II Gran Liga FIFA09 :.: BUNDESLIGA (FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5
pabliyo18 escribió:alguien sabe algo de iamforson?? nunca le veo conectado, y en su tarjeta aparece que lleva sin conectarse desde el 9/4 (jueves) y yo me meti en la liga el jueves o viernes asique nose que hacer, le he mandado un mensaje aver si contesta.
el partido contra vintorlok ya se ha jugado: Bochum 1-2 Hannover 96 en un partido que podrian haber sido de 10 goles entre los dos jaja un saludoo

pabliyo lo mismo me pasaba ami contigo yo ya le dije a kefeco que solo podia jugar maximo el miercoles noche pq luego no iba estar en casa, y con hans topo intnte jugar en esas fechas que digo, pero jugo su partido contra otra gnte y algunos que debia tener atrasado(no le culpo por no haberlo jugado), con lo cual, han sido fechas un poco dificiles pq algunos no etsbamos en semana santa y otros no lo estaban antes, yo en todo momento le avise al organizador, saludos y haber si los jugamos
Javilh escribió:
pabliyo18 escribió:alguien sabe algo de iamforson?? nunca le veo conectado, y en su tarjeta aparece que lleva sin conectarse desde el 9/4 (jueves) y yo me meti en la liga el jueves o viernes asique nose que hacer, le he mandado un mensaje aver si contesta.
el partido contra vintorlok ya se ha jugado: Bochum 1-2 Hannover 96 en un partido que podrian haber sido de 10 goles entre los dos jaja un saludoo

pabliyo lo mismo me pasaba ami contigo yo ya le dije a kefeco que solo podia jugar maximo el miercoles noche pq luego no iba estar en casa, y con hans topo intnte jugar en esas fechas que digo, pero jugo su partido contra otra gnte y algunos que debia tener atrasado(no le culpo por no haberlo jugado), con lo cual, han sido fechas un poco dificiles pq algunos no etsbamos en semana santa y otros no lo estaban antes, yo en todo momento le avise al organizador, saludos y haber si los jugamos

okk yo esk no me meti en la liga hasta el jueves por la tarde por eso no hemos coincidido yo cuando quieras jugamos el partido si se puede hacer una excepcion o lo que sea mira mañana por la tarde lo jugamos y si cuenta bien y sino pues ya se vera ok??
pabliyo ahora estoy conectado pero la verdad es que me piro en breves, si quieres mñn a las 20:00 lo jugamos, te parece? saludos
Kfeco dale vida a esto!!
Ya estan colgadas las nuevas Jornadas. Las Jornadas anteriores aumento el plazo porque en Semana Santa ha sido dificil coincidir con todos. Asi que hay de plazo de la Jornada 10 a la 15 hasta el proximo Lunes. Ademas de las Semifinales de la Copa de Alemania.

Asi queda todo.

Imagen

Imagen
Javilh escribió:pabliyo ahora estoy conectado pero la verdad es que me piro en breves, si quieres mñn a las 20:00 lo jugamos, te parece? saludos

ok javilh pues a las 20:00 lo jugamos
jornada 12

el partido entre stuttgart y hannover se ha tenido que disputar en modo jugar con un amigo pq a pabliyo se le han borrado las ligas

stuttgart-hanover 96

1-4

un partido bastante flojo, pero que hannover supo aprovechar, y stuttgart una vez mas pierde por goleada xD enorawena pabliyo
Javilh escribió:jornada 12

el partido entre stuttgart y hannover se ha tenido que disputar en modo jugar con un amigo pq a pabliyo se le han borrado las ligas

stuttgart-hanover 96

1-4

un partido bastante flojo, pero que hannover supo aprovechar, y stuttgart una vez mas pierde por goleada xD enorawena pabliyo

cierto se me habian borrado todas las ligas nose pero luego han vuelto, que extraño. Suerte javilh un placer
alguien sabe algo de hans topo?
Yo tengo que jugar la copa contra Hans y hace días que no lo veo tampoco.

