II Gran Liga FIFA09 :.: BUNDESLIGA (FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5
Amigo Kfeco, tengo un problema, me pillé el hoffenheim pq desde fuera de la liga tenía 4 estrellas, y ahora que entro a jugar va y tiene 3, eso si, no he jugado ni un solo partido, pero es que con estos mantas... no voy a psar ni de medio campo.

Sería mucho problema que me pillara el Bochum, que al menos tiene 3,5?

El resto que opináis? no he jugado ningún partido aun y un 3 estrellas vs 4 estrellas se nota demasiado.
vintorlok escribió:Amigo Kfeco, tengo un problema, me pillé el hoffenheim pq desde fuera de la liga tenía 4 estrellas, y ahora que entro a jugar va y tiene 3, eso si, no he jugado ni un solo partido, pero es que con estos mantas... no voy a psar ni de medio campo.

El resto que opináis? no he jugado ningún partido aun y un 3 estrellas vs 4 estrellas se nota demasiado.

No hay problema... x eso no estaba en la lista que puse en el primer post. En igualada tiene 4. jejej. Salte de la liga y despues te paso la invitacion para que entres con el Bochum.
vintorlok escribió:Amigo Kfeco, tengo un problema, me pillé el hoffenheim pq desde fuera de la liga tenía 4 estrellas, y ahora que entro a jugar va y tiene 3, eso si, no he jugado ni un solo partido, pero es que con estos mantas... no voy a psar ni de medio campo.

yo creo q deberias jugar con alguno de la segunda division alemana je,je,je,asi los demas tendriamos opciones de ganar la liga [sati]
pd:ya en serio.x mi parte no problem,asi me molara mas si te gano XD
salu2
jajaja esq no se que a pasao yo me pille el herthe con 4 y aora tiene 3,5 y ya no esta voronin!! vaya mierda jajajaj pero bueno yo continuo con mi equipo! por mi no problem vintorlok! si total fijo que empatamos xDDD
Ya esta cambiado el Hoffenheim por el Bochum, Vintorlok!!!

WOTANSP, a que horas estaras hoy conectado???
Kfeco mandame una invitacion a la liga, que no se porque me he salido o algo a pasado.
Se han borrado todas las ligas del Fifa por algun fallo en la actualizacion. Asi que esperando a que lo arreglen, jugar los partidos desde fuera como amigo a 6 minutos. Ok?
con vintorlok espero jugar esta noche que lo veo casi siempre conectado hans tu cuando podras??
Pffff yo llevo conectandome un huevo de veces al día desde el miércoles y a fecha de hoy sólo conseguí coincidir con kfeco y fué ayer creo que no iban los servidores...
la liga está parada, hasta que arreglen los servidores y se puedan volver a crear las ligas.

Al parecer, EA lo ha borrado todo.

EDITO: las ligas han vuelto, yo no estoy dentro ,alguien sabe el nombre de la liga y la contraseña?
Mañana cuelgo las jornadas 4 a 6. Pero el plazo para las 3 primeras se amplia una semna por el tema este que ha pasado de los servidores EA, ya que no se han podido jugar.

Suerte a todos

ESO SI... JUGAD LOS PARTIDOS PQ IWALMENTE ESTA SEMANA NO HABEIS JUGADO PRACTICAMENTE NADA Y LO DE EA NO ME SIRVE CASI DE ESCUSA EH!!!!!!
EL LUNES QUE VIENE NO HABRA EXCEPCIONES....
Estreno con victoria

Jornada 2

Bochum 4 - 2 Leverkussebn

El Bochum se conecta a diario entre las 23:00 y las 23:30, hasta la 1 o las 2.
Espero coincidir con mis rivales alguna noche.
Yo me conectare a mediodia y por la tarde, espero poder jugar algun partido, que estos ultimos dias he estado fuera y no he podido jugar nada.
JORNADA 1

Wolfsburgo 5 - 3 Hertha Berlin

Grafite x3 y Dzeco x2 < Wolfsburgo

Cicero y Pantelic x2 < Hertha

Partido interesante que se decidio en la recta final.

