II Mundial de Clubes [3er/4º puesto]

1, 2, 3, 4, 5
sino hazlo tipo eurocopa con 16 equipos,4 de gurpos de 4 y pasan 8 a cuartos
pues si, porke mas vale 16 personas cumplidores k 32, cuando la mitado pasan de jugar y al final y al cabo es lo mismo

salu2!!!
Si, pero somos 20 ya...
los ultimos 4 k sean reservas..

salu2
Pues si están de acuerdo, eso hago, cuatro suplentes, por si falla alguien. Y ya mismo hacemos el sorteo, que será de la siguiente forma. 16 jugadores, 32 equipos, tras el sorteo, cada jugador tendrá 2 equipos adjudicados por sorteo (el primero tendrá el 1 y el 17, el segundo el 2 y 18, el tercero el 3 y 19...así sucesivamente, luego él elegirá uno de los dos. Si antes de mañana Sábado a las 23:59 falta gente por confirmar equipos, entrarán los suplentes.

Un saludo!

Sorteo equipos: http://www.sortea2.com/versorteo/1366
entonces me a tocado el VFL Bochum o el Chievo, aora los comparo y elijo.

salu2!!!
borjals escribió:entonces me a tocado el VFL Bochum o el Chievo, aora los comparo y elijo.

salu2!!!

NO NO, el sorte se realiza a las 23:15!

Cuando ponga

Puesto 1 - Equipo tal
Puesto 2 - Equipo tal

Entonces ya si es que está realizado el sorteo!
jaja, entonces me a tocado el at.bilbao y el river plate, los miro y te digo cosas

edito:

me eligo el RIVER PLATE

salu2!!!
Gracias Borja

Ya están todos los equipos sorteados en el primer post

Suerte a todos, vayan confirmando cuanto antes!

Mañana desde las 17:00 no estaré, tampoco se a que hora llegaré...si falta alguien por confirmar mañana Sábado a las 23:59 y yo no he llegado, y alguno conoce a los suplentes, pueden avisarlos ustedes mismos.

Un saludote!
Confirmo con el Torino un saludo
confirmo partcipacion con el west ham
Confirmo mi participación con el Olympiacos
Para mi el PANATINAIKOS
me cojo el hannover 96 saludos
Me quedo con el boca junior.
Confirmo con el Lille franxute. Señores al irme a dirección de equipo y al cambiar algunos jugadores de puestos se me ha quedado estos parámetros del Lille.

ATAQUE 73

MEDIOCAMPO 76

DEFENSA 71

La formación es la siguientes para que lo comprobéis:

PORTERO-----------MALICKI

CARRILERO DERECHO--------------BÉRIA
DEFENSA CENTRAL DERECHO--------------DEBUCHY
DEFENSA CENTRAL-------------------------TAFFOREAU
DEFENSA CENTRAL IZQUIERDO------------EMERSON
CARRILERO IZQUIERDO--------------------PLESTAN

MEDIO VOLANTE DERECHO-----------------MAVUBA
MEDIO VOLANTE IZQUIERDO---------------MICHEL BASTOS
MEDIO CAMPISTA---------------------------CABAYE

DELANTERO CENTRO-----------------------FRAU
DELANTERO CENTRO-----------------------VITTEK

SUPLENTES:

TULIO DE MELO
DUMONT
FAUVERGUE
OBRANIAK
RAMI
BALMONT
BUTELLE

Os pongo esto para que lo sepáis y no haya ningún problema ok???.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Confirmo con el Lille franxute. Señores al irme a dirección de equipo y al cambiar algunos jugadores de puestos se me ha quedado estos parámetros del Lille.

ATAQUE 73

MEDIOCAMPO 76

DEFENSA 71

La formación es la siguientes para que lo comprobéis:

PORTERO-----------MALICKI

CARRILERO DERECHO--------------BÉRIA
DEFENSA CENTRAL DERECHO--------------DEBUCHY
DEFENSA CENTRAL-------------------------TAFFOREAU
DEFENSA CENTRAL IZQUIERDO------------EMERSON
CARRILERO IZQUIERDO--------------------PLESTAN

MEDIO VOLANTE DERECHO-----------------MAVUBA
MEDIO VOLANTE IZQUIERDO---------------MICHEL BASTOS
MEDIO CAMPISTA---------------------------CABAYE

DELANTERO CENTRO-----------------------FRAU
DELANTERO CENTRO-----------------------VITTEK

SUPLENTES:

TULIO DE MELO
DUMONT
FAUVERGUE
OBRANIAK
RAMI
BALMONT
BUTELLE

Os pongo esto para que lo sepáis y no haya ningún problema ok???.

Un saludo a todos.

y para que cambias los jugadores?......
Pues los cambio porque para eso es mi equipo y mi formación, algún problema???.

Y si puedes conéctate que tenemos que jugar un partido.
EnriDiesel escribió:Pues los cambio porque para eso es mi equipo y mi formación, algún problema???.

