III EDICION SPANISH CLUBS CUP (COSMOS CAMPEON)

1, 2, 3, 4, 58
COSMOS CF CAMPEON:

Torneo puntuable para medallero eol fifa de jonathanpnk:http://www.elotrolado.net/hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

Imagen

HISTORIA DEL TORNEO E INFORMACION:

Como algunos ya sabeis por vuestra participacion en el esta es la III edicion de este torneo,la finalidad es muy sencilla buscar clubs españoles con los que jugar al fifa pasandolo bien y logicamente compitiendo para ganar que a todos nos gusta,la idea es esta crear un torneo de buen rollo para de vez en cuando desconectar de esas partidas contra guiris con todo tipo de trampas,bugs,etc... que se hacen infumables.

Gracias a todos los clubs que han participado en la I y II edicion hemos conseguido completar los dos torneos jugandose todos los partidos incluso aquellos encuentros en los que ya no se jugaba nada se disputaron echo que honra a los clubs participantes.

Como siempre digo las cosas se pueden hablar y solucionar,es decir por poner ejemplos:las celebraciones no estan permitidas,pero imaginar que alguien sin querer lo celebra,antes de enfadarse llenar el foro de posts poniendo a parir a todo dios esperamos a acabar el partido y damos la oportunidad al que haya celebrado el gol de postear aqui pidiendo disculpas o que entre en la party y comente q ha sido sin querer y de esta manera evitamos malos rollos.

Mas adelante editare todas las reglas del torneo,pero mas o menos todos sabemos lo que es licito y lo que no lo es.

Los horarios como ya comente seran por la noche,es la franja horaria donde se conectan mas clubes y se jugara una jornada por semana para dejar flexibilidad.

La idea seria dejar una semana de margen desde la salida del juego antes de empezar para que la gente pueda practicar un poco.

Y en principio nada mas solo pedir a los nuevos clubes eso buen rollo y ganas de participar esto es voluntario por lo tanto si alguien se apunta es para cumplir no cuesta tanto.

Ya sabeis cualquier duda o aclaracion o si quereis comentar alguna mejora sobre el torneo mi gt: davidbcn25

PALMARES DEL TORNEO:

* I edicion: Campeon:Londonderry CF Maximo goleador:javiferrer MVP del torneo:javiferrer
* II edicion: Campeon:Ostias Como Panes Maximo goleador: hosstx MVP del torneo:00 h3ctor 00

CLUBES INSCRITOS Y HORARIOS ORIENTATIVOS:

1 *COSMOS ----- davidbcn25 ----- 3ª participacion/LUNES - DOMINGO A PARTIR 23:00 HH

2 * ISOTOPOS ----- oscarmad ----- 3ª participacion/JUEVES 22:00 HASTA LAS 00:00

3 * FIFANATICOS ----- sacr0 ----- 1ª participacion/LUNES - VIERNES A PARTIR 23:00 HH

4 * PASALA ANTES CF ----- pepelu81 ----- 1ª participacion/LUNES - JUEVES A PARTIR 23:00 HH

5 * PIRATAS ----- elkonejito ----- 3ª participacion LUNES - JUEVES A PARTIR 22:30 - 23:00 HASTA LAS 00:00 HH

6* EL SEVILLA GRANDE FC ----- intipodesta ----- 1ª participacion/LUNES - VIERNES A PARTIR 23:00 HH

7 * RED BULLS FC ----- simimc ----- 1ª participacion/LUNES - DOMINGO DE 22:30 HASTA LAS 00:30

8 * ELITE PLAYERS ---- july126 ---- 1ª participacion/LUNES - DOMINGO DE 23:00 A 02:00

9 * LOS VIKINGOS ----- elmakin ---- 1ª participacion

10 * ZIDANE GALACTIC ---- CreW F3rK1 --- 1ª participacion

1ª FASE GRUPOS:

RESULTADOS Y CLASIFICACION GRUPO A:http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17796

RESULTADOS Y CLASIFICACION GRUPO B:http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17797

2ª FASE CUARTOS FINAL:

