III Mundial de Clubes

1, 2, 3, 4
West Ham 2 - Cruzeiro 1

Un partido interesante, bastante disputado y con algunas oportunidades por ambas partes.

El Grupo B queda finiquitado.

Un saludo! Yo ya espero al primero del Grupo A
Korsakoff escribió:West Ham 2 - Cruzeiro 1

Un partido interesante, bastante disputado y con algunas oportunidades por ambas partes.

El Grupo B queda finiquitado.

Un saludo! Yo ya espero al primero del Grupo A

confirmo resultado,saludos korsakoff
Por cierto, ya hay 2 cuartos de final completos, pueden jugarlo cuando quieran. En cuanto termine el Grupo A estará todo al completo.

Un saludote!
joder otra vez con enri...el otro torneo le gane pero ahora yo llevo su lille de ese torneo y me da ami ke no tendre esa suerte XD

enri yo vuelvo el miercoles por la mañana seguramente al mediodia o por la tarde lo jugamos
Catania 4 - 3 Panathinaikos

Partido que gané con bastante suerte pues el Panathinaikos de noid falló mogollón de ocasiones claras, un placer tio ;)
eckae escribió:Catania 4 - 3 Panathinaikos

Partido que gané con bastante suerte pues el Panathinaikos de noid falló mogollón de ocasiones claras, un placer tio ;)

Confirmo el resultado pff la verdad esque he fallado lo que no esta en los escritos no queria entrar y ya esta

Un placer como siempre eckae
Actualiza esto Korsakoff k ya se jugó el partido k faltaba del grupo A, por lo que ya están decididos todos los cruces de la siguiente ronda.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Actualiza esto Korsakoff k ya se jugó el partido k faltaba del grupo A, por lo que ya están decididos todos los cruces de la siguiente ronda.

Un saludo a todos.

¿Ya se jugó? Joder pues que raro que ni me he enterado de que lo he jugado XD

jk-nario esta noche estarás sobre las 00:00 para jugar el partido pendiente.
Jajaja ostia me he ekivokado tio, k el kanario es el Olympiakos...

Bueno intentad jugarlo lo antes posible.

Un saludo a todos.
Ostia vaya error ¿alguien sabe cómo quedó o en que página está?

Un saludote!
eckae escribió:
EnriDiesel escribió:Actualiza esto Korsakoff k ya se jugó el partido k faltaba del grupo A, por lo que ya están decididos todos los cruces de la siguiente ronda.

Un saludo a todos.

Bueno a esa hora me va bastante mal, como veo q por muxo que gane no afectara en nada a la clasificación del grupo, se te puede dar como ganado si a Korsakof no le parece mal para no retrasar mas el torneo. Si no yo suelo jugar al medio dia y por las tardes

Salu2
jk-nario escribió:
eckae escribió:

Un saludo a todos.

Bueno a esa hora me va bastante mal, como veo q por muxo que gane no afectara en nada a la clasificación del grupo, se te puede dar como ganado si a Korsakof no le parece mal para no retrasar mas el torneo. Si no yo suelo jugar al medio dia y por las tardes

Salu2

Es importante jugarlo, porque jknario si ganas de 2 el Catania quedaría segundo en vez de primero, si ganas de 1 hay empate total a puntos y golaverage...si pierdes el Catania queda primero.

No importa si lo juegan mañana.

Un saludote!
korsakoff, conectate y jugamos nuestro partido del masters
jk-nario escribió:
eckae escribió:

Un saludo a todos.

Salu2

Yo al mediodia y por las tardes no puedo, curro de 14:00 a 22:00 y tardo una hora y pico en ir al curro (y en volver) así que tiene que ser desde las 23:30 hasta...las 12:30 del dia siguiente...
LILLE 5-3 HANNOVER

No estoy seguro si han sido 5 o 6.

En cuanto al partido, pues partido muy emocionante con muchas ocasiones por parte de amnos equipos.

