III EDICION SPANISH CLUBS CUP (COSMOS CAMPEON)

14, 5, 6, 7, 8
oscarmad escribió:Esta noche a las 22: 30 jugamos con piratas , inmediatamente despues con red bull, espero que se apunto alguno de los otros equipos para jugar despues que tenemos tiempo.

En mi opinion personal, estamos en el foro todos los dias para poder quedar, si un dia estoy jugando y un club me dice de jugar y le digo que no, no es faltar a una cita ni nada por el estilo,
por que no se quedo en el foro si podiais jugar en ese momento?????

a lo mejor en ese momento no tengo a la mitad de jugadores y no me viene bien............ el foro esta para quedar.

Si esta noche a las 22:30 me faltan jugadores y piratas no puede esperar, pues jugaré aunque sea con dos, que para eso se organizan los torneos , para quedar por el foro y jugar, no para que juegue uno cuando tiene un rato libre mientras juega con el club.

Totalmente de acuerdo contigo, en todo.
buenas , una cosa lo del gol average ocmo va??
es particular o de grupo....?
dvdbcn25 escribió:GRUPO A: ELITE PLAYERS,FIFANATIKOS,COSMOS CF,SEVILLA GRANDE,LOS VIKINGOS

GRUPO B: ISOTOPOS,PIRATAS,PASALA ANTES CF,ZIDANE GALACTIC,RED BULLS

suerte a todos,recordad liguilla solo ida,pasan los 4 primeros,en caso de empate gol average en general y luego gol averge particular.

luego creare calendario pero podeis ir jugando:MUY IMPORTANTE LEER LAS REGLAS QUE POSTEE EN LA HOJA ANTERIOR Y POSTEAR RESULTADO,GOLEADORES,MVP Y SI JUGAIS CON PORTERO HUMANO

Cito mensaje antiguo donde puse que primero gol average general y luego particular
A ver si podemos jugar esta noche algún partidito..
Yo lo que digo es que lo del lag es normal si jugais 8 por equipo con las conexioones españolas nunca ira bien,luego lo de jugar con uno menso estoy con david esto no es la champion xD seguramente estemos conectados aunque sea 2 de mi club a las 23 y 30
simimc escribió:A ver si podemos jugar esta noche algún partidito..

ya lo dije antes si vosotros teneis mas prisa hacer lo siguiente................si estais ls tres esquipos de acuerdo:

1) red bulls - isotopos
2) red bulls - piratas
3) piratas - isotopos

hablarlo yo creo q este orden os va bien pero vosotros lo hablais y lo decidis ok
por Xx_AlD1Ta_xX hace menos de un minuto

Yo lo que digo es que lo del lag es normal si jugais 8 por equipo con las conexioones españolas nunca ira bien,luego lo de jugar con uno menso estoy con david esto no es la champion xD seguramente estemos conectados aunque sea 2 de mi club a las 23 y 30

--------------------------------------------------------------------------------
no tiene nada q ver el numero de gente,es problema de servidores,vosotros intentar jugar contra isotopos ok zidane galactic,gracias
El grupo A esta casi ya, esta noche haver si podemos jugar LOS VIKINGOS contra el Sevilla Grande y solo faltarian los fifanatikos contra el sev grande ;)
PARTIDO GRUPO B

Red Bulls FC 3 - 1 ISOTOPOS
GOLES: Simimc, kukardo y Crash
GOLES: Manfred VR
MVP: Kukardo
Portero Red Bulls FC: Davidlopez82

Un placer este partido, de verdad un gustazo jugar con ellos. Al final lo hemos pasado un poco mal pero gracias a la primera parte hemos ganado, un placer de verdad.

Red Bulls FC 1 - 1 Piratas
GOLES: er Robi
GOLES: Dua 360
MVP: Dua 360
Portero Red Bulls FC: DavidLopez82

Un placer, lo mismo.. En el último minuto nos han metido un palazo que temíamos por el partido pero genial, buen partido.
simimc escribió:PARTIDO GRUPO B

Un placer este partido, de verdad un gustazo jugar con ellos. Al final lo hemos pasado un poco mal pero gracias a la primera parte hemos ganado, un placer de verdad.

Un placer, lo mismo.. En el último minuto nos han metido un palazo que temíamos por el partido pero genial, buen partido.

