II Gran Liga FIFA09 :.: BUNDESLIGA (FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5
mensaje para mis adversarios hoy a partir de las 21:00 estare conectado si alguien puede jugaremos esos partidos. saludos
El partido que tenia atrasado contra Puptentador lo tenia ganado 0-1 hasta que hubo problemas para jugarlo para el dia siguiente y no aparecio,asique nose,supongo que esto lo tendria que haber posteado antes pero weno,de todo se aprende.
Jornada 8

B.leverkusen 1 - 1 B. Monchengladbach

Goles de Barnetta (leverkusen) y Colautti (borussia m.gladbach)

B.Mgladbach 2 - 2 Stuttgart

goles: Borussia - marin y bradlei
Stuttgart: Cacau y M.gomez

Partido injusto donde lo haya, he hecho un señor partidazo y podían haber caido 6-7 y me ha empatado en el minuto 92 con el único tiro que ha hecho en la segunda parte... -_- que asco
jornada 7

stuttgart-bor. m´gladbach

2-2
goles de stuttgart, cacau y gomez, goles de m´gladbach marin y bradley

partido disputadisimo muy buen partido encantado de haber jugado contigo wotansp,stuttgart remonto en el tiempo de descuento y no se que dijiste por el micro pq no te entendi con los altavoces de la tele...

suerte en los demas partidos

edito: Partido ke m ibas a meter 6 o 7? XDDd de primeras decirte que lo dudo bastante y de segundas que esos centros no es que fueran nada claros, que llegaste mas veces a porteria? puede ser, pero cuando yo llegaba a la tuya t temblaban las piernas, y vamos que no es uqe m considere bueno, de echo soy novato de cojones pero vamos ya t digo yo que ese critica del partido que has hecho no se acerca a la realidad, de hecho desde el minuto 76 estube todo el rato con oportunidades, pero vamos que no voy a entrar en polemica...

jornada 9

stuttgart- hamburgo

1-4

Un muy buen partido por parte de hamburgo en el que le entraba todo XD buen partido kfeko :) suerte en los demas
Jornada 7

Bayern Leverkusen 1-3 Wolfsburgo

helmes < leverkusen

Dzeco,misimovic,grafite < wolfsburgo

saludos
ejem... al del Stuttgart... tiraste 3 veces a puerta (contadas). El dominio del partido fué mío claramente y en el último segundo se te apareció la virgen... Y lo sabes. Nos vemos a la vuelta. (Si yo hubiese tenido a mario gomez.. xD ) Pero tranqui, sin acritud, una cosa esque haya tensión y otra mal rollo. Prefiero un poquito de tensión para la vuelta.
Henkka360 escribió:ejem... al del Stuttgart... tiraste 3 veces a puerta (contadas). El dominio del partido fué mío claramente y en el último segundo se te apareció la virgen... Y lo sabes. Nos vemos a la vuelta. (Si yo hubiese tenido a mario gomez.. xD ) Pero tranqui, sin acritud, una cosa esque haya tensión y otra mal rollo. Prefiero un poquito de tensión para la vuelta.

El "que asco" sobraba, aunque lo pienses, si tu contrario ha hecho juego limpio sin segarte, ni triquiñuelas de ponerse delante del portero al sacar, el resultado es justo, aunque hayas chutado 10 veces más que él. Lo digo porque me pasa muy a menudo contra Kfeco y Soy Zidane jajajajajajajajjajajajajjaja es coña!

De ahora en adelante seré vuestra bestia negra.
vintorlok escribió:
Henkka360 escribió:ejem... al del Stuttgart... tiraste 3 veces a puerta (contadas). El dominio del partido fué mío claramente y en el último segundo se te apareció la virgen... Y lo sabes. Nos vemos a la vuelta. (Si yo hubiese tenido a mario gomez.. xD ) Pero tranqui, sin acritud, una cosa esque haya tensión y otra mal rollo. Prefiero un poquito de tensión para la vuelta.

