III Mundial de Clubes

1, 2, 3, 4
III Mundial de Clubes 2009

Imagen

Bienvenido al foro oficial de la segunda edición del Mundial de Clubes que, en esta ocasión, no será de 3 estrellas, sino de equipos con una media en torno al 80. Aquí se publicarán los resultados, clasificaciones, dudas, charlas, debates...todo lo referente al Mundial y sus participantes.

Reglamento:

-Equipos: en esta edición se publicará la lista de equipos, que se adjudicarán a cada jugador por medio de un sorteo, la intención es conseguir la mayor igualdad posible.
-Fase de Grupos: 4 grupos de 4 equipos, sólo ida (3 puntos victoria, 1 punto empate, 0 puntos derrota)
-Fase Final (cuartos de final): La fase final se realizará también a partido único y la jugarán los 2 primeros de cada grupo.
-Duración: 5 minutos/parte
-No se tendrá en cuenta la acumulación de tarjetas amarillas
-Desconexión del partido: 0-3 (si el resultado antes de la desconexión es más amplio, se mantendrá dicho resultado) Se puede acordar amistosamente reanudar el partido, entre los mismos contrincantes, si no existen sospechas de una desconexión voluntaria.
-Tras finalizar el partido deben publicar el resultado en este foro.
-Juega con la mayor humildad posible, aquí jugamos para pasar un buen rato entre todos y conocer gente. Si modificas la plantilla o haces cualquier chanchullo con la intención de ganar, por favor, no te inscribas a la competición o serás expulsado.
-Es de agradecer el hecho de no celebrar los goles ni dejar las repeticiones, por respeto al rival.
-Hay que tener en cuenta que la media de los equipos aquí publicados puede variar, ya que depende de cómo coloques al jugador y que jugadores pongas.
-Es necesario desactivar el Adidas Live Season.
-La fecha límite de juego de la fase de grupos será de 7 días después de su comienzo. Las rondas eliminatorias tendrán un límite de 3 días cada una. Es decir, una vez completado el cuadro de octavos, tendrán 3 días para jugarlo, luego otros 3 para jugar los cuartos, otros 3 para las semifinales y otros 3 para la final y tercer y cuarto puesto. Las fechas se concretarán en su momento

Actualizar Plantillas Gracias tuviello

es facil, vais a a las opciones de fifa, en la pestaña guardar/cargar/borrar vais a borrar y borrais "plantillas online" y "plantillas 1" (si teneis plantillas 2.3.4 lo que sea debeis borrarlas) vais al live season y aunque no tengais ninguna liga da igual bajara la actualiacionde invierno, ahora lo importante:

Volveis a guardar/cargar/borrar y guardais las plantillas que os acabais de bajar, repito es importante porque si no las plantillas actualizadas solo os saldran en igualada, ok?

Si por un casual alguno tiene las plantillas editadas, pues en fin.... la cosa cambia, saludos.

Un saludo y suerte a todos los participantes.

Estos son los equipos a sortear. En dicho sorteo a cada uno le tocará 2 equipos, el jugador se quedará con el que más le guste y el otro quedará descartado.

Sorteo Grupos: http://www.sortea2.com/versorteo/1589
Sorteo Equipos: http://www.sortea2.com/versorteo/1590

Fase de Grupos
Grupo A http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3546
eckae - Catania
noid32 - Panathinaikos
jknario - Olympiacos
davililillooo - Chievo
Grupo B http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3493
Beneharowski - Cruzeiro
oO Balthier Ooo - River Plate
Sewillista - West Ham
Borja ESP - América
Grupo C http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3494
espliksys - AEK de Atenas
javiferrer - Lille
ZeDoQuiMiN - Corinthians
K1llspawn - Cruz Azul
Grupo D http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3495
enri360 - Hannover 96
Cipry - Torino
MikeX87 - Athletic Club Bilbao
soy zidane - Wigan Athletic

Fase Final
Cuartos de Final
1.Chievo 2 - Cruzeiro 0
2.Corinthians 2 - Wigan Athletic 1
3.West Ham - Catania
4.Hannover 96 3 - Lille 5
Semifinales
5.Chievo 0 - Corinthians 3
6.Catania 2 - Lille 3
Final
7.Corinthians 3 - Lille 2

Campeón: ZeDoQuiMiN - Corinthians

Suplentes

Cesitar
hans toppo

No confirmaron:

¿uchihaaa? - Entra
paketiyofifa
carlos 360

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Recuerdo que la media de los equipos puede variar en función de las tácticas y la colocación que cada uno haga de sus jugadores.
*Pido por favor la total implicación de aquellos jugadores que se inscriban en este torneo, si después de haberte inscrito no puedes jugar, comunícalo lo antes posible para encontrar un sustituto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia Mundial de Clubes FIFA

I Mundial de Clubes FIFA (Julio 09):
Campeón: javiferrer - Numancia
Subcampeón: ivaj9 - Parma
Tercero: MikeX87 - Salzburgo

II Mundial de Clubes FIFA (Agosto 09):
Campeón: jknario - Olympiakos
Subcampeón: javiferrer - West Ham
Tercero:
Si aún queda alguna plaza libre, me gustaría inscribirme con el Boca Juniors del resto del mundo.