Esta noche el bochum estará de 23:30 en adelante para jugar sus 3 partidos de liga.
Buenas gente,ya estoy disponible,he tenido una serie de problemas estas semanas pero esta noche volvere al live y a disputar los partidos que pueda,cumplire los plazos, no os preocupeis. saludos y disculpad por si os he causado algun problema
jornada 11

wolfsburgo-stuttgart

7-1

ni mas ni menos... madre mia :(, los goles la verdad es que no me daba tiempo a contarlos ni a saber quien los marcaba, enorabuena hans

jornada 15
bayern leverkusen- stuttgart

2-0

los goles nunca me acuerdo de apuntarlos usted disculpe kfeco, enorabuena danipedrolo

jornada 13

bochum- stuttgart

5-2

primero d todo decir ke lo ke nos kosto poder jugarlo kon deskonexiones d mi wifi y fallos d liga etc etc

segundo pues nada ke una vez mas m meten una paliza d la leche me veo kedando ultimo :(

los goles no m dio tiempo a kojerlos

saludos vintorlok bien jugado tio, un placer
Confirmo resultado de liga,muy bien jugado tio.

Semifinales de Copa

Bochum 2 - 4 Wolfsburgo

Wolfsburgo 3- 5 Bochum

Partido de desempate

Wolfsburgo 4-2 Bochum

Grandisima eliminatoria que no se decidio hasta el final,muy bien jugado vintorlok.El wolfsburgo se planta en la final de copa.

saludos
chechux escribió:Confirmo resultado de liga,muy bien jugado tio.

Semifinales de Copa

Bochum 2 - 4 Wolfsburgo

Wolfsburgo 3- 5 Bochum

Partido de desempate

Wolfsburgo 4-2 Bochum

Grandisima eliminatoria que no se decidio hasta el final,muy bien jugado vintorlok.El wolfsburgo se planta en la final de copa.

saludos

Eres un crack tío, los 3 partidos han sido la puta bomba, me he sorprendido a mi mismo sobretodo en el segundo, cuando nada más empezar has marcado, ya daba la eliminatoria por perdida, he tirado líneas hacia adelante y Sestak a respondido.

En el tercero he fallado las 2 primeras con las que podía haberme distanciado, y con ese 1-0 pobre no he llegado a nada, tu moreno no falla una, pero hay que saber manejarlo y se te ven maneras de otros juegos de futbol, porque eso de crujir a mano sin usar regates y los pases largos con la X, poca gente lo hace.

Muy bien jugado, felicitaciones y adios a cualquier opción de título para el Bochum.
JORNADA 14

Hamburgo 1-6 Wolfsburgo

JORNADA 15

Wolfsburgo 1-3 Eintracht

El partido contra kfeco,pues me salio todo y necesitaba los 3 puntos para poder luchar por esa cuarta plaza que me asegura jugar la champions.El partido contra soy zidane... un tio que marca diferencias jugando al fifa,se va a llevar la liga de calle.

saludos
chechux escribió:JORNADA 14

Hamburgo 1-6 Wolfsburgo

JORNADA 15

Wolfsburgo 1-3 Eintracht

El partido contra kfeco,pues me salio todo y necesitaba los 3 puntos para poder luchar por esa cuarta plaza que me asegura jugar la champions.El partido contra soy zidane... un tio que marca diferencias jugando al fifa,se va a llevar la liga de calle.

saludos

confirmo el resultado con hans,lo q sude para ganarte.....muy bien jugado
y aqui viene el primer partido q no gano(q ya tocaba...):
Hamburgo 1-1 Eintrach

Gran partido en el q el Eintrach acuso los fallos de cara al gol(no tuve mi dia)y q el Hamburgo aprovecho para empatar el partido,por lo demas la tonica de estos partidos es maxima igualdad y mucho centrocampismo,me lo tengo q currar mucho para ganaros.....
añado:
Eintrach 4-0 B.Leverkusen

salu2
Pues si, confirmo el primer pinchazo del Eintrach en esta liga.. ya era hora !!!! jejej.

