II Mundial de Clubes [3er/4º puesto]

1, 2, 3, 4, 5
yo ya termine con el hannover 96 aver si este fin de semana termina los demas grupos saludos
Yo creo q deberias de poner el cruce de siguiente ronda ya que es una burrada que todos esperemos a que termine ese partido para seguir jugando. Y por lo menos así vamos adelantando

Salu2
Si mañana antes de las 00:00 no ha jugado el PSV - Siena pasaran el Hannover como primero de grupo y el AJAX como segundo.

Así esta el cuadro por si quieren ir adelantando como dice jknario

Por cierto, pase lo que pase el Hannover es primero del Grupo C, es decir, puede jugar su partido de cuartos contra el Panathinaikos ya mismo.

Imagen

Un saludo!
Creo que si el Siena gana su partido 1 -0 quedaria como primera de grupo ya que tendria menos goles en contra y mismos a favor que el Hannover
Yo soy el Panatinaikos asi que esperare hasta que se aclare todo.
los que ya hemos jugado y tenemos el rival de cuartos podemos jugar ya?lo digo porque a mi me toca con enri y siempre lo suelo ver conectado
WEST HAM 4-1 LILLE

Resultado engañoso, el West Ham ganó por la velocidad de Bellamy, demasiado hice con el Lille [+risas] [+risas] .

Bien jugado javi y un placer como siempre.

Un saludo.

PD: Espero que me tengas cuenta en el III Mundial korsakoff.
confirmo el resultado de ese cuarto de final,lo hemos jugado porque ya vi que pusiste el cuadro de cuartos y por un partido ke falta solo pro jugarse de grupos no iba a pasar nada ademas de que creo que ya se podria jugar al poner los cruces.

Bien jugado enri la verdad que pude sentencia con bellamy en un 1 para 1 pero al final cuando me empataste lo vi chungo pero bellamy es mucho bellamy jeje
Si si lo puse para que lo jugaran sin problemas, volveré a actualizar cuando se juegue el Siena - PSV...
Es verdad chuke, no me había fijado...entonces nada, esperaremos al Domingo a las 00:00, si no se ha jugado, lo dicho anteriormente, Hannover 1º y AJAX 2º.

Enri claro que contaré contigo para el III, no hay duda...

Un saludo a todos!

Edito: Los dos primeros clasificados de cada grupo tendrán la plaza guardada para el III Mundial de Clubes...

Las demás plazas serán por orden de inscripción, aparte de los 4 suplentes, que también entrarán con plaza guardada.

Otro saludo!
Korsakoff escribió:Si si lo puse para que lo jugaran sin problemas, volveré a actualizar cuando se juegue el Siena - PSV...
Es verdad chuke, no me había fijado...entonces nada, esperaremos al Domingo a las 00:00, si no se ha jugado, lo dicho anteriormente, Hannover 1º y AJAX 2º.

Enri claro que contaré contigo para el III, no hay duda...

Un saludo a todos!

Edito: Los dos primeros clasificados de cada grupo tendrán la plaza guardada para el III Mundial de Clubes...

Las demás plazas serán por orden de inscripción, aparte de los 4 suplentes, que también entrarán con plaza guardada.

Otro saludo!

Buenas,gracias Korssakoff lo primero x avisar,entonces esperare hasta las 0.00,pero hay un problema,jejejeje mañana me voy de vacas y hasta el sabado no volvere,si en caso de q me clasificara,esta noxe a partir de las 0.15 podria jugarlo,si mi rival estuviera conectado claro,lo dixo esperare hasta las 0.00,gracias tio

esto no tiene sentido, o se la guardas a los demas o nadie, ni a los suplentes :/
tuviello escribió:

esto no tiene sentido, o se la guardas a los demas o nadie, ni a los suplentes :/

Es que se suponía que el segundo mundial sería de 32 equipos, cómo la primera edición, pero no pudimos llegar y se quedaron fuera espliksys, ivaj9,jesus5scofield y Howsitgon. Se que no es lo más justo, pero para que todos entren en una u otra edición tengo que hacerlo así, también habrá mas competencia para quedar entre los dos primeros y así clasificarse para el segundo mundial. Es decir, para el próximo mundial habrá 8 clasificados directamente, 4 por ser suplentes del anterior, y otros 4 por orden de elección. Pero para el IV habrá sólo 8, los otros 8 por orden hayan jugado o no el anterior...yo prefería hacerlo de 32 porque no dejaría fuera a casi nadie pero fue imposible.

