III EDICION SPANISH CLUBS CUP (COSMOS CAMPEON)

1, 2, 3, 4, 58
dvdbcn25 escribió:Pues nada gente siento que esto no haya arrancado pero hasta que no solucione esto, no creo q tarden mucho no podemos empezar una lastimaa pero esperar toca.de momento estos son los clubes confirmados con sus horarios,el tema horarios es a modo informativo algun partido tendremos q hacer un esfuerzo y encontrar entre los dos un horario comun si hubiera incompatibilidad en principio no pq todos solemos a partir de ls 23:00.comentaros tambien que el equipo donde juego yo volvera a llamarse Londonderry en lugar de Cosmos ok:

1- LONDONDERRY / CONFIRMADO / LUNES - DOMINGO A PARTIR 23:00 HH / OX HATE XO

2- PIRATAS / CONFIRMADO / LUNES - JUEVES A PARTIR 22:30 - 23:00 HASTA LAS 00:00 HH / VICENTINHO83

3- SPARTAK INSOMNIA / CONFIRMADO / DOMINGO - JUEVES A PARTIR 23:00 HH / TORRIJA

4- FIFANATICOS / CONFIRMADO / LUNES - VIERNES A PARTIR 23:00 HH / SACR0

5- SEVILLLA GRANDE / CONFIRMADO / LUNES - VIERNES A PARTIR 23:00 HH / INTIPODESTA

6- ONA FM / CONFIRMADO / DOMINGO Y LUNES NOCHE / WINING

7- CF PASALA ANTES / CONFIRMADO / LUNES - JUEVES A PARTIR 23:00 HH / GRANAINO81

8- OSTIAS COMO PANES / CONFIRMADO / VIERNES - SABADO NOCHE / HOSSTX

9- ISOTOPOS ?????????

10- LOS MVP ??????????

Por favor Isotopos y Los MVP pasaros a confirmar y vuestros horarios orientativos solo faltais vosotros ok gracias.

David, pon mejor de 22 o de 22 a 22.30 a 00. Algun dia hay que esperar a las 22 y algo para que estemos todos, pero a las 22 esta bien. Asi damos mas margen al resto de equipos. Gracias!

Por cierto, para jugar contar Ostia como Panes lo tenemos bastante dificil. Los sabados la actividad del club es nula, y los viernes con suerte es muy escasa xD
Trankilo konejito haber esto es como dije orientativo y cuando se supone ke es cuando cada club cuenta cn mas efectivos en caso necesario habra k hacer un esfuerzo y jugar menos efectivos pero seguro no habra problema en la II edicion jugasteis contra OCP
puto hosst tio viernes y sabados? tu estas fumao esos horarios me van de pena no se si podre jugar algun partido como mucho algun viernes k no salga de fiesta
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
noid32 escribió:Saco esto del hilo del Londonderry :

tuviello escribió:Joer chavales tengo que volver a la tienda por la tarde que tengo curro de cojones, por cierto rula por ahi un save con el virtual pro al 100%, yo no quiero decir nada, pero..... Imagen

dvdbcn25 escribió:balthier tienes un privado miralo y me dices si esta ok vale tio gracias

Aleivii escribió:Lo mismo estaban hablando en otro foro pero no es cierto asi que nadie se haga ilusiones, en cambio en Ebay hay un tipo que por 5$ te da su save que esta al 80%

Pasadlo bien jugando este "torneo"