RESULTADOS ACTUALIZADOS,CLASIFICACION,GOLEADORES,MVP Y ZAMORA,COMO SIEMPRE EN EL PRIMER POST,GRACIAS GENTE POR ARRANCAR EL GRUPO B Y SUERTE........
simimc escribió:PARTIDO GRUPO B

Todo correcto, lo mismo digo un placer jugar con vosotros y suerte en los proximos

isótopos fc 2 - piratas 4
mvp: ciric81( piratas)
goles isótopos:davisinho x2
goles piratas: elkonejito x2,vicentinho83, Ciric81

muy buen disputado el partido un poco reñido hasta el min 75, suerte en los proximos

posteo otro resultado

fc pasala antes 1 - piratas 3
goles pasala antes: salenderon
goles piratas: angel15, ciric81 x2
mvp: ciric81
portero : pepelu 5,7

muy buen jugado, suerte en los próximos

zidane galactic 4 - 3 piratas
mvp: vicentinho83
goles piratas ciric81 x2, angel15

muy buen partido, mu disputado, suerte en los proximos
LOS VIKINGOS 1 - SEVILLAGRANDE 2

GOLEADORES DE COSMOS CF: SOBIETICO
GOLEADORES DE SEVILLAGRANDE: INTIPODESTA x2
MVP: SOBIETICO (LOS VIKINGOS)

Buen partido. Estoy acaparando todos los goles de mi equipo xDDD
Zidane Galactic 4-3 Piratas

Goles Zidane:2 Crew Ferk1 2 Of Plasmann
Goles Piratas: No se
Mvp:No se
Portero:No se
Ampilar los datos que no se un placer buen partido.
fc pasala antes 1 - Zidane Galactic 2

goles pasala antes: salenderon
goles Zidane Galactic: CreW F3rK1 x2
mvp: Pepelu81
portero : Pepelu81

Partido muy ajustado y un gol de penaltu que valio para que los de Zidane se llevasen los 3 puntitos a casa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fc pasala antes 1 - Zidane Galactic 1

goles Pasala antes: San Fernando
goles Isotopos: oscarmad
mvp: Lincedav
portero : Pepelu81

Otro mas XD. Tras varios intentos pudimos jugar sin LAG. Todo correcto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los 3 partidos con mucho Fair play y un placer hablar con sus capitanes, todos muy majos.

Asi da gusto, ya esperamos la 2ª edicion, que con esta ya estamos casi en la calle [buuuaaaa]
ISOTOPOS-1 RED BULLS-3

GOLES ISOTOPOS: MANFREDVR

------------------------------------------------------
ISOTOPOS-2 PIRATAS-4

GOLES ISOTOPOS: LINCEDAV x2

ISOTOPOS-3 ZIDAN GALACTIC-2

GOLES ISOTOPOS: MANFREDVR x2
CHANGABOY

MVP. MANFREDVR

ISOTOPOS-1 PASALA ANTES-1

GOLES ISOTOPOS: OSCARMAD

MVP. LINCEDAV
santidav escribió:ISOTOPOS-1 RED BULLS-3

GOLES ISOTOPOS: MANFREDVR

ISOTOPOS-2 PIRATAS-4

GOLES ISOTOPOS: LINCEDAV x2

ISOTOPOS-3 ZIDAN GALACTIC-2

GOLES ISOTOPOS: MANFREDVR x2
CHANGABOY

MVP. MANFREDVR

ISOTOPOS-1 PASALA ANTES-1

GOLES ISOTOPOS: OSCARMAD

MVP. LINCEDAV

ha posteado mi compañero los datos , creo que esta todo, el portero es del juego.

Un placer todos los partidos, no habia visto el foro por eso no dije lo de jugar antes con red bull, pero me lo dijo el de piratas y no hubo ningun problema.

Hemos celebrado algunos goles porque no hemos sido capazes de cancelarlos, y al intentar cancelarlos nos salieron celebraciones que ni conociamos , pedimos diculpas.

Lo dicho , un placer
TODO ACTUALIZADO GENTE,RESULTADOS,CLASIFICACION,MVP,MAXIMO GOLEADOR Y ZAMORA,LO TENEIS TODO EN EL PRIMER POST..............

