III Mundial de Clubes

1, 2, 3, 4
Este xaval no escarmienta... En fin, hay gente dura de mollera.

Por cierto, yo también soy de la banda del moco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno lo tuyo Carlos [oki]

Un saludo a todos los de la banda del moco!!!!

PD: Domin aki no se dan ni patadas ni se celebran los goles. Si te gusta bien o sino ya sabes...a jugar contra guiris.

Estamos hasta los huevos de gente como tú, es k no entiendo como te dejan participar en los torneos, aunque probablemente después de esto te veten de todos los k hagan.

Y no tengo nada contra tí, pero esk esas cosas no se hacen.
quien a dixo ke yo halla dado patadas por detras??? haber si ahora el juego por echarme 2 rojas me teneis que echar de todo el foro xD

jajaja erindiesel veo que ati tambien te va el royo ese raro de la pandilla y que todos vamos contra uno y eso no??

jaja xapiferrer, por eso no me han baneado y a tu coelguilla noid le han endosado 1 semanita no?? creo que hay esta la diferencia entre el y yo jajaj juego sucio??? si si, cuando perdeis es juego sucio y cuando ganais buen partido eres un crack no?? jajaj creo que te has dado un estabas en la cuna y teporraso cuando han dejado paya porke por mucho que reportes mis mensajes, como no insulto no me tienen porque banear cosa que no es el caso de noid, que con solo un report lan caido la semanita y ya me han llegado a oidas que habla mal de mi por el live y demas jajaja ke vida mas triste tiene ke tener... y lo de la banda del moco no es motivo de insulto, si ves en vuestros post vosotros mismos os definis con ese nombre de banda jajaj que os creeis que esto es el GTA o ke?? jajaj

jaja juancarlo mu buena esas fotos, me recuerda a alguien de aqui cuando pierde... por cierto tu post me huele a 1 semana de noseke, piensatelo

P.D: jajaj veo que has llamado a tu pandilla para que vallan todos contra mi jajajaja, tambien cuando os estais meando vais todos juntos?? xDDD
dioss xapiferrer ke ingenioso eres tio a nadie se le ha ocurrido solo a ti nose que haces todavia por aqui con ese ingenio...bueno si sera tu forma de escribir y expresarte porque madre mia loq eu cuesta entender un mensaje tuyo,mas bien hay que descifrarlo.

En cuanto a lo de guarro sea quien sea a mi me lo han hecho y lo he puesto y si quieres mira por hai porque alguna vez lo he puesto,aquel que da patadas por detras cuando te vas a plantar delante del portero es un guarro jugando y de ahi que haya gente vetada en torneos,por ese estilo de juego tan bonito...ahora resulta que tu tienes 2 expulsados por portestar al arbitro no?venga hombre tu mismo lo dices el tiempo pone a cada uno en su sitio y a ti te esta poniendo ya con tu estilo de juego.

PD:davilillooo me gustaria que contra este personaje en semis le prohibieras alinearte a los 2 expulsados ya que encima de que los expulsan en cuartos los va a poner en semis,aunque claro siendo amigos como sois dudo mucho que hagas nada
Por mi k los ponga y k en la pagina principal no ponga k cuentan las expulsiones y k pasa k sea mi amigo yo puedo decir x mi solo si pusiese k contase las expulsiones aun pero como no pone nada, por mi k jueguen!

alee salu2
Moderador: Ya te avisado por mp cuando me has escrito. Con esas contestaciones solo vas a conseguir que te echemos del foro.
lille 3-2 catania

partidazo en el ke el catania se fue con 2-0 al descanso y el lille consiguio remontar en una semifinal muy disputada,bien jugado eckae

aver si podeis jugar la otra semifinal pronto porque yo me voy el jueves por la mañana y sino la juego antes ya no podria jugarla hasta el domingo o el lunes
Por suerte, he estado el tiempo suficiente sin mirar este post...

¿Donde está el resultado del Catania - West Ham?

Ya sólo queda una semifinal y la final para termiar el torneo.

Suerte a todos

Un saludo!
korsakoff no te pierdes nad apor no haberlo mirado ya se sabe cosas con el amigo este.