Aún así tuviello no me gusta imponer lo que yo creo, lo que todos ustedes digan haré, y ya está.

Para la III Edición volveré a intentar hacerlo de 32 participantes y así no quedará nadie fuera...

Buenas,gracias Korssakoff lo primero x avisar,entonces esperare hasta las 0.00,pero hay un problema,jejejeje mañana me voy de vacas y hasta el sabado no volvere,si en caso de q me clasificara,esta noxe a partir de las 0.15 podria jugarlo,si mi rival estuviera conectado claro,lo dixo esperare hasta las 0.00,gracias tio

En caso de que no se presenten jugarías con el Atalanta (K1llspawn), intenta citarlo para esta noche mismo y así adelantas, si pasas de ronda, pues juegas el sábado, si no, suerte para el próximo.
Yo opino que se las deberia guardar al menos a los habituales cumplidores, porque no ver por aki a ivaj9,q fue subcampeon en el I Mundial, no es muy lógico y yo tambien llegue por los pelos. Pero siempre es complicado agradar a todos. saludos!!
lo siento,estuve esperando,haber q pasaba pero mañana me voy,q pase el otro equipo o meter algun suplente,me gustaria haber jugado pero las vacaciones son sagradas amigo,jajajaja cuenta con migo para la proxima edicion ok ,saludos makina
Mike87 escribió:Yo opino que se las deberia guardar al menos a los habituales cumplidores, porque no ver por aki a ivaj9,q fue subcampeon en el I Mundial, no es muy lógico y yo tambien llegue por los pelos. Pero siempre es complicado agradar a todos. saludos!!

Ese es el tema Mike, a mi me dio cosa dejar fuera a ivaj9, no por nada sino porque siempre cumple y jugar con él merece la pena y por lo menos sabes que va a cumplir. Yo aquí no soy nadie para decidir que debemos hacer, entre todos tomaremos la mejor decisión. Lo que tengo claro es que los que no hayan cumplido en este torneo, no serán invitados para el próximo.

lo siento,estuve esperando,haber q pasaba pero mañana me voy,q pase el otro equipo o meter algun suplente,me gustaria haber jugado pero las vacaciones son sagradas amigo,jajajaja cuenta con migo para la proxima edicion ok ,saludos makina

Está claro men! Las vacaciones son sagradas, aprovecha pásalo bien. Nos vemos en la tercera edición.

Un saludo!
AL final ke pasa con este torneo??yo ya gane en mis cuartos ye spero en semis pero parece ke ese partido no avanza yo creo ke deberias de dar por finalizada ya la fase de grupos y poner un plazo a los cuartos porque sino esto no tiene fin
Deberían haber jugado más partidos de cuartos.

Ya que Sewillista no puede, el Atalanta pasa directamente a semis.

West Ham espera en semis al ganador del Hannover - Panathinaikos
Atalanta espera en semis al ganador del Catania - Olympiakos
esta tarde estare conectado, haber si paketiyofifa puede y lo jugamos
hola cipri a que hora te viene bien?
Lo siento paketeman no pude conectarme por la tarde y mañana me voy de viaje hasta el domingo, asique que korsakof decida si me espera o pasas tu directamente. Un saludo
Mike a que hora te viene bien jugar el partido???