Solo faltan por jugar 3 partidos,son los siguientes:

GRUPO A: Sevilla Grande - Fifanatikos
GRUPO B: Red Bulls - Pasala Antes
Red Bulls - Zidane Galactic

jugarlos cuanto antes y arrancaremos la 2ª fase,la de cuartos,recordad 1a-4b/1b-4a/2a-3b/2b-3a y la eliminatoria sera a ida y vuelta sin valor doble de los goles fuera(en caso empate 3partido).

**** Por cierto me faltan goleadores de Zidane galactic del partido ------> zidane 2 - isotopos 3

Por ultimo comentar que espero ke os este gustando el torneo,todo va muy bien de momento y me alegro,ayer se soluciono el tema de las quedadas con un 10 señores y espero si hago IV edicion contar con todos vuestros clubes,saludos.
dvdbcn25 escribió:TODO ACTUALIZADO GENTE,RESULTADOS,CLASIFICACION,MVP,MAXIMO GOLEADOR Y ZAMORA,LO TENEIS TODO EN EL PRIMER POST..............

Solo faltan por jugar 3 partidos,son los siguientes:

jugarlos cuanto antes y arrancaremos la 2ª fase,la de cuartos,recordad 1a-4b/1b-4a/2a-3b/2b-3a y la eliminatoria sera a ida y vuelta sin valor doble de los goles fuera(en caso empate 3partido).

**** Por cierto me faltan goleadores de Zidane galactic del partido ------> zidane 2 - isotopos 3

Por ultimo comentar que espero ke os este gustando el torneo,todo va muy bien de momento y me alegro,ayer se soluciono el tema de las quedadas con un 10 señores y espero si hago IV edicion contar con todos vuestros clubes,saludos.

Los dos de Crew Ferki por el equipo de zidane
oK pues anotado y actualizado señores
joer como esta el torneo , aun no se sabe quien queda fuera en ningun grupo, nosotros vamos a muerte con los red bull , jejeje

Si quereis ver el gol de la victoria de isotopos contra zidane galactics ( nuestra unica victoria )

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/51016814
Qué buena Oscar xD

Piratas quiere felicitar y desearle suerte a todos nuestros rivales. Que ayer con la locura de partidos, partys... se nos pasó totalmente, a pesar de los grandes partidos y buen rollo de todos los equipos.

Un saludo a todos!
DavidBcn en mi equipo queremos darte las gracias por este torneazo, de verdad me encanta cómo se está llevando y la "responsabilidad" que tienes y cómo lo llevas, un gustazo, de verdad!!!
simimc escribió:DavidBcn en mi equipo queremos darte las gracias por este torneazo, de verdad me encanta cómo se está llevando y la "responsabilidad" que tienes y cómo lo llevas, un gustazo, de verdad!!!

+1 Hablo de parte de todos los vikingos si digo que lo estas haciendo de lujo XD
simimc escribió:DavidBcn en mi equipo queremos darte las gracias por este torneazo, de verdad me encanta cómo se está llevando y la "responsabilidad" que tienes y cómo lo llevas, un gustazo, de verdad!!!

sobietico escribió:

+1 Hablo de parte de todos los vikingos si digo que lo estas haciendo de lujo XD

Gracias gente,no hay de quede,lo importante sois vosotros tambien que estais cumpliendo,esto me anima en ir trabajando en una IV edicion.

La idea es esa,conservar en cada edicion este bloque de equipos e ir aumentando poco a poco,haber si en la siguiente edicion podemos ser 12 equipos.

Acordaros q si teneis alguna sugerencia e idea para mejorar el torneo soy todo oidos y recordad los partidos q qedan pendientes,gracias y saludos.
Yo pongo una sugerencia para la proxima edicion.
Para hacerlo mas real, podriamos poner sanciones por tarjetas.
Por cada 3 tarjetas amarillas o tarjeta roja, un partido de sancion al jugador.

Quiza sea algo complicado y habra alguno que lo vea como una idea muy arriesgada, pero es una sugerencia que pongo para la proxima edicion.

Ademas, podrias incluir el premio al equipo con mejor juego limpio, osea, con menos tarjetas en el torneo.

Bueno, son ideas que aporto y que pueden debatirse.

Por otro lado, muy buen torneo y espero que tenga muchas mas ediciones.

Un saludo.
davidlopez82 escribió:Yo pongo una sugerencia para la proxima edicion.
Para hacerlo mas real, podriamos poner sanciones por tarjetas.
Por cada 3 tarjetas amarillas o tarjeta roja, un partido de sancion al jugador.

