Xx_AlD1Ta_xX escribió:Mira que no queria entrar en polemica.
1-El partido injugable 4 segundos del lag-
2-Celebraciones en todos los goles por parte de todos los miembros.
3-Vuestros 3 goles debidos al lag no se si visteis el partido
4-Que yo sepa eso no va al 2 palo cerrado eso no es ningun truco ni nada faltaria mas.
5-Una pena ternernos ke poner asi.
1.- No me lo creo, en los saques de banda, cuando la pantalla se pone en "negro" tardaba al principio (evidencias de lag). Se fue uno de nuestro equipo y dejó de haberlo, si es mentira que lo diga mi equipo.
2.- Las celebraciones se han dado, pedimos disculpas, en todas ellas he gritado para que se anulen e incluso se han anulado y han seguido, no se si porque hay que darle todos al rb+lb o por qué, de todas formas no han durado más de 3 segundos desde el gol hasta que se han anulado.
3.- Insisto que no me lo creo por la razón del primer punto, cuando llegabais hacías regates todo el rato, no me creo que tuvieras lag y estuvieras regateando a la defensa tú particularmente, sinceramente.
4.- Sólo hemos puesto el video para que se valore, sinceramente lo hago por el portero para el premio Zamora, si sale que no es incumplimiento de normas, no pasa nada, no nos vamos a picar, simplemente queríamos que lo valoráseis.
5.- Sí es una pena, pero no me vengas con que habéis perdido por el Lag, porque ya te digo, regateando a la defensa más de 5 veces en la segunda parte, no creo que lo tuvieras. Porque el lag cuanto más pasa del partido más intenso se hace, pero bueno.
Además, en los últimos minutos habéis presionado al portero y no le habéis dejado sacar, otra norma. No quería decirlo, pero visto lo visto y ya que se ha calentado el portero por ese motivo lo expreso ya que estoy en mi pleno derecho.
Por lo demás, Buen partido y suerte en los demás.