II Super Liga Mundial FIFA11 (EMPEZAMOS)

1, 2, 3, 4
romedal8 escribió:ESPANYOL 1-5 LAZIO

LAZIO 2-1 ESPANYOL

6 GOLES DE ROCHI LAZIO
1 FLOCCARI LAZIO
2 OSVALDO ESPANYOL

confirmo el resultado,

esto será un poco llorada por mi parte pero sin desmerecer al rival ,que mereció ganar, el espanyol tiene 3 estrellas y media y corren menos que mi abuela, creo que habia demasiada diferencia de medias [buuuaaaa]
Pues ya es raro, porque a rocchi este año le bajaron la velocidad un huevo
Mi gamertag es Chiesa85, ponedlo bien si podéis jeje.

Saludossss
tuviello escribió:Debo decir que me ha tocado un grupo bastante interesante.

Que pasa que tengo que jugar contra tí en todos los torneos??? xDD

Por cierto, viendo como ha quedado la competición al final, debo decir que solo pueden ser puntuables para el medallero la Champions y la Europa League, ya que las ligas no llegan al mínimo de 8 participantes.
Bufff es ley de vida, ya sabes, celta vs depor.
LAZIO 3-2 RANGERS

GOLES LAZIO

2 ROCHI
FLOCCARI
Confirmo , madre mia que portero mas liadas que tengo xDDDDD

Y encima odio al rangers (me mola mas el celtic) xDD
Gracias por apuntarme tio!!

Arriba el Ajax!!!

Saludos!!
Depor 4-0 Besiktas

Saludos
Galatasaray 4 - 1 Bilbao
Bilbao 1 - 3 Galatasaray

En el segundo partido fue un timo del fifa, pero es que es para dejar de jugar a esto eh mirar que goles por dios.

Gol de amoerebieta en propia
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46409865
Cantada antologica del portero :S
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46409026
Liga 3

Jornadada. 2
Galatasaray 4-1 Athletic

Jornada 9
Athletic 1-3 Galatasaray

Bien jugado hate, quizá en el segundo hubiese sido más justo un empate
Mi GT es Eldarion80 (con la E mayúscula) corregidlo cuando podáis.
eta noche estare de 9 a 12.30 o asi a ve si pueo juga unos cuantos
yo esta noche creo que también me podré conectar. Salu2
Hola estoy en la liga 3, no se muy bien como va, pero se que tengo que jugar la primera jornada contra pitbull77, Ahora mismo lo agrego aver si lo veo conectao.
No hace falta seguir el orden es mas cuando jugeis jugad ida y vuelta del tiron

el perchao escribió:Hola estoy en la liga 3, no se muy bien como va, pero se que tengo que jugar la primera jornada contra pitbull77, Ahora mismo lo agrego aver si lo veo conectao.
el perchao escribió:Hola estoy en la liga 3, no se muy bien como va, pero se que tengo que jugar la primera jornada contra pitbull77, Ahora mismo lo agrego aver si lo veo conectao.

Mira el gametarg esta equivocado es Pitul77 ,en 30 min me conecto que voy a comer. [360º] [360º] [360º]
LIGA 3

( no nos queremos quedar cn la gente en XD XD )

psv 0 - 1 sunderland : partido total del psv q dio mil poster y largueros tanto perdonar minuto 90 de penalti mas que dudoso gol d bent

sunderland 5 - 7 psv ; partido loco parece un nadal federer jaaj pero asi es

pd.decir que jugar con gente asi esta de lujo hemos tenido problemas de conexion en la vuelta pero jugamos otro de nuevo el se metio los 2 goles q yo le habia metido cuando iba bien la conexion en el que repetimos asi que un placer perchao suerte en la liga con ese loco sunderland jajaj
LIGA 2:
Napoles 2-1 Celtic

Celtic 0-1 Napoles

Bien jugado Borja
Liga 3

Sunderland (el perchao) 3 - 2 Genoa (pitull77)
Partido lento y con lluvia muy disputado.

Genoa (pitull77) 1 - 2 Sunderland (el perchao)
Esta vez sin lluvia pero tambien muy disputado.
Expulsion de un defensa del Sunderland los ultimos 5 minutos y nervios para aguantar el resultado.