Mira "chavalote" te lo voy explicar por puntos:
1-Metete en tus asuntos(q seran pocos por lo q veo)
2-Si estas resentido pq te hemos echado del club,es tu problema,prefiero 1000 veces a gente como a Aleivii q a ti
3-Tu no eres quien para decir nada de "savegames",te recuerdo q en el Fifa10 fuiste el primero en hacerlo,y en el COD MW2 tambien,ya q no eres capaz de sacarlo tu solo....
4-Eres un HIPOCRITA,a parte de mentiroso,pq despues de mas de año hablando contigo me entero de todo lo sabemos de ti es mentira(todo no,q eres de Albacete es verdad),supongo q a tu nuevo equipo les habras dicho q esta casado,con hijos y q vives con tu mujer o algo parecido..... (por cambiar un poco de historia...)
5-Esto es un hilo de un torneo,asi q no vengas a meter el HOCICO donde no te llaman,ya q tu ni participas
6-Yo con mi VP hago lo me sale de los coj.... y si lo quisiera subir lo hago,y el q quiera puede hacer lo mismo,y si tu vida es tan interesante q estas todo el dia pegado a la consola subiendo a tu VP es tu problema,pero yo tengo vida social y no me da la gana de estar todo el dia jugando,es mas,me aburre.
7-Deja de meterte en nuestras parties a "oler",eres una COTILLA
8-Corre ve a reportarme,q es lo mejor q sabes hacer.
9-si tienes algun problema mas,me lo cuentas por privado,o sino como te gusta tanto husmear en las parties,entras y "charlamos"
10-Espero q no vuelvas a ensucir este hilo con tus resentimientos y despechos.
Si estoy muy resentido voy a llorar vamos a mi el FIFA no me da de comer como a muchos del equipo ale ojalá y ganéis con vuestras trampas que seguro que saldréis en la portada del marca y de tofos los periódicos por ser tan buenos. Ah al ganador le podéis hacer unas firmas de esas chulas
noid32 escribió:Si estoy muy resentido voy a llorar vamos a mi el FIFA no me da de comer como a muchos del equipo ale ojalá y ganéis con vuestras trampas que seguro que saldréis en la portada del marca y de tofos los periódicos por ser tan buenos. Ah al ganador le podéis hacer unas firmas de esas chulas

Si no pasa nada, es normal q estes RESENTIDO,cuando te pasas año y pico con un grupo el cual luego no te quiere ni ver....,ya se vera de q pie cojeas y te volveras a quedar sin equipo.....
Y si saldremos en el Marca,pero TU seguiras sin salir.
PD:Quieres una firma????? a lo mejor es eso...
PD2:Hay gente q se preocupa por el club,y no se creee q es suyo(a diferencia de ti) y hace las firmas q le da la gana y si no te gustan pues no las mires

Y te repito:ESTO ES UN HILO DE UN TORNEO,asi q abstente de poner comentarios q no se refieran a tal torneo,ya q no participas en el,si te aburres abres un hilo el offtopic y ahi buscas respuesta,te doy un ejemplo:
"Me han echado del equipo y estoy despechado,que puedo hacer????"
Y con esto paso de contestar mas a tus pataletas infantiles de NIÑO( a no....,q tenias 25 años Imagen )
Si si muy resntido estoy ya te he dicho que voy a llorar. Una no quieo 2 si pueden ser, son tan bonitas... Y también un logo que ponga eol con un balón valgamee xDD y resentido para NADA estoy en un equipo mucho mejor dond me tratan bien nadie me vocea ni se cabrea y seguro quena mitad de año no se pira nadie. Será un torneo y lo que quieras pero no me puedes impedir postear en el foro además he comentado sobre el torneo ya que esta ADULTERADO y MANIPULADO
por noid32 25 Sep 2010 18:21

Que mamones soys xDDD yo hasta la noche que llegue a casa no lo podre tocar que toy con la novia. A los que elteis jugando luego os comentare una cosita del virtual pro

Esto te suena campeon pq creo q es tuyo con fecha 25 septiembre tambien tengo q deducir q estabas hablando de manipulacion
dvdbcn25 escribió:por noid32 25 Sep 2010 18:21

Que mamones soys xDDD yo hasta la noche que llegue a casa no lo podre tocar que toy con la novia. A los que elteis jugando luego os comentare una cosita del virtual pro

Esto te suena campeon pq creo q es tuyo con fecha 25 septiembre tambien tengo q deducir q estabas hablando de manipulacion

Si claro o de que se pueden sacar algunas hazañas con el 2 mando xDDD madre miaaa
es un ejemplo noid tu si pones en duda mi frase pero yo no puedo poner la tuya,yo por ejemplo solo puse q le envie un mp a hate q lo mirara y me dijera algo y tu ya deduces q lo mi si es manipulacion deja ya el tema porfavor y disfruta en tu nuevo club y ya esta gracias
noid32 escribió:Si si muy resntido estoy ya te he dicho que voy a llorar. Una no quieo 2 si pueden ser, son tan bonitas... Y también un logo que ponga eol con un balón valgamee xDD y resentido para NADA estoy en un equipo mucho mejor dond me tratan bien nadie me vocea ni se cabrea y seguro quena mitad de año no se pira nadie. Será un torneo y lo que quieras pero no me puedes impedir postear en el foro además he comentado sobre el torneo ya que esta ADULTERADO y MANIPULADO

Ains, me iba a abstener de responder, pero esto ya cansa un poquito. Por partes, con lo del virtual pro todo dios sabia que pasaria tarde o temprano, habra quien lo haga y habra quien no, para mi realemnte no me parece una ventaja pues en los partidos los paro con los jugadores de la cpu. No te hagas el buen samaritano, cuando tu jugabas en londonderry tenias el muñeco al 100% por el save. Es mas, te recuerdo que cuando te dije que dejaba el fifa de ps3 y volvia al live despues de meses, comente que tenia que entrenar al pro, pero quien me envio tutoriales por mp de como poner el pro al 100%? Tu hijo mio, no te hagas el longuis.