Y si puedes conéctate que tenemos que jugar un partido.

que mal suena eso en!
yo no quiero decir nada....
Javi_93 das asco tio.

He puesto precisamente eso para que te callaras la boca de una vez diciendo que mis jugadores están trucados. Del que hay que sospechar es de ti, ya que eres tú el que has reconocido saber hacer el truco.

Yo no tengo ni puta idea de como se hace. Esto harto de ti y de gente que cuando pierde dice que los jugadores del equipo contrario están trucados, pero en cambio cuando ganan no dicen nada.

Un saludo.

PD: Voy a pasar de ti y no darte bola. Sólo jugaré contra ti y cuando te gane te tendrás que aguantar (aunque claro seguro que llorarás diciendo que mis jugadores están trucados)
EnriDiesel escribió:Javi_93 das asco tio.

He puesto precisamente eso para que te callaras la boca de una vez diciendo que mis jugadores están trucados. Del que hay que sospechar es de ti, ya que eres tú el que has reconocido saber hacer el truco.

Yo no tengo ni puta idea de como se hace. Esto harto de ti y de gente que cuando pierde dice que los jugadores del equipo contrario están trucados, pero en cambio cuando ganan no dicen nada.

Un saludo.

PD: Voy a pasar de ti y no darte bola. Sólo jugaré contra ti y cuando te gane te tendrás que aguantar (aunque claro seguro que llorarás diciendo que mis jugadores están trucados)

como que doy asco subnormal!
mira la 1 y la ultima ve tontorron.....no soy el unico que sospecha de ti....todos me lo dicen todos!
demasiadas peleas tienes...demasiados problemas en el foro.....todos sabemos que lo trucas que estas todo el dia en creando jugadores...
y si se hacer el truco y tu me lo preguntastes makina....es muy raro que ganes por tantos goles por hay y encima vacilando como por ejemplo lo que le has hecho a carlos 360! paso de tii que eres un tontorron
Te estoy esperando para jugar el partido.
Confirmo con el AJAX,saludos
javi_93 espero no toparme con un negro o calvo que corra mas que el coche de alonso [jaja]
Vamos a tranquilizarnos señores! Ya dije que la media de los equipos varía dependiendo de cómo coloquen a los jugadores. A veces la alineación de un jugador no es la adecuada y al ponerlo en su sitio sube de media, es normal, o también hay veces que hay alguien mejor que un titular que no está convocado...hay muchas variantes.

Quedan por confirmar equipo:

newm4n isback - Siena/Recreativo
xLSDx Moskitin - M'Gladbach/PSV
K1llspawn - Atalanta/Eint. Frankfurt
MikeX87 - Hull City/Catania

Recuerdo, hacedlo antes de esta noche, aunque yo no estaré hasta tarde y llegaré borracho, si está todo bien, haré el sorteo de grupos y subiré el cuadro de Fase de Grupo para quien quiera ir jugando.

Un saludo!
Korsakoff escribió:Vamos a tranquilizarnos señores! Ya dije que la media de los equipos varía dependiendo de cómo coloquen a los jugadores. A veces la alineación de un jugador no es la adecuada y al ponerlo en su sitio sube de media, es normal, o también hay veces que hay alguien mejor que un titular que no está convocado...hay muchas variantes.

Quedan por confirmar equipo:

newm4n isback - Siena/Recreativo
xLSDx Moskitin - M'Gladbach/PSV
K1llspawn - Atalanta/Eint. Frankfurt
MikeX87 - Hull City/Catania

Recuerdo, hacedlo antes de esta noche, aunque yo no estaré hasta tarde y llegaré borracho, si está todo bien, haré el sorteo de grupos y subiré el cuadro de Fase de Grupo para quien quiera ir jugando.

Un saludo!

XDDDd con dos cojones xD
confirmo mi presencia con el psv
Pues me pillara al siena porque lo que es el recre xDDD
Venga me pillo el Atlanta. Un saludo.
GT: MikeX87

Equipo: Catania

En canarias aún son las 23:43. Saludos!!
Mike87 escribió:GT: MikeX87

Equipo: Catania

En canarias aún son las 23:43. Saludos!!

Te vas a salvar por conejero!!!

Y porque soy de Gran Canaria

PD: Ya llegué, borracho, cómo no, voy a intentar hacer las tablas de grupo despues del sorteo.

Aquí está, a las 01:30: http://www.sortea2.com/versorteo/1409
xD que van a ir en grupos de 4, quedarias asi el sorteo? grupo puestos del 1 al 4 etc?
tuviello escribió:xD que van a ir en grupos de 4, quedarias asi el sorteo? grupo puestos del 1 al 4 etc?

Exacto! Ya está todo puesto en el primer post...

Imagen

Voy a seguir con lo mio.