Bien jugao pitull77.
IDA
LAZIO 4-1 GETAFE

GOLES LAZIO

3 FLOCCARI
1 ROCCHI
Bolton 1 - 0 Sunderland

Sunderland 3 - 1 Bolton

Bien jugado perchao. Eso de que los porteros suban en los corners... xD

suerte!!
JonathanPNK acabo de ver eso de ke no es puntuable...hombe creo ke siendo una liga de estas dimesiones y aemas ke la intencio era ke fuesen 10 ekipo po deberia serla no? weno e mi opinion, tampoco pasa na si no lo e amos... :)

Edito:

CSKA Moscu 2 - Schalke 1

Schalke 1 - CSKA 6

CSKA 4 - Blackburn R. 1

Blackburn 3 - CSKA 2

Mi segundo rival , A.K.A. Aitoreski o tambien conocido como aitor el palillero, no se si se habra creio ke jugaba en igualada y ke soy guiri o argo por el estilo (mi madre ya decia ke tenia cara de aleman pero no crei ke fuera pa tanto ...)porke al marcarme el tercer gol en el minuto 88 me lo celebro con la manita en el oido y pa colmo me deja la repeticion... ademas del poco tiempo ke kedaba se puso a dar un festin de patadas y balonazos palante...en fin espero ke semejante especimenes de la naturaleza hostil no frecuenten mucho mas estos torneos...
IDA Bilbao 5 - 0 Sunderland
Vuelta Sunderland 1 - 2 Bilbao
Borussia Dortmund 1 - 0 Deportivo La Coruña
Goles: Lucas Barrios (1)

Deportivo 0 - 3 Borussia Dortmund
Goles: Lucas Barrios (2) y Blasczykowski (1)

Que suerte tuve en el partido de vuelta. Podía haber sido el resultado al contrario y nadie se hubiera extrañado.

Bien jugado Rafalillo

Salu2.,
No veas la tunda que me esta cayendo contra el galatasaray..¬¬..dioxx... que diferencia de equiposs..
kbz91 escribió:JonathanPNK acabo de ver eso de ke no es puntuable...hombe creo ke siendo una liga de estas dimesiones y aemas ke la intencio era ke fuesen 10 ekipo po deberia serla no? weno e mi opinion, tampoco pasa na si no lo e amos... :)

Edito:

CSKA Moscu 2 - Schalke 1

Schalke 1 - CSKA 6

CSKA 4 - Blackburn R. 1

Blackburn 3 - CSKA 2

Mi segundo rival , A.K.A. Aitoreski o tambien conocido como aitor el palillero, no se si se habra creio ke jugaba en igualada y ke soy guiri o argo por el estilo (mi madre ya decia ke tenia cara de aleman pero no crei ke fuera pa tanto ...)porke al marcarme el tercer gol en el minuto 88 me lo celebro con la manita en el oido y pa colmo me deja la repeticion... ademas del poco tiempo ke kedaba se puso a dar un festin de patadas y balonazos palante...en fin espero ke semejante especimenes de la naturaleza hostil no frecuenten mucho mas estos torneos...

pues no se si te abras dado cuenta que no e sabido kitar ninguna repeticion de los goles...le daba a todos los botones y por eso lo celebraba.
por lo de dar patadas y balonazos...ke kieres ke te diga...es una liga i me gusta ganar...y si a falta de 3 minutos kiero dar balonazos los doy ke aki nadie dice como as de jugar!como si kiero dar balonazos desde el minuto 1, no creo ke tengas nada ke decir al respeto.
Mira xico...a veces se gana y otras se pierde...y ke sepas ke eres el primero ke se keja al jugar cnmigo...asi que...no tengo nada mas ke decir!
(kiza tb me e puesto la manita en el odio cuando he perdido 4-1)
kbz91 escribió:JonathanPNK acabo de ver eso de ke no es puntuable...hombe creo ke siendo una liga de estas dimesiones y aemas ke la intencio era ke fuesen 10 ekipo po deberia serla no? weno e mi opinion, tampoco pasa na si no lo e amos... :)

La Champions será puntuable seguro.Voy a hablar con rafalillo a ver como quiere organizar lo de la Uefa la Copa y eso y veremos si algo más puede ser puntuable también.Las ligas desde luego que no, ya que el mínimo que se había puesto era 8 participantes y somos 7 en cada una.

