tuviello escribió:Las demás plazas serán por orden de inscripción, aparte de los 4 suplentes, que también entrarán con plaza guardada.
esto no tiene sentido, o se la guardas a los demas o nadie, ni a los suplentes :/
Es que se suponía que el segundo mundial sería de 32 equipos, cómo la primera edición, pero no pudimos llegar y se quedaron fuera espliksys, ivaj9,jesus5scofield y Howsitgon. Se que no es lo más justo, pero para que todos entren en una u otra edición tengo que hacerlo así, también habrá mas competencia para quedar entre los dos primeros y así clasificarse para el segundo mundial. Es decir, para el próximo mundial habrá 8 clasificados directamente, 4 por ser suplentes del anterior, y otros 4 por orden de elección. Pero para el IV habrá sólo 8, los otros 8 por orden hayan jugado o no el anterior...yo prefería hacerlo de 32 porque no dejaría fuera a casi nadie pero fue imposible.
Aún así tuviello no me gusta imponer lo que yo creo, lo que todos ustedes digan haré, y ya está.
Para la III Edición volveré a intentar hacerlo de 32 participantes y así no quedará nadie fuera...
Buenas,gracias Korssakoff lo primero x avisar,entonces esperare hasta las 0.00,pero hay un problema,jejejeje mañana me voy de vacas y hasta el sabado no volvere,si en caso de q me clasificara,esta noxe a partir de las 0.15 podria jugarlo,si mi rival estuviera conectado claro,lo dixo esperare hasta las 0.00,gracias tio
En caso de que no se presenten jugarías con el Atalanta (K1llspawn), intenta citarlo para esta noche mismo y así adelantas, si pasas de ronda, pues juegas el sábado, si no, suerte para el próximo.