Salu2
chuke escribió:Lo siento paketeman no pude conectarme por la tarde y mañana me voy de viaje hasta el domingo, asique que korsakof decida si me espera o pasas tu directamente. Un saludo

yo soy suplente y sigo mirando el hilo por si falla alguien estoy aqui.

gt: ivaj9
bueno si no puedes no te preocupes ya el organizador que decida que se hace
Pues nada, lo siento si no puedes jugar chuke, la cosa quedaría así:

West Ham - Hannover
Korsakoff escribió:Pues nada, lo siento si no puedes jugar chuke, la cosa quedaría así:

West Ham - Hannover

ok, que me diga entonce javiferrer que horarios le viene bien y si se puede lo hexamos hoy mismo
yo suelo estar conectado casi siempre xDD pues yo me conectare esta tarde sobre las 5 o si puedo antes y ya estare seguramente toda la tarde sino tambien estoy todas la snoches hasta tarde aver si podemos jugar hoy

korsakoff si ganara y pasara a la final me pasara seguramente como en el 8 naciones ke si no avanza rapido no podria jugar la final hasta el lunes ke vuelvo ya ke me vy mañana por la mañana espero ke no haya problema en esperar hasta el lunes ya ke sabes ke soy cumplidor siempre
javi_ferrer escribió:yo suelo estar conectado casi siempre xDD pues yo me conectare esta tarde sobre las 5 o si puedo antes y ya estare seguramente toda la tarde sino tambien estoy todas la snoches hasta tarde aver si podemos jugar hoy

korsakoff si ganara y pasara a la final me pasara seguramente como en el 8 naciones ke si no avanza rapido no podria jugar la final hasta el lunes ke vuelvo ya ke me vy mañana por la mañana espero ke no haya problema en esperar hasta el lunes ya ke sabes ke soy cumplidor siempre

No te precupes, si pasas a la final voy organizando la III Edición de ambos torneos, a la espera de tus finales y con tu plaza guardada. Así, en lo que la gente confirma plaza o se apunta te da tiempo a jugar dichas finales. El III Mundial lo haré en dos Grupos de 6, y que pasen los 4 primeros de cada grupo a la ronda de cuartos, porque este torneo ha sido un desastre.

Un saludote!
okk muchas gracias korsakoff

Yo lo de los grupos asi me gusta mas ya ha svisto en mi torneo tartaja ke hice 2 de 7 y pasaban los 4 primeros de cada grupo y habia mas posibilidades para todos yo lo veo bien asi
javi_ferrer escribió:okk muchas gracias korsakoff

Yo lo de los grupos asi me gusta mas ya ha svisto en mi torneo tartaja ke hice 2 de 7 y pasaban los 4 primeros de cada grupo y habia mas posibilidades para todos yo lo veo bien asi

Lo veo mejor, son sólo 12 participantes, así no hay que estar organizando a tanta gente. Pero es que este ha sido un desastre, en el primero, con 32 jugadores sólo fallaron 3 o 4, casi los mismos que en este con 16 participantes...
semifinal jugada:
west ham 4-0 hanonover

decir que este "jugador" con el 3-0 en la primera parte coge y me da un hachazo por detras cuando me kedaba delante del portero je fue roja directa obviamente pero lo mejor de todo fue en el minuto 55 cuando le meto el cuarto coge le da al pause y se desconecta del partido lo ke me faltaba por ver ya desde luego ke nose para ke et metes en torneos si uego haces cosas asi pero bueno ya veras tu lo ke haces korsakoff

EDITO:me manda un mensaje y me dice mucho corre el vasell buenas vitaminas...primero que no es vasell ke es bellamy y segundo si kieres te metes en el equipo y miras su media ya que bellamy de siempre ha sido un jugador rapido no es mi culpa ke tus defensas sean lentos y de mi no ha tenido keja nadie en ningun torneo los ke he ganando los he ganado bien de hecho este primer mundial lo gane con el numancia y ahora vienes tu a decirme a mi de mis jugadores??por favor mira primero en todos los torneos ke estoy y ke jugeo a ver si icen algo de mi
Korsakoff escribió:Pues nada, lo siento si no puedes jugar chuke, la cosa quedaría así:

