II Mundial de Clubes [3er/4º puesto]

1, 2, 3, 4, 5
II Mundial de Clubes 2009 (≤75)

Imagen

Bienvenido al foro oficial de la segunda edición del Mundial de Clubes que, en esta ocasión, no será de 3 estrellas, sino de equipos con una media en torno al 75. Aquí se publicarán los resultados, clasificaciones, dudas, charlas, debates...todo lo referente al Mundial y sus participantes.

Reglamento:

-Equipos: en esta edición se publicará la lista de equipos, que se adjudicarán a cada jugador por medio de un sorteo, la intención es conseguir la mayor igualdad posible (Media ≤75).
-Fase de Grupos: 4 grupos de 4 equipos, sólo ida (3 puntos victoria, 1 punto empate, 0 puntos derrota)
-Fase Final (cuartos de final): La fase final se realizará también a partido único y la jugarán los 2 primeros de cada grupo.
-Duración: 5 minutos/parte
-No se tendrá en cuenta la acumulación de tarjetas amarillas
-Desconexión del partido: 0-3 (si el resultado antes de la desconexión es más amplio, se mantendrá dicho resultado) Se puede acordar amistosamente reanudar el partido, entre los mismos contrincantes, si no existen sospechas de una desconexión voluntaria.
-Tras finalizar el partido deben publicar en este foro el informe de dicho partido (con el resultado y MVP basta).
-Juega con la mayor humildad posible, aquí jugamos para pasar un buen rato entre todos y conocer gente. Si modificas la plantilla o haces cualquier chanchullo con la intención de ganar, por favor, no te inscribas a la competición o serás expulsado.
-Es de agradecer el hecho de no celebrar los goles ni dejar las repeticiones, por respeto al rival.
-Hay que tener en cuenta que la media de los equipos aquí publicados puede variar, ya que depende de cómo coloques al jugador y que jugadores pongas.
-Es necesario desactivar el Adidas Live Season.
-La fecha límite de juego de la fase de grupos será de 7 días después de su comienzo. Las rondas eliminatorias tendrán un límite de 3 días cada una. Es decir, una vez completado el cuadro de octavos, tendrán 3 días para jugarlo, luego otros 3 para jugar los cuartos, otros 3 para las semifinales y otros 3 para la final y tercer y cuarto puesto. Las fechas se concretarán en su momento
-Para evitar polémica, publico ya el cuadro de la fase final (cuartos, semis...) ya que este no se organiza por sorteo, sino por la clasificación obtenida en la fase de grupos. Eso sí, para la distribución de equipos en los grupos (A,B,C y D) si se hará sorteo, mediante la web sortea2.com

Actualizar Plantillas Gracias tuviello

es facil, vais a a las opciones de fifa, en la pestaña guardar/cargar/borrar vais a borrar y borrais "plantillas online" y "plantillas 1" (si teneis plantillas 2.3.4 lo que sea debeis borrarlas) vais al live season y aunque no tengais ninguna liga da igual bajara la actualiacionde invierno, ahora lo importante:

Volveis a guardar/cargar/borrar y guardais las plantillas que os acabais de bajar, repito es importante porque si no las plantillas actualizadas solo os saldran en igualada, ok?

Si por un casual alguno tiene las plantillas editadas, pues en fin.... la cosa cambia, saludos.

Inscripción:

-Los 16 primeros en poner su Gamertag serán los inscritos, también habrá una lista de suplentes por si falla gente. El sorteo se realizará por medio de la página web sortea2.com cuando la inscripción de jugadores haya finalizado.
-A cada jugador le tocarán 2 equipos tras el sorteo, luego tendrá que confirmar con cual juega, si llegado el Sábado a las 23:59 faltan jugadores por confirmar equipo, entrarán los suplentes, que elegirá uno de los dos equipos que le ha tocado al que sustituye.

Aunque parezca mucho, se trata de un torneo relativamente rápido, si todo el mundo participa con asiduidad. Al ser grupos de 4, sólo tienes que jugar 3 partidos y, si pasas de ronda podrías jugar, cómo mucho, un total 7 partidos (si llegas a semifinales, ya que jugarías la final o el tercer/cuarto puesto).

Un saludo y suerte a todos los participantes.

Estos son los equipos a sortear.