Éxitos.
Si hay alguna plaza libre me apuntaría con el Panathinaikos, si no pues mala suerte :P
e visto que quedan 2 plasas libres, me gustariam cojer una

ZeDoQuiMiN
uchihaaaa escribió:Si aún queda alguna plaza libre, me gustaría inscribirme con el Boca Juniors del resto del mundo.

Éxitos.

Dame tu gamertag y entrarás.

eckae escribió:Si hay alguna plaza libre me apuntaría con el Panathinaikos, si no pues mala suerte :P

Lo mismo, tu gamertag y entras.

A los dos: El equipo es por sorteo, hay 32 equipos, se sortearán entre los 16 jugadores. Cada jugador elegirá el que más le guste de los dos que le ha tocado.

DomiN18 escribió:e visto que quedan 2 plasas libres, me gustariam cojer una

ZeDoQuiMiN

Eres el primer suplente, probablemente entrarás, hay mucha gente de vacaciones en la lista.

Un saludo a todos!
si te hace falta gente me apunto,si no pues como reserva.
salu2
ismatotti escribió:si te hace falta gente me apunto,si no pues como reserva.
salu2

Te pongo cómo segundo reserva ismatotti! Creo que hay varios que no podrán jugar por vacaciones...

Un saludo!
korsakoff el gt de eckae es como su nick,eckae
puntame como suplente a ver si ay suerte y entramos XD

gt: espliksys
Confirmo mi plaza !!

Salu2
buenas a todos,me gustaría participar en el torneito,si se puede me apunto de suplente..........

gt:Cesitar
uchihaaa si no confirmas cual es tu gamertag antes de hoy a las 23:59 darás paso a los suplentes, junto a aquellos que no han confirmado su plaza:

DaroLeo27 (creo que está de vacaciones)
paketiyofifa
K1llspawn
carlos 360
¿uchihaaa?
daroleo27 ya esta aqui porque acabo d ejugar yo con el y k1llspawn esta en el gears desde hace ya rato asi que si eso avisalos por el live
javi_ferrer escribió:daroleo27 ya esta aqui porque acabo d ejugar yo con el y k1llspawn esta en el gears desde hace ya rato asi que si eso avisalos por el live

Vale, me han confirmado online...quedan 3 plazas en las que entrarían los suplentes. Un saludo!

Voy a cenar y hago los sorteos.
aver ke me toca la verdad ke del west ham no puedo tener keja bellamy era una makina xD
Me apunto como suplente,aunque supongo que algo tarde.

un saludo
Todo sorteado, una vez finalizada la elección de equipos haré los grupos por gesliga.

Un saludote!
Me quedo el West Ham.saludos
me quedo con el lille que el valldold ya lo tengo en un torneo y es de lo peor del juego
pues yo me quedo el Wigan
salu2
javi_ferrer escribió:aver ke me toca la verdad ke del west ham no puedo tener keja bellamy era una makina xD

Javi mirate las plantillas porque no las tienes actualizadas, Bellamy juega actualmente en el Manchester City y ficho en el mercado de invierno, a mi me sale de delantero del City y no del West Ham. El torneo pasado lo jugarias sin actualizarlas y eso que tuviello hizo un mini tutorial para hacerlo. No confundir con Berhami que ese si juega en el West ham, pero no tiene nada que ver con el otro en habilidades.
Si me equivoco corrigeme. Por cierto, cogo el Torino
Me quedo con el Catania.
Yo me quedo con el Olympiacos q no me fue nada mal la ultima vez [sonrisa]

Salu2
Me cojo el Hannover 96.

Un saludo a todos.
Yo elijo el Cruzeiro, no me convence del todo el Osasuna...
Yo elijo el cruz azul, que el vieri esta mu gordo y no corre nada.
elijo al Corinthians, haber si intentamos que pierda unos kilitos el ronaldo xDD
me kedo con el chievo un saludo
Me quedo con el Bilbao a ver que tal!! Saludos!
me kedo con el america de mexico

salu2!!!
me quedo con river plate.
podemos empezar ya??

salu2!!!
borjals escribió:podemos empezar ya??

salu2!!!

se puede empezar?lo digo xq esta noxe estare conectado,mañana estare fuera y vuelvo el viernes,saludos
No he dicho nada,gracias por aclarar tuviello jaja
chechux escribió:Argentina 0-3 Inglaterra

3 zarpazos de los britanicos decidieron el partido.

un saludo y bien jugado

ese resultado es del 8 naciones....
Si pueden empezar ya, en cuanto pueda, mañana supongo, ordenaré los grupos en gesliga. A ver si daroleo decide ya equipo!

Un saludote!
Grupo D

Wigan 1 - 1 Hannover

Un placer.
grupo C

Lille 3-3 Corinthians

Buen partido donde los brasileños se pusieron con un 0-3 a los 30 minutos y se las veia muy felices, pero los franceses se espabilaron y metieron 2 goles en 5 minutos y empatando a 3 antes de llegar al descanso... empiesa la segunda parte y cada equipo tenia sus oportunidades, pero el lille tubo las mas claras solo con el portero que no pudo aprovechar... ami parecer justo empate y reparto de puntos para ambos

salu2 y un placer javiferrer ;)
confirmo resultado vaya partidazo no em podia creer ke habia empatado a 3 ese partido
EnriDiesel escribió:Grupo D

Wigan 1 - 1 Hannover

Un placer.

confirmo y añado:

Wigan 5-0 Torino

salu2
193 respuestas
1, 2, 3, 4