III Mundial de Clubes

1, 2, 3, 4
lille 1-0 cruz azul

madre mia lo ke tengo ke sufrir para ganmar con este ekipo y para meter un gol nose cuantos unos para uno habre fallado este partido con un larguero encima
¿Alguien sabe algo de DaroLeo?

América 0 - Cruzeiro 1

En cuanto DaroLeo confirme equipo hago todos los grupos por gesliga.

Un saludo!
Corinthians 2 - 0 Cruz azul

salu2!!
lille 3-1 aek

bueno pues con 7 puntos de 9 estoy en la siguiente fase no me lo esperaba para nada con este super equipo pero la remontada del 0-3 enm el primer partido ha sido clave
Cruzeiro 1 - 1 river plate
Grupo D

HANNOVER 6-0 TORINO

Resultado importante, ya que adelanto a soy zidane en la clasificación xq él le metio 5.

Un placer Cipry y un saludo.
EnriDiesel escribió:Grupo D

HANNOVER 6-0 TORINO

Resultado importante, ya que adelanto a soy zidane en la clasificación xq él le metio 5.

Un placer Cipry y un saludo.

Vaya por dios si ahora las goleadas que me meteis van a decidir grupos. Sereis cabroneeesss.
Si mañana a las 22:00 DaroLeo27 no ha confirmado equipo, entrará el primer suplente, eligiendo equipo entre los dos que les correspondía a DaroLeo.

Un saludote!
Sólo me keda jugar contra el manager del Bilbao (MikeX87) dime sobre k ora te sueles conectar pa coincidir y jugarlo ok???.

Enga vamos Hannover coño, a ver hasta donde llegamos Xd.

Un saludo a todos.
GRUPO B:

RIVER PLATE 1-2 AMÉRICA

bien jugao balthier, iba ganado el america 0-1 y en el minuto 90 empate el river 1-1, pero aun kedaba para un gol mas en el ultimo suspiro y al final 1-2.

salu2!!!
Grupo D
Torino 0-4 Athletic Club Bilbao
Buen Partido Cipry!!

Mañana lo tengo xungo pa jugar, pero tranquilo que te pillaré conectao. Saludos!!
Confirmo y me despido hasta el proximo. Suerte Mike
DaroLeo te repito, confirma equipo antes de las 22:00

Los suplentes, confirmen que están preparados para entrar por DaroLeo antes de las 22:00.
Corintians 2-0 AEK Atenas

Con esto los brasileños pasan a la siguiente ronda y creo en el primer puesto por el golaberaje...

salu2!
nose seguro pero creo ke pasas primero por el gol ke me marco espliksys pero vamos si hay ke echar un desempate se echa jajaja
kill no se si ara falta que jugemos nuestro partido ya que estamos los des eliminados creo.
Corinthians 1º por diferencia de goles...

Por cierto, para el cuarto Mundial habrá una nueva regla, que se llevará a cabo en el quinto mundial. Se les guardará plaza para el siguiente Mundial a los 3 primeros clasificados de cada grupo para evitar que la gente abandone el torneo por estar eliminado matemáticamente, y luche, al menos, por el tercer puesto. Todo eso será en el FIFA 10

Un saludo
javi_ferrer escribió:nose seguro pero creo ke pasas primero por el gol ke me marco espliksys pero vamos si hay ke echar un desempate se echa jajaja

jeje no no si creo que paso 1º por 1 gol xD no creo que haga falta desempate xD
Buenas ya estoy aqui,esta tarde estare conectado,saludos
sewillista escribió:Buenas ya estoy aqui,esta tarde estare conectado,saludos

yo me voy hoy sobre las 19:30, si kieres lo jugamos antes, dime una hora??
MikeX87 cuando te viene bien jugar???. Dime sobre k hora te conectarás hoy o mañana para poder acabar mi fase de grupos, ya que solo me keda contra ti.

Un saludo y espero coincidir.
Grupo b
River Plate 0 - 3 West Ham
saludos balthier
confirmo, tercer mundial de clubes que me voy para casa en primera ronda, a ver quien mejora eso... xDDDD
k pasa con el Grupo A??
Habrá que ver que se hace con el grupo A, tendremos que buscar 4 participantes porque ninguno ha dado señales y los suplentes tampoco...esta tarde llegaré a mi casa y veré que se hace.

Un saludo!
America 1 - 2 West Ham
solo me falta jugar contra ti Korsakoff y haber si puedes y actualiza,saludos
sewillista escribió:America 1 - 2 West Ham
solo me falta jugar contra ti Korsakoff y haber si puedes y actualiza,saludos

Hoy no aseguro que esté conectado, mañana si puedes sewillista si tendré tiempo...