Un saludo

el perchao escribió:No veas la tunda que me esta cayendo contra el galatasaray..¬¬..dioxx... que diferencia de equiposs..

Si vamos, era el Rápido de Bouzas (con todos mis respetos para este gran equipo) contra el Brasil del 70... A ver, algo mejor es el Galatasaray, pero mira las medias, 3 puntos en total le saca... Lo pones como si fuera imposible ganar por eso...

LIGA 3

Jornada 12
Galatasaray 8-1 Sunderland

Jornada 5
Sunderland 1-3 Galatasaray

Puta nieve en el segundo y putas camisetas blancas del Sunderland que se ocultaban en ella, xD

Un saludo el perchao ;)

Jornada 13
Galatasaray 5-0 Bolton

La vuelta la dejamos para otro día porque había bastante lag por momentos
Jonathanpnk escribió:Si vamos, era el Rápido de Bouzas (con todos mis respetos para este gran equipo) contra el Brasil del 70... A ver, algo mejor es el Galatasaray, pero mira las medias, 3 puntos en total le saca... Lo pones como si fuera imposible ganar por eso...

La media del equipo,es mas o menos la misma... pero si tienes arriba a Misimovic,al Baros y al otro pues... mal asunto tio, no es lo mismo tener a 2 tullidos cojos. Esto no es escusa, pero mas de uno preferiria otro equipo antes que el Sunderland xD
aitoresqui escribió:

Edito:

CSKA Moscu 2 - Schalke 1

Schalke 1 - CSKA 6

CSKA 4 - Blackburn R. 1

Blackburn 3 - CSKA 2

pues no se si te abras dado cuenta que no e sabido kitar ninguna repeticion de los goles...le daba a todos los botones y por eso lo celebraba.
por lo de dar patadas y balonazos...ke kieres ke te diga...es una liga i me gusta ganar...y si a falta de 3 minutos kiero dar balonazos los doy ke aki nadie dice como as de jugar!como si kiero dar balonazos desde el minuto 1, no creo ke tengas nada ke decir al respeto.
Mira xico...a veces se gana y otras se pierde...y ke sepas ke eres el primero ke se keja al jugar cnmigo...asi que...no tengo nada mas ke decir!
(kiza tb me e puesto la manita en el odio cuando he perdido 4-1)

no si cada uno podra jugar como kiera...pero en fin, aki se viene a algo mas ke " a ganar" (entre otras cosas porke siento decepcionarte pero no te van a regalar un piso...), pa "ganar" asi vete a las igualadas ke asi encontraras a muchos como tu...y e una lastima ke no hayas aprendio a kitar la ultima repeticion, porke las otras si las kitabas, si kiere te doy un cursillo acelerao, pero atento ke no lo repetire: se kita como las otras. Y en fin, no se cuantos partidos habras jugao aki, pero yo he jugao algunos cientos y no me he kejao nunca de nadie..."no tengo mas ke decir", aune e posible ke sea debido a mi secreto claro, y e ke e complicao moskearse con el morao de yerba ke llevo siempre en lo alto claro [carcajad]
el perchao escribió:
Jonathanpnk escribió:Si vamos, era el Rápido de Bouzas (con todos mis respetos para este gran equipo) contra el Brasil del 70... A ver, algo mejor es el Galatasaray, pero mira las medias, 3 puntos en total le saca... Lo pones como si fuera imposible ganar por eso...

La media del equipo,es mas o menos la misma... pero si tienes arriba a Misimovic,al Baros y al otro pues... mal asunto tio, no es lo mismo tener a 2 tullidos cojos. Esto no es escusa, pero mas de uno preferiria otro equipo antes que el Sunderland xD

La verdad es que se nota mucha diferencia de equipos. Es algo injusto que no todos sean del mismo nivel, pero bueno, en principi aquí estamos para pasarnoslo bien xD

pd: no quiero buscar excusas a la paliza que me dió JonathanPNK, totalmente merecida [snif]
Pep Volador escribió:
el perchao escribió:

La verdad es que se nota mucha diferencia de equipos. Es algo injusto que no todos sean del mismo nivel, pero bueno, en principi aquí estamos para pasarnoslo bien xD

pd: no quiero buscar excusas a la paliza que me dió JonathanPNK, totalmente merecida [snif]