Me gustaría que entre todos eligiéramos la lista de equipos que conformarán el sorteo, si piensas que un equipo de esta lista es muy bueno o que, al contrario, es muy malo, pon tu opinión (equipo que quitarías y equipo que pondrías) en este foro y así lograr hacer un torneo con la mayor igualdad posible.

Fase de Grupos
Grupo A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3231
Grupo B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3233
Grupo C
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3236
Grupo D
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3238

Semifinales
West Ham 4 - Hannover 0
Atalanta 0 - Olympiakos 4

Final

West Ham 0 - Olympiakos 3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gamertags

Beneharowski - Wigan
oO Balthier Ooo - PAOK
javiferrer - West Ham
Borja ESP - River Plate
DaroLeo27 - Palmeiras
enri360 - Lille
jknario - Olympiacos
newm4n isback - Siena
paketiyofifa - Hannover 96
Cipry - Panathinaikos
Sewillista - AJAX
xLSDx Moskitin - PSV
davililillooo - Torino
K1llspawn - Atalanta
carlos 360 - Boca Juniors
MikeX87 - Catania

Suplentes
(Lo siento señores, pero estén atentos por si falla alguien)

espliksys
ivaj9
jesus5scofield
Howsitgon

Siento todos los problemas compañeros...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Recuerdo que la media de los equipos puede variar en función de las tácticas y la colocación que cada uno haga de sus jugadores.
*Pido por favor la total implicación de aquellos jugadores que se inscriban en este torneo, si después de haberte inscrito no puedes jugar, comunícalo lo antes posible para encontrar un sustituto.
Historia Mundial de Clubes FIFA

I Mundial de Clubes FIFA (Julio 09):
Campeón: javiferrer - Numancia
Subcampeón: ivaj9 - Parma
Tercero: MikeX87 - Salzburgo
cuenta conmigo otra vez, mi GT. es oO Balthier Ooo, de esos equipos yo quitaria unos pocos xD sobre todo de los ingleses, de españa valencia y atletico de madird etc. xDD, saludos.
mi gamertag javiferrer

yo estoy con balthier en que quitaria alguno como city,valencia y alguno mas

Me pillo el atletico sino lo kitas y si lo kitas me pillo el marsella
Yo también pienso eso, ayudenme a buscar sustitutos a Valencia, Atlético, Manchester City, Aston Villa...
me apunto

Borja ESP

los ekpos se sortean?? o lo elegimos nosotros???

PD: lo digo porke javi se estaba eligiendo uno

salu2!!!
Yo también me apunto

GT: DaroLeo27

Tengo la misma duda que borjals
borjals escribió:me apunto

Borja ESP

los ekpos se sortean?? o lo elegimos nosotros???

salu2!!!

Se sortean. Quería hacer una especie de draft, en el que los peores jugadores del I Mundial de Clubes entraran en el sorteo de los equipos "Cabezas de serie", los mejores en el bombo de los "equipos normalillos" y los demás entre los equipos medios. Pero era mucho rollo, más que nada porque se apuntará gente que no estuvo en el anterior mundial y no sabemos su nivel, etc.

Pero bueno, entre todos buscaremos más equipos para equipararlos todos y para quitar a los que tienen algún Villa, Robinho, Forlán, Aguero...típico jugador que te funde sólo...
Korsakoff escribió:Yo también pienso eso, ayudenme a buscar sustitutos a Valencia, Atlético, Manchester City, Aston Villa...

ahi ya es mas complicado xD, porque para eliminar esos equipos habria que bajar estrellas o algo, haz una votacion o argo xD
Como soy previsor, también confeccioné esta lista, con equipos que no superan el 75 de media (aunque algunos, como Espanyol o Deportivo, aumentan a más de 75 si se coloca bien a sus jugadores)