En cuanto a es resultado sewillista(west ham) posteo ke le habian salido las luces rojas y entonces paso eckae(catania) y ya ayer jugamos la semi y gane

PD:me gusta este torneo he llegado en los 3 a la final XD
Chievo 0 - 3 Corinthians

buen partido davilillo ;)

esperemos que gane quien gane en la final no se produsca ninguna discusion, aunque ya sabemos todos como es mi rival si pierde...

por cierto, dime cuando te viene bien, yo a partir de las 23.00 de hoy estoy conectado...
como soy cuando pierdo?si solo he perdido una vez contigo en la adelante y no te dije nada,en el grupo empatamos y en la europe cup te gane en penaltys asi que nose que dices pero bueno aqui tienes a enri por ejemplo y a otros que cuando me han ganado nunca he dicho nada.

Yo voy a estar toda la tarde,esta noche tambien estare a esa hora supongo
Corinthians 3-2 Lille

WINNER: CORINTHIANS
Imagen
confirmo resultado me ha resultado increible el gordo metiendome de cabeza en un corner pero bueno ha podio ser un resultado perfectamente de 6-5 o cosas asi por ocasiones falladas

Por cierto ke lei eso de ke ya sabemoos como es cuando pierde??ke yo sepa nunca h etenido nignu problema por perder,es mas,te he mandado un mensaje de bien jugado y ni siquiera me lo has contestado
ombre hay que saber empujar a los defensas y darle al boton en el momento... la verdad esque si, yo e fallado mil solo con las vacelinas de merda y tu otras tantas, sobre todo cuando el mando se me habia quedado sin pilas y tu viendome parado y siguiendo para meter gol... a mi parecer eso es peor que lo de las expulsiones que decis que no son validas, por lo menos un pokito de Fair Play...

eso ya es pasado, no intentes remover las cosas ya que ahora estan tranquilas... y no te e contestado porke me e ido, simplemente eso
en que jugada??no me he dado cuenta la verdad sino hubiera parado no tengo ningun problema en parar me da igual perder por 1 que por 2,pero es que que rabia me ha dado el gol de corner con 2-1 para ti y me mete ronaldo de cabeza entre 3 tios,el gordo que en su vida ha metido de cabeza xD

No es remover nada es que me da rabia que digas que ya sabemos como es cuando pierde y aqui todo el mudno sabe perfectamente como soy nunca tengo ningun problema y te he mandado el mensaje asi que no es remover es que no entiendo a que viene eso

PD:korsakoff quiero otro mundial de clubes que llevo 1 campeonato y 2 subcampeonatos xDD
ombre no te puedo decir el minuto exacto ni nada, pero fue en la 1 parte, y que me tiraste se la paro el portero y luego con el rechase tiraste tambien y se la paro otra ves el portero y se fue a corner, ya puse pilas y conecte el mando y me dio tiempo a despejar el corner...

P.D: Korsakoff, haras la IV edicion en este fifa?? o esperas al fifa nuevo...

salu2
DomiN18 escribió:ombre no te puedo decir el minuto exacto ni nada, pero fue en la 1 parte, y que me tiraste se la paro el portero y luego con el rechase tiraste tambien y se la paro otra ves el portero y se fue a corner, ya puse pilas y conecte el mando y me dio tiempo a despejar el corner...

P.D: Korsakoff, haras la IV edicion en este fifa?? o esperas al fifa nuevo...

salu2

El 31 de Agosto me voy y no llegaré hasta finales de Septiembre asique ya mejor espero al FIFA 10
pues korsakoff sino te molesta yo organizare la cuarta edicion ke me ha gustado muchisimo este torneo,cuando puedas o cuando este en almeria me pasas eso de los cruces o ya lo hago a mi manera
korsakoff, si te vas el dia 31 tendras k jugar antes tu partido contra davilillooo del torneo mierda ese, porke seria una pena k ese torneo se kedara a medias
javi_ferrer escribió:pues korsakoff sino te molesta yo organizare la cuarta edicion ke me ha gustado muchisimo este torneo,cuando puedas o cuando este en almeria me pasas eso de los cruces o ya lo hago a mi manera