Jor.13 -- Eintrach - Hamburgo . 1-1

Y confirmo el repaso del Wolfsburgo tb..vaya tela...

Jor.14 -- Hamburgo - Wolfsburgo . 1-6

Ademas añado las semifinales de Copa.

ida -- Hamburgo - B.Leverkusen . 5-0
vta -- B.Leverkusen - Hamburgo . 1-4

El Hamburgo pasa a la final en la que espera el Wolfsburgo y el precedente en liga no es muy favorable para el Hamburgo..esta vez el papel de favorito va par el amigo Hans!!
M entrenaré para esa final hasta la semana que viene cuando se juegue!!!
suerte kfeco que hans tene madera de la wena XD
Para los que tengo que jugar hoy liga, estaré conectado la mayor parte del día, así como el finde.

Si no me equivoco tengo que jugar con eintrach frankfurt (atrasado), hannover, hertha y bochum

Hans toppo, no te dejaré esa 4º posición tan fácil! xDD
alguien sabe algo de puptentador? hace mil que no lo veo conectado y tengo que jugar contra el!
jornada 13

hertha de berlin 0-4 leverkusen
joder machoo que no gano ni un puto partidooo increíble colega es que me averwenzo de mi mismo!! jajajaj la próxima temporada si volvéis a hacer esta liga elijo equipo prontito xDDD
Jornada 10

Hertha Berlin 1 - 3 Wolfsburgo

Buen partido aslamito,el wolfsburgo sigue en su proposito por clasificarse para la champions.

saludos
Jornada 15

Hertha 4 - 1 M.gladbach

Un cúmulo de despropositos, olvidé apuntar los goles, espero que aslamito los ponga. Enhorabuena chaval, te salió todo y a mí nada. Tu primer partido.. que pena que sea a mi costa xD

Jornada 13

Hannover 2 - 3 M.gladbach

Goles de Hannover: Forsell, Hanke
M.Gladbach: Neuville x2 , Friend

Partidazo, sí señor, así da gusto jugar. empezó dominando el hannover con un 2-0 pero el gladbach empezó a espabilar (sinceramente pensaba que ya no tenía nada que hacer) y al final se culminó la remontada en el minuto 90. Un placer
Henkka360 escribió:Jornada 13

Hannover 2 - 3 M.gladbach

Goles de Hannover: Forsell, Hanke
M.Gladbach: Neuville x2 , Friend

Partidazo, sí señor, así da gusto jugar. empezó dominando el hannover con un 2-0 pero el gladbach empezó a espabilar (sinceramente pensaba que ya no tenía nada que hacer) y al final se culminó la remontada en el minuto 90. Un placer

pues si, no tenia pensao perder este partido pero bueno, que se le va a hacer.
yo tampoco pille los goles... pero por fiiiin gano y ya llevo 2 o 3 ganaos xDDDDDD no sabeis que moral me a dao esta victoria!! xD me queda jugar contra iamforson que por lo q parece no esta disponible hasta hoy por la noche... eso me respondió su hermano a uno de los miles mensajes que le envié al live yo hoy no me puedo conectar hasta tarde... a las 10 tengo q dejar la consola así que no se como lo haremos.... bueno un saludo!
puptentador,vas a estar esta noche jugando al fifa? te vi antes pero estabas en el call of duty,espero poder jugar que en la ida no apareciste
jornada 14
borussia dormund 0-3 hannover 96
un placer puptentador
iamforson tio dime alguna hora! para intentar conectarme!!
Eintracht y bochum, sería lo suyo jugar esta noche... aunque como muy tarde mañana tarde-noche. Yo estaré conectado desde dentro de un rato hasta las 12 o así.
jornada 10

b.dormund 2-2 b.leverkusen
tio porque te desconectas? si te he escrito 2 mensajes, te he dejado otro aqui en el foro... paso de ti,si quieres jugarlo antes de las 12 te preocupas tu de encontrarme va? Y si no lo jugamos y siguiendo las reglas,los 3 puntos van para el wolfsburgo,porque ya me la hizo en la ida,no aparecio.Si no quieres jugarlo me mandas un mensajito y fuera.
3 puntitos mas para el Hamburgo para asegurase la Champions...