El "que asco" sobraba, aunque lo pienses, si tu contrario ha hecho juego limpio sin segarte, ni triquiñuelas de ponerse delante del portero al sacar, el resultado es justo, aunque hayas chutado 10 veces más que él. Lo digo porque me pasa muy a menudo contra Kfeco y Soy Zidane jajajajajajajajjajajajajjaja es coña!

De ahora en adelante seré vuestra bestia negra.

la verdad q hay partidos en q tienes razon,he estado encerrado en mi campo mas de medio partido y al final te he ganado por un gol de rebote o de mala manera....,pero q vamos,ayer te vengaste a base de bien,vaya repasito con el Chievo.... pero me vengare,no se con q equipo pero lo hare..... [sati]
aprovecho y posteo el partidazo de ayer:
Eintrach 2 -- Bochum 1
amanatidis y liberopoulos;el del bochum no lo pille.

gran partido el q se vivio ayer en el que los dos equipos se jugaban el liderato,y no defraudo,constantes ataques por parte de ambos y un gran ritmo de juego q no daba lugar al mas minimo fallo,tuve uno y me enchufo un gol,asi q el eintrach sigue con su buena racha,a ver lo q dura.
P.D. cada vez q juego con Kfeco y con Vintorlok parece q he estado jugando yo el partido,joder no dejais ne respirar,q sepais q me vais a tener q comprar un mando pq el mio tiene hasta la marca de los dedos,ja,ja,ja,ja :Ð
salu2
ismatotti escribió:P.D. cada vez q juego con Kfeco y con Vintorlok parece q he estado jugando yo el partido,joder no dejais ne respirar,q sepais q me vais a tener q comprar un mando pq el mio tiene hasta la marca de los dedos,ja,ja,ja,ja :Ð
salu2

a mi tb me pasa con vosotros dos... parece que me juegue algo, acabo de los nervios cada partido..jejeje, pero esto va a rachas. Ahora me toca la buena contra vintorlok y en cambio tu me diste un repasito el otro dia.. jeje. Pero habra vendettas, tengo 5 partidos pendientes con Vintorlok y 3 contigo ismatotti, o eso creo...

ante esto sigo opinando lo mismo y no quiero crear polemica ni malos rollos, pero vamos... vuelvo a decir tiraste mas veces que yo lo cual no tiene pq significar que yo no estube a la altura o que el partido no estubo igualado, entre otras cosas pq puedes tirar mil veces a puerta tirando por tirar marchandose claramente el balon a fuera, y yo hice juego limpio y eso de que se me aparecio la virgen es tu opinion, me parece que el partido estubo disputado, pero bueno veo que hay gnte que tiene mal perder(ke no es ni perder pero bueno), y no me considero ningun crack, pero como tu bien dices se vera a la vuelta, ahora espero que en la vuelta vuelva a haber juego limpio y que si realmnte me ganas "de una forma aplastante" seas mas humilde y no vengas con post de este tipo, pq en mi opinion solo sirven para crear confrontaciones y malos rollos.

dicho esto slaudos y suerte en la liga
Yo cuando me arrasan lo reconozco... pero cuando juego mejor y no me llevo un partido, pues también, el futbol es así. Entiendo que tú defiendas tu partido... pero (si así te gusta más) según mi PUNTO DE VISTA no te mereciste ese empate por ningún lado :P (mejor? bien).

A Vintorlok, ese que asco no es un "que asco como juega, o que asco que me haya ganado" es un "que asco me parece que tras jugar un partido bastante mejor que el resto de partidos que había jugado no me lleve 3 puntitos que me harían mucha falta). No sé de donde sois vosotros, pero al menos en mi región el "que asco" no es peyorativo. Simplemente es una alternativa a "que putada" o "que fastidio".