ALEMANIA
1889 Hoffenheim – 78/74/73
Eint. Frankfurt – 75/72/72
Hannover 96 – 73/74/74
Hertha BSC – 77/73/74
M'Gladbach – 74/73/71
VFL Bochum - 72/75/70
BRASIL
Cruzeiro – 73/74/71
Int. Porto Alegre – 76/75/72
Palmeiras – 75/74/70
Sao Paulo – 76/71/71
ESCOCIA
Celtic – 77/75/72
Rangers – 74/76/72
ESPAÑA
Racing – 75/74/71
Valladolid – 74/71/72
R.C. Deportivo de la Coruña – 74/74/75
Recreativo – 72/73/71
RC Espanyol – 77/76/72
RCD Mallorca – 75/74/75
Real Betis – 76/74/73
At. Osasuna – 73/72/70
Athletic Club Bilbao – 73/72/71
FRANCIA
Lille – 74/74/72
PSG – 75/76/72
Rennes – 75/74/75
St Etienne – 75/72/73
HOLANDA
AJAX – 75/71/74
PSV – 74/74/73
INGLATERRA
Blackburn Rovers – 75/73/75
Fulham – 74/73/75
Hull City – 73/72/72
Middlesbrough – 77/73/74
Sunderland – 75/73/72
West Ham United – 74/73/75
Wigan Athletic – 74/74/73
ITALIA
Atalanta – 75/74/73
Catania – 74/74/74
Chievo - 74/72/72
Palermo – 76/75/74
Siena – 75/73/72
Torino – 74/74/71
MÉXICO
América – 75/74/72
Cruz Azul – 73/73/75
Guadalajara – 72/72/74
TURQUÍA
Besiktas JK – 74/76/73
RESTO DEL MUNDO
AEK de Atenas – 72/72/72
Boca Juniors – 76/73/72
Corinthians – 74/74/72
Olympiacos – 75/74/73
Panathinaikos – 75/73/72
PAOK – 73/72/72
River Plate – 73/73/71

¿Vamos eliminando entre todos equipos de esta lista hasta dejar los 32 más parecidos?
Korsakoff apúntame. Mi gt: enri360

A ver que equipo me toca...

Un saludo a todos.
Bueno, tendremos que decidir que lista escogemos, la A o la B...

Yo me decanto por la B e ir eliminado equipos más destacados hasta dejar los 32 más equiparados...
no entiendo korsakoff, como k ay dos listas??

salu2!!!
borjals escribió:no entiendo korsakoff, como k ay dos listas??

salu2!!!

jajajajaja

Te explico: Cómo en la primera lista de equipos hay equipos que destacan mucho por encima de otros, he puesto una segunda lista, con equipos más equiparados. Ahora tendremos que elegir con que lista haremos el torneo, y que 32 equipos son los ideales para jugar un torneo lo más igualado posible...

Espero haberme explicado bien

Un saludo!
jje ok, entonces yo me decanto por la B, y los 32 ekipos me dan igual, los k esten mas igualados...

salu2!!!
me decanto, por la lista B, saludos.
De la lista B faltan 3 equipos por eliminar ¿Cual creen que son los equipos que más se merecen no participar en este mundial?

Un saludote!
pues st. ettiene y sunderland tiene delanteros ue corren bastante la verdad.
tuviello escribió:pues st. ettiene y sunderland tiene delanteros ue corren bastante la verdad.

Gracias, 2 menos!
Cuenta conmigo para esta segunda edición !!

GT: jknario

Salu2
yo voto por la lista b tambien
Bueno pues yo tambien me apunto.
GT: newm4n isback
buenas contad conmigo aunque 32participantes se alargaria esto me parece gt paketiyofifa
cuenta con nosotros,Cipry y sewillista,si todavia se puede ok,saludos makinas
apuntame

GT: xLSDx Moskitin
me apunto

mi gt : davilillooo

un saludo
Yo tambien me apunto en esta segunda edicion.

GT: K1llspawn

Un saludo.
Me apunto

gt:carlos 360
paketeman escribió:buenas contad conmigo aunque 32participantes se alargaria esto me parece gt paketiyofifa

Es un torneo mucho más rápido de lo que crees. Al ser grupos de 4 a partido único, solo jugarías tres partidos, a ser posible en una semana. Si pasas a octavos, jugarías otro, súmale 3 días, si llegas a cuartos, otros 3 días, semifinales, otros 3, y final o 3er y 4º puesto otros 3...si llegas tan lejos serían 19 días, que podrían ser menos dependiendo de la disponibilidad de toda la gente. En 15 días podría terminarse si todo el mundo está disponible para jugar.

