II Super Liga Mundial FIFA11 (EMPEZAMOS)

1, 2, 3, 4
Hola,

esta noche estaré conectado. Faltan todavía varios partidos:
Napoles - eriz0master
Celtic de Glasgow - Borja ESP
Birmingham - Zlatko Z
Besiktas - Chiesa85

Quizás haya suerte.

Salu2.
pitul escribió:
tuviello escribió:Solo me falta jugar con el genoa, cuando puedes¿?
Esta tarde o por la noche, y de paso jugamos la liga manager que te parece [fumando] [fumando]

A ver si despues jugamos los nuestros...

Salu2
LIGA 4:

JORNADA 4: Hoffenheim 4 West Ham 3

JORNADA 7: Hoffenheim 1 B.Rovers 0

bien jugado chicos
stuttgart 2-0 genoa
genoa 3-1 stuttgart

Partidos vibrantes y entretenidos
Shalke 04 2 - 1 Blackburn Rovers
Blackburn Rover 2 - 0 Shalke 04
Hola, quiero comentar un asuntillo, y es que es la tercera o cuarta vez que intento jugar con el señor IL MURO y la verdad es que hoy me ha dejao muerto; le mando un sms para jugar, me dice que sí y despues de intentarlo un par de veces lo deja y se va, sin más. Como digo van 3 ó 4 veces las que lo he intentado y en otras ligas tampoco he podido jugar con él,a veces ni contesta, asíque quiero ponerlo en conocimiento para que luego no se diga y decir que ésto es para gente un poco seria y si no que no se apunten; cuando quiera jugar que me llame al móvil o algo... jejeje, sin mas

un saludo
Hoffenheim 1 Blackburn R. 0
Blackburn R. 2 Hoffenheim 0
petyman escribió:Hola, quiero comentar un asuntillo, y es que es la tercera o cuarta vez que intento jugar con el señor IL MURO y la verdad es que hoy me ha dejao muerto; le mando un sms para jugar, me dice que sí y despues de intentarlo un par de veces lo deja y se va, sin más. Como digo van 3 ó 4 veces las que lo he intentado y en otras ligas tampoco he podido jugar con él,a veces ni contesta, asíque quiero ponerlo en conocimiento para que luego no se diga y decir que ésto es para gente un poco seria y si no que no se apunten; cuando quiera jugar que me llame al móvil o algo... jejeje, sin mas

un saludo

a ver, si no me ekivoco eres machtball, me parece que ha habido un mal entendido, el otro día si no recuerdo mal estuvimos intentando jugar pero no nos dejaba, tras probar varias veces me desconecté, xro vamos k no se k kerias ke te dijera pero weno...ya lo se para otra vez, he tenido poco tiempo para conectarme es verdad, a ver si podemos jugarlo un dia de estos,respecto a los otros torneos es verdad k tnemos unos cuantos mas, xro creo k jugamos una noxe solo un partido y te dije k lo dejaramos para otro dia los demas xke era tarde (creo k eras tu,no estoy seguro), xke contestar si k suelo contestar y tampoco suelo pasar de los torneos, sino k aqui la gente tampoco me dice para jugar, o me das tu movil y te pego un toke...como tu veas jeje
IL MURO escribió:
petyman escribió:Hola, quiero comentar un asuntillo, y es que es la tercera o cuarta vez que intento jugar con el señor IL MURO y la verdad es que hoy me ha dejao muerto; le mando un sms para jugar, me dice que sí y despues de intentarlo un par de veces lo deja y se va, sin más. Como digo van 3 ó 4 veces las que lo he intentado y en otras ligas tampoco he podido jugar con él,a veces ni contesta, asíque quiero ponerlo en conocimiento para que luego no se diga y decir que ésto es para gente un poco seria y si no que no se apunten; cuando quiera jugar que me llame al móvil o algo... jejeje, sin mas

un saludo

a ver, si no me ekivoco eres machtball, me parece que ha habido un mal entendido, el otro día si no recuerdo mal estuvimos intentando jugar pero no nos dejaba, tras probar varias veces me desconecté, xro vamos k no se k kerias ke te dijera pero weno...ya lo se para otra vez, he tenido poco tiempo para conectarme es verdad, a ver si podemos jugarlo un dia de estos,respecto a los otros torneos es verdad k tnemos unos cuantos mas, xro creo k jugamos una noxe solo un partido y te dije k lo dejaramos para otro dia los demas xke era tarde (creo k eras tu,no estoy seguro), xke contestar si k suelo contestar y tampoco suelo pasar de los torneos, sino k aqui la gente tampoco me dice para jugar, o me das tu movil y te pego un toke...como tu veas jeje

Es que en verdad me quedan varios partidos en algunos torneos y son todos contigo tío, asíque a ver si podemos jugarlos porque hace ya bastante tiempo,salu2
Kuein 3-1 Borja ESP
Borja ESP 1-3 Kuein
Actualiza esto un poco, que he jugado 4 partidos y aún no sale ninguno.
Pd. El nick de chiesa en gesliga está mal.
español 2 - 1 stoke city
stoke city 2 - 2 español
Celtic 2-2 Depor
Depor 3-0 Celtic
A ver a mi rival cuando le viene bien jugar solo me queda con el genova, rafalillo aun no corregiste o de mi grupo, me has puesto dos partidos que gane como perdidos.