Al que le queda jugar contra mí! Stup.. algo.. xD no me acuerdo, a ver si podemos jugar esta noche, suelo conectarme siempre a partir de las 9.
kfeco llevo un tiempo de bajon... me lo e pensado bien yu decido continuar y con ganass hoy me quito mis 3 partidos de encima!
alguien sabe algo de puptentador?
Javilh escribió:alguien sabe algo de puptentador?

me sumo a la pregunta
Puptentador esta fuera esta semana por temas de curro. El viernes vuelve

Jor. 8 -- Hamburgo - Hertha Berlin . 6-0

Un placer aslamito y animo para el resto de la liga!!!

Jor. 7 -- Bochum - Hamburgo . 6-2
Kfeco escribió:Puptentador esta fuera esta semana por temas de curro. El viernes vuelve

Jor. 8 -- Hamburgo - Hertha Berlin . 6-0

Un placer aslamito y animo para el resto de la liga!!!

Jor. 7 -- Bochum - Hamburgo . 6-2

joder maxo y yo que iba con ganas... xD tas colao kfeco jajaja vaya baño... con el hertha de los coj... no aspiro ni a uefa xDD

zidane y puptent decirme que horario os viene bien!
pumptentador tenemos que jugar hoy o mañana como muy tarde, aparece! xD
Hans toppo, hoy o mañana tenemos la 9ª jornada.
soyzidane he intentado jugar contigo un par de veces y ni si quiera me as enviao un mensaje ni nada dime cuando puedes xq si no va a resultar imposible! puptent donde estas? xDD
Borussia Mönchengladbach 1 - 0 Borussia Dortmund

Goles: Borussia- Neuville
Ayer jugamos nuestro partido puptentador y yo y hubo una serie de sucesos extraños, y yo la verdad no se como obrar pq ya le mande un mensaje a el y despues no m respondio, paso lo siguiente:

a las 18:30 empezamos nuestro partido, fue un partido en el que puptentador marco rapidamente, y que tenia un muy buen juego y salio asaco, despues le empate a 1, y ya en la segunda parte se adelanto kon un dos 2-1, no se realmnte cuantos minutos de la segunda parte quedaban, pero yo creo que iriamos por el minuto 65 o asi,tube que darle a pausa pq me llamaron por telefono, me meti en el menu del live y le mande un mensaje de que estaba al telefono, no tarde mucho tampoco y cuando fui a salir del menu del live para ir al menu de pause(como mucho habia pasado 1 minuto) me salio un mensaje que decia se ha perdido la conexion con el rival. EL me mando un mensaje y me dijo que haber que haciamos, haber si jugabamos denuevo o haber que se hacia, yo le dije que como quisiera, que no sabia lo que se hacia en esos casos, me dijo de jugarlo denuevo, pero antes jugo el partido contra wostamp(me parece que era el). Al terminar el partido me invito y jugamos el nuestro. Esta vez aunque puptentador hacia un buen juego me adelante yo con un 2-0, despues en ele segundo tiempo(creo recordar) marco y estabamos en 2-1, tubo varias ocasiones y jugo muy bien, pero no consiguio marcar ninguno mas y el resuktado esta vez se quedo en 2-1, nada mas terminar el partido con el final ya pitado y todo, salio denuevo el mensaje de que se habia perdido la conexion con el rival, asi que le mande un mensaje pero no me respondio y he visto que aqui tampoco a posteado el nada, asi que nose que se debe hacer en estos casos, por eso lo posteo y antes de nada digo que no quiero malos rollos, asi pues amigo kfeco tu m diras que se hace en estos casos, pq es la primera vez quem pasa...

saludos
Yo lo dejaría en 3-3, como si hubiera sido un partido más largo debido a la prorroga... es lo más justo para ambos.
vintorlok escribió:Yo lo dejaría en 3-3, como si hubiera sido un partido más largo debido a la prorroga... es lo más justo para ambos.

Se quedara en 3-3, pero tendrias k haber jugado solo los 25 minutos que kedaban o haber jugado como mucho la segunda parte unicamente.
Pero bueno, al no saberlo, pondre como resultado el 3-3.

