noid32 escribió:Saco esto del hilo del
Londonderry :
tuviello escribió:Joer chavales tengo que volver a la tienda por la tarde que tengo curro de cojones, por cierto rula por ahi un save con el virtual pro al 100%, yo no quiero decir nada, pero.....
dvdbcn25 escribió:balthier tienes un privado miralo y me dices si esta ok vale tio gracias
Aleivii escribió:Lo mismo estaban hablando en otro foro pero no es cierto asi que nadie se haga ilusiones, en cambio en Ebay hay un tipo que por 5$ te da su save que esta al 80%
Pasadlo bien jugando este "torneo"
Mira "chavalote" te lo voy explicar por puntos:
1-Metete en tus asuntos(q seran pocos por lo q veo)
2-Si estas resentido pq te hemos echado del club,es tu problema,prefiero 1000 veces a gente como a Aleivii q a ti
3-Tu no eres quien para decir nada de "savegames",te recuerdo q en el Fifa10 fuiste el primero en hacerlo,y en el COD MW2 tambien,ya q no eres capaz de sacarlo tu solo....
4-Eres un HIPOCRITA,a parte de mentiroso,pq despues de mas de año hablando contigo me entero de todo lo sabemos de ti es mentira(todo no,q eres de Albacete es verdad),supongo q a tu nuevo equipo les habras dicho q esta casado,con hijos y q vives con tu mujer o algo parecido..... (por cambiar un poco de historia...)
5-Esto es un hilo de un torneo,asi q no vengas a meter el HOCICO donde no te llaman,ya q tu ni participas
6-Yo con mi VP hago lo me sale de los coj.... y si lo quisiera subir lo hago,y el q quiera puede hacer lo mismo,y si tu vida es tan interesante q estas todo el dia pegado a la consola subiendo a tu VP es tu problema,pero yo tengo vida social y no me da la gana de estar todo el dia jugando,es mas,me aburre.
7-Deja de meterte en nuestras parties a "oler",eres una COTILLA
8-Corre ve a reportarme,q es lo mejor q sabes hacer.
9-si tienes algun problema mas,me lo cuentas por privado,o sino como te gusta tanto husmear en las parties,entras y "charlamos"
10-Espero q no vuelvas a ensucir este hilo con tus resentimientos y despechos.