saludos
chechux escribió:JORNADA 1

Wolfsburgo 5 - 3 Hertha Berlin

Grafite x3 y Dzeco x2 < Wolfsburgo

Cicero y Pantelic x2 < Hertha

Partido interesante que se decidio en la recta final.

saludos

jodido negrata tio los enchufaba doblaos!! ajajajaj esta temporada me veo flojo!!
Jornada 1

Hannover 3 - 4 Bochum

No me apunte los goles, supongo que vintorlok si.
Me faltan los goles de estos partidos:

Bochum 4 - 2 Leverkussebn
Hannover 3 - 4 Bochum

Ponermelos por favor.
No se si lo habra puesto soy zidane ya que el partido se jugo hace tiempo, pero lo pongo yo

Frankfurt 9-0 Surttgart

Partido para olvidar, pesimo en todos los sentidos.
Un saludo
joder macho, es imposible jugar estos partidos o qué? poned más o menos a qué hora estais localizables porque en todo este tiempo, sólo acabo de ver conectado a hans toppo, que por cierto le he mandado un mensaje que ni se ha dignado en contestar... así no sé como quereis que juegue :S

Yo me suelo conectar diariamente entre las 8-9 hasta las 11-12 a veces algo más tarde.
la verdad que veo esto mucho mas parado que la temporada pasada!! vamos a darle cera chavales!
Jor. 2 Bochum 4 - 2 Leverkussebn
3 sestak 1 Hashemian

Jor. 1 Hannover 3 - 4 Bochum
2 Sestak - 2 Hashemian

Jor. 6 Bochum 4 - 2 B. Dortmund
3 Sestak - 1 Hashemian

Kamelillo dice que se le acaba el live y deja la liga, se busca suplente.
Jor.5 -- Wolfsburgo 2-3 Hamburgo

Partidazo con una parte para cada equipo, en la primera el Hamburgo salió con la sexta puesta y se puso 0-3 muy rapido. En la Segundo quise amarrar quedandome un poco atras y casi la cago, empezaron a llegar las ocasiones del Wolfsburgo y recortó hasta el 2-3. Al final en el 87 un larguero salvaba el empate de los locales...
Encantado hans toppo, creo que es la primera vez que te gano...

Kamelillo, podrias haber calculado un poco y no haberte apuntado, pero en fin. Ya tengo sustituto para el, a ver si lo meto esta tarde en la Liga.
Iamforsom llevará el Stuttgart.

Wotansp... llevabas 3 dias sin conectarte o por lo menos eso ponia en tu GT ayer.. Yo estoy cada noche de 23:00 a 1:00 aprox.. a ver si coincidimos.

Lo de los Goleadores da iwal, no hace falta pq solo tengo la mitad y asi es menos preocupacion para todos...
Muy buenas soy el nuevo manager del sttutgart muy novato por cierto asi que si estoy muy empanao aun os pido disculpas gracias un saludo y buena suerte
Kfeco no solo el live, si se me acaba lo renuevo lo que pasa esque despues de que se me acabe voy a estar 2 semanas sin poder jugar por temas de trabajo y entonces pues no renuevo el live hasta que pasen 3 semanas por hay. Un saludo y perdonad las molestias.
Henkka360 escribió:joder macho, es imposible jugar estos partidos o qué? poned más o menos a qué hora estais localizables porque en todo este tiempo, sólo acabo de ver conectado a hans toppo, que por cierto le he mandado un mensaje que ni se ha dignado en contestar... así no sé como quereis que juegue :S

Yo me suelo conectar diariamente entre las 8-9 hasta las 11-12 a veces algo más tarde.