EDito ya he jugado todos mis partidos:

Liga 3:

Jornada 1: Bilbao 1 - 0 PSV
Jornada 2: Galatasaray 4 - 1 Bilbao
Jornada 3: Bolton 1 - 4 Bilbao
Jornada 4: Descansa
Jornada 5: Stugart 1 - 0 Bilbao
Jornada 6: Bilbao 5 - 0 Sunderland
Jornada 7: Bilbao 4 -1 Genoa
Jornada 8: PSV 1 - 0 Bilbao
Jornada 9: Bilbao 1 - 3 Galatasaray
Jornada 10: Bilbao 4 - 1 Bolton
Jornada 11: Descansa
Jornada 12: bilbao 1 - 2 sttugart
Jornada 13: sunderland 1 - 2 bilbao
Jornada 14: Genoa 0 - 3 Bilbao

Ganados: 7
Empatados: 0
PErdidos: 5
Stoke City 0 - 0 Dinamo de Moscu
Dinamo de Moscu 0 - 2 Stoke City
Sporting Lisboa 2-1 Blackburn Rovers

Blackburn Rovers 4-1 Sporting Lisboa
faltaba la vuelta

west ham 2-1 hoffenheim

rafalillo yo creo ke deberias poner ya plazo y actualizar la clasficacion porque ya nose ahora mismo ni kien me keda por jugar
Rangers 1 - 3 Stoke City
Stoke City 1 - 0 Rangers
javi_ferrer Nosotros tenemos que jugar, a ver si podemos quedar por aqui porque ultimamente no me paso muxo tiempo conectado que estoy de examenes y es dificil encontrarnos por casualidad, asi que si quedamos un diita jugamos en media horilla y listo.
y que equipo eres tu?xD

yo estoy conectado ahora mismo nose a que hora me ire,sino a las 9 mas o menos estare por aki de nuevo.

Rafalillo actualiza la clasificacionc uando puedas tio ke sino no vamos a acabar nunca.
javi_ferrer escribió:y que equipo eres tu?xD

yo estoy conectado ahora mismo nose a que hora me ire,sino a las 9 mas o menos estare por aki de nuevo.

Rafalillo actualiza la clasificacionc uando puedas tio ke sino no vamos a acabar nunca.

+1
chiesa85 no se conecta nunca, creo que no tiene conexión.
Perdonad tios, tranquilos que os la actualizo en muy breve es que ando muy liado ultimamente y por eso todavia no he actualizado.
Birmingham 1-0 Osasuna

Birminham 3-2 Osasuna

Buenos juegos kuein

saludos
dinamo de moscu 0 - 1 rangers

dinamo de moscu 2 - 1 rangers

partidos muy igualadas

un saludo joaquin
xatooo escribió:dinamo de moscu 0 - 1 rangers

dinamo de moscu 2 - 1 rangers

partidos muy igualadas

un saludo joaquin

Confirmo bien jugado tio ;)
de shoude gadefes no sabe na, esta en busca y captura...
west ham 3-2 schalke 04
schalke 04 1-5 wesy ham

manda huevos el gol de cabeza de jurado desde fuera del area xD bien jugado

EDITO:

West Ham 0-0 CSKA
CSKA 0-2 West Ham

buenos partidos kbz,mereciste mas en el segundo

yo creo ke he jugado ya todos mis partidos,rafalillo sino actualizas cierra el torneo porque sino por experiencia esto ya va a morir y plazo ha habido mas ke suficiente
Confirmo el west ham -shalke

EYo tb me kedao helao con el gol pero si ubiera centrado bien no tendria q rematar un tio desde fuera del area
Birmingham 4-4 Dortmund

Birmingham 5-3 Dortmund

buenos juegos

yo llevo 6 jugados

4-1-1 pero aparezco con 0 ,

ya solo me falta contra ti rafalillo y contra eri0master porke los de chiesa me imagino ke se daran por ganados ya ke no se conecta nunca

bueno saludos
este torneo la va palmar deberias actualizar ...
rafalillo si quieres yo te puedo ayudar a actualizar los resultados en gesliga para que no se detenga esto

solo dame los datos por mp

saludos

Zlatko Z
rafalillo si ves ke no puedes actualizar por falta de tiempo o algo dimelo y yo me encargo de actualizar todos lso resultados ke tengo tiempo libre ahora ke tengo cuenta en gesliga y he llevado infinidad de torneos,es ke sino esto va a morir y con lo ke llevamos ya lo veo una pena
dinamo de moscu 4 - 0 getafe

dinamo de moscu 3 - 2 getafe

un saludo bokerroneante

solo me falta un partido contra rocklee pero esta muy ocupado con el ultimate para contestarme...

esto sigue en marcha????
igue en marcha porque me la kedo yo,dado ke rafalillo ni sikiera se pasa por aki a contestar pues la voy a llevar yo.

Estoy terminando de actualizar resultados,en cuanto termine abrire un nuevo hilo y a partir de ahi se llevara.
una pena jugar esto para que luego se abandone
Javi la a retomado en otro hilo.
185 respuestas
1, 2, 3, 4