II Gran Liga FIFA09 :.: BUNDESLIGA (FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5
para mi la loga tb es como si hubiese terminado, quedando ultimo pq no creo que gane 3 partidos XD y aun asi lo tngo casi imposible para meterme en uefa aun asi sigo diciendo que no me rendire y tratare de ser un rival digno XD
puptent y kfeco cuando podeis jugar vosotros? esta semana lo tengo chunguillo... asiq avisarme x aki para acer un hueco... pero no muy tarde xq a partir d las 12 tngo q dejar la consola....
jornada 18

hamburgo-stuttgart

5-3

no he podido cojer los goles, no tngo mucho que decir simplemnte que este ha sdo el partido mas triste que jamas he jugado, se que no ha sido el mejor partido que he jugado en esta liga ni en ninguna, pero sinceramnte si la suerte no m suele akompañar esta vez menos, empezar metiendose un gol en propia kuando kiero pasar el balon es la hostia, y para rematarlo kometer un error garrafal y ponerse ya el hamburgo con una ventaja de 2-0 enserio, me ha dejado hecho polvo este partido :(, kfeco que decirte que suerte supongo que asi t aseguras el puesto aun asi que sepas que un placer jugar contigo y haber participado en esta liga.

pd: a ver que pasa en los otros dos partidos pero vamos, q ya kedo ultimo
Javilh escribió:jornada 18

hamburgo-stuttgart

5-3

no he podido cojer los goles, no tngo mucho que decir simplemnte que este ha sdo el partido mas triste que jamas he jugado, se que no ha sido el mejor partido que he jugado en esta liga ni en ninguna, pero sinceramnte si la suerte no m suele akompañar esta vez menos, empezar metiendose un gol en propia kuando kiero pasar el balon es la hostia, y para rematarlo kometer un error garrafal y ponerse ya el hamburgo con una ventaja de 2-0 enserio, me ha dejado hecho polvo este partido :(, kfeco que decirte que suerte supongo que asi t aseguras el puesto aun asi que sepas que un placer jugar contigo y haber participado en esta liga.

tu no te desanimes tio tu aora solo centrate en ganar al dortmund de pupent!! jajaj con q ganes a puptent ya has cumplido asi yo podria meterme en uefa xD
Javilh escribió:jornada 18

hamburgo-stuttgart

5-3

Lo mismo digo, un placer y no te desanimes tio, que ya veras como te iran saliendo las cosas poco a poco y tendras algo mas de suerte...la verdad es k lo del primer gol me ha pillado por sorpresa hasta a mi pq ha sido en el min 2 y yo ni sikiera habia tocado el balon aun...xD
el hertha dice adios al sueño de meterse en uefa xDDD con la pesima temporada que he hecho seria demasiao jajaja, 4 a 3 gana el dortmund de puptent! un partido loco! que el hertha llego a dominar por 3 a 1 el marcador
aslamito escribió:el hertha dice adios al sueño de meterse en uefa xDDD con la pesima temporada que he hecho seria demasiao jajaja, 4 a 3 gana el dortmund de puptent! un partido loco! que el hertha llego a dominar por 3 a 1 el marcador

aslamito nos haremos compañia XD ahogando nuestras penas en alcohol
jajajajaj que desastre de temporada tio... y pensar que la temporada pasada me meti en champions xDD soy un ruinas jajaja kfecoo??! cuando te viene bieeen?
vintorlok escribió:Wotansp, no me metí anoche en el foro y no vi tu mensaje, así que entre en el live casi a la 1am.

Hoy estaré antes, así que sobre las 23:30 podemos jugar el partido.

Isma, para racha mala la mía, que me salen bestías negras en todas las ligas, de los que además de no ganar, me llevo palizones de 3 y 4 goles. No obstante, jugar contra tí me pone Totti, to tieso, así que daré el 120% para "darte par pelo" como sea.

Aun no lo he visto conectado, ni aparece a las 23:30 nigún día.
wostanp ayer entre a las 22:00 y no estabas te estube esperando hasta las 23:30 y nada, bueno de hecho ayer todo el mundo debia estar con el partido del barsa(yo lo vi a ratos) pq no habia ni dios en las ligas XD
decidme cuando podeis hans ismatotti y danipedrolo que todavia no e jugado esta semana
Javilh escribió:wostanp ayer entre a las 22:00 y no estabas te estube esperando hasta las 23:30 y nada, bueno de hecho ayer todo el mundo debia estar con el partido del barsa(yo lo vi a ratos) pq no habia ni dios en las ligas XD

Disculpa javiih, es culpa mía, se me fué de la cabeza, me acordé cuando era ya tarde, me puse a ver el fútbol y se me fué el santo al cielo. Ya lo echamos hoy o mañana
pabliyo18 escribió:decidme cuando podeis hans ismatotti y danipedrolo que todavia no e jugado esta semana

yo en principio como siempre,a partir de las 23:30.
salu2
JORNADA 17

Hannover 1 - 5 Wolsfburgo

Partido donde los locales merecieron algo mas,ante un wolfsburgo que firma un final de liga impresionante.

saludos
chechux escribió:JORNADA 17

Hannover 1 - 5 Wolsfburgo

Partido donde los locales merecieron algo mas,ante un wolfsburgo que firma un final de liga impresionante.

saludos

Pues si, mereci algo mas jeje. Pongo otro:
JORNADA 18
Bayer leverkusen 2-1 Hannover

Aqui si que mereci que me metiera 5 buenisimo partido danipedrolo
JORNADA 18

Wolfsburgo 4 -2 Bochum

Con este resultado el wolfsburgo acaba la liga en un excelente final,y se centra en la copa ante el gran hamburgo,un partido que decidira el titulo copero.