Esta noche se acaba el plazo
ok yo lo que le dije fue eso, que si eso lo dejabamos en empate y ya esta, no dije ke resultado, eso si los goles no pude kojerlos, y na que siento mucho el contratiempo, pa otra vez espero que no pase mas, saludos y que la liga siga
yo en principio esta noche a partir de las 23:00 estare conectado para jugar mis 2 partidos pendientes,contra Hertha y Hannover,si puedo a lo mejor me conecto por la tarde,y si coincido jugamos.
salu2
vintorlok escribió:Hans toppo, hoy o mañana tenemos la 9ª jornada.

Esta noche no estoy, así que como no juguemos de ahora a las 5.

Jornada 9

Bochum 1 - 1 Wolfsburgo
para vicent1988,llevas sin conectarte al live mas de una semana,asique supongo que ni te pasaras por este hilo y ni mucho menos te conectaras,asique yo he hecho todo lo posible por jugar el partido.

Confirmo el resultado vintorlok,creo que lo has ganado todo menos este partido jeje.

saludos
Que va Hans, caí contra Soy Zidane y Kfeco empaté.

Jornada 11
Leverkussen 1 -1 Bochum

jornada 12
Bochum 5 - 1 Hertha
PALIZON DE SOYZIDANE xD no se si me a metido 6 o 7 a 0 xDDD y palizon tambien de vintorlok 5a1 xD

y por fiiin puntuooo que llevaba tiempo sin puntuaaar 3 a 2 gana el hertha al dortmund de puptent

engaa a ver si x lo menos me acerco a uefa aunq las voy a pasar putisimas!
CLASIF y RESULTADOS ACTUALIZADOS FINAL PRIMERA VUELTA

Imagen

Los 8 primeros disputaran la COPA DE ALEMANIA

El Hannover pasa a llevarlo pabliyooo al ser destituido Vicent1988
lo de la copa de alemania...los 8 primeros qe hay en este momento? es decir hasta el stuttgart ? q ilusion XD
Sorteo realizdo con SORTEA2

Puesto 1: Dortmund
Puesto 2: Hamburgo
Puesto 3: Leverkusen
Puesto 4: Stuttgart
Puesto 5: Wolfsburgo
Puesto 6: M\'Gladbach
Puesto 7: Bochum
Puesto 8: Eintrach

Imagen

Partidos a ida y vuelta
q suerteeeeee,me ha tocado con vintorlok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ja,ja,ja.
joder que triste... me e quedao fuera xDD
una pregunta el partido de ida y el de vuelta es obligatorio jugarlo en el mismo dia? es decir acto seguido? es que a mi me da mal rollo XD y otra cosa, estos partidos que fecha limite tienen?

jornada 10

stuttgart-eint frankfurt

0-10

no se quien metio los goles, sinceramente no tengo ganas de nada... me siento completamnte humillado y muy desmotivado, yo sabia que soy zidane era muy bueno, y que yo aun soy malisimo, pero jamas pense en esto :(, todo le entraba, por metiro propio klaro esta, :( sinceramnte se me quitan las ganas enserio...

partido de copa

ida

bayern leverkusen-stuttgart

3-1

goles del bayern no recuerdo bien pero creo que fueron todos de helmes, el de boca fue de mario gomez. Un buen partido y una victoria merecida, poco hice yo para poder evitarlo, aparte de un par de palos que m dolieron en el alma. Asi pues se me complican las cosas en la copa, hoy tratare de jugar el de vuelta. Parece que empieza mi mala racha denuevo
pues me meto con el hannover 96 colista jaja aver si lo meto en uefa aunk sea xD
Jornada 12

Mgladbach 2 - 1 Wolfsburgo

Goles: Mgladbach - Neuville, Friend
Wolfsburgo : Dzeko

Copa
Ida

Wolfsburgo 3 - 1 B.Monchengladbach
W: misimovic 2, grafite
Mgladbach: Friend

Vuelta
Mgladbach 1 - 6 Wolfsburgo
Goles Gladbach: Friend
Wolfsburgo : 5xDzeko , Grafite

Bien jugado hans toppo, te has vengado de lo de la liga eh xD
ismatotti escribió:q suerteeeeee,me ha tocado con vintorlok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ja,ja,ja.

