II Mundial de Clubes [3er/4º puesto]

1, 2, 3, 4, 5
EnriDiesel escribió:GRUPO A

LILLE 3-0 BOCA JUNIORS

Bonito partido por parte de ambos equipos con un juego de toque y pocas entradas. Mención especial al gol de falta de Michel Bastos. Un placer Carlos.

OLYMPIACOS 1-4 LILLE

En este partido el Lille aprovechó bien sus contras y el Olympiacos tuvo unas cuantas. Un gusto jugar contra ti Kanario, como siempre.

Con estos partidos cierro la fase de grupos.

Un saludo a todos.

Buen partido,has jugado mejor,suerte pa el torneo.
Confirmo resultado Lille - Olimpiacos

Y añado...

BOCA JUNIORS: 5 - OLYMPIACOS: 6

Salu2
jk-nario escribió:Confirmo resultado Lille - Olimpiacos

Y añado...

BOCA JUNIORS: 5 - OLYMPIACOS: 6

Salu2

Buen partido,si llega haber porroga hubieramos quedado 9-10.

solo me queda contra el torino,si quieres aprovecha y lo jugamos hoy,que seguramente me ganes que hoy to lo que juego lo pierdo.
buenas

torino 0 - 2 olympiakos

solo kiero decir k esto si k a sio bueno jaja

jugaba con 6 defensas y un libre es decir 7

sincermanete eres my malo me as ganado por las contras tio pork mi ekipo es una mierda en defensa y en medio campo solo tengo un buen jugador y tu con 7 defensas para flipar

P.D. mi ultimo partido no lo voy a jugar pork simplemente estoy eliminado salu2
abruma escribió:buenas

torino 0 - 2 olympiakos

sincermanete eres my malo me as ganado por las contras tio pork mi ekipo es una mierda en defensa y en medio campo solo tengo un buen jugador y tu con 7 defensas para flipar

yo tambien estoy eliminao asi que a mi tampoco me importa no jugarlo.

y yo tambien e sufrido lo de los 7 defensas pero consegi marcar 5 goles,pero no fueron suficientes
abruma escribió:buenas

torino 0 - 2 olympiakos

Deberías jugarlo, estes eliminado o no, aquí jugamos para pasar el rato y divertirnos, "ocio y tiempo libre"...
eso es para divertirnos no para salir a la italiana con 7 defensas tio k eso no lo e visto en mi vida!

lo jugare tranki simplemente tio asin no puedes ir por la vida estas para divertirt y no meter 7 defensas y jugar a la puta contra!

salu2
Torino: 0 - Olympiacos: 3 o 4 ( 2 ni de coña)

No se cual fue el resultado ya que mi rival se desconecto antes de que se diera por finalizado el partido.

Lo de las pausas sobro y eso...se le da a pausa cuando el balon sale fuera y tal. Y menos cuando esta tu rival atacando y nada mas robar el balon pausas para crear desconcierto...no mola [snif]

Y por no hablar lo de la entrada q no me pillastes cuando me iba a puerta...No molan estas actitudes

Si si mi ekipo es el Manchester, jajaja. mira carlos me metio 5 goles asi q chaval a lo mejor deberias mirarte el ombligo y llorar menos. Yo coloco mi ekipo como kiera y es q ni tirastes a puerta en todo el partido, no se yo kien es el mas malo XD (reconociendo q soy malo [+risas] ) Ademas aver si contamos mejor q son 5 defensas [ginyo]

Jajaja pues yo si me diverti !! creo q aunke jugara sin defensas no te divertirias XD

En fin....y me keda jugar otro contra a ti asi q te tocara sufrir de nuevo

Bueno con esta victoria me clasifico como segundo de grupo XD

Salu2

PD. Todos estos comentarios desde el buen rollo [fumando]
esta noxe estoy conectado!! Si ven q no estoy conectado, igualmente mandenme un mensaje q estare jugando! Saludos!!
Mike87 escribió:esta noxe estoy conectado!! Si ven q no estoy conectado, igualmente mandenme un mensaje q estare jugando! Saludos!!

si estas ahora jugamos, soy el paok
y luego conmigo jeje, soy el river plate
paok 1 - 1 catania

Gol del paok: bakayoko

Bien jugado
tuviello escribió:paok 1 - 1 catania

Gol del paok: bakayoko

Bien jugado

Confirmado. Buen partido con dos bonitos goles.
Gol del Catania: Ledesma.

