III EDICION SPANISH CLUBS CUP (COSMOS CAMPEON)

14, 5, 6, 7, 8
CUARTOS DE FINAL
IDA

FIFANATICOS 0 - 0 RED BULLS

MVP: XTIAN (PORTERO)

Partido muy duro, sobre todo defensivamente, un red bull ofensivisimo no nos dejaba salir de atrás en ningun momento, con una presión endiablada nos teníamos que limitar a despejar balones. Nuestro portero (que dios le bendiga!) no salvó de la quema en muchas ocasiones.

VUELTA

RED BULLS 0 - 2 FIFANATICOS

GOLES FIFANATICOS: Sacr0 y Droigner
MVP: Xtian (Portero)

Partido que comenzaba idéntico a la ida, con un red bull al ataque. Esta vez fifanaticos estuvo mas pausado e intentó mover mas la bola en el centro del campo. En una contra un pase medido de Droigner me sirve para amagar al portero y batirlo por bajo. Aquí el partido toma un cambio de sentido bestial, a los Red Bulls no les quedaba otra que venirse a arriba dejando huecos peligrosos en el centro del campo que significaron varios manos a manos de fifanaticos que no supieron aprovechar. El segundo gol llega tras un fallo defensivo de la zaga de Red Bulls para que Droigner bata al portero.

Dos partidos muy buenos ante un muy digno rival.
PD: La ostia, que eran 9 tios!!
Portero red bulls davidlopez82

Grandes partidos de los fifanatikos. Partidos lamentables los nuestros. Un placer y suerte en los siguientes!
Mañana edito gracias,y enhorabuena a Fifanatikos y lo siento a Red Bulls un placer gente. 

SORTEO PROGRAMADO PARA HOY A LAS 18:45,UNA VEZ HECHO SORTEO PODEIS JUGAR,RECORDAD IDA Y VUELTA SIN VALOR DOBLE GOLES FUERA,EN CASO DE EMPATE 3 PARTIDO

LINK SORTEO:http://www.sortea2.com/versorteo/15817
Vaya, contra Cosmos (otravez!!) habrá que intentar devolveros la de la fase de grupos!!

Por cierto, si quereis jugarlo hoy, en una media horita estaríamos para jugar por si os apetece hoy :)
hola buenas ,, mi club podemos jugar mañana , podeis jugar vosotros por la noche????
un saludo
Elite players
TODO ACTUALIZADO.............

COSMOS 2 - FIFANATICOS 1

ERIZOMASTER 1,OX HATE XO 1
PORTERO:JAVIFERRER
MVP:MALPARHOIPO (COSMOS)

COSMOS 2 - FIFANATICOS 0

ERIZOMASTER 2
PORTERO:JAVIFERRER
MVP:MALPARHOIPOI

Bien jugado fifanaticos os veo en la proxima edicion,un placer gente,me falta vuestro gol por anotar.
Confirmo la semifinal.

Buenos partidos..

Portero nuestro en ambos: Xtian
Gol fifanaticos: Gabito09
A ver para cuando la otra semi ^^
PARTIDO DE SEMIFINALES: SEVILLAGRANDE VS ELITE PLAYERS

* HAY que resaltar el buen rollo que ha habido entre los 2 clubes puesto que ellos nos han tenido que esperarnos bastante tiempo , ya que nuestro MCD Dimegio Hii7M4N , ha tenido muchos problemas para venir a jugar y han esperado pacientemente a que viniera (GRACIAS EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO )*
*Otro dato importante era que NUNCA habiamos ganado al sevilla grande , ni siquiera un empate , siempre nos habian ganado y ha sido la primera vez que lo hemos conseguido xDD*
*El problema de nuestro MCD ha sido que ha tenido la denominada ``CAGALERA´´ y ha estado casi 20 minutos dandole jajaja , os da las gracias por esperarlee ;)*
Empezamos con los partidos :