El I Mundial de Clubes ha ido a un ritmo fluido, aunque a veces ha habido algún retraso y por eso no se ha terminado en la fecha concretada, si todos los jugadores de los grupos hubiesen estado disponible, en 5 o 6 días hubiésemos finiquitado la fase de grupos, pero hubo gente que se inscribió y no apareció, y claro, había que esperar por ellos hasta la fecha límite, mientras los demás grupos habían terminado días antes...por eso insisto en que es imprescindible implicarse del todo, más que nada por respeto a todos los que participamos.

Un saludote!
Me apunto!
GT:MikeX87

Hago una sugerencia para la III edicion: podrias añadir un equipo de cada Pais como minimo y asi seria mas Mundial de Clubes (Cubles de todo el mundo). Hay paises como Escocia o Turquia que no tienen cabida aqui... Digo la III edicion para no liar la perdiz en esta edicion. Saludos!!

[bye]
Mike87 escribió:Me apunto!
GT:MikeX87

Hago una sugerencia para la III edicion: podrias añadir un equipo de cada Pais como minimo y asi seria mas Mundial de Clubes (Cubles de todo el mundo). Hay paises como Escocia o Turquia que no tienen cabida aqui... Digo la III edicion para no liar la perdiz en esta edicion. Saludos!!

[bye]

Lo tendré en cuenta para la III, lo que pasa es que hay en torno a 25 ligas, y muchas de ellas con un nivel muy bajo, con lo que habría que hacer un torneo de equipos de 2 estrellas o algo así para tener equipos de todos los paises (ninguno de primera división española, inglesa, italiana...)
Ya pero si cogemos los equipos de 2'5 y 3 estrellas mas flojos de ligas fuertes y lo juntamos con equipos de 2 estrellas de ligas flojas se podria crear un torneo igualado. Me prestaria voluntario para crear una lista para que tu la valoraras cuando vayas a crear la III Edición. Gracias por escuchar la sugerencia ;)
Mike87 escribió:Ya pero si cogemos los equipos de 2'5 y 3 estrellas mas flojos de ligas fuertes y lo juntamos con equipos de 2 estrellas de ligas flojas se podria crear un torneo igualado. Me prestaria voluntario para crear una lista para que tu la valoraras cuando vayas a crear la III Edición. Gracias por escuchar la sugerencia ;)

Gracias a ti Mike, se trata de eso, de que todos hagamos algo para hacerlo lo más igualado posible. (siempre sin modificar la configuración del torneo, copiada de un Mundial de fútbol).

Un saludo!

A ver si se presentan por aquí semifinalistas de la I edición, que tienen que terminarlo!!! Y, como no, apuntarse a esta edición para defender sus puestos.
cuenta con migo a ver si llego esta vez mas lejos.

gt: espliksys
javi_93 escribió:gt: ivaj9

A ti te esperaba yo!!!

¿Que pasa con esa final?
me apunto
gt: jesus5scofield
un saludo
Korsakoff escribió:

A ti te esperaba yo!!!

¿Que pasa con esa final?

la perdi jajjajja
que mal defino tio.....que alguien me aprenda a definir!
javi_93 escribió:
Korsakoff escribió:

A ti te esperaba yo!!!

¿Que pasa con esa final?

la perdi jajjajja
que mal defino tio.....que alguien me aprenda a definir!

A ver que nos depara la II edición!
Howsitgon, si queda sitio claro...
maniki escribió:Howsitgon, si queda sitio claro...

Claro que sí hombre!!! Quedan 12 plazas todavía...
ya me podia tocar el bilbao o el boca juniors xD
porque no pides el manchester? xD
javi_ferrer escribió:ya me podia tocar el bilbao o el boca juniors xD

¿Pa no repetir campeonatos con el mismo equipo no? XD
jajaj me acabo de dar cuenta ke en la lista b falta el numancia campeon eeh vaya injusticia...xDD

es que el bilbao y boca me gustan mucho en el juego xDD
el parma tampoco esta? :O
engaa!!, k se apunte mas gente asin empezamos pronto jeje

salu2!!!
Anímense!!!! Que el primero fue entretenido!!!!

Venga que tengo ganas, a ver si mejoro un poco pa llegar al nivel, que me planteo llegar a cuartos de final en la quinta edición, no me quiten la esperanza!
esto se a quedado parado
La verdad es que si, a ver si este fin de semana la gente se anima y se apunta...
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5