Un saludote!
ok, a mi rivales, estare conectado por aqui un rato, y el manager del west ham (javiferrer) vuelve el martes. saludos.

edito:

PAOK 3 - 1 River plate

Goles PAOK : Vierrinhax2 y islamovic ( o algo asi)
Gol river: ni idea XD
MVP: Vierinha

bien jugado
jaja je grande balthier ganando con el paok te ha tocado conmigo ke raro....ajaj bueno ya viste anoche ke mi west ham puede con tu paok [poraki]
javi_ferrer escribió:jaja je grande balthier ganando con el paok te ha tocado conmigo ke raro....ajaj bueno ya viste anoche ke mi west ham puede con tu paok [poraki]

ya te cogere ya.... por cierto actualiza la copa trartaja que ya casi estoy fuera xDDDDD llevo un dia palmando partidos tontos que no veas :/
jajajaja ya he visto el dia ke llevas xDD no me he kemado tio mojacar ya esta extinguido el fuego aunque se ke hubiera te gustado...xDD ahora me pongo y actualizo resultados ke esto del portatil no me gusta mucho xDD
javi_ferrer escribió:jajajaja ya he visto el dia ke llevas xDD no me he kemado tio mojacar ya esta extinguido el fuego aunque se ke hubiera te gustado...xDD ahora me pongo y actualizo resultados ke esto del portatil no me gusta mucho xDD

comprate un modem usb de estos de vodafone hombre no seas cutre xDD
jaja ya te lo he dicho est atarde ke la llinea ke pillo es de otro xDD la linea buena la pillo en la terraza pero a estas horas como ke no me voy a ir a la terraza xDD dentro de poco el tio este secambia la linea y ya yo podre jugar desde aqui xDD de todas formas aunque te sea dificil intent sobrevivir sin mi hasta el martes
GRUPO A

LILLE 4-3 TORINO

Partidazo. Los dos equipos lucharon hasta el final, pero la suerte se decantó a favor del Lille. Partido con muchas ocasiones por parte de ambos conjuntos, resumiendo como he dicho anteriormente, un partidazo.

Un saludo a todos y un placer davilillooo.
Bien jugao pero para mi parecer no te tuviste k llevar el partido ya k simplemente jugabas a la contra con 5 o 6 defensas y pases al delantero y goles de vaselina k es el tipico fallo del fifa ya k los porteros siempre van al suelo.. aun si bien jugao tio un placer!

salu2
wenas cuando encienda la consola agregare a mis rivales saludos
Palmeiras 0 - Wigan 1

Muy bien jugado DaroLeo, una lástima el gol, realmente fue un error del portero, que se quedó mirando la pelota.

Un saludo
Jajajaja a ver si mejoran eso para el FIFA 2010 porque es más falso que un billete de 3 euros, desde cuando un portero se queda mirando al balón cuando sabe que va a entrar.... pero bueno de todas maneras te merecías ganar el partido por ocasiones y por juego, porque cuando me has tirado a bocajarro y se la ha parado las 2 o 3 seguidas me he mirado a ver si hoy me he limpiado el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Daro88 escribió:Jajajaja a ver si mejoran eso para el FIFA 2010 porque es más falso que un billete de 3 euros, desde cuando un portero se queda mirando al balón cuando sabe que va a entrar.... pero bueno de todas maneras te merecías ganar el partido por ocasiones y por juego, porque cuando me has tirado a bocajarro y se la ha parado las 2 o 3 seguidas me he mirado a ver si hoy me he limpiado el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaja la verdad es que si, es un error grave y suele pasar mucho...suerte en los demás partidos tio, a ver si nos vemos en la final (aunque yo no creo que llegue ni a cuartos)!!!

Por cierto, ¿cómo se juega una partida no igualda?...es que estoy harto de jugar con gente que sólo lo hace para ganar y no sabe perder...

Un saludote!
abruma escribió:Bien jugao pero para mi parecer no te tuviste k llevar el partido ya k simplemente jugabas a la contra con 5 o 6 defensas y pases al delantero y goles de vaselina k es el tipico fallo del fifa ya k los porteros siempre van al suelo.. aun si bien jugao tio un placer!

salu2

nadie te obliga jugar, pero no critiques tus compañeros por su manera de jugar, como te toque contra mi te voy a poner a 9 tios atras, es que madre mia...
GRUPO C :HANNOVER 2-1PSV partido bastante parejo pudo ser cualquier resultado un placer
GRUPO A

LILLE 3-0 BOCA JUNIORS

Bonito partido por parte de ambos equipos con un juego de toque y pocas entradas. Mención especial al gol de falta de Michel Bastos. Un placer Carlos.

OLYMPIACOS 1-4 LILLE

En este partido el Lille aprovechó bien sus contras y el Olympiacos tuvo unas cuantas. Un gusto jugar contra ti Kanario, como siempre.

Con estos partidos cierro la fase de grupos.

Un saludo a todos.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5