1º Partido : SEVILLAGRANDE VS ELITE PLAYERS ( HOST SEVILLA GRANDE )

Ha sido un partido muy muy parejo en el que nos hemos adelantado en el minuto 16 gracias a una pared entre xI D4ST4N Ix y Vara 93 fuera del área y de esto Vara 93 me ha dado el pase de la muerte y he metido el 1º gol a puerta vacia. Desde ese momento a sido un toma y daca y la primera parte ha finalizado con 0-1 gracias al trabajo defensivo de Dimegio Hii7M4N . El 2º tiempo comenzó con el asedio total del sevillagrande en el cual nuestro portero Rostyk ha parado 3 paradones de cabeza , pero ha sido tal el asedio que tras un centro han metido gol de cabeza ellos ( Ekon78 ) . Tras esto han seguido atacando , Hii7M4N no daba a basto cortando y repartiendo balones , y en un gran pase al hueco de intipodesta , ekon78 metió de tiro raso y se pusieron por delante . Y en un último arreón de nuestro equipo , conseguí meter un centro en el que entraron mis otros 3 compañeros a rematar , Hii7M4N dió al larguero , Vara no consiguió darla y D4ST4N en la línea de gol la empujó y así acabó el primer partido. Con resultado final de 2-2

SEVILLAGRANDE 2 ELITE PLAYERS 2

Goles sevillagrande : Ekon78 x2
Goles Elite Players : july126 y xI D4ST4N Ix
Portero : Rostyk
MVP : Rostyk

2º Partido : Elite Players VS SEVILLAGRANDE ( Host nuestro )

* Reseñar que hemos tenido que cambiar de Host 2 veces porque iba mal xDD , pero un poco raro ya que tengo 50 mb hahaha pero no pasa nada para eso hay mas gente en el equipo xDD *

El partido ha sido muy parecido al primero con grandes ocasiones para Vara 93 y Ekon 78 que no supieron materializar en la primera parte hasta que este último metió 0-1 ( en ese momento sevillagrande estaba en la final ) . La 2º parte ya fue un total dominió nuestro en el que gracias a las recuperaciones y pases al hueco de Hii7M4N pudimos avanzar y avanzar y avanzar hasta que por fin en el 87 tras la salida de un corner este metió un gol de cabeza y empatamos a 1. Hay que decir que jugamos casi 20 minutos sin portero porque se le cayó la conexión y fue bastante difícil , y otra cosa que ocurrió fue que hubo un mal funcionamiento de la partida y los ultimos instantes de mutuo acuerdo los dejamos pasar para que se resolviesen y quedar empate y así , decidir todo en el partido de desempate.

Elite Players 1 SEVILLAGRANDE 1

Gol SEVILLAGRANDE : Ekon78
Gol Elite Players : Dimegio Hii7M4N
MVP : no hubo

3º PARTIDO : SEVILLAGRANDE VS ELITE PLAYERS ( SEVILLAGRANDE HOST )

Ha sido un partido bastante desigualado en el que desde el primer minuto hemos salido a por todas con unos grandes contrataques gracias a los saques de Rostyk y pases al hueco de Hii7M4N en los primeros minutos hemos conseguido gracias a un gol mio ( de rebote xDDD ) poner el partido a favor nuestro . Aún ganando hemos seguido manteniendo el listón muy muy alto presionando muy muy arriba y gracias a eso , Vara 93 consiguió el 2º gol . Hubo un tiempo de relajación por nuestra parte en la cual no conseguiamos sentenciar el partido y esto propició que el rival se echase hacia arriba , puesto que no le quedab otra para intentar igualar la eliminatoria. Comenzó la 2º parte , con un SEVILLA muy hacia delante en el que nos asedió a tiros y Rostyk lo paraba todo y los medios lo daban todo en defensa , hasta que en un uno contra uno contra el portero lo definió perfecto ekon y consiguió el 2-1 en el 84. Desde ese momento nos encerramos atrás y ellos atacaron todo lo que pudieron pero al final lo sacamos todo y con un despeje a la desperada el arbitro pitó el final del partido.