Saludos Vintorlok
kfeco pa cuando el partido?
aslamito escribió:kfeco pa cuando el partido?

Esta noche estare un rato largo y mañana seguro k tb, a ver si lo jugamos pq solo me falta este.

Jor. 16 -- Hamburgo - Bochum . 1-0

Jor. 17 -- Hertha Berlin - Hamburgo . 0-3
Perdón por no dar señales de vida por aquí, he estado dos días desconectado de todo el tema, que ando algo ocupado. Para los que tienen que jugar conmigo, jugamos esta tarde , hasta las 9 de la noche que me voy, y mañana a partir de las 7 de la tarde. Un saludo.
wostamp te he estado esperando entre semana durante dos dias, por lo que veo has estado ocupado pero resulta que hoy yo no podre jugarlo asi que no se que pasara con este partido y con el otro que me falta contra puptentador pq nunca coincido con vosotros...
Kfeco me apunto como suplente si se puede.
jornada 18

leverkusen 2-1 hannover

me faltas tu wotansp a ver si hoy jug. tio q te envie un mensaje
Jornada 17

M.Gladbach 2 - 1 B. Leverkusen

El leverkusen jugó bastante bien y por un momento pensé que me empatarías.

Goles

Mgladbach: Neuville x2
Leverkusen: Kießling
Henkka360 escribió:Jornada 17

Goles

confirmo resultado buen partido. oye lo de la celebracion no es q no sepa perder y mas yo q casi siempre pierdo mas q nada te lo decia xq no se suele celebrar los goles en estas ligas y la gente te puede decir algo mas q nada era para avisarte de buen rollo pero bueno no se xq te lo tomaste a mal xico mas q nada te lo decia x eso pero en nigun momento tengo mal perder sino mira los goles q me metio el wolfbusrgo 9 y sino me crees con lo de las celebraciones pues pregunta x aqui a ver lo q te dicen
FINAL DE COPA

Wolfsburgo 3 - 0 Hamburgo

Impresionante partido,el wolfsburgo gana la copa ,aunque el hamburgo no se lo puso nada facil,es mas, el 3-0 no refleja para nada lo que fue la final , ya que el hamburgo tuvo numerosas ocasiones claras para poner las tablas en el marcador o , incluso, ganar el titulo.Un saludo kfeco,merecidisimo tu plaza en la champions,tu subcampeonato copero,una gran temporada.

un saludo
danip28 escribió:
Henkka360 escribió:Jornada 17

Goles

confirmo resultado buen partido. oye lo de la celebracion no es q no sepa perder y mas yo q casi siempre pierdo mas q nada te lo decia xq no se suele celebrar los goles en estas ligas y la gente te puede decir algo mas q nada era para avisarte de buen rollo pero bueno no se xq te lo tomaste a mal xico mas q nada te lo decia x eso pero en nigun momento tengo mal perder sino mira los goles q me metio el wolfbusrgo 9 y sino me crees con lo de las celebraciones pues pregunta x aqui a ver lo q te dicen

Yo veo bien que te enfades, pero no sé.. las celebraciones están para algo, no puedo celebrar un gol? xDD pues no sé.. que lo pongan ahí en primera página.. porque yo cuando meto un gol me alegro, y como me alegro, pues bailo la samba. No te pongas así, simplemente te he dicho eso.. no celebro goles para putear a la peña, pero hay que saber encajarlos. Pero bueno, perdona si te molesta eso.
Jornada 17

Eintracj F. 6 - 2 Bochum

Imparable Isma, que vaselas.

Jornada 14

No se ha podido jugar pq Wotansp no contesta ni aparece.
a mi tb me ha sido imposible contactar con los dos adeversarios que me quedaban, por un lado a danipedrolo no le he visto en toda la semana, no hemos coincidido es mas tengo que decir que entre semana como habia jornada apenas he visto a nadie metido en la liga ni en el live, con wonstamp quede dos dias a las 22:00 y los dos al final no ha estado, pense que coincidiriamos en el fin de semana, pero me ha sido un poco dificil entrar todo lo que yo queria y cuando entraba no veia a nadie ni tenia mensaje quedando a una hora o algo... parece que el final de liga se esta haciendo de rogar.
FINAL DE LA BUNDESLIGA

Imagen
Imagen

Datos:

Campeón : Eintrach Frankfurt (SOY ZIDANE)
Subcampeón: Hamburgo SV (KFECO)