yo disputaria este torneo?? se que lo vas a organisar tu, y se que no quieres que participes en tus torneos, pero al ser torneo de otro y ser yo el ultimo campeon, tengo derecho a participar para defender mi titulo

salu2
(mensaje borrado)
DomiN18 escribió:
javi_ferrer escribió:pues korsakoff sino te molesta yo organizare la cuarta edicion ke me ha gustado muchisimo este torneo,cuando puedas o cuando este en almeria me pasas eso de los cruces o ya lo hago a mi manera

yo disputaria este torneo?? se que lo vas a organisar tu, y se que no quieres que participes en tus torneos, pero al ser torneo de otro y ser yo el ultimo campeon, tengo derecho a participar para defender mi titulo

salu2

Sin problemas men, pasame tu email y te mando las tablas de excel, tanto de 16 cómo de 32 participantes.

Un saludote!

PD: Este finde intentaré jugar los partidos que tengo pendientes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
quereis dejar las peleitas de guarderia?

Si el creador del torneo quiere que participe, lo hará y si no quiere verlo ni en pintura, no participará.

Y si se dejan las normas claras y domin las incumple, se le echa. Y si no quereis jugar con él, buscais otro torneo.

Las cosas son muy sencillas, no se que ganais armando follón.

newdreamer
newdreamer escribió:quereis dejar las peleitas de guarderia?

Si el creador del torneo quiere que participe, lo hará y si no quiere verlo ni en pintura, no participará.

Y si se dejan las normas claras y domin las incumple, se le echa. Y si no quereis jugar con él, buscais otro torneo.

Las cosas son muy sencillas, no se que ganais armando follón.

newdreamer

pues eso es lo q le estoy diciendo,pero parece q no lo entiende,NO QUEREMOS JUGAR CON EL,como bien dices las cosas son muy sencillas y yo no gano nada armando follon,solo quiero q entienda las cosas de una vez.
PD:Y no son peleitas de guarderias,se le esta intentando explicar una cosa,asi q una persona no sabe adptarse a un entorno lo mejor es q lo abandone.
si te dejo participar hay gente ke no va a kerer jugar asi que como es logico prefiero ke jueguen ellos

PD:a mi me da igual ke me digas envidioso o lo ke kieras por no dejarte jugar ya ke como te demostre si se perder y te dije bien jugado pero si te dejo jugar hay gente ke no va a jugar
javi_ferrer escribió:si te dejo participar hay gente ke no va a kerer jugar asi que como es logico prefiero ke jueguen ellos

PD:a mi me da igual ke me digas envidioso o lo ke kieras por no dejarte jugar ya ke como te demostre si se perder y te dije bien jugado pero si te dejo jugar hay gente ke no va a jugar

entre ellos,YO y se de otros cuantos q tampoco
Por supuestisimo que yo tampoco

PD: NO estoy insultando a NADIE que conste
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por mentar a la madre de un forero
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo vuelvo a repetir, solo el autor del hilo tiene autoridad para decidir quien puede y no puede jugar a el torneo.

Si a alguien le molesta , que se vaya a otro torneo, que tan troll es quien insulta como quien crea piña contra alguien...

newdreamer
newdreamer escribió:Lo vuelvo a repetir, solo el autor del hilo tiene autoridad para decidir quien puede y no puede jugar a el torneo.

Si a alguien le molesta , que se vaya a otro torneo, que tan troll es quien insulta como quien crea piña contra alguien...

newdreamer

no es crear piña contra alguien es q ese alguien se ha metido con todo el pinar...
PD:una pregunta al moderador:vi justo(a medias)el baneo a Noid,y el aviso a Carlos,pero q tiene q hacer Domin para sufrir lo mismo???? pq despues de avisarle,de llamarnos gitanos,gays,banda del moco,meterse con nuestras madres,etc,etc... se le manda otro aviso y este tio sigue tan campante,y q conste q es una pregunta,no una queja,ya q respeto,pero no comparto,la decision de los moderadores
Moderador: Insultas a tu manera, tu y otro uuario vais a llevaros un ban temporal, por que alteras en todos los hilos online
Moderador: Falta anotada por troll
193 respuestas
1, 2, 3, 4