III EDICION SPANISH CLUBS CUP (COSMOS CAMPEON)

1, 2, 3, 4, 58
Añadimos en horarios jueves de 22:00 a 0:00

PD:se supone que empezamos el lunes que viene?

porque por lo que parece aun va algo mal el tema de los clubes.
Buenas de nuevo aqui seguimos esperando haber si solucionan esto del lag,de momento ya he creado todos los grupos con su calendario y clasificacion que podreis encontrar en el primer post.

Tambien os he dejado los horarios orientativos que posteo cada capitan para que sea mas facil poder quedar con el rival y agilizar el tema partidos,recalco que es orientativo y en ocasiones sino se coincide demasiado habra que hacer un esfuerzo por ambas partes.

Respecto al tema de las reglas las posteare antes de empezar pero ya sabeis,que seran del estilo de no celebraciones ,no repeticiones,no presionar al portero,no perder tiempo,no colocarse en las faltas debajo de la porteria,no empezar con regatitos cuando se va ganando claramente,el tema de corner al segundo palo creo que ya lo solucionaron.

Y luego postear goleadores y mejor jugador del partido,en esta edicion estaria bien como comento elkonejito compañero de los piratas subir los goles asi podemos disfrutarlos todos,ya que en esta edicion del fifa se pueden subir los goles al acabar el partido,y al final del torneo votar cada capitan en representacion del equipo por el mejor gol.

Nada mas haber si a mediados de semana podemos empezar que ya hay unas ganassssssssssssssssss,suerte y ns vemos
Eso es! A ver si comenzamos pronto.. nosotros hemos intentado jugar contra otro equipo invitándolos y tal y no lo hemos conseguido.. a ver si funciona todo bien y jugamos..
Un saludete!
Bueno solo posteo para ke sepáis que no me olvido del torneo pero ya veis vosotros esto funciona fatal y así no podemos jugar según la web d EA están trabajando en ello
shr19 escribió:ES UNA VERGÜENZA.

tienes toda la razon.

Solo se me ocurre que probeis a jugar amistosos contra otros equipos del torneo (los puntos no cuentan y en caso de ir mal podeis salir sin problema) nosotros Cosmos Cf jugamos el lunes x la noche contra OCP tres partidos y fue bien no se si fur casualidad o que podeis probar y posteais como ha ido.....
dvdbcn25 escribió:
shr19 escribió:ES UNA VERGÜENZA.

tienes toda la razon.

Solo se me ocurre que probeis a jugar amistosos contra otros equipos del torneo (los puntos no cuentan y en caso de ir mal podeis salir sin problema) nosotros Cosmos Cf jugamos el lunes x la noche contra OCP tres partidos y fue bien no se si fur casualidad o que podeis probar y posteais como ha ido.....

Fue bastante bien,sin contar las dos caidas por parte d ambos equipos en el primer partido xD
Hoy con mi club hemos jugado 2 partidos uno regular y el otro ok incluso hemos ganado una copa de esas.
El segundo partido ke iba bien eran españoles no se si tendrá algo ke ver
A nosotros muy mal.

Después de muchos intentos, no jugamos un partido en el que no echara a alguno de mi Club pasado el minuto cinco, incluso a varios de una tacada.

Si a eso, le sumamos el LAG, te puedes imaginar [+furioso]
nosotros jugamos ayer y bastante bien, solo nos fastido dos partidos de 7 o asi
Hoy todo perfecto en el modo clubes encontraba partidos rápido y 0 lag increíble
Ayer de madrugada todos iban fatal :(. Voy a empezar a plantearme el seguir jugando hasta que saquen el parche
A nosotros nos iba muy bien,llevamos 2 dias jugando bien,alguien del ekipo tiene nat moderada granaino?
Nadie con nat moderada.

El lag es intermitente y afecta al azar a los jugadores :(
Yo creo que se pueden esperar unos días más para comprobar que todo va bien y arrancar ¿no?
Si esperaremos me sabe mal pero aunque es cierto ke ahora se encuentra partido rapido sigue habiendo el famoso lag ke afecta a algun miembro dl ekipo.