Joder tío, llevas el doble de goles que el 2º y solo 4 en contra, lo tuyo en esta liga es descomunal, todo ganado y con palizas, mejor que no nos enteremos de donde vives, muchos nos daríamos un paseito con tal de cortarte el par telefónico unas semanitas... jajaja.

Enga crack, talco en las manos y a sufrir.
lo siento Javilh,q sepas q no he ido a humillar a nadie,es la manera q tengo de jugar,no lo hago a mala fe,asi q no te lo tomes mal,q es solo un partido,
vintorlok escribió:
ismatotti escribió:q suerteeeeee,me ha tocado con vintorlok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ja,ja,ja.

Joder tío, llevas el doble de goles que el 2º y solo 4 en contra, lo tuyo en esta liga es descomunal, todo ganado y con palizas, mejor que no nos enteremos de donde vives, muchos nos daríamos un paseito con tal de cortarte el par telefónico unas semanitas... jajaja.

Enga crack, talco en las manos y a sufrir.

ya vendras tu a cortarme las alas y dejarme fuera a la primera de cambio en la copa,q te veo venir.... es como en la tele,te quitas la presion para pasarmela a mi,jajajaja.ademas q todo lo q sube baja y subir no puedo subir mas asi q solo puedo bajar,q espero q no ocurra,je,je
me ocultare para q no me encontreis.
partido de copa

partido de vuelta

sttugart 1-4 leverkusen

partido demasiado abultado para lo q fue, el sttugart empezo marcando y metiendo presion al leverkusen q le costo meter el empate, el stuttgart le metio presion jugo mucho mejor q en el partido de ida pero el leverkusen calento la locomotora y se puso las pilas y ya vinieron los 3 goles seguidos y ahi el stuttgart ya se hundio pero sinceramente durante mucho tiempo del partido el leverkusen estaba nervioso. buen partido tio suerte en la liga tio!!!!!!!
danip28 escribió:partido de copa

partido de vuelta

sttugart 1-4 leverkusen

partido demasiado abultado para lo q fue, el sttugart empezo marcando y metiendo presion al leverkusen q le costo meter el empate, el stuttgart le metio presion jugo mucho mejor q en el partido de ida pero el leverkusen calento la locomotora y se puso las pilas y ya vinieron los 3 goles seguidos y ahi el stuttgart ya se hundio pero sinceramente durante mucho tiempo del partido el leverkusen estaba nervioso. buen partido tio suerte en la liga tio!!!!!!!

pues si fue un buen partido la verdad, el de ida tampoco salio tan mal...pero vamos en este por un momento stuttgart volvio a creer en que podia ser una revancha y que podia conseguir un 2-0 pero una vez vino el empate, ya le costaba cada vez mas, aun asi estoy muy contento con los chicos esta vez jugaron un buen partido, una lastima y mucha mucha suerte danipedrolo ;)
Cuartos de Final

Bochum 4 - 3 Eintrach

Eintrach 2 - 3 Bochum

Vibrantes es poco para describir el cariz de estos encuentros. Nervios a flor de piel, tembleque, puñetazos en las rodillas; todo es posible cuando juegas contras Soy Zidane, y es que si le das media oportunidad de triangular en el centro del campo, ya vas perdiendo 3-0 y te viene el cuarto en camino.

Pero esta vez, para equilibrar un poco la balanza en los duelos personales, la victoria cayó del lado del Bochum, que tras sufrir y ensoñar con los ojos abiertos, antiguas remontadas del mismo rival, pudo alzarse con la victoria en la eliminatoria copera.

Que decirte tío, eres el puto, pero no podía dejar que te llevaras todos los títulos de esta liga ;)
vintorlok escribió:Cuartos de Final

Bochum 4 - 3 Eintrach

Eintrach 2 - 3 Bochum

Vibrantes es poco para describir el cariz de estos encuentros. Nervios a flor de piel, tembleque, puñetazos en las rodillas; todo es posible cuando juegas contras Soy Zidane, y es que si le das media oportunidad de triangular en el centro del campo, ya vas perdiendo 3-0 y te viene el cuarto en camino.

