CUARTOS DE FINAL ... PIRATAS VS ELITE PLAYERS
1º PARTIDO ( Nuestro Host )
Elite players 0 Piratas 1
Portero : Rostyk
se me ha olvidado el gt del goleador pero creo recordar que era el nº 8 que jugaba por la izq
y el mvp tambien es de ellos
Ha sido un partido totalmente dominado por los Pirataas que , aun jugando con 8 jugadores , estan muy bien complementados y saben jugar muy bien a este juego.
Han tenido la mayoria de las ocasiones creo contablizar 8 clarisimas pero nuestro portero Rostyk ( que porfin a podido jugar un partido xD ) las ha parado todas , pero en un jugadon de los Piratas han conseguido el gol haciendo una serie de regates dentro del área , al palo , rebote y gol .... Desde ese momento nosotros nos hemos enchufado al partido y hemos tenido una serie de ocasiones de xI D4ST4N Ix que su portero se ha hecho unos paradones increibles.
2º PARTIDO ( Host Piratas )
Piratas 0 Elite Players 6
**Hay que comentar la total deportividad de todo los piratas y en particular de vicentinho que nos ha ido mal y nos han cambiado el host sin problemas y luego ha ido perfecta la partida GRACIAS**
Goles : 3 seiHaat 69 , 2 goles de xI D4ST4N Ix y 1 de july126
MVP : Rostyk
Portero : Rostyk
Ha sido un pa0rtido bastante engañoso por el resultado que aparece porque los primeros 5 minutos de ellos han sido espectaculares con 2 goles cantados para ellos pero Rostyk ha echo unos paradones increibles , y seguido hemos tenido una falta y hemos conseguido meter el primer gol , pero ellos han seguido atacando y muy bien pero gracias a Dimegio Hii7M4N nuestro MCD los ha conseguido robar la mayoria de los balones y asi poder montar nosotros las contras , y asi han llegado la mayoria de nuestros goles.
Quiero pedir perdon por alguna celebracion nuestra por si ha molestado ha alguien le ha molestado , pero algunas salen sin querer
Un saludo a todos