Un placer y bien jugado Javi.
buenas, soy zidane dime cuando te viene bien jugarlo aunque va a estar dificil ya que e visto que me has borrado como amigo y la verdad esque asin es imposible jugar
¿kjnario hay alguna posibildad de que podamos jugar hoy por la noche?
confirmo el partido con enri un partidazo de idas y venidas en el que tue 2 palos y 2 largueros sino gano me hubier cargado el juego xDD
DomiN18 escribió:buenas, soy zidane dime cuando te viene bien jugarlo aunque va a estar dificil ya que e visto que me has borrado como amigo y la verdad esque asin es imposible jugar

yo me conectare ahora,hasta las 17h y luego por la noche
ahora estoy conectado, e visto que me has mandado la peticion como amigo, si quieres luego me borras ya que el organisador del torneo no tiene culpa de lo que pase...
Ya he visto que han tenido algunas diferencias en otro torneo, soy zidane y ZeDoQuiMiN, espero que en este jueguen su partido tranquilamente y no pase nada. Sólo eso, que gane el mejor y a divertirse que para eso estamos.

Un saludo!
Korsakoff escribió:Ya he visto que han tenido algunas diferencias en otro torneo, soy zidane y ZeDoQuiMiN, espero que en este jueguen su partido tranquilamente y no pase nada. Sólo eso, que gane el mejor y a divertirse que para eso estamos.

Un saludo!

no te preocupes q yo me dedico a jugar y punto,por mi no hay problema,esta noche me conectare y lo jugamos q esta tarde tenia muchos partidos pendientes
Korsakoff escribió:Ya he visto que han tenido algunas diferencias en otro torneo, soy zidane y ZeDoQuiMiN, espero que en este jueguen su partido tranquilamente y no pase nada. Sólo eso, que gane el mejor y a divertirse que para eso estamos.

Un saludo!

no te preocupes q yo me dedico a jugar y punto,por mi no hay problema ;)
he estado toda la noche conectado y no hemos coincidido asi q como hasta el domingo no vuelvo,si crees q se va retrasar mucho el torneo q pase Zedoquimin,si no pues el domingo jugaria,como veais.
salu2
yo creo ke hay ke esperarte la verdad porque hoy has estado toda la noche conectado y no se ha conctado zedoquimin,pero eso si korsakoff,yo ya estoy en semis y no me gustaria tener ke esperar 2 semanas como paso en el otro torneo para jugar,creo que deberias de poner plazos y no ir dejando jugar y estar uno en semis y otro todavia teniendo ke terminar el grupo
(mensaje borrado)
No habrá problema en esperar, ya que todavía no se ha finalizado la fase de grupos. Queda un partido en el Grupo A
no me e podido conectar por la noche, al igual que estube por la tarde y te lo dije y me dijiste que tenias 3 partidos por jugar... aisn que creo que estamos empate... bueno ya el domingo jugamos o el lunes...
El partido pendiente en el grupo A es entre jk-nario y yo, si te viene bien esta noche podría jugarlo desde las 23:15 más o menos hasta cuando quieras, yo por mi horario de curro de tarde no puedo jugar entre las 12:30 y las 23:00
Ok intentare pasarme sobre esa hora para jugarlo
Ya jugado, Olimpiakos 3 - 1 Catania, buen partido de jk-nario, yo algo espeso. Un placer, como siempre jugar con este crack.
Confirmo resultado !!

Igualmente Eckae. Un placer colega [ginyo]

Salu2
como kedan los emparejamientos al final?

bueno creo k kedo yo primero por los goles entonces tengo k jugar contra korsakoff no?

un saludo!

korsakoff si puedes contestame por el live xfa!
Muy buenas.eckae cuando puedas jugamos el partido ok,saludos
sewillista escribió:Muy buenas.eckae cuando puedas jugamos el partido ok,saludos

El domingo por la noche ¿ok? porque hoy en cuanto salga del curro como buen mandrileño me voy a la sierra :P
yo juego conra el ke gane de vosotros creo asi ke kiero expulsiones y lesiones XD
eckae escribió:
sewillista escribió:Muy buenas.eckae cuando puedas jugamos el partido ok,saludos