Hamburgo - Hannover . 2-0

Bien jugao pabliyooo!!! Me ha costao lo mio... jejeje
Me quedan por jugar patidos con M.gladbach y hertha berlin, se que aslamito ha intentado jugar conmigo, peor no he estado en casa, tube un contratiempo, operaron a un familiar y tube que estar en el hospital haciendo noche, siento las molestias, no se si aun se puede jugar mñn, si es asi los jugaria mñn a partir de las 21:45 hasta las 00:00, saludos, y disculpad por no haber avisado
J13 Bochum 5 - 2 Stuttgart

J14 No he visto en toda la semana conectado a Wotansp

J15 Bochum 2 - 2 Dormunt
no problem iamforson! por mi esta noxe nos vemos en el live!
vintorlok escribió:J13 Bochum 5 - 2 Stuttgart

J14 No he visto en toda la semana conectado a Wotansp

J15 Bochum 2 - 2 Dormunt

Vintorlok te puedo decir lo mismo... será que no coincidimos porque llevo toda la semana viciandome al fifa... en fín, esta noche estaré otra vez.
Teneis esta noche para acabar los partidos pendientes, mañana actualizo todo y resuelvo lo k no se haya jugado/posteado!!
Wotansp,yo tampoco te he visto,y al igual q Vintorlok yo estoy conectado todas las noches y la mayoria de las tardes.Si quieres jugar a eso de las 23:30 estare conectado.
salu2
jornada 14

stuttgart-hertha berlin

0-2

goles de kakar y pantelic

un partido disputado en el primer tiempo, aunque el hertha salio siempre muy ofensivo, en el segundo tiempo stuttgart se durmio y acabo mal XD

pd:no konsigo saber ke partido m falta
pd2:se m va la olla he jugado todos ya XD, 4 partidos 4 derrotas madre mia XD
partido jugado entre hertha y stuttgart con victoria para el hertha por 2 a 0!! y entro en rachaa jajaj ya van 2 consecutivas tiembla soyZidane tiemblaaa.... xDDDDDDDDDD
chechux escribió:tio porque te desconectas? si te he escrito 2 mensajes, te he dejado otro aqui en el foro... paso de ti,si quieres jugarlo antes de las 12 te preocupas tu de encontrarme va? Y si no lo jugamos y siguiendo las reglas,los 3 puntos van para el wolfsburgo,porque ya me la hizo en la ida,no aparecio.Si no quieres jugarlo me mandas un mensajito y fuera.

Como no lo he visto conectado,ni creo que lo vea esta noche,recuerdo el mensaje que puse el otro dia.
ismatotti escribió:Wotansp,yo tampoco te he visto,y al igual q Vintorlok yo estoy conectado todas las noches y la mayoria de las tardes.Si quieres jugar a eso de las 23:30 estare conectado.
salu2

Esque... yo me conecto de noches, no de madrugada... salvo que sea finde. Vease que normalmente para las 12, 12 y poco chapo.. y te aseguro que sí que he estado conectado, curiosamente sólo me faltais vosotros dos. Venga, a las 23:30 estáte conectado y lo jugamos, y a ver si veo a vintorlok y eso.

