II Super Liga Mundial FIFA11 (EMPEZAMOS)

1, 2, 3, 4
Hola a todos,

Como ya sabeis lo que jugais por aqui regularmente el año pasado hice la I Edicion y que a duras penas consigio acabarse por la dejadez de ciertos jugadores, pero como yo soy masoca y la idea me gusta pues me vuelvo a tirar al barro, eso si tengo plaza reservada para los jugadores que se que cumplen.

Las reglas del torneo:

1. Habra 40 equipos (todos ellos de 4 estrellas) repartidos en 4 ligas de 10 participantes, se jugara a doble partido con cada equipo y al final de la temporada habra copa de la liga entre los 8 primeros clasificados y liga de campeones para los 2 primeros clasificados y europa league para 3 y 4 de la liga, ademas dicho torneo con cada una de sus competiciones sera puntuable para el medallero EOL.

2. Tanto los equipos y las configuraciones finales de los grupos sera decidida por sorteo, es decir una vez estemos todos se sorteara el equipo que te toca y la liga en la que has quedado encuadrado, como es norma en todo mis torneos no permitire celebraciones de goles ni piques estupidos, esto es para pasarlo bien y nada mas, en caso de caida en medio de un partido os poneis de acuerdo siendo racionales y logicos que somos mayorcitos, y sobre todo y lo mas importante es que quiero gente seria y sin tonterias si no vais a cumplir no os apunteis que nadie os obliga asi que ya sabeis.

3. Los partidos seran a 6 minutos por parte y se jugara con el rival que se coincida ida y vuelta del tiron, no habra orden asi desde luego es mas facil llevar la liga al dia y que se pueda coincidir con la gente.

4. La liga de campeones la jugaran los 2 primeros de cada grupo con lo que saldran 8 clasificados y se repartiran en 2 grupos de 4 en el que jugaran a doble partido y donde 1 y 2 se jugarian las semifinales que tambien seran a doble partido, es decir solo la final sera a partido unico y contara el valor doble de los goles en campo contrario, en caso de igualdad total habra un partido de desempate con prorroga y penaltis, la europa league funcionara exactamente igual, al final de todo habra supercopa a partido unico entre los campeones de copa y liga ademas de los campeones de champions y europa league, si todo va bien espero poder hacer mas temporadas.

Liga 1 (http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17041)

Sampdoria - eldarion80
Getafe - bokeronerrante
Rangers - joaquin407
Espanyol - rocklee4
Dinamo de Moscu - Xatooo
Lazio - romedal8
Stoke - dreamedmarvik

Liga 2 (http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17042)

Napoles - eriz0master
B. Dortmund - batydos
Deportivo - rafalillo10
Celtic de Glasgow - Borja ESP
Birmingham - Zlatko Z
Besiktas - Chiesa85
Osasuna - Kuein

Liga 3 (http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17044)

Psv - IL Docttore
Genoa - pitbull77
Bolton - Pep volador
Galatasaray - jonathanPNK
Bilbao - oX Hate Xo
Sttugart - Howsignton
Sunderland - el perchao

Liga 4 (http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17046)

West Ham - javiferrer
Schalke 04 - estebitus
Sporting de lisboa - IL Muro
B. Roverns - aitoresqui
CSKA Moscu - xxXX KBZ XXxx
Hoffenheim - matchball
Ajax - Shoude GRADEFES

Saludos
me apunto si se puede

xatooo
Buenas, gracias por la plaza.Confirmo, pero pon bien mi GT, xD.Según leo, parece que todas pueden ser puntuables salvo las Supercopas.Tiene muy buena pinta, a ver si sale todo bien ;)
Bueno si es el señor xatoo que vuelve a las competiciones, apuntado estas amigo.

xatooo escribió:me apunto si se puede

xatooo
Bueno yo si hay plazas aun me gustaria participar.

Mi gamertag es : Estebitus
Gracias por la palza rafalillo.
Me apunto.
A ver si sale todo de lujo.
yo confirmo, siempre y cuando los plazos no sean muy cortos :/
gracias por la plaza

confirmo mi participación
Hola, si queda hueco me apunto.