Si jugaramos en mi opinion creo ke habria mas problemas ke diversion,asi ke esperaremos esta semana haber si la gente de EA pule definitivamente esto.

Nos vemos saludos.
Bueno decir que los clubes sigue de manera regular creo.
Han arreglado lo de encontrar partida rapidamente, y estos últimos días (salvo anoche) nos iba perfecto jugando mas de 4 a la vez. Anoche le apareció el retardo mágico a 3 a la vez de los 5 que estabamos jugando, sin sentido. Y hoy perfecto mas de 10 partidos seguidos.

Lo mismo hoy te va bien que mañana te dan ganas de adorar a Konami..xD si es queee
Nosotros (isotopos) vamos a jugar esta noche a partir de las 23:00, si quereis empezar el torneo, estamos dispuestos
Hay k esperar pq aun no es fiable y estable el modo clubes,es una lastima pero el lag hace k ls partidos sean injugables segun EA estan trabajando en ello
ok, david, pues nada, a esperar toca
Yo con toda confianza y respeto voy a pedir paciencia.. Hay ratos que va de lujo (sobre todo a primera hora de la tarde) pero al llegar la noche debe haber una saturación de servidores o algo porque va fatal.
Mi equipo esta al 50% desquiciado y si nos ponemos a jugar así, se jode y es lo que nos falta.
Decir que es muy triste porque nosotros probamos hasta el min 5 y muchas veces va de lujo. A partir del minuto 7 empieza a haber lag y se jode todo.. Es lamentable que lleven casi un mes con el juego en el mercado y aùn estemos así...
Bueno, un saludo a todos y si quereis probar amistosos estamos a vuestra entera disposición en Red Bulls CF
Se habla de que el parche esta acabado y falta la aprobacion de MS y Sony para aplicarlos a las respectivas consolas.

Que tal si esperais a que se lleve a cabo y se pruebe, por que es cierto que va bien, pero como comentais el lag es al azar va y viene. Y puedes jugar bien y al cabo de 2 min, estas jodido.

Ya direis
Ya dije ke esperaremos,el torneo merece ke ls partidos sean fluidos y todos podamos pasarlo bien y disfrutar,no hay ke precipitarse,lo bueno se hace esperar jajaja
dvdbcn25 escribió:Ya dije ke esperaremos,el torneo merece ke ls partidos sean fluidos y todos podamos pasarlo bien y disfrutar,no hay ke precipitarse,lo bueno se hace esperar jajaja

Totalmente de acuerdo, ahora mismo es injugable
y lo peor de todo es cuando empieza bien el partido y de repente da unos tironcillos y ya tiene el majestuoso LAG la mitad del equipo.
O cuando va a rafagas, que estas 10 mins jugando de pm y de repente el virtua tiene 3 segs de lags y parece un pollo sin cabeza haciendo absurdeces XD el caso esque al rato se va y luego vuelve otra vez... a dia de hoy es una loteria esto :(
A ver si sale ya el parche ese porque vamos... 1 partido bien y 2 mal...
A nosotros nos fue bien anoche. En 2 partidos tiró al mismo jugador más allá del minuto 5. Y en un partido hubo unos segundos de LAG para dos jugadores del club. Pero para ser 7-8 no está mal.
Buenas gente parece ser que a mediados de noviembre llegara el parche mas famoso y deseado de la historia de los videojuegos jajajaja,haber que tal y asi poder empezar ya de una vez.

Por parte de nuestro club,hemos jugado viernes,sabado,domingo y ayer y la verdad que nos ha ido muy bien,practicamente 0 lag solo alguna caida espontanea siendo 5 o 6 jugando,quizas a sido casualidad pq me meto en los hilos de los clubes y aun veo gente quejandose del lag.

Lo dicho haber si esto llega ya,saludos y no me olvido del torneo.
Bueno, parece que esto está "arreglado"..
Nostros llevamos días sin sufrir percances en los clubes, además del Ultimate Team, hubo una actualización (A saber si era para lo de los clubes), y parece haber mejora.

Incluso parece que hasta "aumentó" la velocidad del juego..