En cuanto a ti, noid me parece fatal que despues de la discusion que tuviste en verano con un miembro del club directamente pases del resto durante meses y cuando se crea el club de nuevo te hgas las victima. Y ahora estas pendiente del hilo, por lo que parece para rajar todo lo que puedas. Es mas para que te metiste ayer en la party del club? a husmear? No tienes ni la educacion de entrar y decir hola por lo menos? Macho yo pregunte que haciamos contigo, y la respuesta de varias personas es que si tu estabas en el equipo no querian jugar, por algo sera. Si ahora estas en un equipo a gusto, pues me alegro y que os vaya bien, no tengo nada en contra de ellos, pero no molestes a los demas, yo no voy a expresar mi opinion ni a darte por saco al hilo de tu club, ni nigun miembro del club, cierto?

Lol y no se que te ries de lo del logo del balon, pues es una buena idea un hilo para concertar amistosos de clubes y para los que buscan equipo, para liberar un poco el foro, quieres hacer tu el logo? te ves capacitado? adelante entonces Imagen

Espero que zanjemos aqui el tema. Saludos.
Por ni parte me callo y no volveré a opinar siento haber ensuciado el hilo
Me parece correcto, espero que los miembros de londonderry tambien lo hagan. Saludos.
Creo que el hilo, donde siempre ha habido buen rollo, lo habéis ensuciado de una manera impresionante. Si alguien mea fuera del tiesto dejadlo mear y no le sigáis el rollo, que para algo está Newdreamer.

Un saludo.
Ya no se puede apuntar otro equipo? :P
Tsunamy8 escribió:puto hosst tio viernes y sabados? tu estas fumao esos horarios me van de pena no se si podre jugar algun partido como mucho algun viernes k no salga de fiesta

Ahora ablaremos lo de los orarios por el live.

PD:es posbile que cambien ya posteare
Si pq son un poco complejos jajajaja
si os sobra una plaza avisarmee que entro con mi club!!
shr19 escribió:si os sobra una plaza avisarmee que entro con mi club!!

Ok estoy pendiente de que dos clubes confirmen Isotopos y Los MVP,en caso de que alguno de los 2 no diera señales te pego un toque q ya nos conocemos y te tengo agregado gracias tio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas el temita que levantona ampollas a quedado zanjado ya que Noid me mando privado y lo a corroborado en el hilo de su club pidiendo disculpas y reconociendo que se equivoco y que se paso tres pueblos, desde aqui le agradezco su gesto y doy el tema por concluido.

Otro asunto importante estoy a la espera de empezar el torneo cuando la gente de EA solucione esto pq sino jugar partido de clubes se convierte en algo infumable y empezar a jugar el torneo con lags,etc... en mi opinion no merece la pena.

Haber si lo solucionan lo antes posible.

Por ultimo Isotopos y Los MVP pasaros a confirmar plaza y dejar vuestros horarios orientativos porfavor
dvdbcn25 escribió:

Ok estoy pendiente de que dos clubes confirmen Isotopos y Los MVP,en caso de que alguno de los 2 no diera señales te pego un toque q ya nos conocemos y te tengo agregado gracias tio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas el temita que levantona ampollas a quedado zanjado ya que Noid me mando privado y lo a corroborado en el hilo de su club pidiendo disculpas y reconociendo que se equivoco y que se paso tres pueblos, desde aqui le agradezco su gesto y doy el tema por concluido.

Otro asunto importante estoy a la espera de empezar el torneo cuando la gente de EA solucione esto pq sino jugar partido de clubes se convierte en algo infumable y empezar a jugar el torneo con lags,etc... en mi opinion no merece la pena.