Quiza sea algo complicado y habra alguno que lo vea como una idea muy arriesgada, pero es una sugerencia que pongo para la proxima edicion.

Ademas, podrias incluir el premio al equipo con mejor juego limpio, osea, con menos tarjetas en el torneo.

Bueno, son ideas que aporto y que pueden debatirse.

Por otro lado, muy buen torneo y espero que tenga muchas mas ediciones.

Un saludo.

Es muy complicado eso davidlopez. Imagína que juegan 2 o 3 jugadores en un club. Si les quitas a uno, pues ya sabes. O que le echen tarjeta al cualquiera, que este tendrá más jugadores por los que podrá ser sancionado.

Yo algo que pondría serían lo que hablamos de las repeticiones de los goles (se nos ha pasado totalmente a mi Club subirlos xD). Aunque es un poco coñazo el ir subiendo gol a gol por ejemplo en un partido que quede 5-3 xD
todos los goles es complicado.....la verdad,lo q si que he pensado es que cada equipo al final del torneo postee el que crea su mejor gol,y luego cada equipo vote los dos mejores goles,eso si no se podra votar el gol de su equipo.

¿ que opinais sobre la idea?
dvdbcn25 escribió:todos los goles es complicado.....la verdad,lo q si que he pensado es que cada equipo al final del torneo postee el que crea su mejor gol,y luego cada equipo vote los dos mejores goles,eso si no se podra votar el gol de su equipo.

¿ que opinais sobre la idea?

esto estaria muy bien :cool:
Nosotros hoy hemos quedado con los Zidane Galactics a las 22.30, si después pudieran jugar los Pasala Antes sería genial, sino lo dejaremos para un día de estos!
Un saludo!!!
Recordad que restan por jugarse estos tres partidos,bueno 2 pqcreo que red bulls-zidane galactic se juega hoy:

El miercoles deben estar todos los partidos jugados,para empezar los cuartos el jueves,gracias y saludos.
Red Bulls FC 3 - 1 Zidane Galactics
Goles RBFC: Kukardo, ropillanba y esebubor
Goles Zidane: A. Materazzi
Portero RBFC: davidlopez82
MVP: Davidlopez82

Gol de Zidane a estudiar, a mi parecer, sin ningún tipo de cizaña, por incumplimiento de normas, a valorar por quien sea pertinente, en breve será subido y se posteará el link.
kukardo escribió:http://www.easports.com/media/play/video/52770490

El gol polemico...

Donde esta lo polemico?? :-?

Salu2
Jornada 4

Sevilla Grande 0 - 1 Fifanaticos
Gol Fifanaticos: Sacr0
MVP: Xtian33 (Portero Humano)

Buen partido caballeros!

PD: Si mis calculos no fallan nos clasificamos para la siguiente ronda in extremis! (Por la puerta de atrás) xD
CiRiC81 escribió:

El gol polemico...

Salu2

No se supone k no se pueden hacer centros al segundo palo? :S
Mira que no queria entrar en polemica.
1-El partido injugable 4 segundos del lag-
2-Celebraciones en todos los goles por parte de todos los miembros.
3-Vuestros 3 goles debidos al lag no se si visteis el partido
4-Que yo sepa eso no va al 2 palo cerrado eso no es ningun truco ni nada faltaria mas.
5-Una pena ternernos ke poner asi.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Mira que no queria entrar en polemica.
1-El partido injugable 4 segundos del lag-
2-Celebraciones en todos los goles por parte de todos los miembros.
3-Vuestros 3 goles debidos al lag no se si visteis el partido
4-Que yo sepa eso no va al 2 palo cerrado eso no es ningun truco ni nada faltaria mas.
5-Una pena ternernos ke poner asi.