SEVILLAGRANDE 1 Elite Players 2

Gol SEVILLAGRANDE : Ekon78
Gol Elite Players : july126 y Vara 93
MVP : Vara 93

RESULTADO FINAL :

SEVILLAGRANDE 4 ELITE PLAYERS 5

PASAN ELITE PLAYERS
Postearme el resultado de la semifinal entre sevilla grande VS elite players gracias.
david es marica

ale david ya puedes postear xDD
tuviello escribió:david es marica

ale david ya puedes postear xDD

GRACIAS TUVIELLO..............TODO ACTUALIZADO,MAÑANA A LAS 23:00 LA GRAN FINAL:

COSMOS VS ELITE PLAYERS

Bueno gente daros las gracias a todos los participantes por el gran comportamiento y lo mejor de todo es que se vuelve a terminar y jugar todos los partidos,todo un exito gracias a los 10 equipos de esta III edicion.

Tema de la final:recordad partido unico,y aun queda por decidir el mvp del torneo,javiferrer y erizomaster son virtualmente ganadores del zamora y del pichichi.

Suerte a Elite Players y que gane el mejor.
tuviello escribió:Actualiza david, te añado el video del gol:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55200094

gracias balthier.

LA FINAL:

COSMOS 0 - ELITE PLAYERS 0
MVP:MALPARHOIPOI
PORTERO COSMOS:JAVIFERRER

PARTIDO DESEMPATE:

COSMOS 1 - ELITE PLAYERS 0

Gran final disputada entre los 2 equipos que costo empezar por los problemas de nuestro amigo el fifa 11 (el lag),partidos igualados con pocas oportunidades,con maxima tension ya que nadie queria perder.

Al final un gol tras la parada del portero y dar al palo llego con fortuna a balthier que solo tuvo que empujarla.

Bien jugado Elite Players un placer y muy dignio subcampeon de esta tercera edicion.

CAMPEON:COSMOS CF
MVP DEL TORNEO: ERIZ0MASTER Y MALPARHOIPOI (3)
MAXIMO GOLEADOR:ERIZ0MASTER (COSMOS CF) 14 GOLES
PREMIO ZAMORA:JAVIFERRER (COSMOS) 3 GOLES ENCAJADOS EN 9 PARTIDOS

Por mi parte daros las gracias una vez mas a todos los clubes sin excepcion,por haber jugado todos los partidos y haber tenido un comportamiento ejemplar,salvo algunos detalles que se solucionaron y quedaron en anecdota.

Este buen comportamiento y la implicacion por parte de todos,hace que me sienta con ganas de seguir con la IV edicion,como ya sabeis,lo dicho enhorabuena a todos,nos vemos entro de muy poquito,os mantengo informados y sino coincidimos felices fiestas a todos y como siempre un placer señores.
uuuh quiero mi firma de zamora ya XD
javi_ferrer escribió:uuuh quiero mi firma de zamora ya XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Felicidades cracks, en el IV os vamos a dar pa'l pelo! XD
bien jugado gente. 4ª edicion prontito xDD
Enhorabuena.

Todo queda en casa, no? [carcajad]
elkonejito escribió:Enhorabuena.

Todo queda en casa, no? [carcajad]

Enhorabuena chicos!!!
Joder sois como el Barça os llevais todo los premios...
Lo dicho felicidades!!! [oki]
Enhorabuena!!!! Que sepais que para revalidar el título vais a tener que sudar la camiseta!!! Que a los equipos contrarios les motiva jugar contra el vigente campeon!!
gracias a todos por las felicitaciones,esta claro que el proximo torneo nos sera mas dificil revalidar titulos pq seremos el rival a batir jajajaja es broma.

lo dicho gracias
nehon escribió:Enhorabuena!!!! Que sepais que para revalidar el título vais a tener que sudar la camiseta!!! Que a los equipos contrarios les motiva jugar contra el vigente campeon!!