Por ultimo Isotopos y Los MVP pasaros a confirmar plaza y dejar vuestros horarios orientativos porfavor

Recuerdo que el Red BUll F.C. va antes ee, que pedi entrar justo en la pagina anterior de este hilo, si sobra plaza nos la quedamos XD
kukardo escribió:
dvdbcn25 escribió:

Recuerdo que el Red BUll F.C. va antes ee, que pedi entrar justo en la pagina anterior de este hilo, si sobra plaza nos la quedamos XD

perdona tio no lo lei tranqui tambien tendreis plaza aunque me confirmen los 10 que somos lo haremos de 12 el otro dia jugamos contra vosotros empatamos a 1 estuvo bien el partido lastima el lag que habia haber si arreglan los de EA esto y arrancamos gracias nos vemos

Nombre del equipo: KaKasKlan
Capitan: shr19
Días que nos solemos conectar: solemos estar casi todas las noches, entre semana hasta las 12 o 12.30 y viernes y sábados hasta la 1 o así..
Buenas, soy el capi de Red Bulls FC.
Capi: SiMiMc
Horas, todos los días, toda la tarde y noches a partir de las 10.30 hasta las 12.30 o así.
Un saludo, confirmado!!!
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
si hay hueco mi club se apunta, somos de nivel 15 ahora mismo y incluso nos han quitado varias victorias, pero como no creo que haya hueco pues nada, un saludo.
dejame los datos del equipo/capitan pq hay dos equipos que aun no me han confirmado y os apunto como suplentes y si falla uno de estos 2 equipos entrais vosotros ok tio
Si yo creo que lo mejor sera esperar a que EA ponga bien los servidores porque sino sera injugable...Esperemos que sea pronto
hola David, perdona pero estoy enfermo y mis jugadores ni saben que me he apuntado , de echo, me puse enfermo el dia que abri el juego y aun no he pedido jugar mas

Nosotros jugamos los jueves ( ISOTOPOS) , siempre de 22:00 a 00:00 , si algun club no puede, ya nos pondremos de acuerdo , pero muy diicil el fin de semana

hasta la semana no creo que pueda empezar, si quereis empezar ya , no hay problema, nos sustituyes y no pasa nada, pero para la semana, estaremos listos
Trankilo siempre hay plaza para Ísotopos supongo k empezaremos la semana ke viene y ke te mejores amigo ns vemos en el torneo
David, creo que si se subieran los goles de los partidos, seria mucho mas bonito el torneo xD Tambien si se pusieran los datos del partido (tiros, posesion, tarjetas). Aunque esto ya es complicarlo demasiado xD
Bueno, y como vamos a jugar si hay un lag de cojones y la única manera de jugar es dejando a la maquina que juegue de cualquiera?

Verdad que esto llega a ser denunciable?
Hack3r escribió:Bueno, y como vamos a jugar si hay un lag de cojones y la única manera de jugar es dejando a la maquina que juegue de cualquiera?

Verdad que esto llega a ser denunciable?

pues a consumo, es la unica solucion, aunque dudo mucho que puedas reclamar por algo asi, siempre pueden decir es que las conexiones de españa son una mierda bla bla bla bla!jeje
La verdad que es un poco inexplicable lo que esta pasando con este fifa,no entiendo que si funcionaba bien el 09 y el 10 este fallando tanto el 11,pq si la base era buena que coño habran tocado en fin por desgracia lo unico que nos queda es esperar a que solucionen esto.

MUY IMPORTANTE:

Entre mañana y el viernes programare el sorteo, al final he decidido que habra 4 grupos de 3 equipos.

En un principio pense en hacer 2 grupos de 6 , pero pense que quizas es mas dificil coincidir con 5 equipos.

* Por lo tanto lo dicho 4 grupos de 3 equipos a ida y vuelta,clasificandose los 2 primeros de cada grupo,en caso de empate a puntos contara el gol average general es decir diferencia de goles marcados y encajados.

EN BREVE SORTEO ,EL SORTEO SERA PROGRAMADO CON ANTELACION EN LA WEB SORTEA2.COM:

Enlace del sorteo:

GRUPO A :

GRUPO B :

GRUPO C :

GRUPO D :

elkonejito escribió:David, creo que si se subieran los goles de los partidos, seria mucho mas bonito el torneo xD Tambien si se pusieran los datos del partido (tiros, posesion, tarjetas). Aunque esto ya es complicarlo demasiado xD

Antes de empezar pondre ls reglas,lo que esta claro que seguira habiendo tema pichichi y mvp del torneo,habra que postear goleadores y jugador del partido y muy buen apunte konejito creo que estaria muy guapo el tema de grabar los goles y luego postearlos aqui y podriamos dar premio tambien al mejor gol del torneo votando cada equipo represenato por su capitan.

el tema estadisticas , etc... lo veo ya mas complicado y de momento lo descartaremos en esta edicion.