Claro que a pesar de que en los torneos se suelen sortear equipos parecidos, siempre hay algunos un poco mejor que otros.De todos modos también está ahí el reto de ganar con un equipo peor, además que esa pequeña diferencia no da una ventaja tan grande para que no se pueda hacer nada..Por ejemplo, en una liga en la que estoy con el Oporto, que debe ser de los peores equipos, voy segundo, en la Adelante con el Girona ando por arriba también o sin ir más lejos, hace un rato le he ganado al Inter con la Juve.Y si no, para eso creé el torneo SIN EXCUSAS, para jugar cada uno con el equipo que le de la real gana y no tener que hablar de esto, xD

LIGA 3

Jornada 4
Galatasaray 7-2 PSV

Jornada 11
PSV 1-4 Galatasaray
confirmo a pesar de que la conexion en el segundo partido fue como el culo ...
Jonathanpnk escribió:
Claro que a pesar de que en los torneos se suelen sortear equipos parecidos, siempre hay algunos un poco mejor que otros.De todos modos también está ahí el reto de ganar con un equipo peor, además que esa pequeña diferencia no da una ventaja tan grande para que no se pueda hacer nada..Por ejemplo, en una liga en la que estoy con el Oporto, que debe ser de los peores equipos, voy segundo, en la Adelante con el Girona ando por arriba también o sin ir más lejos, hace un rato le he ganado al Inter con la Juve.Y si no, para eso creé el torneo SIN EXCUSAS, para jugar cada uno con el equipo que le de la real gana y no tener que hablar de esto, xD

LIGA 3

Jornada 4
Galatasaray 7-2 PSV

Jornada 11
PSV 1-4 Galatasaray

Ahí ahí, diles quien va primero en la adelante xDDD
Yo estaré esta noche a partir de las 23:30. Si alguien de mi liga (liga 2) quiere...
tuviello escribió:Ahí ahí, diles quien va primero en la adelante xDDD

Bah, eso es porque eres el organizador.No olvidemos que fuiste tú el que contrató a los árbitros... xD

Por cierto rafalillo, creo que tienes mal el GT del Genoa.Es pitul77 no?
Bolton 1 - 0 Galatasaray

Con algo de suerte, todo hay que decirlo :P bien jugado
Mira lo que habeis conseguido, ahora se va dejar perder :_ xD
IDA

LAZIO 1-1 DINAMO DE KIEV

GOLES DE LAZIO HERNANDES Y GOL DE DINAMO SHEMSHOV

VUELTA

DINAMO DE KIEV 2-3 LAZIO

GOLES LAZIO
FLOCCARI , 2 ROCHI

GOLES DINAMO
VORONIN Y KURANYI
IDA

BOLTON 1-1 GENOA

VUELTA

GENOA 2-0 BOLTON
IDA: Espanyol 0 - Rangers 2

VUELTA: Espanyol 3 - Rangers 1

----------------

solo IDA de momento:

Espanyol 2 - Dinamo 1
(mensaje borrado)
Pep Volador escribió:Bolton 1 - 0 Sunderland

Sunderland 1- 3 Bolton

suerte!!

Pep cuando puedas, edita el resultado del segundo partido. Es al reves, Te gané 3-1, se que te as confundido. Pero editalo para que no aya confusiones. saludos

PD: En el grupo 3, ami solo me falta jugar contra Howsinton( creo que se llama asi ). Lo demas lo tengo todo echo. Asi que, haber si coincidimos. Yo suelo estar despues de comer y por las noches.
tuviello escribió:Mira lo que habeis conseguido, ahora se va dejar perder :_ xD

Jajaja, ni a las canicas me dejo perder... xDD Pero entre la lluvia, que fallé algunas y que Pep jugó bastante mejor que en la ida, no tuve más remedio que aceptar mi derrota, xD
Napoles 1-1 Deportivo
Napoles 5-2 Deportivo

Bien jugado,salu2
PSV 0 - 0 GENOA

GENOA 0 - 2 PSV

SALU2
Hola rafalillo 10 mi gemetag es Lipe Radu ya deje algunos mensajes por este foro ya que soy nuevo y me gustaria apuntarme algun torneo fifa 11 me encanta el fifa desde que probe deje aun lado el pro hace ya 3 años increible fifa insuperable,veo que tu eres un avitual en los foros y espero me comuniques algo para apuntarme a jugar con vosotros un saludo y gracias a todos.
rafalillo10 escribió:Hola a todos,

Como ya sabeis lo que jugais por aqui regularmente el año pasado hice la I Edicion y que a duras penas consigio acabarse por la dejadez de ciertos jugadores, pero como yo soy masoca y la idea me gusta pues me vuelvo a tirar al barro, eso si tengo plaza reservada para los jugadores que se que cumplen.