Saludos Crack!!
efectivamente xD, saludos y suerte ^^
jk-nario escribió:Torino: 0 - Olympiacos: 3 o 4 ( 2 ni de coña)

No se cual fue el resultado ya que mi rival se desconecto antes de que se diera por finalizado el partido.

Lo de las pausas sobro y eso...se le da a pausa cuando el balon sale fuera y tal. Y menos cuando esta tu rival atacando y nada mas robar el balon pausas para crear desconcierto...no mola [snif]

Y por no hablar lo de la entrada q no me pillastes cuando me iba a puerta...No molan estas actitudes

Si si mi ekipo es el Manchester, jajaja. mira carlos me metio 5 goles asi q chaval a lo mejor deberias mirarte el ombligo y llorar menos. Yo coloco mi ekipo como kiera y es q ni tirastes a puerta en todo el partido, no se yo kien es el mas malo XD (reconociendo q soy malo [+risas] ) Ademas aver si contamos mejor q son 5 defensas [ginyo]

Jajaja pues yo si me diverti !! creo q aunke jugara sin defensas no te divertirias XD

En fin....y me keda jugar otro contra a ti asi q te tocara sufrir de nuevo

Bueno con esta victoria me clasifico como segundo de grupo XD

Salu2

PD. Todos estos comentarios desde el buen rollo [fumando]

lo primero k solo fueron 2 no te flipes xaval y eran 6 defensas mas un libre bueno no kiero entrar mas discusiones solo te digo k solo fueron 2 goles y si k xute lo k con 7 defensas es un poko complikao

un saludo SUPER CRAK!
Grupo D:

Palmeiras 0 - Atlanta 3

Goles : Doni (2), Fresseman?¿

Buen partido tio, al manager del Wigan decirle que al final no he podido esperar, el proximo dia ke nos veamos lo jugamos, un saludo.

Wigan 2 - Atlanta 1

Gol del Atlanta: Cerci?¿

Los tuyos no me he acordado de anotarlos ya los diras. Buen partido tio bien jugado, no he podido hilar casi ninguna jugada y he estado torpe en defensa. Me complico la clasificacion, al manager del Panathinaikos ya lo he añadido asi ke cuando nos veamos jugamos.

Un saludo a todos.
Kosakoff actualiza cuando puedas que quiero ver como van los de mi grupo y los demás jejeje.

Un saludo crack!!!.
Para tenerlo todo actualizado de forma más sencilla y no tener que estar subiendo imágenes a un hosting para luego postearlas por aquí, he hecho la fase de grupos por gesliga, una vez terminada, la fase final la seguiré haciendo por la tabla y lo colgaré todo para que se pueda ver en este post sin tener que ir a gesliga, pero mientras esté en curso todo será por web, la imagen del cuadro de grupos la pondré al finalizar.

Grupo A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3231
Grupo B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3233
Grupo C
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3236
Grupo D
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3238
Ajax 2 - 0 Psv

goles-suarez y cvitanich
tarjeta amarilla-brechet
tarjeta roja-rodriguez
Panathinaikos 1 - Palmeiras 1

Un placer tío!
Daro88 escribió:Panathinaikos 1 - Palmeiras 1

Un placer tío!

Confirmo resultado y suerte crack
Catania 3 - 0 River Plate

Un partido entretenido!! Buen partido Borja.
confirmo resultado, bien jugado mike

salu2!!!
yo como ya dije nose seguro si llego el martes o el miercoles pero como dije en cuanto llegue me pongo,intentare llegar mañana y jugar por la noche partidos ya me conoceis y sabeis ke los juego rapido xD
javi_ferrer escribió:yo como ya dije nose seguro si llego el martes o el miercoles pero como dije en cuanto llegue me pongo,intentare llegar mañana y jugar por la noche partidos ya me conoceis y sabeis ke los juego rapido xD

No te apresures Javi, relájate y disfruta! Tienes hasta el Domingo para jugar la fase de grupos, aunque, si todos terminamos antes, pues antes empezamos la fase final.