Gracias por el aporte Konejito.
Buenas gente que tal.

Era para deciros que hoy hemos jugado 2 amistosos con Red Fury, y en general han ido bien las partidas. Nosotros solemos estar todas las noches, por si alguien quiere probar como va la cosa, y en caso de que se vea bien podriamos empezar.

Salu2
Yo el problema que veo es que de cada 2 partidos (con suerte) a alguien en mi Club le toca un LAGAZO. Un Lag de estos de 5 segundos. Y muchas veces el LAGAZO aparece mas alla del minuto 5.

Es decir, que empezamos un partido y en el minuto 15 hay alguien de mi equipo haciendo eses por el campo y perdiendo todos los balones. ¿Que hacemos en ese caso? ¿Y si fuesemos perdiendo o ganando?

Un saludo.
A nosotros nos pasa lo mismo Konejito. Sin embargo, ayer jugando estos 2 amistosos, nos fue bien, éramos 4 y ellos creo que 6. Por eso decía que se podría probar entre más clubes a ver que tal va.

Salu2
Wallygar escribió:A nosotros nos pasa lo mismo Konejito. Sin embargo, ayer jugando estos 2 amistosos, nos fue bien, éramos 4 y ellos creo que 6. Por eso decía que se podría probar entre más clubes a ver que tal va.

Salu2

Por eso digo Wally. Que es mejor hablar las cosas desde un principio y evitar conflictos. Los server van fatal y cuando me ha caído el LAGAZO lo mismo era el minuto 7 que me ha caído en el 24.

En esos casos, ¿qué hacemos? Porque si es el minuto 30 y me cae a mí que soy delantero, pues me cambio a algún puesto atrasado y me dedico a despejar. Pero si le cae al cualquiera en medio del partido, la hemos liado xD
La idea de jugar amistosos esta bien yo hoy me metere con mi club y os pego un toque a los capitanes que vea conectados y lo probamos ok gente,eso si si el partido va mal lo suyo es salirse y luego por la party se comenta con el equipo rival.Siempre y cuando se haga asi yo por mi no tengo problema que el otro equipo salga del partido ademas tenemos la ventaja que creo que en amistosos no cuentan los puntos sino me equivoco eso es lo que lei.

SORTEO PROGRAMADO HOY A LAS 20:30

ENLACE DEL SORTEO:
http://www.sortea2.com/versorteo/12885

Suerte a todos recordad que son 4 grupos de 3 equipos: ejemplo el 1,2,3 grupo a,4,5,6,grupo b................
Perfect. Nos ha tocado Cosmos. Os debemos bastantes del año pasado XD Sed de venganza aumentando xD
GRUPO A : OSTIAS COMO PANES - ONA FM - SPARTAK INSOMNIA

GRUPO B : ISOTOPOS - LOS MVP - SEVILLA GRANDE FC

GRUPO C : FIFANATIKOS - KAKASKLAN - COSMOS CF

GRUPO D : PASALA ANTES FC - PIRATAS - RED BULLS FC

CRUCES CUARTOS:

1 A - 2 D

1 B - 2 C

1 D - 2 A

1 C - 2 B

Haber si para el lunes han arreglado el tema clubes y podemos empezar ok,podeis ir agregando a los capitanes de vuestros rivales los teneis en el primer post ok gracias y suerte a todos.

Konejito no nos ha tocado tio
Joder, no sé sumar.

Epic Fail

Imagen
Soy yo que me estoy quedando ciego o COSMOS CF no sale en la 1º pag?
shr19 escribió:Soy yo que me estoy quedando ciego o COSMOS CF no sale en la 1º pag?

el cosmos es londonderry es lo mismo lo que aun no se sabia que nombre nos pondremos este año,no hay problema es donde juego yo
David por el paso que vamos se llamara los Desaparecidos Fc xDDDDDDDDD ( Esta noche ya vuelvo a jugar asi que si estas ya sabes :D )
Bueno bueno, la cosa se pone calentita, contra Cosmos, (celorios está extramotivado xD).
A ver si los de EA nos dan una alegría pronto, porque las ganas de jugar son enormes!
Lo que más preocupa es lo del lag, pero bueno vosotros direis..

P.D. Que pasa aleivi, a ver si nos encontramos y hechamos un amistoso, [sonrisa]
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58