quien a dixo ke yo halla dado patadas por detras??? haber si ahora el juego por echarme 2 rojas me teneis que echar de todo el foro xD
jajaja erindiesel veo que ati tambien te va el royo ese raro de la pandilla y que todos vamos contra uno y eso no??
jaja xapiferrer, por eso no me han baneado y a tu coelguilla noid le han endosado 1 semanita no?? creo que hay esta la diferencia entre el y yo jajaj juego sucio??? si si, cuando perdeis es juego sucio y cuando ganais buen partido eres un crack no?? jajaj creo que te has dado un estabas en la cuna y teporraso cuando han dejado paya porke por mucho que reportes mis mensajes, como no insulto no me tienen porque banear cosa que no es el caso de noid, que con solo un report lan caido la semanita y ya me han llegado a oidas que habla mal de mi por el live y demas jajaja ke vida mas triste tiene ke tener... y lo de la banda del moco no es motivo de insulto, si ves en vuestros post vosotros mismos os definis con ese nombre de banda jajaj que os creeis que esto es el GTA o ke?? jajaj
jaja juancarlo mu buena esas fotos, me recuerda a alguien de aqui cuando pierde... por cierto tu post me huele a 1 semana de noseke, piensatelo
P.D: jajaj veo que has llamado a tu pandilla para que vallan todos contra mi jajajaja, tambien cuando os estais meando vais todos juntos?? xDDD