COSMOS CF - ISOTOPOS 3-0/4-0

RED BULLS - FIFANATIKOS 0-0/0-2

SEVILLA GRANDE - ZIDANE GALACTIC 3-0/3-4

PIRATAS - ELITE PLAYERS 1-0/0-6[/b]

PREMIOS DEL TORNEO:

Imagen

*SEIHAAT 69 (ELITE PLAYERS)-----------------------1
*ALEIVIII (COSMOS CF)------------------------------1
*DIMEGIO HII7M4N (ELITE PLAYERS)------------------2
*SPIRKY360 (FIFANATIKOS)--------------------------1
*ERIZ0MASTER (COSMOS)----------------------------3
*JOAQUIN407 (COSMOS)-----------------------------1
*OX HATE XO (COSMOS)-----------------------------1
*KUKARDO (RED BULLS FC)---------------------------1
*DUA360 (PIRATAS)----------------------------------1
*LINCEDAV (ISOTOPOS)------------------------------1
*CIRIC81 (PIRATAS)----------------------------------2
*PEPELU81 (FC PASALA ANTES)------------------------1
*MANFREDVR (ISOTOPOS)------------------------------1
*VICENTINHO83 (PIRATAS)-----------------------------2
*SOBIETICO (LOS VIKINGOS)----------------------------1
*DAVIDLOPEZ82 (RED BULLS)----------------------------1
*DENIONKAS (??????)------------------------------------1
*ROSTYK (ELITE PLAYERS)-------------------------------2
*PLASMANN (ZIDANE GALACTIC)--------------------------1
*ISMAELSFC (SEVILLA GRANDE)---------------------------1
*XTIAN33 (FIFANATICOS)---------------------------------2
*MALPARHOIPOI (COSMOS)--------------------------------3

Imagen

*INTIPODESTA (SEVILLA GRANDE)---------------------9
*SUKURPIM (FIFANATIKOS)----------------------------1
*DROIGNER (FIFANATIKOS)----------------------------2
*DANZARE (COSMOS CF)------------------------------1
*XI ID4ST4N IX (ELITE PLAYERS)-----------------------6
*SEIHAAT 69 (ELITE PLAYERS)-------------------------4
*SACRO (FIFANATIKOS)--------------------------------4
*SOBIETICO (LOS VIKINGOS)---------------------------2
*O0O ALEX O0O (LOS VIKINGOS)-----------------------1
*JULY126 (ELITE PLAYERS)-----------------------------3
*ERIZ0MASTER (COSMOS)------------------------------14
*BORJA ESP (COSMOS)---------------------------------1
*OSKARCBR (COSMOS)----------------------------------3
*THUNDAR2K5 (LOS VIKINGOS)---------------------------1
*KUKARDO (RED BULLS FC)-------------------------------3
*SIMIMC (RED BULLS FC)---------------------------------1
*CRASH (RED BULLS FC)----------------------------------1
*MANFRED VR (ISOTOPOS)--------------------------------1
*DUA360 (PIRATAS)---------------------------------------1
*ER ROBI (RED BULLS FC)----------------------------------1
*SAN FERNADO (FC PASALA ANTES)------------------------1
*OSCARMAD (ISOTOPOS)----------------------------------1
*ANGEL15 (PIRATAS)---------------------------------------2
*CIRIC81 (PIRATAS)----------------------------------------5
*SALENDERON (FC PASALA ANTES)--------------------------3
*VICENTINHO83 (PIRATAS)----------------------------------2
*ELKONEJITO (PIRATAS)-------------------------------------2
*DAVISINHO (ISOTOPOS)------------------------------------2
*CR3W F3RK1 (ZIDANE GALACTIC)----------------------------8
*MANFREDVR (ISOTOPOS)------------------------------------2
*CHANGABOY (ISOTOPOS)------------------------------------1
*PLASMANN (ZIDANE GALACTIC)-------------------------------4
*ROPILLANBA (RED BULLS)-------------------------------------1
*ESEBUBOR (RED BULLS)---------------------------------------1
*ISMAELSFC (SEVILLA GRANDE)---------------------------------3
*OX HATE XO (COSMOS)----------------------------------------1
*DIMEGIO HII7M4N (ELITE PLAYERS)------------------------------1
*EKON78 (SEVILLA GRANDE)-------------------------------------3