Mi GT es: Eldarion80
gracias por la plaza tio

Una cosa, pon por favo mi gamertag bien pa ke despue no haya lios a la hora de agregar

xxXX KBZ XXxx

Esperemo ke salga bien la cosa porke me da mal rollo eso de 40 personas...
confirmo, gracias por la plaza
apuntame.

GT: oX Hate Xo
confirmo la plaza gracias rafalillo
Apuntame plis

gt: Pep Volador
yo me apunto también

gt: rocklee4
no tengo todo el tiempo que me gustaria así que tengo que dejar mi plaza.

Muchas gracias rafalillo. Sabes que jugaré en cuanto tenga tiempo. xDD
Yo tampoco me apunto, estoy en varios torneos y de momento hasta que no terminen no me apunto a mas.

Gracias por la Plaza Rafalillo.
si se puede,me apunto
GT: Bokeronerrante
apúntame please.

GT: batydos

Gracias!
me apuntooooooooo inscribirme xfavorrr 'el perchao' sin comillas
a ver si se anima la gente! que veo el formato interesante :P
Me apunto.

GT: Chiesa85
Vamos que espero que para el domingo por la noche estemos todos
rafalillo no me apuntes.. que tengo demasiados torneos ahora mismo y no se seguro si podre cumplir con este.. mejor dejarlo antes de empezar si no se esta seguro..
Un torneo mas solo te supondra 13 minutos como mucho mas. Yo creo que se puede tio. No lo dejes, este torneo tiene buena pinta.
Me apunto si se puede ;)

Gt. Joaquin407
13 minutos mas teniendo en cuenta que SIEMPRE coincida con mir rival, cosas que nunca pasa.. te tiras muchísimo mas tiempo esperando coincidir que jugando..
me apunto si kedan plazas!

GT: aitoresqui
si aún se puede juego

machtball
Hola,

Hasta el Lunes a las 12 de la noche tendre abierta las inscripciones para todo el que quiera participar en caso de que haya menos cambiare el numero de equipos por liga y arreglado.

Saludos
apuntame
GT:eriz0master
salu2
kivain escribió:Me apunto.

No aparezco en la lista, así que lo pongo de nuevo jeje. Me apunto.

Saludos
yo si me dejais me apunto.

Mi gamertag: dreamedmarvik
yo si hay hueco me apunto
gt Pitul77
Vamos a poner el hilo en primer pagina que sino... xD
no sé si he sumado bien pero creo que ahora debemos ser unos 28

Si lo dividimos entre 4 nos sale a 4 ligas de 7 con lo que ya podríamos empezar adaptando un poco las normas
Hola a todos!

Me gustaría participar si sigue siendo posible.

GT: Shoude GRADEFES

Que vaya bien!!
Con lo que hay ya vamos a empezar asi que esta noche hago sorteo y demas

Saludos

RockLee_ escribió:no sé si he sumado bien pero creo que ahora debemos ser unos 28

Si lo dividimos entre 4 nos sale a 4 ligas de 7 con lo que ya podríamos empezar adaptando un poco las normas
Debo decir que me ha tocado un grupo bastante interesante.
Hola...

Se que he visto el post un poco tarde...pero hay posibilidad de apuntarme

Mi Gametarg: XxX javito XxX

Saludos

P.D.: yo puedo jugar a partir de las 22.30h....es mi disponibilidad
Rafalillo pon mi gamertag bien x favo

xxXX KBZ XXxx
Arreglado!!!

PD Aprovecho para recordar a todo el mundo que hay que jugar los partidos de ida y vuelta del tiron para ahorrar tiempo y para facilitarme el trabajo a mi que el tiempo no me sobra si me pusierais la liga a la que perteneceis y la jornada de los partidos me haceis un rey.

Gracias

kbz91 escribió:Rafalillo pon mi gamertag bien x favo

xxXX KBZ XXxx
tuviello escribió:Debo decir que me ha tocado un grupo bastante interesante.

"Pos" solo te conozco a ti y a jonny.........veremos que tal....
los de la liga 3 agregarme los 3 que no os tengo los demas creo que si os he intentado agregar al os 3 pero no me ha dejado , ya nos veremos por el live , saludos .
ESPANYOL 1-5 LAZIO

LAZIO 2-1 ESPANYOL

6 GOLES DE ROCHI LAZIO
1 FLOCCARI LAZIO
2 OSVALDO ESPANYOL
185 respuestas
1, 2, 3, 4