Gracias, nadie ha dicho que vaya a ser facil xD
tuviello escribió:
nehon escribió:Enhorabuena!!!! Que sepais que para revalidar el título vais a tener que sudar la camiseta!!! Que a los equipos contrarios les motiva jugar contra el vigente campeon!!

Gracias, nadie ha dicho que vaya a ser facil xD

Ahora tendreis a los 9 equipos que no la han ganado con mas ganas aun, y a los nuevos con ganitas de hacer un buen papel :)

PD: Tuviello, llevas un par de dias sin darle caña a la koneja, estas perdiendo las buenas costumbres X"DDDDD

(No te pases mucho con el que es del Barcelona y como tal marece un minimo respeto :) )
Na es que los fines de semana le dejo descansar, si no a estas alturas ya estaría hasta los huevos de mi xD. Ademas que se aproxima (hoy o mañana) el piratas vs cosmos y es tiempo de mentalizarse xDDD
bien jugado en la final ,,, tuvvimos mala suert y no pudimos meter todas las ocasiones ke tuvimos :(
No Tuviello, ahora es tiempo de calentar el partido X"DDDDDD
nehon escribió:No Tuviello, ahora es tiempo de calentar el partido X"DDDDDD

xD que va, esa gente no tiene sangre e las venas xD les incito a que me insulten y ni se inmutan xD. Yo creo que konejito los tiene atolondrados xD. Hoy voy a ser mvp, a que si konejo?
tuviello escribió:

xD que va, esa gente no tiene sangre e las venas xD les incito a que me insulten y ni se inmutan xD. Yo creo que konejito los tiene atolondrados xD. Hoy voy a ser mvp, a que si konejo?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos a cubrir a Erizo con dos, y a Tuviello lo dejaremos libre. Como cuando dejaban a Geremi conducir la pelota en el Real Madrid.
elkonejito escribió:
tuviello escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos a cubrir a Erizo con dos, y a Tuviello lo dejaremos libre. Como cuando dejaban a Geremi conducir la pelota en el Real Madrid.

Loool Konejito, creo que te he enviado la contestacion al post en un privado jajajajaj es lo que tiene llevar desde las 4 estudiando estructura de datos XD

La contestacion era: jajajajaja como cuando dejaban en el Barcelona que Puyol sacara la bola X"DDD

Tuviello, tened cuidado, que dicen los rumores que encontraron bolsas de sangre en los registros de la operacion galgo con el simbolo de los piratas...
Greyfx escribió:Te han cazado Konejo

Imagen

Eso de "konejito" tiene poco jajajaja para mi que ya se de quien es una bolsa... [sati] [sati] [sati]
Ya ves los efectos de las pirulas del doctor fuentes xD
En nombre de todos los integrantes de Los Hombres De Harrelson, enhorabuena!
Felicitaciones a todos los que han hecho posibles este campeonato y todos los miembros de todos los clubes son los campeones.
Y enhorabuena a david por estos torneos que son de lo mejor de eol.
Posteo resultados
piratas 0 - 1 sparta insomnia
gol Pablo
mvp chibaesp (sparta)
faltas 3 piratas
2sparta

magos del balón 2- 1 piratas
mvp toaers777 ( magos del balón)
gol elkonejito piratas
goles Torres x2 los magos
faltas 3 los magos , 1 tarjeta roja panukito
faltas piratas 0
buen jugado a los dos y suerte en lo que jefa de torneo
Vicenteeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
Que este torneo está acabado xd¡, la edicion activa es otra xd¡
xDDDD Vicente a su rollo xD
elkonejito escribió:xDDDD Vicente a su rollo xD

A visto tu foto un poco mas arriba y se a despistado jajaja
elkonejito escribió:xDDDD Vicente a su rollo xD

Son sus costumbres y las de su Iphone...
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8