Un saludote!
Buenas tu sbs k siempre estoy conectado y daroleo haze 3 dias k no se conectao luego eckae haze 1 creo y jknaraio siempre k le pregunto me dice esta tarde o mñn o hoy x ejemplo me a dxo estoy cn un colega osea k nse tio yo no voy a ir to el rato detras de el pa k el no pueda..

un saludo
abruma te he mandando un mensaje para jugar las semis de la nike cup eke yo me voy mañana y ni me has contestado conectate a jugar si puedes ke es al mejor de 3 y keiro juga rants de irme
EnriDiesel escribió:MikeX87 cuando te viene bien jugar???. Dime sobre k hora te conectarás hoy o mañana para poder acabar mi fase de grupos, ya que solo me keda contra ti.

Un saludo y espero coincidir.

Mañana (Domingo) por la mañana desde las 12:00 mas o menos y por el mdiodia hasta las 17:30 o así estare por aqui. Mañana iré mirando durante to el dia si se conectan pa jugar. Es q me han puesto un horario xungo, de 18:00 a 02:00 XD

Tambien va para Soyzidane, a ver si mañana acabo yo los partidos. Saludos!!
Buenas ya hemos podido jugar jkanario y yo

Chievo 4 - 2 olympiakos

eckae haze 2 dias k no se conecta y daroleo 4 asin k nse..
abruma escribió:Buenas ya hemos podido jugar jkanario y yo

Chievo 4 - 2 olympiakos

eckae haze 2 dias k no se conecta y daroleo 4 asin k nse..

Confirmo resultado

Salu2
Alguien entrará a sustituir a DaroLeo y elegirá entre sus dos equipos. Cómo los suplentes tampoco han dado señales de vida, el primero que confirme, entra.

Un saludo!
noid32 escribió:YO quiero entrar

Pues dame tu gamertag y el equipo que eliges entre Panathinaikos/Eintrach de Frankfurt y entrarías al Grupo A.

Un saludo.

PD: Que conste, hace unos días abrí un plazo para que los 2 suplentes confirmaran su predisposición a jugar y ninguno dió señales.
GT:noid32

Me quedo con el Panathinaikos, ahora me pongo a agregar a gente para jugar lo antes posible

Un saludo
noid32 escribió:GT:noid32

Me quedo con el Panathinaikos, ahora me pongo a agregar a gente para jugar lo antes posible

Un saludo

Muy bien, noid32 sustituye a DaroLeo en el Grupo A.

Suerte!
GRUPO D

ATHLETIC 0-6 HANNOVER

Con este resultado acabo la fase de grupos, y creo k paso a la siguiente ronda.

Un placer Mike.

Vamos los del grupo A, intentad jugar los partidos lo antes posible.

Un saludo a todos.
Chievo 4 - Panathinaikos 2

Un saludo
Mike,cuando te viene bien jugar,yo me conectare esta noche a aprtir de las 23:30,si puedes jugamos
Catania 4 - 2 Chievo

Un placer davililloooo ;)
Uff como está mi grupo...todo la segunda plaza se decide en el Bilbao vs Wigan...

Los demás intentad ir jugando...

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:GRUPO D
ATHLETIC 0-6 HANNOVER
Con este resultado acabo la fase de grupos, y creo k paso a la siguiente ronda.
Un placer Mike.
Vamos los del grupo A, intentad jugar los partidos lo antes posible.
Un saludo a todos.

Confirmo, bien jugao!! La verdad que poco pude hacer con los jugadores rapidos que tiene el Hannover. La primera parte desastroza del Bilbao con esos 5 goles me condenó ;)
Saludos!
jknario y noid ¿cuándo os viene bien jugar? A mi a partir de las 00:00 cojonudo, y por las mañanas hasta las 12:30 también, por las tardes no puedo porque en verano me cambian el turno del curro :P
Esta noche sobre esa hora estare conectado maquina si vienes lo jugamos y listo

PD: Jknario tio cuando te viene bien a ti que ultimamente no coincido contigo

Un saludo
bueno pues grupo decidido:
Wigan 2-0 Bilbao
un placer Mike
salu2
ismatotti escribió:bueno pues grupo decidido:
Wigan 2-0 Bilbao
un placer Mike
salu2

Buen Partido. Merecida victoria. Suerte en el Torneo. Saludos!!
Hey Sewillista estaré conectado desde ahora hasta las 00:30 más o menos, si te conectas y no te respondo puede ser que haya ido a sacar al perro, pero no te preocupes que volveré.

Un saludote!
Panathinaikos 1 - Olimpiacos 0

Gol:karagounis

Buen partido jknario
noid32 escribió:Panathinaikos 1 - Olimpiacos 0

Gol:karagounis

Buen partido jknario

Confirmo resultado !! Igualmente estuvo muy reñido

Salu2
193 respuestas
1, 2, 3, 4