West Ham - Hannover

A la espera de ese Catania-Olympiakos ZzzZZ

Un saludo chicos.
javi_ferrer escribió:semifinal jugada:
west ham 4-0 hanonover

decir que este "jugador" con el 3-0 en la primera parte coge y me da un hachazo por detras cuando me kedaba delante del portero je fue roja directa obviamente pero lo mejor de todo fue en el minuto 55 cuando le meto el cuarto coge le da al pause y se desconecta del partido lo ke me faltaba por ver ya desde luego ke nose para ke et metes en torneos si uego haces cosas asi pero bueno ya veras tu lo ke haces korsakoff

EDITO:me manda un mensaje y me dice mucho corre el vasell buenas vitaminas...primero que no es vasell ke es bellamy y segundo si kieres te metes en el equipo y miras su media ya que bellamy de siempre ha sido un jugador rapido no es mi culpa ke tus defensas sean lentos y de mi no ha tenido keja nadie en ningun torneo los ke he ganando los he ganado bien de hecho este primer mundial lo gane con el numancia y ahora vienes tu a decirme a mi de mis jugadores??por favor mira primero en todos los torneos ke estoy y ke jugeo a ver si icen algo de mi

joder macho vaya toston escribes se nota que hay tiempo libre.... no es normal que un equipo mediano tenga un delantero que corre exageradamente mas que mi defensa que tiene de media 78 pero weno.... no hace falta que lies tanto hombre que solo es un juego aunque para ti parece algo mas venga un saludo
Aver si el colega Mike87 me dice a que hora puede hoy o mañana para quedar y jugar. Estoy a tu disposición ;)

Salu2
paketeman escribió:
west ham 4-0 hanonover

hombre tenias hay un negro que eso corria como una libre joder [boing] y es raro que un equipo xico tenga un delantero con esa velocidad mis centrales tenian de media 78 y no havia manera de pillarlo

hay equipos de 2* a 3* estrellas con jugadores de velocidad 90+
tuviello escribió:
paketeman escribió:
west ham 4-0 hanonover

hombre tenias hay un negro que eso corria como una libre joder [boing] y es raro que un equipo xico tenga un delantero con esa velocidad mis centrales tenian de media 78 y no havia manera de pillarlo

hay equipos de 2* a 3* estrellas con jugadores de velocidad 90+
pues vaya realidad que tiene el fifa entonces [sonrisa]
toston?perdona yo solo he escrito lo ke me has hecho durante el partido ke no es nada deportivo por tu parte y luego encima me mandas ese mensaje diciendome ke lo tengo editado...

No es realidad o no,bellamy cualkiera ke sepa algo de futbol sabe kien es y ke estuvo en el liverpool y ke su principal virtud es la velocidad y por muy malo ke sea el ekipo eso no tiene nada ke ver para tener o no un jugador rapido ademas de ke el west ham no es para nada un ekipo malo
paketeman escribió: pues vaya realidad que tiene el fifa entonces [sonrisa]

vete a jugar al pro ;)

edito: acabo de leer algunas tonterias que has puesto arriba, xD, creo que te va mas la vida a ti en el fifa que encima de palmar le envias el tipio mensaje llorica.
tuviello escribió:
paketeman escribió: pues vaya realidad que tiene el fifa entonces [sonrisa]

vete a jugar al pro ;)

edito: acabo de leer algunas tonterias que has puesto arriba, xD, creo que te va mas la vida a ti en el fifa que encima de palmar le envias el tipio mensaje llorica.

voy a jugar al juego que me digas [carcajad]bueno xicos suerte en el torneo
No tiene nada que ver la valoración del equipo con la velocidad de un jugador, ni siquiera tiene que ver la valoración de un jugador con su velocidad. Puede ser un paquete en todo y correr de la ostia.