Muy buenas Eckae pasas tu ok,hoy me an salido las 3 luces rojas y no tendre consola durante un tiempo,saludos y suerte
PD-gracias korsakoff y cuenta conmigo en el fifa 10 saludos
Corinthians 2-1 Wigan Athletic
DomiN18 escribió:Corinthians 2-1 Wigan Athletic

confirmo el resultado,pero voy a añadir algo:
primero 2 expulsados,Andre Santos y W.Saci
yo esq creo q tu no escarmientas,o sea q te doy un voto de confianza para ver q no eres como creia,pero q va eres peor todavia y jugamos dos partidos y en el primero me celebras los goles y en segundo te dedicas a darme palos y a vacilar,me parece q te has confundido de sitio para jugar,lo tienes todo para triunfar aqui,asi q no te preocupes q ya veremos quien rie el ultimo,y ahora me dices q esq me has ganado y estoy rabioso y otras cosas pero tu y yo sabemos q no mereciste ganar y menos aun por lo GUARRO q eers jugando asi q como bien dices, sigue disfrutando del Fifa pq aqui vas a acbar jugando tu solito,y sino al tiempo.
Asi q como eres tan bueno me niego a jugar con semejante persona,pq como me ganas siempre y solo gano con mis amiguetes pues prefiero jugar con Javi,Jknario,Tuviello etc,q son personas decentes:
PD:Corre y reportame rapido y dices q te insulto,te escupo y no te dejo jugar con mis amigos,y q me baneen o no les ajuntas.
paso de discutir, ke pasa si me han expulsado 2?? si no me has marcado es tu problema y eso que has tenido ocasiones, y eso de celebrar solo lo hise con 1 y no lo deje tiempo asin que nose a que viene de liarla... si siempre que vas a jugar contra mi y vas a perder vas a montarla mejor que no jueges, ya que la gente no tiene culpa de lo que pase en nuestro partido... y eso de quien rie el ultimo estas dando a señalar de cosas no muy buenas, ami me da igual, yo estoy aqui para jugar y si no me dejais participar en vuestros torneos lo acepto y jugare en la gente que no este en esa pandilla y punto, y si vas a hacer que no pueda jugar en ninguno pues nada, cada persona es como es
DomiN18 escribió:paso de discutir, ke pasa si me han expulsado 2?? si no me has marcado es tu problema y eso que has tenido ocasiones, y eso de celebrar solo lo hise con 1 y no lo deje tiempo asin que nose a que viene de liarla... si siempre que vas a jugar contra mi y vas a perder vas a montarla mejor que no jueges, ya que la gente no tiene culpa de lo que pase en nuestro partido... y eso de quien rie el ultimo estas dando a señalar de cosas no muy buenas, ami me da igual, yo estoy aqui para jugar y si no me dejais participar en vuestros torneos lo acepto y jugare en la gente que no este en esa pandilla y punto, y si vas a hacer que no pueda jugar en ninguno pues nada, cada persona es como es

en primer lugar aprende a escribir pq me duelen los ojos de leerte,y despues pues q eres un GUARRO jugando,y no te preocupes q no va a volver a pasar pq como te he dicho no juego mas contigo,pq eres muy bueno y como te debes creer q eres el unico q me has ganado pues no juego,me das miedo.....
y si quieres celebrar los goles celebralos,a mi como haces la cucaracha en el salon de tu casa,pero aqui no se celebra,y eso de la pandilla ya te daras cuenta de q somos mas de los q crees y vas a acbar solito,pero tu mismo,como tu dices cada uno es como es y aqui ya me conocen.
ok tio, cuando aprendas a perder me llamas, aunke lo dudo porke solo juegas con tu pandilla

P.D: ahora avisa a tu pandilla para que vallan todos contra mi como hiciste la ultima ves, aunque bueno lo dice el nombre, la banda del moco, donde va uno, van todos(version nueva)
DomiN18 escribió:ok tio, cuando aprendas a perder me llamas, aunke lo dudo porke solo juegas con tu pandilla

