II Super Liga Mundial FIFA11 (EMPEZAMOS)

1, 2, 3, 4
VUELTA

GETAFE 1-5 LAZIO

El jugador dreamedmarvik que lleva el stoke he contactado con el varias veces y siempre me responde lo mismo, que no sabe y no encuentra la liga en la pagina le paso el enlace y nada, en definitiva que no sabe donde se ha inscrito
romedal8 escribió:VUELTA

GETAFE 1-5 LAZIO

El jugador dreamedmarvik que lleva el stoke he contactado con el varias veces y siempre me responde lo mismo, que no sabe y no encuentra la liga en la pagina le paso el enlace y nada, en definitiva que no sabe donde se ha inscrito

No hay problema, esta en el mismo club que yo, esta noche le explico como llegar hasta aqui xD
Este finde actualizo que vaya currada tengo ya XD

Saludos y a seguir dando caña
RANGERS 1-4 LAZIO

Partido dominado la primera parte por le rangers y el lazio no tenia manera de dominar, en el comienzo de la segunda parte el rangers desaparecio y el lazio domino hasta el final
Confirmo bien jugado , yo no se que pasa... pero con este equipo hay un momento en el partido en que ya no saben pasar ni tirar ni hacer ná de ná

Voy a sufrir mucho con este equipo....
No ai manera de encontrar a Howsignton. Si alguien lo ve conectado o juega con el, decirle que le falta jugar contra el Sunderland, oseaa contra mi. Voy 3 dias detras de el, y no ai manera de encontrarlo.
el perchao escribió:No ai manera de encontrar a Howsignton. Si alguien lo ve conectado o juega con el, decirle que le falta jugar contra el Sunderland, oseaa contra mi. Voy 3 dias detras de el, y no ai manera de encontrarlo.

claro es que su gamertag es howsitgon.

Por cierto a mis rivales de grupo sí que no les pillo conectados asíque a ver si podemos jugar ya algún partido,

salu2
el perchao escribió:No ai manera de encontrar a Howsignton. Si alguien lo ve conectado o juega con el, decirle que le falta jugar contra el Sunderland, oseaa contra mi. Voy 3 dias detras de el, y no ai manera de encontrarlo.

Se conecta por las noches , ayer por ejemplo estubo conectado por la tarde y por la noche.
Greyfx escribió:

Se conecta por las noches , ayer por ejemplo estubo conectado por la tarde y por la noche.

Yo hoy estare toda la tarde jugando al Fable. Si alguien lo conoce personalmente decirle que se conecte que es media hora y yasta.
el perchao escribió:
Greyfx escribió:

Yo hoy estare toda la tarde jugando al Fable. Si alguien lo conoce personalmente decirle que se conecte que es media hora y yasta.

Guapetona, he estado hasta la formula 1 y no estabas, dentro de un rato estare y por la noche tambien, no te preocupes que me pillas.....

BILBAO 1-2 STUTTGART

EDITO:

STUTTGART 1-0 BILBAO
SUNDERLAND 0-2 STUTTGART
STUTTGART 3-0 SUNDERLAND

Salu2
Bolton 1 - 4 Bilbao
Bilbao 4 - 1 Bolton.
BOLTON 1-0 STUTTGART
STUTTGART 2-0 BOLTON

Salu2
Rangers - Sampdoria 4-0
Sampdoria - Rangers 0-2

Bien jugado , con estos resultados respiro un poco despues del mal arranque...
west ham 2-1 ajax
ajax 1-1 west ham

west ham 2-0 lisboa
lisboa 1-2 west ham
GENOA 1-6 GALASATARAY
GALASATARAY 1-0 GENOA
Primer partido con 3 defensas y el jonathan que no es manco pues se hincho en el segundo acojonao perdido me atrinchere XD XD XD XD XD
el usuario DreamedMarvik llevo 4 dias enviandole mensajes cuando esta conectado y pasa de todo ni me contesta y a lo primero me decia que no sabia como llegar a la liga pero ya ni contesta asi que no se
Se lo comento por msn vale?
Hoffenheim 0 - 0 Shalke 04
Shalke 04 3 - 1 Hoffenheim
Sampdoria (Eldarion80) 1 - 0 Getafe (bokeronerrante)
Getafe (bokeronerrante) 1 - 2 Sampdoria (Eldarion80)

El primer partido muy igualado.

En el segundo partido estaba más controlado por la Samp pero una expulsión tonta y el tanto del Getafe recortando distancias hicieron que se me pusieran las cosas difíciles.