Pero esta vez, para equilibrar un poco la balanza en los duelos personales, la victoria cayó del lado del Bochum, que tras sufrir y ensoñar con los ojos abiertos, antiguas remontadas del mismo rival, pudo alzarse con la victoria en la eliminatoria copera.

Que decirte tío, eres el puto, pero no podía dejar que te llevaras todos los títulos de esta liga ;)

joder enserio no tengo nada contra soy zidane es mas me prece admirable q a un tio tan bueno como el no se le haya subido ya a la cabeza como muchos y sea aun asi un jugador humilde, pero sinceramente debo decir que me alegro de que le hayas ganado vintorlok, mis felicitaciones, la vida te da sorpresas
nueva derrota del hertha frente al hannover por 1 a 3! y se van cumpleindo mis pronosticos ni a uefa! xDD
aslamito escribió:nueva derrota del hertha frente al hannover por 1 a 3! y se van cumpleindo mis pronosticos ni a uefa! xDD

lo confirmo jeje 3-1 los tres goles de Hanke y el suyo nose pero de chilena jaja ah y es la jornada 11
Jor.12

Hamburgo - Bayer Leverkusen . 5-1

Partido mas igualado de lo que refleja el marcador, pero el Hamburgo estuvo perfecto en ataque.
Bien jugao pedrolo!!!
Javilh escribió:
vintorlok escribió:Cuartos de Final

Bochum 4 - 3 Eintrach

Eintrach 2 - 3 Bochum

joder enserio no tengo nada contra soy zidane es mas me prece admirable q a un tio tan bueno como el no se le haya subido ya a la cabeza como muchos y sea aun asi un jugador humilde, pero sinceramente debo decir que me alegro de que le hayas ganado vintorlok, mis felicitaciones, la vida te da sorpresas

he visto un poquito de resquemor ehhhh?,es broma Javilh XD ,ya contaba yo con esta derrota,pq con Vintorlok todo es posible,y q me gane pues no es nada nuevo,pero q le vamos a hacer,es lo q tiene jugar con gente de ese nivel,pero tambien te digo q no soy tan bueno y q ni por asomo pienses q tu eres malo,lo q pasa es llevo unas cuantas horas dedicadas al fifa y eso se nota,pero veras q a medida q vayas jugando partidos te vas a divertir jugando,y mas con la gente q normalmente nos encontramos en los torneos q de verdad merecen la pena [beer]
PD:Vintorlok,q sepas q esta derrota me ha escocido mucho y prometo vengarme(si puedo,claro) [jaja] q todavia nos queda el de liga..... [qmparto]
salu2
de paso posteo(no se si ya esta posteado):
J11:
Dortmund 1 - 5 Eintrach
(amanatidisx3 y liberopoulosx2)
Hamburgo y Eintracht... tengo que jugar con vosotros, estaré esta noche y mañana la mayor parte del día.

B.Gladbach 0 - 1 Hamburgo

Partido igualadísimo, primera parte del borussia, aunque bastante peleado, segunda empezó igual, luego atacó con varias oportunidades claras el hamburgo y cuando el borussia se recuperaba cayó el gol pasado el mn 90.

Goles: Petric

Parece que el Gladbach empieza a espabilar ya.
hans cuando te viene bien? ya he visto que llevas 5 dias sin aparecer por el live si te pasas por aki dime algo...
alguien sabe algo de iamforson?? nunca le veo conectado, y en su tarjeta aparece que lleva sin conectarse desde el 9/4 (jueves) y yo me meti en la liga el jueves o viernes asique nose que hacer, le he mandado un mensaje aver si contesta.
el partido contra vintorlok ya se ha jugado: Bochum 1-2 Hannover 96 en un partido que podrian haber sido de 10 goles entre los dos jaja un saludoo
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5