Un saludo!
javi_ferrer escribió:yo como ya dije nose seguro si llego el martes o el miercoles pero como dije en cuanto llegue me pongo,intentare llegar mañana y jugar por la noche partidos ya me conoceis y sabeis ke los juego rapido xD

Tranquilo hombre. Hay tiempo de sobra... ;)

Korsakoff, posteé y te envié un MP para avisarte de que jugamos el 3º y 4º puesto del I Mundial. Saludos!!

Por cierto, actualiza la clasificacion cuando puedas que el PAOK de "oO Balthier Ooo" a caido a la segunda plaza dejando de líder al Catania [jaja] tan contento que estaba... bueno, voy a disfrutar mi liderato hasta que llegue el Vigente campeón del Mundial de Clubes... [beer]
Wigan 0 - Palmeiras 0

DaroLeo yo no se si lo mio es suerte o lo tuyo es todo lo contrario. Dominaste de principio a fin, mi portero me salvó un par de veces, otras tantas el palo, yo creo que sólo hice un tiro a puerta...

Bien jugao!

Gracias MikeX87, ya está todo actualizado!
Jajaja, yo para mi que son los delanteros que juegan con la pata palo xDDDD

Lo de la prorroga ha sido al personal?? xDDDDD [carcajad] [carcajad]
Daro88 escribió:Jajaja, yo para mi que son los delanteros que juegan con la pata palo xDDDD

Lo de la prorroga ha sido al personal?? xDDDDD [carcajad] [carcajad]

¿El que?
Lo de jugar la prorroga cuando el partido ya había acabado que si era algo personal??? Lo digo porque cuando jugamos la Summer League y te gané con el Milán me dijiste. " Ya nos volveremos a ver " como diciendo ya me vengaré jajaja.
newm4n escribió:Hannover 1 - Siena 1

confirmo resultado la porroga no vale no?
Daro88 escribió:Lo de jugar la prorroga cuando el partido ya había acabado que si era algo personal??? Lo digo porque cuando jugamos la Summer League y te gané con el Milán me dijiste. " Ya nos volveremos a ver " como diciendo ya me vengaré jajaja.

jajajajaja, que va, sólo que como estaba muy interesante, me dio pena que acabara en empate!
Torino 1 - 1 Boca

salu2
Wigan 1 - 4 Panatinaikos
Buen partido, suerte en los demas.
Siena 4 - 1 Ajax

Ajax 1 - 3 Hannover 96
bueno,pues con esto termino mis partidos y pa casita,ultimamente estoy ????suerte a todos
Boca junior 0 - 0 torino
juancarlo escribió:Boca junior 0 - 0 torino

¿Pero no era 1-1?

jejeje XD
Korsakoff escribió:
juancarlo escribió:Boca junior 0 - 0 torino

¿Pero no era 1-1?

jejeje XD

si,me confundi con otro torneo de otro sitio,ese fue 1-1.
chuke escribió:Wigan 1 - 4 Panatinaikos
Buen partido, suerte en los demas.

Bien jugao Cipry, me fue imposible crearte problemas. La próxima vez será, a ver si tengo suerte con las carambolas!

Un saludote y suerte!
(mensaje borrado)
Venga señores que estoy intrigao!
west ham 4-1 river plate
Atalanta 3 - 1 Panatinaikos
west ham 5-0 PAOK

me falta mikex ke no he coincidido con el todavia desd e ke he vuelto
West Ham 1 - 3 Catania

Buen partido javiferrer como siempre, lo siento pero no me asusté con ese gol en el minuto 1 XD . Me supo bien esta victoria porq en el anterior me exastes en Semifinal. Un placer jugar contigo como siempre!!
Saludos!!
Heey, sólo falta el Siena - PSV para terminar la fase de grupos...

Un saludo y suerte!
Vamos k solo keda un partido y vamos para la fase final. Esto pinta bien.

Un saludo a todos.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5