P.D: ahora avisa a tu pandilla para que vallan todos contra mi como hiciste la ultima ves, aunque bueno lo dice el nombre, la banda del moco, donde va uno, van todos(version nueva)

claro,claro,puedes preguntar a quien quieras si se perder o no,pero eso es lo de menos ya q tu opinion no me interesa,y si juego con mi pandilla es pq es gente q merece la pena.
PD:te sigo diciendo q eres muy valiente delante de un teclado,y te voy a dar una clase gratis de lengua:se escribe "vayan","vez","asi" etc....,la proxima te cobrare,q a algunos nos costo sacarnos los estudios para ir dando clases gratis.
PD:Es muy bueno lo de la banda del moco,hay una vacante en el Club de la Comedia,te interesa???,eso si lo de las rimas hay q mejorarlo un poco pq moco no rima con todos.
PD 2:y q yo sepa no te he faltado el respeto para q vengas con lo mismo de siempre
ok lo que tu digas, el tiempo pone a cada uno en su lugar, tu sigue insultandome que poco vas a durar ;)
DomiN18 escribió:ok lo que tu digas, el tiempo pone a cada uno en su lugar, tu sigue insultandome que poco vas a durar ;)

pero tu de verdad sabes leer?????donde te he insultado yo????
como contigo es perder el tiempo es mejor dejarlo tal como esta.
PD:me acabo de manchar el pantalon con tu amenaza [mad] [mad] [mad]
jajajaj y este tio sigue insultando y amenazando y el tio por aqui tan feliz me rio porque madre mia esto ya es de risa y que encima le sigan dejando participar en torneos es lo mejor

En los mios no juegas ya sabes por que pero si sigues con esa actitud y encima celebras los goles y das hachazo por detras pocos te van a dejar jugar yaencima se te die y tu dices quue te han expulsado a 2 y que??pues que aqui eso no se puede hacer pero vamos tu mismo cuando no te dejen jugar en ningun torneo,y eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio ya se esta viendo,a ti te esta poniendo en tu sitio con tu juego sucio de hacer entradas por detras

Eso de insultarte??me haces mucha gracia ya que aqui el unico que insulta eres tu por eso tienes un aviso de baneo y muchos mensajes reportados ya porque el unico que insultas eres tu,por cierto ese mensaje anterior llamandonos banda del moco y eso lo tienes reportado a ver si de una vez te banean porque ya va siendo hora que con un aviso de baneo sigas insultando
DomiN18 escribió:ok lo que tu digas, el tiempo pone a cada uno en su lugar, tu sigue insultandome que poco vas a durar ;)

Que pesadilla eres,tu de que eres de estos????????????

Imagen

O de estos?????????????

Imagen

Cuanta veces hay que decirte que te vallas a jugar a otro sitio,o que si quieres jugar que te hagas tu torneos,al final tendre que ponerme en la firma que no te dejen jugar,por que no haces mas que molestar.
juancarlo escribió:

Que pesadilla eres,tu de que eres de estos????????????

Imagen

O de estos?????????????

Imagen

Cuanta veces hay que decirte que te vallas a jugar a otro sitio,o que si quieres jugar que te hagas tu torneos,al final tendre que ponerme en la firma que no te dejen jugar,por que no haces mas que molestar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DomiN18 escribió:paso de discutir, ke pasa si me han expulsado 2?? si no me has marcado es tu problema y eso que has tenido ocasiones, y eso de celebrar solo lo hise con 1 y no lo deje tiempo asin que nose a que viene de liarla... si siempre que vas a jugar contra mi y vas a perder vas a montarla mejor que no jueges, ya que la gente no tiene culpa de lo que pase en nuestro partido... y eso de quien rie el ultimo estas dando a señalar de cosas no muy buenas, ami me da igual, yo estoy aqui para jugar y si no me dejais participar en vuestros torneos lo acepto y jugare en la gente que no este en esa pandilla y punto, y si vas a hacer que no pueda jugar en ninguno pues nada, cada persona es como es

xD preguntale a cuantos de aqui les gustaria que le hicieras lo mismo...

y en cuanto a que cada persona es como es, solo hay que leer tus post para entender que necesitas comprension y cariño, pues en tu casa debe faltar eso y tambien "EducaSion", ale campeon. Un beso troll.
193 respuestas
1, 2, 3, 4