Deseando empezar estamos!!
Eso parece, pero sigue habiendo caídas, ayer mismo si yo me ponía de capitán al empezar el partido se caía uno de los nuestros.
Lo de ayer fue algo puntual, a nosotros tb nos pasó, si uno de los nuestros no jugaba como cualquiera le petaba la consola. Nos pasó hace unas semanas lo mismo, pero el tema del lag parece que está arreglado...a ver que tal sigue estos días.

Salu2
Retiro lo dicho.
Vaya día mas triste el de ayer, siendo solamente cuatro, 1 siempre tenía el retardo demoledor..empieza a ser desesperante.

Me parece una verguenza, todo el verano promoviendo el We Are 11 para que sea lo mas descuidado del juego, bien que se encargaron de "currarse" el Ultimate Team..a ver si realmente hay un parche en breve, porque ya empiezo hasta a dudarlo.
Confirmo lo que dice sacro, yo ayer pude jugar solo un partido medianamente bien de 3, y ademas jugando de cualquiera imaginate jugar con hasta 5 segundos de lag.
Yo cuando te fuiste balthier igual ls 2 primeros partidos tuve un lag d la ostia luego a partir d la 1 y pico fue bien,espero k lo dl parche d resultado……
Es que o muy mal entendi en los foros de EA o el parche va orientado a repara bugs como el de los equipos mundiales en el online y corregir todos los fallos del modo off line. Espero equivocarme.
Yo en el ultimo mensaje de EA tambien hablaba del tema clubs y dl lag sino recuerdo mal
hola buenas , mi club nos apuntamos de reservas por si alguien falta si kereis .
elite players
un saludo gente
Nos apuntamos por si kereis añadir mas Zidane Galatic.
a partir del dia 17, tengo muchas esperanzas de que podamos empezar el torneo
oscarmad escribió:a partir del dia 17, tengo muchas esperanzas de que podamos empezar el torneo

el parche salio ayer, no el 17... :S
MUY IMPORTANTE:

ya tenemos el parche aqui,por lo cual ya no podemos esperar mas por parte de EA,el modo clubes ha mejorado y funciona mejor.
Por lo cual los clubes inscritos que quieran jugar el torneo ir confirmando,enviare luego mensaje privado a todos los capitanes por el live,lo unico que se pide es eso pasaros por aqui e ir confirmando quienes estabais apuntados vuestra participacion,gracias como siempre y en cuanto estemos todos empezamos el torneo.

Por cierto Elite Player y Zidane Galactic dejarme vuestros gt de los capitanes para avisaros si hubiera plazas.
Bueno, sin duda Fifanaticos confirma su participación, pero eso de que la última actualización haya sido el parche no puedo confirmarlo.
Anoche jugamos muchos partidos y dos de los nuestros tuvieron el retardo largo en algunos partidos..si hay que empezar empezamos, esperemos que no nos suceda nada puteante.
Es el parche,confirmado por EA si os fijais en partida igualada 1vs1 la ayuda potencia pases sale desactiva,el tema dl lag no creo k se solucione con el parche sino ke parece ser problema con ls servidores
Sacr0 escribió:Bueno, sin duda Fifanaticos confirma su participación, pero eso de que la última actualización haya sido el parche no puedo confirmarlo.
Anoche jugamos muchos partidos y dos de los nuestros tuvieron el retardo largo en algunos partidos..si hay que empezar empezamos, esperemos que no nos suceda nada puteante.

Nosotros llevamos jugando 8 o 9 jugadores, los ultimos dias y sin problemas.
Weno creo que nuestra asistencia al torneo es casi obligatoria por eso de defender el titulo y tal,asique confirmo que estaremos para el torneo aunque no me huele muy bien el tema del lag en clubes etc..

Un saludo
de los elite players soy yo el capitán.
gt: july126
es una pena pero no podre estar en esta edición a no ser que encuentre un ekipo k la juegue, e dejao ocp nadie juega y ya cansa jugar solo 2 siempre, ya veremos si busco un club con danzare o si sera el retorno de los spanish devils jaja suerte
july126 escribió:de los elite players soy yo el capitán.
gt: july126

ok july126 soys los primeros que entrariais si hal alguna baja que imagino que seguro ke si
El SevillaGrande confirma su presencia, un saludo!
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58