1.- No me lo creo, en los saques de banda, cuando la pantalla se pone en "negro" tardaba al principio (evidencias de lag). Se fue uno de nuestro equipo y dejó de haberlo, si es mentira que lo diga mi equipo.
2.- Las celebraciones se han dado, pedimos disculpas, en todas ellas he gritado para que se anulen e incluso se han anulado y han seguido, no se si porque hay que darle todos al rb+lb o por qué, de todas formas no han durado más de 3 segundos desde el gol hasta que se han anulado.
3.- Insisto que no me lo creo por la razón del primer punto, cuando llegabais hacías regates todo el rato, no me creo que tuvieras lag y estuvieras regateando a la defensa tú particularmente, sinceramente.
4.- Sólo hemos puesto el video para que se valore, sinceramente lo hago por el portero para el premio Zamora, si sale que no es incumplimiento de normas, no pasa nada, no nos vamos a picar, simplemente queríamos que lo valoráseis.
5.- Sí es una pena, pero no me vengas con que habéis perdido por el Lag, porque ya te digo, regateando a la defensa más de 5 veces en la segunda parte, no creo que lo tuvieras. Porque el lag cuanto más pasa del partido más intenso se hace, pero bueno.

Además, en los últimos minutos habéis presionado al portero y no le habéis dejado sacar, otra norma. No quería decirlo, pero visto lo visto y ya que se ha calentado el portero por ese motivo lo expreso ya que estoy en mi pleno derecho.

Por lo demás, Buen partido y suerte en los demás.
kukardo escribió:
CiRiC81 escribió:

El gol polemico...

Salu2

No se supone k no se pueden hacer centros al segundo palo? :S

Ese era un bug que pasaba en el fifa10, pero en el 11 lo han solucionado y no todos los balones al segundo palo acaban en gol..
dvdbcn25 escribió:el tema de corner al segundo palo creo que ya lo solucionaron.

En el anterior Fifa si era descarado lo del 2º palo, en este no es igual.

Yo por mi parte no veo nada "raro" ya que el organizador decida.

Salu2
vamos a ver un poco de calma:

1-tema lag:si veis que hay lag,no jugar
2-no se como habran sido celebraciones??si son de esas que agarra el jugador o cada uno con su jugador a hecho una celebracion
3-por mi parte veo el gol legal,voy a explicarlo,el año pasado en los corners al segundo palo habia un bug que lo que hacia era impedir que el portero pudiera salir,aqui en ningun momento se impide al portero reaccionar ni moverse es mi opinion,espero que quede aclarado y si hay alguna duda por parte de ls red bulls lo comentamos,no pasa nada.

Creo y espero que quede todo zanjado ok señores,no quiero ver mas mensajes sobre este incidente,las cosas se hablan y no pasa nada,me refiero q si creias que no era legal lo habeis comentado correcto y me parece bien si teniais una duda,y zidane galactic no era para ponerse asi,el tema lag haberlo comentado y haber intentado jugarlo otra vez,bueno lo dicho espero que haya quedado en una anecdota ok gente,gracias.

Queda 1 partido:

Red Bulls - Pasala Antes fc
Si hago regates es porque siempre juego asi y no me an salido porque habia un lag impresionante en vuestros goles se a visto que no podia despejar y 2 rebotes,hemos tenido que estar jugando a balones largos ya que no podiamos tocar imposible jugar pero no voy a discutir por esta tonteria.

David el gol fue mio el que meti.
dvdbcn25 escribió:vamos a ver un poco de calma:

1-tema lag:si veis que hay lag,no jugar
2-no se como habran sido celebraciones??si son de esas que agarra el jugador o cada uno con su jugador a hecho una celebracion
3-por mi parte veo el gol legal,voy a explicarlo,el año pasado en los corners al segundo palo habia un bug que lo que hacia era impedir que el portero pudiera salir,aqui en ningun momento se impide al portero reaccionar ni moverse es mi opinion,espero que quede aclarado y si hay alguna duda por parte de ls red bulls lo comentamos,no pasa nada.

Creo y espero que quede todo zanjado ok señores,no quiero ver mas mensajes sobre este incidente,las cosas se hablan y no pasa nada,me refiero q si creias que no era legal lo habeis comentado correcto y me parece bien si teniais una duda,y zidane galactic no era para ponerse asi,el tema lag haberlo comentado y haber intentado jugarlo otra vez,bueno lo dicho espero que haya quedado en una anecdota ok gente,gracias.