Yo también me conecto cada noche a esa hora y hace días que no te veo, además de el partido de esta liga, tengo pendiente la champions 2008/2009 contra tí, pero ni has entrado dentro de la liga del juego. Vas a estar esta noche? mañana no podré.
Hola mensaje para los managers contra los que m toca jugar, suelo estar por las tardes, y por las noches tb aunque solo hasta la 12, si alguien puede jugar hoy que me avise, hoy entrare sobre las 11, saludos
Javilh escribió:Hola mensaje para los managers contra los que m toca jugar, suelo estar por las tardes, y por las noches tb aunque solo hasta la 12, si alguien puede jugar hoy que me avise, hoy entrare sobre las 11, saludos

Yo tengo partido contra tí, antes de las 0:00 estoy seguro, a ver si coincidimos hoy.
vintorlok escribió:
Henkka360 escribió:joder macho, es imposible jugar estos partidos o qué? poned más o menos a qué hora estais localizables porque en todo este tiempo, sólo acabo de ver conectado a hans toppo, que por cierto le he mandado un mensaje que ni se ha dignado en contestar... así no sé como quereis que juegue :S

Yo también me conecto cada noche a esa hora y hace días que no te veo, además de el partido de esta liga, tengo pendiente la champions 2008/2009 contra tí, pero ni has entrado dentro de la liga del juego. Vas a estar esta noche? mañana no podré.

Sí. lo de la champions esque se me fué de la cabeza, después de la jodienda de EA me quedé que no sabía ni lo que había ni lo que no, ayer creo que llegaste a invitarme pero ya me estaba yendo. Esta noche estaré toda la noche hasta la madrugada, para los que tengan que y quieran jugar conmigo
esta noche jugare partidos de 11 a 12 y 30 o asi
jornada 3

hannover- stuttgart

4-1

no me acuerdo quien metio los goles de hannover, stuttgart cacau

jornada 4

vfl bochum- sttutgart

2-0

goles de hashemian y sestak

buen partido vintorlok.

jornada 5

hertha berlin- stuttgart

0-1

gol de cacau.

Un partido en el que hay que decir que domino casi todo el rato el hertha y que stuttgart aprovecho bien una de sus pocas ocasiones. Aun asi lucho duro por mantener el resultado

aslamitto un rival muy duro la verdad, buena suerte

jornada 6

stuttgart-bayern leverkusen

1-3

goles de helmes por parte de bayern, gol de mario gomez por parte de stuttgart.

un placer danipedrolo
confirmo el Eintrach 9 --Stuttgart 0
amanatidisx4,liberipoulosx3,fenin y mahdavikia
y añado:
Eintrach 6 -- Wolfsburgo 0
amanatidisx3,liberopoulosx2 y zaccardo(p.p)

hoy en principio estare conectado a partir de las 23:30,por si alguien quiere jugar los partidos
salu2
jornada 1

levrkusen 0-2 borussia d.

jornada 6

stuttgart 1-3 leverkusen
Jornada 1

Hamburgo 5 - 2 M Gladbach

Goleadores

Hamburgo
Olicx2, Thiago neves, Petric 2x
M.Gladbach
Friend, Neuville

Joderrrrrrr que malos son los cabrones, en partido individual son bastante mejores (alquien me explica por qué? porque la diferencia a mi parecer es bastante grande), mi estrellita Marco Marin aquí solo tiene 70 ¬¬ xD

Jornada 3

Wolfsburgo 4 - 1 B. Gladbach (te cagas con mi portero)

Goleadores
Wolfsburg: Grafite x3, Misimovic
Gladbach: Bradley
Jornada 3

Wolfsburgo 4 - 1 Borussia Mochedgladbach

Wolfs.< Grafite x3, Misimovic

Borussia < Bradley

Un placer wotasmp!

saludos
igualmente y gracias por la correción
Jor.3 -- Bayer Leverkusen - Hamburgo . 0-0
Igualdad absoluta en este partido en el que mandó el mediocampismo. Pocas ocasiones de gol y las mas claras corrieron a cargo del Bayer, que estrelló dos balones al palo en los 10 últimos minutos.
Mereciste la victoria danipedrolo...

ACTUALIZO LA CLASIFICACION Y LOS RESULTADOS...

Imagen
Imagen
pues yo pongo otro partido:
Eintrach 7 -- B.Leverkussen 1
amanatidisx3,liberopuolosx3 y mahdavikia.
salu2
ismatotti escribió:pues yo pongo otro partido:
salu2

Ok. Ya lo tengo apuntado...
A ver si esta noche jugamos el nuestro..aunk visto lo visto... miedo me das cn el Eintrach. Estas goleando a todo el mundo (9-0, 7-1, 6-0, 4-0) y un 2-1... Vaya resultados!!!!