Imagen

*JAVIFERRER (COSMOS)--------------------------------9PJ/3GOL
*XTIAN33 (FIFANATIKOS)------------------------------8PJ/13GOLES
*DAVILOPEZ82 (RED BULLS FC)-------------------------4PJ/4GOL
*PEPELU81 (FC PASALA ANTES)-------------------------4PJ/7GOL
*ROSTYK (ELITE PLAYERS)------------------------------4PJ/4GOL

Imagen
que pasa david, sabes que como siempre puedes contar con ISOTOPOS, pero no se si se animara mucha gente. Ya sabes que se tarda un poco en mejorar al jugador y a la gente le gusta jugar con cracks.

Me lo parece a mi o cambiaste de club??
Hemos cambiado un poco renovarse o morir pero con la base d antes

Ok cuento cn Isotopos gracias oscar
Buenas david. Ya estabamos esperando la ultima parte de esta famosa trilogía XD

Los OCP se apuntan casi con total seguridad, en breve lo confirmamos. Saludos.
Fifanaticos se apunta.
Comprometidos 100%

Capitán: Sacr0
Ok gracias ademas defendeis titulo jaja y espero poder hacer mas ediciones y juntarnos unos clubs serios y pasar buenos ratos ke es la finalidad principal de momento somos 4 ekipos y estoy pendiente d algunos
Nosotros tambien nos apuntamos, el nombre d nuestro club es "Los Mvp", a lo mejor lo cambiamos en el fifa 2011, si es asi, lo avisare en cuanto lo sepa.

Un saludo a tods!
Ok dejame tu gametarg gracias
dvdbcn25 escribió:Ok dejame tu gametarg gracias

es verdad, se me olvidaba XD

Gametarg: Xx Reverendo xX
Kabira escribió:

ok muchas gracias por la rapidez,ya somos 5 equipos animaros gente
Kabira escribió:

LoL!! eres de sin lain.... ?
Greyfx escribió:
Kabira escribió:

LoL!! eres de sin lain.... ?

jajajajajajajajaja jugue muxo con lain en el fifa 09, xro en el fifa 10 solo he jugado 2 partidos con ellos xke no tuve tiempo...xro en el fifa 11 volvere a jugar otra vez xD

tu kien eres? xD
Wenas gente,como ya savreis a nosotros nos gusta jugar con 10 personas en el equipo te lo dejo por confirmar asta que vea cuanta gente de mi club se pilla el fifa 11 pero vamos 90% de seguridad de nuestra asistencia en este torneo nos vemos ;)
Ok bueno espero ke si pq os toca defender titulo jajaja
De momento somos 5 equipos y comentaros ke tres de los equipos inscritos ya son conocidos y forman parte d esta familia de clubes.Los otros son nuevos uno viene apadrinado por alguien ke conozco y el otro no lo conozco pero confio en ke cumplirán y lo pasaran bien ke al final es lo ke deseamos todos.

Estoy pendiente de los Piratas otro gran club y con 2 ekipos mas lo daríamos x cerrado mas vale pocos y bien avenidos es la idea crecer paso a paso en la primera edición fuimos 4 luego 6 y en esta esperamos ser 8 así ke animaros en participar y no dudeis
Animaros tios al mejor torneo de club.David eres un crack tio.
De todas formas mientras llega el 11,si queremos podemos jugar partidos amistosos,nosotros solemos estar a partir del las 11.00 de la noche.
David no tendria que jugar por organizar el torneo y demás, y asi os quedais sin el trabajo de toure yayá [carcajad]
Otro club mas!

Pasala antes C.F.

Capitan: Pepelu81
Nos apuntamos

Nombre del club: ONA FM

Capitanes: Wining, Locura 1241
esta cogiendo muy bueeeeena pinta el torneito =)
Bueno gente mañana ya vuelvo a casa he estado fuera y pondre todo en orden si antes del miercoles que viene no hay mas equipos apuntados cerraremos las inscripciones maximo seriamos 12 de momento somos 9 y hariamos 3 grupos de 3 ,como ya he dicho mañana agregare por el live a los capitanes de los clubes que participaran por primera vez y os mandare a todos un mensaje para que luego confirmeis por aqui.