Las reglas del torneo:

1. Habra 40 equipos (todos ellos de 4 estrellas) repartidos en 4 ligas de 10 participantes, se jugara a doble partido con cada equipo y al final de la temporada habra copa de la liga entre los 8 primeros clasificados y liga de campeones para los 2 primeros clasificados y europa league para 3 y 4 de la liga, ademas dicho torneo con cada una de sus competiciones sera puntuable para el medallero EOL.

2. Tanto los equipos y las configuraciones finales de los grupos sera decidida por sorteo, es decir una vez estemos todos se sorteara el equipo que te toca y la liga en la que has quedado encuadrado, como es norma en todo mis torneos no permitire celebraciones de goles ni piques estupidos, esto es para pasarlo bien y nada mas, en caso de caida en medio de un partido os poneis de acuerdo siendo racionales y logicos que somos mayorcitos, y sobre todo y lo mas importante es que quiero gente seria y sin tonterias si no vais a cumplir no os apunteis que nadie os obliga asi que ya sabeis.

3. Los partidos seran a 6 minutos por parte y se jugara con el rival que se coincida ida y vuelta del tiron, no habra orden asi desde luego es mas facil llevar la liga al dia y que se pueda coincidir con la gente.

4. La liga de campeones la jugaran los 2 primeros de cada grupo con lo que saldran 8 clasificados y se repartiran en 2 grupos de 4 en el que jugaran a doble partido y donde 1 y 2 se jugarian las semifinales que tambien seran a doble partido, es decir solo la final sera a partido unico y contara el valor doble de los goles en campo contrario, en caso de igualdad total habra un partido de desempate con prorroga y penaltis, la europa league funcionara exactamente igual, al final de todo habra supercopa a partido unico entre los campeones de copa y liga ademas de los campeones de champions y europa league, si todo va bien espero poder hacer mas temporadas.

Liga 1 (http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17041)

Sampdoria - eldarion80
Getafe - bokeronerrante
Rangers - joaquin407
Espanyol - rocklee4
Dinamo de Moscu - Xatooo
Lazio - romedal8
Stoke - dreamedmarvik

Liga 2 (http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17042)

Napoles - eriz0master
B. Dortmund - batydos
Deportivo - rafalillo10
Celtic de Glasgow - Borja ESP
Birmingham - Zlatko Z
Besiktas - Chiesa85
Osasuna - Kuein

Liga 3 (http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17044)

Psv - IL Docttore
Genoa - pitbull77
Bolton - Pep volador
Galatasaray - jonathanPNK
Bilbao - oX Hate Xo
Sttugart - Howsignton
Sunderland - el perchao

Liga 4 (http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17046)

West Ham - javiferrer
Schalke 04 - estebitus
Sporting de lisboa - IL Muro
B. Roverns - aitoresqui
CSKA Moscu - xxXX KBZ XXxx
Hoffenheim - matchball
Ajax - Shoude GRADEFES

Saludos
el perchao escribió:
Pep Volador escribió:Bolton 1 - 0 Sunderland

Sunderland 1- 3 Bolton

suerte!!

Pep cuando puedas, edita el resultado del segundo partido. Es al reves, Te gané 3-1, se que te as confundido. Pero editalo para que no aya confusiones. saludos

PD: En el grupo 3, ami solo me falta jugar contra Howsinton( creo que se llama asi ). Lo demas lo tengo todo echo. Asi que, haber si coincidimos. Yo suelo estar despues de comer y por las noches.

Ostia perdona tio, no me habia dado cuenta, ya está editado ;)
a ver si podemos jugar algun partido este finde del grupo 4 que estoy un poco atrasado. Yo estare en bastantes momentos este finde jugando al ultimate asi que avisadme si me veis conectado y jugamos
185 respuestas
1, 2, 3, 4