aslamito escribió:increible... no admitais mas a zoyzidane en los torneos xDDDDD jajaja es bromaaa... eso si es IMPOSIBLE GANARLE xDD sali como si del barsa se tratase xD y encima las ocasiones q tengo las perdono... manda coj... tio es impresionante como juegas jajaj vaya leccion nos has dado a todos... aunque por momentos confie en dar la sorpresa... bueno pues eso me a ganao 3 a 1... e estao apunto del 2 a 2 con un remate al palo! pero en el 90 un error defensivo(se la pase xD) y ya sabes... ZAS 3 a 1 y puñetazos a la rodilla... partido de la jornada 18
ja,ja,ja,Tampoco seas asi
,si te digo la verdad llevo unos dias q parezco el Madrid,juego de pena pero tengo suerte y gano,si no fuera por el orden defensivo....,lo tuviste con ese palo q casi me da algo y luego te pille a la contra(y menos mal)y lo meti,por suerte,pq estabas apretando mucho en ataque ,pero bueno,tambien de vez en cuando toca sufrir y hoy me tope con dos grandes rivales,un placer aslamito.
de paso confirmo el:
B.M¨Gladbach 0-3 Eintrach
como ha dicho wotansp,el partido se desconecto en el minuto 75 con 3-0, lo hablamos y decidimos dejarlo tal cual.
P.D:solo me quedan 2 partidos,pero sobre todo uno en especial:VINTORLOK,y quiero venganza por esa eliminacion copera,eso si, como me cojas ahora me crujes,pq estoy en crisis de juego,pero voy a practicar duro para recuperar mi "mojo" jejeje.
salu2