Gracias a todos los equipos por mostrar interes en apuntaros al torneo y seguro que conseguiremos jugar una gran III edicion de este torneo con la colaboracion de todos,lo dicho os mantengo informados ok saludos.

edito:ya os he mandado invitacion de amigos por el live a los nuevos.
David perdona por no responder antes,ya se lo comente a mis compañeros del club y dijeron que prefieren esperar un tiempo para hacerse al nuevo fifa antes de jugar cualquier torneo.
Gracias por la invitacion y espero que nos invites en futuras ediciones.
Saludos y suerte
:O cuantos equipos este torneo va a estar interesante e.e
Bueno gente haber si estos dias se apunta alguien mas sino cerraremos plazas,comentaros un echo importante a mi modo de ver y es que este año al jugar contra clubes amigos,los partidos contaran como amistosos un echo positivo ya que no se restaran puntos,creo que este motivo frenaba a algunos clubs a participar lo dicho si en unos dias no hay novedades en cuanto a inscripciones cerramos y hago sorteo,tambien deciros que quizas el torneo empieza un poco pronto ya dije que dejariamos una semana o unos dias antes de empezar para que pudierais jugar y practicar pero al no restar puntos incluso el echo de participar en el torneo nos servira de practica asi que hoy enviare mensaje por el live a todos los capitanes y posteare en el primer post las reglas del torneo,gracias gente ns vemos.
gracias dvdbcn25 x el interes y esfuerzo ^^
Buenas.

Antes de que cierres las inscripciones, quería decirte que estamos interesados en participar en el torneo.

El que lleva todo el tema de torneos y tal de nuestro equipo es Atax1a. Ahora cuando pueda se pasará por aquí.

Salu2
en principio ya estais inscritos asi me lo hizo saber torrija por mp diciendome que os apuntara,espero que sea asi
bueno soy JAYPERRO mi club es la hermandad he visto el post y voy a preguntar al equipo si les apetece jugar el torneo,bueno si aun estamos a tiempo.

pues eso saludos
estais a tiempo siempre que seais cumplidores y fair-play sois bienvenidos pero dime algo lo antes posible ok gracias compañero
esta noche hablo con el equipo
¿Hay sitio libre? El SevillaGrande FC en principio se apunta, no lo he hablado con los integrantes del club pero puedo darlo por hecho XD
IntiPodesta escribió:¿Hay sitio libre? El SevillaGrande FC en principio se apunta, no lo he hablado con los integrantes del club pero puedo darlo por hecho XD

si hay plazas,confirmamelo y dejame tu gametarg ok

si confirman La Hermandad y ElSevillaGrandeFC quedara tan solo 1 plaza libre.
IntiPodesta escribió:¿Hay sitio libre? El SevillaGrande FC en principio se apunta, no lo he hablado con los integrantes del club pero puedo darlo por hecho XD

Aqui dejan entrar a cualquiera!!!

Inti salaó!!! Que bueno verte por aqui!
Confirmo. Mi gamertag es IntiPodesta.

Un saludo celorios :)
Bueno señores inscripciones cerradas al final seremos 10 equipos ya veremos a ver el formato mas adelante esta noche envvio mensaje a todos los capis nos vemos proximamente
Nuestro club (SevillaGrande, al final el FC no cabe en los clubs del fifa11 xD) suele reunirse para jugar todos los días (sobre todo los días de diario, que fines de semana a veces no somos suficientes) a partir de las 11 de la noche.
Nosotros ONA FM solo podremos jugar los domingos tarde noche, los lunes y a lo mejor algun sabado por la tarde...Por cierto davidbcn25 el nombre del segundo capitan esta equivocado es Locura 1241 esta puesto 1214...ya avisaras un saludo
Mi equipo, CF Pasala antes, podemos sobre todo apartir de las 23:00 de la noche de lunes a jueves sobre todo.