DE PASO OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA EL DOMINGO A LAS 00:00 Y QUE NO HABRÁ APLAZAMIENTOS POR NINGUN MOTIVO...
Kfeco escribió:
ismatotti escribió:pues yo pongo otro partido:
salu2

Ok. Ya lo tengo apuntado...
A ver si esta noche jugamos el nuestro..aunk visto lo visto... miedo me das cn el Eintrach. Estas goleando a todo el mundo (9-0, 7-1, 6-0, 4-0) y un 2-1... Vaya resultados!!!!

DE PASO OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA EL DOMINGO A LAS 00:00 Y QUE NO HABRÁ APLAZAMIENTOS POR NINGUN MOTIVO...

la verdad q he empezado bien, pero por nuestro partido no te preocupes,jugaremos y empataremos a 1 o a 2,es la tonica de nuestros partidos,igualdad total,espero q hoy se rompa y por fin te gane [sati]
salu2
Jornada 3

Hannover 96(Forssell, (3)Schlaudraff) 4 - 1 Sttugart(Cacau)
esta noche estare conectado! a ver si jugamos!
Jor. 6 -- Hamburgo - Hannover 96 . 2-1

Bien jugao Vicent!!!!
b.leverkusen 1-2 hertha

sttugart 2-1 hertha

*creo que han sido estos los resultados... que confirmen
aslamito escribió:b.leverkusen 1-2 hertha

sttugart 2-1 hertha

*creo que han sido estos los resultados... que confirmen

aslamito el nuestro fue 1-0 solo a favor del stuttgart gol de cacau
me queda por jugar contra hannover, eintracht frankfurt, bochum y hertha de berlin, estaré toda la tarde y algo de la noche conectado, que no os he visto aún online a ninguno..
Jornada 5

Borussianm M'Gladbach 0 - 3 Bochum

Solo me falta el Hertha de Aslamito, al igual que en la liga adelante, que solo me falta un partido contra él. Esta tarde noche estaré por aquí, dime algo.
kfeco tio no me puedo conectar dales los partidos ganaos a mis rivales y creo q voy a tener q dejar las ligas por un tiempo... pero ya te lo confirmare mañana... de momento eso no podre jugar los que me qedan... epro xfavor daselos por ganaos.
CLASIFICACION Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

Imagen

Partidos Resueltos por incumplimiento:

J.3 - Bochum - Hertha Berlin . 2-0
J.4 - Bor. M'Gladbach - Hannover 96 . 2-0
J.4 - Bor. Dortmund - Wolfsburgo . 0-0
J.5 - Hannover 96 - Bor. Dortmund . 0-2
J.6 - Bor. M'Gladbach - Hertha Berlin . 2-0

Aviso para VICENT1988. que no has jugado ni posteado ningun motivo mientras que tus rivales si me han echo saber su interes por jugar. Al proximo incumplimiento quedaras fuera.

Aslamito dime si vas a continuar a ser posible hoy...
kfeco el eintrach -- m`gladbach se jugo ayer noche q es el unico dia desde q empezo la liga q coincidimos,el resultado fue de 6-0 a favor del eintrach(amanatidisx3 y liberopoulosx3),pero si quieres dejarlo en empate,como quieras. [angelito]
añado el eintrach 5 -- hamburgo 1
(amanatidis,fenin,mahdavikia,liberopoulos y en p.p)
por fin te gane sin sufrir kfeco,fue un partido q me salio todo bien y q el eintrach estuvo muy ordenado en defensa y efectivo en ataque,y aguanto los ataques del hamburgo,como siempre un placer.
salu2
ismatotti escribió:kfeco el eintrach -- m`gladbach se jugo ayer noche q es el unico dia desde q empezo la liga q coincidimos,el resultado fue de 6-0 a favor del eintrach

Ok. Luego lo cambio... es k como no estaba posteado pensé que no lo habiais jugado...

Y si, me diste un buen repaso.. no pude hacer nada para pararte...estas a tope con el Eintrach!!!
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5