Nada, perdón por los problemas de conexión soyzidane (no sé qué coño le pasa... me pongo a jugar al live hoy y aparte de petarme la consola me peta toda la conexión y se me va todo internet a la mierda :S que raro ) bien jugado, como siempre, es frustrante jugar contra ti macho, no cometes un puto error en la defensa.. xD y yo sí.
increible... no admitais mas a zoyzidane en los torneos xDDDDD jajaja es bromaaa... eso si es IMPOSIBLE GANARLE xDD sali como si del barsa se tratase xD y encima las ocasiones q tengo las perdono... manda coj... tio es impresionante como juegas jajaj vaya leccion nos has dado a todos... aunque por momentos confie en dar la sorpresa... bueno pues eso me a ganao 3 a 1... e estao apunto del 2 a 2 con un remate al palo! pero en el 90 un error defensivo(se la pase xD) y ya sabes... ZAS 3 a 1 y puñetazos a la rodilla... partido de la jornada 18
aslamito escribió:increible... no admitais mas a zoyzidane en los torneos xDDDDD jajaja es bromaaa... eso si es IMPOSIBLE GANARLE xDD sali como si del barsa se tratase xD y encima las ocasiones q tengo las perdono... manda coj... tio es impresionante como juegas jajaj vaya leccion nos has dado a todos... aunque por momentos confie en dar la sorpresa... bueno pues eso me a ganao 3 a 1... e estao apunto del 2 a 2 con un remate al palo! pero en el 90 un error defensivo(se la pase xD) y ya sabes... ZAS 3 a 1 y puñetazos a la rodilla... partido de la jornada 18

ja,ja,ja,Tampoco seas asi [buuuaaaa] ,si te digo la verdad llevo unos dias q parezco el Madrid,juego de pena pero tengo suerte y gano,si no fuera por el orden defensivo....,lo tuviste con ese palo q casi me da algo y luego te pille a la contra(y menos mal)y lo meti,por suerte,pq estabas apretando mucho en ataque ,pero bueno,tambien de vez en cuando toca sufrir y hoy me tope con dos grandes rivales,un placer aslamito.
de paso confirmo el:
B.M¨Gladbach 0-3 Eintrach
como ha dicho wotansp,el partido se desconecto en el minuto 75 con 3-0, lo hablamos y decidimos dejarlo tal cual.
P.D:solo me quedan 2 partidos,pero sobre todo uno en especial:VINTORLOK,y quiero venganza por esa eliminacion copera,eso si, como me cojas ahora me crujes,pq estoy en crisis de juego,pero voy a practicar duro para recuperar mi "mojo" jejeje.
salu2
RESAULTADOS Y CLASIFICACION ACTUALIZADOS

Imagen

COPA DE ALEMANIA

Imagen

**La final es a partido unico!!!

** A Vintorlok y wotansp os he puesto el resultado 0-0, pero si lo jugais estos dias os lo cambio, pq os he visto a los dos conectados bastante al Live.
** A hanstoppo le doy la victoria por 3-0 ante Puptentantador
Joder como se nota que me ha tocado jugar contra los que van arriba en la tabla.. xD y sólo gané al wolfsburgo... que lejos va quedando la maldita champions.
madre mia a mi me queda lejos todo XD, joder a ver si gano alguno de mis partidos, ante todo jamas tirar la toalla, ya quedare ultimo pero no me rendire!!

pd:hoy a la noche me conectare de 21:45 a 00:00 por si alguien quiere jugar contra mi pa que lo sepa
Wotansp, no me metí anoche en el foro y no vi tu mensaje, así que entre en el live casi a la 1am.

Hoy estaré antes, así que sobre las 23:30 podemos jugar el partido.

Isma, para racha mala la mía, que me salen bestías negras en todas las ligas, de los que además de no ganar, me llevo palizones de 3 y 4 goles. No obstante, jugar contra tí me pone Totti, to tieso, así que daré el 120% para "darte par pelo" como sea.
Jornada 16

Wolfsburgo 9 - 2 Bayern Leverkusen

Gran victoria con un grafite en una muy buena forma,7 goles ha marcado esta tarde.De esta manera me clasifico matematicamente para la champions( creo que lo unico que falta por disputarse de la liga es quien entrara en uefa , ya que tenemos campeon y 4 equipos en champions )

saludos y encantado danipedrolo
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5