Si son otros dias y horas tendriamos que verlo
Nosotros OCP podemos jugar los viernes a partir de las 10:30,sabados tarde y noche y domingos por la tarde.

Salu2
Fifanaticos puede practicamente todos los días, quizá es algo menos habitual los fines de semana.
Pero entre semana siempre hay gente a partir de las 23:00. Un saludo!
Spartak Insomnia - de Domingo a Jueves a partir de las 23h, o incluso antes si se organiza el encuentro con tiempo.

Un saludo, nos vemos en el campo!
Por cierto, a alguien le deja jugar a Clubes el FIFA11 con normalidad?

Nos tarda un mundo en encontrar partida, o directamente no encuentra partida. Es bastante frustrante, un modo que todo el mundo esperaba y que fallase nada mas salir. He leido y me han dicho que saliento a interfax todos funciona y demás historias, pero a veces ni así, es algo muy frustrante la verdad. Alguien tiene algún truquito? o a esperar que saquen actualización?.
Han sacado una actualizacion hace unos minutos.
Si pero la actualizacion no a servido de nada esto va como el ojete xD esperemos que para la semana que viene ya lo allan arreglado
Hablo en nombre de Piratas.

Podemos de lunes a jueves de 22 a 00. Más a las 23 que a las 22 o a las 00 xD

Se queda Vicentinho83 como representante de los Piratas para que contactéis con él cuando queráis.

Un saludo.
HossTx escribió:Si pero la actualizacion no a servido de nada esto va como el ojete xD esperemos que para la semana que viene ya lo allan arreglado

Que tiene que ir mejor, seguro, pero que por lo menos ya se pueden jugar partidos seguidos sin salir a la interfaz tambien es verdad.
Pues a nosotros nos cuesta dios y ayuda piyar un partido y cuando acavamos no piyamos otro ni de coña siempre nos salta el error xD
es que vuelven a ir mal
Pues nada gente siento que esto no haya arrancado pero hasta que no solucione esto, no creo q tarden mucho no podemos empezar una lastimaa pero esperar toca.de momento estos son los clubes confirmados con sus horarios,el tema horarios es a modo informativo algun partido tendremos q hacer un esfuerzo y encontrar entre los dos un horario comun si hubiera incompatibilidad en principio no pq todos solemos a partir de ls 23:00.comentaros tambien que el equipo donde juego yo volvera a llamarse Londonderry en lugar de Cosmos ok:

1- LONDONDERRY / CONFIRMADO / LUNES - DOMINGO A PARTIR 23:00 HH / OX HATE XO

2- PIRATAS / CONFIRMADO / LUNES - JUEVES A PARTIR 22:30 - 23:00 HASTA LAS 00:00 HH / VICENTINHO83

3- SPARTAK INSOMNIA / CONFIRMADO / DOMINGO - JUEVES A PARTIR 23:00 HH / TORRIJA

4- FIFANATICOS / CONFIRMADO / LUNES - VIERNES A PARTIR 23:00 HH / SACR0

5- SEVILLLA GRANDE / CONFIRMADO / LUNES - VIERNES A PARTIR 23:00 HH / INTIPODESTA

6- ONA FM / CONFIRMADO / DOMINGO Y LUNES NOCHE / WINING

7- CF PASALA ANTES / CONFIRMADO / LUNES - JUEVES A PARTIR 23:00 HH / GRANAINO81

8- OSTIAS COMO PANES / CONFIRMADO / VIERNES - SABADO NOCHE / HOSSTX

9- ISOTOPOS / CONFIRMADO / JUEVES 22:00 HASTA LAS 00:00 / OSCARMAD

10- LOS MVP / CONFIRMADO / DOMINGO A JUEVES A PARTIR 23:00 / XX REVERENDO XX

11- KAKASKLAN / CONFIRMADO / LUNES - DOMINGO POR LA NOCHE HASTA LAS 00:30 / SHR19

12 - RED BULLS FC / CONFIRMADO / LUNES - DOMINGO DE 22:30 HASTA LAS 00:30 / SIMIMC
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58