los que han creado, aunque en algunos casos no creo que sea por problemas de la conexión. Por ejemplo, a GT se le cayó el steam en esta última carrera. Pero creo que tanto Yogui como Gegio tienen mejor conexión que yo, de hecho Yogui era el que creaba siempre las partidas del campeonato anterior y después lo sustituyó Gegio, yo solo creé las últimas cuando ibamos menos gente y alguna de entrenamiento, así que por mi perfecto que creen ellos o alguien con mejor conexión.

Probaré el programa en una simulación de carrera o algo, para ver cuanto ocupa el video, y entonces lo pondré aquí en el foro. Aunque yo por ahora creo que no he tocado ninguna de las opciones. así que si no ocupa demasiado será el programa tal cual jeje.

Por último, sé que es Semana Santa y mucha gente está ocupada estos días, pero ¿os apetece hacer alguna carrera de entrenamiento esta semana o lo dejamos para la semana que viene?
Flanagan11 escribió:Pues estaría genial que hicieses algo así aquí Anduril.

A ver, la cuestión es que normalemente con los juegos, tu guardas la repe de la carrera, y luego puedes poner la cámara que quieras siguiendo al coche que quieras.

Aquí obviamente sólo tengo mi cámara onboard jaja.

Para que os hagáis una idea, eran vídeos así:

https://www.youtube.com/watch?v=QrnRWmNjgiQ

En este sale poca gente porque al que no posteó no lo saqué, ahí se pusieron las pilas jajajaja.

Este moló mucho más porque me puse a poner frases comentándola, e intercalando 'live' con 'replay' jajajaja, pero me flipé demasiao y se me fue a 12 mins...
http://www.dailymotion.com/video/x5m4ag ... VGGPzflqk8

Del resto la mayoría me desaparecieron por los internetes... es una putada no poder guardar todas estas carreras con videoresumenes del estilo
Uff que chulo. Yo grabé alguna el año pasado, pero en la última que grabé tenía un lag gráfico muy molesto y culpé al programa, así que no lo volví a usar.

Por cierto creo que ha sido la carrera más limpia que hemos jugado. Será porque fuí casi todo el tiempo sólo y no pude liarla.
Dejo el vídeo de una vuelta de clasificación en China. Vamos calentando motores!! http://www.youtube.com/watch?v=oyC8v6Dk ... e=youtu.be

PD: Creo que si ocupa demasiado, a pesar de que le he bajado la calidad. Porque solo esta vuelta ocupa 90mb
1197 respuestas
14, 5, 6, 7, 824