En cuanto a la realidad del FIFA...tengo un colega que juega en el equipo de mi pueblo, amateur, hace los 100 metros en menos de 11 segundos...tiene 25 años, y todavía no lo ha fichado el Manchester!!!!
Yo la verdad nop tengo ke irme tan lejos aqui en almeria el propio crusat mira lo ke corre ke en velocidad pocos correran lo ke corre el asi que no tiene nada qu ever un jugador con su equipo pero de todas forms en este caso hablamos de bellamy ke cualquiera lo conoce en el mundo del futbol y sabe quien es
javi_ferrer escribió:Yo la verdad nop tengo ke irme tan lejos aqui en almeria el propio crusat mira lo ke corre ke en velocidad pocos correran lo ke corre el asi que no tiene nada qu ever un jugador con su equipo pero de todas forms en este caso hablamos de bellamy ke cualquiera lo conoce en el mundo del futbol y sabe quien es

Puf pero javi, ya no se si invitarte a la III edición o ponerte directamente en la final y que los demás juguemos por llegar a la final contra ti.

Por cierto, ya que eres un gran conocedor de todo esto ¿Que 12 equipos podemos coger para la III Edición? No importan las estrellas, más bien la igualdad entre ellos.

Un saludote!
pues mira yo meteria al boca juniors,newcastle,benfica,oporto,marsella,fenerbahce,lazio,schalke 04,portsmouth,everton,borussia dortmund y bayern leverkusen

para mi estos 12 equipos estan mas o menos igualados la mayoria de 4 estrellas y alguno de 4 y media pero estasn igualados y yo haria el siguiente con estos 12 equipos a sorteo
javi_ferrer escribió:pues mira yo meteria al boca juniors,newcastle,benfica,oporto,marsella,fenerbahce,lazio,schalke 04,portsmouth,everton,borussia dortmund y bayern leverkusen

para mi estos 12 equipos estan mas o menos igualados la mayoria de 4 estrellas y alguno de 4 y media pero estasn igualados y yo haria el siguiente con estos 12 equipos a sorteo

newcastle, benfica, portsmouth, lazio y everton > el resto de los de 4* xD
ya balthier pero son un poco superiores nada mas yo creo que entre todos esos equipos hay mas o menos igualdas yo ya te digo que para mi esos 12 equipos son los ms igualados para jugar sino estan de acuerdo los demas te pongo otros 12 equipos pero yo jugaria cone sos

PD:balthier te ha gustado esa forma de comparar eeh xDD
javi_ferrer escribió:ya balthier pero son un poco superiores nada mas yo creo que entre todos esos equipos hay mas o menos igualdas yo ya te digo que para mi esos 12 equipos son los ms igualados para jugar sino estan de acuerdo los demas te pongo otros 12 equipos pero yo jugaria cone sos

PD:balthier te ha gustado esa forma de comparar eeh xDD

si

yo > tu

xD
jk-nario escribió:Aver si el colega Mike87 me dice a que hora puede hoy o mañana para quedar y jugar. Estoy a tu disposición ;)

Salu2

Buenas Jkanario, pues la verdad que yo tambien estoy disponible, pero por la tarde entre las 18:00 y las 21:00 no suelo estar en casa, por las noxes si y a mediodia. si quieres quedamos mañana a mediodia? a las 14:00 o a las 15:00 cuando tu puedas porque por las noxes no te veo. ;) Saludos y ya me diras!!

Si estas ahora por ahi jugamos...
Pues hoy tenia pensado conectarme a la noche para jugar con zidane asi q si puedes quedamos sobre las 22:00

Salu2
bueno despues de lo leido y pensandolo ayer me equivocado en todo mis comentarios... asin que pido disculpa a javiferrer y al resto de las persona que leyeron el hilo bueno suerte a todos en el torneo
jk-nario escribió:Pues hoy tenia pensado conectarme a la noche para jugar con zidane asi q si puedes quedamos sobre las 22:00

Salu2

Ok, a las 22:00 o 22:30(hora insular) estaré por aqui pa jugar nuestro partido. Saludos Crack!!
Catania: 0 - Olimpiacos: 1

Bien jugado paisano !! [sonrisa]

Salu2
K1llspawn y jknario la otra semifinal!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5