Ayer jugamos nuestro partido puptentador y yo y hubo una serie de sucesos extraños, y yo la verdad no se como obrar pq ya le mande un mensaje a el y despues no m respondio, paso lo siguiente:
a las 18:30 empezamos nuestro partido, fue un partido en el que puptentador marco rapidamente, y que tenia un muy buen juego y salio asaco, despues le empate a 1, y ya en la segunda parte se adelanto kon un dos 2-1, no se realmnte cuantos minutos de la segunda parte quedaban, pero yo creo que iriamos por el minuto 65 o asi,tube que darle a pausa pq me llamaron por telefono, me meti en el menu del live y le mande un mensaje de que estaba al telefono, no tarde mucho tampoco y cuando fui a salir del menu del live para ir al menu de pause(como mucho habia pasado 1 minuto) me salio un mensaje que decia se ha perdido la conexion con el rival. EL me mando un mensaje y me dijo que haber que haciamos, haber si jugabamos denuevo o haber que se hacia, yo le dije que como quisiera, que no sabia lo que se hacia en esos casos, me dijo de jugarlo denuevo, pero antes jugo el partido contra wostamp(me parece que era el). Al terminar el partido me invito y jugamos el nuestro. Esta vez aunque puptentador hacia un buen juego me adelante yo con un 2-0, despues en ele segundo tiempo(creo recordar) marco y estabamos en 2-1, tubo varias ocasiones y jugo muy bien, pero no consiguio marcar ninguno mas y el resuktado esta vez se quedo en 2-1, nada mas terminar el partido con el final ya pitado y todo, salio denuevo el mensaje de que se habia perdido la conexion con el rival, asi que le mande un mensaje pero no me respondio y he visto que aqui tampoco a posteado el nada, asi que nose que se debe hacer en estos casos, por eso lo posteo y antes de nada digo que no quiero malos rollos, asi pues amigo kfeco tu m diras que se hace en estos casos, pq es la primera vez quem pasa...
saludos