El Glasgow Rangers (Greyfx) fue muy superior en ambos partidos, mi defensa muy floja.
Lazio 0 - 1 Stoke City
Stoke City 2 - 1 Lazio
Del grupo 2, los que quieran jugar estoy conectado ahora...
grupo 3

psv 0 - 0 bolton

bolton 1 - 2 psv se qedo pillado la consola en el descuento con un corner a favor del psv

salu2
Sampdoria 0 - 3 Stoke City
Stoke City 2 - 1 Sampdoria
En la liga 4ª;

JORNADA 2: Hoffenheim 0 Schalke 0
JORNADA 9: Hoffenheim 1 Schalke 3

bien jugado tio, aunque tuve muy mala suerte en los dos partidos,

un saludo [beer]
tuviello escribió:Bolton 1 - 4 Bilbao
Bilbao 4 - 1 Bolton.

Rafallillo postee este resultado hace un par de días, gane yo (bilbao) a bolton (pep volador) porque en la web de gesliga has puesto los dos partidos al revés.

Llevo 4 ganados y 4 perdidos, no 2 ganados y 6 perdidos :S
tuviello escribió:
tuviello escribió:Bolton 1 - 4 Bilbao
Bilbao 4 - 1 Bolton.

Rafallillo postee este resultado hace un par de días, gane yo (bilbao) a bolton (pep volador) porque en la web de gesliga has puesto los dos partidos al revés.

Llevo 4 ganados y 4 perdidos, no 2 ganados y 6 perdidos :S

Si es que eres un paquete, gesliga te los da perdidos por defecto.. [poraki]

Tampoco has puesto:

Bolton 1-0 Sttutgart
Sttutgart 2-0 Bolton

Besos...
Esta noxe estare conectao zeñore
Espanyol 2 sampdoria 1

Sampdoria 0 Espanyol 3

Bien jugado, siento lo del gol de saque però a mi me lo han hecho en varios torneos y a menos que lo pacte al inicio presiono al portero
Hoffenheim 2 - CSKA moscu 2

CSKA 3 - Hoffenheim 0

Bien jugado machtball
Del grupo B me parece que va a ser jodido pillar a alguien...
LIGA 4:

CSKA 2 Hoffenheim 2

CSKA 3 Hoffenheim 0

saludos
Partidos terminados de la lazio, que jugara champions

LAZIO 2-0 SAMPDORIA

SAMPDORIA 1-4 LAZIO
batydos escribió:Del grupo B me parece que va a ser jodido pillar a alguien...

Esta noche tarde???
BIRMINHAM 5-0 CELTIC

CELTIC 3-2 BIRMINHAM
Rangers - Getafe 1-0
Getafe - Rangers 2-4

Bien jugado ;)
liga 3

psv 0 - 2 sttugart

sttugart 0 - 1 psv
Dortmun 3-1 Osasuna
Osasuna 2-1 Dormun
Me faltan solo psv y genoa, cuando podeis jugar?

Por cierto rafalillo, aun no rectificaste mis resultados contra sunderland, le gane yo a el, los dos partidos por 4-1, lo has puesto al reves, gracias.
tuviello escribió:Me faltan solo psv y genoa, cuando podeis jugar?

Por cierto rafalillo, aun no rectificaste mis resultados contra sunderland, le gane yo a el, los dos partidos por 4-1, lo has puesto al reves, gracias.

yo suelo estar casi todo los dias mas bien por la tarde y noche ...
Cska moscu 4 sampdoria 0

Sampdoria 0 - cska 1
kbz91 escribió:Cska moscu 4 sampdoria 0

Sampdoria 0 - cska 1

me he equivocado y he jugado con la sampdoria, cuando el que llevo aquí es el sporting lisboa
Tened cuidado con esas cosas, dado que de todas formas has perdido los 2 partidos lo dejaremos asi.

Actualizare y corregire resultados esta tarde.

IL MURO escribió:
kbz91 escribió:Cska moscu 4 sampdoria 0

Sampdoria 0 - cska 1

me he equivocado y he jugado con la sampdoria, cuando el que llevo aquí es el sporting lisboa
Stoke City 2 - 1 Getafe
Getafe 0 - 1 Stoke City
psv 0 - 1 bilbao

bilbao 0 - 1 psv

EL PSV YA HA JUGADO TODOS SUS PARTIDOS .
Sttutgart 0-1 Galatasaray
Galatasaray 1-1 Stutgart

Bien jugado ;)

Con estos dos acabo mis partidos
Solo me falta jugar con el genoa, cuando puedes¿?
tuviello escribió:Solo me falta jugar con el genoa, cuando puedes¿?
Esta tarde o por la noche, y de paso jugamos la liga manager que te parece [fumando] [fumando]
Me parece, que mejor tarde que nunca xD, esta noche a partir de las 9.30 estare online
185 respuestas
1, 2, 3, 4