Champions League :
1.- Eintrach Frankfurt (SOY ZIDANE)
2.- Hamburgo SV (KFECO)
3.- VFL Wolfsburgo (HANS TOPPO)
4.- VFL Bochum (VINTORLOK)

Copa UEFA:
5.- Bor. M'Gladbach (WOTANSP)
6.- Bayer Leverkusen (DANIPEDROLO)
7.- Hannover 96 (PABLIYOOO)
8.- Bor. Dortmund (PUPTENTADOR)

COPA DE ALEMANIA

Imagen
Imagen

SUPERCOPA DE ALEMANIA:

WOLFSBURGO - EINTRACH
EINTRACH - WOLFSBURGO
Javilh escribió:a mi tb me ha sido imposible contactar con los dos adeversarios que me quedaban, por un lado a danipedrolo no le he visto en toda la semana, no hemos coincidido es mas tengo que decir que entre semana como habia jornada apenas he visto a nadie metido en la liga ni en el live, con wonstamp quede dos dias a las 22:00 y los dos al final no ha estado, pense que coincidiriamos en el fin de semana, pero me ha sido un poco dificil entrar todo lo que yo queria y cuando entraba no veia a nadie ni tenia mensaje quedando a una hora o algo... parece que el final de liga se esta haciendo de rogar.
[360º]

buenas soy danipedrolo oye javilh tu yo no teniamos nada pendiente si ya lo jugue todo tio me parece q te confundes d adversario

y para el gladbach no tranki si no me ennfado tio, si x una parte opino lo mismo q tu, solo te envie el mensaje ese para advertirte de habria gente q se lo podria tomar a mal pero bueno no pasa nada asunto zanjado [chulito]
No pasa nada hombre, si no me lo tomo a mal y te entiendo, a veces jode que te hagan eso pero vamos.. aquí somos todos colegas.

Vinterlok ha sido mi espinilla clavada, aún así estoy casi seguro de que me habrías ganado, así que lo siento si no te he podido dar esos dos puntos xD
Y a javii igual... no he tenido nada de tiempo de mitad de semana para acá... es más, pude jugar contra danipedrolo ayer de milagro.

Y ahora cómo va la uefa kfeco? hay que esperar a que acaben las otras ligas, no?
Bueno,pues ya se jugo la supercopa:
IDA:
Eintrach 4-1 Wolfsburgo
VUELTA:
Wolfsburgo 2-8 Eintrach
fueron dos buenos partidos,la ida fue un partido muy igualado pero el Eintrach se fue al descanso con un 3-1 y espero los envites del contrario para sentenciar el partido con un rapido contraataque q dejo el 4-1 en el marcador.
La vuelta comenzo con dudas para el Eintrach,ya q Grafite(q cruz de tio...)marco prontisimo y el wolfsburgo apretaba mucho,dio un palo....pero un gol de Amanatidis les metio en el partido y sereno los animos,fue una muy buena primera parte q acabo con 2-3 para los visitantes,en la segunda el Eintrach salio a sentenciar y lo consiguio merced a los goles de los delanteros griegos del Eintrach,aunque Grafite,q dio otro palo, seguia incomodando a la defensa alemana pero no consiguio volver a marcar.
De esta manera el Eintrach se hace con un doblete y finaliza una gran campaña,q no esperaba ganar.Felicitar a Hans-toppo,pq a pesar del resultado(q es engañoso,demasiado abultado)fue un gran rival.
bueno,pues ahora a esperar a q llegue la champions.
PD:Felicitar a Kfeco y Vintorlok por la gran organizacion y la calidad de la liga,asi da gusto.
salu2
cierto es felicidades a todos los que haceis de esto posible kefeco eres un crack y tu vintorlok tb ;)
Pues si, ahora hay que esperar a que acaben las otras 3 ligas, que por problemas no han podido acabar al tener qe dejar las Ligas 2 de sus organizadores.

En cuanto acaben, se pasará a jugar la Uefa y la Champions como se hizo en la temporada pasada.

Gracias a todos!!! Nos vemos por el LIVE
kfeco vais a hacar una nueva temporada de esta liga?? esque despues de esta temporada basura q e exo! quiero quitarme la espinita que llevo clavada jajajaja bueno si la haceis contar conmigo y sino.. ya me apuntare a alguna otra liga tuya xD enga un saludo!!
Oye esto qué pasa? al final hay uefa o qué? que me da a mí....
Ya lo e preguntado en mi liga zona premier y en foro general de la liga II y aun nadie me a respondido aver que pasa con estas ligas
Pues tal y como esta el tema del Fifa devido a los incumplimientos en todas las ligas pq la gente no se compromete a jugar en sus plazos, me temo que no habrá tercera edición de la Gran Liga. Y es una pena, pero eso es lo que han conseguido entre todos los que han ido pasando del tema sin importarles lo que cuesta o el tiempo que invierten los que organizan estas cosas y se apuntan a las Ligas simplemente porque si.

Igualmente hablaré con los otros organizadores, en caso de que se haga algo os avisaré. No os preocupeis!!! ;)
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5