Queda 1 partido:

Red Bulls - Pasala Antes fc

Gracias David. No queríamos armar polémica, simplemente lo hemos pensado porque nos ha dado un poco de rabia porque estamos intentando no sacar ningún córner al segundo palo. Hemos jugado contra piratas e isótopos y ninguno de los dos ha centrado al 2º y justo han centrado ellos y ha entrado, ha sido por eso, nos ha dado algo de rabia; ya digo que no pasa nada y aceptamos tú opinión, y estoy de acuerdo con lo que dices del Lag, aunque ya digo que lo dudo por las razones que hemos dado. Las celebraciones han salido, no lo niego pero las han hecho al intentar anularlas y puedo asegurar que les he gritado para que las quiten, no han estado ahí puestas hasta que acaben..

A ver si el partido que nos queda podemos jugarlo mañana, un saludo a todos.
Yo en el gol que he marcado he dado la volterta tipica pero es que ya lo hago por instinto, en cuanto me di cuenta la anule :(
Ok tema zanjado intentar cancelar ok LB+RB
Me parece un poco fuerte por tu parte denunciar un gol, diciendo que lo dicen las normas. Cuando tu as celebrado los tres goles. No me pongas la excusa de que lo querias quitar porque el tirarse al suelo haciendose el muerto, los botones esos no son para quitarlo y demas celebraciones

A mi me da igual que celebres los goles mientras no hagas celebraciones mandado callar o cosas asi. Pero no pongas videos y comentarios de un gol que no cumple las normas cuando tu tampoco cumples las normas.
plasmann escribió:Me parece un poco fuerte por tu parte denunciar un gol, diciendo que lo dicen las normas. Cuando tu as celebrado los tres goles. No me pongas la excusa de que lo querias quitar porque el tirarse al suelo haciendose el muerto, los botones esos no son para quitarlo y demas celebraciones

A mi me da igual que celebres los goles mientras no hagas celebraciones mandado callar o cosas asi. Pero no pongas videos y comentarios de un gol que no cumple las normas cuando tu tampoco cumples las normas.

Haya calma, solo he pedido que se revise el gol porque nuestro portero lo pidio para el zamora, nada mas. Que parece que os estemos llevando al patibulo para ser ahorcados :S

Por mi acatamos la sentencia, solo grabe el gol para saber si eso era legal o no, no os lo tomeis como algo personal.
plasmann escribió:Me parece un poco fuerte por tu parte denunciar un gol, diciendo que lo dicen las normas. Cuando tu as celebrado los tres goles. No me pongas la excusa de que lo querias quitar porque el tirarse al suelo haciendose el muerto, los botones esos no son para quitarlo y demas celebraciones

Las celebraciones una vez pulsas los botones para cancelar, suele tardar unos 2 segundos en hacerte caso.
Tambien cuenta, que los jugadores que te rodean, automaticamente cogen al jugador y lo hace tirarse al suelo y mas tarda en cancelar las celebraciones.
Se da el caso tambien que por tension en los partidos, marcas un gol importante, y no te acuerdas de cancelar la celebracion y por instinto sale de ti, algo normal.

No creo que haya que picarse por ver 3 o 4 segundos de celebracion, que ya todos somos mayorcitos y no somos guiris-picones.

Con respecto al gol, pues yo soy el portero de red bull y bueno, de dos jugadores contrarios que habia al remate del corner, uno estaba en el punto de penalty y otro a la altura del segudo palo y pisando la linea de la area pequeña. Pero si decis que ese problema queda subsanado en este fifa 11, pues nada, entonces no habra problema alguno en que el resto pueda usar jugadas de corner al segundo palo no?

Un saludo, y esto es un juego, no lo olvideis.
Tema zanjado, ya está, pido disculpas públicamente a todos los equipos, en mi nombre y en el de mi equipo.

Ahora, tengo una duda DavidBcn, más que nada por si nos pasa.

Si yo llevo a cualquiera y meto con Zacardo ¿vale el gol como de SiMi? Quiero decir.. el gol no ha sido de mi jugador, ¿no?
No los d la makina no cuentan,solo ls dl virtual pro ok,y porfavor tema zanjado ya lo dl partido gracias
Sí sí, ok, entonces gol de Materazzi en el 3-1
Un saludo. Hasta mañana
Nosotros cuando jugamos con pasala antes, tuvimo que empezar tres veces el partido por el lag, yo y uno del otro equipo reiniciamos la consola y nos fue bien , con esto quiero decir que si tiene lag, corteis el partido inmediatamente.

RED BULL, que no decaiga vuestra motivacion que necesitamos que no perdais con pasala antes para clasificarnos

ARRIBA RED BULL jejejejeje [beer]
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8